Apple iPhone

kulunguelejfn escribió:
adrian1 escribió:hola, posiblemente en unos dias me pillare el iphone, aun estoy dudando entre el normal y el plus, han adaptado ya las aplicaciones a estas pantallas?, se hace muy angosto de llevar el plus?, me decanto mas hacia el plus, gracias de antemano


Hay muchas opiniones sobre este tema, yo vengo de un iPhone 4 con una pantalla de 3,5" y el iPhone 6 ya me parece grande y mas que suficiente, el Plus lo veo enorme para mis necesidades, ademas tengo un iPad Air si necesito una pantalla mas grande.

En cuanto a las app, las van actualizando, recientemente ha sido actualizado WhatsApp.

gracias por responder, la bateria del plus me llama mucho, por lo visto dura bastante mas que la del 6 normal
Tengo un problema con la cámara de mi iPhone 6 Plus , en el iPhone 6 Plus nada mas comprarlo me hice con el servicio Apple Care .
Lo he llevado a una Apple Store fisica ( sol ) y sigo con el mismo problema en la cámara y eso que me han dicho que me han cambiado la cámara entera , pero parece no haberse solucionado el problema .
Mañana llamo al Apple Care y que me envíen uno refurbished , que ya que tengo el Apple Care contratado voy aprovecharlo . Que según tengo entendido me saldría gratis , ¿No?

¿Como va eso del envío Express?
¿Os pasa alguna vez que el iphone 5 se queda sin linea así porque sí y para que vuelva la cobertura hay que apagar y encender?
Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .

La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .

Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema http://youtu.be/jrvB8DSQNwM . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .

La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .

Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .

No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .

Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .


Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto
sonyfallon escribió:Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .

La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .

Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema http://youtu.be/jrvB8DSQNwM . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .

La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .

Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .

No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .

Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .


Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto


estas calentito por eso tambien tu queja aquí

en 2 horas te han cambiado la camera? por favor vete a cualquiera de las otras marcas y mira a ver lo que te cuentan suele ser por telefono(llamando a una linea) y te mandan a no se donde, en fin que estas facilmente 1 mes sin movil.

es decir te lo hayan solucionado o no (que por lo visto no es la camera) han sido mas que rapidos
ha sido una parada en boxes de f1

apple trata a todos por igual te hayas dejado como dices mil euros o 50 en un raton te van a tratar igual, y eso esta bien así

llama a apple care, seguro que si le explicas que te han cambiado la camera y sigue sin funcionar te ponen una solución bastante rapida (pero como hoy es viernes...)

Normalmente lo que hacen es enviarte un aparato nuevo, y se quedan con tu numero de tu tarjeta.
el telefono actual lo puedes devolver en el acto al de ups o lo que sea, o enviarseló a apple

si no lo envias dentro del plazo que te indican (creo recordar 15 dias) te lo cobran (logico)
XboxKani escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .

La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .

Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema http://youtu.be/jrvB8DSQNwM . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .

La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .

Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .

No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .

Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .


Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto


estas calentito por eso tambien tu queja aquí

en 2 horas te han cambiado la camera? por favor vete a cualquiera de las otras marcas y mira a ver lo que te cuentan suele ser por telefono(llamando a una linea) y te mandan a no se donde, en fin que estas facilmente 1 mes sin movil.

es decir te lo hayan solucionado o no (que por lo visto no es la camera) han sido mas que rapidos
ha sido una parada en boxes de f1

apple trata a todos por igual te hayas dejado como dices mil euros o 50 en un raton te van a tratar igual, y eso esta bien así

llama a apple care, seguro que si le explicas que te han cambiado la camera y sigue sin funcionar te ponen una solución bastante rapida (pero como hoy es viernes...)

Normalmente lo que hacen es enviarte un aparato nuevo, y se quedan con tu numero de tu tarjeta.
el telefono actual lo puedes devolver en el acto al de ups o lo que sea, o enviarseló a apple

si no lo envias dentro del plazo que te indican (creo recordar 15 dias) te lo cobran (logico)

Bueno, en Google, llamas pides el reemplazo y te mandan ellos el movil antes de que mandes tu el tuyo, cuando te llega el nuevo se llevan el viejo y sin Apple Care ni nada así.
De todas formas @sonyfallon lo tienes bien fácil, vete a consumo, pon una denuncia y verás como en dos días te dan un terminal nuevo.

Saludos
sonyfallon escribió:Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .

La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .

Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema http://youtu.be/jrvB8DSQNwM . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .

La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .

Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .

No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .

Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .


Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto



Eso depende mucho con quien topes,hay gente mas amable y hay gente que parece que le cuesta trabajar,yo tube un problema con la batería,llame al SAT por teléfono y les dije que ya me habían cambiado la batería en una Store ( valladolid,muy bordes x cierto ) y desde el teléfono se disculparon y me enviaron uno nuevo,tras recogerme el mío.
Prueba

Salu2
Buenas gente.
A vosotros a día de hoy, os sigue fallando el wifi cosa mala?
Me da una rabia las desconexiones que tiene.
Lo que es curioso, es que en mi casa (adsl Orange), si estas en el salón donde esta el router no hay problema de desconexión, pero en la habitación, aun teniendo dos rayas de cobertura, se va desconectando de vez en cuando.
Y luego en casa de mis suegros (adsl Movistar), aun tendiendo solo las dos rayas, nunca se desconecta.

Entonces ya no se si es por el wifi del movil, o por la conexión.
A vosotros como os va?
A mi desde iOS 8.1.1 me va genial, nunca habia llegado a tener desconexiones, pero si ralentización en su uso, ahora va fantástico.
Una pregunta, tengo el iphone 6 plus, e intento hacer capturas desde muy de cerca, 1-5 cm mas o menos, el caso es que no enfoca bien, me tengo que separar un mínimo bastante considerable para que enfoque como debería, no lo he medido pero recuerdo que tuve un note 2 hace tiempo y podia enfocar desde mas cerca. Si quiero sacar una foto de cerca a algo pequeño enfocándolo bien, no puedo, ¿Os pasa lo mismo?
Suq'ata escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , aprovecho esto para que todos contemos nuestras experiencias en las visitas a Genius de las Apple Store físicas .

La verdad que siempre estado contento con el SAT de Apple , desde el iPhone 3G que he tenido , pasando por el iPhone 4 y después por el iPhone 5 . Siempre de 10 .

Salvo el iPhone 6 Plus . Lo llevo bajo previa cita por problemas en la cámara trasera , dejo aquí un enlace de dicho problema http://youtu.be/jrvB8DSQNwM . Me sucede de forma esporádica , de cada 4 veces que voy a usar la cámara trasera al día me sucede 2 veces por lo menos ( es bastante molesto ) .

La cosa que en la Apple Store me han cambiado la cámara trasera ( se supone ) , han tardado 2 horas y pico cosa así . Me dispongo a recoger mi terminal y a la vuelta a casa me dispongo a probar la cámara trasera , me encuentro con la sorpresa de que sigue con el mismo problema ... Menudo chasco la verdad ... Después de estar por la mañana en la Apple Store de Sol 2 horas esperando a que me atendiera un Genius ( con previa cita recalco ) y ir a la tienda y volver 2 veces . Me encuentro que sigo con el mismo problema ... Cuento menos es frustrante , tanto el trato que me han dado tan nefasto ( esperando como un bobo a que venga alguien ) , como el tiempo que en han hecho perder parar nada .

Esto no es forma de tratar a un cliente que se a gastado 999€ en un iPhone 6 Plus 128Gb + 79€ de Apple Care . Sin contar que todos mis productos son de Apple : Mac Mini 2014 FULL Equip ( 1310€ ) , iPad Air 64G , iPod Clasics 120Gb y Apple TV 3ªGeneración .

No me tienen que tratar mejor o peor por lo que tenga o deje de tener , sino me tienen que tratar como un cliente de Apple se merece . Es cierto que nunca me había pasado esto , pero esque me a parecido algo muy mosqueante lo que me a pasado . He perdido mi tarde libre del trabajo para nada ... Es para poner una queja la verdad .

Mañana llamare al número de Apple Care para ver si me pueden hacer el cambio express , así aprovecho el Apple Care ( que me sale dicho cambio gratis ) . Antes me voy a informar como se hace , porque la verdad que nunca lo hecho . Siempre he ido a la Apple Store física cuando me pasaba algo , pero viendo el nulo atención al cliente que tienen actualmente . Voy a pasar de ir a la Apple Store de nuevo , no quiero pillarme un mosqueo en la tienda la verdad .


Un saludo y espero que esto de mi iPhone 6 Plus se solucione pronto



Eso depende mucho con quien topes,hay gente mas amable y hay gente que parece que le cuesta trabajar,yo tube un problema con la batería,llame al SAT por teléfono y les dije que ya me habían cambiado la batería en una Store ( valladolid,muy bordes x cierto ) y desde el teléfono se disculparon y me enviaron uno nuevo,tras recogerme el mío.
Prueba

Salu2



Acabo de pedir un cambio exprés de terminal . Tengo el Apple Care contratado desde la compra del iPhone 6 Plus .
La cosa es que me han dicho que me llegara el refurbished para el martes o miércoles . La cosa es que me gustaría informante de en el caso en que no haya nadie en mi casa para recogerlo que sucedería .

¿Para que se lleven mi iPhone 6 Plus como lo puedo hacer? ¿Tengo que llamar a UPS para que se lo lleven?

Por cierto , me han retenido 999€ del modelo de 128Gb ( que es el que tengo ) y 1€ de nose el que ... ¿Alguien sabe porque me retienen ese 1€?
die4554 escribió:Buenas gente.
A vosotros a día de hoy, os sigue fallando el wifi cosa mala?
Me da una rabia las desconexiones que tiene.
Lo que es curioso, es que en mi casa (adsl Orange), si estas en el salón donde esta el router no hay problema de desconexión, pero en la habitación, aun teniendo dos rayas de cobertura, se va desconectando de vez en cuando.
Y luego en casa de mis suegros (adsl Movistar), aun tendiendo solo las dos rayas, nunca se desconecta.

Entonces ya no se si es por el wifi del movil, o por la conexión.
A vosotros como os va?


Tranquilo, a mi tambien me sigue fallando, y las funciones rapidas del teclado.....xD
Bueno ,la cámara de mi iphone6 plus definitivamente esta mal,ya llame a Vodafone y como no tiene ni una semana me lo cambian por uno nuevo. Espero que venga bien. De momento el de mi mujer va como la seda.
Nosolosurf escribió:Bueno ,la cámara de mi iphone6 plus definitivamente esta mal,ya llame a Vodafone y como no tiene ni una semana me lo cambian por uno nuevo. Espero que venga bien. De momento el de mi mujer va como la seda.




¿Que le pasa a la Cámara de tu iPhone 6 Plus? Yo también la tengo fastidiada .

He puesto mi caso en los foros oficiales de Apple . Nose yo si le harán mucho caso ya que lo he puesto en castellano [emoji23]

https://discussions.apple.com/thread/6697162?searchText=cámara%20iPhone%206%20Plus

Sino luego cuando tenga mas tiempo lo escribo todo en ingles
¿buenas, sabéis si vodafone da el iphone 6 libre?, he pedido hoy el de 64gb
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:Bueno ,la cámara de mi iphone6 plus definitivamente esta mal,ya llame a Vodafone y como no tiene ni una semana me lo cambian por uno nuevo. Espero que venga bien. De momento el de mi mujer va como la seda.




¿Que le pasa a la Cámara de tu iPhone 6 Plus? Yo también la tengo fastidiada .

He puesto mi caso en los foros oficiales de Apple . Nose yo si le harán mucho caso ya que lo he puesto en castellano [emoji23]

https://discussions.apple.com/thread/6697162?searchText=cámara%20iPhone%206%20Plus

Sino luego cuando tenga mas tiempo lo escribo todo en ingles


Que no enfoca, le das un toque debajo de la lente y se arregla , hace como un clac clac...como si tuviera algo suelto.
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:Bueno ,la cámara de mi iphone6 plus definitivamente esta mal,ya llame a Vodafone y como no tiene ni una semana me lo cambian por uno nuevo. Espero que venga bien. De momento el de mi mujer va como la seda.




¿Que le pasa a la Cámara de tu iPhone 6 Plus? Yo también la tengo fastidiada .

He puesto mi caso en los foros oficiales de Apple . Nose yo si le harán mucho caso ya que lo he puesto en castellano [emoji23]

https://discussions.apple.com/thread/6697162?searchText=cámara%20iPhone%206%20Plus

Sino luego cuando tenga mas tiempo lo escribo todo en ingles


Espero que se te solucione pronto, la verdad que es raro que apple haga estas cositas pero bamos yo creo que finalmente te lo cabiaran por uno nuevo serie lo ideal para una personal que se ha gastado ese dinero en su telefono tope de gama, espero que se te solucione lo antes posible.
Alguien con ios 8.1.1 en un iPhone 4s? es para saber si merece la pena el paso desde ios 7ahora que parece que sale el jailbreak... por lo que he leido en esta ultima version han mejorado bastante el rendimiento pero no llega al nivel de ios 7... tampoco tengo muy claro que mejoras me puede aportar ios8, voy a ver algun video...

venga!
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:Bueno ,la cámara de mi iphone6 plus definitivamente esta mal,ya llame a Vodafone y como no tiene ni una semana me lo cambian por uno nuevo. Espero que venga bien. De momento el de mi mujer va como la seda.




¿Que le pasa a la Cámara de tu iPhone 6 Plus? Yo también la tengo fastidiada .

He puesto mi caso en los foros oficiales de Apple . Nose yo si le harán mucho caso ya que lo he puesto en castellano [emoji23]

https://discussions.apple.com/thread/6697162?searchText=cámara%20iPhone%206%20Plus

Sino luego cuando tenga mas tiempo lo escribo todo en ingles


Espero que se te solucione pronto, la verdad que es raro que apple haga estas cositas pero bamos yo creo que finalmente te lo cabiaran por uno nuevo serie lo ideal para una personal que se ha gastado ese dinero en su telefono tope de gama, espero que se te solucione lo antes posible.



Al tener contratado el Apple Care , hecho el cambio expres . Me llega el nuevo iPhone 6 Plus el martes o miércoles de esta semana . Asique tengo que enviar mi terminal dañado al día siguiente de que me llegue el nuevo . Espero que este me salga mejor que el anterior nuevo ... Ya contaré como va la cosa
A mi me pasa que en mi Iphone 6+ la parte de adelante de abajo a la izquierda me baila un poco como si estuviera mal encajado o montada la pantalla en la carcasa.A alguien mas le pasa?

Un saludo
sonyfallon escribió:
Suq'ata escribió:Alguien con Iphone de 64/128 GB con memoria TLC ha tenido problemas? Se lo han cambiado?

Aqui teneis una web para poder saber si teneis memoria TLC o MLC:

http://www.techgravy.net/check-iphone-6-mlc-tlc-nand-flash-memory

Ademas al parecer tienen peor rendimiento que las MLC aun sin dar fallos de reinicio.

http://www.iphonehacks.com/2014/11/iphone-6-mlc-based-nand-consistently-outperforms-ones-tlc-based-nand.html

Yo lo compre en el corte ingles y me toco TLC ( de las primeras remesas ) y estoy por ir a descambiarlo por uno del lote nuevo a ver si me viene con MLC



Hay que meter Cydia y hacer el jailbreak . Que pena , porque me gustaría saber que modelo tengo la verdad


No es así compi, yo he comprobado que el mío es MLC y no tengo Jail
Teren escribió:Pues yo lo he instalado y he vuelto a desinstalarlo, no me desbloqueaba con el TouchID.

Pero vamos, que el Virtual Home que había antes (el que ahora ha renombrado a iOS 7), que es el que sigo usando ahora en mi 6 Plus, funciona perfectamente (y ha estado funcionando perfectamente desde el primer día que le hice el jailbreak).


Virtual Home para IOS 7 NO funciona perfectamente con IOS 8, el Touch ID queda inutilizado para hacer compras en el App Store, además de que puede provocar conflictos con IOS 8 por no estar optimizado para éste. Aconsejo no instalar tweaks que no sean 100% compatibles con IOS 8 y que en la descripción de Cydia así lo diga,. Luego vienen los reinicios, lag, bloqueos... y nos sorprendemos.
fede55 escribió:Virtual Home para IOS 7 NO funciona perfectamente con IOS 8, el Touch ID queda inutilizado para hacer compras en el App Store, además de que puede provocar conflictos con IOS 8 por no estar optimizado para éste. Aconsejo no instalar tweaks que no sean 100% compatibles con IOS 8 y que en la descripción de Cydia así lo diga,. Luego vienen los reinicios, lag, bloqueos... y nos sorprendemos.


Yo no uso el TouchID para hacer compras en la AppStore, y QuickUnlock tampoco (que decía un compañero que no funcionaba). Para usar simplemente el toque normal para simular el botón Home, funciona PERFECTAMENTE.

Y no tiene por qué provocar ningún conflicto con nada. De hecho, simplemente no funciona alguna característica y listo.
airmalaga escribió:
sonyfallon escribió:
Suq'ata escribió:Alguien con Iphone de 64/128 GB con memoria TLC ha tenido problemas? Se lo han cambiado?

Aqui teneis una web para poder saber si teneis memoria TLC o MLC:

http://www.techgravy.net/check-iphone-6-mlc-tlc-nand-flash-memory

Ademas al parecer tienen peor rendimiento que las MLC aun sin dar fallos de reinicio.

http://www.iphonehacks.com/2014/11/iphone-6-mlc-based-nand-consistently-outperforms-ones-tlc-based-nand.html

Yo lo compre en el corte ingles y me toco TLC ( de las primeras remesas ) y estoy por ir a descambiarlo por uno del lote nuevo a ver si me viene con MLC



Hay que meter Cydia y hacer el jailbreak . Que pena , porque me gustaría saber que modelo tengo la verdad


No es así compi, yo he comprobado que el mío es MLC y no tengo Jail



Ya , si ya pude ver el mío es memoria TLC 3 [carcajad]
No pasa nada compi, las posibilidades de problemas son muy bajas, no tiene por qué pasar nada
airmalaga escribió:No pasa nada compi, las posibilidades de problemas son muy bajas, no tiene por qué pasar nada



No si no me preocupa porque en ese aspecto no me a dado ningún problema . Pero vamos que el martes me tiene que llegar uno del cambio expres por un problema en la cámara trasera ... Asique ya veré que memoria tiene el que me den :)
Buenas gente.
Me acaba de pasar algo curioso, precisamente leyendo el foro.
El caso es que me ha aparecido una ventana emergente diciendo que mi iPhone tenía un virus y que le diera a ok, para comenzar el proceso de limpieza.
Evidentemente no lo he hecho, he cerrado safari hasta del multitarea, he vuelto a iniciar y ya no sale.
La pregunta en cuestión es, como puedo detectar el motivo de que haya salido eso? En android me pasaba cosas similares, tipo instalarse app porno xD y cosas asi, pero por culpa de las app, pero aquí en iOS es igual?
Saludos
Si te metes en Internet las probabilidades que te metan virus o te salgan esas cosas son las mismas. De todas formas Safari no es ninguna maravilla.... Hay navegadores mejores
die4554 escribió:Buenas gente.
Me acaba de pasar algo curioso, precisamente leyendo el foro.
El caso es que me ha aparecido una ventana emergente diciendo que mi iPhone tenía un virus y que le diera a ok, para comenzar el proceso de limpieza.
Evidentemente no lo he hecho, he cerrado safari hasta del multitarea, he vuelto a iniciar y ya no sale.
La pregunta en cuestión es, como puedo detectar el motivo de que haya salido eso? En android me pasaba cosas similares, tipo instalarse app porno xD y cosas asi, pero por culpa de las app, pero aquí en iOS es igual?
Saludos



Yo llevo con iOS desde el iOS 2 ( iPhone 3G ) hasta ahora mismo con el iOS 8.1.1 ( iPhone 6 Plus y iPad Air ) en varios productos y nunca me aparecido eso . ¿Puede ser alguna publicidad engañosa? o ¿Spam?
die4554 escribió:Buenas gente.
Me acaba de pasar algo curioso, precisamente leyendo el foro.
El caso es que me ha aparecido una ventana emergente diciendo que mi iPhone tenía un virus y que le diera a ok, para comenzar el proceso de limpieza.
Evidentemente no lo he hecho, he cerrado safari hasta del multitarea, he vuelto a iniciar y ya no sale.
La pregunta en cuestión es, como puedo detectar el motivo de que haya salido eso? En android me pasaba cosas similares, tipo instalarse app porno xD y cosas asi, pero por culpa de las app, pero aquí en iOS es igual?
Saludos


Nunca me ha pasado eso vamos...desde el 3gs,otra cosa es la web o desde donde navegues que te ponga un pop up o algo raro
Soy el único al que el 6 Plus se le hace demasiado grande?? estoy hasta por cambiarlo por un 6 normal [buuuaaaa]
Yuria escribió:Soy el único al que el 6 Plus se le hace demasiado grande?? estoy hasta por cambiarlo por un 6 normal [buuuaaaa]

pos yo estoy indeciso entre el 6 o el normal
A ver, tengo un pequeño problema con mi IPhone 4S u.u y es que, tiene apenas un año, y me he pasado unos meses sin usarlo, le di un reseteo bueno y ahora la batería me va de culo. Que lo cargué al 100% a las nueve y que casi a las 12 lo tengo al 12% ¿algo qué pueda hacer? gracias de antemano.
LaChicaDelMuro escribió:A ver, tengo un pequeño problema con mi IPhone 4S u.u y es que, tiene apenas un año, y me he pasado unos meses sin usarlo, le di un reseteo bueno y ahora la batería me va de culo. Que lo cargué al 100% a las nueve y que casi a las 12 lo tengo al 12% ¿algo qué pueda hacer? gracias de antemano.


Lo primero que se me ocurre aconsejarte es que lo uses menos porque la batería de estos iPhone duran poco y lo último sería que la cambiaras porque a mi poderse extraer te saldrá caro
TripaSeca escribió:
LaChicaDelMuro escribió:A ver, tengo un pequeño problema con mi IPhone 4S u.u y es que, tiene apenas un año, y me he pasado unos meses sin usarlo, le di un reseteo bueno y ahora la batería me va de culo. Que lo cargué al 100% a las nueve y que casi a las 12 lo tengo al 12% ¿algo qué pueda hacer? gracias de antemano.


Lo primero que se me ocurre aconsejarte es que lo uses menos porque la batería de estos iPhone duran poco y lo último sería que la cambiaras porque a mi poderse extraer te saldrá caro


Vamos, que sí le voy a dar uso, me compre otro. Prácticamente vivo pegada el móvil, no puedo permitirme que se coma la batería de esta manera. Y la cosa está en que me gusta este modelo... Pero si me va a ir de pena, habrá que jubilarlo. Pero vamos, en el caso de que no me quede otra alternativa.
Si tiene menos de un año porque no lo llevas a un Apple store?

No parece que vaya muy bien la batería , yo ahora uso el 6 plus pero no recuerdo un consumo tan alto de batería

Prueba a llevarlo a ver
Hola,

No tengo mucha idea del universo Apple salvo por usar alguna vez el ipad y iphone de mi mujer. El caso es que el otro día me preguntó si se podían ver por wifi las películas y series que tengo en una carpeta compartida por samba en un pc pero buscando en la App Store no encontré ninguna aplicación. En Android uso VLC o ES File Explorer.

¿Existe alguna?

Un saludo
Alguna aplicación con o sin jailbreak para mejorar la vida útil de la batería que tiene 2 años ya? (Iphone 5)
Me acaba de llegar el iPhone 6 Plus 128Gb de sustitución expres . Decir que está nuevo , como dato curioso el que me han enviado tiene instalado el iOS 8.0.2 :pensando: y no me deja instalarle la copia de seguridad del iOS 8.1.1 que tengo en mi iPhone defectuoso . Asique le voy actualizar y luego a introducirle la copia de seguridad , que remedio ... :risitas:


El iPhone 6 Plus mio defectuoso la cámara está totalmente fastidiada , ya que ayer me puse hacer vídeos en FULL HD 60fps y a los 4 segundos la imagen se ponía entera borrosa durante 10 segundos y se me quedó bloqueada la cámara de terminal ... Cuanto menos extraño , teniendo en cuenta que en la Apple Store física me cambiaron la cámara entera ...

Bueno espero que este que me han dado , me vaya perfectamente por lo menos hasta finales del año que viene :risitas: .

Por cierto , las 3 hojas que me han dado de TNT que venían dentro de la bolsa , ¿Tengo que rellenarlas? o simplemente se las tengo que dar al repartidor quedándome yo una por el tema de que lo enviado :loco:
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar el iPhone 6 Plus 128Gb de sustitución expres . Decir que está nuevo , como dato curioso el que me han enviado tiene instalado el iOS 8.0.2 :pensando: y no me deja instalarle la copia de seguridad del iOS 8.1.1 que tengo en mi iPhone defectuoso . Asique le voy actualizar y luego a introducirle la copia de seguridad , que remedio ... :risitas:


El iPhone 6 Plus mio defectuoso la cámara está totalmente fastidiada , ya que ayer me puse hacer vídeos en FULL HD 60fps y a los 4 segundos la imagen se ponía entera borrosa durante 10 segundos y se me quedó bloqueada la cámara de terminal ... Cuanto menos extraño , teniendo en cuenta que en la Apple Store física me cambiaron la cámara entera ...

Bueno espero que este que me han dado , me vaya perfectamente por lo menos hasta finales del año que viene :risitas: .

Por cierto , las 3 hojas que me han dado de TNT que venían dentro de la bolsa , ¿Tengo que rellenarlas? o simplemente se las tengo que dar al repartidor quedándome yo una por el tema de que lo enviado :loco:


Me alegro mucho que al final sea uno nuevo, esque es lo suyo si alguno no va bien menos cambiar repuestos y por uno nuevo y listo, muchas compañias tendrian que apreder de apple en este sentido, sobre lo de rellenas no tengo nidea.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Me acaba de llegar el iPhone 6 Plus 128Gb de sustitución expres . Decir que está nuevo , como dato curioso el que me han enviado tiene instalado el iOS 8.0.2 :pensando: y no me deja instalarle la copia de seguridad del iOS 8.1.1 que tengo en mi iPhone defectuoso . Asique le voy actualizar y luego a introducirle la copia de seguridad , que remedio ... :risitas:


El iPhone 6 Plus mio defectuoso la cámara está totalmente fastidiada , ya que ayer me puse hacer vídeos en FULL HD 60fps y a los 4 segundos la imagen se ponía entera borrosa durante 10 segundos y se me quedó bloqueada la cámara de terminal ... Cuanto menos extraño , teniendo en cuenta que en la Apple Store física me cambiaron la cámara entera ...

Bueno espero que este que me han dado , me vaya perfectamente por lo menos hasta finales del año que viene :risitas: .

Por cierto , las 3 hojas que me han dado de TNT que venían dentro de la bolsa , ¿Tengo que rellenarlas? o simplemente se las tengo que dar al repartidor quedándome yo una por el tema de que lo enviado :loco:


Me alegro mucho que al final sea uno nuevo, esque es lo suyo si alguno no va bien menos cambiar repuestos y por uno nuevo y listo, muchas compañias tendrian que apreder de apple en este sentido, sobre lo de rellenas no tengo nidea.



Ahora lo estoy actualizando para poder meterle la copia de seguridad del iOS 8.1.1 , que con la 8.0.2 no me la coge [carcajad] . Pero si , la verdad que me a llegado antes de lo esperado y muy contento . Voy a ver si lo puedo ya enviar hoy y así me quito el muerto de encima
SVA escribió:Hola,

No tengo mucha idea del universo Apple salvo por usar alguna vez el ipad y iphone de mi mujer. El caso es que el otro día me preguntó si se podían ver por wifi las películas y series que tengo en una carpeta compartida por samba en un pc pero buscando en la App Store no encontré ninguna aplicación. En Android uso VLC o ES File Explorer.

¿Existe alguna?

Un saludo


Infuse va muy bien.
Porqu por lo que acabo de comprobar solo me pasa si tengo los 60fps en FULL HD .
si no tengo dicha opción activada no se me queda pillada la cámara .
A vosotros os pasa también ?

PD : acabo de recibir el nuevo iPhone y parece que tengo el mismo problema en la cámara .
sonyfallon escribió:Porqu por lo que acabo de comprobar solo me pasa si tengo los 60fps en FULL HD .
si no tengo dicha opción activada no se me queda pillada la cámara .
A vosotros os pasa también ?

PD : acabo de recibir el nuevo iPhone y parece que tengo el mismo problema en la cámara .


Joer alo mejor es un problema genarizado e todos los iphone, es una putada.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Porqu por lo que acabo de comprobar solo me pasa si tengo los 60fps en FULL HD .
si no tengo dicha opción activada no se me queda pillada la cámara .
A vosotros os pasa también ?

PD : acabo de recibir el nuevo iPhone y parece que tengo el mismo problema en la cámara .


Joer alo mejor es un problema genarizado e todos los iphone, es una putada.



Es raro , porque cuando porque cuando lo restaure de origen no me daba ese problema , iba todo bien . Pero en cuanto le empiezo a instalar : Apps y juegos , me da ese problema . Tengo todo legal y comprado en la Apple Store , nada de Jailbreak
eoliTH escribió:
SVA escribió:Hola,

No tengo mucha idea del universo Apple salvo por usar alguna vez el ipad y iphone de mi mujer. El caso es que el otro día me preguntó si se podían ver por wifi las películas y series que tengo en una carpeta compartida por samba en un pc pero buscando en la App Store no encontré ninguna aplicación. En Android uso VLC o ES File Explorer.

¿Existe alguna?

Un saludo


Infuse va muy bien.


Gracias, la probaré en cuanto llegue a casa.
Puede ser alguna app que de problema a la camara no?, sin nada no te lo hace algo raro hay hay.
albertosh escribió:Puede ser alguna app que de problema a la camara no?, sin nada no te lo hace algo raro hay hay.



Si el terminal esta totalmente virgen parece que cuando le meto unas 40 Apps y juegos empieza a tener ese problema . Es el modelo de 128Gb , nose si puede ser porque tenga el problema famoso de las memorias de baja calidad de 128Gb [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Puede ser alguna app que de problema a la camara no?, sin nada no te lo hace algo raro hay hay.



Si el terminal esta totalmente virgen parece que cuando le meto unas 40 Apps y juegos empieza a tener ese problema . Es el modelo de 128Gb , nose si puede ser porque tenga el problema famoso de las memorias de baja calidad de 128Gb [buuuaaaa]


Quizá es problema de la copia de seguridad, yo tuve un bug menor que por más que le indicara en ajustes que me dijera el porcentaje de batería no me lo mostraba, si restauraba iba pero al meter la copia de seguridad el bug volvía a aparecer, total que instalé todo a mano sin copias de seguridad.
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Puede ser alguna app que de problema a la camara no?, sin nada no te lo hace algo raro hay hay.



Si el terminal esta totalmente virgen parece que cuando le meto unas 40 Apps y juegos empieza a tener ese problema . Es el modelo de 128Gb , nose si puede ser porque tenga el problema famoso de las memorias de baja calidad de 128Gb [buuuaaaa]


Quizá es problema de la copia de seguridad, yo tuve un bug menor que por más que le indicara en ajustes que me dijera el porcentaje de batería no me lo mostraba, si restauraba iba pero al meter la copia de seguridad el bug volvía a aparecer, total que instalé todo a mano sin copias de seguridad.



He instalado todo a mano y me segue pasando ...

Dejo el problema que sigo teniendo en mi iPhone 6 Plus que me a llegado hoy .

Este parece que hasta vaya peor ... Tiene el iOS 8.1.1 con el SO totalmente instalado a mano todo , nada de copia de seguridad de iCloud

https://m.youtube.com/watch?v=Ggsuk_22hTM
71894 respuestas