Apple iPhone

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo tengo un problema con el iPhone 6

Resulta que cuando grabo un vídeo normal y lo mando a alguien por WhatsApp ellos lo ven a cámara lenta.

A alguien le pasa?
El_bribon escribió:Hola yo tengo un problema con el iPhone 6

Resulta que cuando grabo un vídeo normal y lo mando a alguien por WhatsApp ellos lo ven a cámara lenta.

A alguien le pasa?


Baja los fps a 60. Creo que estas grabando en slow motion que es un tipo de video, precisamente para eso.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Aver dije un vídeo normal...

Yo lo puedo ver perfectamente el problema es que al mandarlo por WhatsApp se comprime y después todo el mundo lo ve a cámara lenta. No se si me ocurre solo ami
Nowcry escribió:
GoitxoCv escribió:Al final me he decidido por un iPhone 6 de 64Gb, a esperar 2-3 semanas ahora...¿Conocéis alguna app que controle el uso de datos que llevas gastados? Ví uno en un vídeo donde lo tenía en donde las notificaciones.


Yo me voy a decantar por el mismo ^^. De fundas me gustan mucho:

http://www.spigen.com/iphone-6-case-tough-armor-4-7.html
http://www.urbanarmorgear.com/products/iphone_6_clear

Creo que me decido por la de spigen que quiza protege de menos pies en las caidas pero es un poco mas fina y elegante. Y con que proteja de la mano al suelo es suficiente. En amazon.es estan mas baratas q los precios oficiales y son pedidos gestionados por amazon.



Un poco gruesas para mi gusto, ademas el diseño del iphone pierde su gracia, yo me d cante por esta
http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... a+iphone+6

Tamibien lo hace un poco mas geueso pero es trasparente y el iphone queda muy bien protegido, el mio ya ha sufriso alguna caida y como si nada.
Feliz año familia!!! 2015 :p :p :p :p


salu2
Feliz años a todos, os deseo lo mejor para el 2015.

Estoy buscando un iPhone de segunda mano con garantía, es la primera vez que voy a tener un iPhone y me gustaría saber si tendría algún problema al llevarlo a una Apple Store ya que la factura no estaría con mis datos (sino del comprador anterior) y supuestamente el dispositivo estará enlazado con la cuenta apple del antiguo propietario ¿verdad?

Gracias!
by-xtreme escribió:Feliz años a todos, os deseo lo mejor para el 2015.

Estoy buscando un iPhone de segunda mano con garantía, es la primera vez que voy a tener un iPhone y me gustaría saber si tendría algún problema al llevarlo a una Apple Store ya que la factura no estaría con mis datos (sino del comprador anterior) y supuestamente el dispositivo estará enlazado con la cuenta apple del antiguo propietario ¿verdad?

Gracias!

Todos mis iPhone han sido de segunda mano y no he tenido nunca ningún problema con la garantía al llevarlos a una Apple Store.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
by-xtreme escribió:Feliz años a todos, os deseo lo mejor para el 2015.

Estoy buscando un iPhone de segunda mano con garantía, es la primera vez que voy a tener un iPhone y me gustaría saber si tendría algún problema al llevarlo a una Apple Store ya que la factura no estaría con mis datos (sino del comprador anterior) y supuestamente el dispositivo estará enlazado con la cuenta apple del antiguo propietario ¿verdad?

Gracias!

Todos mis iPhone han sido de segunda mano y no he tenido nunca ningún problema con la garantía al llevarlos a una Apple Store.

Un saludo.


Que es lo que suelen pedir en el apple store a parte de la factura?
by-xtreme escribió:Que es lo que suelen pedir en el apple store a parte de la factura?

Ni siquiera te piden la factura.
Miran el número de serie y con eso ven si entra en garantía o no.
antoniokratos escribió:
by-xtreme escribió:Que es lo que suelen pedir en el apple store a parte de la factura?

Ni siquiera te piden la factura.
Miran el número de serie y con eso ven si entra en garantía o no.


Perfecto, muchas gracias.
Hay alguna manera de que cada vez que metes la sim en el iphone no te cobren los de whatsapp??
mercury1976 escribió:Hay alguna manera de que cada vez que metes la sim en el iphone no te cobren los de whatsapp??

Como? A mi no me cobran ...
A que te refieres ?
ipad escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna manera de que cada vez que metes la sim en el iphone no te cobren los de whatsapp??

Como? A mi no me cobran ...
A que te refieres ?


Cada vez que meto mi sim en un Iphone nuevo me cobran un mensaje de whatsapp y si es una vez no pasa nada pero he cambiado 3 o 4 veces y ya cansa ...
mercury1976 escribió:
ipad escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna manera de que cada vez que metes la sim en el iphone no te cobren los de whatsapp??

Como? A mi no me cobran ...
A que te refieres ?


Cada vez que meto mi sim en un Iphone nuevo me cobran un mensaje de whatsapp y si es una vez no pasa nada pero he cambiado 3 o 4 veces y ya cansa ...


Creo que lo hacen dependiendo de la compañía, o eso he leído alguna vez.

Por cierto, que tal veis un i6 de 16gb por 632€/ 21,18 durante 30 meses? Los iPhone de Movistar vienen libres?
NikeDemonpz escribió:
mercury1976 escribió:
ipad escribió:Hay alguna manera de que cada vez que metes la sim en el iphone

Por cierto, que tal veis un i6 de 16gb por 632€/ 21,18 durante 30 meses? Los iPhone de Movistar vienen libres?



Movistar los vende libres si
Desde agosto todas las compañías los dan libres tengo entendido.
eL MasteR escribió:Desde agosto todas las compañías los dan libres tengo entendido.



Salvo Yoigo
sonyfallon escribió:
eL MasteR escribió:Desde agosto todas las compañías los dan libres tengo entendido.



Salvo Yoigo


Te equivocas, mi iPhone 6 lo cogí con Yoigo y es libre. xD
eL MasteR escribió:
sonyfallon escribió:
eL MasteR escribió:Desde agosto todas las compañías los dan libres tengo entendido.



Salvo Yoigo


Te equivocas, mi iPhone 6 lo cogí con Yoigo y es libre. xD



A pues pensaba que Yoigo los seguía sin dar libres . En ese caso una buena noticia :)
Pues que bien, había leído que Orange estaba dando los terminales libres ya, pero visto lo visto todas se han aplicado el parche.
NikeDemonpz escribió:Pues que bien, había leído que Orange estaba dando los terminales libres ya, pero visto lo visto todas se han aplicado el parche.



Ya era hora . Por lo visto si tenéis un terminal de compañía aún ( iPhone o de cualquier marca ) os lo liberan sin ningún problema
Duda que me llega de un amigo con iPhone y no sabe dónde preguntar:

Existe alguna forma de bloquear un contacto SÓLO en las llamadas pero que lleguen los SMS?
En android basta con bloquearlo y los mensajes entran pero van directamente al archivo, pero no sé si hay algo así en IOS.

Un saludo!
Hola todos.

Me hice hace una semana con el iphone plus 64gb quería haceros una pregunta.

Vengo observando hace una semana que los botones de la izquierda de subir y bajar volumen "bailan " un poquito,os pasa a vosotros también???.

Es mi poquito pero quiero conocer de otros usuarios se os pasa lo mismo, por llevarlo a la apple store y que me lo cambien por otro o me digan si es normal.

Agradecere vuestras opiniones
nachoheroe escribió:Hola todos.

Me hice hace una semana con el iphone plus 64gb quería haceros una pregunta.

Vengo observando hace una semana que los botones de la izquierda de subir y bajar volumen "bailan " un poquito,os pasa a vosotros también???.

Es mi poquito pero quiero conocer de otros usuarios se os pasa lo mismo, por llevarlo a la apple store y que me lo cambien por otro o me digan si es normal.

Agradecere vuestras opiniones


A mí en el iPhone 6 el que me baila es el botón de bloqueo.
RC9 escribió:
nachoheroe escribió:Hola todos.

Me hice hace una semana con el iphone plus 64gb quería haceros una pregunta.

Vengo observando hace una semana que los botones de la izquierda de subir y bajar volumen "bailan " un poquito,os pasa a vosotros también???.

Es mi poquito pero quiero conocer de otros usuarios se os pasa lo mismo, por llevarlo a la apple store y que me lo cambien por otro o me digan si es normal.

Agradecere vuestras opiniones


A mí en el iPhone 6 el que me baila es el botón de bloqueo.



A mi no me bailan ningún botón de mi iPhone 6 Plus 128Gb y he pasado ya por 3 modelos y en ninguno me pasaba eso [carcajad]
A mi en el 6 me bailaba el de bloqueo y lo cambié por otro, al cual le baila pero menos. Estoy un poco decepcionado en ese sentido con apple, no te esperas eso en un telefono tan caro.
cantonjf escribió:A mi en el 6 me bailaba el de bloqueo y lo cambié por otro, al cual le baila pero menos. Estoy un poco decepcionado en ese sentido con apple, no te esperas eso en un telefono tan caro.



Yo no he tenido esos problemas y mira que he tenido 3 modelos diferentes de iPhone 6 Plus . Lo que si que he notado , que a cada uno sonaba diferente al presionar el botón Home
sonyfallon escribió:
cantonjf escribió:A mi en el 6 me bailaba el de bloqueo y lo cambié por otro, al cual le baila pero menos. Estoy un poco decepcionado en ese sentido con apple, no te esperas eso en un telefono tan caro.



Yo no he tenido esos problemas y mira que he tenido 3 modelos diferentes de iPhone 6 Plus . Lo que si que he notado , que a cada uno sonaba diferente al presionar el botón Home



El boton home efectivamente los hay que suenan mas como un click metalico y otros que apena suenan, si os molesta de cabeza a la sotore a que os cambien el terminal, pero. Amos aue no es nada.
eduvgarcia escribió:
sonyfallon escribió:
cantonjf escribió:A mi en el 6 me bailaba el de bloqueo y lo cambié por otro, al cual le baila pero menos. Estoy un poco decepcionado en ese sentido con apple, no te esperas eso en un telefono tan caro.



Yo no he tenido esos problemas y mira que he tenido 3 modelos diferentes de iPhone 6 Plus . Lo que si que he notado , que a cada uno sonaba diferente al presionar el botón Home



El boton home efectivamente los hay que suenan mas como un click metalico y otros que apena suenan, si os molesta de cabeza a la sotore a que os cambien el terminal, pero. Amos aue no es nada.



A mi mientras me vaya todo correcto , como si cuando presiono el botón home me suena un maullido de gato [carcajad]
Mi iphone 6 de 64gb ni baila la pestaña de sonido y el home perfecto también.
A mi en mi iPhone 6 no me baila nada .
Eso será alguna aplicación que te ha "trastocado " .
Una pregunta, aunque se haya adquirido en un compañía telefónica, la stock se hace cargo de la garantía el primer año?
A ver, lo de que bailan los botones es si lo agitas un poco que se puede apreciar un ruidito. En mi 5s ya pasaba.
Todos los días a las 20.00H me suena un tono de notificación pero no me aparece ningún aviso en pantalla ni en el centro de notificaciones. No es ninguna alarma ni recordatorio creado por mi, tiene que ser de alguna app.
Como puedo saber que es ese aviso?
Mi i6 plus no tiene rotura en ningún botón, pero vamos que no creo que sea importante
Fer23 escribió:Todos los días a las 20.00H me suena un tono de notificación pero no me aparece ningún aviso en pantalla ni en el centro de notificaciones. No es ninguna alarma ni recordatorio creado por mi, tiene que ser de alguna app.
Como puedo saber que es ese aviso?


Se me ocurre que mires en ajustes-centro de notificaciones y veas cual tiene todo desactivado excepto los sonidos.

Un saludo.
cantonjf escribió:
Fer23 escribió:Todos los días a las 20.00H me suena un tono de notificación pero no me aparece ningún aviso en pantalla ni en el centro de notificaciones. No es ninguna alarma ni recordatorio creado por mi, tiene que ser de alguna app.
Como puedo saber que es ese aviso?


Se me ocurre que mires en ajustes-centro de notificaciones y veas cual tiene todo desactivado excepto los sonidos.

Un saludo.


Pues solo con Sonidos no tengo ninguna, tengo muchas con sonidos y globos y otras tantas con sonidos y tiras, por lo cual debería ver algo, además del sonido.

Edito. Me estoy dando cuenta que tiene que ser alguna de las que tengo como sonidos y globos. Lo globos son los números junto al icono, pensaba que eran las alertas flotantes...

Creo que esta en vías de solucionarse. Gracias!
Una duda, hay alguna manera de poder oir canciones de youtube con la pantalla apagada?

Saludos.
Insisto, alguien lo sabe? ya he pedido cita en el genius bar

Me ha salido una mancha brillante en la pantalla que se nota mas cuando lo tengo conectado cargando, luego cuando lo quito la mancha poco a poco va desapareciendo en el trasncurso de unas 12 horas desaparece pero si aprieto un poco la pantalla con el dedo a un par de centimetros reaparece. El movil lo tengo desde hace unas dos semanas y noto el problema desde hace unos3 o 4 dias.

Los de VF me lo enviaron por correo y solo tengo albaran, no me han mandado aun la factura

sicarius escribió:Una pregunta, aunque se haya adquirido en un compañía telefónica, la stock se hace cargo de la garantía el primer año?
Si vas a un genius no necesitas ninguna documentación, ellos con el número de serie del terminal saben la fecha de activación y la toman como fecha de venta.
guzur escribió:Una duda, hay alguna manera de poder oir canciones de youtube con la pantalla apagada?

Saludos.


Puedes hacerlo con la app no oficial Tubex por ejemplo [oki]
sicarius escribió:Una pregunta, aunque se haya adquirido en un compañía telefónica, la stock se hace cargo de la garantía el primer año?

En movistar. Primer año con Apple, segundo con movistar.
guzur escribió:Una duda, hay alguna manera de poder oir canciones de youtube con la pantalla apagada?

Saludos.


En el iPad al menos, abres youtube en el safari con el video que quieres oir y lo pones en pausa. Apagas la pantalla, la enciendes y en la pantalla de bloqueo abres la barra auxiliar de abajo (la de la linterna, wifi, etc) y ahi le das al play y ya puedes apagar la pantalla de nuevo que la música sigue...
se que no es de iphone pero queria saber como copiar las canciones de un ipod classic de los viejos al ordenador sin perder toda la musica que tengo, para sincronizarlo y actualizar la musica, que la que hay es mas vieja que la tarara.
sicarius escribió:Insisto, alguien lo sabe? ya he pedido cita en el genius bar

Me ha salido una mancha brillante en la pantalla que se nota mas cuando lo tengo conectado cargando, luego cuando lo quito la mancha poco a poco va desapareciendo en el trasncurso de unas 12 horas desaparece pero si aprieto un poco la pantalla con el dedo a un par de centimetros reaparece. El movil lo tengo desde hace unas dos semanas y noto el problema desde hace unos3 o 4 dias.

Los de VF me lo enviaron por correo y solo tengo albaran, no me han mandado aun la factura

sicarius escribió:Una pregunta, aunque se haya adquirido en un compañía telefónica, la stock se hace cargo de la garantía el primer año?

A alguien más le ha pasado?
Saludos a todos , mirar tengo una pequeña duda existencial , tengo un iphone 4 y me gustaria darle pasaporte y pillarme un iphone nuevo , la cosa es que habia pensado en pillarme un 5c pero no se si merece la pena , si se va a quedar muy obsoleto en poco tiempo , y estoy ahi con las dudas de si un 5c o un 5s (bastante caro este) , los 6 se me van de presupuesto pero la cosa es que no se que hacer la verdad , vosotros que me decis ?? merece la pena el 5c??
MinDoLeTa escribió:Saludos a todos , mirar tengo una pequeña duda existencial , tengo un iphone 4 y me gustaria darle pasaporte y pillarme un iphone nuevo , la cosa es que habia pensado en pillarme un 5c pero no se si merece la pena , si se va a quedar muy obsoleto en poco tiempo , y estoy ahi con las dudas de si un 5c o un 5s (bastante caro este) , los 6 se me van de presupuesto pero la cosa es que no se que hacer la verdad , vosotros que me decis ?? merece la pena el 5c??


El 5C es el hardware del 5, es decir, hardware de hace dos años y medio.

Mira en C/V. Yo compre un 5s por 320€ hace poco (en otro foro, eso si).
patxy1985 escribió:se que no es de iphone pero queria saber como copiar las canciones de un ipod classic de los viejos al ordenador sin perder toda la musica que tengo, para sincronizarlo y actualizar la musica, que la que hay es mas vieja que la tarara.


Utiliza itools y te podras descargar la música al pc muy facilmente:

http://itools.uptodown.com/

Un saludo
compañeros ya tengo el i6 4,7 y bueno vi que poníais links de carcasas y me fije en una http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... a+iphone+6 ESTA, y me gustaría saber si todavía seguís hablando bien de ella o por si hay otra mejor
gracias
pimuu escribió:
patxy1985 escribió:se que no es de iphone pero queria saber como copiar las canciones de un ipod classic de los viejos al ordenador sin perder toda la musica que tengo, para sincronizarlo y actualizar la musica, que la que hay es mas vieja que la tarara.


Utiliza itools y te podras descargar la música al pc muy facilmente:

http://itools.uptodown.com/

Un saludo

Gracias, lo probare cuando llegue a casa que estoy currando.
72009 respuestas