Apple iPhone

¿Qué compañía es?. Algunas tienen otras políticas menos restrictivas. Por ejemplo en Orange son 3 meses.
Johny27 escribió:¿Qué compañía es?. Algunas tienen otras políticas menos restrictivas. Por ejemplo en Orange son 3 meses.


La compañía es SFR, lastima que no fuera Orange :(
En SFR también son 3 meses.
Johny27 escribió:En SFR también son 3 meses.



Dios no veas la alegría que me acabas de dar, pues esta tarde cuando salga del curro llamo sin falta!!! Mil gracias por la ayuda!!
No hace falta llamar, desde su web con tu user/pass puedes hacerlo.

http://assistance.sfr.fr/mobile_forfait ... c-45-75058
josechal1 escribió:Como sea verdad esta informacion, vaya decepcion.

http://iphoneros.com/43863/iphone-6-solo-1-gb-de-ram


como sea así vaya manera de tirarse piedras en su propio tejado, primero la batería de 1800 y ahora esto...
Drakenathan escribió:
josechal1 escribió:Como sea verdad esta informacion, vaya decepcion.

http://iphoneros.com/43863/iphone-6-solo-1-gb-de-ram


como sea así vaya manera de tirarse piedras en su propio tejado, primero la batería de 1800 y ahora esto...


1800 para un iphone es como una de 3000 de un android ya que dura lo mismo ambos terminales 1 dia xD, sobre la ram lo suyo seria 2gb, anque sinceramente el 5s con 1gb de ram va como la seda.
albertosh escribió:
Drakenathan escribió:
josechal1 escribió:Como sea verdad esta informacion, vaya decepcion.

http://iphoneros.com/43863/iphone-6-solo-1-gb-de-ram


como sea así vaya manera de tirarse piedras en su propio tejado, primero la batería de 1800 y ahora esto...


1800 para un iphone es como una de 3000 de un android ya que dura lo mismo ambos terminales 1 dia xD, sobre la ram lo suyo seria 2gb, anque sinceramente el 5s con 1gb de ram va como la seda.



no me parece eso una buena escusa, sea o no mejor la gestión de la batería por parte de apple ( por mi experiencia se que si es así) a día de hoy se me antoja flojísima una batería de solo 1800
albertosh escribió:
Drakenathan escribió:
josechal1 escribió:Como sea verdad esta informacion, vaya decepcion.

http://iphoneros.com/43863/iphone-6-solo-1-gb-de-ram


como sea así vaya manera de tirarse piedras en su propio tejado, primero la batería de 1800 y ahora esto...


1800 para un iphone es como una de 3000 de un android ya que dura lo mismo ambos terminales 1 dia xD, sobre la ram lo suyo seria 2gb, anque sinceramente el 5s con 1gb de ram va como la seda.

pero lo que no puede ser es que esten 3 años con 1 GB igual que con los 8 megapixeles
En un iPhone para nada dura lo mismo que en un Android. Mi novia tiene un iPhone 5 y no le dura nada de nada, y le da menos uso que yo, que tengo un Moto G que tampoco tiene gran batería y me dura más de 1 día.


Sobre la Ram, me parece una decepción. Si es así no pienso pillar el iPhone 6. O me quedo con Android o me pillo un iPhone 5s, aunque me da por culo bajar de una pantalla de 4,5" del Moto G a una de 4". Así que ya veré.
Los rumores os rumores . De momento no se puede uno fiar por ellos. Simplemente nos podemos hacer una idea .

Mayormente porque hace 1 semana no se hablaba nada del modelo de 5,5" y ahora se está empezando a saber varios componentes .

Del iPhone 6 4,7" ahora se dice que va venir con una batería de 2100Mah y 1Gb de RAM .

Me parecería raro que Apple siga dejando 1Gb de RAM a su nueva Gama de iPhone . Ya que el Note 4 va venir con 4Gb . Son SO totalmente diferentes , pero pienso que 1Gb para terminales gama alta del 2014 es bastante injusto y más cuando el terminal va valer seguro 700€ el gama de entrada .

Aquí tenéis el rumor desmentido de lo de 1Gb de RAM y de momento no se sabe nada de la RAM que va venir http://iphoneros.com/43878/el-iphone-6- ... m-chip-nfc
Yo es que viniendo de Apple me lo creo. Y vale que ahora el Sistema pueda ir bien con 1 Gb. Mi moto G tiene un 1g, pero con el tiempo se nota.
sonyfallon escribió:Los rumores os rumores . De momento no se puede uno fiar por ellos. Simplemente nos podemos hacer una idea .

Mayormente porque hace 1 semana no se hablaba nada del modelo de 5,5" y ahora se está empezando a saber varios componentes .

Del iPhone 6 4,7" ahora se dice que va venir con una batería de 2100Mah y 1Gb de RAM .

Me parecería raro que Apple siga dejando 1Gb de RAM a su nueva Gama de iPhone . Ya que el Note 4 va venir con 4Gb . Son SO totalmente diferentes , pero pienso que 1Gb para terminales gama alta del 2014 es bastante injusto y más cuando el terminal va valer seguro 700€ el gama de entrada .

Aquí tenéis el rumor desmentido de lo de 1Gb de RAM y de momento no se sabe nada de la RAM que va venir http://iphoneros.com/43878/el-iphone-6- ... m-chip-nfc



Ahora se habla de una bateria de 1800.

Y hablando de la bateria del iphone 5, a mi almenos si que me dura un dia
Yo creo que daran el salto a los 2gb,no se entenderia lo contrario por muy optimizado que este iOS.

Respecto a la bateria,1800 muy poco me parece para una pantalla de 4,7 o muyyy poco para el mas grande.

Saludos
Tengo música en mi iphone que le metí en el anterior PC. Ahora que me he cambiado a MAC y he metido tres nuevos albums, no se cómo eliminar mis anteriores canciones. Si abro el iPhone en iTunes y le doy a música, solo me aparecen para borrar y demás los tres nuevos albums que metí desde el MAC. ¿Cómo hago para borrar los anteriores?
Perdón si no me he explicado bien.
A mi novia la batería del Iphone 5S la dura más de un día. Si le mete muchísima caña pues un día. Con un uso normal, día y medio aproximadamente. Y digo día y medio porque no lo deja quedarse a 0%, lo suele cargar cuando queda entre un 15 o 20%.
Yo lo tengo claro, si veo que el Iphone 6 no supone un salto en todos los sentidos, me pillo un 5S y tan contento.
sonyfallon escribió:Los rumores os rumores . De momento no se puede uno fiar por ellos. Simplemente nos podemos hacer una idea .

Mayormente porque hace 1 semana no se hablaba nada del modelo de 5,5" y ahora se está empezando a saber varios componentes .

Del iPhone 6 4,7" ahora se dice que va venir con una batería de 2100Mah y 1Gb de RAM .

Me parecería raro que Apple siga dejando 1Gb de RAM a su nueva Gama de iPhone . Ya que el Note 4 va venir con 4Gb . Son SO totalmente diferentes , pero pienso que 1Gb para terminales gama alta del 2014 es bastante injusto y más cuando el terminal va valer seguro 700€ el gama de entrada .

Aquí tenéis el rumor desmentido de lo de 1Gb de RAM y de momento no se sabe nada de la RAM que va venir http://iphoneros.com/43878/el-iphone-6- ... m-chip-nfc


Espérate que no sean 749€ el de la gama de entrada ... [carcajad]
Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas)

http://www.movilzona.es/2014/08/19/prec ... -pulgadas/

Y yo que quería volver al iphone en tener trabajo, creo que voy a pasar.
ELwendo escribió:Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas)

http://www.movilzona.es/2014/08/19/prec ... -pulgadas/

Y yo que quería volver al iphone en tener trabajo, creo que voy a pasar.

Si esto es verdad se han pasado 17 pueblos
Lo va a comprar Steve jobs desde el mas alla
otra bofetada mas, como pueden esperar que la gente no se pase a Android cuando tiene que pagar 750€ por el modelo de 16 GB. Se están luciendo como sean ciertos los últimos rumores, y yo que pensaba pillar de nuevo la versión de 64 GB...
ELwendo escribió:Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas)

http://www.movilzona.es/2014/08/19/prec ... -pulgadas/

Y yo que quería volver al iphone en tener trabajo, creo que voy a pasar.



Me extraña esos precios tan caros en los modelos de entrada . Porque sí coges el modelo más caro del de 5,5" te va salir como un Mac Book Pro 1200€ y eso sería una verdadera locura . Mirando a la competencia , no le haría ningún bien la verdad
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:Precios del iPhone 6 en España: 950 euros (5,5 pulgadas), 750 euros (4,7 pulgadas)

http://www.movilzona.es/2014/08/19/prec ... -pulgadas/

Y yo que quería volver al iphone en tener trabajo, creo que voy a pasar.



Me extraña esos precios tan caros en los modelos de entrada . Porque sí coges el modelo más caro del de 5,5" te va salir como un Mac Book Pro 1200€ y eso sería una verdadera locura . Mirando a la competencia , no le haría ningún bien la verdad



sería absurdo teniendo en cuenta que en septiembre debería salir el Note 4 y rondaría los 700 €
De momento son rumores. Recuerdo que había mil rumores casi confirmados de un modelo low cost de Iphone, en plan por 200€ y al final salió el 5C por unos 500...
Así que no os fiéis mucho de los rumores
Jamig20 escribió:De momento son rumores. Recuerdo que había mil rumores casi confirmados de un modelo low cost de Iphone, en plan por 200€ y al final salió el 5C por unos 500...
Así que no os fiéis mucho de los rumores


del 5 al 5s ya hubo una subida de 30 €...
Personalmente, en un teléfono de 700€ no me importa que me suban 100€ más.
Lo que me importa es que esa subida se haga porque realmente el teléfono pega un salto cualitativo importante.
No me refiero a que sea un poco más potente o la batería dure 10 minutos más. Me refiero a un cambio importante. Estoy seguro que si la batería durara un par de días dándole caña al teléfono, a la gente no le importaría que le subieran 100€.
Yo realmente no necesito poder presumir de que mi Iphone 6 tengo 18000gb de RAM ni una pantalla 20k si eso luego no se traduce en prestaciones reales.
No me importa que el Iphone tenga 1gb de RAM, mientras siga siendo un terminal fluido y que me dura muchos más años que la mayoría de la competencia.
Yo tuve el primer Iphone desde que salió y lo usé 5 o 6 años. Dejé de usarlo principalmente porque con una actualización ya no podía instalar o usar apps como whatsapp. Pero el teléfono seguía funcionando perfectamente. De hecho de vez en cuando lo enciendo para trastear un poco y ver como era.

A lo que voy, a mí el precio no me importa siempre que mantengan el nivel que han mantenido estos años.
Estos precios es de locos, antiguamente pagabas 200 o 300€ por un móvil y era de lo mejorcito...
alguna web barata y de confianza para pillar una tarjeta de $15 para la store USA?
al cambio deberian ser 10-12€ y las que veo por internet estan a 15-18€...

lo que quiero comprar son $12, no existe otra forma que las tarjetas regalo, no? es que para esos 10€ no quiero tener que dejarme casi 20...

venga!
No se, pero viendo el batacazo que se metieron con el 5c, espero que hayan aprendido la lección y lo saquen a un precio competitivo, sino ya veo yo un nuevo record de ventas del iPhone 5s. xD
Nadie ha dicho que esos sean los precios de entrada.
Drakenathan escribió:
Jamig20 escribió:De momento son rumores. Recuerdo que había mil rumores casi confirmados de un modelo low cost de Iphone, en plan por 200€ y al final salió el 5C por unos 500...
Así que no os fiéis mucho de los rumores


del 5 al 5s ya hubo una subida de 30 €...



Si , pero hace un mes salió un rumor de China . Que el precio de los nuevos iPhone inane a bajar 60€ con respecto a los precios actuales . Lo de los rumores hay que cogerlos con pinzas siempre .

Dudo que Apple vaya a subir tanto los precios , no sería algo lógico y más viendo a lo que ofrece la competencia y lo ajustado que tiene sus precios
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Oficiales los precios del iphone 6 en españa.
4,7 valdrá 750€
5,5 valadrá 950€

Jajajaja, un movil 1000 pavos !!!!. Como se pasan. Aun así los talibanes de apple harán colas para comprar uno de cada.

fuente: europa prees
XCaja escribió:Oficiales los precios del iphone 6 en españa.
4,7 valdrá 750€
5,5 valadrá 950€

Jajajaja, un movil 1000 pavos !!!!. Como se pasan. Aun así los talibanes de apple harán colas para comprar uno de cada.

fuente: europa prees


WTF?¿?¿ De verdad va a costar 950 € el de 5,5?¿ Me parece demasiado.....
Dejad de decir que son precios oficiales, porque aún no hay nada que Apple haya confirmado.
Hasta que no sea oficial no se puede hablar sobre precios.
Con cuanta antelación suelen anunciar la fecha de la presentación?
Vaya precios a la espera que los confirmen...yo seguiré como mínimo un año más con el 4S...tampoco nadie nos obliga a cambiarnos de móvil cada vez que sale uno nuevo, que no está la economía para tantos caprichos.
hola forestas , alguna alma caritativa me dice como blockear algunas app como el telegram o el whatsapp para que no me los toque la cría
kaku_20 escribió:hola forestas , alguna alma caritativa me dice como blockear algunas app como el telegram o el whatsapp para que no me los toque la cría

Si tienes jailbreak hay aplicaciones en cydia para bloquear esas dos aplicaciones por gestos o por pin.
Si no tienes jailbreak creo que no se puede.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Dejad de decir que son precios oficiales, porque aún no hay nada que Apple haya confirmado.

Son los oficiales en españa.
En el articulo de europaprees incluso hablan de las negociaciones de las operadoras con apple ya estan en marcha.

950 pavos libre el de 5.5
Y 750 pavos el de 4.7

El 5c salió por algo similar. Pq no van a ser ciertos estos precios?
Jajaja. Menudo robo. Jajaja
Los precios de ahora que se están hablando son rumores , nada oficial .

Los rumores del año pasado se decía también que el iPhone 5C iba a ser Low Cost y salió por 500€ 8Gb . Los rumores son para cogerlo con " " .

Hasta qué Apple no diga nada oficial el 9 de Septiembre , no sabremos su precio final y oficial . Mientras tanto son especulaciones
Si actualizo de ios 5.1.1 a la última pierdo todo? Es decir, me lo formatea y tal?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Los precios de ahora que se están hablando son rumores , nada oficial .

Los rumores del año pasado se decía también que el iPhone 5C iba a ser Low Cost y salió por 500€ 8Gb . Los rumores son para cogerlo con " " .

Hasta qué Apple no diga nada oficial el 9 de Septiembre , no sabremos su precio final y oficial . Mientras tanto son especulaciones

pero chicquillo tu acaso esperas que sea mas barato?
jajaja.
si venden un mierda iphone 4c a 600 euros aún.
Bop escribió:Si actualizo de ios 5.1.1 a la última pierdo todo? Es decir, me lo formatea y tal?


No, cuando actualices te preguntara si quieres "Restaurar desde cero" o "Restauras desde una copia de seguridad".

Antes de actualizar haz una copia de seguridad en iCloud claro, o si puedes yo siempre lo hago en iTunes, y lo actualizo desde iTunes, una vez me paso algo malo restaurando desde el propio teléfono, perdí fotos o algo así creo y desde entonces restauro siempre desde el PC con iTunes.



--------------------------------

Por otra parte...

http://www.foroiphone.com/content/1515- ... pleto.html

Imagen

Imagen
Gracias compi.

Respecto a las fotos, en el enlace la segunda me desencaja o_O.
XCaja escribió:
sonyfallon escribió:Los precios de ahora que se están hablando son rumores , nada oficial .

Los rumores del año pasado se decía también que el iPhone 5C iba a ser Low Cost y salió por 500€ 8Gb . Los rumores son para cogerlo con " " .

Hasta qué Apple no diga nada oficial el 9 de Septiembre , no sabremos su precio final y oficial . Mientras tanto son especulaciones

pero chicquillo tu acaso esperas que sea mas barato?
jajaja.
si venden un mierda iphone 4c a 600 euros aún.



Pues hace 1 mes se hablaba de que se filtró en China que iban a bajar el precio de los iPhone nuevos entre 80€ más o menos con respecto a loa modelos actuales . Ahora dicen que van a ser notoriamente más altos . De momento son sólo rumores , esperemos a que nos enseña Apple el 9 de Septiembre .

Ahora el último rumor dice que va venir con 2Gb de RAM la nueva gama de iPhone 6
Buenas os quería preguntar una duda que tengo y es que me gustaría actualizar mi iPhone5 a la ultima versión de iOS 7.1.2 (creo que es) yo tengo la 7.0.5, mi duda es la siguiente ¿se puede mantener el jailbreak y cydia de alguna forma?
morlaco06 escribió:
kaku_20 escribió:hola forestas , alguna alma caritativa me dice como blockear algunas app como el telegram o el whatsapp para que no me los toque la cría

Si tienes jailbreak hay aplicaciones en cydia para bloquear esas dos aplicaciones por gestos o por pin.
Si no tienes jailbreak creo que no se puede.

No encuentro nada sin jaibreak
XCaja escribió:
litos001 escribió:Dejad de decir que son precios oficiales, porque aún no hay nada que Apple haya confirmado.

Son los oficiales en españa.
En el articulo de europaprees incluso hablan de las negociaciones de las operadoras con apple ya estan en marcha.

950 pavos libre el de 5.5
Y 750 pavos el de 4.7

El 5c salió por algo similar. Pq no van a ser ciertos estos precios?
Jajaja. Menudo robo. Jajaja


Pues por que Apple no ha confirmado nada y hasta que no lo haga, todo lo que se filtre o se diga son suposiciones, que no quiere decir que luego no sean ciertas ni mucho menos, pero de momento no es algo 100% verídico xd


No se, pero viendo las fotos, no me gusta mucho qye digamos la verdad. Me gustan más las formas planas del 5 en los bordes.
71868 respuestas