Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!

http://www.iphone4spain.com/2015/05/apa ... iphone-6s/


Más falso que la duración de batería del LG G3 [carcajad]



La doble cámara no me gusta nada la verdad ... Tiene toda la pinta de ser falso , además porque estéticamente no es bonito y Apple suele hacer las cosas muy bonitas

Pues con la estética del iPhone 6 se han cagado, mucho más bonito el 4 y el 5
Lo barato sale caro, mi experiencia con un “smartphone-ganga”
http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas
XboxKani escribió:Lo barato sale caro, mi experiencia con un “smartphone-ganga”
http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas


Yo por eso siempre prefiero ir a lo seguro
XboxKani escribió:Lo barato sale caro, mi experiencia con un “smartphone-ganga”
http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas


Como siempre todas las experiencias no son iguales. Aqui otras opiniones tras 1 mes de uso en donde se resume
One Plus One ha demostrado y confirmado que se puede hacer un excelente móvil por poco dinero. La pregunta ahora es ¿cuánto tiempo podrá seguir así?

http://www.xataka.com/moviles/one-plus- ... mes-de-uso
litos001 escribió:
XboxKani escribió:Lo barato sale caro, mi experiencia con un “smartphone-ganga”
http://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas


Yo por eso siempre prefiero ir a lo seguro



Yo conozco gente que lo tiene y están contentos y otros que no . Les pasa igual con los diferentes terminales del mercado ... Todo depende de los gustos de cada uno y el nivel de exigencia del usuario .

Si eres de un nivel de exigencia alto , hazte con un terminal de gama alta : iPhone , Samsung , Nexus , Sony , LG , etc .

Yo estuve un poco con el Nexus 4 , calidad precio esta muy bien . Pero cuando le exiges en fotos y cámara ... Deja mucho que desear ...
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!

http://www.iphone4spain.com/2015/05/apa ... iphone-6s/


Más falso que la duración de batería del LG G3 [carcajad]



La doble cámara no me gusta nada la verdad ... Tiene toda la pinta de ser falso , además porque estéticamente no es bonito y Apple suele hacer las cosas muy bonitas

Pues con la estética del iPhone 6 se han cagado, mucho más bonito el 4 y el 5[/quote]
Exacto,,, yo estuve apunto de cambiarme a android (note 4)por la estetica del iphone 6 , venia del i5 y es super bonito pero sabia que me iba a arrepentir ,,, como IOS nada
Exacto,,, yo estuve apunto de cambiarme a android (note 4)por la estetica del iphone 6 , venia del i5 y es super bonito pero sabia que me iba a arrepentir ,,, como IOS nada[/quote]
Yo tenía la opción de comprar el i5S y el i6, y me cogí el i5S por estética y por la pantalla, me parece mas elegante y con un acabado más bonito.
NythRR escribió:Exacto,,, yo estuve apunto de cambiarme a android (note 4)por la estetica del iphone 6 , venia del i5 y es super bonito pero sabia que me iba a arrepentir ,,, como IOS nada

Yo tenía la opción de comprar el i5S y el i6, y me cogí el i5S por estética y por la pantalla, me parece mas elegante y con un acabado más bonito.[/quote]
Tambien lo pense en pillarme el 5s pero queria un pelin de pantalla mas grande asique tire a por el i6
Cuando los chinos saquen un Os como IOS ,cambiare de opinion y saldre del mundo apple
Para mi estéticamente como el iPhone 5S no hay ninguno.
esteticamente y en tamaño de pantalla espero que recapaciten, y que saquen de nuevo un modelo de 4 pulgadas (lo dudo pero por pedir que no sea)
XboxKani escribió:esteticamente y en tamaño de pantalla espero que recapaciten, y que saquen de nuevo un modelo de 4 pulgadas (lo dudo pero por pedir que no sea)


Yo no quiero de nuevo una pantalla chica. Encantado con la de mi 5S, pero mi proximo iPhone, que no se si se acabara llamando 6S o directamente 7, lo quiero con un tamaño de pantalla como el del iPhone 6 actual, pero con un revisado de su aspecto exterior.
Pues a mi el i6 si que me gusta y mucho, aunque no tanto como el i5/5s
cantona_10 escribió:Para mi estéticamente como el iPhone 5S no hay ninguno.

Para mí el ideal es el iPhone 6, por fin dieron con la medida idónea, que considero para un teléfono, la estética del iPhone 4 creo que fue la mejor.
pompe escribió:
cantona_10 escribió:Para mi estéticamente como el iPhone 5S no hay ninguno.

Para mí el ideal es el iPhone 6, por fin dieron con la medida idónea, que considero para un teléfono, la estética del iPhone 4 creo que fue la mejor.

Coincido en ambas cosas. Perfecta medida del 6 y el 4 el mejor estéticamente.
Buenos días a todos, recientemente le he comprado a mi padre un iphone 6, pero me he encontrado con un problemilla que espero que alguien pueda ayudarme.

Le configuré una cuenta de correo, pero al entrar al apple store me da un problema, y es que voy a descargar el whatsapp y al darle a obtener-instalar, me pide que introduzca el ID creado y que lo revise. Le doy a revisar y me sale que le ponga mi país, le doy a España y a siguiente y ahí me dice que la sesión a terminado y por lo tanto no puedo descargar nada en el iphone.

¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Prueba a usar esa cuenta en iTunes primero, ya sea por web o por el programa.
Pues yo debo ser el único que estéticamente también me gusta el iPhone 6 y 6 Plus [carcajad] . Es verdad que el iPhone 5 y 5S , son modelos que parecen estéticamente mas elegantes . Pero son terminales con pantalla pequeña para el uso actual que le hacemos la mayoría de los usuarios , el aumento de pantalla era algo que pedíamos muchos usuarios ya . Además de ser también bonitos los iPhone 6 y 6 Plus estéticamente
A mi me gusta el diseño en general del iPhone 6 y creo que el tamaño también es adecuado por los tiempos que corren, pero las dos rallas de las antenas y la protuberancia de la cámara me hicieron desistir de comprarlo. Es horrible.
Espero que lo solucionen en el 6S. De momento aguanto con el 5, que como decís, cumple sobrado en diseño.
kurras escribió:A mi me gusta el diseño en general del iPhone 6 y creo que el tamaño también es adecuado por los tiempos que corren, pero las dos rallas de las antenas y la protuberancia de la cámara me hicieron desistir de comprarlo. Es horrible.
Espero que lo solucionen en el 6S. De momento aguanto con el 5, que como decís, cumple sobrado en diseño.



Sería muy raro que viéramos un cambio de diseño del modelo "S" . Las porterías tienen que estar ya que están para una buena señal Wifi y 4G , de lo contrario si los quitan . Podríamos tener problemas con ambas redes . Respecto a lo de la cámara , he leido que en los modelos "S" de este año van aumentar los MPX y a poner una apertura mas grande . De forma que me imagino que se quedará así de salida la cámara otro año mas seguramente .

De todas maneras , si os fijáis en la competencia . Samsung y muchas otras marcas tienen el objetivo igual de salido que los iPhone
sonyfallon escribió:Sería muy raro que viéramos un cambio de diseño del modelo "S" . Las porterías tienen que estar ya que están para una buena señal Wifi y 4G , de lo contrario si los quitan . Podríamos tener problemas con ambas redes . Respecto a lo de la cámara , he leido que en los modelos "S" de este año van aumentar los MPX y a poner una apertura mas grande . De forma que me imagino que se quedará así de salida la cámara otro año mas seguramente .

De todas maneras , si os fijáis en la competencia . Samsung y muchas otras marcas tienen el objetivo igual de salido que los iPhone

Sí pero se pueden disimular mucho mejor al estilo de los 4 y 5, las del 6 son horribles.
Del mismo modo si la protuberancia de la cámara queda más integrada con todo el diseño al estilo Samsung queda mejor, en el i6 es simplemente que no les cabía por querer hacer el teléfono tan delgado.
No sé, para mi son 2 fallos de diseño bastante gordos.

Saludoss
kurras escribió:
sonyfallon escribió:Sería muy raro que viéramos un cambio de diseño del modelo "S" . Las porterías tienen que estar ya que están para una buena señal Wifi y 4G , de lo contrario si los quitan . Podríamos tener problemas con ambas redes . Respecto a lo de la cámara , he leido que en los modelos "S" de este año van aumentar los MPX y a poner una apertura mas grande . De forma que me imagino que se quedará así de salida la cámara otro año mas seguramente .

De todas maneras , si os fijáis en la competencia . Samsung y muchas otras marcas tienen el objetivo igual de salido que los iPhone

Sí pero se pueden disimular mucho mejor al estilo de los 4 y 5, las del 6 son horribles.
Del mismo modo si la protuberancia de la cámara queda más integrada con todo el diseño al estilo Samsung queda mejor, en el i6 es simplemente que no les cabía por querer hacer el teléfono tan delgado.
No sé, para mi son 2 fallos de diseño bastante gordos.

Saludoss



Yo las porterías al principio es verdad que se me hacían extrañas ... Pero luego me acostumbre a ellas y se me hace bonito el terminal . Respecto a la cámara que sobre salga , pues la verdad que como llevo el terminal con funda , no noto que sobre salga un poco la cámara . Date cuenta que Apple tiene la "manía" de hacer todos sus productos cada vez mas finos y ligeros . Eso tiene una serie de inconvenientes ... Dudo que para el iPhone 6S y 6S Plus , vayamos a ver la cámara a ras del terminal . Seguramente la veamos que sobre salga algo también , pero ya veremos ... Respecto a lo de las porterías , estoy 100% convencido que seguirán en el iPhone 6S y 6S Plus [ginyo]
no hay manera de que me funcione el imassage

he cambiado hasta de compania (ahora en yoigo) y nada me cobran los mensajes y ya esta
XboxKani escribió:no hay manera de que me funcione el imassage

he cambiado hasta de compania (ahora en yoigo) y nada me cobran los mensajes y ya esta



A mi me va perfectamente el iMessage , lo uso a menudo ademas
Estos de Apple no se porque se olvidan de lo que les dio la gloria, su funcion musical, han quitado la funcion de recuerdo del reproductor por el disco que estaba oyendo, si apagas la aplicacion tienes que volver a elegir.
Una pena.
Que cargador para coche para un iPhone 5 barato me recomendáis ? Compre uno por eBay por 1 euro o así y carga muy lento y no hace buena conexión en el mechero del coche es de 1000 ma , esta claro que uno del Applestore iría bien , pero son 30 pavos mínimo, alguna alternativa de calidad media ?
Yo no me jugaría la batería no intercambiable de un móvil de más de 700€ por un cargador de 1€...
No lo digo con mala intención ni para molestar, pero nunca entendré que uno se compre un teléfono por 800€ o más y luego se ande racaneando con cosas como un cargador de 30€...

Yo si me compro un iPhone tengo muy claro que lo que compre para él será oficial o de una marca reconocida, no algo cutre de ebay o similares...una cosa es una funda, pero un cargador te puede joder el teléfono.
Hombre yo comore el iPhone 5 de segunda mano por 250 euros y cambia la batería por una nueva que me costo 10 euros , veo excesivo gastarm 30 euros en un cargador si por unos 10 - 15 euros puedo agenciarme con uno que me haga el mismo papel
Yo me compré un cargador de coche anker con PowerIQ, para cargarlo sin límites de velocidad por unos 14 euros y te lo recomiendo. Un saludo
Hola! Algún consejo para limpiar el Touchid?

Producto con alcohol o sin alcohol?

Estoy por llevarlo a la Store para que lo miren, me va fatal el lector de huellas...
Un simple trapo de microfibras es suficiente, si te funciona mal debe ser defecto no que este sucio.

En mi iPhone 5S y 6 Plus funciona perfecto sin mas que pasar el trapo.
kulunguelejfn escribió:Hola! Algún consejo para limpiar el Touchid?

Producto con alcohol o sin alcohol?

Estoy por llevarlo a la Store para que lo miren, me va fatal el lector de huellas...


Si estás en garantía vete y te curas en salud. Nunca se sabe y lo mismo está mal.
kulunguelejfn escribió:Hola! Algún consejo para limpiar el Touchid?

Producto con alcohol o sin alcohol?

Estoy por llevarlo a la Store para que lo miren, me va fatal el lector de huellas...

A mi el 5s me lo cambiaron por eso y el 6 también, y que tu ni lo tocaba y pediría una cita
adrian1 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola! Algún consejo para limpiar el Touchid?

Producto con alcohol o sin alcohol?

Estoy por llevarlo a la Store para que lo miren, me va fatal el lector de huellas...

A mi el 5s me lo cambiaron por eso y el 6 también, y que tu ni lo tocaba y pediría una cita


Por eso mismo. Yo tuve problemas con el touch id porque les entra polvo y hacía una especia de "click" con solo pasar el dedo por encima. Me lo limpiaron y ahora va bien.
He seguido un consejo de applesfera, grabar 5 veces la misma huella, osea el mismo dedo.

Porque he probado el dedo de mi mujer y lo coge bien y a mi me cuesta mas...

Creo que ya se cual pudiera ser el problema, soy electricista, trabajo mucho con las manos, y tengo pequeños cortes en los dedos, marcas, etc... No se si será que tengo mas gastado el dedo de lo normal xD

Con las manos "sucias" si que va fatal...
kulunguelejfn escribió:He seguido un consejo de applesfera, grabar 5 veces la misma huella, osea el mismo dedo.

Porque he probado el dedo de mi mujer y lo coge bien y a mi me cuesta mas...

Creo que ya se cual pudiera ser el problema, soy electricista, trabajo mucho con las manos, y tengo pequeños cortes en los dedos, marcas, etc... No se si será que tengo mas gastado el dedo de lo normal xD

Con las manos "sucias" si que va fatal...


Entonces es seguro que es de eso, yo me hice un corte en el pulgar derecho hace unas semanas y tampoco podía desbloquearlo con ese dedo, me fallaba casi siempre.
sonyfallon escribió:Yo las porterías al principio es verdad que se me hacían extrañas ... Pero luego me acostumbre a ellas y se me hace bonito el terminal . Respecto a la cámara que sobre salga , pues la verdad que como llevo el terminal con funda , no noto que sobre salga un poco la cámara . Date cuenta que Apple tiene la "manía" de hacer todos sus productos cada vez mas finos y ligeros . Eso tiene una serie de inconvenientes ... Dudo que para el iPhone 6S y 6S Plus , vayamos a ver la cámara a ras del terminal . Seguramente la veamos que sobre salga algo también , pero ya veremos ... Respecto a lo de las porterías , estoy 100% convencido que seguirán en el iPhone 6S y 6S Plus [ginyo]


Imagino que todos sabemos que las porterías son imprescindibles para evitar el efecto jaula de Faraday, ¿no? Obviamente no tienen por qué ser tan acusadas pero es inviable un terminal 100% aluminio sin plástico para evitar el mencionado efecto.

Lo de la cámara es guarrada, yo lo llevo sin funda y da miedo dejarlo apoyado...
Alguno sabe porque en algunas llamadas entrantes no puedo rechazarla? A veces solo me sale la opción de descolgar.
pgs90 escribió:Alguno sabe porque en algunas llamadas entrantes no puedo rechazarla? A veces solo me sale la opción de descolgar.


Creo recordar que es diferente a la llamada que te entra cuando esta el movil desbloqueado y bloqueado, cuando esta bloqueado para recharla tienes q darle a las teclas de volumen y luego al boton de bloquear
icemigue escribió:
pgs90 escribió:Alguno sabe porque en algunas llamadas entrantes no puedo rechazarla? A veces solo me sale la opción de descolgar.


Creo recordar que es diferente a la llamada que te entra cuando esta el movil desbloqueado y bloqueado, cuando esta bloqueado para recharla tienes q darle a las teclas de volumen y luego al boton de bloquear


Me ha venido de perlas la pregunta porque es algo que ya había visto en varias ocasiones y nunca me había parado a buscar cuál era el motivo. Ahora ya lo se.
litos001 escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola! Algún consejo para limpiar el Touchid?

Producto con alcohol o sin alcohol?

Estoy por llevarlo a la Store para que lo miren, me va fatal el lector de huellas...


Si estás en garantía vete y te curas en salud. Nunca se sabe y lo mismo está mal.




Yo el Touch ID de mi iPhone 6 Plus lo limpio con la camiseta y me va genial . Me suele ir siempre bien
Hola me gustaría haceros una pregunta

Resulta que el otro día mi hermano pequeño cogio el iPhone estando apagado y cuando me di cuenta estaba mirando mis fotos. Lo vi extraño porque no sabe el código pin y haciendo unas pruebas descubro que no es necesario saberlo para entrar en los menús del teléfono. Osea no puedes llamar o usar Internet pero si ver todo lo demás.

Es normal esto?
Ispael escribió:Hola me gustaría haceros una pregunta

Resulta que el otro día mi hermano pequeño cogio el iPhone estando apagado y cuando me di cuenta estaba mirando mis fotos. Lo vi extraño porque no sabe el código pin y haciendo unas pruebas descubro que no es necesario saberlo para entrar en los menús del teléfono. Osea no puedes llamar o usar Internet pero si ver todo lo demás.

Es normal esto?


Me imagino que lo hizo porque se puede acceder a la cámara con la pantalla bloqueda y desde ahí ya puedes acceder a las fotos. Sería interesante saber si se puede evitar eso, porque a mi también me interesa. Quizás en las opciones se puede quitar que salga la cámara con la pantalla bloqueada
No, no fue así

Yo hice pruebas y cuando lo enciendes y te pide el PIN si pulsas OK entras sin necesidad del pin a cualquier menú del teléfono no solo cámara. Inclusive conversaciones WhatsApp agenda todo.
Es que una cosa es el pin y otra el código de bloqueo del teléfono.
@litos001, las fotos de la cámara no se ven si el teléfono está bloqueado, solo puedes usar la cámara, hacer fotos y ver las que haces en ese mismo momento. En cuanto bloquees otra vez, esas fotos tampoco son accesibles desde la cámara de la pantalla de bloqueo.
litos001 escribió:
Ispael escribió:Hola me gustaría haceros una pregunta

Resulta que el otro día mi hermano pequeño cogio el iPhone estando apagado y cuando me di cuenta estaba mirando mis fotos. Lo vi extraño porque no sabe el código pin y haciendo unas pruebas descubro que no es necesario saberlo para entrar en los menús del teléfono. Osea no puedes llamar o usar Internet pero si ver todo lo demás.

Es normal esto?


Me imagino que lo hizo porque se puede acceder a la cámara con la pantalla bloqueda y desde ahí ya puedes acceder a las fotos. Sería interesante saber si se puede evitar eso, porque a mi también me interesa. Quizás en las opciones se puede quitar que salga la cámara con la pantalla bloqueada


Si accedes a la cámara desde la pantalla bloqueada NO puedes acceder a las fotos.
Exacto, te pide que desbloquees el terminal para ver las fotos, solo te deja ver la que acabas de tomar.
Vale, vale, pensaba yo que sí, no tenía el teléfono conmigo y creía que esa era la razón. [+risas]
alguien en la sala con un iphone 5c de 8gb?
el telefono de mi novia va bastante regular tirando a mal, se cuelga mucho(android)
por lo que estaba mirando los 5c /usa whatsapp y poco mas
71873 respuestas