Apple iPhone

DiRk escribió:Pues en mi caso en mi nuevo IPhone 6 noto en algunas partes que la pantalla se mueve un poco al apretarla..como qu de hunde un poco..es como si estuviera un poco Despegada...es muy poco algo como 1milimetro y por la zona de k pantalla donde esta el botón de bloqueo o el volumen...mi sorpresa ha sido cuando al buscar en google veo que ese defecto pasa en bastantes terminales. Me parece un poco chapuza.

Es cierto que si no me hubiera fijado al milímetro no me hubiera dado ni cuenta ya que la pantalla funciona pero seguramente esperare un mes o dos y pediré el cambio...que pase esto en un teléfono de 900€ me parece increíble.


A mi me ha pasado lo mismo en la pantalla y lo he devuelto, no quiero rallarme estando pendiente de si va a mas o no. Además de que una vez que lo sabía me resultaba molesto.
Buenas tardes, vereis estoy pensando en pillarme el iphone 6 o el 6 plus, la cuestion es que ya tengo un ipad air. He estado leyendo las reviews y siguiendo este hilo, y queria haceros una pregunta. ¿Vale la pena el plus teniendo ipad?.

Quiza se solapen un poco y sea una tonteria tener el iphone 6 plus para cosas q acabare usando el ipad, y decidirme por algo mas movil y versatil. Pero claro siempre he sido fan de las pantallas grandes y el ipad no lo saco de casa y una full hd ips tambien me vuelve loco. Por otro lado fuera de casa no suelo hacer uso intensivo del telefono que no sea navegar y trastear x los foros y internet. Las peliculas me las dejo normalmente para casa y en el ipad.

Hay mucha ventaja navegando, foreando y trasteando en el i6 plus? O quizá no hay tanta diferencia para ese uso y me va mejor el normal? Otro uso que le doy aveces es para emular la psp, o la sness que quizá en el 6plus sea una pasada pero tampoco suelo hacerlo mucho asique los emuladores es secundario.

Es mucho mas importante el tema de reciclado de ram, es muy acusado? Porque en ipad air es bastante acusado y el iphone 6 plus ademas debe mover todo el modulo movil 3g. Quiza esta esta es una de las causas mayores para escoger el pequeño ya que necesita menor ram a la hora de mostrar las mismas cosas x resolucion.

Otro problema es la adaptación de las apps, dicen que te sangran los ojos, pero no se pueden usar las versiones hdd del ipad? Aunque bueno como lo mio es navegar lo cierto es que esto es lo de menos.

Tengo sentimientos encontrados xddd, me gustaria si me podriais inclinar la balanza mas hacia uno u otro.

He leido como unas 4 reviews y todas dicen lo mismo el iphone 6 plus es muy buena maquina pero muy grande y no apto para el bolsillo. Yo no soy de llevar ni bolsos ni nada, soy de llevar cosas en el bolsillo pero en media markt me lo he metido en el bolsillo y me ha dado buena sensacion aunque no he podido sentarme para comprobarlo.

Es cierto que el movil se dobla tan fácilmente?

A todo esto no quiero que el telefono se rompa o se me doble asique voy a ponerle una carcasa de spigen touch armor o una con certificacion militar urban armor de aig. Quiza lo hagan aun mas grande. Pero lo de la carcasa no es negociable, porque ya se me jodio el anterior movil x una caida con una carcasa cutre de esa forma.

Muchas gracias x sus respuestas.
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.




Todo depende del uso que se le de . Jugar a juegos gasta mucha batería
Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.

Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.

Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.

Yo lo he comprobado varias veces y el iPhone las marca exactas (tengo un iPhone 5s). :/
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.

Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.



¿A que iPhone te referias? ¿Al iPhone 6 o al 6 Plus?
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.

No pongo en duda que te dure eso, pero creo que no se ajusta a la realidad de lo que nos pasa a una gran mayoría. El I6 dura bastante más de lo que dices, además de que no es lo mismo usar el whatsapp, que jugar a determinados juegos, etc, etc.
Jamig20 escribió:
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.

No pongo en duda que te dure eso, pero creo que no se ajusta a la realidad de lo que nos pasa a una gran mayoría. El I6 dura bastante más de lo que dices, además de que no es lo mismo usar el whatsapp, que jugar a determinados juegos, etc, etc.



Por ejemplo a mi madre que no juega con el iPhone 6 y solo lo usa para : llamadas , WhatsApp , Facebook y SMS . Le dura de reposo 3 días y pico y de uso casi 8 horas . Tiene todo activado siempre y el brillo atomatico . Pero claro , lo que mas gasta que es jugar no lo hace desde el iPhone y lo hace desde el iPad [carcajad]
También debéis tener en cuenta la conexión de datos (de activarla) y la cobertura.

3-4h de pantalla me parece demasiado poco salvo que estemos hablando de un uso extensivo (juegos o navegación web) y en un periodo de 24h (no es lo mismo hacer 3-4h de pantalla y 40h en standby, que 12h).
Visto así tampoco es mala opción el iPhone 6...el decidirse por uno u otro es un poco coñazo, cambio de opinión cada 2x3. Pero si la batería llega al día de duración, dándole caña pero sin jugar a juegos, me conformo...

Otro tema es la capacidad, ¿16GB se quedan cortos? 5GB se los come el SO, y siempre he sido de tirar por 32Gb como poco, pero luego en realidad aunque me baje juegos los juego un par de días como mucho y no los uso, y teniendo el iPad dudo que me ponga a bajar juego al móvil cuando puedo hacerlo en ahí. También es cierto que hay juegos que pesan 80MB tipo Candy Crush y los que pesan del GB para arriba.
Yo me pillaría el iPhone 6 Plus sólo por la batería, desde que empecé con el iPhone 4 (habiendo pasado por un iPhone 4s, un iPhone 5 y actualmente un iPhone 5s) siempre he pedido más batería y al fin han sacado un producto acorde.
Comprarse el 6 o 6 Plus depende de lo que cada persona busque .

Yo venía de el iPhone 5 y lo que tenía claro es que quería cambiar para tener mas pantalla y mayor duración de batería . Ya que los otros aspectos del terminal estaba muy contento con el iPhone 5 la verdad . Ahora con el iPhone 6 Plus estoy encantado , ya que tengo todo lo que quiero de un Smartphone : batería ( no tener que preocuparme de llevar el cargador a donde vaya ) , pantalla ( una buena pantalla para todo tipo de uso : juegos , fotos , vídeos , películas , navegar , etc ) .

Ahora viene otra historia . Mi madre tenía el iPhone 4 con ya 4 años y medio de uso a sus espaldas , ya le tocaba una renovación . Asique decidimos comprar a mi madre el iPhone 6 16Gb . A mi madre desde que vio el iPhone 6 estaba encantada por varias razones : tamaño del terminal ( es muy cómodo a la hora de usarlo con una mano o de llevarlo en el bolsillo ) , pantalla ( aunque no sea igual de grande que la del iPhone 6 Plus , es una pantalla con un tamaño para mi gusto ideal ya que tiene 4,7" y es muy buena para cualquier tipo de uso , aunque se quede algo corta para ver películas ) , duración de la batería ( aunque dure notoriamente menos que la batería de iPhone 6 Plus , la batería del iPhone 6 dura perfectamente al día , cosa que uno ya no se tiene que preocupar del cargador hasta la noche ) .

Como ves todo depende del uso que uno le va dar y para que lo va usar cada uno . Lo que es una realidad es que ambos terminales son de lo mejor del mercado
Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?
En mi caso el iPhone 6 se ajusta más a mi, al final he ido comprobando que no soy de jugar a juegos, y con la pantalla que tengo me arreglo para ver vídeos de YouTube. Cuando estoy fuera siempre llevo el móvil en el bolsillo y me parece más portable y más cómodo. El único pero que le tengo es la batería, que no sé el motivo pero siempre me dura menos la batería de lo que los datos dan dándole un uso normal.
Muchas gracias por los comentarios, sigo teniendo sentimientos encontrados xddd. A ver si hay mas feedback y consigo una idea clara.

Por ahora creo que por tener el ipad me estoy decantando por el i6 de 64gb, ademas de que quiero una buena funda que quiza lo engorde algo mas. Y creo q el ipad me da mucha calidad de imagen y juegos y no creo q use el iphone para jugar mucho. En la navegacion con 1080p en el plus quizá sea mucho mejor y podre tener mucha mas info en panttalla de forma clara. Es un aspecto muy importante y el que mas me hace dudar. Pero la verdad es que cn la pantalla del iphone 6 creo que es suficiente. Que tal se navega por foros y se trastea por internet x los 2?? Pasa mucho el recolector de basura en el plus en comparacion con el iphone6 normal?
Nowcry escribió:Muchas gracias por los comentarios, sigo teniendo sentimientos encontrados xddd. A ver si hay mas feedback y consigo una idea clara.

Por ahora creo que por tener el ipad me estoy decantando por el i6 de 64gb, ademas de que quiero una buena funda que quiza lo engorde algo mas. Y creo q el ipad me da mucha calidad de imagen y juegos y no creo q use el iphone para jugar mucho. En la navegacion con 1080p quiza sea mucho mejor y podre tener mucha mas info en panttalla de forma clara. Es un aspecto muy importante y el que mas me hace dudar.


Yo estoy en la misma situación que tu xD El tema es que teniendo un iPad, tener un 6 plus también queda la cosa...al final lo que quiero en un móvil es que sea potable y cómodo. Por lo que he visto que sea más grande no hace que se vea más, sino que se ve mejor, aunque dudo que se note demasiado salvo que tengas los 2 al lado. El 6 también tiene algo más de potencia y algo mejor de contraste.
cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?



Depende del uso que se le de , pero si mas o menos son 5 horas y mucho de uso . Depende si se juega y a que tipos de juegos juega uno claro está . Pero un uso normal , de : WhatsApp , llamadas , SMS , Facebook y Twitter . Tiene que ser 5 horas y mucho de uso mas o menos
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.

No pongo en duda que te dure eso, pero creo que no se ajusta a la realidad de lo que nos pasa a una gran mayoría. El I6 dura bastante más de lo que dices, además de que no es lo mismo usar el whatsapp, que jugar a determinados juegos, etc, etc.



Por ejemplo a mi madre que no juega con el iPhone 6 y solo lo usa para : llamadas , WhatsApp , Facebook y SMS . Le dura de reposo 3 días y pico y de uso casi 8 horas . Tiene todo activado siempre y el brillo atomatico . Pero claro , lo que mas gasta que es jugar no lo hace desde el iPhone y lo hace desde el iPad [carcajad]

Eso es. Yo le suelo dar mucho uso y me dura casi 2 días en reposo y en torno a las 8 horas de uso (y le queda un 30 o 20% de batería)
cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?


Sí, cuando la batería de mi ex-5s ( [+risas] [carcajad] ) estaba en condiciones duraba tranquilamente 5-6 horas de uso y el día lo aguantaba con creces.
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?



Depende del uso que se le de , pero si mas o menos son 5 horas y mucho de uso . Depende si se juega y a que tipos de juegos juega uno claro está . Pero un uso normal , de : WhatsApp , llamadas , SMS , Facebook y Twitter . Tiene que ser 5 horas y mucho de uso mas o menos


Pues a mi me dura normalmente 5h de uso con un uso que para nada incluye juegos. El dia me lo aguanta perfectamente, pero hace ya tiempo que no veo subir las horas de uso por encima de 5, aun a pesar del calibrado que le hice hará semana y media.
GoitxoCv escribió:
Nowcry escribió:Muchas gracias por los comentarios, sigo teniendo sentimientos encontrados xddd. A ver si hay mas feedback y consigo una idea clara.

Por ahora creo que por tener el ipad me estoy decantando por el i6 de 64gb, ademas de que quiero una buena funda que quiza lo engorde algo mas. Y creo q el ipad me da mucha calidad de imagen y juegos y no creo q use el iphone para jugar mucho. En la navegacion con 1080p quiza sea mucho mejor y podre tener mucha mas info en panttalla de forma clara. Es un aspecto muy importante y el que mas me hace dudar.


Yo estoy en la misma situación que tu xD El tema es que teniendo un iPad, tener un 6 plus también queda la cosa...al final lo que quiero en un móvil es que sea potable y cómodo. Por lo que he visto que sea más grande no hace que se vea más, sino que se ve mejor, aunque dudo que se note demasiado salvo que tengas los 2 al lado. El 6 también tiene algo más de potencia y algo mejor de contraste.


Potencia la misma compi, otra cosa es que pueda ir algo más desahogado por mover menos resolución. Pantalla y autonomía no son las únicas ventajas, valorad también la cámara, el estabilizador óptico del plus es la caña, yo no uso flash y no me sale una foto movida.

Lo bueno es que elijáis el que elijáis, estaréis contentos porque los dos son muy buenos, como no puede ser de otra forma con lo que cuestan.

Un saludo
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.

Cierto, pero entre comillas. "Uso" no indica las horas con la pantalla encendida, ni siquiera las horas que has estado usando el móvil. Indica las horas en las que la CPU no ha estado en deep sleep.

antoniokratos escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.

Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.

Yo lo he comprobado varias veces y el iPhone las marca exactas (tengo un iPhone 5s). :/

No, NUNCA las ha marcado exactas, y es superfácil de comprobar. Aquí mi iphone 4 usado como reproductor de audiobooks.

Imagen

No habrá tenido la pantalla encendida más de 15 minutos desde que lo desenchufé.
@airmalaga

Sí es eso, no es algo que se note mucho, son más números que otra cosa, pero ayer vi un análisis donde se fijaba en los iconos y se veía que el plus tenía puntos más pequeños que el 6 en los iconos, pero que por otra parte el 6 era algo más fluido en las animaciones como al bajar la barra de notificaciones o con spotlight:

https://www.youtube.com/watch?v=PXBU9K6sQ7U

Las cámaras dicen que no se nota apenas diferencia, o que directamente no se nota. no soy de sacar vídeo que creo que es cuando más se notaría el estabilizador óptico, pero fotos sí, la cámara del móvil es la que uso cuando voy de viaje.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Cuanto es lo normal en horas de uso para un iPhone 5S? 5h?



Depende del uso que se le de , pero si mas o menos son 5 horas y mucho de uso . Depende si se juega y a que tipos de juegos juega uno claro está . Pero un uso normal , de : WhatsApp , llamadas , SMS , Facebook y Twitter . Tiene que ser 5 horas y mucho de uso mas o menos


Pues a mi me dura normalmente 5h de uso con un uso que para nada incluye juegos. El dia me lo aguanta perfectamente, pero hace ya tiempo que no veo subir las horas de uso por encima de 5, aun a pesar del calibrado que le hice hará semana y media.



Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema
Johny27 escribió:
El_bribon escribió:La batería del i6 dura unas 3 o 4h alo sumo de uso (con la pantalla encendida) aclaro esto porque el móvil siempre te pone de uso el doble de lo que realmente lo has usado.

Cierto, pero entre comillas. "Uso" no indica las horas con la pantalla encendida, ni siquiera las horas que has estado usando el móvil. Indica las horas en las que la CPU no ha estado en deep sleep.

antoniokratos escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias por vuestros aportes, chicos.

Sólo un apunte: las horas de uso a mi me parece que son las que aparecen, sin trampa ni cartón. Yo paso el día fuera de casa y me chupo unas 3 horas al día en transporte público (momento idóneo para echar unas partiditas, jeje) a lo que hay que sumar los wassap de turno, correo electrónico y navegación; con todo esto siempre me llega de sobra a la noche.

Yo lo he comprobado varias veces y el iPhone las marca exactas (tengo un iPhone 5s). :/

No, NUNCA las ha marcado exactas, y es superfácil de comprobar. Aquí mi iphone 4 usado como reproductor de audiobooks.

Imagen

No habrá tenido la pantalla encendida más de 15 minutos desde que lo desenchufé.

Ese contador sólo se pone a cero si cargas hasta el 100 %, si no no.
Por eso pone "desde la última carga completa".
GoitxoCv escribió:@airmalaga

Sí es eso, no es algo que se note mucho, son más números que otra cosa, pero ayer vi un análisis donde se fijaba en los iconos y se veía que el plus tenía puntos más pequeños que el 6 en los iconos, pero que por otra parte el 6 era algo más fluido en las animaciones como al bajar la barra de notificaciones o con spotlight:

https://www.youtube.com/watch?v=PXBU9K6sQ7U

Las cámaras dicen que no se nota apenas diferencia, o que directamente no se nota. no soy de sacar vídeo que creo que es cuando más se notaría el estabilizador óptico, pero fotos sí, la cámara del móvil es la que uso cuando voy de viaje.



Si parece que el iPhone 6 mueve mejor las animaciones al entrar y salir de las Apps o juegos y la rotación de pantalla parece que que lo hace mejor , que el iPhone 6 Plus . La verdad que eso no me preocupa , porque eso es cosa de SO , ya que a veces también pega algunos trompicones en el iPhone 6 de mi madre , ambos con el iOS 8.1.2 , es mas cosa de chapuza de iOS 8 que otra cosa creo yo [carcajad] .

Lo que es una gozada es la batería del iPhone 6 Plus
sonyfallon escribió:Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema


Habrá que achacarlo a eso, pues hace poco cumplió el primer año.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema


Habrá que achacarlo a eso, pues hace poco cumplió el primer año.



Claro , cargarlo todos los días durante un año ya son 365 cargas mínimo . Las batería de Litio empiezan a bajar un poco la duración de esta las 400 o 600 cargas ... Asique haz cuentas . Mas o menos la batería dura a una buena duración 2 años ( cargándolo todos los días ) , a partir de ahí la duración de esta empieza a bajar notoriamente . Por eso merece la pena sacarse el Apple Care , simplemente con un cambio de batería ya merece la pena haber sacado dicha protección
GoitxoCv escribió:@airmalaga

Sí es eso, no es algo que se note mucho, son más números que otra cosa, pero ayer vi un análisis donde se fijaba en los iconos y se veía que el plus tenía puntos más pequeños que el 6 en los iconos, pero que por otra parte el 6 era algo más fluido en las animaciones como al bajar la barra de notificaciones o con spotlight:

https://www.youtube.com/watch?v=PXBU9K6sQ7U

Las cámaras dicen que no se nota apenas diferencia, o que directamente no se nota. no soy de sacar vídeo que creo que es cuando más se notaría el estabilizador óptico, pero fotos sí, la cámara del móvil es la que uso cuando voy de viaje.


Está claro, mayor resolución mayor exigencia para las animaciones.

Sobre el estabilizador, es que no he usado un 6 normal, solo mi plus y no puedo comparar. Si te puedo decir que jamás había tenido un teléfono que tirara tan buenas fotos en condiciones de poca luz, yo se lo achaco al estabilizador. En vídeo me pasa como a ti, no tengo interés, no se si se nota mucho la verdad, pero en fotos con poca luz, cuando el obturador necesita estar más tiempo abierto, es la caña, si lo que estás fotografiando está quieto la foto sale perfecta a poco que ayudes sujetando firme el móvil.

Un saludo
airmalaga escribió:
GoitxoCv escribió:@airmalaga

Sí es eso, no es algo que se note mucho, son más números que otra cosa, pero ayer vi un análisis donde se fijaba en los iconos y se veía que el plus tenía puntos más pequeños que el 6 en los iconos, pero que por otra parte el 6 era algo más fluido en las animaciones como al bajar la barra de notificaciones o con spotlight:

https://www.youtube.com/watch?v=PXBU9K6sQ7U

Las cámaras dicen que no se nota apenas diferencia, o que directamente no se nota. no soy de sacar vídeo que creo que es cuando más se notaría el estabilizador óptico, pero fotos sí, la cámara del móvil es la que uso cuando voy de viaje.


Está claro, mayor resolución mayor exigencia para las animaciones.

Sobre el estabilizador, es que no he usado un 6 normal, solo mi plus y no puedo comparar. Si te puedo decir que jamás había tenido un teléfono que tirara tan buenas fotos en condiciones de poca luz, yo se lo achaco al estabilizador. En vídeo me pasa como a ti, no tengo interés, no se si se nota mucho la verdad, pero en fotos con poca luz, cuando el obturador necesita estar más tiempo abierto, es la caña, si lo que estás fotografiando está quieto la foto sale perfecta a poco que ayudes sujetando firme el móvil.

Un saludo



También es verdad que el procesador del iPhone 6 Plus tiene un poco mas de frecuencia que el procesador del iPhone 6 . Solo hay que ver en las pruebas de rendimiento que el iPhone 6 Plus suele sacar un poco mas de puntuación que el iPhone 6 . Eso será porque al tener resolución 1080p , exige algo mas al mover el SO , juegos y Apps . Por eso le han puesto un poco mas de Ghz que el 6 normal
antoniokratos escribió:Ese contador sólo se pone a cero si cargas hasta el 100 %, si no no.
Por eso pone "desde la última carga completa".

Ya, pero eso no invalida lo que he dicho. El "uso" no tiene nada que ver en absoluto con las horas de pantalla, como dijeron antes.
Johny27 escribió:
antoniokratos escribió:Ese contador sólo se pone a cero si cargas hasta el 100 %, si no no.
Por eso pone "desde la última carga completa".

Ya, pero eso no invalida lo que he dicho. El "uso" no tiene nada que ver en absoluto con las horas de pantalla, como dijeron antes.



No en iPhone , no queda reflejada las horas de pantalla . El uso puede ser con el terminal bloqueado trabajando en 2º plano alguna App o localizador del terminal
@sonyfallon

Igual me equivoco, pero la puntuación en los benchmarks creo que es algo más potente el 6 que el 6 plus, aunque son números, los móviles vienen a ser lo mismo en potencia.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo tengo una duda

Resulta que hace poco meti al móvil una foto a través del pc y ahora desde el propio teléfono no puedo borrarla y desde el pc no se.
GoitxoCv escribió:@sonyfallon

Igual me equivoco, pero la puntuación en los benchmarks creo que es algo más potente el 6 que el 6 plus, aunque son números, los móviles vienen a ser lo mismo en potencia.


En gráficos, el rendimiento del 6 es superior porque mueve menos píxeles. En términos de cómputo, son iguales.
Na, la potencia igual que el contraste dudo que se noten nada. Lo que me tiene mosca es la batería del 6, veo videos de gente que está enseñando lo que tiene en su iPhone, y si me fijo en la hora en 15 minutos se funden un 10% de batería. Puede que sea también porque hay alguna aplicación potente, porque otra explicación...

La solución aparte de quitar las cosas que roban batería y que no se necesitan, puede ser comprar una batería externa.
hola

cual es el procedimiento normal para liberar un iphone 4 después de haber pagado por la liberación..??

llevo toda la tarde liado con uno y no hay manera de que se libere..y creo q hago todo bien..
X3rgi escribió:hola

cual es el procedimiento normal para liberar un iphone 4 después de haber pagado por la liberación..??

llevo toda la tarde liado con uno y no hay manera de que se libere..y creo q hago todo bien..


Restaurando y metiendo la SIM de otro operador
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Date cuenta que desde el primer año de uso la batería cae un poco la duración . 365 días cargándolo 1 vez todos los días , la batería tendrá que bajar algo la duración de esta , lo que pasa que tampoco se tendría que notar mucho . Yo tengo Apple Care y tengo claro que 1 mes antes de que el Apple Care me venza le cambiaré la batería seguramente . Para que me dure 2 añitos mas y así poder seguir disfrutando de el sin ningún problema


Habrá que achacarlo a eso, pues hace poco cumplió el primer año.



Claro , cargarlo todos los días durante un año ya son 365 cargas mínimo . Las batería de Litio empiezan a bajar un poco la duración de esta las 400 o 600 cargas ... Asique haz cuentas . Mas o menos la batería dura a una buena duración 2 años ( cargándolo todos los días ) , a partir de ahí la duración de esta empieza a bajar notoriamente . Por eso merece la pena sacarse el Apple Care , simplemente con un cambio de batería ya merece la pena haber sacado dicha protección

¿Pero lo del cambio de batería como va? ¿Llamas y les dices que quieres que te cambien la batería porque si, aunque aún no tenga ninguna problema?
¿Y esto vale con cualquier iPhone que este en garantía o sólo los que tengan AppleCare?
Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?

Gracias por adelantado
sicarius escribió:Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?

Gracias por adelantado



Yo antes siempre tenia JB hecho, pero ahora yo ni me planteo hacerlo, solo se me pasaría por la cabeza para instalar aplicaciones "gratis" si necesitase alguna que fuese muy cara.

En mi iphone anterior lo relentizaba muchísimo y me salían errores de Springboard cuando modificaba algo...

PD: Me sobana de que la función que querías se puede hacer sin JB, te lo he buscado y lo he probado y funciona bien, aquí lo tienes.


http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... del-iphone
Buahhh ese método ya lo he visto pero me parece (a pesar de ser practico) mega cutre.... Yo quiero lo típico de la foto en pequeño, que pulsas y llama. En iPhone 4 la aplicación de cydia creo q se llamaba one touch o algo así. Hablas de iPhone anterior, a cual te refieres?

Yo no pongo aplicaciones que son de pago en la App Store y gratuitas en cydia para no pagarlas. Básicamente Porq no las uso. En android era más fácil hacer eso y no lo hacia por el mismo motivo. Es mas, yo hasta he pagado por whatsaap y tengo licencia de por vida [+risas]

Lo que tb me gustaría saber, Porq nunca lo hice, es saber si puedo luego retirar el jailbreak en caso de no gustarme el resultado y volver al rendimiento anterior.

Mi uso del jailbreak va a ser básicamente para personalizar el iPhone, poner fotos al lado de contactos, que me deje ordenar los iconos como yo quiera, quitarle el fondo a la barra de los iconos de abajo del escritorio.... Ese tipo de cosas. No para bajarme juegos o apps de pago
kulunguelejfn escribió:
sicarius escribió:Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?

Gracias por adelantado



Yo antes siempre tenia JB hecho, pero ahora yo ni me planteo hacerlo, solo se me pasaría por la cabeza para instalar aplicaciones "gratis" si necesitase alguna que fuese muy cara.



En mi iphone anterior lo relentizaba muchísimo y me salían errores de Springboard cuando modificaba algo...

PD: Me sobana de que la función que querías se puede hacer sin JB, te lo he buscado y lo he probado y funciona bien, aquí lo tienes.


http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... del-iphone




La mayoría de los usuarios que hacen el JB es para poder personalizar su iPhone como si fuera un terminal Android . Cosa que yo no veo necesaria , ya que con iOS yo no busco ese tipo de cosas . Quiero que simplemente me vaya bien y rápido . Me da igual que tenga formato de los iconos en circulo , cuadrado o pueda hacerlos mas pequeños o grandes ( por poner un ejemplo )
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
sicarius escribió:Hola chicos, hace poco me he hecho con un iphone 6 plus. Vengo de un S5 y el último iphone que tuve fue el 4 y me encantó, solo prescindi de iphone por el tamaño de la pantalla. Ahora que he vuelto al tenerlo hecho en falta cosas que tuve en el 4 con jailbreak o en Android, como poner accesos directos de contactos en la pantalla de inicio. Mi primera intención fue hacer jailbreak sin pensármelo, pero hablando con un compi de trabajo que tiene un 6 normal me dijo que lo puso y lo quito porque noto que el rendimiento del teléfono bajaba, así que me pare en seco y no lo hice. Que me aconsejáis? Se nota alguna carencia en los nuevos modelos al hacer jailbreak?

Gracias por adelantado



Yo antes siempre tenia JB hecho, pero ahora yo ni me planteo hacerlo, solo se me pasaría por la cabeza para instalar aplicaciones "gratis" si necesitase alguna que fuese muy cara.



En mi iphone anterior lo relentizaba muchísimo y me salían errores de Springboard cuando modificaba algo...

PD: Me sobana de que la función que querías se puede hacer sin JB, te lo he buscado y lo he probado y funciona bien, aquí lo tienes.


http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... del-iphone




La mayoría de los usuarios que hacen el JB es para poder personalizar su iPhone como si fuera un terminal Android . Cosa que yo no veo necesaria , ya que con iOS yo no busco ese tipo de cosas . Quiero que simplemente me vaya bien y rápido . Me da igual que tenga formato de los iconos en circulo , cuadrado o pueda hacerlos mas pequeños o grandes ( por poner un ejemplo )


Depende del tipo de usuario que eres, yo sólo tengo jailbreak para que el movil no se despierte (encienda la pantalla) con cada notificación (ahorro batería), para bloquear anuncios, para que la app de Facebook recupere su messenger y spotify no me impida reproducir selectivamente.

Mi batería lo agradece y mi rendimiento no se ha visto nada afectado en un iPhone 5. Ahora Taig es muy estable, ni un crash en todo el tiempo que llevo.
Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.


el propio ios cuenta los datos gastados.
XboxKani escribió:
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.


el propio ios cuenta los datos gastados.


Leches, pensaba que era una app. Gracias [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.


Yo me voy a decantar por el mismo ^^. De fundas me gustan mucho:

http://www.spigen.com/iphone-6-case-tough-armor-4-7.html
http://www.urbanarmorgear.com/products/iphone_6_clear

Creo que me decido por la de spigen que quiza protege de menos pies en las caidas pero es un poco mas fina y elegante. Y con que proteja de la mano al suelo es suficiente. En amazon.es estan mas baratas q los precios oficiales y son pedidos gestionados por amazon.
Nowcry escribió:
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.


Yo me voy a decantar por el mismo ^^. De fundas me gustan mucho:

http://www.spigen.com/iphone-6-case-tough-armor-4-7.html
http://www.urbanarmorgear.com/products/iphone_6_clear

Creo que me decido por la de spigen que quiza protege de menos pies en las caidas pero es un poco mas fina y elegante. Y con que proteja de la mano al suelo es suficiente. En amazon.es estan mas baratas q los precios oficiales y son pedidos gestionados por amazon.


Yo he cogido la funda de Apple de piel y el protector de 25€, eso sí, porque tenía un cupón de 70€ sino más barato y mejores en cualquier lado. Ahora a esperar...
71897 respuestas