Apple iPhone

CHAVO escribió:Habeis notado bajada escandalosa de la bateria con ios 8.1???
Yo acualice ayer mi iphone6, y cargado al 100% esta mañana ahora mismo tengo un 65% de batería, en unas 4 horas, me parece una pasada, cuando hasta ahora con ios 8.0.2 andaría por un 90 o así haciendo el mismo uso, podcast, whatsapp y poco más...

Salu2
CHAVO


Todo lo contrario, en mi iPhone 5S he notado una mejoría.
CHAVO escribió:Habeis notado bajada escandalosa de la bateria con ios 8.1???
Yo acualice ayer mi iphone6, y cargado al 100% esta mañana ahora mismo tengo un 65% de batería, en unas 4 horas, me parece una pasada, cuando hasta ahora con ios 8.0.2 andaría por un 90 o así haciendo el mismo uso, podcast, whatsapp y poco más...

Salu2
CHAVO



+1 y me da que se calienta
es un 5s, por ota
Actualizado a iOS 8.1 : iPad Mini , iPad Air , iPhone 6 Plus y la verdad que de momento todo va muy bien
Yo he actualizado mi iPhone 6 Plus y el iPhone 5S y van perfectos los dos, ningun problema.
Bueno yo he actualizado, EDITO, me sigue iendo raruno el wifi otra vez :-?
Yo he actualizado el 5s y no noto ninguna mejoría. Es más la batería diría que se gasta antes.
Yo a parte de la bateria, en el Wifi tambien pierde las redes guardadas, voy a restaurar ajustes......
Los que estáis teniendo problemas tras la actualización del 8.1, habéis restaurado antes el iPhone? Sino se instala sobre el teléfono limpio, sino que lleva ya varias actualizaciones encima, quizás no vaya al 100%
(mensaje borrado)
Pues yo he actualizado encima.

Es conveniente hacer una restauración del sistema ahora igualmente?
Yo también he actualizado encima de mi iphone6, pero vamos, lo tengo hace 10 días, y no cargue copia de seguridad, no tenía nada de mierda en absoluto... Yo lo hice mediante iTunes, no por OTA, de todos modos yo no tenía problemas con el wifi en la 8.0.2, pero lo de la batería me ha matado, voy a ver estos días a ver q tal...

Salu2
CHAVO
A los que seais poseedores de un i6 16 gb se os queda muy corto? El telefono practicamente lo uso para whatsapp, fotos y musica online, apenas juego. Lo suyo seria el de 64, pero en vodafone es mision imposible cawento
Neo_Zell escribió:A los que seais poseedores de un i6 16 gb se os queda muy corto? El telefono practicamente lo uso para whatsapp, fotos y musica online, apenas juego. Lo suyo seria el de 64, pero en vodafone es mision imposible cawento


Yo me he cogido el de 64, el de 16 se queda corto, en cuanto tengas unas cuantas fotos/vídeos, algún que otro podcast tendrás la memoria llena.
Neo_Zell escribió:A los que seais poseedores de un i6 16 gb se os queda muy corto? El telefono practicamente lo uso para whatsapp, fotos y musica online, apenas juego. Lo suyo seria el de 64, pero en vodafone es mision imposible cawento


A mi con 16 GB me sobra, lo maximo que ocupo son 2 GB en musica....
Ivancitobr16 escribió:
Neo_Zell escribió:A los que seais poseedores de un i6 16 gb se os queda muy corto? El telefono practicamente lo uso para whatsapp, fotos y musica online, apenas juego. Lo suyo seria el de 64, pero en vodafone es mision imposible cawento


A mi con 16 GB me sobra, lo maximo que ocupo son 2 GB en musica....


Gracias, no quiero autoconvencerme, lo suyo seria de 64, pero en todos los iphone (y smartphone) que he tenido, nunca he llenado los 16, y si los he llenado es porque tenia programas basura a mas no poder.
Restaurado y puesto en modo dfu y el wifi me sigue funcionando mal, alguna mejoria en fluidez y el telefono se calienta mucho mas que antes 5s.
Neo_Zell escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Neo_Zell escribió:A los que seais poseedores de un i6 16 gb se os queda muy corto? El telefono practicamente lo uso para whatsapp, fotos y musica online, apenas juego. Lo suyo seria el de 64, pero en vodafone es mision imposible cawento


A mi con 16 GB me sobra, lo maximo que ocupo son 2 GB en musica....


Gracias, no quiero autoconvencerme, lo suyo seria de 64, pero en todos los iphone (y smartphone) que he tenido, nunca he llenado los 16, y si los he llenado es porque tenia programas basura a mas no poder.


Si antes no llenabas 16 gb...ahora no va a ser diferente..no te comas la cabeza,siguen siendo 16 gb de memoria.Tengo un colega que solo su biblioteca musical ya ocupa eso y mas yo en cambio al igual que tu,me sobra.
Si es cierto que cuanto mas mejor ya que nunca sabes si tu uso puede cambiar en un futuro pero vamos..que tu mismo te has dado la respuesta.
bhapho escribió:Restaurado y puesto en modo dfu y el wifi me sigue funcionando mal, alguna mejoria en fluidez y el telefono se calienta mucho mas que antes 5s.


Muy raro, my 5S funciona perfecto en WiFi y no se calienta ...
A los que notais que os va algo mal en iOS 8.1 instalarla mediante iTunes ( actualización limpia ) . Yo lo hecho en : mi iPhone 6 Plus , iPad Air , iPad Mini y iPhone 5S . De momento en todos esos aparatos van divinos ( no todos son mis aparatos , el iPad Mini es de mi madre y el iPhone 5S es de mi padre [carcajad] )
Yo lo hice OTA por WiFi en ambos (6 Plus - 5S) y 0 problemas.
razieljas escribió:Yo lo hice OTA por WiFi en ambos (6 Plus - 5S) y 0 problemas.



Porque son terminales modernos y de lo mejor del mercado a nivel de potencia . Pero yo lo que haría es para terminales como : iPhone 4S , iPhone 5 , iPhone 5C , iPad 2 , iPad Mini y iPad 3 . Los actualizaría via iTunes limpia
sonyfallon escribió:A los que notais que os va algo mal en iOS 8.1 instalarla mediante iTunes ( actualización limpia ) . Yo lo hecho en : mi iPhone 6 Plus , iPad Air , iPad Mini y iPhone 5S . De momento en todos esos aparatos van divinos ( no todos son mis aparatos , el iPad Mini es de mi madre y el iPhone 5S es de mi padre [carcajad] )


Pero si ya lo tenemos instalado?? Se puede volver a reinstalar desde iTunes haciendo una instalación limpia? cómo? es la primera vez que tengo un iPhone .xD
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:A los que notais que os va algo mal en iOS 8.1 instalarla mediante iTunes ( actualización limpia ) . Yo lo hecho en : mi iPhone 6 Plus , iPad Air , iPad Mini y iPhone 5S . De momento en todos esos aparatos van divinos ( no todos son mis aparatos , el iPad Mini es de mi madre y el iPhone 5S es de mi padre [carcajad] )


Pero si ya lo tenemos instalado?? Se puede volver a reinstalar desde iTunes haciendo una instalación limpia? cómo? es la primera vez que tengo un iPhone .xD

Me uno a la pregunta, a mi me va como el culo safari tanto en iPad mini retina como en el iPhone .
Manda huevos que haya que hacer malabares para que vaya bien, no es del estilo de Apple . Estoy seguro que pronto sacaran un parche para Safari ...
Para hacer una restauración limpia tan sólo tenéis que bajarlos el firmware en cuestión y con el iPhone conectado ir a iTunes, dejar pulsada la tecla shift y darle al botón de restaurar iphone y os saldrá para seleccionar el firm.

Recordad haced una copia de las cosas, que lo borra todo.
Actualizado a IOS 8.1 mi iPhone 6 Plus 64gb oro, iPhone 6 64gb gris espacial, iPhone 5S 32gb oro, iPad air y iPad mini retina y ya que estamos también tengo actualizado a Yosemite mi iMac 2013.
zulykat escribió:Para hacer una restauración limpia tan sólo tenéis que bajarlos el firmware en cuestión y con el iPhone conectado ir a iTunes, dejar pulsada la tecla shift y darle al botón de restaurar iphone y os saldrá para seleccionar el firm.

Recordad haced una copia de las cosas, que lo borra todo.


Y los firms de donde se pueden descargar? De la web de Apple?
Chavales una pregunta, es sobre la fototeca en icloud beta; a ver yo tengo un 5S 16gb, si yo lleno la memoria de fotos de mi terminal pero tengo espacio libre en icloud drive, digamos 20 gb por ejemplo, las fotos e siguen subiendo??? o como máximo voy a poder llenar 16gb disponibles de 20gb que tengo contratados ??? no se si me he explicado bien.


litos001 escribió:Y los firms de donde se pueden descargar? De la web de Apple?


Bajatelos de getios.com Litos!

Un saludete compañero
litos001 escribió:
zulykat escribió:Para hacer una restauración limpia tan sólo tenéis que bajarlos el firmware en cuestión y con el iPhone conectado ir a iTunes, dejar pulsada la tecla shift y darle al botón de restaurar iphone y os saldrá para seleccionar el firm.

Recordad haced una copia de las cosas, que lo borra todo.


Y los firms de donde se pueden descargar? De la web de Apple?


Cuando le des a Restaurar en el menú de iTunes con el iPhone enchufado, te lo descargas desde ahí.

También hay una web en la que están todos los firmwares por modelo de iPod, iPad y iPhone: www.getios.com.
litos001 escribió:
zulykat escribió:Para hacer una restauración limpia tan sólo tenéis que bajarlos el firmware en cuestión y con el iPhone conectado ir a iTunes, dejar pulsada la tecla shift y darle al botón de restaurar iphone y os saldrá para seleccionar el firm.

Recordad haced una copia de las cosas, que lo borra todo.


Y los firms de donde se pueden descargar? De la web de Apple?



Tambien se puede instalar totalmente limpia dandole a restaurar en iTunes y te mete la 8.1 totalmente limpia .

En el iPhone 6 Plus ocupa 2,29Gb creo recordar y en el iPad Air 2,05Gb
sonyfallon escribió:Tambien se puede instalar totalmente limpia dandole a restaurar en iTunes y te mete la 8.1 totalmente limpia .

En el iPhone 6 Plus ocupa 2,29Gb creo recordar y en el iPad Air 2,05Gb


Mi recomendación, restaurar desde modo DFU.
Noto al iOS 8.1 una mejora a lo que velocidad se refiere . Le he cogido el iPhone 5C a mi novia con iOS 8.1 y vuela . Se nota que va notoriamente mas rápidas las animaciones y el terminale en general . En el iPhone 6 Plus evidentemente tambien lo noto . Pero esque antes ya iba divino .

En el iPad Air tambien se nota una mayor velocidad de rendimiento
Si activas la fototeca de iCloud, te va a cargar las fotos que tengas en tu cámara en el cloud (5gb, a no ser que pagues) y ya está.

Si quieres que suban todas sin límite, tienes que desactivarlo y tirar del photostream, que es 'ilimitado', pero sólo duran 30 días ahí, te las tienes que guardar en el dispositivo antes de ese plazo (se importan automáticamente en iPhoto/iCloud para pc).

Lo que no puedes es tener activada la fototeca beta, y a la vez tener la carpeta de photostream en la que verás todas las imágenes sincronizadas (en el iphone).

LARD1N escribió:Chavales una pregunta, es sobre la fototeca en icloud beta; a ver yo tengo un 5S 16gb, si yo lleno la memoria de fotos de mi terminal pero tengo espacio libre en icloud drive, digamos 20 gb por ejemplo, las fotos e siguen subiendo??? o como máximo voy a poder llenar 16gb disponibles de 20gb que tengo contratados ??? no se si me he explicado bien.


litos001 escribió:Y los firms de donde se pueden descargar? De la web de Apple?


Bajatelos de getios.com Litos!

Un saludete compañero
O sea que si no tienes un iphone de mayor capacidad, para que sirve pagar por ejemplo los 20gb de espacio en la nube, pq por mucha nube que pagues, si en el telefono no cabe una foto más, no se va a subir ninguna más a la nube no ???


parsifal escribió:Si activas la fototeca de iCloud, te va a cargar las fotos que tengas en tu cámara en el cloud (5gb, a no ser que pagues) y ya está.

Si quieres que suban todas sin límite, tienes que desactivarlo y tirar del photostream, que es 'ilimitado', pero sólo duran 30 días ahí, te las tienes que guardar en el dispositivo antes de ese plazo (se importan automáticamente en iPhoto/iCloud para pc).

Lo que no puedes es tener activada la fototeca beta, y a la vez tener la carpeta de photostream en la que verás todas las imágenes sincronizadas (en el iphone).

LARD1N escribió:Chavales una pregunta, es sobre la fototeca en icloud beta; a ver yo tengo un 5S 16gb, si yo lleno la memoria de fotos de mi terminal pero tengo espacio libre en icloud drive, digamos 20 gb por ejemplo, las fotos e siguen subiendo??? o como máximo voy a poder llenar 16gb disponibles de 20gb que tengo contratados ??? no se si me he explicado bien.


litos001 escribió:Y los firms de donde se pueden descargar? De la web de Apple?


Bajatelos de getios.com Litos!

Un saludete compañero
Pangu publica el jailbreak de iOS 8 e iOS 8.1 compatible con todos los dispositivos.

http://www.estudioiphone.com/pangu-publica-el-primer-jailbreak-untethered-de-ios-8-e-ios-8-1/
Voy a pillarme una funda para mi i6 Ringke Fusion Transparente por 13 € en cv de otro foro. ¿Qué tal de precio? Las he visto por 15 € en Amazon, imagino que rondará eso.

Si alguien está interesado, creo que queda una más. Que me avise :)
Riky_Xerez escribió:Pangu publica el jailbreak de iOS 8 e iOS 8.1 compatible con todos los dispositivos.

http://www.estudioiphone.com/pangu-publica-el-primer-jailbreak-untethered-de-ios-8-e-ios-8-1/


Lo acabo de ver en Feedly, COJONUDO. A ver si actualizan Cydia :).
A ver, sirve porque las tendrás en el cloud, y podrás acceder desde cualquier dispositivo con iOS, o desde un navegador. La puedes borrar de tu carrete, y aún tenerla subida en el cloud.

De todos modos, da la sensación que esto está extremadamente verde.

Si tienes un iPhone con esa opción activada (fototeca), y luego un iPad sin ella, las fotos que hagas con el iPad no las recibirás en el iPhone por lo que he visto, porque la carpeta de Photostreaming desaparece cuando activas fototeca.

Si activas en los dos, entonces todo estará en el cloud, pero sólo son 5gb gratis.
Si desactivas en los dos, tendrás la carpeta photostreaming con espacio 'ilimitado' (sólo duran 30 días), pero tendrás que copiartelas en la memoria interna de cada dispositivo (iphone/ipad; en iPhoto se importan solas)

LARD1N escribió:O sea que si no tienes un iphone de mayor capacidad, para que sirve pagar por ejemplo los 20gb de espacio en la nube, pq por mucha nube que pagues, si en el telefono no cabe una foto más, no se va a subir ninguna más a la nube no ???
Teren escribió:
sonyfallon escribió:Tambien se puede instalar totalmente limpia dandole a restaurar en iTunes y te mete la 8.1 totalmente limpia .

En el iPhone 6 Plus ocupa 2,29Gb creo recordar y en el iPad Air 2,05Gb


Mi recomendación, restaurar desde modo DFU.


Por qué desde el modo DFU??

Ufff con tantos métodos se vuelve uno loco.

De momento me va bien el móvil así que creo que lo voy a probar unos días más. Si me decis que merece siempre la pena hacer una restauración e instalar de cero la última versión pues lo hago.
litos001 escribió:Por qué desde el modo DFU??

Ufff con tantos métodos se vuelve uno loco.

De momento me va bien el móvil así que creo que lo voy a probar unos días más. Si me decis que merece siempre la pena hacer una restauración e instalar de cero la última versión pues lo hago.


En DFU borra todos los archivos y luego los vuelve a escribir. En modo Recovery, los borra parcialmente. Si quieres que la instalación sea realmente limpia, hazlo en modo DFU.

Yo siempre, con todos, lo he hecho así, sin restaurar copia luego. Así no arrastro configuraciones ni archivos de iOS anteriores.
Pero me imagino que te refieres que ponga en modo DFU conectado a iTunes y que instale de cero como dice @Sonyfallon no? Disculpa mi ignorancia, como digo soy novato en esto. jejeje.
parsifal escribió:A ver, sirve porque las tendrás en el cloud, y podrás acceder desde cualquier dispositivo con iOS, o desde un navegador. La puedes borrar de tu carrete, y aún tenerla subida en el cloud.

De todos modos, da la sensación que esto está extremadamente verde.

Si tienes un iPhone con esa opción activada (fototeca), y luego un iPad sin ella, las fotos que hagas con el iPad no las recibirás en el iPhone por lo que he visto, porque la carpeta de Photostreaming desaparece cuando activas fototeca.

Si activas en los dos, entonces todo estará en el cloud, pero sólo son 5gb gratis.
Si desactivas en los dos, tendrás la carpeta photostreaming con espacio 'ilimitado' (sólo duran 30 días), pero tendrás que copiartelas en la memoria interna de cada dispositivo (iphone/ipad; en iPhoto se importan solas)

LARD1N escribió:O sea que si no tienes un iphone de mayor capacidad, para que sirve pagar por ejemplo los 20gb de espacio en la nube, pq por mucha nube que pagues, si en el telefono no cabe una foto más, no se va a subir ninguna más a la nube no ???


Si la cosa está que yo quiero pillarme el iphone 6 a través de Movistar, pero solo cuentan con el de 16 GB que a mi parecer es poca memoria, y por eso mis dudas, pq si a través de de la nube, comprando 20gb de espacio tirados de precio puedo tenerlo todo, pues le tiraba al de 16gb, pero claro... si no voy a poder aprovechar esos 20gb de la nube, pq el tamaño de los 16gb no da para más... pq cuando llene esos 16gb, si borro fotos, se van a borrar de la fototeca icloud... pues me quedo igual que estaba, que voy a tener que esperar al de 64 gb. No se si me he explicado bien compañero!

Muchas gracias !
litos001 escribió:Pero me imagino que te refieres que ponga en modo DFU conectado a iTunes y que instale de cero como dice @Sonyfallon no? Disculpa mi ignorancia, como digo soy novato en esto. jejeje.


Eso es. Modo DFU, y luego restauras.

Y no te preocupes, que todos lo hemos sido XD.
iPhone 6 16gb actualizado ayer por ota, y sigo con las desconexiones puntuales del wifi.
El rendimiento en general es el mismo que antes de actualizar, yo no noto mas fluidez, puesto que ya antes iba fino y ahora va igual, mas fino no puede ir.
Lo del wifi es lo que me jode. Lo bueno, es que las desconexiones tengo comprobado que se dan cuando no llega toda la señal del wifi, cuando le llega poco, una raya o dos, pero si la señal es buena, no se suele desconectar nunca.
Saludos
No tengo claro como gestiona la memoria en ese sentido. Lo lógico sería que borrara la foto una vez cargada, pero no es así (juraría), la tienes guardada también de manera local.
Augmentar la capacidad del cloud serviría, por ejemplo, si tienes también un iPad con el que haces fotos. Las tendrías subidas de manera permanente en el cloud (sin la restricción de los 30 días).

Lo que no entiendo es por qué deshabilita la carpeta de 'photostreaming' cuando activas la fototeca. Al final, te obliga a tenerlo activo en todos tus dispositivos, o en ninguno.

Si es como parece, si en el iphone lo tengo activo, y en el ipad no, de qué manera puedo desde el iphone ver las fotos hechas con el ipad? tendría que desactivar fototeca, copiarme a la memoria interna las fotos que ya podría ver en la carpeta photostreaming, y después volver a activar la fototeca para subirlas al cloud...

Si la cosa está que yo quiero pillarme el iphone 6 a través de Movistar, pero solo cuentan con el de 16 GB que a mi parecer es poca memoria, y por eso mis dudas, pq si a través de de la nube, comprando 20gb de espacio tirados de precio puedo tenerlo todo, pues le tiraba al de 16gb, pero claro... si no voy a poder aprovechar esos 20gb de la nube, pq el tamaño de los 16gb no da para más... pq cuando llene esos 16gb, si borro fotos, se van a borrar de la fototeca icloud... pues me quedo igual que estaba, que voy a tener que esperar al de 64 gb. No se si me he explicado bien compañero!

Muchas gracias !
el tema de no tener SD esta claro, y espero por nuestro bien que nunca nunca saquen un iphone con ranura sd


apple te vende un aparato cerrado con la experiencia de usuario garantizada,
la sd es algo que no pueden controlar, y si aqui hay gente que ha trabajado mucho con tarjetas SD me darán la razón, casi nadie entiende de clases de velocidad, y la gente que le damos uso (cameras, telefonos, gopro) sabemos que pueden fallar, se corompen

una de mis razones de volver al iphone es porque hice unas fotos que se rompieron, y tuve que volver (gracias a la sd)

en resumen, es algo que ellos no pueden controlar, y eso esta bien como lo hacen

como punto y aparte

memoria flash, no es memoria micro sd o lo que sea
decir la memora vale solo 2€ mas, en este caso no es correcto


por cierto: a todos los que repiten que 16gb no bastan
me sobran casi 9GB con todo lo que necesito instalado.

si no utilizas el telefono como libreria itunes, y no te pasas el dia jugando juegos

16gb sobran para mucha gente.
Vamos a ver , el único problema que me da a mi el teléfono es que de vez en cuando se me cierra el safari , se me queda como pillado y tengo que quitarlo , por lo demás me va todo perfecto , me pasa en el iPhone y en el iPad y curiosamente solo me pasa cuando escribo en la EOL los post . Por lo demás todo perfecto , alguno que le pase como a mi , ya lo único que se me ocurre restáuralo de nuevo como dicen por ahí arriba .
Teren escribió:
Riky_Xerez escribió:Pangu publica el jailbreak de iOS 8 e iOS 8.1 compatible con todos los dispositivos.

http://www.estudioiphone.com/pangu-publica-el-primer-jailbreak-untethered-de-ios-8-e-ios-8-1/


Lo acabo de ver en Feedly, COJONUDO. A ver si actualizan Cydia :).


Saurik: http://www.reddit.com/r/jailbreak/comme ... 81/clgfslz
Para la gente que tenéis más de un dispositivo con ios: cómo lo hacéis para sincronizar las fotos si en uno tenéis la fototeca activa, y en el otro aparato no? porque la carpeta photostreaming desaparece...
Teren escribió:
litos001 escribió:Pero me imagino que te refieres que ponga en modo DFU conectado a iTunes y que instale de cero como dice @Sonyfallon no? Disculpa mi ignorancia, como digo soy novato en esto. jejeje.


Eso es. Modo DFU, y luego restauras.

Y no te preocupes, que todos lo hemos sido XD.


Gracias Terren!
71859 respuestas