Apple iPhone

estoy intentando restaurar y me da error de los servidores... estarán preparando la 4.2? :S
Teren escribió:Restaura, y yo te diría que no restauraras la copia de seguridad de antes de la restauración cuando lo hayas hecho. Puede que eso que hace que te vaya lento vuelvas a copiarlo, si restauras una copia. Eso sí, los SMS los perderías.

El jailbreak lo puedes hacer tranquilamente otra vez. Yo te recomendaría GreenPois0n, LimeRa1n te puede dar problemas con el FaceTime, por si lo usas. A efectos prácticos, ambos usan el mismo exploit, así que te daría igual uno u otro exceptuando el punto que te he dicho.

En cuanto a lo de iTunes, puedes restaurar desde cualquier iTunes. Si te interesa conservar las copias de seguridad que haya hecho cada X tiempo (si lo tienes configurado para que las haga, que por defecto lo está), busca en Google la ruta donde se guardan en tu SO y después de formatear el PC, colócalas en su sitio de nuevo.

Un saludo.


He restaurado, y con todo vacio todavia, la camara sigue necesitando unos 7-8 segundos para abrirse...

Que mas puedo hacer?
Pregunta: Si yo a mi iphone le puse unos videos desde el itunes de un ordenador que tenia antes ahora los tengo dentro de mi Iphone y tengo un ordenador nuevo, puedo pasar esos videos a mi nuevo pc desde iphone? Para tener una copia de seguridad en mi nuevo pc.
Kensaiken escribió:Pregunta: Si yo a mi iphone le puse unos videos desde el itunes de un ordenador que tenia antes ahora los tengo dentro de mi Iphone y tengo un ordenador nuevo, puedo pasar esos videos a mi nuevo pc desde iphone? Para tener una copia de seguridad en mi nuevo pc.


Juraria que si. Usando cualquier herramienta de exploracion de disco como IPhone Explorer o cosas del estilo. Lo que no tengo claro es si te hara falta tener o no JB. Creo que desde itunes a pelo no se puede hacer.
os podéis creer q no soy capaz de hacer el p**o jailbreak después de 20000 millones de veces? ¬¬'
RojoVelasco escribió:
SamxFisher escribió:Alguien me puede confirmar si para hacer jail a un iPhone 3G con la 4.1, solo necesito el firmware oficial 4.1 de apple y el redsnow 0.9.6b2? con eso ya esta? o tengo que modificar un firmware y todas esas historias?


http://helpmejailbreak.com/

BitratE escribió:
SamxFisher escribió:Alguien me puede confirmar si para hacer jail a un iPhone 3G con la 4.1, solo necesito el firmware oficial 4.1 de apple y el redsnow 0.9.6b2? con eso ya esta? o tengo que modificar un firmware y todas esas historias?


Sólo necesitas eso.

Eso si, si necesitas liberación con Ultrasn0w no debes hacerlo de esa manera si no te subirá el baseband.


muchas gracias a los 2, hacia tiempo que habia desconectado de este mundillo del jail :D
NeCh escribió:
He restaurado, y con todo vacio todavia, la camara sigue necesitando unos 7-8 segundos para abrirse...

Que mas puedo hacer?


Muy raro. Lo has hecho sin restaurarle la copia antigua?

De todas formas, que versión y modelo es?
no lo entiendo, de verdad. no para de darme error 1004, error 21, error 1600 cada vez que intento restaurar.... afuuuuuu... :(

tengo un iphone 4, libre de origen con ios 4.1
CronT escribió:no lo entiendo, de verdad. no para de darme error 1004, error 21, error 1600 cada vez que intento restaurar.... afuuuuuu... :(

tengo un iphone 4, libre de origen con ios 4.1


¿Para restaurar? Si tienes los SHSH, usa Firmware Umbrella y tirando.
Teren escribió:
CronT escribió:no lo entiendo, de verdad. no para de darme error 1004, error 21, error 1600 cada vez que intento restaurar.... afuuuuuu... :(

tengo un iphone 4, libre de origen con ios 4.1


¿Para restaurar? Si tienes los SHSH, usa Firmware Umbrella y tirando.


sí, tengo los shsh con tiny.... probaré eso...
No sé si ya se ha dicho, hoy salió el Rage. Probablemente el juego con mejores gráficos de la historia de los móviles/consolas portátiles. Todavía no lo tengo, quien lo vaya probando que comente que le parece.

Pd: si tenéis iPhone 4, itouch 4 o iPad bajad la versión HD.
Baek escribió:No sé si ya se ha dicho, hoy salió el Rage. Probablemente el juego con mejores gráficos de la historia de los móviles/consolas portátiles. Todavía no lo tengo, quien lo vaya probando que comente que le parece.

Pd: si tenéis iPhone 4, itouch 4 o iPad bajad la versión HD.


Yo estoy esperando a que Telefónica me arregle la puñetera conexión, que no hace más que caerse/ir a 20 KBs. Y no voy a bajarlo por 3G, porque intuyo que pesa bastante XD. En cuando esté solucionado, compro y posteo, a ver qué tal.
Baek escribió:No sé si ya se ha dicho, hoy salió el Rage. Probablemente el juego con mejores gráficos de la historia de los móviles/consolas portátiles. Todavía no lo tengo, quien lo vaya probando que comente que le parece.

Pd: si tenéis iPhone 4, itouch 4 o iPad bajad la versión HD.


He visto fotos del juego en HD y tiene 1 pinta muy buena,además se le nota tener unos graficazos de la leche y ocupa 786MB(es muxísimo para 1 juego de movil,ocupa como 1 juego de PSP,)encuanto me compre la targeta Itunes de 10€,me lo kompro sín duda para mi Iphone 4.
Tengo algo de noticias de la nueva actualización,aunque no sepa del todo seguro cuando sale para descargar,ya hay videos de Iphone 3G provando la 4.2(ya que se suponia que mejoraba su rendimiento,ya que con la 4.1,era 1 poco lento,debido a sus 128MB de ram) http://blog.neuronaltraining.net/?p=19277
Yo me bajé el Rage ayer y es Brutalisimoooooooo pero a mi parecer nos la han querido meter como un juego y:

-Solo tiene 3 fases (2 de ellas bloqueadas)
-No tiene ni leaderboards, ni stats ni ningún soporte para ninguna plataforma de trofeos
-Parece ser q solo tiene 3 armas

Vamos q es mas una tech demo q un juego... Es para q veamos como lo parte id software y nada mas.

Pq es barato sinó para ver solo graficos me hubiera cagado en todo...
markinos escribió:
CronT escribió:tengo un problema bastante extraño. actualicé el otro día el whatsapp a la versión nueva y desde entonces no me va.... hace un intento de abrirse y nada más salir la pantalla principal se cierra :S

alguien sabe a qué se debe? :(

vuelve a sincronizar con itunes y deberia irte bien


tras conseguir restaurar... intento hacer de nuevo lo del whatsapp y sigue sin funcionar.... alguna idea?

pd. acabo de ver que además aparenta estar el GPS siempre conectado :S
Le doy a actualizar software y me sale que el servidor esta offline desde itunes, eso quiere decir que van a poner hoy el IOS 4.2?
Kensaiken escribió:Le doy a actualizar software y me sale que el servidor esta offline desde itunes, eso quiere decir que van a poner hoy el IOS 4.2?


me pasó igual hace 12 horas....
Kensaiken escribió:Le doy a actualizar software y me sale que el servidor esta offline desde itunes, eso quiere decir que van a poner hoy el IOS 4.2?

No sé si van a sacar hoy 4.2 (aunque no se espera), pero lo del servidor no tiene nada que ver, cuando Apple saca una actualización, sigue firmando el firmware anterior durante unos días más. Lo que te pasa o es un fallo del servidor o un fallo de tu PC.
Vaya tela, estos de Apple se están haciendo de rogar con la 4.2...
Sinceramente, no sé q le veis a la 4.2 para iphone, no sé el porque de la impaciencia por que salga de algunos...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Sinceramente, no sé q le veis a la 4.2 para iphone, no sé el porque de la impaciencia por que salga de algunos...

Salu2
CHAVO

Muy sencillo, para muchos (para mi al menos) significa liberar el telefono, para otros (los que tienen el 3G) significa que vaya mucho mas fluido el iOS 4
Por muchos sitios veo lo de liberar el iphone vía imei pero para Vodafone no, ¿Sabéis a qué se debe ésto? ¿algún sitio donde lo liberen por imei?

A ver si hay suerte y me puedo pillar uno y liberarlo, si no es por imei será via ultras0w...
Hola a todos,haber si me podeis ayudar,haber el ipgone 3G tiene GPS? porque llevo un mes con el tomtom y demas probando y requeteprobando y no hay forma que los pille....sera que tengo que tener una tarifa plana de datos para que rule todo como debe¿?

mil gracias.
LINK_deku escribió:Hola a todos,haber si me podeis ayudar,haber el ipgone 3G tiene GPS? porque llevo un mes con el tomtom y demas probando y requeteprobando y no hay forma que los pille....sera que tengo que tener una tarifa plana de datos para que rule todo como debe¿?

mil gracias.


Si que tiene GPS,aqui te dice que no tienes que tener tarifa,ni nada por el estilo http://www.gadgetoweb.com/iphone-3g-ya-tiene-gps/
os pregunto a ver si alguno tiene el mismo problema y se ha solucionado de alguna manera.

en el coche, el control de voz de mi iphone 4 es un caos total.
reconoce los nombres cuando le da la gana, y encima, si no acierta, que es el 99% de las veces, ya no vuelve a funcionar el control, sino que hay que apagarlo y volverlo a encender para volver a intentar que el reconocimiento funcione. al final veo que me trinca una camara de trafico con el puto cacharro en las manos.

he leido algun caso de gente que con 4.01 le iba bien, y que al subir a 4.1 le han empezado los problemas que cuento.
yo no pude probar con 4.01 porque lo actualice en cuanto llegue a casa, eso si, no subi la baseband, asi que se supone que podria bajarlo de nuevo.
anderpr escribió:os pregunto a ver si alguno tiene el mismo problema y se ha solucionado de alguna manera.

en el coche, el control de voz de mi iphone 4 es un caos total.
reconoce los nombres cuando le da la gana, y encima, si no acierta, que es el 99% de las veces, ya no vuelve a funcionar el control, sino que hay que apagarlo y volverlo a encender para volver a intentar que el reconocimiento funcione. al final veo que me trinca una camara de trafico con el puto cacharro en las manos.

he leido algun caso de gente que con 4.01 le iba bien, y que al subir a 4.1 le han empezado los problemas que cuento.
yo no pude probar con 4.01 porque lo actualice en cuanto llegue a casa, eso si, no subi la baseband, asi que se supone que podria bajarlo de nuevo.

Yo estoy en 4.1 y el control de voz me funciona bien, no es que lo use demasiado, pero las veces que lo uso yo diría que acierta en torno al 80% de las veces.

No podrás bajar a 4.0.1.
A mi me pasa al contrario,con el manos libres del coche acierta casi siempre,si lo uso sin el llama a quien le sale de los webos (la ultima fue decir papa y llamo a un Edgar que tengo [qmparto] [qmparto] )
me he fijado mas ayer sobre este tema, y creo que el problema del recocimiento de voz es porque lo hace con el micro del telefono, no con el del manos libres.

si dejo el telefono dentro de la funda en la maricona, el manos libres no acierta nunca; si dejo el telefono dentro de su funda pero en el asiento o en el salpicadero, acierta a veces; y si tengo el telefono en la mano sin funda acierta siempre.

no valdra para nada, pero mandare un mensaje a apple a ver si lo pueden tener en cuenta para una futura actualizacion de firm.
sonyfallon escribió:
LINK_deku escribió:Hola a todos,haber si me podeis ayudar,haber el ipgone 3G tiene GPS? porque llevo un mes con el tomtom y demas probando y requeteprobando y no hay forma que los pille....sera que tengo que tener una tarifa plana de datos para que rule todo como debe¿?

mil gracias.


Si que tiene GPS,aqui te dice que no tienes que tener tarifa,ni nada por el estilo http://www.gadgetoweb.com/iphone-3g-ya-tiene-gps/



gracias compañero,pues entonces ahora si que no me explico porque mi señal GPS es siempre mala o nula,haber si voy a tener el GPS jodido o algo,que no creo,porque la flechita me sale cuando calcula mi posicion... :(
kloner88 escribió:
CHAVO escribió:Sinceramente, no sé q le veis a la 4.2 para iphone, no sé el porque de la impaciencia por que salga de algunos...

Salu2
CHAVO

Muy sencillo, para muchos (para mi al menos) significa liberar el telefono, para otros (los que tienen el 3G) significa que vaya mucho mas fluido el iOS 4
Ajam, eso no lo sabía, eso ya me aclara algo más, es que a nivel de usuario al menos con el Iphone4, no aporta nada nuevo no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
kloner88 escribió:
CHAVO escribió:Sinceramente, no sé q le veis a la 4.2 para iphone, no sé el porque de la impaciencia por que salga de algunos...

Salu2
CHAVO

Muy sencillo, para muchos (para mi al menos) significa liberar el telefono, para otros (los que tienen el 3G) significa que vaya mucho mas fluido el iOS 4
Ajam, eso no lo sabía, eso ya me aclara algo más, es que a nivel de usuario al menos con el Iphone4, no aporta nada nuevo no?

Salu2
CHAVO

Poca cosa, en realidad es una actualización pensada para iPad.

Ya he podido probar en profundidad el Rage HD y voy a dar mi opinión referente al aspecto técnico, ya que como juego, como han dicho no se puede valorar ya que es muy corto y no tiene ni argumento.

Gráficamente es lo mejor que hay para iPhone y cualquier smartphone sin ninguna duda, aunque a mí personalmente me ha decepcionado un poco, tras ver Epic Citadel, el Rage se hace hasta antiguo, escenarios cerrados, sin demasiados detalles, efectos de luz trabajados pero que no sorprenden etc. Esto cuando se presentó era una bomba ya que se meaba encima de todo lo que había y, sobretodo, rompía la idea de que en un móvil no se pueden conseguir gráficos de consola. Sin embargo, a día de hoy, creo que Epic le ha mojado la oreja a Carmack, y precisamente creo que ese es el motivo de la salida tan apresurada del juego, creo que querían separarlo lo más posible de la salida del de Epic.
Alguien que use la app de imageshack con el iphone 4?

Imagen

Hago fotos con la camara, luego voy a la app de imageshack y subo la foto, cuando termina me da el link y funciona, pero luego si voy a my images sea desde el iphone o desde el pc entrando en la web y no está por ningun lado. Cuando la subo me da la opcion de subirla a imageshack o a Twitter (via yfrog), yo siempre la subo a imageshack y nunca me sale en mis imagenes de mi cuenta.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Hola, en unos días voy a tener un iphone 3g. ¿alguna web recomendable para ir aprendiendo un poco?.
Rage HD + iPhone 4 = Acojonante XD
Riky_Xerez escribió:Rage HD + iPhone 4 = Acojonante XD

¿De verdad te ha sorprendido?.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aqui otro que esta esperando el ifone, de movistar... llevo mas de 2 semanas esperando, y 1 semana sin linea de telefono ( tengo la tarjeta pero como solo vale pal ifone.. pos ala..) y que tengo muchas ganas..
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Rage HD + iPhone 4 = Acojonante XD

¿De verdad te ha sorprendido?.

A mi el juego graficamente me ha dejado flipado.

Ahora bien, los controles me parecen una gran chusta...Y me ponen muy enfermo.Especialmente los tilt control...Porque no ponen los nuevos del iphone 4? Pff.
Grapadora escribió:
Baek escribió:
Riky_Xerez escribió:Rage HD + iPhone 4 = Acojonante XD

¿De verdad te ha sorprendido?.

A mi el juego graficamente me ha dejado flipado.

Ahora bien, los controles me parecen una gran chusta...Y me ponen muy enfermo.Especialmente los tilt control...Porque no ponen los nuevos del iphone 4? Pff.

Pues yo creo que comparado con Epic Citadel es hasta cutre, y poder decir eso de un juego que está pensado casi exclusivamente como demostración técnica me parece un gran fallo.
Buenas,
Tengo un problemilla con el iPhone. A ver si alguien le ha pasado igual.
A un amigo, Movistar le liberó su iPhone. Prueba de ello es que puede utilizar Orange. El caso es que se ha pasado a Pepephone y cuando lo conecta a iTunes, le sale el error:
Parece que la tarjeta SIM insertada en este iPhone no es compatible.
Restauró y demás pero nada. Sigue el error. Me lo ha traído y bueno he restaurado de miles de formas, lo he jailbrekeado con PwnageTool y nada. Sigue el error. Y ya se me agotan las ideas.
La tarjeta de Pepephone no es el problema, ya que con mi iPhone, funciona correctamente. Lo conecto a iTunes y lo reconoce correctamente con la tarjeta Pepephone.
Ambos tenemos un iPhone 3G con baseband 05.14.02. El iOS 4.1. La única diferencia que mi iPhone es el blanco de 16Gb y el suyo uno negro de 8Gb.

La verdad que he estado mirando por todos lados, pero no encuentro nada claro. Y se me agotan las ideas. Si alguien tiene alguna solución o algo, se lo agradecería. Si no terminaré desistiendo.

Thanks por adelantado
Pero ¿el Epic Citadel,que hay en el APP Store es una demo?lo digo porque es gratuita y ocupa 83MB(me parece muy poco,para los graficazos que he visto en fotos,)¿Alguien sabe de que vá el juego?otra cosa el Rage HD,tiene unos graficazos del copon(jugablidad nose,porque aún no le tengo,pero tiene unos gráficos mejores que la PSP,)encuanto tenga algo de dinero me hago con el,además solo cuesta 1,50€ el de HD,vá hacer mucho juego a mi Iphone 4 jaja
sonyfallon escribió:Pero ¿el Epic Citadel,que hay en el APP Store es una demo?lo digo porque es gratuita y ocupa 83MB(me parece muy poco,para los graficazos que he visto en fotos,)¿Alguien sabe de que vá el juego?otra cosa el Rage HD,tiene unos graficazos del copon(jugablidad nose,porque aún no le tengo,pero tiene unos gráficos mejores que la PSP,)encuanto tenga algo de dinero me hago con el,además solo cuesta 1,50€ el de HD,vá hacer mucho juego a mi Iphone 4 jaja

Sí, el Epic Citadel es una demo, todavía no salió el juego, y yo creo que el Rage no tiene mejores gráficos que la cumbre gráfica de PSP, aunque es cierto que está en HD y eso se nota mucho.
tengo una duda.. un iphone que esta fabricado entre el 19 y el 25 de julio y que no ha sido abierto de su caja puede liberarse por jailbreak?

ya que la 4.1 salio en septiembre

gracias!
jav1vi escribió:tengo una duda.. un iphone que esta fabricado entre el 19 y el 25 de julio y que no ha sido abierto de su caja puede liberarse por jailbreak?

ya que la 4.1 salio en septiembre

gracias!

Sí, lo más probable es que lleve 4.0 o 4.0.1.
¿ Sabéis si van a salir más juegos de CAVE?
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pero ¿el Epic Citadel,que hay en el APP Store es una demo?lo digo porque es gratuita y ocupa 83MB(me parece muy poco,para los graficazos que he visto en fotos,)¿Alguien sabe de que vá el juego?otra cosa el Rage HD,tiene unos graficazos del copon(jugablidad nose,porque aún no le tengo,pero tiene unos gráficos mejores que la PSP,)encuanto tenga algo de dinero me hago con el,además solo cuesta 1,50€ el de HD,vá hacer mucho juego a mi Iphone 4 jaja

Sí, el Epic Citadel es una demo, todavía no salió el juego, y yo creo que el Rage no tiene mejores gráficos que la cumbre gráfica de PSP, aunque es cierto que está en HD y eso se nota mucho.


la demo de epic citadel era impresionante, pero el trailer final de juego (infinity blade), da un poco de pena, la verdad. con solo 2 personajes en pantalla (por lo que se ha visto) y ademas, por turnos...ha pegado un bajonazo que no veas

me parece mucho mas vistoso rage, aunque el gameplay es bastante pestoso, graficamente me parece mejor que infinity (vuelvo a decir, por lo que se ha visto en el trailer...)
the_gooseman escribió:
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pero ¿el Epic Citadel,que hay en el APP Store es una demo?lo digo porque es gratuita y ocupa 83MB(me parece muy poco,para los graficazos que he visto en fotos,)¿Alguien sabe de que vá el juego?otra cosa el Rage HD,tiene unos graficazos del copon(jugablidad nose,porque aún no le tengo,pero tiene unos gráficos mejores que la PSP,)encuanto tenga algo de dinero me hago con el,además solo cuesta 1,50€ el de HD,vá hacer mucho juego a mi Iphone 4 jaja

Sí, el Epic Citadel es una demo, todavía no salió el juego, y yo creo que el Rage no tiene mejores gráficos que la cumbre gráfica de PSP, aunque es cierto que está en HD y eso se nota mucho.


la demo de epic citadel era impresionante, pero el trailer final de juego (infinity blade), da un poco de pena, la verdad. con solo 2 personajes en pantalla (por lo que se ha visto) y ademas, por turnos...ha pegado un bajonazo que no veas

me parece mucho mas vistoso rage, aunque el gameplay es bastante pestoso, graficamente me parece mejor que infinity (vuelvo a decir, por lo que se ha visto en el trailer...)

He visto el trailer, pero prefiero valorar lo que podemos probar todos, que es la demo, cuando salga el juego completo veremos en qué se queda. Lo que es evidente (viendo la demo), es que Epic es capaz, si quiere y pone los medios, de conseguir un nivel gráfico impresionante.
Alguien sabe si la microsim que te mandan va asociada a tu numero de telefono o se puede usar con una prepago haciendo la transferencia por la web. Mi idea es poner la microsim con un numero de prepago no de linea y tengo una micro sin usar.
algo parecido a **SPAM** pro de libros para el ibooks???
hola muy buenas tengo un iphone 3gs con version ios 4.1 con jailbreak y le dado sin querer a restaurar el ihpone desde mi telefono y me sale la manzana en la pantalla y se me queda bloqueado con el icono de la manzana y 1 circulito de bajo como si estuviera cargando y no lo detecta itunes
que podria hacer muchas gracias 1 saludo.
EDITADO:
Ya esta solucionado no respondan mucho aver si no me decido en vuestras opiniones jeje anda anda que esto va bien Dew
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy buscando una app que cuente los minutos de las llamadas y los sume (me vale con las llamadas salientes) y la verdad es que no encuentro gran cosa, lo ˙nico es:

call Log:

Imagen

Cuesta 5,49Ä [mad]

Encontré este tb, pero no tiene buenas valoraciones y no está en la store española:

http://itunes.apple.com/us/app/overmymi ... 83150?mt=8

¿alguna sugerencia?
71916 respuestas