Apple iPhone

jcdr escribió:
sonyfallon escribió:Perdón , la cosa va así :

- El procesador del iPad Mini Retina A7 funciona a 1.3 GHz, igual que el iPhone 5S. El iPad Air lo hace a 1.4 GHz . http://computerhoy.com/noticias/tablets ... tente-7443

Lo de la pantalla del Mini Retina es un hecho y la gente lo nota al probar el Air . No quiere decir que el Mini Retina se vea mal , porque se ve de cine . Pero los colores se ven con menos brillo con respecto a los del Air con el mismo brillo puesto hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s8860#p1737222617

Pues desconocía ambas cosas la verdad, gracias por la info :)

P.D.: y sorry por el off-topic, un lio entre hilos [tomaaa]




No te preocupes , estamos para ayudar :) . Por cierto , tengo muchas ganas de instalar iOS 8.1 la verdad , veremos que novedades nos trae
Yo tambien, estoy contentisimo con mi iPhone 6 Plus y todo update es bienvenido :)
Yo también estoy muy contento con mi iPhone 6, y eso que de vez en cuando me arranca algún pelo de la barba jajaja.

Os admiro por haceros al Plus, yo lo veo enorme, pero bueno, para gustos los colores jajajaja.
Yo después de casi un mes con el iPhone 6 , personalmente me encanta en todos los aspecto no cojea en nada , lo único que creo que le deberían haber metido un Giga de Ram más , que algunos como yo, no pensamos cambiar de móvil hasta dentro de dos años .

Lo que más me gusta de Apple , es el ecosistema entre Mac, iPhone, Ipad y Apple TV .....
Ahora con la salida del Nuevo Sistema operativo YOX menuda integración con el iPad y el iPhone, y el poder visualizar el iPhone o el iPad en la pantalla del televisión con la Apple TV es increíble.
Lo del Apple TV es algo que siempre he tenido ahi presente pero nunca me he decidido por el.

Es posible que en navidades me haga con uno, ya que tengo Mac e iPhone en casa.
razieljas escribió:Lo del Apple TV es algo que siempre he tenido ahi presente pero nunca me he decidido por el.

Es posible que en navidades me haga con uno, ya que tengo Mac e iPhone en casa.

Yo la única utilidad útil y cual es motivo del cual la adquirir ,es conectar cualquier dispositivo Apple a la televisión, lógicamente los usos para el fútbol, series , jugar con el iPhone ( muy poco esto ).
Ahora puedes ver las fotos de iCloud , todo lo que tengas en la nube de fotos , las visualizas automáticamente en tu televisor.
Lo bueno que mientras reproduces un vídeo de una web o una canción o lo que quieras, puedes tener el iPHone-iPad en reposo.
Una pregunta,independientemente del el modelo que escoja...creeis que el de 16 gb se me quedara corto? el ultimo que tuve era de esta capacidad y la verdad es que no llegue a llenarlo,el problema es que he oído que IOS 8 ya ocupa 5 gb..es cierto?que os parece a vosotros?
Mi consejo es que evites el modelo de 16GB, se llena demasiado fácilmente.
razieljas escribió:Lo del Apple TV es algo que siempre he tenido ahi presente pero nunca me he decidido por el.

Es posible que en navidades me haga con uno, ya que tengo Mac e iPhone en casa.

Te comento yo me hice con uno de segunda mano, es el 2g y mira una maravilla ,para lo unico que lo uso es para el airplay del ipad o el iphone ,no hace falta ni jailbreak porque lo mandas desde el movil y puedes ver lo que quieras.
Es una buena maquina
elbrujoguru escribió:Una pregunta,independientemente del el modelo que escoja...creeis que el de 16 gb se me quedara corto? el ultimo que tuve era de esta capacidad y la verdad es que no llegue a llenarlo,el problema es que he oído que IOS 8 ya ocupa 5 gb..es cierto?que os parece a vosotros?



iOS 8 no ocupa 5Gb , pide 5Gb para instalarlo mediante iTunes desde 0 . El SO iOS 8 en el iPhone 5S ocupa creo recordar 1,80Gb . En los iPhone 6 y 6 Plus pesaran algo mas por el tema del Apple Pay y alguna cosa mas nueva que tenga en Software . Yo tan y como estan los precios de los GB en los productos Apple , me haria con el modelo de 64Gb . Es el que mejor sale de calidad precio la verdad . Por 100€ mas tienes 3 veces mas memoria que esos 16Gb de gama de entrada
Hola, me han regalado un Iphone 6, pero tengo de sacarlo de la caja! Que va, es broma...
alguien sabe si hay un buen bumper? es que soy un poco trasto y me gustaría uno como el del iphone 5 que era bastante grueso y si se caía no se dañaba el teléfono.
Para mi, poner un bumper grueso es arruinar completamente el diseño, grosor y peso del iPhone 6 ...
razieljas escribió:Para mi, poner un bumper grueso es arruinar completamente el diseño, grosor y peso del iPhone 6 ...

Quizá deberían hacer un diseño mejor entonces, porque que sea tan fino y delicado no es algo bueno en mi opinión.
Los bumpers estéticamente quedan muy bien, pero no me acaban de convencer por el hecho de no cubrir la parte trasera, aunque bien es cierto que se ve el móvil practicamente en todo su esplendor, pero como digo siempre busco algo más de protección.
alturasdecerobi escribió:Hola, me han regalado un Iphone 6, pero tengo de sacarlo de la caja! Que va, es broma...
alguien sabe si hay un buen bumper? es que soy un poco trasto y me gustaría uno como el del iphone 5 que era bastante grueso y si se caía no se dañaba el teléfono.



La gente habla muy bien sobre este Bumper de Spigen que es muy buena marca la verdad http://www.spigen.com/brands/apple/ipho ... x-4-7.html
Yo actualmente uso la Ringle Fusíon para mi iPhone 6, y la verdad es que ya la use en su momento para el 5s, y para mi es la mejor funda que existe.

http://www.amazon.es/iPhone-Funda-4-7-T ... n+iphone+6

Ademas de ser totalmente transparente, cosa que agradezco porque asi se puede ver el diseño del iPhone, rodea el dispositivo entero dandole bastante mas protección que la oficial de Apple (que la usado apenas 2 semanas y que no me gusta para nada que se quede la parte inferior descubierta).

La funda incluye un protector de pantalla de la marca Invisible Defender.

Un saludo ;-)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo un I6 y un par de dudas:

1.Uso el teclaso Swiftkey y aunque tengo desactivado la auto correccion a veces rellena sola la palabra.
2. El whatsapp solamente se conecta cuando lo abro. En ocasiones no me llegan bien los mensajes.

¿A alguien mas le ocurre esto?
Para móviles de éste tipo, si los quieres proteger y que a la vez no lo engorden y que dejen ver la estética del móvil, lo mejor son los bumpers tipo la Rinke fusión. Yo es la que le tengo al 5s y estoy encantado porque apenas la noto y lo protejo. Y para la pantalla lo mejor sin duda un protector de cristal templado.
Carmaux escribió:Yo tengo un I6 y un par de dudas:

1.Uso el teclaso Swiftkey y aunque tengo desactivado la auto correccion a veces rellena sola la palabra.
2. El whatsapp solamente se conecta cuando lo abro. En ocasiones no me llegan bien los mensajes.

¿A alguien mas le ocurre esto?

No usas el teclado de iPhone ? Madre mía .
Si es lo mejor que tenemos jajaja
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Uso Swiftkey por la facilidad al escribir deslizando el dedo sobre las letras. Es rapidisimo.

El teclado del Iphone tienes que ir palabra por palabra [sonrisa]
¿Alguien sabe donde comprar un stand para el iPhone 6 Plus? Algo para poder apoyarlo en horizontal para ver peliculas o streamings de video, pudiendo dejarlo en la mesa sin tener que sostenerlo.

He buscado en eBay pero no encuentro nada.
Me he bajado 1Password. Alguien la tiene? Comentarios e impresiones al respecto?
cantona_10 escribió:Me he bajado 1Password. Alguien la tiene? Comentarios e impresiones al respecto?


A que te refieres con password?

Edit: no he dicho nada,esto de no tener nada Apple desde IPhone 3...
el tema del diseño debilidad etc
la serie galaxy con su borde plateado que se ralla con solo mirarlo
y las partes traseras que tampoco son industructibles

el mercado de fundas esta ahí por algo yo llevo una rinke fusion,
al que no le moleste si se ralla, se lleva sin y se acabo.

1 password, yo lo uso desde hace 6 años, me encanta.

swiftkey no es que esté en contra de todo
lo he usado los ultimos 2 años, en general el original SWYPE es mejor, pero
no es multi idioma (al menos no lo era)

he cambiado swype por swiftkey y swiftkey por el de apple
la razon es simple, swiftkey se equivoca mucho.
Saldrá ios 8.1 a partir de las 24.00? O me puedo ir a dormir y mirarlo por la mañana
Probablemente salga mañana a lo largo del día, ademas ellos cuentan el día desde la hora americana, no la europea.
Ok, no han dicho nada si iba a mejorar batería en iphone5/5s no?
Alguien sabe sobre que hora estara disponible la actualizacion comentaron algo? Edito: 19:00 de la tarde estara disponible
bhapho escribió:Alguien sabe sobre que hora estara disponible la actualizacion comentaron algo? Edito: 19:00 de la tarde estara disponible


Pues venia a preguntar lo mismo y ya me has respondido.

1 password que hace exactamente ???
litos001 escribió:
bhapho escribió:Alguien sabe sobre que hora estara disponible la actualizacion comentaron algo? Edito: 19:00 de la tarde estara disponible


1 password que hace exactamente ???


Almacena direcciones, contraseñas, notas, tarjetas de crédito, de todo, con un cifrado militar de seguridad que la hace una imprescindible en la Apple Store (no lo digo yo, lo dice Apple XD). Además, tiene un navegador propio desde el cual visitar todas las páginas almacenadas, sin necesidad de tener que estar iniciando sesión cada vez que entras.
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:
bhapho escribió:Alguien sabe sobre que hora estara disponible la actualizacion comentaron algo? Edito: 19:00 de la tarde estara disponible


1 password que hace exactamente ???


Almacena direcciones, contraseñas, notas, tarjetas de crédito, de todo, con un cifrado militar de seguridad que la hace una imprescindible en la Apple Store (no lo digo yo, lo dice Apple XD). Además, tiene un navegador propio desde el cual visitar todas las páginas almacenadas, sin necesidad de tener que estar iniciando sesión cada vez que entras.


Ostras, pues me la tengo que bajar. Gracias!!
Joer pero donde narices hay stock de este movil es que es algo increible, ni que lo regalaran
estan guardando todos para los chinos... [buuuaaaa]
Yo creo que me esperaré un par de días para actualizar, a ver que va opinando la gente...
Alguien de aquí me puede explicar porque IPhone y Apple en general se le critica por todos lados ? Debatiendo (sanamente) con gente de la EOL , están autoconvencidos de que iPhone es una " mierda" por líneas generales , es que por mas que le explicas, que si la ram, que si la cámara, que si el procesador ... No lo entiendo el odio . No se a mi los productos Apple me parecen increibles , es que no hablamos de opiniones sueltas , es que a lo largo de los años aquí , he leído muchos argumentos negativos ...
No se si es el hilo apropiado , solo quería expresar que no entiendo como un telefono ( para mi de los mejores del mundo a día de hoy iPhone 6) pueden criticarlo tanto , no lo entiendo .
Supongo q las criticas aparecen por el precio del terminal y el coste de fabricación !!

Pq para tener un iphone muchos piensan q con un huawei hacen lo mismo wassapear etc etc
Hpy sale para decargar iOS 8.1 a las 19:00 . La espero con ganas la verdad , veremos si mejoran el rendimiento de Safari
Ramues escribió:Joer pero donde narices hay stock de este movil es que es algo increible, ni que lo regalaran


Tira directamente de la Apple Store online,en las tiendas parece que han volado por lo que he oído no dan a basto y según lo fabrican lo tienen vendido...o eso me ha contado la de Apple.
elbrujoguru escribió:
Ramues escribió:Joer pero donde narices hay stock de este movil es que es algo increible, ni que lo regalaran


Tira directamente de la Apple Store online,en las tiendas parece que han volado por lo que he oído no dan a basto y según lo fabrican lo tienen vendido...o eso me ha contado la de Apple.



Como te dice el compañero yo me lo compraría por Apple Store . Que en las tiendas no dan abasto con las existencias que les llegan . Me imagino que hasta principios o mediados de Noviembre habrá problema de Stock de ambos modelos de iPhone 6 y 6 Plus
coste de fabricacion y precio de venta?

no se.
esto es el tema de siempre
porque una cosa esta segura, para mover android decentemente necesitas mucha chicha

porque quiero alimentar un octocore? porque quiero una camera de 13 megapixeles y fotos que pesan mucho mas si no se ven mejor?

Samsung regala sus moviles? cuanto vale el S6? 5,99€? me lo regalan al comprar un jamon para navidad?


y otro punto muchisima gente que critica, no ha tocado ios en su vida =D

(he pasado por android, me he cansado, mi tiempo vale mas, y tambien prefiero un mac a un pc)
XboxKani escribió:coste de fabricacion y precio de venta?

no se.
esto es el tema de siempre
porque una cosa esta segura, para mover android decentemente necesitas mucha chicha

porque quiero alimentar un octocore? porque quiero una camera de 13 megapixeles y fotos que pesan mucho mas si no se ven mejor?

Samsung regala sus moviles? cuanto vale el S6? 5,99€? me lo regalan al comprar un jamon para navidad?


y otro punto muchisima gente que critica, no ha tocado ios en su vida =D

(he pasado por android, me he cansado, mi tiempo vale mas, y tambien prefiero un mac a un pc)


Es que es eso,parece que ahora los móviles Android los regalan con los chocapic porque que yo sepa los gama alta de Samsung,Sony van de 500-700 pavos asi que ya el precio no es escusa.Yo también llevaba años con Android y no se..veo que por mucho pepino que lleves..falla mas que una escopeta de feria y ya no entremos en calidades y acabados por que..
De todos modos esto es lo de siempre,a este tipo de marcas se le critica sistemáticamente por ser lo que es y lo que mueve,no tiene mucho sentido.
aparte hay una cosa
siempre se mira el coste de las piezas


que resulta que los metes en una caja, lo agitas y sale el iphone

y la caja manual, costes de distribución son 0€ tambien.
+ desarollo IOS
+ garantias (se rompen telefonos hay que reemplazar etc)


todo for free oigan
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo el I6 y ciertamente 700e por la version de 16g sin opcion siquiera a tarjeta SD me parece lamentable.

Si lo tengo es porque me salio por 100e y porque pienso venderlo de aqui al verano y se que no le voy perder nada (aun pagando penalizacion de telefonia)


Pero eso de irse a una tienda y soltar de la cuenta 700-1000e es una pasada
Lo de la tarjeta SD es por no tener que gestionar varias fuentes de memoria a la vez, del mismo modo que hacen los Nexus.

Desde el punto de vista del desarrollador yo lo entiendo, aunque para el usuario sea una guarrada.
Esto es lo que pasa cuando un iPhone va a parar a un talibán seguidor de Bin Lande ...
Ya tengo el iPhone 5 a 8.1!! No encuentro eso del 2g
ipad escribió:Esto es lo que pasa cuando un iPhone va a parar a un talibán seguidor de Bin Lande ...


O a un usuario normal que va en bici con su familia.
Podéis ver las fotos que teníais antes cargadas en icloud de streaming?
Pues cmento, despues de 3 semanas utilizado mi iphone 6 normal en ngro de 64, tengo que decir que ya esta doblado.... Estoy sin palabras, me he dado cuenta hoy cuando observandolo me doy cuenta que por el lugar exacto del boton silencio traspasa un poco de luz, y a eso que me pongo a mirarlo y efectivamente la pantalla esta unosmilimetros cedida... De veras que esto no tiene por donde cogerlo he utilizado mi iphone normal como cualquier persona utiliza un telefono y ni eso aguanta..... Estoy indignadisimo pensando que era todo un bulo y me estoy dando cuenta que no.
Alguien en mi caso que stais haciendo?
Vais a apple y lo contais?
alguien ha puesto hoja de reclamacion?
Vaya mosqueo tengo encima........
Lo que mas me preocupa es que no quiero otro movil quiere el iphone.... Me gusta ios,aun con sus capadas,pero que me dan otro iphone 6 y al mes se doblara? Que pasara en 1año?.........
¿Que has hecho con el para que se doblara?

Yo tengo el Plus y para nada se me dobla.
71874 respuestas