Apple iPhone

buaaa
muchas gracias oskuro y analca¡¡
no sabesis el peso ke me kitais de encima... llevo dos dias sin dormir bien xDD lo mas graciosos es ke es verdad xD
en cuanto lo pruebe comento los resultados por aki

gracias y un saludo


edit:
si señor, asi se hace xD
esa era la solucion chicos, muchas gracias¡¡
me siento como el dia que obtube por primera vez el 3gs xD
muchas gracias por la info
vanaiach escribió:las apps de cydia se almacenan en tu cuenta, asi que cuando vuelvas a descargarla, si lo haces con tu cuenta, no tendas que pagarla de nuevo


¿A que te refieres con mi cuenta?¿a una cuenta tipo AppStore?esque que yo sepa,la unica cuenta que he metido en Cydia a sido mi cuenta de Paypal al pagar la App multicleaner
sonyfallon escribió:
vanaiach escribió:las apps de cydia se almacenan en tu cuenta, asi que cuando vuelvas a descargarla, si lo haces con tu cuenta, no tendas que pagarla de nuevo


¿A que te refieres con mi cuenta?¿a una cuenta tipo AppStore?esque que yo sepa,la unica cuenta que he metido en Cydia a sido mi cuenta de Paypal al pagar la App multicleaner

Según recuerdo, cuando compré Air Blue Sharing, puse mi cuenta de gmail para realizar el pago por Paypal, y vinculó mi iPhone 4 a dicha cuenta.
tu has sincronizado con la cuenta de facebook, ponias mas arriba. Asi que si vuelves a poner la cuenta de facebook, podras volver a descargarlo
pau100x100 escribió:buenas eolianos! hace un tiempo me pase por aqui pidiendo ayuda para volver a la vida a mi iphone 3G... Tenía mi iphone con la versión 4.2.1 con jailbreak y todo perfecto, pero iba muy lento y decidi probar a quitar el jailbreak y ya de paso formatearlo por completo, así que cojí y directamente lo restauré a la 4.2.1 original y ya me me dio el iTunes un error al restaurar (no me acuerdo cuál), total que después de vuestro consejo decidí instalarle el CF Whited00r pero no me gustaba el resultado que me daba (sobretodo con que no tenia app store) así que pillé y lo volví a restaurar a la 4.2.1 original con el mismo error de la otra vez y nada no me deja meterle nada, ni otra vez Whited00r, ni la 4.2.1 original, ni la jailbreak, ni una más baja, ni una más alta, siempre me da el mismo error. He probado en varios ordenadores, cambiando el cable, con diferentes puertos USB y nada ... alguna ayuda? Quiero volver a usar mi iphone aunque vaya lento, que esto de utilizar la blackberry curve ... :(

Me autocito. He probado a restaurar en modo DFU y todo y no se ya qué hacer.
si pegas el error que te sale quizás se te pueda ayudar algo mejor ;)

por cierto, estoy enganchado al apalabrados... alguien juega? mi id es la misma que aquí, cront. si alguien se anima, que empiece una partida y la confirmo ipso facto :D
CronT escribió:si pegas el error que te sale quizás se te pueda ayudar algo mejor ;)

por cierto, estoy enganchado al apalabrados... alguien juega? mi id es la misma que aquí, cront. si alguien se anima, que empiece una partida y la confirmo ipso facto :D

Es el error 1604. He probado con varios cables USB, en diferentes puertos USB, en un Mac Pro y varios Windows y nada, siempre me sale el mismo error. Dijeron la otra vez de usar Tinyumbrella pero hasta con eso me daba problemas, y no sabía realmente como usarlo.
Chicos muchas gracias.
pau100x100 escribió:
CronT escribió:si pegas el error que te sale quizás se te pueda ayudar algo mejor ;)

por cierto, estoy enganchado al apalabrados... alguien juega? mi id es la misma que aquí, cront. si alguien se anima, que empiece una partida y la confirmo ipso facto :D

Es el error 1604. He probado con varios cables USB, en diferentes puertos USB, en un Mac Pro y varios Windows y nada, siempre me sale el mismo error. Dijeron la otra vez de usar Tinyumbrella pero hasta con eso me daba problemas, y no sabía realmente como usarlo.


bájate el ireb de esta web http://ih8sn0w.com/. lo que hará será colocarte bien el iphone en modo DFU para que el itunes lo pille ;) después, restaura a lo máximo que te permita el 3G y haces tranquilamente el JB ;)
vanaiach escribió:tu has sincronizado con la cuenta de facebook, ponias mas arriba. Asi que si vuelves a poner la cuenta de facebook, podras volver a descargarlo



Vale,asique al haber pagado con la cuenta Paypal y antes haber puesto mi cuenta de Facebook,mi cuenta Cydia esta vinculado a esas cuentas.Bueno muchas gracias,entonces ya podré volver hacer el Jailkbreak con toda tranquilidad,ya que no voy a perder las App que he pagado en el Cydia
¿Hay alguna forma de arreglar el boton home del iPhone 3G?esque me iba de lujo asta hace 2 dias que me a empezado a fallar de la noche a la mañana.Sin haberse llevado 1 golpe,ni nada y no me va casi nunca.
¿Alguien sabe de alguna manera de arreglarlo o de alguna App?esque estoy harto!no puedo cerrar las App.
Tengo el iPhone 3G con Jailk en iOS 4.2.1
gaaravk escribió:¿Hay alguna forma de arreglar el boton home del iPhone 3G?esque me iba de lujo asta hace 2 dias que me a empezado a fallar de la noche a la mañana.Sin haberse llevado 1 golpe,ni nada y no me va casi nunca.
¿Alguien sabe de alguna manera de arreglarlo o de alguna App?esque estoy harto!no puedo cerrar las App.
Tengo el iPhone 3G con Jailk en iOS 4.2.1


Prueba lo siguiente.

Aprieta el botón de apagado hasta que te aparezca el menú deslizante.
Suelta el botón de apagado/bloqueo y mantén apretado el botón home hasta que desaparezca el menú de apagado y el teléfono se bloquee.
Siempre puedes abrirlo para mirar si tiene bien las conexiones,si no recuerdo mal eran como dos alambres,no se,es q hace tiempo q lo abri para cambiarle la pantalla,por q a un amigo mio le pasara algo asi y era por q se le habia movido uno de ellos.
Hazard escribió:
gaaravk escribió:¿Hay alguna forma de arreglar el boton home del iPhone 3G?esque me iba de lujo asta hace 2 dias que me a empezado a fallar de la noche a la mañana.Sin haberse llevado 1 golpe,ni nada y no me va casi nunca.
¿Alguien sabe de alguna manera de arreglarlo o de alguna App?esque estoy harto!no puedo cerrar las App.
Tengo el iPhone 3G con Jailk en iOS 4.2.1


Prueba lo siguiente.

Aprieta el botón de apagado hasta que te aparezca el menú deslizante.
Suelta el botón de apagado/bloqueo y mantén apretado el botón home hasta que desaparezca el menú de apagado y el teléfono se bloquee.


Lo de pulsar y luego el boton lo hecho en el iPhone 3G y no me pasa nada de lo que me as dicho,en cambio lo hecho en el iPhone 4 de mi hermano y si que me sale de la App y todo lo que me as dicho.De momento me va soplando en el boton Home y apretandolo durante 5 segundos(como he visto en una web de google.)De momento me va muy bien,espero que siga así.Por lo menos asta el iPhone 5 :p :p
Buenas
me han dejado un iphone 4 el cual no enciende, cuando lo conectas al pc sale la manzana pero al rato se para sin llegar nunca a encenderse
si lo intentas meter en dfu no lo consigues
y estando conectado al pc, apretando primero el boton power y luego el home acaba saliendo el cartelito en la pantalla del iphone de que lo conectes a itunes, itunes detecta no se que del servicio de actualizaciones de iphone hasta que da error sin ningun numerito de error y no hace nada mas el iphone
como le puedo recuperar la vida?
actionreplayds escribió:Buenas
me han dejado un iphone 4 el cual no enciende, cuando lo conectas al pc sale la manzana pero al rato se para sin llegar nunca a encenderse
si lo intentas meter en dfu no lo consigues
y estando conectado al pc, apretando primero el boton power y luego el home acaba saliendo el cartelito en la pantalla del iphone de que lo conectes a itunes, itunes detecta no se que del servicio de actualizaciones de iphone hasta que da error sin ningun numerito de error y no hace nada mas el iphone
como le puedo recuperar la vida?

prueba a ponerlo en dfu bien con ireb
CronT escribió:
pau100x100 escribió:
CronT escribió:si pegas el error que te sale quizás se te pueda ayudar algo mejor ;)

por cierto, estoy enganchado al apalabrados... alguien juega? mi id es la misma que aquí, cront. si alguien se anima, que empiece una partida y la confirmo ipso facto :D

Es el error 1604. He probado con varios cables USB, en diferentes puertos USB, en un Mac Pro y varios Windows y nada, siempre me sale el mismo error. Dijeron la otra vez de usar Tinyumbrella pero hasta con eso me daba problemas, y no sabía realmente como usarlo.


bájate el ireb de esta web http://ih8sn0w.com/. lo que hará será colocarte bien el iphone en modo DFU para que el itunes lo pille ;) después, restaura a lo máximo que te permita el 3G y haces tranquilamente el JB ;)

he intentado mil veces abrir el iReb pero siempre desde mi ordenador me dice lo de "iReb ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados" y lo de enviar informe de errores o no enviar...
has probado a usarlo desde otro?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
actionreplayds escribió:Buenas
me han dejado un iphone 4 el cual no enciende, cuando lo conectas al pc sale la manzana pero al rato se para sin llegar nunca a encenderse
si lo intentas meter en dfu no lo consigues
y estando conectado al pc, apretando primero el boton power y luego el home acaba saliendo el cartelito en la pantalla del iphone de que lo conectes a itunes, itunes detecta no se que del servicio de actualizaciones de iphone hasta que da error sin ningun numerito de error y no hace nada mas el iphone
como le puedo recuperar la vida?

tienes un semibrick.
solo te queda ponerlo en dfu y meterle con redsnow ipw de la 5.1 original o la 5.0.1 cocinada con JB
A mi lo que me parece es que la batería de ese terminal está en mal estado, si es posible prueba a ponerle la de otro i4 y a ver si así funciona.
Tengo un problema con el iTunes... queiro sincronizar el movil para meter musica nueva y tal.... llevo tiempo sin sincronizarlo... pero bueno total si pone a sincronizar las apps y se queda pillado en uno y deja de sincronizar.... vuelvo a conectar el movil y se queda en descargando datos de navegacion segura de safari....y de golpe me aparece una nueva lista de reproduccion que yo no he hecho pero es mu parecida a una que tengo......... :S
que hago..... esto es una basura para meter musica.... antes era mas facil... ahora pfffffffff un desastre
Muy buenas a todos, pues eso, el lunes decidí comprarme libre el iPhone 4S blanco modelo 16Gbs, y me surgen varias dudas:
1. La batería: el dispositivo me aguanta 5 horas 35 min en uso 3G, con un uso normal... lo típico diario de un smartphone...
Hoy al trastearlo más con apps potentes como Real racing 2 y otros.. me he dado cuenta de que la batería baja considerablemente y no me ha llegado el dispositivo ni a las 5 horas de duración, alternando 3G con 2G... La localización siempre está completamente desactivada, iCloud bueno... con dos opciones activadas, y Bluetooh y Wifi completamente desactivados. El brillo al 40-50 %.
Me preguntaba, ¿es esto normal? Es un poco engorroso tener que cargar cada poco más de medio día mi dispositivo...
2. Funda: Iba a comprar la Bumper Case en color azul para el iPhone en blanco, me gustaría me dijerais si es buena funda, ya que he oído rumores de que no protege prácticamente nada y estropea los bordes metalizados del iPhone...
Un Saludo!! ;)
Doneuronal escribió:
actionreplayds escribió:Buenas
me han dejado un iphone 4 el cual no enciende, cuando lo conectas al pc sale la manzana pero al rato se para sin llegar nunca a encenderse
si lo intentas meter en dfu no lo consigues
y estando conectado al pc, apretando primero el boton power y luego el home acaba saliendo el cartelito en la pantalla del iphone de que lo conectes a itunes, itunes detecta no se que del servicio de actualizaciones de iphone hasta que da error sin ningun numerito de error y no hace nada mas el iphone
como le puedo recuperar la vida?

tienes un semibrick.
solo te queda ponerlo en dfu y meterle con redsnow ipw de la 5.1 original o la 5.0.1 cocinada con JB

por el momento he conseguido entrar en dfu con el ireb y ahora el itunes esta descargando el ios 5.1 para asi restaurarlo
Baek escribió:A mi lo que me parece es que la batería de ese terminal está en mal estado, si es posible prueba a ponerle la de otro i4 y a ver si así funciona.

tambien podria ser, ahora en cuanto compruebe si se restaura o no, lo sabremos

Gracias

EDITO para decir que no consigo restaurar, he obtenido el error 1602 y buscando por google no encuentro nada claro de como solucionarlo, y ahora tambien he obtenido un error 1611 y tampoco se que hacer de el.. alguna posible solucion?
Carlosrv14 escribió:Muy buenas a todos, pues eso, el lunes decidí comprarme libre el iPhone 4S blanco modelo 16Gbs, y me surgen varias dudas:
1. La batería: el dispositivo me aguanta 5 horas 35 min en uso 3G, con un uso normal... lo típico diario de un smartphone...
Hoy al trastearlo más con apps potentes como Real racing 2 y otros.. me he dado cuenta de que la batería baja considerablemente y no me ha llegado el dispositivo ni a las 5 horas de duración, alternando 3G con 2G... La localización siempre está completamente desactivada, iCloud bueno... con dos opciones activadas, y Bluetooh y Wifi completamente desactivados. El brillo al 40-50 %.
Me preguntaba, ¿es esto normal? Es un poco engorroso tener que cargar cada poco más de medio día mi dispositivo...
2. Funda: Iba a comprar la Bumper Case en color azul para el iPhone en blanco, me gustaría me dijerais si es buena funda, ya que he oído rumores de que no protege prácticamente nada y estropea los bordes metalizados del iPhone...
Un Saludo!! ;)

Lo de la batería es tocando todo el tiempo? las 5 horas me refiero, o es por ejemplo que lo desenchufas y a las 5 horas esta así? Si es este ultimo caso, NO, no es normal, yo en un 4 (no 4s) usando whatsapp, facebook y tuenti principalmente, con brillo a tope, 3G, localización,etc... me suele durar de la mañana a la tarde noche.
Iverson88 escribió:
Carlosrv14 escribió:Muy buenas a todos, pues eso, el lunes decidí comprarme libre el iPhone 4S blanco modelo 16Gbs, y me surgen varias dudas:
1. La batería: el dispositivo me aguanta 5 horas 35 min en uso 3G, con un uso normal... lo típico diario de un smartphone...
Hoy al trastearlo más con apps potentes como Real racing 2 y otros.. me he dado cuenta de que la batería baja considerablemente y no me ha llegado el dispositivo ni a las 5 horas de duración, alternando 3G con 2G... La localización siempre está completamente desactivada, iCloud bueno... con dos opciones activadas, y Bluetooh y Wifi completamente desactivados. El brillo al 40-50 %.
Me preguntaba, ¿es esto normal? Es un poco engorroso tener que cargar cada poco más de medio día mi dispositivo...
2. Funda: Iba a comprar la Bumper Case en color azul para el iPhone en blanco, me gustaría me dijerais si es buena funda, ya que he oído rumores de que no protege prácticamente nada y estropea los bordes metalizados del iPhone...
Un Saludo!! ;)

Lo de la batería es tocando todo el tiempo? las 5 horas me refiero, o es por ejemplo que lo desenchufas y a las 5 horas esta así? Si es este ultimo caso, NO, no es normal, yo en un 4 (no 4s) usando whatsapp, facebook y tuenti principalmente, con brillo a tope, 3G, localización,etc... me suele durar de la mañana a la tarde noche.

Pues si son 5 horas de uso, es decir usándolo. Pero me dura poco la verdad... Y si estuvieran activadas las cosas pues vale... pero no se... será cosa del iPhone que es así como la mayoría de smartphones. Cuanto te dura a ti de uso??
Respecto a lo del bumper ya he leido que es falso lo que estropea el dispositivo... eso es cosa de la arena y roña que se puede quedar entre el dispositivo y el bumper...
Carlosrv14 escribió:
Iverson88 escribió:
Carlosrv14 escribió:Muy buenas a todos, pues eso, el lunes decidí comprarme libre el iPhone 4S blanco modelo 16Gbs, y me surgen varias dudas:
1. La batería: el dispositivo me aguanta 5 horas 35 min en uso 3G, con un uso normal... lo típico diario de un smartphone...
Hoy al trastearlo más con apps potentes como Real racing 2 y otros.. me he dado cuenta de que la batería baja considerablemente y no me ha llegado el dispositivo ni a las 5 horas de duración, alternando 3G con 2G... La localización siempre está completamente desactivada, iCloud bueno... con dos opciones activadas, y Bluetooh y Wifi completamente desactivados. El brillo al 40-50 %.
Me preguntaba, ¿es esto normal? Es un poco engorroso tener que cargar cada poco más de medio día mi dispositivo...
2. Funda: Iba a comprar la Bumper Case en color azul para el iPhone en blanco, me gustaría me dijerais si es buena funda, ya que he oído rumores de que no protege prácticamente nada y estropea los bordes metalizados del iPhone...
Un Saludo!! ;)

Lo de la batería es tocando todo el tiempo? las 5 horas me refiero, o es por ejemplo que lo desenchufas y a las 5 horas esta así? Si es este ultimo caso, NO, no es normal, yo en un 4 (no 4s) usando whatsapp, facebook y tuenti principalmente, con brillo a tope, 3G, localización,etc... me suele durar de la mañana a la tarde noche.

Pues si son 5 horas de uso, es decir usándolo. Pero me dura poco la verdad... Y si estuvieran activadas las cosas pues vale... pero no se... será cosa del iPhone que es así como la mayoría de smartphones. Cuanto te dura a ti de uso??
Respecto a lo del bumper ya he leido que es falso lo que estropea el dispositivo... eso es cosa de la arena y roña que se puede quedar entre el dispositivo y el bumper...


mira yo calibre la batería. que es agotarla total y dejarlo sin cargar 5 o 6 horas y luego cargarlo y la verdad noto un cambio de la duración aunque tenes que tener claro que si le das caña se va como el agua
Ok, gracias. Supongo que haré algo de eso... aunque aún que tiene 4 días el móvil lo veo muy pronto.
Un saludo!!
Carlosrv14 escribió:Ok, gracias. Supongo que haré algo de eso... aunque aún que tiene 4 días el móvil lo veo muy pronto.
Un saludo!!

el mío tiene dos meses por eso te lo digo igual yo me decilucione espera mas e mejor es seguro pero lo de ir cambiando con cada modelo que saquen no vale la pena esperemos al nuevo iphone haber que tal
Carlosrv14 escribió:
Iverson88 escribió:
Carlosrv14 escribió:Muy buenas a todos, pues eso, el lunes decidí comprarme libre el iPhone 4S blanco modelo 16Gbs, y me surgen varias dudas:
1. La batería: el dispositivo me aguanta 5 horas 35 min en uso 3G, con un uso normal... lo típico diario de un smartphone...
Hoy al trastearlo más con apps potentes como Real racing 2 y otros.. me he dado cuenta de que la batería baja considerablemente y no me ha llegado el dispositivo ni a las 5 horas de duración, alternando 3G con 2G... La localización siempre está completamente desactivada, iCloud bueno... con dos opciones activadas, y Bluetooh y Wifi completamente desactivados. El brillo al 40-50 %.
Me preguntaba, ¿es esto normal? Es un poco engorroso tener que cargar cada poco más de medio día mi dispositivo...
2. Funda: Iba a comprar la Bumper Case en color azul para el iPhone en blanco, me gustaría me dijerais si es buena funda, ya que he oído rumores de que no protege prácticamente nada y estropea los bordes metalizados del iPhone...
Un Saludo!! ;)

Lo de la batería es tocando todo el tiempo? las 5 horas me refiero, o es por ejemplo que lo desenchufas y a las 5 horas esta así? Si es este ultimo caso, NO, no es normal, yo en un 4 (no 4s) usando whatsapp, facebook y tuenti principalmente, con brillo a tope, 3G, localización,etc... me suele durar de la mañana a la tarde noche.

Pues si son 5 horas de uso, es decir usándolo. Pero me dura poco la verdad... Y si estuvieran activadas las cosas pues vale... pero no se... será cosa del iPhone que es así como la mayoría de smartphones. Cuanto te dura a ti de uso??
Respecto a lo del bumper ya he leido que es falso lo que estropea el dispositivo... eso es cosa de la arena y roña que se puede quedar entre el dispositivo y el bumper...

Te cuento, a mi la batería me dura y muy mucho, y eso que tengo TODO activado, hasta el SSH xD y un dia me puede llegar a durar si no estoy to el dia toqueteando, si me pongo a toquetear a tope sin parar si unas 5-6 horas.
Yo tenia el bumper que daba Apple y araña el lateral (me cago en sus....) con lo botenito que es mi i4 blanquito!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Carlosrv14 escribió:Muy buenas a todos, pues eso, el lunes decidí comprarme libre el iPhone 4S blanco modelo 16Gbs, y me surgen varias dudas:
1. La batería: el dispositivo me aguanta 5 horas 35 min en uso 3G, con un uso normal... lo típico diario de un smartphone...
Hoy al trastearlo más con apps potentes como Real racing 2 y otros.. me he dado cuenta de que la batería baja considerablemente y no me ha llegado el dispositivo ni a las 5 horas de duración, alternando 3G con 2G... La localización siempre está completamente desactivada, iCloud bueno... con dos opciones activadas, y Bluetooh y Wifi completamente desactivados. El brillo al 40-50 %.
Me preguntaba, ¿es esto normal? Es un poco engorroso tener que cargar cada poco más de medio día mi dispositivo...
2. Funda: Iba a comprar la Bumper Case en color azul para el iPhone en blanco, me gustaría me dijerais si es buena funda, ya que he oído rumores de que no protege prácticamente nada y estropea los bordes metalizados del iPhone...
Un Saludo!! ;)

tu tlf no está bien, 5 horas es poquisimo.
mi 4 normal me dura mas de un dia y mi galaxu note me dura tb mas de un dia dandole un uso normal.
Bien entonces me quedo más tranquilo, mi duración de hoy ha sido de 7 horas de uso algo intensivo, de las cuales 5 han sido vía 3G y las otras dos vía wifi. Teniendo en reposo 1 día y 5 horas.
Espero que el bumper no me arañe el lateral... aunque sigo sin comprender como la goma/plástico puede rayar el acero... inexplicable a no ser que sea por el Caso ROÑA/ARENA...
Gracias por la info, un saludo!! :)
Carlosrv14 escribió:Bien entonces me quedo más tranquilo, mi duración de hoy ha sido de 7 horas de uso algo intensivo, de las cuales 5 han sido vía 3G y las otras dos vía wifi. Teniendo en reposo 1 día y 5 horas.
Espero que el bumper no me arañe el lateral... aunque sigo sin comprender como la goma/plástico puede rayar el acero... inexplicable a no ser que sea por el Caso ROÑA/ARENA...
Gracias por la info, un saludo!! :)

Esas cifras ya estan algo mejor. Lo del bumper puede ser por que el cromado sea una capa fina que el plastico ese duro moviendose va como raspandolo o algo así...a ciencia cierta nose, pero a mi me jodio, mucho!
Iverson88 escribió:
Carlosrv14 escribió:Bien entonces me quedo más tranquilo, mi duración de hoy ha sido de 7 horas de uso algo intensivo, de las cuales 5 han sido vía 3G y las otras dos vía wifi. Teniendo en reposo 1 día y 5 horas.
Espero que el bumper no me arañe el lateral... aunque sigo sin comprender como la goma/plástico puede rayar el acero... inexplicable a no ser que sea por el Caso ROÑA/ARENA...
Gracias por la info, un saludo!! :)

Esas cifras ya estan algo mejor. Lo del bumper puede ser por que el cromado sea una capa fina que el plastico ese duro moviendose va como raspandolo o algo así...a ciencia cierta nose, pero a mi me jodio, mucho!

Si me llegase a ocurrir a mí, ¿Apple que diría al respecto, si aún poseo la garantía del primer año?
Un Saludo!!
Dr4G0N escribió:Tengo un problema con el iTunes... queiro sincronizar el movil para meter musica nueva y tal.... llevo tiempo sin sincronizarlo... pero bueno total si pone a sincronizar las apps y se queda pillado en uno y deja de sincronizar.... vuelvo a conectar el movil y se queda en descargando datos de navegacion segura de safari....y de golpe me aparece una nueva lista de reproduccion que yo no he hecho pero es mu parecida a una que tengo......... :S
que hago..... esto es una basura para meter musica.... antes era mas facil... ahora pfffffffff un desastre

Alguien me ayuda a poder sincronizar el iphone al pc?
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Tengo un problema con el iTunes... queiro sincronizar el movil para meter musica nueva y tal.... llevo tiempo sin sincronizarlo... pero bueno total si pone a sincronizar las apps y se queda pillado en uno y deja de sincronizar.... vuelvo a conectar el movil y se queda en descargando datos de navegacion segura de safari....y de golpe me aparece una nueva lista de reproduccion que yo no he hecho pero es mu parecida a una que tengo......... :S
que hago..... esto es una basura para meter musica.... antes era mas facil... ahora pfffffffff un desastre

Alguien me ayuda a poder sincronizar el iphone al pc?

as probado actualizar iTunes haber si no es que sea muy vieja y por eso te da error
Lo gracioso ahora es que, en las listas meto musica y sincronizo y no se pasa la musica, tengo que arrastras la lista al telefono, y asi se copia pero no se copia entera... se copia algunas, aunque en el itunes me salen, pero en el telefono no... no se si me explico. Tengo 4 listas de musica y queria meter nuevas, y las he borrado del pc y del movil, y efectivamente no salen las listas, pero la musica si..... :S no se como borrarla. Supuestamente al borrar las listas se tendria que ir la musica tambien, pues no.. se queda y no puedo quitarla.... total que hago otra vez las listas, 1 de ellas es toda la musica que quiero meter, y las otras 3 pues son la misma musica pero repartida segun estilo, house... etc total que las arrastro y miro en el itunes y me salen que las tiene metidas, pero miro en el telefono y no... de la lista de house que son 30 solo salen 7 :S por que???? y miro en el apartado canciones y me salen repetidas algunas canciones 3 veces...............

Vaya tela...... yo ya no se como hacerlo.... quiero borrar toda la santa musica.... y quiero tener las listas como yo quiero y no tener canciones repetidas.... es que es una basura el iTunes.....
Dr4G0N escribió:Lo gracioso ahora es que, en las listas meto musica y sincronizo y no se pasa la musica, tengo que arrastras la lista al telefono, y asi se copia pero no se copia entera... se copia algunas, aunque en el itunes me salen, pero en el telefono no... no se si me explico. Tengo 4 listas de musica y queria meter nuevas, y las he borrado del pc y del movil, y efectivamente no salen las listas, pero la musica si..... :S no se como borrarla. Supuestamente al borrar las listas se tendria que ir la musica tambien, pues no.. se queda y no puedo quitarla.... total que hago otra vez las listas, 1 de ellas es toda la musica que quiero meter, y las otras 3 pues son la misma musica pero repartida segun estilo, house... etc total que las arrastro y miro en el itunes y me salen que las tiene metidas, pero miro en el telefono y no... de la lista de house que son 30 solo salen 7 :S por que???? y miro en el apartado canciones y me salen repetidas algunas canciones 3 veces...............

Vaya tela...... yo ya no se como hacerlo.... quiero borrar toda la santa musica.... y quiero tener las listas como yo quiero y no tener canciones repetidas.... es que es una basura el iTunes.....

haber cuando termina de pasar la música no pone que hay errores y que algunas canciones no se pudieron pasar al iphone porque habeces no te acepta el formato y si las as borrado del pc aunque estén en el iTunes no las tenes yo borraría todo del iphone y volvería a empesar otra vez solo eligiendo las canciones que quieras y le des aplicar
iTunes habeces es medio mierda pero cuando ya le agarraste el modo es super fácil
Carlosrv14 escribió:
Iverson88 escribió:
Carlosrv14 escribió:Bien entonces me quedo más tranquilo, mi duración de hoy ha sido de 7 horas de uso algo intensivo, de las cuales 5 han sido vía 3G y las otras dos vía wifi. Teniendo en reposo 1 día y 5 horas.
Espero que el bumper no me arañe el lateral... aunque sigo sin comprender como la goma/plástico puede rayar el acero... inexplicable a no ser que sea por el Caso ROÑA/ARENA...
Gracias por la info, un saludo!! :)

Esas cifras ya estan algo mejor. Lo del bumper puede ser por que el cromado sea una capa fina que el plastico ese duro moviendose va como raspandolo o algo así...a ciencia cierta nose, pero a mi me jodio, mucho!

Si me llegase a ocurrir a mí, ¿Apple que diría al respecto, si aún poseo la garantía del primer año?
Un Saludo!!



PD: Ya que en el hilo de ipad no responden xD Hay jailbreak para el nuevo ipad? tengo el iOS 5.1 Saludos^^
PD: Ya que en el hilo de ipad no responden xD Hay jailbreak para el nuevo ipad? tengo el iOS 5.1 Saludos^^

No, aunque no debería ir para muy largo, hay varios exploits descubiertos.
¡Ok gracias! Debido a que el Bumper no cubre mucho, sería conveniente algún tipo de protector para la pantalla, y, sobre todo, para la parte de atrás para evitar arañazos??
Un Saludo! ;)
Hola me gustaria preguntaros una cosa sobre el robo del iPhone 4.Una conocida lo tenia y se lo an robado en Roma,tenia la localización activada y la App buscar mi iPhone.Tiene el IMEI en casa,pero me gustaria saber si se puede bloquear con el IMEI el movil y borrar todo lo que tiene para estropear el movil(asi el que lo a robado que se quede con un pisa papeles.)
¿Alguien me podria decir como se puede hacer?y si se puede hacer claro,muchas gracias de ante mano
santiago2002 escribió:
Dr4G0N escribió:Lo gracioso ahora es que, en las listas meto musica y sincronizo y no se pasa la musica, tengo que arrastras la lista al telefono, y asi se copia pero no se copia entera... se copia algunas, aunque en el itunes me salen, pero en el telefono no... no se si me explico. Tengo 4 listas de musica y queria meter nuevas, y las he borrado del pc y del movil, y efectivamente no salen las listas, pero la musica si..... :S no se como borrarla. Supuestamente al borrar las listas se tendria que ir la musica tambien, pues no.. se queda y no puedo quitarla.... total que hago otra vez las listas, 1 de ellas es toda la musica que quiero meter, y las otras 3 pues son la misma musica pero repartida segun estilo, house... etc total que las arrastro y miro en el itunes y me salen que las tiene metidas, pero miro en el telefono y no... de la lista de house que son 30 solo salen 7 :S por que???? y miro en el apartado canciones y me salen repetidas algunas canciones 3 veces...............

Vaya tela...... yo ya no se como hacerlo.... quiero borrar toda la santa musica.... y quiero tener las listas como yo quiero y no tener canciones repetidas.... es que es una basura el iTunes.....

haber cuando termina de pasar la música no pone que hay errores y que algunas canciones no se pudieron pasar al iphone porque habeces no te acepta el formato y si las as borrado del pc aunque estén en el iTunes no las tenes yo borraría todo del iphone y volvería a empesar otra vez solo eligiendo las canciones que quieras y le des aplicar
iTunes habeces es medio mierda pero cuando ya le agarraste el modo es super fácil

Pero si he borrado la musica... toda la musica del telefono.... en el itunes no me sale nada, solo que pone 700mb de musica en lo de color azul... pero ya esta...le doy a la parte de musica y no hay nada ni lista ni nada... y en el telefono me aparece la musica.... :S
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia, he vendido en segunda mano (fuera de la web) mi iphone 4 por 370 €. La verdad es que estaba como nuevo, con caja, factura, todo perfecto pero no esperaba venderlo a ese precio viendo otros precios y que el 4s lo vende por 400 a estrenar por compañia ,,,, pero es que ni me ha regateado .... jejeje, será pq aun le queda de garantia hasta dic de este año y estaba impecable. Echaré de menos a mi pequeñin y lo digo así tal cual al IOS sobretodo pero es que el galaxy note tiene un pantallón INCREIBLE !!!
aunque ya no sea iphonero, (ahora soy del GS note) seguiré observando el hilo !!!! pq el ipad cae pronto.
[quote="sonyfallon"]Hola me gustaria preguntaros una cosa sobre el robo del iPhone 4.Una conocida lo tenia y se lo an robado en Roma,tenia la localización activada y la App buscar mi iPhone.Tiene el IMEI en casa,pero me gustaria saber si se puede bloquear con el IMEI el movil y borrar todo lo que tiene para estropear el movil(asi el que lo a robado que se quede con un pisa papeles.)
¿Alguien me podria decir como se puede hacer?y si se puede hacer claro,muchas gracias de ante mano[/quote

Me autocito,porque me interesa.Si alguien sabe algo,que me diga poefavor
Buenas, me acabo de pasar al iphone, esta semana me llega el movil, alguien que me ayude, con un firmware 4.3.1 , como puedo hacer el jailbreak? hay distintos? son todos iguales? enviadme algun manual sencillo, ya os lo digo vendo de android y voy pez en esto.
1 saludo y gracias
editado por confunsion
aibo19 escribió:
Maxen escribió:Buenas, me acabo de pasar al iphone, esta semana me llega el movil, alguien que me ayude, con un firmware 4.3.1 , como puedo hacer el jailbreak? hay distintos? son todos iguales? enviadme algun manual sencillo, ya os lo digo vendo de android y voy pez en esto.
1 saludo y gracias

Hoy en día como no tienes los shsh guardados solo puedes actualizar a 5.1 y hacerle un jailbreak tethered que significa que para arrancar el móvil necesitas un ordenador

¿Y qué tienen que ver los SHSH a la hora de hacer un JB a un FW ya instalado?.

Maxen, si quieres tener jailbreak untethered no actualices el móvil y haz el jailbreak con redsn0w, te lo descargas y sigues las instrucciones, es muy sencillo.
Baek escribió:
aibo19 escribió:
Maxen escribió:Buenas, me acabo de pasar al iphone, esta semana me llega el movil, alguien que me ayude, con un firmware 4.3.1 , como puedo hacer el jailbreak? hay distintos? son todos iguales? enviadme algun manual sencillo, ya os lo digo vendo de android y voy pez en esto.
1 saludo y gracias

Hoy en día como no tienes los shsh guardados solo puedes actualizar a 5.1 y hacerle un jailbreak tethered que significa que para arrancar el móvil necesitas un ordenador

¿Y qué tienen que ver los SHSH a la hora de hacer un JB a un FW ya instalado?.

Maxen, si quieres tener jailbreak untethered no actualices el móvil y haz el jailbreak con redsn0w, te lo descargas y sigues las instrucciones, es muy sencillo.

Pues que me he colado y pensaba que solo había jailbreak para 4.3.3 por eso se lo dije pero voy a editar
se que por ahi habran posteado paginas, pero por vago no reviso el puñado de paginas y hago la pregunta [+risas]

:-? alguien me recomienda alguna web, para liberar mi iphone atravez de imei :-? :-? :-? :-? :-?
me interesa mucho liberarlo por imei [oki] ... que usando JAILBREAK... [noop]
se agradece de antemano la ayuda [bye]
Maxen escribió:Buenas, me acabo de pasar al iphone, esta semana me llega el movil, alguien que me ayude, con un firmware 4.3.1 , como puedo hacer el jailbreak? hay distintos? son todos iguales? enviadme algun manual sencillo, ya os lo digo vendo de android y voy pez en esto.
1 saludo y gracias

me cito
72002 respuestas