Apple iPhone

antoniokratos escribió:
pimuu escribió:Las mejoras de hardware que vaya introduciendo Apple en sus Iphones estan muy bien pero el software ios cada vez va peor, no tiene la fluidez visual de antes y siempre corrigiendo errores esto se va pareciendo cada vez mas al software Windows sobre todo de hace unos años.
Un saludo.

Creo recordar que iOS 9 se centrará en la estabilidad en vez de en introducir novedades.

Esperemos sea así.
Un saludo
deloewe escribió:
Xdemixta escribió:
deloewe escribió:Alguien sabe como se ve el porcentaje de batería del iPhone 6 ?


Ajustes>general>uso>segunda opción

Muchísimas gracias amigo
Es normal que se caliente un poco x la parte de atrás?



Depende del uso que le des , pero ahora que viene : el calor , brillo de pantalla alto y demás si es muy normal que se caliente . Hasta haciendo un uso normal de : Facebook , WhatsApp y demás es normal que se caliente . Si ves que se te calienta mucho mucho ( que te queme las manos ) , llévalo a una Apple Store y que te hagan un test , haber si tu terminal está en perfecto estado [ginyo] .


@Buber1 lo lógico y normal , es que con la nueva salida de los nuevos terminales de Apple que presenten a mediados de Septiembre del 2015 . El iPhone 5S pase a valer 399€ y se quede como terminal de entrada en las Apple Store ( veremos con que capacidad de memoria si los muy escasos 8Gb o 16Gb ) . De forma que aguantaría otro año mas en el mercado . Seguro que el SO lo actualizan durante 4 años , como hacen con todos los iPhone , de forma que va hacer en Septiembre de este 2015 2 años en el mercado . Aún le quedarían 2 años mas de actualizaciones SO . Actualmente el iPhone 5S va de lujo y seguro que con el iOS 9 , va igual de bien .

@pimuu el iOS 9 se habla de que van a corregir y pulir muchas cosas del iOS 8 que no quedaron del todo bien . Es verdad que iOS a perdido parte de esa velocidad y estabilidad que antes tenia . Ahora el iOS 8.3 va bien por regla general , pero antes iOS 6 ( por ejemplo ) era mas fluido y estable ( también es verdad que no tenia muchas cosas y funciones que tiene ahora el iOS 8 ) . Asique veremos en 3 semanas que prepara Apple para el iOS 9 en su Keynote [360º]
buber1 escribió:¿Alguno sabe cuando van a empezar a descatalogar el telefono iphone 5s?


Pues teniendo en cuenta que ahora mismo el 5C es el gama más baja que hay, el 5s deberían retirarlo cuando salga el iPhone 7 (eso si el de este año se llama 6S XD ).
KrlosDki escribió:
buber1 escribió:¿Alguno sabe cuando van a empezar a descatalogar el telefono iphone 5s?


Pues teniendo en cuenta que ahora mismo el 5C es el gama más baja que hay, el 5s deberían retirarlo cuando salga el iPhone 7 (eso si el de este año se llama 6S XD ).



Si , 3 años en el mercado . Pero ojo , que lo quiten del mercado no quiere decir que vaya mal o vayan a dejar de darlo soporte . Nada de eso , el iPhone 5S es muy buen terminal actualmente y el iPhone 6 y 6 Plus ya van de lujo
Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...
Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...


Si Apple se mantiene con la misma política de catálogo de los últimos años, justo antes de descatalogar el 5S, deberían sacar una versión de 8GB por unos 399€ (precio que tiene ahora mismo el 5C de 8GB). A partir de que lo quiten del catálogo, el soporte de actualizaciones de iOS que puede tener es aproximadamente de un año más o menos.
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...


Si Apple se mantiene con la misma política de catálogo de los últimos años, justo antes de descatalogar el 5S, deberían sacar una versión de 8GB por unos 399€ (precio que tiene ahora mismo el 5C de 8GB). A partir de que lo quiten del catálogo, el soporte de actualizaciones de iOS que puede tener es aproximadamente de un año más o menos.



Apple suele actualizar el SO de sus iPhone durante 4 años seguidos . Por lo menos eso lleva haciendo desde que sacaron el primer iPhone al mercado
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...


Si Apple se mantiene con la misma política de catálogo de los últimos años, justo antes de descatalogar el 5S, deberían sacar una versión de 8GB por unos 399€ (precio que tiene ahora mismo el 5C de 8GB). A partir de que lo quiten del catálogo, el soporte de actualizaciones de iOS que puede tener es aproximadamente de un año más o menos.



Apple suele actualizar el SO de sus iPhone durante 4 años seguidos . Por lo menos eso lleva haciendo desde que sacaron el primer iPhone al mercado


Yo lo veo así.

El iPhone 3GS se quedó en la última de iOS 6.
El iPhone 4 se quedó en la última de iOS 7.
El iPhone 4S se quedará en la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C se quedarán en la última de iOS 9.
El iPhone 5S se quedará en la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedarán en la última de iOS 11.
@antoniokratos

Yo lo veo así.

El iPhone 3GS se quedó en la última de iOS 6.
El iPhone 4 se quedó en la última de iOS 7.
El iPhone 4S se quedará en la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C se quedarán en la última de iOS 9.
El iPhone 5S se quedará en la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedarán en la última de iOS 11.


Eso sería lo normal , que lleva haciendo Apple desde que saco el iPhone al mercado . Date cuenta , que todos los terminales que has puesto reciben o recibirán 4 años de actualizaciones de SO .


El iPhone 3GS de iOS 3 a la última de iOS 6.
El iPhone 4 de iOS 4 a la última de iOS 7.
El iPhone 4S de iOS 5 a la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C de iOS 6 y iOS 7 ( i5C ) la última de iOS 9 ( El iPhone 5C es igual que un iPhone 5 , pero con diferente carcasa ) .
El iPhone 5S de iOS 7 a la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de iOS 8 a la última de iOS 11.
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:Como que vale 599e en la versión mas barata si encima le quitan el soporte...


Si Apple se mantiene con la misma política de catálogo de los últimos años, justo antes de descatalogar el 5S, deberían sacar una versión de 8GB por unos 399€ (precio que tiene ahora mismo el 5C de 8GB). A partir de que lo quiten del catálogo, el soporte de actualizaciones de iOS que puede tener es aproximadamente de un año más o menos.



Apple suele actualizar el SO de sus iPhone durante 4 años seguidos . Por lo menos eso lleva haciendo desde que sacaron el primer iPhone al mercado


Pues eso, lo que yo he dicho. Cuando lo descataloguen (cuando saquen los 2 próximos iPhones) ya llevará 3 años en el mercado. Pues sumarle un año más.
Estuve leyendo acerca del iTunes Radio pero me meto en música y no veo la radio.

No se puede usar?
Ispael escribió:Estuve leyendo acerca del iTunes Radio pero me meto en música y no veo la radio.

No se puede usar?


iTunes Radio solo está disponible en Estados Unidos y Australia.
sonyfallon escribió:@antoniokratos

Yo lo veo así.

El iPhone 3GS se quedó en la última de iOS 6.
El iPhone 4 se quedó en la última de iOS 7.
El iPhone 4S se quedará en la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C se quedarán en la última de iOS 9.
El iPhone 5S se quedará en la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedarán en la última de iOS 11.


Eso sería lo normal , que lleva haciendo Apple desde que saco el iPhone al mercado . Date cuenta , que todos los terminales que has puesto reciben o recibirán 4 años de actualizaciones de SO .


El iPhone 3GS de iOS 3 a la última de iOS 6.
El iPhone 4 de iOS 4 a la última de iOS 7.
El iPhone 4S de iOS 5 a la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C de iOS 6 y iOS 7 ( i5C ) la última de iOS 9 ( El iPhone 5C es igual que un iPhone 5 , pero con diferente carcasa ) .
El iPhone 5S de iOS 7 a la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de iOS 8 a la última de iOS 11.


Corren rumores de que Apple actualizará el iPhone4S a iOS 9 dada la buena optimización de este... pero solo son rumores.
matranco escribió:
sonyfallon escribió:@antoniokratos

Yo lo veo así.

El iPhone 3GS se quedó en la última de iOS 6.
El iPhone 4 se quedó en la última de iOS 7.
El iPhone 4S se quedará en la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C se quedarán en la última de iOS 9.
El iPhone 5S se quedará en la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se quedarán en la última de iOS 11.


Eso sería lo normal , que lleva haciendo Apple desde que saco el iPhone al mercado . Date cuenta , que todos los terminales que has puesto reciben o recibirán 4 años de actualizaciones de SO .


El iPhone 3GS de iOS 3 a la última de iOS 6.
El iPhone 4 de iOS 4 a la última de iOS 7.
El iPhone 4S de iOS 5 a la última de iOS 8.
El iPhone 5 y el iPhone 5C de iOS 6 y iOS 7 ( i5C ) la última de iOS 9 ( El iPhone 5C es igual que un iPhone 5 , pero con diferente carcasa ) .
El iPhone 5S de iOS 7 a la última de iOS 10.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de iOS 8 a la última de iOS 11.


Corren rumores de que Apple actualizará el iPhone4S a iOS 9 dada la buena optimización de este... pero solo son rumores.


Me extrañaría la verdad , pero puede ser viendo que se habla que pocas novedades van a meter . La mayoría del trabajo con el iOS 9 que han hecho es mejorar la estabilidad y fluidez del SO . Eso podría hacer algo más creíble ese rumor , pero de todas maneras ya veremos que pasa ...
Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.

Tengo en ajustes en el iphone desactivada las casillas de "descargas automáticas" de aplicaciones. Hay que quitar algo más?
Fer23 escribió:Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.

Tengo en ajustes en el iphone desactivada las casillas de "descargas automáticas" de aplicaciones. Hay que quitar algo más?


Sincronización mediante iCloud entre dispositivos asociados a una misma cuenta? No se exactamente cómo se le llamaba a esto, pero si se que hay una opción que permite precisamente eso, que lo que te descarges desde una cuenta de iCloud en un dispositivo, se descargue también de forma automática en otros dispositivos asociados a esa misma cuenta.
cantona_10 escribió:
Fer23 escribió:Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.

Tengo en ajustes en el iphone desactivada las casillas de "descargas automáticas" de aplicaciones. Hay que quitar algo más?


Sincronización mediante iCloud entre dispositivos asociados a una misma cuenta? No se exactamente cómo se le llamaba a esto, pero si se que hay una opción que permite precisamente eso, que lo que te descarges desde una cuenta de iCloud en un dispositivo, se descargue también de forma automática en otros dispositivos asociados a esa misma cuenta.


Los dispositivos tienen todos la misma cuenta de iCloud, pero la única opción que veo es la que comento: en ajustes/iTunes Store y App Store/Descargas automáticas/aplicaciones---- desactivado.

Dentro de Ajustes/iCloud no veo nada relacionado...
Fer23 escribió:
cantona_10 escribió:
Fer23 escribió:Pues yo ahora tengo un problema que nunca me había pasado. Resulta que las apps que bajo desde el ipad se me intentan instalar también el iphone.

Tengo en ajustes en el iphone desactivada las casillas de "descargas automáticas" de aplicaciones. Hay que quitar algo más?


Sincronización mediante iCloud entre dispositivos asociados a una misma cuenta? No se exactamente cómo se le llamaba a esto, pero si se que hay una opción que permite precisamente eso, que lo que te descarges desde una cuenta de iCloud en un dispositivo, se descargue también de forma automática en otros dispositivos asociados a esa misma cuenta.


Los dispositivos tienen todos la misma cuenta de iCloud, pero la única opción que veo es la que comento: en ajustes/iTunes Store y App Store/Descargas automáticas/aplicaciones---- desactivado.

Dentro de Ajustes/iCloud no veo nada relacionado...


Tienes activado iCloud Drive? La verdad es que he estado mirando y no encuentro ninguna otra cosa, de no ser eso a ver si alguien puede echarte una mano
Hola,

tengo un iPhone 6 plus y estoy en el problema de que cuando salgo a patinar o montar en bici, prefiero dejarlo en casa, ya que si por ejemplo me caigo es probable que me cargue el móvil, al menos la pantalla. Con la bici a veces lo meto en la mochila envuelto en una toalla, pero es una solución algo cutre. Y con la bici espero no caerme mucho, pero con el longboard hay bastantes posibilidades jeje

Estaba pensando si sabéis si hay alguna funda tipo "caja" que sea realmente resistente. No necesito ni siquiera poder hablar por el móvil con ella puesta, sino algo donde transportar el móvil, cuando está en la mochila por ejemplo, de forma que vaya realmente protegido ante un golpe, incluso aunque me caiga yo encima de él :D Es preferible por supuesto que sea compacta aunque mientras quepa en la mochila o en un bolsillo "muy grande" de los típicos bolsillos laterales de pantalones anchos, vale.

Gracias!
cantona_10 escribió:
Tienes activado iCloud Drive? La verdad es que he estado mirando y no encuentro ninguna otra cosa, de no ser eso a ver si alguien puede echarte una mano


Si que lo tengo activado, pero no debería tener nada que ver, son dos cosas distintas. Gracias!
Buenas

Tengo un problema con la cobertura movil en el iphone 5s, y quiero probar a restaurar el movil para ver si es el movil o la línea. Si restauro y luego cargo copia de seguridad se arreglará algo?¿ O se vuelve a cargar las configuraciones de red etc?¿

Gracias!
joanw escribió:Buenas

Tengo un problema con la cobertura movil en el iphone 5s, y quiero probar a restaurar el movil para ver si es el movil o la línea. Si restauro y luego cargo copia de seguridad se arreglará algo?¿ O se vuelve a cargar las configuraciones de red etc?¿

Gracias!


Puedes probar a reestablecer únicamente los ajustes de red. La opción la encuentras en Ajustes-General-Restaurar.
KrlosDki escribió:
joanw escribió:Buenas

Tengo un problema con la cobertura movil en el iphone 5s, y quiero probar a restaurar el movil para ver si es el movil o la línea. Si restauro y luego cargo copia de seguridad se arreglará algo?¿ O se vuelve a cargar las configuraciones de red etc?¿

Gracias!


Puedes probar a reestablecer únicamente los ajustes de red. La opción la encuentras en Ajustes-General-Restaurar.


Gracias! Lo pruebo y os digo.

EDIT: Nada, sigue igual. Esperaré un par de días y si no mejora, me pienso el cambio de compañia.
Veis esto normal en un 5c?¿?¿


Imagen
ELwendo escribió:Veis esto normal en un 5c?¿?¿


Imagen





¿Que uso le has dado? ¿Que tienes activado? ¿GPS , Brillo , Norifiaciones , actualizaciones de 2º plano , 4G? ¿Que versión de iOS tienes instalado?

Mi novia con iOS 8.3 y con todo activado ( me refiero a : GPS , localizador , Brillo automático , notificaciones , actualización de 2º plano , 4G ) . Le suele durar de uso unas 5 horas y pico y de reposo unas 17 horas y pico , mas o menos .

Le llega al día bien , con un buen uso en : WhatsApp , iMessage , Facebook , Twitter , Instagram y Safari .

Pero claro esto es como todo , si haces un uso intensivo la batería baja de forma increíble . Si tienes el brillo muy alto , la batería baja muchísimo . Si usas mucho el GPS y cámara , la batería baja mucho , etc
Buenas, os dejo con mi experiencia de este fin de semana en el apple store de Nueva Condomina.

Fui este sabado sin cita previa a la tienda, me dicen que me ponen a la cola y que me envian un sms cuando halla un hueco. A las 5 minutos me envian el sms que en 15 minutos me presente en la tienda para atenderme. Me recibe un genius, le comento lo que me pasaba en mi iPhone 6 (media luna en cámara delantera) me dijeron que tenian que cambiarle el frontal de mi iphone, que la reparacion dura unos 40 minutos. Le dejo mi iphone me voy a hacer unas compras y a la hora vuelvo. Me dan mi iPhone con la pantalla nueva e impoluto. Les doy las gracias y me voy satisfecho. Gracias Apple.
Buenas compañeros he adquirido hoy un iphone 6 oro de 16gigas le he puesto mi sin jazztel, valen las llamadas pero no me van los datos (por wifi me va todo internet, wassap etc) alguien sabria que pasa?un saludo gracias
V-21 escribió:Buenas compañeros he adquirido hoy un iphone 6 oro de 16gigas le he puesto mi sin jazztel, valen las llamadas pero no me van los datos (por wifi me va todo internet, wassap etc) alguien sabria que pasa?un saludo gracias


Es posible que tengas que configurar manualmente el acceso a los datos móviles de tu operador.

Ve a Ajustes-Datos Móviles, y pon los siguientes datos:

Punto de Acceso: jazzinternet
Usuario: (dejar en blanco)
Password: (dejar en blanco)

A ver si así te funciona ;)
Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.
ELwendo escribió:Veis esto normal en un 5c?¿?¿


[img*]http://i.imgur.com/bO0vr9Y.jpg[/img]


Si te consuela, a mi el 5s me dura bastante menos. xD
pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.


¿Y qué ventajas tiene ese seguro? Yo estoy dudando si hacérmelo...
Scopata escribió:
pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.


¿Y qué ventajas tiene ese seguro? Yo estoy dudando si hacérmelo...


Hombre, es otro año de AppleCare....para cosas como lo de mi pantalla que crujía, o el usuarío que tenía la cámara desplazada, o que te puedan dar problemas los botones o la batería y cosas así, ahora nos cambian el terminal en el acto porque el primer año de un dispositivo siempre incluye AppleCare, pero cuando ese año se acaba, no son tan benévolos y te mandan a casita con una palmadita en la espalda XD
KrlosDki escribió:
Scopata escribió:
pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.


¿Y qué ventajas tiene ese seguro? Yo estoy dudando si hacérmelo...


Hombre, es otro año de AppleCare....para cosas como lo de mi pantalla que crujía, o el usuarío que tenía la cámara desplazada, o que te puedan dar problemas los botones o la batería y cosas así, ahora nos cambian el terminal en el acto porque el primer año de un dispositivo siempre incluye AppleCare, pero cuando ese año se acaba, no son tan benévolos y te mandan a casita con una palmadita en la espalda XD


¿O sea que en el primer año los fallos de fabricación te los tratan en el acto pero en el segundo te ponen pegas o te dicen que les dejes el terminal que ya te lo arreglarán?

Suena a que merece la pena, sí, aunque esas cosas deberían venir incluidas en terminales tan caros.
Scopata escribió:
pgs90 escribió:Alguien ha sacado el seguro al iPhone 6 en la tienda de Apple? Son 80 euros anuales. No es caro comparado con con Vodafone por ejemplo.


¿Y qué ventajas tiene ese seguro? Yo estoy dudando si hacérmelo...



El Apple Care no cubre ni robo , ni rotura de caídas , ni que se te caiga el terminal al agua .

Lo que si te cubre es : cobertura total de cascos y accesorios del terminal ( todos los cambios que te hagan falta ) , recogida del terminal express gratis ( sino son 30€ , sin tener el Apple Care ) , trato VIP al ser miembro Apple Care , cambio de batería gratis
Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.
cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.


Es que entonces el seguro no costaría 60€ al año, ojalá xD
necesito que me ayudéis a ver si existe algo que pueda solucionar este problema,

un amigo tiene un iphone 5c y se va de viaje pero no puede llevar el pc para transferir las fotos que haga con el iphone y necesita algún accesorio de almacenamiento que sea compatible con iphone 5c y que no requiera ni de pc ni de internet.

hay algo para este problema?

muchas gracias y un saludo
peppymus escribió:necesito que me ayudéis a ver si existe algo que pueda solucionar este problema,

un amigo tiene un iphone 5c y se va de viaje pero no puede llevar el pc para transferir las fotos que haga con el iphone y necesita algún accesorio de almacenamiento que sea compatible con iphone 5c y que no requiera ni de pc ni de internet.

hay algo para este problema?

muchas gracias y un saludo


Existe un accesorio para conectar una SD al dispositivo, pero creo que sólo funciona con iPad, y que sólo funciona para cargar fotos de la SD, no para guardarlas.

Échale un ojo de todas formas porque no estoy muy seguro.
KrlosDki escribió:
peppymus escribió:necesito que me ayudéis a ver si existe algo que pueda solucionar este problema,

un amigo tiene un iphone 5c y se va de viaje pero no puede llevar el pc para transferir las fotos que haga con el iphone y necesita algún accesorio de almacenamiento que sea compatible con iphone 5c y que no requiera ni de pc ni de internet.

hay algo para este problema?

muchas gracias y un saludo


Existe un accesorio para conectar una SD al dispositivo, pero creo que sólo funciona con iPad, y que sólo funciona para cargar fotos de la SD, no para guardarlas.

Échale un ojo de todas formas porque no estoy muy seguro.


Igual cosas como ésta le valen: https://www.alza.cz/leef-ibridge-64gb-d2367752.htm
gracias!! la verdad es que es bastante caro cualquier opcion xD
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.


Es que entonces el seguro no costaría 60€ al año, ojalá xD


Ya...pero es que vamos, te venden el Apple Care diciéndote que así tendrás trato VIP, estamos locos? Trato VIP tendría que darse por hecho tras pagar 800€ por un movil, menudo broma de mal gusto, para que me cambien los auriculares si se estropean...venga ya! Solo lo de la batería se libra...
pues por lo que me dijo el chico de la tienda, es que lo único que no cubría era robo o perdida, accidentes o derramamientos de líquidos si los cubría, tenéis por ahí un link con las condiciones?
cantona_10 escribió:
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.


Es que entonces el seguro no costaría 60€ al año, ojalá xD


Ya...pero es que vamos, te venden el Apple Care diciéndote que así tendrás trato VIP, estamos locos? Trato VIP tendría que darse por hecho tras pagar 800€ por un movil, menudo broma de mal gusto, para que me cambien los auriculares si se estropean...venga ya! Solo lo de la batería se libra...


Y es por eso que al menos Apple regala el primer año de garantía de sus dispositivos como AppleCare, que prácticamente ningún otro fabricante hace eso con sus terminales. Que después del primer año se te acaba el AppleCare y te parece caro comprar otro año, pues vale, nadie te pone una pipa en la cabeza para comprarlo.....pero recuerda que has pasado un año con una garantía superior a casi toda la de la competencia. Y es que encima puedes acumular años de AppleCare. Te pillas en alguna ganga un par de años y con el que viene con tu dispositivo ya tienes 3 años de garantía excelente, no se puede pedir más tal como está la cosa.

Que cuando una compañía hace las cosas mal hay que decirlas, claro está....pero cuando hace las cosas bien, también, porque anda que no las pasé putas yo con el SAT de Sony cuando se le reventó el digitalizador a mi Xperia Z recién comprado, por deformación de la batería. Me decían que había sido por una caída y el móvil estaba impoluto. 3 putos meses de OCU y reclamaciones a diario para que al final me lo repararan. Con el iPhone 6 Plus notaba un 'pop' molesto en la esquina superior izquierda del iPhone al pulsar la pantalla o ponérmelo en la oreja en las llamadas, lo llevé a la Apple Store y le cambiaron la pantalla y el cristal en 20 minutos.
KrlosDki escribió:
Y es por eso que al menos Apple regala el primer año de garantía de sus dispositivos como AppleCare, que prácticamente ningún otro fabricante hace eso con sus terminales. Que después del primer año se te acaba el AppleCare y te parece caro comprar otro año, pues vale, nadie te pone una pipa en la cabeza para comprarlo.....pero recuerda que has pasado un año con una garantía superior a casi toda la de la competencia. Y es que encima puedes acumular años de AppleCare. Te pillas en alguna ganga un par de años y con el que viene con tu dispositivo ya tienes 3 años de garantía excelente, no se puede pedir más tal como está la cosa.

Que cuando una compañía hace las cosas mal hay que decirlas, claro está....pero cuando hace las cosas bien, también, porque anda que no las pasé putas yo con el SAT de Sony cuando se le reventó el digitalizador a mi Xperia Z recién comprado, por deformación de la batería. Me decían que había sido por una caída y el móvil estaba impoluto. 3 putos meses de OCU y reclamaciones a diario para que al final me lo repararan. Con el iPhone 6 Plus notaba un 'pop' molesto en la esquina superior izquierda del iPhone al pulsar la pantalla o ponérmelo en la oreja en las llamadas, lo llevé a la Apple Store y le cambiaron la pantalla y el cristal en 20 minutos.


Estoy de acuerdo, Apple trata mucho mejor a sus clientes que la competencia, pero también hasta hace un tiempo era una de las premisas de la marca tras pagar a precio de oro un iPhone, no ya solo por la calidad y cuidado de sus terminales, asi como del software y soporte al mismo, sino por la atención al cliente. Digamos que esto era uno de los matices diferenciadores que hacian prestigiosa a la marca, aún a pesar de su precio.

A dia de hoy son muchos los terminales que rondan precios similares a los iPhones, y por tanto parece que ya está más justificado ese precio sin tener porque recibir un trato "especial", y aunque siguen tratando igualmente bien a sus clientes, a lo que me referia con mis post anteriores sobre el Apple Care es que no veo porque tienes que contratarlo para pasado ese año seguir recibiendo un trato "especial". Pero si, al menos tienen esta oportunidad, que otras marcas por precios similares te comes los mocos.

A los precios que se mueven ya los móviles, se les puede tratar como artículos de lujo practicamente, y por tanto, si la garantia es de X años, X años que tienes que tener un trato como al mismisimo rey, porque para eso estás pagando lo que pagas, ni Apple Care ni añadidos, pero repito, Apple al menos se preocupa de esto, al contrario que otras marcas.
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Nunca le he visto mucho sentido al Apple Care...robo y rotura que es lo que más nos preocupa se lavan las manos.


Es que entonces el seguro no costaría 60€ al año, ojalá xD




En EEUU hay un Apple Care + . Que te cubre absolutamente todo , hasta robo y rotura de golpe . Creo recordar que son 149$ al año algo así , pero claro . Solo lo hay en EEUU , de momento . Una lastima que para que nos cubran robo y rotura de golpe tengamos que contratar otro tipo de seguro o buscarnos la vida . Yo tengo Apple Care en mi iPhone 6 Plus y encantado la verdad . Por suerte mi seguro de casa me cubre todo : rotura , robo , perdida , etc . Por si le pasa algo mas grave a mi terminal
ELwendo escribió:Veis esto normal en un 5c?¿?¿


Imagen


Yo tengo un iPhone 5 (con dos años y pico de vida) y ahora mismo tengo lo siguiente:
Uso: 5h 46min
En espera: 16h 27 min
Restante 33% batería
Siendo un día normal
Todo activado menos notificaciones push del mail, que lo obtiene cada 30 minutos creo.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!

http://www.iphone4spain.com/2015/05/apa ... iphone-6s/


Más falso que la duración de batería del LG G3 [carcajad]
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!

http://www.iphone4spain.com/2015/05/apa ... iphone-6s/


Más falso que la duración de batería del LG G3 [carcajad]



La doble cámara no me gusta nada la verdad ... Tiene toda la pinta de ser falso , además porque estéticamente no es bonito y Apple suele hacer las cosas muy bonitas
sonyfallon escribió:Posible foto de iPhone 6S filtrada !!!

http://www.iphone4spain.com/2015/05/apa ... iphone-6s/


La ostia que horror! [poraki]
71873 respuestas