Apple iPhone

Hola a todos.

Tengo un iPad mini y un iPhone 5S (antes un 4) con la misma cuenta así que las la fotis que hago se suben al streaming.

Pues bien, desde hace 1 semana que es cuando tengo el 5S no consigo ve las fotos en streaming. De hecho no veo ni la carpeta así que las fotos del iPad no las puedo ver.

Alguien sabe el motivo?

Gracias!
@nemesis_21 y @Teren, una vez hecho jailbreak qué aplicaciones o tweaks recomendáis? Es que hay muchísimas cosas como para ir mirando una por una. XD
Saikuro escribió:@nemesis_21 y @Teren, una vez hecho jailbreak qué aplicaciones o tweaks recomendáis? Es que hay muchísimas cosas como para ir mirando una por una. XD


Te voy a hacer listilla de lo que tengo yo de momento en mi 6 Plus... Todavía me quedan cosas por instalar, que ayer me lo cambiaron por uno nuevo en la Store y estoy poniendo todo de 0:

Activator
AlwaysFirstSwipe
Apex 2
App Cake (sin el espacio, para instalar ipas como las betas de WhatsApp, por ejemplo)
Apple File Conduit "2"
AppSync Unified
Automa (Lo han sacado hoy, pero hace entrar al teléfono en Safe Mode si el idioma del iPhone no es inglés... En 24 horas como mucho actualiza. Como alternativa, NoAnnoyance)
ayeris
BatteryLife
betterFiveColumnHomescreen
betterFiveIconDock
BioProtect
BytaFont 2
CallBar
ClassicDock
Coono
DetailedBatteryUsage
Disable Parallax Effect
FlipControlCenter
ForceGoodFit
GBA4iOS
GridSwitcher
iCleaner Pro
iFile
LastApp
LocalIAPStore
LockKeyboard
MobileTerminal
NO PLS RECOVERY
NoLiveClock
OpenSSH
PreferenceOrganizer2
Priority Hub
Safari Downloader+
SBProfiles
SwipeSelection Pro
Tage
VideoPane
VirtualHome 8
WhatsApp Read Receipt Disabler
Winterboard
Teren escribió:
Saikuro escribió:@nemesis_21 y @Teren, una vez hecho jailbreak qué aplicaciones o tweaks recomendáis? Es que hay muchísimas cosas como para ir mirando una por una. XD


Te voy a hacer listilla de lo que tengo yo de momento en mi 6 Plus... Todavía me quedan cosas por instalar, que ayer me lo cambiaron por uno nuevo en la Store y estoy poniendo todo de 0:

Activator
AlwaysFirstSwipe
Apex 2
**SPAM**
Apple File Conduit "2"
AppSync Unified
Automa (Lo han sacado hoy, pero hace entrar al teléfono en Safe Mode si el idioma del iPhone no es inglés... En 24 horas como mucho actualiza. Como alternativa, NoAnnoyance)
ayeris
BatteryLife
betterFiveColumnHomescreen
betterFiveIconDock
BioProtect
BytaFont 2
CallBar
ClassicDock
Coono
DetailedBatteryUsage
Disable Parallax Effect
FlipControlCenter
ForceGoodFit
GBA4iOS
GridSwitcher
iCleaner Pro
iFile
LastApp
LocalIAPStore
LockKeyboard
MobileTerminal
NO PLS RECOVERY
NoLiveClock
OpenSSH
PreferenceOrganizer2
Priority Hub
Safari Downloader+
SBProfiles
SwipeSelection Pro
Tage
VideoPane
VirtualHome 8
WhatsApp Read Receipt Disabler
Winterboard



Pues si que tienes cosas metidas del Cydia [carcajad]
sonyfallon escribió:Pues si que tienes cosas metidas del Cydia [carcajad]


Y las que todavía no he metido... XD. Esta es la mierda de restaurarlo o que te den uno nuevo, que ponerlo todo otra vez es un coñazo. Probé a hacer backup con PkgBackup pero nada, así que a mano :-|.
Teren escribió:
Saikuro escribió:@nemesis_21 y @Teren, una vez hecho jailbreak qué aplicaciones o tweaks recomendáis? Es que hay muchísimas cosas como para ir mirando una por una. XD


Te voy a hacer listilla de lo que tengo yo de momento en mi 6 Plus... Todavía me quedan cosas por instalar, que ayer me lo cambiaron por uno nuevo en la Store y estoy poniendo todo de 0:

Activator
AlwaysFirstSwipe
Apex 2
App Cake (sin el espacio, para instalar ipas como las betas de WhatsApp, por ejemplo)
Apple File Conduit "2"
AppSync Unified
Automa (Lo han sacado hoy, pero hace entrar al teléfono en Safe Mode si el idioma del iPhone no es inglés... En 24 horas como mucho actualiza. Como alternativa, NoAnnoyance)
ayeris
BatteryLife
betterFiveColumnHomescreen
betterFiveIconDock
BioProtect
BytaFont 2
CallBar
ClassicDock
Coono
DetailedBatteryUsage
Disable Parallax Effect
FlipControlCenter
ForceGoodFit
GBA4iOS
GridSwitcher
iCleaner Pro
iFile
LastApp
LocalIAPStore
LockKeyboard
MobileTerminal
NO PLS RECOVERY
NoLiveClock
OpenSSH
PreferenceOrganizer2
Priority Hub
Safari Downloader+
SBProfiles
SwipeSelection Pro
Tage
VideoPane
VirtualHome 8
WhatsApp Read Receipt Disabler
Winterboard


Creo que es más fácil que digas las repo que no tienes xD
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Pues si que tienes cosas metidas del Cydia [carcajad]


Y las que todavía no he metido... XD. Esta es la mierda de restaurarlo o que te den uno nuevo, que ponerlo todo otra vez es un coñazo. Probé a hacer backup con PkgBackup pero nada, así que a mano :-|.



Pues tienes para rato si señor . Lo increible es que te vaya bien , después de meter tantas cosas del Cydia juntas [carcajad]
sonyfallon escribió:Pues tienes para rato si señor . Lo increible es que te vaya bien , después de meter tantas cosas del Cydia juntas [carcajad]


Va increíble. Vamos, como ya te digo, todavía me quedan cosas por poner... Pero el otro que tenía, con todas ellas, iba como el primer día. Encantado con el 6 Plus.

Lo único que he tenido que quitar ha sido TinyBar, porque he notado un poco de lag después de instalarlo... Pero bueno, le tengo que echar un ojo a ver, por si era de otra cosa.

@ipad, lista de repos no he puesto... Pero tampoco tengo muchas XD.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Pues tienes para rato si señor . Lo increible es que te vaya bien , después de meter tantas cosas del Cydia juntas [carcajad]


Va increíble. Vamos, como ya te digo, todavía me quedan cosas por poner... Pero el otro que tenía, con todas ellas, iba como el primer día. Encantado con el 6 Plus.

Lo único que he tenido que quitar ha sido TinyBar, porque he notado un poco de lag después de instalarlo... Pero bueno, le tengo que echar un ojo a ver, por si era de otra cosa.

@ipad, lista de repos no he puesto... Pero tampoco tengo muchas XD.

Me he equivocado, queria decir Tweats
ipad escribió:Me he equivocado, queria decir Tweats


Lo sé :). Pero vamos, si eso te ha parecido mucho... Cuando acabe de instalar todo, ojo XD.

Que hablando de repos, algunos tweaks de los que he puesto están sólo en los repositorios de los desarrolladores que los han hecho. Si no encontráis alguno de esa lista, decidme y os digo dónde andan.
Llevo meses ya que no consigo que se sincronicen mis fotos en streaming con el pc, no se como hacerlo ya
¿No hay por ahi alguna encuesta para ver cuantos habeis cogido el 6+ y cuantos el 6 normal? Yo tengo los 2 y el domingo tengo que devolver uno de ellos y no se con cual quedarme... esta claro que la bateria del 6+ y su pantalla son una pasada, pero no termino de hacerme al tamaño del 6+...

¿Alguno se ha arrepentido del 6+ y ha vuelto al 6?
Yo tengo el 6+ y no me iria a un 6 normal ni loco, la pantalla, la bateria y el OIS son muy importantes para mi.
¿Y no te da la impresión de ser endeble?. Porque teniendo el otro día ambos en la mano el 6 plus me daba la sensación de que ser lo menos resistente que he visto en mucho tiempo.
razieljas escribió:Yo tengo el 6+ y no me iria a un 6 normal ni loco, la pantalla, la bateria y el OIS son muy importantes para mi.


Yo por la pantalla y la batería. No lo cambiaba por un 6 normal ni de coña.
Los que vengan de android con terminales tipo Note o de 5.2" logicamente no querran el 6 ni en pintura... :D

Los que hemos pasado de las 3.5" a las 4" del 5s y ahora damos el salto cuesta mas.... por la usabilidad, porque en casa es una gozada el terminal
sonyfallon escribió:
TripaSeca escribió:Para mi lo patético es que ningún modelo de Apple admita tarjetas sd



Pues mira que yo veo lógico que no tengan opción de poner MicroSD . Pero lo que veo una chaladura es que para pasar al salto de cada memoria , haya que pagar 100€ mas [+furioso] .

Visto lo visto , me estoy planteando pagar 0,99€ al mes por 20Gb de iCloud . Ya que tengo todos los productos Apple : iPhone 6 Plus , iPad Air , Mac Mini 2014 y tengo varias cosas en la nube ... El iPod no lo cito porque no va mediante iCloud [360º]


Lógico para ellos que se ahorran ponerle al móvil una entrada de tarjetas y encima hacen que te gastes 100e si quieres más memoria
razieljas escribió:Yo tengo el 6+ y no me iria a un 6 normal ni loco, la pantalla, la bateria y el OIS son muy importantes para mi.

¿"OIS"?
Teren escribió:
razieljas escribió:Yo tengo el 6+ y no me iria a un 6 normal ni loco, la pantalla, la bateria y el OIS son muy importantes para mi.


Yo por la pantalla y la batería. No lo cambiaba por un 6 normal ni de coña.


Ya somos tres... El iPhone plus marca la diferencia...

En cuanto a tweaks tengo el virtualhome 8 y el app cake.

Saludos!!!
TripaSeca escribió:
sonyfallon escribió:
TripaSeca escribió:Para mi lo patético es que ningún modelo de Apple admita tarjetas sd



Pues mira que yo veo lógico que no tengan opción de poner MicroSD . Pero lo que veo una chaladura es que para pasar al salto de cada memoria , haya que pagar 100€ mas [+furioso] .

Visto lo visto , me estoy planteando pagar 0,99€ al mes por 20Gb de iCloud . Ya que tengo todos los productos Apple : iPhone 6 Plus , iPad Air , Mac Mini 2014 y tengo varias cosas en la nube ... El iPod no lo cito porque no va mediante iCloud [360º]


Lógico para ellos que se ahorran ponerle al móvil una entrada de tarjetas y encima hacen que te gastes 100e si quieres más memoria


esto es absurdo

se ahorran la entrada para que
1) no haya mas ranuras / estan pensando en meter sim's programables imagina como les jode la ranura de la sim

2) no puede controlar que memoria metees

3) no es lo mismo precio de sd que memoria flash.


por cierto he leido por ahi que se ralla mas las nuevas pantallas que las gorilla glass (iphone 5s 5 etc)
lo de la pantalla es en la zona curvada, antes habia bisel y ahora no, aunque habria que ver que uso le han dado al terminal
antoniokratos escribió:Yo creo que lo hacen para que no vayan los que no saben y le metan una microSD de clase 4 (mieeerda) y empeoren el rendimiento del iPhone, dando así mala imagen de smartphone lento por culpa de una microSD de mierda.

Repito.
Alguien sabe que pasa con el stock de los iphone, llevo 3 semanas esperando que movistar me de el mio, y un colega ha esperado mas de un mes para recibirlo desde yoigo..

Me hace gracia que salgan noticias de que en españa no estan vendiendo tan bien los iphone, y resulte que haya que esperar 1 mes para recibirlo... Eso que es para seguir defraudando a hacienda como tanto les gusta a estas gigantescas empresas? Los vendemos como churros pero decimos que no se venden para disimular..

Jo.. Quiero mi telefono.. Que el galaxy s3 que tengo se me esta muriendo y no voy ni a poder sacar 4 duros por él
TeM escribió:Alguien sabe que pasa con el stock de los iphone, llevo 3 semanas esperando que movistar me de el mio, y un colega ha esperado mas de un mes para recibirlo desde yoigo..

Me hace gracia que salgan noticias de que en españa no estan vendiendo tan bien los iphone, y resulte que haya que esperar 1 mes para recibirlo... Eso que es para seguir defraudando a hacienda como tanto les gusta a estas gigantescas empresas? Los vendemos como churros pero decimos que no se venden para disimular..

Jo.. Quiero mi telefono.. Que el galaxy s3 que tengo se me esta muriendo y no voy ni a poder sacar 4 duros por él


Comprándolo libre por lo visto es mas sencillo que cómprarlo mediante un contrato de una compañía . Debe ser que Apple les da menos Stock a las compañías , pero vamos . Que para Diciembre y Enero , se supone que el Stock tiene que estar ya totalmente regularizado en ambos sectores
TeM escribió:Alguien sabe que pasa con el stock de los iphone, llevo 3 semanas esperando que movistar me de el mio, y un colega ha esperado mas de un mes para recibirlo desde yoigo..

Me hace gracia que salgan noticias de que en españa no estan vendiendo tan bien los iphone, y resulte que haya que esperar 1 mes para recibirlo... Eso que es para seguir defraudando a hacienda como tanto les gusta a estas gigantescas empresas? Los vendemos como churros pero decimos que no se venden para disimular..

Jo.. Quiero mi telefono.. Que el galaxy s3 que tengo se me esta muriendo y no voy ni a poder sacar 4 duros por él


Yo estoy igual que tu,,, llevo 3 semanas esperando el iphone tb de movistar, y por lo que me dicen es que no debe tardar mucho. La verdad que tengo unas ganas horribles de tenerlooooooooooooooo
Alguien con Iphone de 64/128 GB con memoria TLC ha tenido problemas? Se lo han cambiado?

Aqui teneis una web para poder saber si teneis memoria TLC o MLC:

http://www.techgravy.net/check-iphone-6-mlc-tlc-nand-flash-memory

Ademas al parecer tienen peor rendimiento que las MLC aun sin dar fallos de reinicio.

http://www.iphonehacks.com/2014/11/iphone-6-mlc-based-nand-consistently-outperforms-ones-tlc-based-nand.html

Yo lo compre en el corte ingles y me toco TLC ( de las primeras remesas ) y estoy por ir a descambiarlo por uno del lote nuevo a ver si me viene con MLC
Suq'ata escribió:Alguien con Iphone de 64/128 GB con memoria TLC ha tenido problemas? Se lo han cambiado?

Aqui teneis una web para poder saber si teneis memoria TLC o MLC:

http://www.techgravy.net/check-iphone-6-mlc-tlc-nand-flash-memory

Ademas al parecer tienen peor rendimiento que las MLC aun sin dar fallos de reinicio.

http://www.iphonehacks.com/2014/11/iphone-6-mlc-based-nand-consistently-outperforms-ones-tlc-based-nand.html

Yo lo compre en el corte ingles y me toco TLC ( de las primeras remesas ) y estoy por ir a descambiarlo por uno del lote nuevo a ver si me viene con MLC



Hay que meter Cydia y hacer el jailbreak . Que pena , porque me gustaría saber que modelo tengo la verdad
sonyfallon escribió:
Suq'ata escribió:Alguien con Iphone de 64/128 GB con memoria TLC ha tenido problemas? Se lo han cambiado?

Aqui teneis una web para poder saber si teneis memoria TLC o MLC:

http://www.techgravy.net/check-iphone-6-mlc-tlc-nand-flash-memory

Ademas al parecer tienen peor rendimiento que las MLC aun sin dar fallos de reinicio.

http://www.iphonehacks.com/2014/11/iphone-6-mlc-based-nand-consistently-outperforms-ones-tlc-based-nand.html

Yo lo compre en el corte ingles y me toco TLC ( de las primeras remesas ) y estoy por ir a descambiarlo por uno del lote nuevo a ver si me viene con MLC



No. Si te fijas mas abajo se puede hacer sin tener jailbreak. Tienes q entrar en la página q te dicen y bajarte la aplicacion. A mi me salió MLC, así q me quedo mas tranquilo


Hay que meter Cydia y hacer el jailbreak . Que pena , porque me gustaría saber que modelo tengo la verdad
tostis6 escribió:
sonyfallon escribió:
Suq'ata escribió:Alguien con Iphone de 64/128 GB con memoria TLC ha tenido problemas? Se lo han cambiado?

Aqui teneis una web para poder saber si teneis memoria TLC o MLC:

http://www.techgravy.net/check-iphone-6-mlc-tlc-nand-flash-memory

Ademas al parecer tienen peor rendimiento que las MLC aun sin dar fallos de reinicio.

http://www.iphonehacks.com/2014/11/iphone-6-mlc-based-nand-consistently-outperforms-ones-tlc-based-nand.html

Yo lo compre en el corte ingles y me toco TLC ( de las primeras remesas ) y estoy por ir a descambiarlo por uno del lote nuevo a ver si me viene con MLC



No. Si te fijas mas abajo se puede hacer sin tener jailbreak. Tienes q entrar en la página q te dicen y bajarte la aplicacion. A mi me salió MLC, así q me quedo mas tranquilo


Hay que meter Cydia y hacer el jailbreak . Que pena , porque me gustaría saber que modelo tengo la verdad



Yo tengo la default-bits-per-cell = 3 is TLC
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:Si si, he restaurado e instalado de cero. Y el iphone traga cerveza digo batería que da gusto.


Lo cierto es que yo llevo un par de dias que el comportamiento de la bateria no me está gustando un pelo. Bajadas irregulares de la misma, quizás en 10 minutos me baja un 20%, y luego lo pongo a cargar y en 20 minutos ya ha subido del 30 al 70%.



Eso es porque has hecho cargas irregulares del movil. Prueba a hacer esto y veras como se te arregla:

1. Descarga tu movil completamente hasta que se apague.
2. Deja el movil apagado sin cargar una noche, 6-8 horas(no tiene que ser por la noche, simplemente es mas comodo si es por la noche pq estaras durmiendo jaj).
3. Despues cargalo SIN usarlo, es decir, lo enchufas y lo dejas cargando hasta el 100% ininterrumpidamente, no lo quites antes.
Et voila, aprovecharas al maximo la bateria.

Un truco para que no te vuelva a pasar es, basado en miles de hilos leidos de entendidos de las baterias de li ion y mi propia experiencia, cargarlo siempre cuando te baje al 20% o menos Y no cortar la carga hasta que llegue al 100%. Tambien puedes, aunque seria menos "optimo" cargarlo desde cualquier porcentaje hasta 100% ininterrumpidamente, esa es la clave, no cortar la carga antes de que llegue al 100% (si bien yo recomiendo lo primero)

Espero q te vaya bien, un saludo
Decir que las baterías de litio hay que aguantarlas hasta que bajan del 20% es de juzgado de guardia macho. Eso eran las de niquel, en las de litio es contraproducente.
Yo he leido que las baterias de ahora es mejor cargarlas 10 veces del 90 al 100 % que del 0 al 100% a nivel de deterioro.
Y es cierto. Ahora lo lógico es hacer cargas parciales. Buscar hacer cargas totales es querer estropear la batería.
Hola a todos.

Os cuento, tengo iTunes 12 y un iPhone 5S. Resulta que la música que tengo en iTunes me la pasa al dispositivo, según iTunes, pero luego el teléfono no la encuentra. He probado a reinstalar iTunes y el iPhone pero nada. Empiezo a desesperarme.

Alguna idea?
dannyh escribió:Yo he leido que las baterias de ahora es mejor cargarlas 10 veces del 90 al 100 % que del 0 al 100% a nivel de deterioro.


Esto es poco práctico, la gracia de la bateria es que te dure hasta que lo puedas cargar, yo cuando salgo de cas no estoy pendiente del porcentaje. Si se me estropea la bateria, pues a cambiarla.
sonyfallon escribió:

Yo tengo la default-bits-per-cell = 3 is TLC


Que modelo tienes? 6 o 6+ y de que tamaño? Notas relentizaciones o problemas?

Un saludo
Shykom escribió:Eso es porque has hecho cargas irregulares del movil. Prueba a hacer esto y veras como se te arregla:

1. Descarga tu movil completamente hasta que se apague.
2. Deja el movil apagado sin cargar una noche, 6-8 horas(no tiene que ser por la noche, simplemente es mas comodo si es por la noche pq estaras durmiendo jaj).
3. Despues cargalo SIN usarlo, es decir, lo enchufas y lo dejas cargando hasta el 100% ininterrumpidamente, no lo quites antes.
Et voila, aprovecharas al maximo la bateria.

Un truco para que no te vuelva a pasar es, basado en miles de hilos leidos de entendidos de las baterias de li ion y mi propia experiencia, cargarlo siempre cuando te baje al 20% o menos Y no cortar la carga hasta que llegue al 100%. Tambien puedes, aunque seria menos "optimo" cargarlo desde cualquier porcentaje hasta 100% ininterrumpidamente, esa es la clave, no cortar la carga antes de que llegue al 100% (si bien yo recomiendo lo primero)

Espero q te vaya bien, un saludo


Gracias por el consejo, haré lo que me dices a ver si aumenta la duración de la bateria. El hecho de enchufarlo a cargar cuando baje del 20%, tenerlo hasta el 100% de forma ininterrumpida...esta muy bien, pero no siempre se puede hacer, si me pilla fuera de casa, o en una situación donde necesito el movil operativo, y no cargando, son circunstancias que evitan el poder llevar acabo un mantenimiento idoneo de la bateria.

Ayer sin ir más lejos se me apagó cuando aún marcaba un 12%, pero es que no tenia opción de ponerlo a cargar. Probare a hacer esa puesta a punto y tendré más cuidado con la administración de las cargas, pero como digo, no siempre es posible.
Repito: no sigas ese consejo de aguantar hasta menos del 20%. NO es válido para baterías de litio.
Bueno , después del fallo del otro día en que la cámara del iphone6 plus se me quedaba colgada . Hoy me a aparecido el error de enfoque .... Y tiene pinta de que como vaya a peor toque servicio técnico...al ir a sacar una foto no enfoca , con el video tanto de lo mismo, se soluciona dando un toque con el dedo por el borde del teléfono y empieza a enfocar .

Mi suposición... El motor de enfoque se atasca , me ha pasado con cámaras réflex cuya solución era quitar y poner objetivo ... De menuda mala leche me he puesto
Johny27 escribió:Decir que las baterías de litio hay que aguantarlas hasta que bajan del 20% es de juzgado de guardia macho. Eso eran las de niquel, en las de litio es contraproducente.


En las de niquel era imprescindible, en las de li ion es recomendable ya que no hay efecto memoria. Yo como bien decia antes, me baso en opiniones de expertos en el tema, si no me crees, te animo a ti y a cualquiera a que haga un seguimiento del nivel de bateria maximo con battery life siguiendo o no mi consejo y me cuente


Johny27 escribió:Repito: no sigas ese consejo de aguantar hasta menos del 20%. NO es válido para baterías de litio.


Tienes toda la razon con lo de wue no hace falta esperar hasta el 20%, si bien como te decia antes es recomendable. En cualquier caso lo que de verdad jode las baterias no es cargarlo desde 10 o desde 60, sino cortar la carga hasta el 100%.
Y te repito, haz la prueba y me comentas.
Suq'ata escribió:
sonyfallon escribió:

Yo tengo la default-bits-per-cell = 3 is TLC


Que modelo tienes? 6 o 6+ y de que tamaño? Notas relentizaciones o problemas?

Un saludo



iPhone 6 Plus 128Gb , todo perfecto
Shykom escribió:
Johny27 escribió:Decir que las baterías de litio hay que aguantarlas hasta que bajan del 20% es de juzgado de guardia macho. Eso eran las de niquel, en las de litio es contraproducente.


En las de niquel era imprescindible, en las de li ion es recomendable ya que no hay efecto memoria. Yo como bien decia antes, me baso en opiniones de expertos en el tema, si no me crees, te animo a ti y a cualquiera a que haga un seguimiento del nivel de bateria maximo con battery life siguiendo o no mi consejo y me cuente

Ya está hecho, por millones de personas en el mundo. Lo que estropea las baterías recientes (de hace 10-12 años hacia aquí) son los ciclos completos de carga. Cargarla cuatro veces del 50% al 100% es menos dañino que 2 cargas del 10% al 100%. Ésto es aplicable a teléfonos, ordenadores, a lo que quieras. Lo que es recomendable en las de litio es hacerle una descarga completa de vez en cuando, tipo una vez al mes o así.


Tienes toda la razon con lo de wue no hace falta esperar hasta el 20%, si bien como te decia antes es recomendable. En cualquier caso lo que de verdad jode las baterias no es cargarlo desde 10 o desde 60, sino cortar la carga hasta el 100%.

Que no, que no es recomendable. Ya te lo he explicado arriba. Y por lo de cortar la carga al 100% no te preocupes, todos los teléfonos lo hacen solitos, el usuario no se tiene que preocupar por eso desde hace años.
Parece ser que todos los que lo compramos el día que salió , tenemos los terminales de memoria TLC 3 . Aunque me suena haber leído , que los perjudicados son solo los modelos de 128Gb tanto en 6 como en el 6 Plus .

PD : no todos los que tengan memoria TLC , están perjudicados . Solo unos pocos ...
sonyfallon escribió:Parece ser que todos los que lo compramos el día que salió , tenemos los terminales de memoria TLC 3 . Aunque me suena haber leído , que los perjudicados son solo los modelos de 128Gb tanto en 6 como en el 6 Plus .

PD : no todos los que tengan memoria TLC , están perjudicados . Solo unos pocos ...


Como lo has comprobado sin JB?

De que va esto? No me he enterado mucho..
Nadie con el problema del enfoque?

Dandole golpecitos debajo de la lente hace como un clac clac , y se soluciona el enfoque ....el movil n se ha llevado ningún golpe , lo tengo desde hace una semana.
Nosolosurf escribió:Nadie con el problema del enfoque?

Dandole golpecitos debajo de la lente hace como un clac clac , y se soluciona el enfoque ....el movil n se ha llevado ningún golpe , lo tengo desde hace una semana.

Lei algo de que era un fallo reconocido o algo así. Yo lo llevaría a la apple store.
hola, posiblemente en unos dias me pillare el iphone, aun estoy dudando entre el normal y el plus, han adaptado ya las aplicaciones a estas pantallas?, se hace muy angosto de llevar el plus?, me decanto mas hacia el plus, gracias de antemano
Johny27 escribió:
Nosolosurf escribió:Nadie con el problema del enfoque?

Dandole golpecitos debajo de la lente hace como un clac clac , y se soluciona el enfoque ....el movil n se ha llevado ningún golpe , lo tengo desde hace una semana.

Lei algo de que era un fallo reconocido o algo así. Yo lo llevaría a la apple store.


Probare, lo adquirí por amago en Vodafone¿en la tienda me darán bola?
adrian1 escribió:hola, posiblemente en unos dias me pillare el iphone, aun estoy dudando entre el normal y el plus, han adaptado ya las aplicaciones a estas pantallas?, se hace muy angosto de llevar el plus?, me decanto mas hacia el plus, gracias de antemano


Hay muchas opiniones sobre este tema, yo vengo de un iPhone 4 con una pantalla de 3,5" y el iPhone 6 ya me parece grande y mas que suficiente, el Plus lo veo enorme para mis necesidades, ademas tengo un iPad Air si necesito una pantalla mas grande.

En cuanto a las app, las van actualizando, recientemente ha sido actualizado WhatsApp.
Nosolosurf escribió:Probare, lo adquirí por amago en Vodafone¿en la tienda me darán bola?

¿En la oficial?. No creo.
71866 respuestas