Apple iPhone

El firmware de iOS 8/8.1 ocupa algo más que iOS 7.1 (unos 300mb más en el 5s si mal no recuerdo, en los demás andará por ahí), así que ese espacio libre probablemente sea de la caché de aplicaciones, restos de actualizaciones del sistema y demás.

Si tenéis jailbreak hecho, pasadle el iCleaner que no sólo os va a limpiar la caché sino que además os permite liberar más espacio borrando idiomas y diccionarios (entre otras cosas), y también podéis desactivar servicios para liberar ram y conseguir algo más de fluidez en teléfonos antiguos como el 4 o el 4s.

Un saludo
En mi iPhone 6 Plus me viene detallado todos los pasos que hago diarios . Cosa que en el iPhone 5C de mi novia le pone que no hay datos . Cuando ambos están cofigurados de la misma forma en todos los asoectos . ¿Puede ser que al no tener el cooprocesador M8 no va? Aunque eso seria una bobada , porque para eso . Que no hubieran puesto dicha App en el iPhone 5C .

¿Alguien me podría explicar como va dicha App en el iPhone 5C?

Gracias de ante mano
Ya no existe "elevar para hablar en Siri"?
Han puesto la saga de GTA de oferta en la App Store. Por si alguno andaba interesado y quiere estrenar su nuevos iphone a tope. Por aqui ya ha caido el san andreas.
sonyfallon escribió:En mi iPhone 6 Plus me viene detallado todos los pasos que hago diarios . Cosa que en el iPhone 5C de mi novia le pone que no hay datos . Cuando ambos están cofigurados de la misma forma en todos los asoectos . ¿Puede ser que al no tener el cooprocesador M8 no va? Aunque eso seria una bobada , porque para eso . Que no hubieran puesto dicha App en el iPhone 5C .

¿Alguien me podría explicar como va dicha App en el iPhone 5C?

Gracias de ante mano


Me autocito . Por si alguien me puede hechar una mano
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:En mi iPhone 6 Plus me viene detallado todos los pasos que hago diarios . Cosa que en el iPhone 5C de mi novia le pone que no hay datos . Cuando ambos están cofigurados de la misma forma en todos los asoectos . ¿Puede ser que al no tener el cooprocesador M8 no va? Aunque eso seria una bobada , porque para eso . Que no hubieran puesto dicha App en el iPhone 5C .

¿Alguien me podría explicar como va dicha App en el iPhone 5C?

Gracias de ante mano


Me autocito . Por si alguien me puede hechar una mano


Es exactamente eso, solo cuenta los pasos del 5S para arriba por el M8.
razieljas escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:En mi iPhone 6 Plus me viene detallado todos los pasos que hago diarios . Cosa que en el iPhone 5C de mi novia le pone que no hay datos . Cuando ambos están cofigurados de la misma forma en todos los asoectos . ¿Puede ser que al no tener el cooprocesador M8 no va? Aunque eso seria una bobada , porque para eso . Que no hubieran puesto dicha App en el iPhone 5C .

¿Alguien me podría explicar como va dicha App en el iPhone 5C?

Gracias de ante mano


Me autocito . Por si alguien me puede hechar una mano


Es exactamente eso, solo cuenta los pasos del 5S para arriba.



Entonces , ¿Para que han metido la App de Salud en los terminales que no tienen el M7 o M8? Porque es un poco estupidez entonces . Si no te dice ninguna de las gráficas ...
Porque lo puedes hacer con aparatos externos sincronizados por Bluetooth.
razieljas escribió:Porque lo puedes hacer con aparatos externos sincronizados por Bluetooth.



A vale , por si alguna vez la hace falta bueno saberlo .

Gracias
¿Alguien que use el iPhone con Amena? ¿Experiencias? Mi novia quiere pasar de Vodafone a Amena que se puede ahorrar unos 10 € en la tarifa y me ha preguntado si alguien del foro tendría su iPhone con Amena

Saludos !
Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un iphpne 4s en 7.1.2 al que me gustaria restaurar mediante ipsw, pero no hay forma. Me salta el error de que la version no es compatible con el dispositivo. Lo compruebo una y otra vez, y nada. Ni por dfu ni en modo normal. He probado con dos itunes más de otros ordenadores, pc y mac, y nada.

Es posible que ya no se pueda restaurar mediante archivo ipsw si itunes sabe que ya existeun ios 8.1?¿ Creo que tiempo atrás se podia hacer sin problemas, o eso me suena.
meloncito escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un iphpne 4s en 7.1.2 al que me gustaria restaurar mediante ipsw, pero no hay forma. Me salta el error de que la version no es compatible con el dispositivo. Lo compruebo una y otra vez, y nada. Ni por dfu ni en modo normal. He probado con dos itunes más de otros ordenadores, pc y mac, y nada.

Es posible que ya no se pueda restaurar mediante archivo ipsw si itunes sabe que ya existeun ios 8.1?¿ Creo que tiempo atrás se podia hacer sin problemas, o eso me suena.


Efectivamente, Apple ya no firma iOS 7.1 para el 4s en adelante, por lo que sólo podrás restaurar a iOS 8.0/iOS 8.1 (no se si siguen firmado iOS 8.0). Si tuvieras el iPhone 4 podrías restaurar a la 7.1 ya que es la última versión que ha recibido el móvil.

Un saludo.
zulykat escribió:
meloncito escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un iphpne 4s en 7.1.2 al que me gustaria restaurar mediante ipsw, pero no hay forma. Me salta el error de que la version no es compatible con el dispositivo. Lo compruebo una y otra vez, y nada. Ni por dfu ni en modo normal. He probado con dos itunes más de otros ordenadores, pc y mac, y nada.

Es posible que ya no se pueda restaurar mediante archivo ipsw si itunes sabe que ya existeun ios 8.1?¿ Creo que tiempo atrás se podia hacer sin problemas, o eso me suena.


Efectivamente, Apple ya no firma iOS 7.1 para el 4s en adelante, por lo que sólo podrás restaurar a iOS 8.0/iOS 8.1 (no se si siguen firmado iOS 8.0). Si tuvieras el iPhone 4 podrías restaurar a la 7.1 ya que es la última versión que ha recibido el móvil.

Un saludo.



De todas maneras . La 8.1 va mejor que la 8.0.2 , asique yo en ese caso instalaría el iOS 8.1 y listo
zulykat escribió:
meloncito escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un iphpne 4s en 7.1.2 al que me gustaria restaurar mediante ipsw, pero no hay forma. Me salta el error de que la version no es compatible con el dispositivo. Lo compruebo una y otra vez, y nada. Ni por dfu ni en modo normal. He probado con dos itunes más de otros ordenadores, pc y mac, y nada.

Es posible que ya no se pueda restaurar mediante archivo ipsw si itunes sabe que ya existeun ios 8.1?¿ Creo que tiempo atrás se podia hacer sin problemas, o eso me suena.


Efectivamente, Apple ya no firma iOS 7.1 para el 4s en adelante, por lo que sólo podrás restaurar a iOS 8.0/iOS 8.1 (no se si siguen firmado iOS 8.0). Si tuvieras el iPhone 4 podrías restaurar a la 7.1 ya que es la última versión que ha recibido el móvil.

Un saludo.


Si, ya se que no firma, pero pensaba que podias restaurar localmente con el archivo del firmware sin pasar por los servidores de apple siempre que sea una version igual o superior a la que tienes. Si mal no recuerdo alguna vez lo hice así.

En fin, pues nada, no es posible restaurar desde cero sin pasar a ios8...

*la razon es que me he comprado un pebble y hay tweaks muy interesantes en cydia. Y de momento no hay cydia en ios8.
meloncito escribió:
zulykat escribió:
meloncito escribió:Hola, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo un iphpne 4s en 7.1.2 al que me gustaria restaurar mediante ipsw, pero no hay forma. Me salta el error de que la version no es compatible con el dispositivo. Lo compruebo una y otra vez, y nada. Ni por dfu ni en modo normal. He probado con dos itunes más de otros ordenadores, pc y mac, y nada.

Es posible que ya no se pueda restaurar mediante archivo ipsw si itunes sabe que ya existeun ios 8.1?¿ Creo que tiempo atrás se podia hacer sin problemas, o eso me suena.


Efectivamente, Apple ya no firma iOS 7.1 para el 4s en adelante, por lo que sólo podrás restaurar a iOS 8.0/iOS 8.1 (no se si siguen firmado iOS 8.0). Si tuvieras el iPhone 4 podrías restaurar a la 7.1 ya que es la última versión que ha recibido el móvil.

Un saludo.


Si, ya se que no firma, pero pensaba que podias restaurar localmente con el archivo del firmware sin pasar por los servidores de apple siempre que sea una version igual o superior a la que tienes. Si mal no recuerdo alguna vez lo hice así.

En fin, pues nada, no es posible restaurar desde cero sin pasar a ios8...

*la razon es que me he comprado un pebble y hay tweaks muy interesantes en cydia. Y de momento no hay cydia en ios8.


cuestión de 1 dia o 2 que tengas cydia en iOS 8
Hola.

Estoy pensado comprar un iphone 6 en EEUU a través de ebay.
El anuncio que he encontrado habla de no se qué de Sprint. Primero, eso que es?
Segundo, tendría algún tipo de incompatibilidad con las antenas de aquí de España?

Gracias
Buenas os va bien el App de YouTube en el iPhone 6 plus?los vídeos de cortan y se cambia la calidad de la señal
La app Camera+ (una de las más valoradas en la categoría fotos) está gratis a través de la app Apple Store. Aquí la fuente y los pasos: http://feedproxy.google.com/~r/applesen ... tory01.htm
3botonesrojos escribió:La app Camera+ (una de las más valoradas en la categoría fotos) está gratis a través de la app Apple Store. Aquí la fuente y los pasos: http://feedproxy.google.com/~r/applesen ... tory01.htm



Gracias por la oferta :)
Genial! No se si le daré mucho uso o no, pero oye siendo gratis XD Gracias por el aviso!

Edit: Ahora haría falta un tutoríal para poder sacarle el máximo provecho a la aplicación
cantona_10 escribió:Genial! No se si le daré mucho uso o no, pero oye siendo gratis XD Gracias por el aviso!

Edit: Ahora haría falta un tutoríal para poder sacarle el máximo provecho a la aplicación


Si pilotas inglés, esto te servirá: http://parasam.me/2012/03/19/iphone4s-s ... aplus-app/

Saludos!
Nivel medio, pero le echare un vistazo! Gracias por el aporte ;)
aldaria escribió:Hola.

Estoy pensado comprar un iphone 6 en EEUU a través de ebay.
El anuncio que he encontrado habla de no se qué de Sprint. Primero, eso que es?
Segundo, tendría algún tipo de incompatibilidad con las antenas de aquí de España?

Gracias

pues sprint es una compañia de telefonos americana,bueno nose si opera en mas sitios, el caso es que primero tienes q entrar en la web usa de apple y mirar si la compañia sprint opera en redes cdma si no opera en esta banda, no tendras problema de utilizarla en españa.

Edito: he estado mirando un poco y es una de las compañias que usan redes CDMA, yo no soy un experto y a falta que un experto diga su opiniom, creo qno deberias comprar iphone de la compañia sprint, un saludo
cantona_10 escribió:No se si será que con iOS 8.1 aún persiste el fallo del wifi, será problema de whatsapp, no se, el caso es que tardo en enviar/recibir mensajes, e incluso a veces dan error al enviarse, cuando por wifi todo iba, y debería ir, como la seda.

A mi me pasa lo mismo, y es un poco desesperante no saber si es del wifi o de que. Me pasaba con ios8 y ahora con el 8.1 sigue igual :S a ver si le dan una solución ya.

Un saludo
3botonesrojos escribió:La app Camera+ (una de las más valoradas en la categoría fotos) está gratis a través de la app Apple Store. Aquí la fuente y los pasos: http://feedproxy.google.com/~r/applesen ... tory01.htm


He hecho los pasos tal cual pone en el enlace y me dice que el código escrito ya se ha usado...
Os ha pasado a alguien ?

Edito: he cerrado la App Store y lo he vuelto a intentar. El código ha cambiado y ya se esta descargando.
Se queda la aplicación en mi cuenta o si reinicio el movil me quedo sin.
marx666 escribió:Se queda la aplicación en mi cuenta o si reinicio el movil me quedo sin.

Se te queda ya en tu cuenta. Si borras los datos del móvil, te seguirá saliendo en comprado y ahí podrás descargarlo, sin que tengas que pagar ya. (Siempre que uses el mismo user de la App Store, claro)

Muchas gracias por el aviso, habrá que sacarle partido :)
Es recomendable hacer jailbreak con pangu al iPhone 6??

Saludos
Nhero10 escribió:
cantona_10 escribió:No se si será que con iOS 8.1 aún persiste el fallo del wifi, será problema de whatsapp, no se, el caso es que tardo en enviar/recibir mensajes, e incluso a veces dan error al enviarse, cuando por wifi todo iba, y debería ir, como la seda.

A mi me pasa lo mismo, y es un poco desesperante no saber si es del wifi o de que. Me pasaba con ios8 y ahora con el 8.1 sigue igual :S a ver si le dan una solución ya.

Un saludo


Consuela saber que le pasa a más gente XD A ver si lo arreglan pronto
Para bajarte esta app necesitas por narices tener un dispositivo ios, no? No puedes "comprarla" para usarla cuando te llegue, verdad?
Neo_Zell escribió:Para bajarte esta app necesitas por narices tener un dispositivo ios, no? No puedes "comprarla" para usarla cuando te llegue, verdad?


Si tienes itunes si puedes, creo que vale hasta el de windows
El tema es que necesito la app Itunes store, no? Y a partir de ella acceder a la app, sin dispositivo nanai, no?
Neo_Zell escribió:El tema es que necesito la app Itunes store, no? Y a partir de ella acceder a la app, sin dispositivo nanai, no?


Yo creo que si, que necesitarías la aplicación de Apple Store para poder acceder a la oferta, a parte de un ID de Apple.
cantona_10 escribió:
Neo_Zell escribió:El tema es que necesito la app Itunes store, no? Y a partir de ella acceder a la app, sin dispositivo nanai, no?


Yo creo que si, que necesitarías la aplicación de Apple Store para poder acceder a la oferta, a parte de un ID de Apple.



Por lo menos el itunes de mac tiene una pestañita que pone itunes Store, ahi puedes buscar apps de iphone/ipad
Tengo de todo menos un dispositivo ios [poraki] , estoy a la espera que me llegue un i6, a ver si aguanta la oferta.
Sabeis si por casualidad no hay stock de Iphone6? Llevo casi 4 semanas esperando el mio de 64GB negro y aun no han recibido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] O me están timando y no quieren vender jajaja
Neo_Zell escribió:Tengo de todo menos un dispositivo ios [poraki] , estoy a la espera que me llegue un i6, a ver si aguanta la oferta.


Tranquilo, leí que estará en pie hasta el 16 de noviembre. La oferta solo está a través de la app, desde iTunes no la puedes conseguir gratis.
icemigue escribió:
aldaria escribió:Hola.

Estoy pensado comprar un iphone 6 en EEUU a través de ebay.
El anuncio que he encontrado habla de no se qué de Sprint. Primero, eso que es?
Segundo, tendría algún tipo de incompatibilidad con las antenas de aquí de España?

Gracias

pues sprint es una compañia de telefonos americana,bueno nose si opera en mas sitios, el caso es que primero tienes q entrar en la web usa de apple y mirar si la compañia sprint opera en redes cdma si no opera en esta banda, no tendras problema de utilizarla en españa.

Edito: he estado mirando un poco y es una de las compañias que usan redes CDMA, yo no soy un experto y a falta que un experto diga su opiniom, creo qno deberias comprar iphone de la compañia sprint, un saludo


Gracias, me has sido de gran ayuda. Un saludo compañero
Alguien tiene el jailbreak? Es fiable?
Gracias por el aviso de la aplicación. Ya la tengo! :)
RRCS1913 escribió:Ya no existe "elevar para hablar en Siri"?

Alguien sabe??
ivan_vk escribió:Es recomendable hacer jailbreak con pangu al iPhone 6??

Saludos


Ahora mismo, según usuarios de reddit, es bastante inestable; espera a que vaya "mejorando".

Un saludo!! [360º]
aldaria escribió:
icemigue escribió:
aldaria escribió:Hola.

Estoy pensado comprar un iphone 6 en EEUU a través de ebay.
El anuncio que he encontrado habla de no se qué de Sprint. Primero, eso que es?
Segundo, tendría algún tipo de incompatibilidad con las antenas de aquí de España?

Gracias

pues sprint es una compañia de telefonos americana,bueno nose si opera en mas sitios, el caso es que primero tienes q entrar en la web usa de apple y mirar si la compañia sprint opera en redes cdma si no opera en esta banda, no tendras problema de utilizarla en españa.

Edito: he estado mirando un poco y es una de las compañias que usan redes CDMA, yo no soy un experto y a falta que un experto diga su opiniom, creo qno deberias comprar iphone de la compañia sprint, un saludo


Gracias, me has sido de gran ayuda. Un saludo compañero


Tienes que comprar el que en la web de Apple USA sale como contract free; viene ligado a T-mobile. Si entras en los foros americanos, verás como es el iPhone libre. Viene ligado a t-mobile porque se ve que ponen una sim, no se si en la caja o en el movil. En todo caso, lo que hay que hacer es antes de encender el iphone, mirar si hay alguna sim puesta, en ese caso quitarla!!!!
Todo esto lo se porque estoy en tu mismo caso, una amiga que vive ahí me lo trae por navidades (200€ menos al cambio) y he estado investigando y preguntando.
Chicos, alguna apps para el Comunio que sea gratis y buena? Porque paso de pagar 1,79€ por tener la liga española en la app oficial de Comunio
¿Algún sitio donde pillar AppleCare barato para mi iPhone 5S?

Un saludo.
Xdemixta escribió:
ivan_vk escribió:Es recomendable hacer jailbreak con pangu al iPhone 6??

Saludos


Ahora mismo, según usuarios de reddit, es bastante inestable; espera a que vaya "mejorando".

Un saludo!! [360º]

Esperate a que Pangu ponga algo más estable , y adapten reposiciones compatibles etc ....
Ya no solo es la inestabilidad sino la compatibilidad . Mejor esperarse, pronto meterán Cydia y algo para que vaya más estable .
ipad escribió:
Xdemixta escribió:
ivan_vk escribió:Es recomendable hacer jailbreak con pangu al iPhone 6??

Saludos


Ahora mismo, según usuarios de reddit, es bastante inestable; espera a que vaya "mejorando".

Un saludo!! [360º]

Esperate a que Pangu ponga algo más estable , y adapten reposiciones compatibles etc ....
Ya no solo es la inestabilidad sino la compatibilidad . Mejor esperarse, pronto meterán Cydia y algo para que vaya más estable .


Vale gracias, es por el tema sobre todo de los juegos aunque lo que me da miedo es el tema de la garantia
@ivan_vk
La garantía no la vas a perder, siempre se puede recuperar un iPHone en el 99% de las veces.
Personalmente todos los dispositivos que he tenido no me ha echo falta llevarlo al SAT ( por fallo del software ),
Una de las cosas buenas que da IOS , es la facilidad para recuperarlo.

Pero esperate a que se estabilize el tema.
ipad escribió:@ivan_vk
La garantía no la vas a perder, siempre se puede recuperar un iPHone en el 99% de las veces.
Personalmente todos los dispositivos que he tenido no me ha echo falta llevarlo al SAT ( por fallo del software ),
Una de las cosas buenas que da IOS , es la facilidad para recuperarlo.

Pero esperate a que se estabilize el tema.


Tu cuando este estable, lo haras?
ivan_vk escribió:
ipad escribió:@ivan_vk
La garantía no la vas a perder, siempre se puede recuperar un iPHone en el 99% de las veces.
Personalmente todos los dispositivos que he tenido no me ha echo falta llevarlo al SAT ( por fallo del software ),
Una de las cosas buenas que da IOS , es la facilidad para recuperarlo.

Pero esperate a que se estabilize el tema.


Tu cuando este estable, lo haras?

Ya lo creo que lo haré , al iPad y al iPhone.
Para mi " el jalibreak " es esencial en un aparato de Apple, cubre muchas carencias que le falta.
71873 respuestas