Apple iPhone

No compres un 5C, es hardware de hace mas de 3 años y 8GB es extremadamente poco.

Busca al menos un 5S de segunda mano.
XboxKani escribió:alguien en la sala con un iphone 5c de 8gb?
el telefono de mi novia va bastante regular tirando a mal, se cuelga mucho(android)
por lo que estaba mirando los 5c /usa whatsapp y poco mas


Como ya te han dicho, mejor un 5S, no te arrepentirás
matranco escribió:
XboxKani escribió:alguien en la sala con un iphone 5c de 8gb?
el telefono de mi novia va bastante regular tirando a mal, se cuelga mucho(android)
por lo que estaba mirando los 5c /usa whatsapp y poco mas


Como ya te han dicho, mejor un 5S, no te arrepentirás


Es que si dice que usa el WhatsApp y poco más..... Un iPhone 5s lo veo un gasto tonto.

Una pregunta que me ha surgido de repente. Si tienes por ejemplo el YouTube con ios 7 y Más tarde pide de mínimo ios 8 y tu teléfono no soporta ese software que ocurre??? Es decir te deja de funcionar el programa?
Ispael escribió:
matranco escribió:
XboxKani escribió:alguien en la sala con un iphone 5c de 8gb?
el telefono de mi novia va bastante regular tirando a mal, se cuelga mucho(android)
por lo que estaba mirando los 5c /usa whatsapp y poco mas


Como ya te han dicho, mejor un 5S, no te arrepentirás


Es que si dice que usa el WhatsApp y poco más..... Un iPhone 5s lo veo un gasto tonto.

Una pregunta que me ha surgido de repente. Si tienes por ejemplo el YouTube con ios 7 y Más tarde pide de mínimo ios 8 y tu teléfono no soporta ese software que ocurre??? Es decir te deja de funcionar el programa?


Si solo usa whatsapp .. hasta un 5c es un gasto tonto. Con uno del chino ya tira Whatsapp.
El problema es que android en si es basura y ha dado problemas al final tengo iPhone por iOS y por lo que es y la estabilidad que tiene.

Por eso
iPhone
Ispael escribió:
Una pregunta que me ha surgido de repente. Si tienes por ejemplo el YouTube con ios 7 y Más tarde pide de mínimo ios 8 y tu teléfono no soporta ese software que ocurre??? Es decir te deja de funcionar el programa?


Podrás descargar y usar la última versión compatible con tu iOs, es así para todas las apps.

Otra cosa es que por ejemplo youtube no te dejara conectarte usando una versión antigua.

Saludos!
XboxKani escribió:El problema es que android en si es basura y ha dado problemas al final tengo iPhone por iOS y por lo que es y la estabilidad que tiene.

Por eso
iPhone


Android en sí no es basura. Prueba con una buena rom stock cocinada para ese terminal y después me cuentas, que eso SI es Android en sí. xD
XboxKani escribió:El problema es que android en si es basura y ha dado problemas al final tengo iPhone por iOS y por lo que es y la estabilidad que tiene.

Por eso
iPhone


Te aconsejo un 5s de segundamano, o un 5.

Y nunca 8Gb cuando metas 4 fotos y alguna app adiós memoria...
Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale, eso por delante, pero comprarse un iPhone 5C 8GB en vez de un Android/Windows Phone que por ese precio será una bestia es de LUMBRERAS.
Pues a mi se me dan a escoger entre un 5C y un Android/Windows, escojo el 5C, los demás ni con un palo los toco..,
Pues yo también me quedo con el 5c y de calle y a mi además me parecen muy bonitos.

Y que queréis que os diga pero mi novia tiene un 5 y yo un 5s y no noto ninguna diferencia en el funcionamiento salvo que su iPhone 5 consume menos batería que el mio. El 5c es igual al 5 así que con el uso que le va a dar y si quiere un iphone pues adelante con el 5c.
Un 5C para el uso que le va a dar tiene más que de sobra, ahora bien, decir esto, y decir que un 5/5C no tiene diferencias con respecto a un 5S, es otra cosa.

Mi padre tiene un 5 y yo un 5S, y la velocidad con la que te mueves en el 5S, abres aplicaciones, fotos, cámara, la velocidad de procesado en general, es bastante notable con respecto al 5.
XboxKani escribió:alguien en la sala con un iphone 5c de 8gb?
el telefono de mi novia va bastante regular tirando a mal, se cuelga mucho(android)
por lo que estaba mirando los 5c /usa whatsapp y poco mas



Mi novia tiene el iPhone 5C 16Gb y está encantada con el iPhone . La va genial y ella juega a juegos incluso . Yo te recomendaría el modelo de 16Gb ( que ya no lo venden ) , pero esque el de 8Gb con el SO instalado se te queda en 5,8Gb libres ( muy poco ) . Asique miraría los 5C 16Gb de 2ª mano , que los he visto en perfecto estado entre los 230€ y 260€
cantona_10 escribió:Un 5C para el uso que le va a dar tiene más que de sobra, ahora bien, decir esto, y decir que un 5/5C no tiene diferencias con respecto a un 5S, es otra cosa.

Mi padre tiene un 5 y yo un 5S, y la velocidad con la que te mueves en el 5S, abres aplicaciones, fotos, cámara, la velocidad de procesado en general, es bastante notable con respecto al 5.


diferencias en Hard hay, en funcionamiento general no. Al menos yo no noto diferencia con respecto al de mi novia.
Para quien les interese , iPhone 5C 8Gb , 16Gb y 32Gb a preciazos de 169€ a 224€ !!! Mucha gente en Foro Coches los están comprando y en Fans de Apple . Conozco gente que se puso en contacto con la tienda y son refurbished , pero van perfectamente . Encima según tengo entendido , los Refurbished tienen 1 año de garantía con Apple .


http://www.fansdeapple.com/g.php?url=ht ... ml%3Fs%3Dp
sonyfallon escribió:Para quien les interese , iPhone 5C 8Gb , 16Gb y 32Gb a preciazos de 169€ a 224€ !!! Mucha gente en Foro Coches los están comprando y en Fans de Apple . Conozco gente que se puso en contacto con la tienda y son refurbished , pero van perfectamente . Encima según tengo entendido , los Refurbished tienen 1 año de garantía con Apple .


http://www.fansdeapple.com/g.php?url=ht ... ml%3Fs%3Dp


Ojito con esos, que he leído gente que por número de serie le salía que era un iPhone rosa y le llegó con carcasa blanca (por poner un ejemplo). Y teniendo en cuenta eso, lo de la garantía habría que verlo XD.
Yo no me fio ni un pelo de esas tiendas, y menos comprando algo así.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Para quien les interese , iPhone 5C 8Gb , 16Gb y 32Gb a preciazos de 169€ a 224€ !!! Mucha gente en Foro Coches los están comprando y en Fans de Apple . Conozco gente que se puso en contacto con la tienda y son refurbished , pero van perfectamente . Encima según tengo entendido , los Refurbished tienen 1 año de garantía con Apple .


http://www.fansdeapple.com/g.php?url=ht ... ml%3Fs%3Dp


Ojito con esos, que he leído gente que por número de serie le salía que era un iPhone rosa y le llegó con carcasa blanca (por poner un ejemplo). Y teniendo en cuenta eso, lo de la garantía habría que verlo XD.



En foro coches lo está comprando bastante gente ( conjuntas ) y en Fans de Apple igual . En Foro coches están llegando ya algunas personas , por lo que dicen todo bien
sonyfallon escribió:En foro coches lo está comprando bastante gente ( conjuntas ) y en Fans de Apple igual . En Foro coches están llegando ya algunas personas , por lo que dicen todo bien


Ya lo vi en Forocoches hace unos días, sí. Pero vamos, lo que te he dicho ;).
Scopata escribió:Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale, eso por delante, pero comprarse un iPhone 5C 8GB en vez de un Android/Windows Phone que por ese precio será una bestia es de LUMBRERAS.


lo que son de lumbreras son tus comentarios,
no hay nada como iOS para alguien que lo aprecie, y yo jamas compraría otro android para volver a tener los mismos cuelgues de siempre.

A windows phone le va tan bien que se rumorea que llegaran las apps de android a sus sistema...
cada uno se compra lo que quiere
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Para quien les interese , iPhone 5C 8Gb , 16Gb y 32Gb a preciazos de 169€ a 224€ !!! Mucha gente en Foro Coches los están comprando y en Fans de Apple . Conozco gente que se puso en contacto con la tienda y son refurbished , pero van perfectamente . Encima según tengo entendido , los Refurbished tienen 1 año de garantía con Apple .


http://www.fansdeapple.com/g.php?url=ht ... ml%3Fs%3Dp


Ojito con esos, que he leído gente que por número de serie le salía que era un iPhone rosa y le llegó con carcasa blanca (por poner un ejemplo). Y teniendo en cuenta eso, lo de la garantía habría que verlo XD.



En foro coches lo está comprando bastante gente ( conjuntas ) y en Fans de Apple igual . En Foro coches están llegando ya algunas personas , por lo que dicen todo bien


A mi me interesa uno para la novia, me lanzo ?
XboxKani escribió:
Scopata escribió:Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale, eso por delante, pero comprarse un iPhone 5C 8GB en vez de un Android/Windows Phone que por ese precio será una bestia es de LUMBRERAS.


lo que son de lumbreras son tus comentarios,
no hay nada como iOS para alguien que lo aprecie, y yo jamas compraría otro android para volver a tener los mismos cuelgues de siempre.

A windows phone le va tan bien que se rumorea que llegaran las apps de android a sus sistema...
cada uno se compra lo que quiere



Yo he usado termínales Android de varias gamas : baja , media y alta . De diferentes marcas y en todas he llegado a la misma conclusión y insatisfacción . Es verdad que en la gama media y alta , tarde mas tiempo en encontrar los : cuelgues y reinicios . Pero al fin y al cabo los acabe encontrado en ambas gamas de terminales .

WP me parece un excelente SO , muy parecido a iOS en fluidez y rendimiento . Lo malo , las pocas Apps y juegos , que tiene y que me parecen fundamentales para el uso que le doy .

Cada uno está claro que se puede comprar lo que quiere , pero yo elegiría iOS , el iPhone 5 y 5C tiene ya casi 3 años en el mercado y sigue funcionando muy bien , para todo tipo de uso , yo conozco a muchas personas que tienen 1 de esos 2 modelos y les van genial para todo . Evidentemente no es un iPhone 5S , 6 o 6 Plus . Pero van muy bien .


@cybertails como ya he dicho en Fans De Apple y Forocoches hay bastante gente que lo ha comprado y están esperándolo y unos pocos que les llegaron ya . Lo han subido de precio ( 20% ) con respecto al precio de hace 2 semanas . Debe ser por la alta demanda que están recibiendo .

Yo me animaría , por ese precio uno no puede encontrar nada mejor
voy a esperar a ver si me hago con uno en el mercadillo del foro que me da mas confianza, si no quizas me lance a por uno de los comentados
cybertails escribió:voy a esperar a ver si me hago con uno en el mercadillo del foro que me da mas confianza, si no quizas me lance a por uno de los comentados



Si , también puedes hechar un ojo en el 2ª mano . Que también lo encontrarás a un buen precio
XboxKani escribió:
Scopata escribió:Cada uno se gasta el dinero en lo que le sale, eso por delante, pero comprarse un iPhone 5C 8GB en vez de un Android/Windows Phone que por ese precio será una bestia es de LUMBRERAS.


lo que son de lumbreras son tus comentarios,
no hay nada como iOS para alguien que lo aprecie, y yo jamas compraría otro android para volver a tener los mismos cuelgues de siempre.

A windows phone le va tan bien que se rumorea que llegaran las apps de android a sus sistema...
cada uno se compra lo que quiere


Yo aprecio la estabilidad y fluidez en un sistema, y eso es algo que ambas plataformas te pueden dar, pero está claro que tampoco se puede comparar el último Nexus con un iPhone 3G, ni un iPhone 6 con un LG L5, hay que ser imparcial.

Yo estoy con el compañero y pienso que si te vas a gastar esa pasta en un 5C de 8 míseros GB, te puedes pillar un Android de igual gama o superior por el mismo precio (y que metiéndole una ROM en condiciones te aguantará años como el primer día).
os pasa a vosotros a veces, que al activar el wifi del iphone 5s se me PETA literalmente la conexión a internet de casa? acabo de verlo con mis ojos en utorrent, lo había notado mas veces y ya me estaba cag**** en movistar y acabo de ver que es por culpa del iphone!!

p.d: no es por la copia de iCloud , no tenia conectado el iphone al cargador.
mdejota escribió:os pasa a vosotros a veces, que al activar el wifi del iphone 5s se me PETA literalmente la conexión a internet de casa? acabo de verlo con mis ojos en utorrent, lo había notado mas veces y ya me estaba cag**** en movistar y acabo de ver que es por culpa del iphone!!

p.d: no es por la copia de iCloud , no tenia conectado el iphone al cargador.



A mi nunca me ha pasado eso ...
Yo posiblemente pille un 5c de 16gb para probar... hay también más cosillas interesantes por allí.
mdejota escribió:os pasa a vosotros a veces, que al activar el wifi del iphone 5s se me PETA literalmente la conexión a internet de casa? acabo de verlo con mis ojos en utorrent, lo había notado mas veces y ya me estaba cag**** en movistar y acabo de ver que es por culpa del iphone!!

p.d: no es por la copia de iCloud , no tenia conectado el iphone al cargador.


Pon el router de Telefonica en bridge, comprate un router decente y ponlo detras.
Pues a mi puede que sí me haya pasado eso que dices. Y digo puede porque me doy cuenta de que aveces en casa de repente cuando estoy con el móvil la conexión muere, incluso si estoy con el mac y me pongo a ver algo en el móvil, muere la conexión del mac, sin embargo mientras no estoy con él, me doy cuenta de que puedo navegar sin problemas con el portatil. No había pensado que podría ser cosa del móvil pero si a ti te ocurre puede que mi problema también sea el mismo.
creo que tengo algún router tirado por casa probaré a ver... el tema es que tengo fusión y ando algo perdido con la configuración de estos router pero tocará googlear un poco [sonrisa]

gracias a todos!

pd: antes que nada creo que voy a cambiar el canal del router no vaya ser que se lleve mal con el iphone
Existe algún cristal templado con una buena capa oleofóbica? Estoy harto de estar dandole con el pañito a la mia, que es muy buena, pero se marcan los dedos al instante.
Tengo un iPhone 5s de 16 gigas con la memoria un poco llena. Me marca que tengo 1.8 gigas la aplicación Mail. Borro todos los correos, desvinculo la cuenta y me sigue diciendo que ocupa 1.8 gigas. No hay manera de recuperar esa memoria sin formatear el movil? Porque creo que haciendo copia de seguridad y después volver a ponerla no se soluciona.
¿Algún sitio (además de los mercadillos de MeriStation, EOL, GSM, FansdeApple y HTCManía) donde poder conseguir un iPhone 6 Plus de 64 GB a máximo 700 €?

Un saludo.
Creéis que merece la pena gastar un poco más y cogerse el iPhone 5S en vez del 5? Cuanto tiempo creéis que me durará con actualizaciones constantes, sería para sustituir el 4.
Alguien con iPhone 5C me recomienda actualizar de ios 8 a 8.3? decir que me interesa la batería, uso poco de apps y quizá consuma menos con esta versión.
dallas1993 escribió:Creéis que merece la pena gastar un poco más y cogerse el iPhone 5S en vez del 5? Cuanto tiempo creéis que me durará con actualizaciones constantes, sería para sustituir el 4.


Si puedes pagarlo vete por el 5s claro está pero cuanto tiempo vas a estar con él? Si es para ir tirando quizás co el 5/5c te sobre
Ve a por el 5S, yo no entiendo a la gente que escatima en el smartphone (a no ser que tengan serios problemas economicos).

Es algo que vas a usar diariamente con mucha frecuencia, el 5S tiene mejor procesador y mejor camara. Si te lo puedes permitir coge el 5S.
dallas1993 escribió:Creéis que merece la pena gastar un poco más y cogerse el iPhone 5S en vez del 5? Cuanto tiempo creéis que me durará con actualizaciones constantes, sería para sustituir el 4.



Yo compraría el iPhone 5S y si puedes hacer el esfuerzo y estirarte al iPhone 6 yo lo haría . El iPhone 5 es un terminal que va bien , pero le queda seguramente 1 año mas de actualizaciones ( iOS 9 entero ) . Ya que salió con iOS 6 y con el iOS 9 hará 4 versiones de iOS diferentes .


@zjosep yo actualizaría al iOS 8.3 , ya que además de los nuevos Emojis , corrigen errores y meten mejoras . La batería dura más o menos igual que con el iOS 8 , a lo mejor notas alguna mejoría . Pero nada del otro mundo . Lo que si que notaras es que el terminal te ira mejor
zjosep escribió:Alguien con iPhone 5C me recomienda actualizar de ios 8 a 8.3? decir que me interesa la batería, uso poco de apps y quizá consuma menos con esta versión.


Actualiza pues no pierdes nada pero no notarás mejoría ninguna ni en batería ni en fluidez y hay bugs que aún siguen presentes.

Últimamente Apple va cuesta abajo y sin frenos en el apartado de software.
Scopata escribió:
zjosep escribió:Alguien con iPhone 5C me recomienda actualizar de ios 8 a 8.3? decir que me interesa la batería, uso poco de apps y quizá consuma menos con esta versión.


Actualiza pues no pierdes nada pero no notarás mejoría ninguna ni en batería ni en fluidez y hay bugs que aún siguen presentes.

Últimamente Apple va cuesta abajo y sin frenos en el apartado de software.



El iOS 9 dicen que se centrarán en mejorar esos bugs de Software . Además de fluidez y velocidad
sonyfallon escribió:
Scopata escribió:
zjosep escribió:Alguien con iPhone 5C me recomienda actualizar de ios 8 a 8.3? decir que me interesa la batería, uso poco de apps y quizá consuma menos con esta versión.


Actualiza pues no pierdes nada pero no notarás mejoría ninguna ni en batería ni en fluidez y hay bugs que aún siguen presentes.

Últimamente Apple va cuesta abajo y sin frenos en el apartado de software.



El iOS 9 dicen que se centrarán en mejorar esos bugs de Software . Además de fluidez y velocidad


Sí, qué van a decir... Pero vamos, o reconducen el camino que llevan o la gente con criterio les mandará a tomar por culo especialmente en ordenadores. iOS aun con bugs es mejor que Android -para mí- pero Mac OS X está dejadísimo de la mano de Dios.
A mi también me lo parece y bueno iOS... tampoco se queda corto. Yo creo que al final harán como windows y será el mismo SO para todo.
litos001 escribió:A mi también me lo parece y bueno iOS... tampoco se queda corto. Yo creo que al final harán como windows y será el mismo SO para todo.


No, no, iOS no se queda corto pero se les nota centrados en él mientras que Mac OS X dado que tiene un 3% de cuota de mercado, imagino, lo miman menos.

Hace poco leía un artículo interesante de un periodista especializado en tecnología que se ha cambiado a Windows tras, según él, llevar más de una década con el SO de la manzana. Era muy bueno porque ponía ejemplos y daba datos que demuestran que Apple ya no es esa empresa cuyo software está testado y desarrollado con un mimo y cuidado brutal.
Scopata escribió:
litos001 escribió:A mi también me lo parece y bueno iOS... tampoco se queda corto. Yo creo que al final harán como windows y será el mismo SO para todo.


No, no, iOS no se queda corto pero se les nota centrados en él mientras que Mac OS X dado que tiene un 3% de cuota de mercado, imagino, lo miman menos.

Hace poco leía un artículo interesante de un periodista especializado en tecnología que se ha cambiado a Windows tras, según él, llevar más de una década con el SO de la manzana. Era muy bueno porque ponía ejemplos y daba datos que demuestran que Apple ya no es esa empresa cuyo software está testado y desarrollado con un mimo y cuidado brutal.


Me gustaría leer ese artículo si recuerdas el enlace, jejeje para ver la opinión del chico. Yo llevo poco con iOS y con OSx y estoy muy contento sobretodo con iOS por lo bien que funciona pero le veo a ambos carencias y veo que los cambios entre versiones no son lo que eran hace tiempo cuando ya seguía a la manzana y veía las keynotes y lo sorprendentes que eran.

Es verdad que están estancados y se están centrando en cosas que no son tan interesantes.. que si fotos por aquí, que si fototeca que si aplicaciones preinstaladas innecesarias...
A ver si lo encuentro y lo posteo pues fue buscando info de la Surface Pro 3 cuando casi me la compro en vez del Mac.

Yo también estoy contento, ¿eh? Adoro mi iPhone (Dios, en lo que he quedado... de dar conferencias en un Google Developers Group a adorar un iPhone) y mi Mac pero admito que a nivel de software no es algo que me abrume o diga "Dios mío, qué jodidamente bien va".

Vale, éste es el artículo, @litos001 . Lo recordaba distinto en cuanto a que el colega estaba en OS X y volvió a Windows pero leyéndolo otra vez parece distinto, LOL. Aun así me parece interesante ;)
Scopata escribió:A ver si lo encuentro y lo posteo pues fue buscando info de la Surface Pro 3 cuando casi me la compro en vez del Mac.

Yo también estoy contento, ¿eh? Adoro mi iPhone (Dios, en lo que he quedado... de dar conferencias en un Google Developers Group a adorar un iPhone) y mi Mac pero admito que a nivel de software no es algo que me abrume o diga "Dios mío, qué jodidamente bien va".

Vale, éste es el artículo, @litos001 . Lo recordaba distinto en cuanto a que el colega estaba en OS X y volvió a Windows pero leyéndolo otra vez parece distinto, LOL. Aun así me parece interesante ;)


gracias, en cuanto pueda lo leo. Yo es que he estado mucho tiempo con Android y le veo más fallos que virtudes. Sin embargo al contrario me pasa con iOS. (no con OSX)
litos001 escribió:
Scopata escribió:A ver si lo encuentro y lo posteo pues fue buscando info de la Surface Pro 3 cuando casi me la compro en vez del Mac.

Yo también estoy contento, ¿eh? Adoro mi iPhone (Dios, en lo que he quedado... de dar conferencias en un Google Developers Group a adorar un iPhone) y mi Mac pero admito que a nivel de software no es algo que me abrume o diga "Dios mío, qué jodidamente bien va".

Vale, éste es el artículo, @litos001 . Lo recordaba distinto en cuanto a que el colega estaba en OS X y volvió a Windows pero leyéndolo otra vez parece distinto, LOL. Aun así me parece interesante ;)


gracias, en cuanto pueda lo leo. Yo es que he estado mucho tiempo con Android y le veo más fallos que virtudes. Sin embargo al contrario me pasa con iOS. (no con OSX)


Viniendo de Android iOS es el paraíso en cuanto a estabilidad y fluidez.

Saludos, compañero.
Android más estable y fluido? ummm yo discrepo. xD
litos001 escribió:Android más estable y fluido? ummm yo discrepo. xD


Qué va, qué va a ser Android más estable y fluido... me debí explicar mal pues me refiero justo a lo contrario [carcajad]

Por cierto, éste otro artículo me pareció igual de interesante referente a la pérdida gradual de calidad del software de Apple.
71859 respuestas