Apple iPhone

Jolin que marron... Que te dicen en Apple?
Cambialo por otro modelo de menos capacidad, a ver si va a ser tema del almacenamiento. Argumenta que ya es el segundo que tienes y te está dando los mismo problemas
@sonyfallon, he hecho alguna prueba con mi Plus de 64GB y cero problemas. He grabado unos cuantos videos y tal, y todo perfecto.

¿Has probado con apps de cámara que no sean la nativa? Por ver si tira hacia soft o hard.
sonyfallon escribió:He instalado todo a mano y me segue pasando ...

Dejo el problema que sigo teniendo en mi iPhone 6 Plus que me a llegado hoy .

Este parece que hasta vaya peor ... Tiene el iOS 8.1.1 con el SO totalmente instalado a mano todo , nada de copia de seguridad de iCloud

https://m.youtube.com/watch?v=Ggsuk_22hTM


As probado que memorias lleva este nuevo terminal que te han mandado? El que tenias antes ya tenia TLC,mira a ver si este es TLC tb.

Yo tengo un 6+ de 128GB TLC y he probado a ponerlo a 60fps y no se me cuelga ni nada haciendo lo mismo que tu en el video

Salu2
Suq'ata escribió:
sonyfallon escribió:He instalado todo a mano y me segue pasando ...

Dejo el problema que sigo teniendo en mi iPhone 6 Plus que me a llegado hoy .

Este parece que hasta vaya peor ... Tiene el iOS 8.1.1 con el SO totalmente instalado a mano todo , nada de copia de seguridad de iCloud

https://m.youtube.com/watch?v=Ggsuk_22hTM


As probado que memorias lleva este nuevo terminal que te han mandado? El que tenias antes ya tenia TLC,mira a ver si este es TLC tb.

Yo tengo un 6+ de 128GB TLC y he probado a ponerlo a 60fps y no se me cuelga ni nada haciendo lo mismo que tu en el video

Salu2



El que me han enviado si es TLC 3 ,y parece que tengo el mismo problema . Si es mucho marrón prosue yo lo uso para trabajar y lo uso mucho . Así que no puedo estar así , con estos problemas . Porque es que a veces ya no es problema solo de cámara , sino también problemas de rendimiento ...

Estoy por ir mañana a primera hora , aunque no tenga cita . Pero yo Esque no puedo estar así y me lo han cambiado 2 veces ... Vaya remesa mas mala esta 1ª
si tienes problemas que te lo vuelvan a cambiar. No hay más.
Por cierto los que tengáis iPhone 6 o 6 Plus probar esto :

Ir a cámara , pasar foto a video Full hd 1080p 60fps , activar el flash ( si ) del video y pasar a la cámara lenta 240fps .
Si hago eso me da el problema 100% siempre .

¿También al probar eso os pasa a vosotros ?
sonyfallon escribió:

He instalado todo a mano y me segue pasando ...

Dejo el problema que sigo teniendo en mi iPhone 6 Plus que me a llegado hoy .

Este parece que hasta vaya peor ... Tiene el iOS 8.1.1 con el SO totalmente instalado a mano todo , nada de copia de seguridad de iCloud

https://m.youtube.com/watch?v=Ggsuk_22hTM



Pero eso me pasa a mi también. Es motivo de cambio? Yo pensé que seria un fallo de IOS que corregirían en una futura versión.
sonyfallon escribió:Por cierto los que tengáis iPhone 6 o 6 Plus probar esto :

Ir a cámara , pasar foto a video Full hd 1080p 60fps , activar el flash ( si ) del video y pasar a la cámara lenta 240fps .
Si hago eso me da el problema 100% siempre .

¿También al probar eso os pasa a vosotros ?


6 Plus de 64GB con 8.1.1, probado ahora mismo según lo has dicho, y sin problemas. He grabado un vídeo de prueba a cámara lenta después de hacer todo eso y perfecto.
Hola

¿Hay algún avisador de bajada de precio de apps concretas en la appstore?

Me interesa el Tom Tom de Europa Occidental, que ahora mismo esta a 70€ pero estuvo a 45€ no hace mucho. Como no tengo prisa para comprar la aplicación, me gustaría comprarlo a este ultimo precio.

Saludos y gracias
arkaitz escribió:Hola

¿Hay algún avisador de bajada de precio de apps concretas en la appstore?

Me interesa el Tom Tom de Europa Occidental, que ahora mismo esta a 70€ pero estuvo a 45€ no hace mucho. Como no tengo prisa para comprar la aplicación, me gustaría comprarlo a este ultimo precio.

Saludos y gracias


AppZapp ;).
tengo una duda sobre icloud y los saves de los juegos que lo utilizan. Tenia un iphone 4 y me he pillado un 6 plus hace unos dias, he probado a restaurar la copia previamente hecha del 4 al 6 mediante icloud y directa desde el pc, pero los juegos que se supone que guardan en icloud me aparecen como si los abriera por primera vez, tambien pasa lo mismo con algunas aplicaciones.
He mirado en ambos terminales en ajustes dentro de icloud y tanto los juegos como las aplicaciones están marcados para que entren en la copia de icloud. Estoy haciendo algo mal o me falta algo?
Acabo de llegar a mi casa , esta mañana tenía cita Genius en la Apple Store de Sol . Para el tema que todos sabéis de la cámara trasera de mi iPhone 6 Plus 128Gb .

Lo hemos estado mirando yo y una chica Genius , evidentemente a visto que le sucedía en la cámara ( lo dejo en un enlace por si alguno aún no lo a visto )

https://m.youtube.com/watch?v=Ggsuk_22hTM

La cosa es que se a quedado alucinada , como era de esperar . Me a dicho que nunca había visto que pasase eso en 2 modelos de iPhone 6 Plus diferentes ( es el primer caso como el mío que han tenido me han dicho ) .

Hemos dejado el terminal totalmente limpio y como era de esperar le pasaba lo mismo . Asique a ido a por otro refurbished para ver si ese me iría bien . Lo hemos configurado desde 0 , sin instalar copia de seguridad de iCloud ni nada por el estilo y el terminal que me había sacado de dentro refurbished daba el mismo problema de la cámara :risitas: .

Me a dicho que no entendía nada , que nunca había pasado eso a nadie que ella supiera y que para nada era normal que pasara en hasta 3 terminales deferentes ( recuerdo que con el refurbished que ayer me llegó del Apple Care expres me pasaba lo mismo ).

Asique la chica Genius llamo a otro Genius , para preguntarle unas cosas . El otro Genius se presentó y le explique lo que le pasaba . Se lo demostré y también se quedo alucinado . Me dijo que iba un momento dentro a ver unas cosas y ahora me diría que solución me daban .

A los 5 minutos sale el chico y me dice que hay unos pocos casos en Europa y en España también hay alguno , que les sucede lo mismo que a mi . Me a dicho que es por lo visto tanto en iPhone 6 , como en el 6 Plus . Lo que no sabia que tipo de memoria tenían los terminales con ese problema . Le he dicho que pienso que es cosa de la memoria TLC , de la 1ª tirada , que algunos terminales han salido con desperfectos y tal . Me a dicho que podría ser , pero que a investigado mas y cree que es cosa del SO . Que dicho por el , "el iOS 8 es una chapuza" y las actualizaciones que han sacado mas de lo mismo . Que ellos creen que es cosa del Software y sea un bug que produce que la cámara del iPhone se bloque .

Me a dicho que para finales de Diciembre , principios de Enero seguramente Apple saque una actualización de Software . Que la parte alta de Apple California ( me imagino los ingenieros ) tienen constancia de lo que me a pasado en 3 terminales distintos , porque ellos se lo acaban de enviar . Que si el problema con dicha actualización me sigue pasando , que sin dudarlo vaya a la Apple Store de nuevo o pida por Apple Care que me envíen uno totalmente nuevo ( con cargador , caja , nueva garantía de 2 años , cascos , etc ) . Me a dicho que tendría derecho si quiero a cambiar de color sin ningún problema . Pero que me tengo que esperar a que salga dicha actualización , para salir de dudas . Ya que el creía que era cosa del SO iOS 8 ...

Les he dicho que vale , que estoy fastidiado porque he pagado 999€ iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ Apple Care 2 años , para que ma vaya bien . Me a dicho que no me preocupara que todo se iba a solucionar . Le he dicho que no estoy preocupado , porque tengo esos 2 años , pero que es una putada la verdad . Me a dicho que si que me entienden y tengo toda la razón .

Al final me he ido con el iPhone 6 Plus 128Gb refurbished que me han dado hoy y nada ... a esperar la dichosa actualización de finales de este mes principios de Enero ...

La verdad que esta atención si a sido una atención Apple , en el sentido que : a sido puntual , han estado muy atentos , hemos hecho varias pruebas y hemos mirado una buena solución .
No como la ultima vez , que tardaron 2 horas en atenderme , a las 2 horas vuelvo a por el terminal porque me iban a cambiar la cámara y me dejaron el terminal me hicieron firmar y se fue corriendo la persona ...

Esta vez si a sido una buena atención Genius la verdad
sonyfallon escribió:Que si el problema con dicha actualización me sigue pasando , que sin dudarlo vaya a la Apple Store de nuevo o pida por Apple Care que me envíen uno totalmente nuevo ( con cargador , caja , nueva garantía de 2 años , cascos , etc ) .

¿Es eso posible?
Siendo así, ¿cómo se solicitaría?
sonyfallon escribió:Por cierto los que tengáis iPhone 6 o 6 Plus probar esto :

Ir a cámara , pasar foto a video Full hd 1080p 60fps , activar el flash ( si ) del video y pasar a la cámara lenta 240fps .
Si hago eso me da el problema 100% siempre .

¿También al probar eso os pasa a vosotros ?


sonyfallon escribió:Acabo de llegar a mi casa , esta mañana tenía cita Genius en la Apple Store de Sol . Para el tema que todos sabéis de la cámara trasera de mi iPhone 6 Plus 128Gb .

Lo hemos estado mirando yo y una chica Genius , evidentemente a visto que le sucedía en la cámara ( lo dejo en un enlace por si alguno aún no lo a visto )

https://m.youtube.com/watch?v=Ggsuk_22hTM

La cosa es que se a quedado alucinada , como era de esperar . Me a dicho que nunca había visto que pasase eso en 2 modelos de iPhone 6 Plus diferentes ( es el primer caso como el mío que han tenido me han dicho ) .

Hemos dejado el terminal totalmente limpio y como era de esperar le pasaba lo mismo . Asique a ido a por otro refurbished para ver si ese me iría bien . Lo hemos configurado desde 0 , sin instalar copia de seguridad de iCloud ni nada por el estilo y el terminal que me había sacado de dentro refurbished daba el mismo problema de la cámara :risitas: .

Me a dicho que no entendía nada , que nunca había pasado eso a nadie que ella supiera y que para nada era normal que pasara en hasta 3 terminales deferentes ( recuerdo que con el refurbished que ayer me llegó del Apple Care expres me pasaba lo mismo ).

Asique la chica Genius llamo a otro Genius , para preguntarle unas cosas . El otro Genius se presentó y le explique lo que le pasaba . Se lo demostré y también se quedo alucinado . Me dijo que iba un momento dentro a ver unas cosas y ahora me diría que solución me daban .

A los 5 minutos sale el chico y me dice que hay unos pocos casos en Europa y en España también hay alguno , que les sucede lo mismo que a mi . Me a dicho que es por lo visto tanto en iPhone 6 , como en el 6 Plus . Lo que no sabia que tipo de memoria tenían los terminales con ese problema . Le he dicho que pienso que es cosa de la memoria TLC , de la 1ª tirada , que algunos terminales han salido con desperfectos y tal . Me a dicho que podría ser , pero que a investigado mas y cree que es cosa del SO . Que dicho por el , "el iOS 8 es una chapuza" y las actualizaciones que han sacado mas de lo mismo . Que ellos creen que es cosa del Software y sea un bug que produce que la cámara del iPhone se bloque .

Me a dicho que para finales de Diciembre , principios de Enero seguramente Apple saque una actualización de Software . Que la parte alta de Apple California ( me imagino los ingenieros ) tienen constancia de lo que me a pasado en 3 terminales distintos , porque ellos se lo acaban de enviar . Que si el problema con dicha actualización me sigue pasando , que sin dudarlo vaya a la Apple Store de nuevo o pida por Apple Care que me envíen uno totalmente nuevo ( con cargador , caja , nueva garantía de 2 años , cascos , etc ) . Me a dicho que tendría derecho si quiero a cambiar de color sin ningún problema . Pero que me tengo que esperar a que salga dicha actualización , para salir de dudas . Ya que el creía que era cosa del SO iOS 8 ...

Les he dicho que vale , que estoy fastidiado porque he pagado 999€ iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ Apple Care 2 años , para que ma vaya bien . Me a dicho que no me preocupara que todo se iba a solucionar . Le he dicho que no estoy preocupado , porque tengo esos 2 años , pero que es una putada la verdad . Me a dicho que si que me entienden y tengo toda la razón .

Al final me he ido con el iPhone 6 Plus 128Gb refurbished que me han dado hoy y nada ... a esperar la dichosa actualización de finales de este mes principios de Enero ...

La verdad que esta atención si a sido una atención Apple , en el sentido que : a sido puntual , han estado muy atentos , hemos hecho varias pruebas y hemos mirado una buena solución .
No como la ultima vez , que tardaron 2 horas en atenderme , a las 2 horas vuelvo a por el terminal porque me iban a cambiar la cámara y me dejaron el terminal me hicieron firmar y se fue corriendo la persona ...

Esta vez si a sido una buena atención Genius la verdad



He probado a hacer eso que dices tu y a mi no me da el dicho problema,tengo un Iphone 6+ 128 GB como tu y TLC tb.Como explican eso? Lo que no es lógico es que 3 modelos estén mal los 3...

PD: Cuando te refieres a Full hd 1080p 60fps es activar en el apartado de Camara lo de grabar video a 60fps no? O activas algo mas

Salu2
Solucionado chavales !!!!

Solo sucede si tienes el asistive Touch activado y haces los pasos que dije . Sino va todo perfecto es un fallo de Software !!!

Comprobarlo
sonyfallon escribió:Solucionado chavales !!!!

Solo sucede si tienes el asistive Touch activado y haces los pasos que dije . Sino va todo perfecto es un fallo de Software !!!

Comprobarlo


Me lo apunto para cuando me llegue el mío, ayer lo recogió el mensajero y en teoría a final de semana Vodafone me debería de haber enviado el nuevo ya.

Comprobado con el de mi mujer al lado , el mío tenía algo suelto en la lente ya que el clac clac no lo hacia el movil de mi mujer.

Veremos si el nuevo viene bien
El problema esta desde esta mañana en los foros de Apple . A mas gente le pasa por lo visto

Imagen
sonyfallon escribió:El problema esta desde esta mañana en los foros de Apple . A mas gente le pasa por lo visto


Me alegro que lo hayas solucionado compañero, si no es una avería le pasará al 100% de los terminales que sean iguales al tuyo con esa versión de IOS.

A esperar el 7.2

Un saludo
Hola tengo una duda

Hace unos días meti un disco de música con sus respectivas canciones y hasta hoy podia oirlas sin problemas y es que resulta que no me sale ninguna en el reproductor de música
Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??
airmalaga escribió:
sonyfallon escribió:El problema esta desde esta mañana en los foros de Apple . A mas gente le pasa por lo visto


Me alegro que lo hayas solucionado compañero, si no es una avería le pasará al 100% de los terminales que sean iguales al tuyo con esa versión de IOS.

A esperar el 7.2

Un saludo




Si , al final es un caso generalizado de problema del iOS 8 . No es cosa de que el terminal fuera mal , asique al final 2 cambios de terminales para nada . Pero como los Genius tampoco sabían de que podría ser ... Pues me daban cambios de terminales [carcajad] , que le vamos hacer al fin y al cabo yo lo que quiero es que mi terminal vaya perfecto
Buenas tardes, he visto que al parecer hay un metodo para hacer downgrade al iPhone4 y me gustaria probarlo para ver si funciona con más vidilla. El problema es que tengo aplicaciones que exigen mínimo iOS7. ¿Hay algún tweak o derivado para poder instalarlas?

Gracias.
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo
Hola en la página anterior puse que me había desaparecido un disco de música que tenía y preguntaba si alguien sabía algo o también le había ocurrido y veo que nadie contesta.

Estuve mirando en la web y hay más personas aunque conversiones anteriores a ios8.

Para mi este es mi primer iPhone y no entiendo tanta fama de móvil que no da problemas cuando el 6 ha tenido muchísimos y ya lo último que me borre las canciones q por cierto es un coñazo pasarlas cn itunes.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo


Es TLC también el nuevo no? Por si los estaban cambiando por los MLC o algo.Yo de momento no noto nada raro pero a ver cuando empiece a llenarlo.

Por cierto os pasa que en la parte de abajo a la izquierda por delante a veces como que esta mal montada la pantalla a mi se me mueve un poco si apreto,no se si sera porque va justo donde el auricular y es mas fino por así decirlo pero vamos que me resulto curioso a ver si os pasa a vosotros,es algo mínimo pero bueno.

Salu2
Suq'ata escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo


Es TLC también el nuevo no? Por si los estaban cambiando por los MLC o algo.Yo de momento no noto nada raro pero a ver cuando empiece a llenarlo.

Por cierto os pasa que en la parte de abajo a la izquierda por delante a veces como que esta mal montada la pantalla a mi se me mueve un poco si apreto,no se si sera porque va justo donde el auricular y es mas fino por así decirlo pero vamos que me resulto curioso a ver si os pasa a vosotros,es algo mínimo pero bueno.

Salu2



La verdad que no he visto si el que me han dado ayer es TLC o MLC . Me lo cambiaron por el tema de la cámara , no porque llevase una memoria u otra . Ya que si no tengo problemas , aunque sea TLC no me lo cambian .

Yo no tengo , ni he tenido ese problema en la pantalla que comentas y he tenido ya 3 iPhone 6 Plus diferentes [carcajad]
Acabo de ver esta tienda donde se puede comprar el iPhone 6 16Gb por 565€ con un descuento de 20€ que tienen ahora por el tema de las compras de navidades .

La cosa es ¿Que os parece esta tienda? ¿Es de fiar? La verdad que el precio es muy bueno y mas teniendo en cuenta que luego uno se puede hacer con el Apple Care por 60€ mas o menos y tienes los 2 años de garantía con Apple sin problemas :-)

La tienda en concreto es esta

http://www.mytelecom.es/es/producto/app ... bre/199657
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo


A mi es que los refurbished como que no me convencen mucho...móviles que han tenido problemas y han sido arreglados y puestos en circulación de nuevo...no se, no me hace gracia. Yo estaría jodido al saber que es un fallo de software y he dejado escapar mi movil, el que abrí yo de la caja siendo nuevo.

No se, yo para estas cosas es que soy muy maniático XD
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo


A mi es que los refurbished como que no me convencen mucho...móviles que han tenido problemas y han sido arreglados y puestos en circulación de nuevo...no se, no me hace gracia. Yo estaría jodido al saber que es un fallo de software y he dejado escapar mi movil, el que abrí yo de la caja siendo nuevo.

No se, yo para estas cosas es que soy muy maniático XD



Mi hermano se compró el iPhone 5 64Gb nada mas salir al mercado en España y a los 4 meses se lo cambiaron , porque casi nunca le iba el botón Power . Después de 1 año y medio ahí va con un refurbished y todo perfecto . No le a fallado nunca , diría que le va mejor que el que tenía nuevo .

Quien te dice que el que tienes tuyo "nuevo" no lo a estado toqueteando antes otra persona . Date cuenta que todos los productos los prueban antes de ponerlos a la venta , para saber si esta todo OK o no [carcajad]
sonyfallon escribió:Acabo de ver esta tienda donde se puede comprar el iPhone 6 16Gb por 565€ con un descuento de 20€ que tienen ahora por el tema de las compras de navidades .

La cosa es ¿Que os parece esta tienda? ¿Es de fiar? La verdad que el precio es muy bueno y mas teniendo en cuenta que luego uno se puede hacer con el Apple Care por 60€ mas o menos y tienes los 2 años de garantía con Apple sin problemas :-)

La tienda en concreto es esta

http://www.mytelecom.es/es/producto/app ... bre/199657

A ver si alguien a comprado antes en la tienda ,porque el precio es muy bueno la verdad.
sportcoupe25 escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver esta tienda donde se puede comprar el iPhone 6 16Gb por 565€ con un descuento de 20€ que tienen ahora por el tema de las compras de navidades .

La cosa es ¿Que os parece esta tienda? ¿Es de fiar? La verdad que el precio es muy bueno y mas teniendo en cuenta que luego uno se puede hacer con el Apple Care por 60€ mas o menos y tienes los 2 años de garantía con Apple sin problemas :-)

La tienda en concreto es esta

http://www.mytelecom.es/es/producto/app ... bre/199657

A ver si alguien a comprado antes en la tienda ,porque el precio es muy bueno la verdad.



Por eso lo pregunto , porque el precio es muy bueno ( 150€ mas barato que directamente con Apple )
sonyfallon escribió:
sportcoupe25 escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de ver esta tienda donde se puede comprar el iPhone 6 16Gb por 565€ con un descuento de 20€ que tienen ahora por el tema de las compras de navidades .

La cosa es ¿Que os parece esta tienda? ¿Es de fiar? La verdad que el precio es muy bueno y mas teniendo en cuenta que luego uno se puede hacer con el Apple Care por 60€ mas o menos y tienes los 2 años de garantía con Apple sin problemas :-)

La tienda en concreto es esta

http://www.mytelecom.es/es/producto/app ... bre/199657

A ver si alguien a comprado antes en la tienda ,porque el precio es muy bueno la verdad.



Por eso lo pregunto , porque el precio es muy bueno ( 150€ mas barato que directamente con Apple )

Al estar en confianza online , en teoría no tendría por que haber problemas no?
sonyfallon escribió:Mi hermano se compró el iPhone 5 64Gb nada mas salir al mercado en España y a los 4 meses se lo cambiaron , porque casi nunca le iba el botón Power . Después de 1 año y medio ahí va con un refurbished y todo perfecto . No le a fallado nunca , diría que le va mejor que el que tenía nuevo .

Quien te dice que el que tienes tuyo "nuevo" no lo a estado toqueteando antes otra persona . Date cuenta que todos los productos los prueban antes de ponerlos a la venta , para saber si esta todo OK o no [carcajad]


Hombre claro que puede ir perfectamente a lo largo del tiempo pero no se...Y se supone que si te lo compras nuevo,embalado y todo...es que lo estrenas tu. Ya te digo, cosas mías XD
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano se compró el iPhone 5 64Gb nada mas salir al mercado en España y a los 4 meses se lo cambiaron , porque casi nunca le iba el botón Power . Después de 1 año y medio ahí va con un refurbished y todo perfecto . No le a fallado nunca , diría que le va mejor que el que tenía nuevo .

Quien te dice que el que tienes tuyo "nuevo" no lo a estado toqueteando antes otra persona . Date cuenta que todos los productos los prueban antes de ponerlos a la venta , para saber si esta todo OK o no [carcajad]


Hombre claro que puede ir perfectamente a lo largo del tiempo pero no se...Y se supone que si te lo compras nuevo,embalado y todo...es que lo estrenas tu. Ya te digo, cosas mías XD


Yo soy igual,prefiero que este nuevo que uno a reparar,otra cosa es ya pasado unos meses y que me lo cambien por otro rebufished.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:Que si el problema con dicha actualización me sigue pasando , que sin dudarlo vaya a la Apple Store de nuevo o pida por Apple Care que me envíen uno totalmente nuevo ( con cargador , caja , nueva garantía de 2 años , cascos , etc ) .

¿Es eso posible?
Siendo así, ¿cómo se solicitaría?

¿Hola? ¿Alguien lo sabe?
Alguien con jailbreak en ios 8.1.1? Estoy por subir de 8.1 teniendo un iPhone 5 a ver si noto mejoría de rendimiento
Bakeroxs escribió:tengo una duda sobre icloud y los saves de los juegos que lo utilizan. Tenia un iphone 4 y me he pillado un 6 plus hace unos dias, he probado a restaurar la copia previamente hecha del 4 al 6 mediante icloud y directa desde el pc, pero los juegos que se supone que guardan en icloud me aparecen como si los abriera por primera vez, tambien pasa lo mismo con algunas aplicaciones.
He mirado en ambos terminales en ajustes dentro de icloud y tanto los juegos como las aplicaciones están marcados para que entren en la copia de icloud. Estoy haciendo algo mal o me falta algo?

Me quoteo
Una cosilla gente. Ayer bajando algunos juegos para el iPad se me instalaron también en el móvil. Cómo puedo evitar esto?
Tengo alguna duda con icloud... Supuestamente hace copia de todo el teléfono??? Cómo va a copiar música, fotos y demás en sólo 5 gigas de espacio???

Por otro lado cada foto echar que ocupa 3 megas.., cada vez que saco una foto la sube a icloud?? porque eso te chupa la tarifa de datos en un abrir y cerrar de ojos!!

Si yo elimino fotos del movil las elimina automáticamente de icloud??

Esque nunca me ha motivado el dejar cosas mías en una nube en internet, pero en caso de robo o lo que sea por lo menos tienes ahí tus recuerdos...
litos001 escribió:Una cosilla gente. Ayer bajando algunos juegos para el iPad se me instalaron también en el móvil. Cómo puedo evitar esto?



Desactivando en Ajustes - AppStore- Descargas Automáticas
Buenas.., por trastear le he hecho el jailbreak a un 4S que utilizo de ipod y tengo alguna duda... Tengo un 5S que tiene el mismo usuario (yo) entonces qué pasa si yo me descargo en el 4S alguna app de pago (gratis)?? se me desarga automáticamente en el 5S y me la cobran??

Que lo he hecho por trastear pero yo soy de tener todo legal que paso de que me bloqueen la cuenta o lo que sea...
¿Vale la pena ya hacer el Jailbreak del 8.1.1? tengo un plus con jail de 8.1
Yo venia de tener Jailbreak 8.1 y hice el nuevo al 8.1.1 y para mi va mejor,mas rápido y tiene solucionado los problemas que daba con redes Wifi,así que por mi parte si es recomendable hacerlo.

Salu2
kulunguelejfn escribió:
litos001 escribió:Una cosilla gente. Ayer bajando algunos juegos para el iPad se me instalaron también en el móvil. Cómo puedo evitar esto?



Desactivando en Ajustes - AppStore- Descargas Automáticas


Okiis. gracias!!!
kulunguelejfn escribió:
litos001 escribió:Una cosilla gente. Ayer bajando algunos juegos para el iPad se me instalaron también en el móvil. Cómo puedo evitar esto?



Desactivando en Ajustes - AppStore- Descargas Automáticas

Gracias yo también lo voy a desactivar porque cada vez que coge el ipad la niña me pone el iphone lleno de aplicaciones infantiles. XD XD
Torres escribió:Buenas.., por trastear le he hecho el jailbreak a un 4S que utilizo de ipod y tengo alguna duda... Tengo un 5S que tiene el mismo usuario (yo) entonces qué pasa si yo me descargo en el 4S alguna app de pago (gratis)?? se me desarga automáticamente en el 5S y me la cobran??

Que lo he hecho por trastear pero yo soy de tener todo legal que paso de que me bloqueen la cuenta o lo que sea...

Tengo la misma pregunta, yo tenía un 3GS muerto de risa por casa y para trastear un poco me dio por hacerle el jailbreak. Mira que he tenido el 3GS, 4, 4S, 5 y 5S y es el primero que trasteo. Tenía la misma pregunta sobre las aplicaciones.
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:Que si el problema con dicha actualización me sigue pasando , que sin dudarlo vaya a la Apple Store de nuevo o pida por Apple Care que me envíen uno totalmente nuevo ( con cargador , caja , nueva garantía de 2 años , cascos , etc ) .

¿Es eso posible?
Siendo así, ¿cómo se solicitaría?

¿Hola? ¿Alguien lo sabe?



Tengo Apple Care , eso es un trato especial que me dieron y me han dado . Tienen la costumbre que cuando te hacen 3 o 4 cambios de terminal , te recompensan con uno totalmente nuevo ( con todos sus accesorios y caja ) . Estrenando garantía también , pero esos son casos excepcionales
patxy1985 escribió:
Torres escribió:Buenas.., por trastear le he hecho el jailbreak a un 4S que utilizo de ipod y tengo alguna duda... Tengo un 5S que tiene el mismo usuario (yo) entonces qué pasa si yo me descargo en el 4S alguna app de pago (gratis)?? se me desarga automáticamente en el 5S y me la cobran??

Que lo he hecho por trastear pero yo soy de tener todo legal que paso de que me bloqueen la cuenta o lo que sea...

Tengo la misma pregunta, yo tenía un 3GS muerto de risa por casa y para trastear un poco me dio por hacerle el jailbreak. Mira que he tenido el 3GS, 4, 4S, 5 y 5S y es el primero que trasteo. Tenía la misma pregunta sobre las aplicaciones.


No te cobran nada. Si tienes dudas de todos modos puedes desvincular la tarjeta.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo


Y tan perfecto, el modelo lleva poco más de dos meses en el mercado, los equipos que tienen para refurbished probablemente sean en su mayoría nuevos, que no hayan sido aún proveniente de swap de otro cliente.

A disfrutar del cacharro que va muy bien.
71896 respuestas