Apple iPhone

El NFC tampoco lo he usado en la vida. Respecto al tamaño o hacen unos marcos laterales y superior muy finos o se les va a ir de tamaño.
Jonh Doe escribió:El NFC tampoco lo he usado en la vida. Respecto al tamaño o hacen unos marcos laterales y superior muy finos o se les va a ir de tamaño.



Por lo que de momento se a visto en las filtraciones ( que no quiere decir que finalmente vaya a ser asi) el modelo va ser muy parecido al de los iPhone 5 y 5S en lo que a marcos se refiere uno. El gran problema pienso que lo va tener el modelode 5,5" . Porque se puede llegar hacer muy grande .

Pero ya veremos en la keynote del 9 de Septiembre o lo que se vaya filtrando al hacercarnos a dicha fecha
Pero seguís creyendo que habrá un modelo de 5,5"??? Sigo pensando que como mucho serán los nuevos modelos de iPod Touch
litos001 escribió:Pero seguís creyendo que habrá un modelo de 5,5"??? Sigo pensando que como mucho serán los nuevos modelos de iPod Touch



Hay varias filtraciones ya del modelo de 5,5" . Es cierto que se saben menos cosas que del modelo de 4,7" . Pero sería algo muy lógico que Apple sacara también un modelo de 5,5" junto al de 4,7" . Así abarcarian gran parte del mercado con :

- Pantalla de 4" ( iPhone 5C y 5S) .
- Pantalla de 4,7" ( iPhone 6 Air ) .
- Pantalla de 5,5" ( iPhone 6 Pro) .

Gusto de varios tamaños de pantalla con diferentes precios cada uno , lo veo una muy buena estrategia
No dudo tampoco de su existencia aunque me parece extraño por parte de apple. Lo que sí dudo es que sea un iPhone.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Pero seguís creyendo que habrá un modelo de 5,5"??? Sigo pensando que como mucho serán los nuevos modelos de iPod Touch



Hay varias filtraciones ya del modelo de 5,5" . Es cierto que se saben menos cosas que del modelo de 4,7" . Pero sería algo muy lógico que Apple sacara también un modelo de 5,5" junto al de 4,7" . Así abarcarian gran parte del mercado con :

- Pantalla de 4" ( iPhone 5C y 5S) .
- Pantalla de 4,7" ( iPhone 6 Air ) .
- Pantalla de 5,5" ( iPhone 6 Pro) .

Gusto de varios tamaños de pantalla con diferentes precios cada uno , lo veo una muy buena estrategia


Yo optaría si decido cambiar y dar el salto de el 5 al 6 el modelo de 4,7" ya que me parece 5,5 demasiado. Respecto a caracteristicas, espero que no haya diferencias salvo el tamaño de pantalla y por otro lado el precio de el modelo de 4,7" no sea muy desorbitado respecto a los precios altos que ya nos tienen acostumbrados. Como rumor un familiar me comento que fue a preguntar a vodafone respecto al terminal y si no recuerdo mal el terminal de 5,5" le comentó que igual saldría por la friolera de 900€, insisto, es un rumor. Eso sí no me extrañaría en absoluto, nuevo iphone, pantalla mas grande. Veremos a ver. Saludos.
compis a estas alturas estaria bien coger un iphone 4 de segunda mano?

o realmente no merece la pena si no es del 5 para arriba :p

gracias¡
No merece la pena para nada.
checalata escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Pero seguís creyendo que habrá un modelo de 5,5"??? Sigo pensando que como mucho serán los nuevos modelos de iPod Touch



Hay varias filtraciones ya del modelo de 5,5" . Es cierto que se saben menos cosas que del modelo de 4,7" . Pero sería algo muy lógico que Apple sacara también un modelo de 5,5" junto al de 4,7" . Así abarcarian gran parte del mercado con :

- Pantalla de 4" ( iPhone 5C y 5S) .
- Pantalla de 4,7" ( iPhone 6 Air ) .
- Pantalla de 5,5" ( iPhone 6 Pro) .

Gusto de varios tamaños de pantalla con diferentes precios cada uno , lo veo una muy buena estrategia


Yo optaría si decido cambiar y dar el salto de el 5 al 6 el modelo de 4,7" ya que me parece 5,5 demasiado. Respecto a caracteristicas, espero que no haya diferencias salvo el tamaño de pantalla y por otro lado el precio de el modelo de 4,7" no sea muy desorbitado respecto a los precios altos que ya nos tienen acostumbrados. Como rumor un familiar me comento que fue a preguntar a vodafone respecto al terminal y si no recuerdo mal el terminal de 5,5" le comentó que igual saldría por la friolera de 900€, insisto, es un rumor. Eso sí no me extrañaría en absoluto, nuevo iphone, pantalla mas grande. Veremos a ver. Saludos.



Se habla de que el modelo de 4,7" puede que se quede en 600€ que es lo que vale el 5C ahora y el 5,5" se quede en 700€ . Ambos modelos y precios los base de salida. Esos son los precios que se estan moviendo ahora en los rumores.

900€ puede que valga el 5,5" pero de 64Gb Premium.

PD : hoy por hoy no merecevla pena el i4. A noser que sea un preciazo de 100€ o cosa asi
Hola, igual es una chorrada pero tengo una duda dudosa.
He realizado un par de vídeos de prueba para ver cómo grababa mi iPhone 5S en 1080p y a la hora de subirlo a YouTube solo me daba dos opciones, estándar o calidad HD. Por supuesto, elegí calidad HD pero al verlo a través de la web me veo con que solo ha subido el vídeo a calidad 720p cuando el teléfono graba Full HD.
¿Por qué pasa esto? La única cosa que se me viene a la cabeza que puede ocurrir es que desde el teléfono los sube a 720p a través de la aplicación de YouTube y que para subirlo a 1080p hace falta descargarlo al Mac/Pc y de ahí a YouTube.
Shilvenrha escribió:Hola, igual es una chorrada pero tengo una duda dudosa.
He realizado un par de vídeos de prueba para ver cómo grababa mi iPhone 5S en 1080p y a la hora de subirlo a YouTube solo me daba dos opciones, estándar o calidad HD. Por supuesto, elegí calidad HD pero al verlo a través de la web me veo con que solo ha subido el vídeo a calidad 720p cuando el teléfono graba Full HD.
¿Por qué pasa esto? La única cosa que se me viene a la cabeza que puede ocurrir es que desde el teléfono los sube a 720p a través de la aplicación de YouTube y que para subirlo a 1080p hace falta descargarlo al Mac/Pc y de ahí a YouTube.

Desde el movil solo te da opción para verlo a 720p prueba a ver tu video con un ordenador.
Ya que para un movil que no tiene pantalla HD como es el iphone no hace falta 1080p.
A mi me suena que solo deja subir el video en 1080p si lo subes mediante wifi
Ya lo he probado por ordenador lo que pasa es que puse por web (escribía desde el móvil) en la anterior réplica. Y nada, solo se puede ver a 720p.
Sonyfallon:
Utilicé Wifi. La opción calidad HD no está disponible si no activas el Wifi.
Buenas.
Planteo mi problemilla aqui a ver que opinais, si no seguramente abra un hilo especifico...

No sé si tengo la bateria del iphone 4 "jodida" o bien es la sim. Me explico, hace ya unas semanas que veo que la bateria no dura como antes aunque no active el 3g pero ahora llevo unos 40 min como minimo en modo avión y utilizando el wifi todo el rato y no ha bajado nada la bateria, ni 1%.
Sin embargo, en este mismo rato si hubiese tenido cobertura e igualmente solo wifi seguramente me hubiese gastado un 10% aproximadamente.

Total, puede ser fallo de la sim? Hay alguna manera de comprobarlo?
La cobertura nunca la pierdo, es decir, no es consumo de bateria por búsqueda de cobertura...
Seguramente sea la bateria pero bueno a ver que oponais.
Bop escribió:Buenas.
Planteo mi problemilla aqui a ver que opinais, si no seguramente abra un hilo especifico...

No sé si tengo la bateria del iphone 4 "jodida" o bien es la sim. Me explico, hace ya unas semanas que veo que la bateria no dura como antes aunque no active el 3g pero ahora llevo unos 40 min como minimo en modo avión y utilizando el wifi todo el rato y no ha bajado nada la bateria, ni 1%.
Sin embargo, en este mismo rato si hubiese tenido cobertura e igualmente solo wifi seguramente me hubiese gastado un 10% aproximadamente.

Total, puede ser fallo de la sim? Hay alguna manera de comprobarlo?
La cobertura nunca la pierdo, es decir, no es consumo de bateria por búsqueda de cobertura...
Seguramente sea la bateria pero bueno a ver que oponais.


Por lo que comentas compañero no es que sea un experto pero sí dices que la cobertura nunca la pierdes y ves que la batería se gasta más rápido de la cuenta no queda otra cosa que pensar que sea la batería. De todas maneras espera que conteste más gente y así tienes más diversidad de opiniones. Un saludo.
Nuevas fotitos del iPhone 6 4,7" gris espacial y iPad Air 2 oro .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos , son de la web iPadizate
Buenas tardes eolianos, veréis. Ayer hice una reparación de la pantalla de mi terminal (iPhone 5S) sutituyendo la pantalla dañada por una nueva (comprada en un website de fiar bastante conocido por estos lares). Después de realizar la reparación testeé todas sus características y aparentemente funcionaban con total normalidad. Mi sorpresa ha sido al recibir una llamada esta tarde y ver que el sensor de proximidad no funcionaba (o funcionaba mal), pues durante la llamada la pantalla no se apagaba, desencadenando que pulsara con mi oreja numerosas opciones no deseables en el terminal. Así pues solicito vuestra ayuda, ¿alguien podría indicarme cuál es el sensor de proximidad para revisar que esté correctamente conectado?. En caso de no ser ese el fallo, ¿podrías aconsejarme algo para repararlo o revisarlo?.

Un saludo y mil gracias de antemano.
A alguien se le ocurre algo más sobre lo de subir vídeos a YouTube con calidad 1080p?
Buenas compañeros, tengo una preguntilla. Que dependera de cada uno claro. Por cuanto creeis que se puede vender un iPhone 5 blanco de 16 gb sin ningun golpe y todavia con garantia.

Gracias
sonyfallon escribió:Nuevas fotitos del iPhone 6 4,7" gris espacial y iPad Air 2 oro .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos , son de la web iPadizate

Me gustan la verdad. El diseño del Iphone 5S (más cuadradote me gusta mucho) me gusta muchísimo, aunque supongo que es acostumbrarse.
Jodo, es casi tan grande como un ipad, ni de coña se acerca eso a mi oreja.
Hazard escribió:Jodo, es casi tan grande como un ipad, ni de coña se acerca eso a mi oreja.



Tampoco exageres que ese es el modelo de 4,7" [carcajad] . Se nota que es mas grande , pero eso es el terminal entero , la pantalla es de 4,7" no es tan grande . Imaginate el modelo de 5,5" [carcajad]
con esos marcos se va a ir casi al tamaño de un g2...
Foxconn comienza el control de calidad del iPhone 6 antes de su producción en masa


Ya estamos a menos de un mes para comprobar si son ciertos ó no los numerosos rumores que apuntan a que el iPhone 6 será presentado el 9 de septiembre. Mientras tanto medios chinos informan que desde las fábricas de Foxconn en el país ya se está llevando a cabo el proceso de control de calidad del iPhone 6 completamente ensamblado, antes de que se lleve a cabo su masiva producción en cadena para satisfacer la gran demanda que se espera.

Posiblemente el iPhone 6 sea el teléfono de la compañía que más expectación está creando, los usuarios esperan una revolución en el terminal de Apple con una pantalla más grande, nuevas características, funcionalidades y posiblemente una batería con mayor autonomía. Foxconn ya estaría haciendo pruebas de montaje para saber si la producción funciona correctamente y si el dispositivo está preparado para salir a la venta. Éste proceso se conoce como la prueba de validación de la producción ó PVT (del inglés Production Validation Test).

Se puede describir el proceso de PVT como una línea de montaje a toda velocidad en la que se fabrican un número reducido de iPhone 6, para probar como se comporta la cadena de montaje y comprobar que no existe ningún defecto en todo el proceso que pueda retrasar gravemente la producción a escasas semanas de su presentación y posterior salida a la venta. Si durante éstas pruebas PVT no se detecta ningún problema o defecto se aprueba el proceso y puede comenzar la fabricación masiva de unidades del nuevo dispositivo.

Posiblemente la información sea sobre el modelo de iPhone 6 con pantalla grande, el cual estaría pasando éstos test de validación de la producción, ya que basándonos en los numerosos rumores del último año, la compañía nos sorprenderá en septiembre con 2 modelos de iPhone 6, uno con pantalla de 4,7″ que ya estaría en producción desde el pasado mes y el modelo más grande con pantalla de 5,5″ que empezaría su producción a mediados de agosto.

¿Creéis que veremos los 2 modelos de iPhone 6 a la venta en la misma fecha?

Fuente : Actualidad iPhone
pues si las fotos son autenticas para mi es un sold en toda regla, solo espero que enseñen el mismo día el de 5,5 pulgadas para ver la diferencia de tamaño
Pues la verdad es que me gustaria que los bordes fueran como los del iphone 5 o 5s. Pero mejorando los materiales para que no se borden tan facilmente. Así redondeados dan impresion que se van a resbalar de las manos en cualquier momento...
Drakenathan escribió:pues si las fotos son autenticas para mi es un sold en toda regla, solo espero que enseñen el mismo día el de 5,5 pulgadas para ver la diferencia de tamaño



Mas que diferencias en el tamaño , se habla de que va a existir diferencias en el interior de los terminales . Se dice en los rumores las siguientes diferencias :

- iPhone 5,5" va venir con estabilizador de imagen OIS en Hardware ( como los Nokia Pureview ) , mientras que el modelo de 4,7" tendrá estabilizador de imagen mediante SO DS como el Galaxy S5 .
- El procesador A8 del iPhone 5,5" serás mas ponte que el A8 del iPhone de 4,7" .
- La pantalla del iPhone 5,5" vendrá fabricada con materiales mas resistentes mezclados con cristal de zafiro . Mientras que la pantalla del iPhone 4,7" será Gorilla Glass 3 como la del iPhone 5S .
- Pantalla del iPhone 5,5" con Full HD , mientras que la del iPhone 4,7" vendrá con 1704 x 960 pixeles .
- GPU del iPhone 5,5" mas potente que la GPU del modelo de 4,7" .
- El iPhone 5,5" será mas caro que el modelo de 4,7" .

Estas son las diferencias mas notorias , además de la diferencia del tamaño de pantalla . De momento son rumores , no hay nada confirmado . Me extrañaría mucho que Apple sacara al mercado 2 terminales con tanta diferencia en su interior la verdad . Mayormente porque el modelo de 4,7" quedaría como segundon ( como pasó al iPhone 5C el año pasado ) y seguro que eso Apple no quiere hacerlo . Ya que lo notarían en sus ventas del modelo de 4,7" .

Lo correcto sería , que sacaran 2 terminales con diferentes tamaños de pantalla , pero con la misma potencia ( como el caso del iPad Air y el iPad Mini Retina ) . Veremos en que se queda la cosa al final y si los presentan a la vez en la Keynote del 9 de Septiembre
Deberían ser idénticos por dentro y cambiar solo el tamaño, como en los Ipad.
Porque al final, el Iphone 6 de 4'7 sería poco más que un Iphone 5S con pantalla más grande. Sería un paso muy pequeño para lo que se espera.
Opino como tu , esperemos que el único cambio entre un terminal y otro sea la pantalla . Porque como no sea asi ... Me tendré que hacer con el terminal mas potente que me imagino que será el de 5,5" y ese tamaño de pantalla se me haría un tanto grande la verdad
Supongo que al tener mas espacio para la bateria, en lugar de pensar en alargar la autonimia, le han subido las vueltas xD
Yo creo que han puesto esa diferencia de mejoras de 4,7 respecto al 5,5 porque saben que si ponen el mismo hardware en los 2 terminales, el de 4,7 se vendería muchísimo más que el de 5,5 ya que creo que hay mucha más gente interesada en el 4,7 que el 5,5... O al menos a mí me mola más el de 4,7
squarenix1 escribió:Yo creo que han puesto esa diferencia de mejoras de 4,7 respecto al 5,5 porque saben que si ponen el mismo hardware en los 2 terminales, el de 4,7 se vendería muchísimo más que el de 5,5 ya que creo que hay mucha más gente interesada en el 4,7 que el 5,5... O al menos a mí me mola más el de 4,7



Yo diría que no te creas . En temas de ventas se a vendido bastante mas el iPad Air , con respecto al iPad Mini Retina . El iPad Mini Retina a logrado buenas ventas , pero el iPad Air a vendido considerablemente mas ( nose exactamente que diferencia de números ) .

En varias encuesta que he visto ya por la red , bastante mas gente prefiere el iPhone 6 de 5,5" al de 4,7" y eso sin ver a los muchos chinos que quieran un iPhone con pantalla extra grande . Ya que en dicho país la media de pantalla de los terminales que comprar es de 5" mínimo .

Lo que si que pienso que es un error es bajar el Hardware del modelo de 4,7" con respecto al de 5,5" . Seguro que es mejor en todos los aspectos el modelo de 4,7" con respecto al iPhone 5S actual , pero ... que no nos obliguen a si queremos hacernos con la nueva potencia TOP del iPhone , tengamos que hacernos con el modelo de 5,5" .

Veremos si al final van a venir con un Hardware diferente y tal , lo que está claro es que el modelo de 5,5" . Valdrá si o si mas caro con respecto al modelo de 4,7" . Por el mero hecho de la diferencia de pantalla
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:pues si las fotos son autenticas para mi es un sold en toda regla, solo espero que enseñen el mismo día el de 5,5 pulgadas para ver la diferencia de tamaño



Mas que diferencias en el tamaño , se habla de que va a existir diferencias en el interior de los terminales . Se dice en los rumores las siguientes diferencias :

- iPhone 5,5" va venir con estabilizador de imagen OIS en Hardware ( como los Nokia Pureview ) , mientras que el modelo de 4,7" tendrá estabilizador de imagen mediante SO DS como el Galaxy S5 .
- El procesador A8 del iPhone 5,5" serás mas ponte que el A8 del iPhone de 4,7" .
- La pantalla del iPhone 5,5" vendrá fabricada con materiales mas resistentes mezclados con cristal de zafiro . Mientras que la pantalla del iPhone 4,7" será Gorilla Glass 3 como la del iPhone 5S .
- Pantalla del iPhone 5,5" con Full HD , mientras que la del iPhone 4,7" vendrá con 1704 x 960 pixeles .
- GPU del iPhone 5,5" mas potente que la GPU del modelo de 4,7" .
- El iPhone 5,5" será mas caro que el modelo de 4,7" .

Estas son las diferencias mas notorias , además de la diferencia del tamaño de pantalla . De momento son rumores , no hay nada confirmado . Me extrañaría mucho que Apple sacara al mercado 2 terminales con tanta diferencia en su interior la verdad . Mayormente porque el modelo de 4,7" quedaría como segundon ( como pasó al iPhone 5C el año pasado ) y seguro que eso Apple no quiere hacerlo . Ya que lo notarían en sus ventas del modelo de 4,7" .

Lo correcto sería , que sacaran 2 terminales con diferentes tamaños de pantalla , pero con la misma potencia ( como el caso del iPad Air y el iPad Mini Retina ) . Veremos en que se queda la cosa al final y si los presentan a la vez en la Keynote del 9 de Septiembre


con las especificaciones que tendría el de 4,7 dudo que nos quedásemos cortos en 2-3 años mínimo, es por eso que me fijare en la diferencia de tamaño mas que en la potencia.
sonyfallon escribió:
squarenix1 escribió:Yo creo que han puesto esa diferencia de mejoras de 4,7 respecto al 5,5 porque saben que si ponen el mismo hardware en los 2 terminales, el de 4,7 se vendería muchísimo más que el de 5,5 ya que creo que hay mucha más gente interesada en el 4,7 que el 5,5... O al menos a mí me mola más el de 4,7



Yo diría que no te creas . En temas de ventas se a vendido bastante mas el iPad Air , con respecto al iPad Mini Retina . El iPad Mini Retina a logrado buenas ventas , pero el iPad Air a vendido considerablemente mas ( nose exactamente que diferencia de números ) .

En varias encuesta que he visto ya por la red , bastante mas gente prefiere el iPhone 6 de 5,5" al de 4,7" y eso sin ver a los muchos chinos que quieran un iPhone con pantalla extra grande . Ya que en dicho país la media de pantalla de los terminales que comprar es de 5" mínimo .

Lo que si que pienso que es un error es bajar el Hardware del modelo de 4,7" con respecto al de 5,5" . Seguro que es mejor en todos los aspectos el modelo de 4,7" con respecto al iPhone 5S actual , pero ... que no nos obliguen a si queremos hacernos con la nueva potencia TOP del iPhone , tengamos que hacernos con el modelo de 5,5" .

Veremos si al final van a venir con un Hardware diferente y tal , lo que está claro es que el modelo de 5,5" . Valdrá si o si mas caro con respecto al modelo de 4,7" . Por el mero hecho de la diferencia de pantalla

Sí, supongo que se han vendido más iPad Air que iPad Mini porque los que quieren una tablet, supongo que es más ideal el tamaño de Air que el Mini, al igual que si la gente busca un smartphone, quizás es más ideal el tamaño de 4,7'' que el 5,5'' (pero bueno todo eso es opinión personal).
Espero que al final nos dé alguna sorpresa porque yo personalmente me pillaría el 4,7'' por el tamaño. Si no pues me esperaré al iPhone 6S, que mi iPhone 5 todavía está como el 1er día que salió.
Por lo que parece , ya hay varias marcas de fundas famosas y varias webs que venden fundas para el modelo de 4,7" . Pero de momento nada para el modelo de 5,5" , ¿Se quedará finalmente en rumor dicho modelo de 5,5"?

http://www.spigen.com/brands/apple/iphone/iphone-6.html

Es verdad que del modelo de 5,5" solo hemos visto algunas filtraciones de placas base ( pueden ser de cualquier otro terminal ) , parte delantera ( puede ser hecha de cualquier maqueta de poco valor por mero hecho de ser un rumor ) y poco mas ( botones y piezas con muy poco valor ) . En cambio del modelo de 4,7" ya hemos visto que han sacado varias fundas ( de marcas muy conocidas ) a la venta . Anunciando las dimensiones y el tamaño del modelo de 4,7"
Éste podría ser el nuevo cable Lightning / USB 3.1 reversible que venga con el iPhone 6

http://iphoneros.com/43811/supuesto-cab ... g-de-apple
Bufff vaya bajon, esperaba la de 2100 ya a estas alturas..
Si con una de 1440 actualmente el iphone 5 dura en proporción a la bateria de los android mas... ¿Porque no sacan para el iphone 6 una bateria de unos 2500mah o mas?, no entiendo poner baterías tan ridículas macho, podrian aprovechar que ios gasta menos bateria y meterle una lo mas grande posible para que el movil te dure 2-3 dias.
Buffff, esto de sacar dos modelos de iPhone no me convence nada de nada y menos que haya un modelo con menor potencia y sobretodo con esa resolución tan absurda que tiene el modelo de 4,7"

bufff
puszar20 escribió:Si con una de 1440 actualmente el iphone 5 dura en proporción a la bateria de los android mas... ¿Porque no sacan para el iphone 6 una bateria de unos 2500mah o mas?, no entiendo poner baterías tan ridículas macho, podrian aprovechar que ios gasta menos bateria y meterle una lo mas grande posible para que el movil te dure 2-3 dias.


Como que dura en proporción mas? Los Android de gama alta tienen baterías de más mah pero es que mueven pantallas de mas de cinco pulgadas y resoluciones altisimas, asi que dudo que en proporción dure mas y menos que los de este año que en eso mejoraron muchísimo.

Parece que a Apple no le interesa mucho el tema de la bayeria, tendrá una duración parecida al 5s y arreando
Buenas noches,después de 4 años con android he decidido comprarme un iphone(esperaré al lanzamiento del iphone 6) me gustaría saber cuál es la manera más económica de adquirirlo. Soy de orange pero como ahora hay que pagar dinero cada mes por el móvil en plan finanza creo que saldría más económico comprarlo libre. He visto que en la página oficial de apple el modelo 5s de 16gb está en 699 euros mientras que en otras páginas como pccomponentes está a 615.
¿qué me recomendais?
MrMiguel05 escribió:Buenas noches,después de 4 años con android he decidido comprarme un iphone(esperaré al lanzamiento del iphone 6) me gustaría saber cuál es la manera más económica de adquirirlo. Soy de orange pero como ahora hay que pagar dinero cada mes por el móvil en plan finanza creo que saldría más económico comprarlo libre. He visto que en la página oficial de apple el modelo 5s de 16gb está en 699 euros mientras que en otras páginas como pccomponentes está a 615.
¿qué me recomendais?


Yo compañero, teniendo a las puertas como aquel que dice el lanzamiento de el iphone 6 y referente dónde, pues yo tiraría o bien de apple, pccomponentes o mejor aún milanuncios o segundamano que venderán iphones precintados y seguro que alomejor con algunos euritos mas barato ( por supuesto trato en mano y verlo, para que no te den gato por liebre). Saludos
un poquito mas de comodidad
Imagen
MrMiguel05 escribió:Buenas noches,después de 4 años con android he decidido comprarme un iphone(esperaré al lanzamiento del iphone 6) me gustaría saber cuál es la manera más económica de adquirirlo. Soy de orange pero como ahora hay que pagar dinero cada mes por el móvil en plan finanza creo que saldría más económico comprarlo libre. He visto que en la página oficial de apple el modelo 5s de 16gb está en 699 euros mientras que en otras páginas como pccomponentes está a 615.
¿qué me recomendais?

En Groupon está a 549€ el 5S
MrMiguel05 escribió:Buenas noches,después de 4 años con android he decidido comprarme un iphone(esperaré al lanzamiento del iphone 6) me gustaría saber cuál es la manera más económica de adquirirlo. Soy de orange pero como ahora hay que pagar dinero cada mes por el móvil en plan finanza creo que saldría más económico comprarlo libre. He visto que en la página oficial de apple el modelo 5s de 16gb está en 699 euros mientras que en otras páginas como pccomponentes está a 615.
¿qué me recomendais?


Espera a que salga el iPhone 6 que es cuando se verán las rebajas del iPhone 5s
Buenos días,

Os cuento el problema que tengo hasta hace poco vivía en Francia y me compre el iphone 5 ahí, y claro al mudarme de nuevo a España, mande la tarjeta sim a tomar por saco, el problema es que formatee de fabrica y me pide la sim del operador que tenia y no tengo posibilidad de conseguir una tarjeta de la misma operadora, hay alguna manera de saltarse el registro del móvil para tener acceso a el?

Gracias de antemano!!
Pide a la compañía original que te lo libere, están obligados a hacerlo si lo solicitas a partir de seis meses de la compra.
Johny27 escribió:Pide a la compañía original que te lo libere, están obligados a hacerlo si lo solicitas a partir de seis meses de la compra.



No tiene ni 3 meses, pero bueno si es la única solución me esperare a que pasen 3 meses más :(
71868 respuestas