Apple iPhone

cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.



Ve a una Apple Store y que te miren la batería si la tienes en mal estado o que . En el caso en que la tengas en mal estado , te pondrán una batería nueva sin ningún problema a coste 0€ ( teniendo garantía )
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.



Ve a una Apple Store y que te miren la batería si la tienes en mal estado o que . En el caso en que la tengas en mal estado , te pondrán una batería nueva sin ningún problema a coste 0€ ( teniendo garantía )


Pues eso tendré que hacer, porque no es muy normal. El movil ha hecho justo un año en estos días.
¿Soy el único al que la batería le dura una mierda desde iOS 8.1.2?
antoniokratos escribió:¿Soy el único al que la batería le dura una mierda desde iOS 8.1.2?


No, yo estoy igual. Me cuesta superar las 4 horas de uso, cuando antes era algo mas que sencillo el llegar mínimo a las 5. Y además con el problema que comento mas arriba.
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.



Ve a una Apple Store y que te miren la batería si la tienes en mal estado o que . En el caso en que la tengas en mal estado , te pondrán una batería nueva sin ningún problema a coste 0€ ( teniendo garantía )


Se dice lo del apple store como.si hubiera una en cada esquina jeje
Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Con el iPhone olvide de cable usb y hacer lo que quieras porque para todo tendrás que pasar antes por el programa iTunes.

También olvídate de instalar cosas que no sean de su tienda.
TripaSeca escribió:
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Con el iPhone olvide de cable usb y hacer lo que quieras porque para todo tendrás que pasar antes por el programa iTunes.

También olvídate de instalar cosas que no sean de su tienda.


Si, eso lo se....
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Con el sistema ios pasaran 2 ,3 ,4 ,5 .....años y seguira igual que el primer dia, no te hará falta formatear para que vaya fluido , nose si pasa en todos los android....
cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.


Eso es lo que pasa cuando usas tu metodo de recargas :-|
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD

Porque desde que lo compré estoy encantado y lo uso para mil cosas que antes no podía (porque estaba petadísimo).
Porque es fácil de usar, rápido y fiable.
Porque la pantalla se ve mejor que nunca.

Contras: una vez que lo tienes, quieres pillarte un ipad...ydespués un mac...y después al appletv...y después...jajajaja

En serio, no te puedo dar mejor consejo que si lo quieres y puedes permitírtelo, adelante. Lo vas a disfrutar muchísimo.
Te puedo asegurar que no me arrepiento para nada de la compra que hice. Siento que estoy aprovechando cada euro invertido.
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Teniendo un N5 no te lo cambies, a mi parecer no vale la pena hacerlo.
Una duda rápida, para formatear el teléfono y asegurarme de que borro todos los archivos temporales tengo que hacerlo en modo DFU, ¿verdad?

Gracias.
Una pregunta ya que he leido y no me queda claro del todo:

Voy a vender mi Iphone 6 plus y me comenta el comprador que desvincule el movil de mi cuenta de Icloud porque podrian bloquearselo al conctarlo el a Itunes ...
Eso es cierto? Imagino que con borrar mi cuenta de Apple e Icloud vale,no?

Gracias
mercury1976 escribió:Una pregunta ya que he leido y no me queda claro del todo:

Voy a vender mi Iphone 6 plus y me comenta el comprador que desvincule el movil de mi cuenta de Icloud porque podrian bloquearselo al conctarlo el a Itunes ...
Eso es cierto? Imagino que con borrar mi cuenta de Apple e Icloud vale,no?

Gracias

Cuando lo restableces de fábrica te pide la contraseña del ID de Apple, cuando la introduzcas y se restablezca, estará vacío y no habrá problema.

De todas formas mira aquí por si lo tienes registrado en la web de soporte técnico de Apple para desvincularlo.

https://supportprofile.apple.com
No me jodas anda............

thegame14 escribió:
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Teniendo un N5 no te lo cambies, a mi parecer no vale la pena hacerlo.
Finalmente ayer terminé pecando e hice el pedido.. antes del día 23 está en casa... así que ya os contaré que tal jejejeje
Muchas gracias a todos por las respuestas !!!
una pregunta chicos, tengo ya mi iphone 6, y con respecto al 5, solo me descargar unos cuantos emails.

Os acordais donde esta la opcion para poder descargar más emails en el telefono?

No lo encuentro por ningun lado

Gracias
berny6969 escribió:No me jodas anda............

thegame14 escribió:
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Teniendo un N5 no te lo cambies, a mi parecer no vale la pena hacerlo.


Tengo un 6 plus, y he tenido ocasión de trastear un N5, y desde mi punto de vista no vale la pena. Eh, que es mi opinión, pienso que si viniera de un móvil anterior, por supuesto, pero hablamos del Nexus 5.
cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.


Si no lo tienes en garantía, compra una batería nueva en Amazon, son baratas y relativamente fácil de cambiar. Yo lo hice y el iPhone se te queda como nuevo.
mrmanson16v escribió:
cantona_10 escribió:La bateria de mi iPhone 5S me está mosqueando. Ayer se me apagó solo cuando aún tenía un 40% de bateria, y no me dejaba encenderlo indicando que la batería estaba muy baja. A las dos horas o así (estaba en la calle y no pude ponerlo a cargar) volví a intentar encenderlo y se encendió sin problemas, con un 40% de bateria.

Me lo ha hecho alguna vez que otra, pero cuando tenía un 10% (que ya es algo más comprensible) pero esto ya ha sido definitivo para mi mosqueo.


Si no lo tienes en garantía, compra una batería nueva en Amazon, son baratas y relativamente fácil de cambiar. Yo lo hice y el iPhone se te queda como nuevo.


Si está en garantía, de hecho acaba de cumplir el primer año.
Una duda gente para evitar tener q pulsar el boton con el consiguiente click se puede hacer lo mismo simplemente tocandolo? Si lo toco dos veces la pantalla baja para poder usarlo con una mano.

saludos
No me creo que hayan actualizado el Line para IOS y no lo hayan adaptado a los nuevos iPhone 6..... sin palabras, vamos.
Se acercan los reyes y con ello los regalos de Navidad . Pues estaba en la duda de si comprar el iPhone 6 16Gb ( 699€ ) o el iPhone 5C 8Gb ( 399€ ) , para regalar a mi madre . Actualmente ella tiene un iPhone 4 16Gb . Su terminal tiene ya 4 años y medio mas o menos , la batería se le nota que a veces se le apaga con un 6% cosas así del tiempo y del uso .

Ella está encantada con el iPhone 4 dice que le va muy bien , así que pensé que a la hora de comprarla un terminal el iPhone 6 además de ser mucho dinero , sería demasiado terminal para ella y un poco absurdo regalárselo , ya que le iba a sobrar por todos lados .

Pienso que el iPhone 5C seria ideal de precio y de Hardware para ella . Además le darán soporte todo este iOS 8 y todo el iOS 9 . Así que 2 años mas de actualizaciones de SO y un rendimiento bueno .

Lo malo que el modelo que venden ahora de iPhone 5C es de 8Gb y en el tema de la memoria a lo mejor si que se la queda algo justa ... Ya que de esos 8Gb útiles son 6,5Gb y a nada que se instale : Apps , algún juego , fotos y vídeos . Seguramente se quede con 2Gb libres cosa así ...

¿Alguien sabe si venden en alguna tienda de fiar el iPhone 5C 16Gb nuevo y libre a un precio de 399€? El modelo de 16Gb seria el perfecto pienso .

Muchas gracias de ante mano
guzur escribió:Una duda gente para evitar tener q pulsar el boton con el consiguiente click se puede hacer lo mismo simplemente tocandolo? Si lo toco dos veces la pantalla baja para poder usarlo con una mano.

saludos


Jailbreak + VirtualHome 8.
He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.
cantona_10 escribió:He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.



Yo suelo calibrar la batería de mi iPhone por lo menos 1 vez cada 2 semanas . 8 horas sin nada de batería en el terminal y 8 horas cargándolo continuadamente
Me acaba de saltar por OTA la actualización 8.1.2.
Alguien la tiene puesta en el iPhone 6 normal?
Alguna cosa a destacar? En detalles solo pone algo de que corrige errores en los tonos comprados o algo así....
sonyfallon escribió:Se acercan los reyes y con ello los regalos de Navidad . Pues estaba en la duda de si comprar el iPhone 6 16Gb ( 699€ ) o el iPhone 5C 8Gb ( 399€ ) , para regalar a mi madre . Actualmente ella tiene un iPhone 4 16Gb . Su terminal tiene ya 4 años y medio mas o menos , la batería se le nota que a veces se le apaga con un 6% cosas así del tiempo y del uso .

Ella está encantada con el iPhone 4 dice que le va muy bien , así que pensé que a la hora de comprarla un terminal el iPhone 6 además de ser mucho dinero , sería demasiado terminal para ella y un poco absurdo regalárselo , ya que le iba a sobrar por todos lados .

Pienso que el iPhone 5C seria ideal de precio y de Hardware para ella . Además le darán soporte todo este iOS 8 y todo el iOS 9 . Así que 2 años mas de actualizaciones de SO y un rendimiento bueno .

Lo malo que el modelo que venden ahora de iPhone 5C es de 8Gb y en el tema de la memoria a lo mejor si que se la queda algo justa ... Ya que de esos 8Gb útiles son 6,5Gb y a nada que se instale : Apps , algún juego , fotos y vídeos . Seguramente se quede con 2Gb libres cosa así ...

¿Alguien sabe si venden en alguna tienda de fiar el iPhone 5C 16Gb nuevo y libre a un precio de 399€? El modelo de 16Gb seria el perfecto pienso .

Muchas gracias de ante mano

Una cosilla, qué tal está de la vista?
Notas que necesita acercar mucho el teléfono?
Porque yo a mi madre veo que cada día la cuesta más...y me parece algo a valorar.
Simplemente por no descartar por completo el Iphone 6.
Entiendo lo que dices de que igual es mucho teléfono para ella...aunque quiizás es lo que necesite en cuanto a tamaño, no se...
Si te preocupa el espacio, has pensado en un 5S de 16gb? Mi novia lo tiene, tiene juegos, apps, hace muchas fotos y la sobra espacio.
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Teniendo un N5 no te lo cambies, a mi parecer no vale la pena hacerlo.[/quote][/quote]

Tengo un 6 plus, y he tenido ocasión de trastear un N5, y desde mi punto de vista no vale la pena. Eh, que es mi opinión, pienso que si viniera de un móvil anterior, por supuesto, pero hablamos del Nexus 5.[/quote]

Te agradezco tus comentarios compañero, aunque al final terminé pecando, aún a sabiendas que el N5 es una bestia parda. (El consumismo pudo conmigo, no voy a negarlo....)
TiOBeN escribió:
TiOBeN escribió:Chicos, se que os habrán preguntado una y mil veces en el hilo... Pero aquí vengo yo con la típica pregunta....
Tengo un nexus 5, el cual va perfecto ( ahora con lolipoop se ralentiza de determinados momentos)...
¿Merece la pena pillarme un Iphone 6? El diseño me encanta y el sistema operativo de Apple creo que es de lo mejor que existe, por estabilidad y optimización.... Pero sigo en un mar de dudas....
Vendermelo !!! ¿Por que debería de jubilar mi Nexus 5? XD


Teniendo un N5 no te lo cambies, a mi parecer no vale la pena hacerlo.
[/quote]

Tengo un 6 plus, y he tenido ocasión de trastear un N5, y desde mi punto de vista no vale la pena. Eh, que es mi opinión, pienso que si viniera de un móvil anterior, por supuesto, pero hablamos del Nexus 5.[/quote]

Te agradezco tus comentarios compañero, aunque al final terminé pecando, aún a sabiendas que el N5 es una bestia parda. (El consumismo pudo conmigo, no voy a negarlo....)[/quote]

Enhorabuena por la compra!
En ningún momento queria desprestigiar al i6, pero mo razonamiento era que tu ya tenias un tope de gama y un movil espectacular con tu N5!!
Cual ha sido mi sorpresa cuando he ido a usar la app iPhoto y me dice que no es compatible con iOS 8, WTF?
Jamig20 escribió:
sonyfallon escribió:Se acercan los reyes y con ello los regalos de Navidad . Pues estaba en la duda de si comprar el iPhone 6 16Gb ( 699€ ) o el iPhone 5C 8Gb ( 399€ ) , para regalar a mi madre . Actualmente ella tiene un iPhone 4 16Gb . Su terminal tiene ya 4 años y medio mas o menos , la batería se le nota que a veces se le apaga con un 6% cosas así del tiempo y del uso .

Ella está encantada con el iPhone 4 dice que le va muy bien , así que pensé que a la hora de comprarla un terminal el iPhone 6 además de ser mucho dinero , sería demasiado terminal para ella y un poco absurdo regalárselo , ya que le iba a sobrar por todos lados .

Pienso que el iPhone 5C seria ideal de precio y de Hardware para ella . Además le darán soporte todo este iOS 8 y todo el iOS 9 . Así que 2 años mas de actualizaciones de SO y un rendimiento bueno .

Lo malo que el modelo que venden ahora de iPhone 5C es de 8Gb y en el tema de la memoria a lo mejor si que se la queda algo justa ... Ya que de esos 8Gb útiles son 6,5Gb y a nada que se instale : Apps , algún juego , fotos y vídeos . Seguramente se quede con 2Gb libres cosa así ...

¿Alguien sabe si venden en alguna tienda de fiar el iPhone 5C 16Gb nuevo y libre a un precio de 399€? El modelo de 16Gb seria el perfecto pienso .

Muchas gracias de ante mano

Una cosilla, qué tal está de la vista?
Notas que necesita acercar mucho el teléfono?
Porque yo a mi madre veo que cada día la cuesta más...y me parece algo a valorar.
Simplemente por no descartar por completo el Iphone 6.
Entiendo lo que dices de que igual es mucho teléfono para ella...aunque quiizás es lo que necesite en cuanto a tamaño, no se...
Si te preocupa el espacio, has pensado en un 5S de 16gb? Mi novia lo tiene, tiene juegos, apps, hace muchas fotos y la sobra espacio.



De la vista bien , si dice que no quiere cambiarse su iPhone 4 , pero la batería ya está algo mayor [carcajad] . Al final la compramos el iPhone 5C Rosa 8Gb en la Apple Store . Ella tiene el iPhone 4 de 16Gb y le sobran 10Gb ( tiene ocupados 5Gb solo ) , asique me imagino que con 8Gb le tendrá que llegar bien de memoria la verdad . Ella no es de meter juegos que consuman mucha memoria , con juegos tipo : Candy Crash , Candy Pet , apalabrados y poco mas le sobra la verdad .

Estuve mirando el iPhone 5S 16Gb , pero sinceramente para pagar 599€ por el 5S la compro el iPhone 6 16Gb por 100€ mas . Vi el iPhone 5S 16Gb libre y nuevo en una tienda bastante conocida
Rakunten

pero he visto varias quejas de compras hechas en dicha web y tal y he preferido no arriesgarme la verdad . Sabiendo que con el iPhone 5C le va sobrar en potencia y en el uso que ella le va hacer . Lo único que me daba mas miedo era el tema de los 8Gb de memoria , pero dudo que ella vaya a tener problema de espacio la verdad [carcajad]
De un tiempo a esta parte mi móvil hace cosas raras.. De vez en cuando no me abre las apps, se quedan como pulsadas (icono más oscuro) pero no abre y si bloqueo el teléfono ya no hay manera de desbloquearlo porque la pantalla no se enciende... Tengo que mantener apretados el botón HOME y el de bloqueo/desbloqueo para reiniciar el teléfono y que vuelva a su correcto funcionamiento.

¿Sabéis por qué puede ocurrir esto?
Como se nota el calibrado de la batería, la ostia XD Ahora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)
¿Alguien sabe cuanta memoria se queda para el almacenamiento del usuario en el iPhone 5C 8Gb?
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuanta memoria se queda para el almacenamiento del usuario en el iPhone 5C 8Gb?


Lo tiene mi novia y creo que le quedan 5gb y poco libres.

Saludos!!
Memphis escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe cuanta memoria se queda para el almacenamiento del usuario en el iPhone 5C 8Gb?


Lo tiene mi novia y creo que le quedan 5gb y poco libres.

Saludos!!



Puf... la verdad que son muy escasos . Lo ideal serían 16Gb la verdad , al final me da que voy a ir a devolver el 5C 8Gb a la Apple Store y voy comprar a mi madre el modelo iPhone 6 16Gb . Porque para pagar por el 5S 16Gb 599€ , por 100€ mas esta el 6 que es mejor en todos los aspectos
cantona_10 escribió:He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.



Como yo te dije.
Shykom escribió:
cantona_10 escribió:He estado en RosselliMac explicándoles mi "problema" con la batería y la ha estado comprobando y esta todo perfecto, mientras tanto me comentaba que es algo que le pasa a todos los iPhones, y que se soluciona calibrandola una vez al mes, algo que yo no hacia. Así que nada, esta noche lo haré y ya cogeré el hábito de hacerlo mensualmente.



Como yo te dije.



Yo por eso calibro la batería de mi iPhone y iPad 1 vez cada 2 semanas :) . Es recomendable
hola, muy buenas, tengo una duda urgente, me a salido la oportunidad de cambiar mi iphone 6 por un 6 plus, pero la chica me dice que no tiene factura, que lo financio el padre en el corte ingles y que no quiere dar la factura por que aparecen sus datos, le he dicho que hagamos un contrato de compra venta y me ha dicho que sin problemas, pero que la factura no me la puede dar, ¿que hago, lo pillo o no?, ante cualquier problema legal,¿ el contrato compraventa me serviría no?
¿Alguien sabe si en Orange venden el 6 Plus de 16Gb dorado con renoves? He estado ojeando la web oficial y otras y sólo aparece en gris plata y en gris espacial para renove, pero sin embargo en la misma web de orange ofrecen el dorado para nuevos clientes....
buenas veréis tengo plex instalda en el iPhone 6 plus y en el ipad y lod videos bajados de gamersydde a 1080 p 60 fps no los reproduce,lo demás parece que si,sabeis por que? reproduce 1080 p?
cantona_10 escribió:Como se nota el calibrado de la batería, la ostia XD Ahora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)


Como has hecho el calibrado?? Me interesa a ver si me dura un poco más.
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Como se nota el calibrado de la batería, la ostia XD Ahora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)


Como has hecho el calibrado?? Me interesa a ver si me dura un poco más.


+1
cybertails escribió:
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:Como se nota el calibrado de la batería, la ostia XD Ahora va genial, casi 6h de uso y un 30% (iPhone 5S)


Como has hecho el calibrado?? Me interesa a ver si me dura un poco más.


+1

Me uno a la pregunta [sonrisa]
El calibrado de bateria se basa en hacer un ciclo completo de carga.
razieljas escribió:El calibrado de bateria se basa en hacer un ciclo completo de carga.


Creo que hay que cargarlo al tope, usarlo hasta que se apague y después dejarlo unas 6 horas sin usar para después ponerlo a cargar al tope sin usarlo.
Explico en que ha consistido el calibrado de mi batería:

1- Dejar que el movil se apague solo al 0%. Si se os apaga antes de llegar a ese porcentaje de batería, forzar a volver a encenderlo hasta que se apague al 0%.

2- Una vez apagado por no tener batería, dejarlo dos horas sin conectar, para que de esta forma elimine cualquier reducto de carga que pueda tener.

3- Ponerlo a cargar en modo avión, de forma que se realice una carga ininterrumpida, sin llamadas, mensajes, búsqueda de cobertura ni nada, y dejar que cargue sin uso hasta el 100%.

4- Una vez llegue al 100%, dejarlo cargando dos horas más.

De este modo habremos hecho un calibrado de nuestra batería, lo cual se recomienda hacerlo una vez al mes.
Lo voy a probar en mi 5S a ver que tal ....

Gracias
71873 respuestas