Apple iPhone

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta

Los audios que te mandan por WhatsApp donde se guardan?
Sabéis de alguna aplicación para poder descargar los vídeos de YouTube? No quiero comerme toda la,tarifa de datos...
Alguna recomendacion de funda para Iphone 6 plus que no engorde el movil y lo proteja sobre todo al dejarlo en la mesa?
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque en los mensajes de whatsapp de la pantalla de bloqueo en vez del nombre del contacto o persona me pone un apodo o no se q cojones es?

Aparece el apodo que han puesto ellos en su whats
No es para hacer sangre, es mas bien para calmar a aquellos que se quejan una y otra vez y otra vez de que no haya slot de sd en el iphone

a apple le han puesto una demanda por lo que ocupa el ios 8,

y resulta que en terminos de % es mucho mas de lo que te deja libre windows phone y android.

y el tema del sd, no es realmente una amplicación de espacio, es mas como un diskette con formato FAT de windows, sin permisos de usuario y seguridad.
En sus inicios Android daba soporte a las tarjetas SD pero desde Android kit kat las tarjetas SD solo se pueden usar de una manera muy especifica no como almacenamiento general.Imagen



articulo entero:

http://appleinsider.com/articles/15/01/ ... ft-windows
Lo del S4 me parece ya de verguenza ajena...aunque creo que estos datos son de hace unos cuantos meses
8,56gb libres en dispositivos de 16gb? Eso como va a ser..
Thlain escribió:Lo del S4 me parece ya de verguenza ajena...aunque creo que estos datos son de hace unos cuantos meses

Pues lo del S4 debe ser en los de ellos porque yo lo tuve y me quedaban libre mas de 11gbs ...
pues yo no lo tengo, no lo puedo decir pero:
http://www.androidcentral.com/mail-bag- ... 88gb-space

si buscas samsung galaxy s4 space en google hay un monton de gente quejandose


de todos modos, tampoco quiero que esto se convierte en el y tu mas
sabeis cuanto tardan en hacer un cambio de dispositivo por estar defectuoso directamente en Apple de un iPhone 6??

No es comprado en tienda ya que me lo saco un amigo x su empresa por lo que no tengo ticket, pero supongo que con el número de serie será suficiente. Lo que me gustaría saber es el tiempo que tardan en darme uno nuevo y si pasan a recogerlo o como es el envio directamente con Apple.

Gracias
Yo mi hermana acaba de cambiar uno y lo compro igual por empresa y primero le envían el otro y luego tu envías el tuyo , le ha tardado unos 6 días creo .... eso si se han equivocado y le ha enviado el 6 y no el Plus así que ahora tiene que esperar otra semana mas!!!!
DiRk escribió:sabeis cuanto tardan en hacer un cambio de dispositivo por estar defectuoso directamente en Apple de un iPhone 6??

No es comprado en tienda ya que me lo saco un amigo x su empresa por lo que no tengo ticket, pero supongo que con el número de serie será suficiente. Lo que me gustaría saber es el tiempo que tardan en darme uno nuevo y si pasan a recogerlo o como es el envio directamente con Apple.

Gracias
Yo necesito que me saquen un iOS que haga durar la batería a mi móvil porque no me dura nada de nada de nada. Ni calibrándolo si quiera.
litos001 escribió:Yo necesito que me saquen un iOS que haga durar la batería a mi móvil porque no me dura nada de nada de nada. Ni calibrándolo si quiera.

Y no has pensado que el problema sea la bateria que este jodida??? Pregunto
litos001 escribió:Yo necesito que me saquen un iOS que haga durar la batería a mi móvil porque no me dura nada de nada de nada. Ni calibrándolo si quiera.



Por curiosidad , ¿Que iPhone tienes?¿Que uso le das? Porque dependiendo el modelo de iPhone que tengas y el uso que le des te durara mas o menos
yo tengo un 5S y me encanta lo que dura la bateria, la puedes "optimzar" por decirlo de una manera, quitando permisos de localizacion y permisos para uso en segundo plano..

eso si la pantalla gasta un monton, esto pasa en todos los moviles y es lo que mas "come"
Mi novia tiene un iPhone 5C y la batería le llega a durar en reposo 2 días y medio y de uso 6 horas y 50 minutos ( una pasada la verdad ) . Evidentemente de uso me dura mucho mas mi batería del iPhone 6 Plus , pero hablamos de un terminal que tiene mucha mas batería que los anteriores , por eso le preguntaba que terminal tenía y que tipo de uso le da
Estoy dudando entre un 6 y un 6 plus ya que me da que 4,7 se me puede quedar un poco corto (las 5" del nexus 5 no me parecen exageradas).

Los que tenéis el plus ¿qué tal la experiencia? ¿Os ha dado problemas para el manejo? ¿estáis tentados de pasar al 6?

Por cierto tengo mi 5s impecable en C/V por si alguien se anima :)
jaKal escribió:Estoy dudando entre un 6 y un 6 plus ya que me da que 4,7 se me puede quedar un poco corto (las 5" del nexus 5 no me parecen exageradas).

Los que tenéis el plus ¿qué tal la experiencia? ¿Os ha dado problemas para el manejo? ¿estáis tentados de pasar al 6?

Por cierto tengo mi 5s impecable en C/V por si alguien se anima :)


El problema del 6 Plus son los marcos. Ten en cuenta que son bastante anchos (laterales y superiores), por lo que en la mano, es bastante grande.
No mires solo el tamaño de la pantalla y fijate también en el tamaño del terminal.

Yo no tengo el 6 Plus, pero lo he tenido en la mano, y sinceramente, no me parece nada cómodo. Pero para ser justos, soy anti-moviles enormes, y tampoco me parecen cómodos los Note, e incluso el LG G2 (5.2 pulgadas) está en el borde de la comodidad.

Todo depende del uso que le vayas a dar, pero yo he vuelto al 5S y no hecho de menos las pulgadas de más de mis anteriores móviles (5, 4.3 y 5.2), aunque no miento que, un poco más de tamaño, si eso se viera acompañado por una revisión de los bordes y la batería, no me defraudaría.
llorllo escribió:
jaKal escribió:Estoy dudando entre un 6 y un 6 plus ya que me da que 4,7 se me puede quedar un poco corto (las 5" del nexus 5 no me parecen exageradas).

Los que tenéis el plus ¿qué tal la experiencia? ¿Os ha dado problemas para el manejo? ¿estáis tentados de pasar al 6?

Por cierto tengo mi 5s impecable en C/V por si alguien se anima :)


El problema del 6 Plus son los marcos. Ten en cuenta que son bastante anchos (laterales y superiores), por lo que en la mano, es bastante grande.
No mires solo el tamaño de la pantalla y fijate también en el tamaño del terminal.

Yo no tengo el 6 Plus, pero lo he tenido en la mano, y sinceramente, no me parece nada cómodo. Pero para ser justos, soy anti-moviles enormes, y tampoco me parecen cómodos los Note, e incluso el LG G2 (5.2 pulgadas) está en el borde de la comodidad.

Todo depende del uso que le vayas a dar, pero yo he vuelto al 5S y no hecho de menos las pulgadas de más de mis anteriores móviles (5, 4.3 y 5.2), aunque no miento que, un poco más de tamaño, si eso se viera acompañado por una revisión de los bordes y la batería, no me defraudaría.



Mi madre tiene el iPhone 6 y yo tengo el iPhone 6 Plus . La verdad que el tamaño ideal de terminal es el del iPhone 6 , que tiene una pantalla muy cómoda para usarlo en varias funciones y su tamaño es muy bueno la verdad . Pero el iPhone 6 Plus no solo ofrece mas pantalla , sino mas duración de la batería , el OIS en la cámara .

La verdad que ves el iPhone 6 y el 6 Plus al lado y el 6 Plus se ve grandote . Pero cuando lo tienes ... No quieres otro que no sea ese , lo digo por experiencia de uso . Cuando cojo el iPhone 6 de mi madre o el 5S de mi padre , se me hacen raros [carcajad]
Yo tengo el 6 y estoy encantado. El plus lo veo demasiado grande pra mi. Como dijo el compañero anterior,hay que añdirle los marcos.
Vengo de un lg g2. Y esas 5,2 casi sin marco son perfectas. Prefiero un poco menos ahora con el 6 que el 6 plus.
Pero eso ya va en los gustos y en el uso de cada uno.
jjuioij escribió:Yo tengo el 6 y estoy encantado. El plus lo veo demasiado grande pra mi. Como dijo el compañero anterior,hay que añdirle los marcos.
Vengo de un lg g2. Y esas 5,2 casi sin marco son perfectas. Prefiero un poco menos ahora con el 6 que el 6 plus.
Pero eso ya va en los gustos y en el uso de cada uno.


Opino igual que tu. El G2 puso el linton muy alto en cuanto a apurado de pantalla. Y la barteria una maravilla.

A la larga tambien quiero hacerme con un Iphone 6, que desde el Iphone 4 no he vuelto a tener otro por que las pantallas me parecian muy pequeñas. Pero 4.7 me parece un tamaño mas que suficiente. Suelo leer comics y demas y con esto creo que tiro.
DiRk escribió:sabeis cuanto tardan en hacer un cambio de dispositivo por estar defectuoso directamente en Apple de un iPhone 6??

No es comprado en tienda ya que me lo saco un amigo x su empresa por lo que no tengo ticket, pero supongo que con el número de serie será suficiente. Lo que me gustaría saber es el tiempo que tardan en darme uno nuevo y si pasan a recogerlo o como es el envio directamente con Apple.

Gracias


Si pides cita en una Apple Store el cambio lo hacen en el momento si allí pueden comprobar el problema por uno refurbished. Si es a distancia tarda pero no sabría decirte... aunque no es mucho. Nada que ver con otras marcas
Thlain escribió:
DiRk escribió:sabeis cuanto tardan en hacer un cambio de dispositivo por estar defectuoso directamente en Apple de un iPhone 6??

No es comprado en tienda ya que me lo saco un amigo x su empresa por lo que no tengo ticket, pero supongo que con el número de serie será suficiente. Lo que me gustaría saber es el tiempo que tardan en darme uno nuevo y si pasan a recogerlo o como es el envio directamente con Apple.

Gracias


Si pides cita en una Apple Store el cambio lo hacen en el momento si allí pueden comprobar el problema por uno refurbished. Si es a distancia tarda pero no sabría decirte... aunque no es mucho. Nada que ver con otras marcas


De momento al haber fallado muy pocos los estan cambiando por iphones nuevos, no pierdas el tiempo y pide cita en el genius bar de alguna store.
Hola chicos tengo una duda me han regalado un Iphone 6 Plus que hago dejo que se descargue del todo o lo pongo a cargar primero ? siempre he tenido esa duda ...
Gracias
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda me han regalado un Iphone 6 Plus que hago dejo que se descargue del todo o lo pongo a cargar primero ? siempre he tenido esa duda ...
Gracias


no.

cargalo siempre lo peor es cargarlo del 0%
si no da problemas, no hay que calibrar la bateria.
XboxKani escribió:
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda me han regalado un Iphone 6 Plus que hago dejo que se descargue del todo o lo pongo a cargar primero ? siempre he tenido esa duda ...
Gracias


no.

cargalo siempre lo peor es cargarlo del 0%
si no da problemas, no hay que calibrar la bateria.



La bateria al menos hay que calibrarla una vez al mes. Hacerle un ciclo de carga completo. Hay aplicaciones que te ayudan a gestionar la bateria y el almacenamiento.
Yo estoy a la espera de que me llegue el iPhone 6. Lo pedí a través de la web el 31 de diciembre porque aquí no hay Apple Stores. Lo que me parece una vergüenza es que en la web ponga envío 1-3 días laborables y luego resulte que cuando finalizas la compra te pone que tardará entre 2-3 semanas. Con tantos festivos al final como pronto me llegaría el 23 de enero.

Lo bueno es que al menos tengo tiempo para cambiar la tarjeta SIM y demás historias. En cuanto a la protección de pantalla...¿usáis alguna? He cogido el protector de pantalla que está en la Apple Store, una que es anti-reflejos pero parece que quita bastante visibilidad...La cogí debido a que tenía un cupón de 70€ para gastar en accesorios.
iPhone 5S, mas de un mes en el que no paso de las cuatro horas y media de uso. Un año tiene el movil, batería calibrada recientemente.
Yo tengo cita en el genius para este vierenes a las 11, espero que me lo cambien por uno nuevo ya que el error es solo cuando se calienta o cuando haces un poco de presion en la pantalla, aparece un punto luminoso blanco que seguro que es debido a que un componente interno toca la pantalla por detras desde dentro, y solo aparece cuando el telefono se calienta y se dilatan un poco los componentes o cuanod ejerces un poco de presion sobre ese punto o cercano.

Estoy algo nervioso por si me ponen pegas, la verdad es que me gustaria que me cambiaran por uno nuevo pero tengo tan mala suerte que seguro que me toca ya uno refurbished o que directamente no me lo quieran cambiar. A todo esto, si me lo cambain cabe la posibilidad de cambiar de color? Yo tengo el negro y mi novia el plata, quiza si tengo la opcion cambio el mio por el dorado y se lo doy a ella y me quedo yo el plata. Es un iphone 6+ de 16 gigas
Si no lo ven claro te dejarán uno de préstamo mientras comprueban a fondo el tuyo. Quédate tranquilo que si te lo cambian lo que te den será como nuevo, lleva muy poco en el mercado y la mayoría de los equipos destinados a swap aún no se han usado.

Lo del color, olvídate, no lo hacen y son inflexibles porque aunque no es tu caso, atraería a peña que se inventaría averías cuando se cansara del modelo/color/capacidad.

Suerte compañero
Gracias por la respuesta compi. A ver que tal va el viernes, me pasare por aquí y os comentare la experiencia.
GoitxoCv escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el iPhone 6. Lo pedí a través de la web el 31 de diciembre porque aquí no hay Apple Stores. Lo que me parece una vergüenza es que en la web ponga envío 1-3 días laborables y luego resulte que cuando finalizas la compra te pone que tardará entre 2-3 semanas. Con tantos festivos al final como pronto me llegaría el 23 de enero.

Lo bueno es que al menos tengo tiempo para cambiar la tarjeta SIM y demás historias. En cuanto a la protección de pantalla...¿usáis alguna? He cogido el protector de pantalla que está en la Apple Store, una que es anti-reflejos pero parece que quita bastante visibilidad...La cogí debido a que tenía un cupón de 70€ para gastar en accesorios.


Yo tengo una de cristal templado (de estos anti roturas y demas) y la verdad es que si eres capaz de ponerlo bien queda de lujo, estoy bastante contento con él la verdad
deo900 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el iPhone 6. Lo pedí a través de la web el 31 de diciembre porque aquí no hay Apple Stores. Lo que me parece una vergüenza es que en la web ponga envío 1-3 días laborables y luego resulte que cuando finalizas la compra te pone que tardará entre 2-3 semanas. Con tantos festivos al final como pronto me llegaría el 23 de enero.

Lo bueno es que al menos tengo tiempo para cambiar la tarjeta SIM y demás historias. En cuanto a la protección de pantalla...¿usáis alguna? He cogido el protector de pantalla que está en la Apple Store, una que es anti-reflejos pero parece que quita bastante visibilidad...La cogí debido a que tenía un cupón de 70€ para gastar en accesorios.


Yo tengo una de cristal templado (de estos anti roturas y demas) y la verdad es que si eres capaz de ponerlo bien queda de lujo, estoy bastante contento con él la verdad



La verdad que es muy recomendable el cristal templado . Ademas que se pone bastante mejor que un protector de pantalla normal
sonyfallon escribió:
deo900 escribió:
GoitxoCv escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el iPhone 6. Lo pedí a través de la web el 31 de diciembre porque aquí no hay Apple Stores. Lo que me parece una vergüenza es que en la web ponga envío 1-3 días laborables y luego resulte que cuando finalizas la compra te pone que tardará entre 2-3 semanas. Con tantos festivos al final como pronto me llegaría el 23 de enero.

Lo bueno es que al menos tengo tiempo para cambiar la tarjeta SIM y demás historias. En cuanto a la protección de pantalla...¿usáis alguna? He cogido el protector de pantalla que está en la Apple Store, una que es anti-reflejos pero parece que quita bastante visibilidad...La cogí debido a que tenía un cupón de 70€ para gastar en accesorios.


Yo tengo una de cristal templado (de estos anti roturas y demas) y la verdad es que si eres capaz de ponerlo bien queda de lujo, estoy bastante contento con él la verdad



La verdad que es muy recomendable el cristal templado . Ademas que se pone bastante mejor que un protector de pantalla normal


¿Tenéis alguna recomendación de marca? He visto uno en Amazon por 10€ con buenas calificaciones. Lo que no sé es lo fácil que será ponerlo, porque yo soy un poco manazas y en los 2 últimos móviles me ha quedado el protector de pantalla horrible, eso sí, era plástico.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo puse atrás pero nadie me sabe responder

No hay manera de borrar los mensajes de voz que te mandan por WhatsApp?

Tengo un grupo que.manda bastantes audios y no me apetece que se queden grabados y me vaya consumiendo memoria tontamente. Eso se descarga automáticamente
De marca no sabria decirte porque me lo compro un amigo por ebay. En cuanto a ponerlo el tema esta en cuadrarlo bien con los bordes y tal, yo por ejemplo tuve problemas porque los del Iphone 6 plus no ocupan todo el frontal como el tipico plastico protector y se quedaba torcido xD
El_bribon escribió:Lo puse atrás pero nadie me sabe responder

No hay manera de borrar los mensajes de voz que te mandan por WhatsApp?

Tengo un grupo que.manda bastantes audios y no me apetece que se queden grabados y me vaya consumiendo memoria tontamente. Eso se descarga automáticamente


Si los mantienes pulsados aparece la opcion de borrar.

Un saludo!
Yo tengo este cristal templado en mi iPhone 6 Plus y me a muy bien la verdad http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NB02TA0 ... SY200_QL40
El tema es que no tengo en la ciudad donde vivo una tienda oficial apple, por lo que para que me lo cambien, solo tengo la opción de llamar por teléfono y gestionarlo.

Lo que no tengo claro es si cuando llame me envían directsmente uno nuevo y las instrucciones para que envíe el defectuoso al recibir el otro (como hace amazon con el Kindle) o tengo que enviar el mío y esperar sin movil hasta q me lo arreglen.

Lo que tampoco entiendo es eso de que te den uno usado reparado al cambiarlo....

Y para terminar, alguien me puede confirmar que no piden ticket para el cambio en el sat oficial de Apple? Es que no lo tengo pero esta con mi cuenta iTunes y el número de serie lo podrán sacat que esta en garantía verdad??
Estoy esperando un protector de cristal templado pero he leído que al despegarlo puede quitar una capa oleofuga?? Que es eso ??
La capa oleofuga es la que previene que se quede la grasa de los dedos en el cristal cuando tocas la pantalla.
Hoy he soñado que se me rompía el cristal templado...y ni tengo el móvil todavía xD En fin...veo que hay varias opciones sin tener que pagar lo que piden en la Apple Store, tanto fundas como protectores de pantalla, lo cual me lleva a plantear en si cogerme el iPhone en Fnac haciéndome antes socio...si no me equivoco hacen un 5% de descuento indirecto, pero no sé si es recomendable coger este tipo de productos en páginas que no sean las oficiales.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
cantonjf escribió:
El_bribon escribió:Lo puse atrás pero nadie me sabe responder

No hay manera de borrar los mensajes de voz que te mandan por WhatsApp?

Tengo un grupo que.manda bastantes audios y no me apetece que se queden grabados y me vaya consumiendo memoria tontamente. Eso se descarga automáticamente


Si los mantienes pulsados aparece la opcion de borrar.

Un saludo!


Eso lo que haces es borrarlo de la ventana pero imagino que en la memoria se queda grabado.
lanchazo escribió:Estoy esperando un protector de cristal templado pero he leído que al despegarlo puede quitar una capa oleofuga?? Que es eso ??



Pues no sabia que podía pasar eso . ¿Pero es cierto? o es una bobada que se inventa la gente . Mira que me extraña que pueda llegar a pasar eso , con toda la gente que lo tiene puesto en sus terminales ...



@DiRk Con el Apple Care te hacen el cambio al instante . Te dan uno y al día siguiente puedes enviar el tuyo estropeado sin ningún coste . Yo me saque el Apple Care y estoy encantado la verdad , lo recomiendo totalmente . El cambio Apple te indica todo lo que tienes que hacer en una hoja que te dan dentro de la caja del iPhone en perfecto estado . Son 3 o 4 pasos solo y es bastante sencillo la verdad .

Respecto a que den uno refurbished , Google con sus Nexus también lo hacen es algo normal y lógico . Sino ¿que harían con todos sus terminales que les llegan con problemas? A mi mientras me vaya todo perfecto , me da igual que me lo cambien por uno "reparado" .

Respecto a lo del Ticket , creo que lo miran todo mediante el número de serie del terminal y el número IMEI de este . Así saben todo lo que le pasa , cuando lo comprastes y donde :)
Hay protectores que cubran toda la parte delantera? Por aqui sólo tienen uno que cubre lo que es la pantalla, el marco restante no..
El éxito del iPhone 6 hace retroceder a Android en casi todo el mundo


http://www.xataka.com/moviles/el-exito- ... o-el-mundo
Sabeis cuando sale la nueva version de IOs, es que debo de formatear el movil para quitar toda la mierda pero ya aprovecho y restauro desde cero con una nueva version.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Sabeis cuando sale la nueva version de IOs, es que debo de formatear el movil para quitar toda la mierda pero ya aprovecho y restauro desde cero con una nueva version.

Un saludo.



¿A que te refieres con la nueva versión de iOS? La ultima de momento es el iOS 8.1.2 que a salido hace 1 mes mas o menos
sonyfallon escribió:
Oneill83 escribió:Sabeis cuando sale la nueva version de IOs, es que debo de formatear el movil para quitar toda la mierda pero ya aprovecho y restauro desde cero con una nueva version.

Un saludo.



¿A que te refieres con la nueva versión de iOS? La ultima de momento es el iOS 8.1.2 que a salido hace 1 mes mas o menos


Supongo que será la 8.2
El_bribon escribió:
cantonjf escribió:
El_bribon escribió:Lo puse atrás pero nadie me sabe responder

No hay manera de borrar los mensajes de voz que te mandan por WhatsApp?

Tengo un grupo que.manda bastantes audios y no me apetece que se queden grabados y me vaya consumiendo memoria tontamente. Eso se descarga automáticamente


Si los mantienes pulsados aparece la opcion de borrar.

Un saludo!


Eso lo que haces es borrarlo de la ventana pero imagino que en la memoria se queda grabado.


Si tu en los ajustes de whatsapp estableces que no te guarde en el carrete/biblioteca las imágenes y audios/música que se pasen por las conversaciones, no se guardan y listo
72006 respuestas