Apple iPhone

Balumba escribió:
pupila1992 escribió:se puede ya liberar el 4.1 ?? baseband 5.14.02?


No


asi me gusta, respuestas rapidas. me lo imaginaba.

lei que unos 2 dias despues de lanzar la actu 4.2 se lanzaria el unlock para 4.1

cuando sale la 4.2?
Lonely Planet Sydney gratis

http://itunes.apple.com/es/app/lonely-p ... 58552?mt=8

Como siempre, durante unos pocos días indefinidos, así que si os interesa ya tardáis :)
gtaadictops3 escribió:mañana pedire el iphone 4 en la web de vodafone, sabeis el plazo aproximado de llegada?
y la tarjeta microsim hay k pedirla en una tienda d vodafone, no?
gracias de antemano


Lo que tarda el movil es un misterio, hay gente que lleva esperandolo un mes y otra que le llega en 48 horas, supongo que depende mucho del stock que hay en ese momento.

La microsim, simplemente vas a cualquier distribuidor oficial o autorizado de VF donde hagan duplicados y ya esta, te lo hacen en el momento, pero sí, hay que pedirla en la tienda.

Un saludo
pupila1992 escribió:cuando sale la 4.2?

Entre ahora mismo y el último segundo del día 30.
Baek escribió:
pupila1992 escribió:cuando sale la 4.2?

Entre ahora mismo y el último segundo del día 30.


curiosa forma de decir "antes de fin de mes" [carcajad]
(mensaje borrado)
Madre mia hoy he probado el Epic Citadel en el iPhone 4 y vaya flipada de graficazos, y es gratis.
SamxFisher escribió:Madre mia hoy he probado el Epic Citadel en el iPhone 4 y vaya flipada de graficazos, y es gratis.

Tendría huevos que una demo gráfica no fuese gratis [+risas]
Hablando de Epic Citadel... Mirar lo que se guarda Carmack bajo el brazo.
ahora k salgo de la uni y voy a pedir el iphone, NO TIENEN STOCK!!! si ayer si tenian [decaio]
creeis k en las tiendas d vodafone habra?
pd: gracias sicarius x la respuesta
gtaadictops3 escribió:ahora k salgo de la uni y voy a pedir el iphone, NO TIENEN STOCK!!! si ayer si tenian [decaio]
creeis k en las tiendas d vodafone habra?
pd: gracias sicarius x la respuesta


No se si te servira, pero el mes pasado cuando lo compre tb estaba agotado en casi todas las tiendas pero en carrefour tenian bastantes y lo puede comprar por puntos en VF de Carrefour, esto fue en Puerto de Sagunto (Valencia) , me imagino que no te servira de mucho, pero prueba en centrol comerciales.

Un saludo
Aun no hay nada para hacer unlock al baseband 5.14.2 no?. Se esta haciendo de rogar el nuevo ultrasnow :P.
DANIPSX escribió:Aun no hay nada para hacer unlock al baseband 5.14.2 no?. Se esta haciendo de rogar el nuevo ultrasnow :P.


Lo tienes respondido en la página anterior.
En 10 minutos veremos cual es esa gran noticia de apple, en telecinco acaban de decir que todo apunta a que será que los beatles estarán dispobiles en itunes store por primera vez.
Es lo de los Beatles, no hay más.

Por otra parte, quiero comprar un dock y un cable para tenerlo en casa de mis padres en el iMac.

¿Me recomendáis alguna tienda online de España que no tengan cables de muy mala calidad y/o componentes?

Un saludo.
Efectivamente, los Beatles en la portada del itunes.
Se han pasado un poquito con el anuncio, sabiendo que crean la expectacion que crean no se... xD
Valiente mierda de novedad.

Por otro lado, Minigore es GRATIS durante 48 horas ;).
SuperLopez escribió:Es lo de los Beatles, no hay más.

Por otra parte, quiero comprar un dock y un cable para tenerlo en casa de mis padres en el iMac.

¿Me recomendáis alguna tienda online de España que no tengan cables de muy mala calidad y/o componentes?

Un saludo.

Pues valla cosa,yo que me esperaba la actualización o algo nuevo de la App,pero los joe lo ke An sacado,tanta publicidad
Pues valla puntazo
No he dicho nada, no han cambiado el precio :P
Lo he leido, pero juraría haber leido que ya había salido la nueva versión del itunes con la actualización 4.2, habrá que seguir esperando.
Tengo un problema:
Cuando me sale una actualizacion de una aplicacion en la APP STORE y le voy a dar actualizar me sale un correo que no conozco y claro esta no puedo actualizar ya que me pide la contraseña. Tengo que borrar la aplicacion instalada en el telefono y volver a instalar que es cuando ya si me sale con mi co...rreo pero cuando a los dias vuelve a salir por ejemplo actualizaciones me vuelve a pasar lo mismo. Alguien mas le ha pasado lo mismo?? dejo una imagen para que lo podais ver. He mirado en google pero no aparece nada.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Zen bound tb es gratis hoy, por cierto :D
RojoVelasco escribió:Zen bound tb es gratis hoy, por cierto :D


Lleva gratis desde la semana pasada ;).
alguien sabria decirme las mejoras de la 4.2 respecto a la 4.1 o todavia no han sido reveladas?

salu2
coki escribió:alguien sabria decirme las mejoras de la 4.2 respecto a la 4.1 o todavia no han sido reveladas?

salu2


Para iPhone o iPod Touch, nada que merezca la pena a no ser que uses AirVideo. AirVideo, AirPrint, nuevos tonos de SMS, mejoras de las opciones al subir videos a YouTube... Y si me salto algo, poco será.
Teren escribió:
coki escribió:alguien sabria decirme las mejoras de la 4.2 respecto a la 4.1 o todavia no han sido reveladas?

salu2


Para iPhone o iPod Touch, nada que merezca la pena a no ser que uses AirVideo. AirVideo, AirPrint, nuevos tonos de SMS, mejoras de las opciones al subir videos a YouTube... Y si me salto algo, poco será.


Según leí en este foro,que gente puso,que la fluidez de los Iphone 3G y los Ipod Tocuh 2a generación iban a mejorar,tardarian menos en cargar y serian algo mas rápidos,ademas leí que habia novedades en Game Center,como una actualización no se sabe bien,que ni como,pero eso decian,de todas maneras¿Se puede descargar ya la 4.2?
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
coki escribió:alguien sabria decirme las mejoras de la 4.2 respecto a la 4.1 o todavia no han sido reveladas?

salu2


Para iPhone o iPod Touch, nada que merezca la pena a no ser que uses AirVideo. AirVideo, AirPrint, nuevos tonos de SMS, mejoras de las opciones al subir videos a YouTube... Y si me salto algo, poco será.


Según leí en este foro,que gente puso,que la fluidez de los Iphone 3G y los Ipod Tocuh 2a generación iban a mejorar,tardarian menos en cargar y serian algo mas rápidos,ademas leí que habia novedades en Game Center,como una actualización no se sabe bien,que ni como,pero eso decian,de todas maneras¿Se puede descargar ya la 4.2?


Cuando veas revuelo por aquí y/o iTunes te diga que hay una actualización, habrá salido.
Lo habia preguntado,poque veia 1 poco de revuelo,con la 4.2 que si gente preguntando que mejoraba respecto a la 4.1 y tal,pero veo que voi a segir esperando a la 4.2
Hola a todos.

Si alguien pilló una funda del famoso programa de apple y es de la marca "speck" y se le rompe, quizás se lleve la misma alegría que yo Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_marca-de-fundas-para-moviles-quot-speck-quot-muy-agradecido_1520479

Saludos.
Hola.Me voy a comprar un iphone 4,mañana me lo dan.¿sabeis si estas nuevas remesas de iphone 4 de orange se pueden liberar y hacerle el jailbrea? un saludo
¿Alguna aplicacion compatible con google talk que permita conectarse en modo invisible y tenga push? Si ya de paso se conecta directamente a los servidores de google ya 12/10 XD
Ahora me disponia a bajar el zen bound que esta gratis, y me doi cuenta de que en mi iphone 4 tengo el VLC instalado, y yo nunca lo he bajado, nisiquiera lo he buscado en el app store, nadie me ha tocado el iphone 4, alguien sabe que pasa?
green day escribió:Hola.Me voy a comprar un iphone 4,mañana me lo dan.¿sabeis si estas nuevas remesas de iphone 4 de orange se pueden liberar y hacerle el jailbrea? un saludo

El jailbreak si podras hacerselo pero liberarlo de momento no
flipe22 escribió:¿Alguna aplicacion compatible con google talk que permita conectarse en modo invisible y tenga push? Si ya de paso se conecta directamente a los servidores de google ya 12/10 XD
Yo utilizo ebuddy, antes usaba IM+, aunque ahora que lo estoy mirando creo q no es conexión como invisible, sino q te pone de estado ausente en función del tiempo que tu elijas...yo es la q uso para hablar con mi mujer q tiene android...

Salu2
CHAVO
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo un Iphone 3G, cometí el error de meterle la 4.1 y ahora va bastante saturado aparte de tener problemas con youtube y muchos para sincronizarlo con el PC, tuve que hacktivarlo con una historia complicadilla.

Lo peor es el tema batería, como lo use para escuchar la radio por internet, se me funde un 10% de batería en 20 minutos de uso.

Sabeis si hay alguna posibilidad de cambiarle la batería por una mejor, o si la del Iphone 4 es mejor, o si hay algo que pueda hacerle o algún IOS con el que me pueda durar más? Puede que esté petada la batería? (el iPhone es de segunda mano y tiene casi 2 años)

Sabeis si metiéndole la 4.2 podría mejorar un poco y ya puestos si está bien hacktivado, dejar de tener probemas con youtube y con el iTunes?
aibo19 escribió:
green day escribió:Hola.Me voy a comprar un iphone 4,mañana me lo dan.¿sabeis si estas nuevas remesas de iphone 4 de orange se pueden liberar y hacerle el jailbrea? un saludo

El jailbreak si podras hacerselo pero liberarlo de momento no


creo que con ultrasn0w si que se puede hacer, pero si no se actualiza la baseband al pasarlo a 4.1.
KisukeUrahara escribió:Tengo un Iphone 3G, cometí el error de meterle la 4.1 y ahora va bastante saturado aparte de tener problemas con youtube y muchos para sincronizarlo con el PC, tuve que hacktivarlo con una historia complicadilla.

Lo peor es el tema batería, como lo use para escuchar la radio por internet, se me funde un 10% de batería en 20 minutos de uso.

Sabeis si hay alguna posibilidad de cambiarle la batería por una mejor, o si la del Iphone 4 es mejor, o si hay algo que pueda hacerle o algún IOS con el que me pueda durar más? Puede que esté petada la batería? (el iPhone es de segunda mano y tiene casi 2 años)

Sabeis si metiéndole la 4.2 podría mejorar un poco y ya puestos si está bien hacktivado, dejar de tener probemas con youtube y con el iTunes?


El 3G usando 3G (la radio...) consume una barbaridad asi que no esperes maravillas, como mucho 4 horas y gracias.
Si la bateria del iphone 4 es mejor.
Para ahorrar bateria, quita las notificaciones y reduce la periodicidad con la que actulizas el correo. Baja el brillo y poco mas se puede hacer. No le metas mucha mierda de Cydia.
No, la bateria no esta petada, es algo "normal" y mas teniendo 2 años el iphone.
me acaba de saltar la actualizacion para iTunes.
los que tenemos jail ¿que hacemos? la instalamos ? la dejamos pasar.....?
master_xbox escribió:me acaba de saltar la actualizacion para iTunes.
los que tenemos jail ¿que hacemos? la instalamos ? la dejamos pasar.....?

No estoy en casa y no se si salió una nueva, pero si es la de hace unos días es segura.
Alguien me puede confirmar si para hacer jail a un iPhone 3G con la 4.1, solo necesito el firmware oficial 4.1 de apple y el redsnow 0.9.6b2? con eso ya esta? o tengo que modificar un firmware y todas esas historias?
SamxFisher escribió:Alguien me puede confirmar si para hacer jail a un iPhone 3G con la 4.1, solo necesito el firmware oficial 4.1 de apple y el redsnow 0.9.6b2? con eso ya esta? o tengo que modificar un firmware y todas esas historias?


http://helpmejailbreak.com/
SamxFisher escribió:Alguien me puede confirmar si para hacer jail a un iPhone 3G con la 4.1, solo necesito el firmware oficial 4.1 de apple y el redsnow 0.9.6b2? con eso ya esta? o tengo que modificar un firmware y todas esas historias?


Sólo necesitas eso.

Eso si, si necesitas liberación con Ultrasn0w no debes hacerlo de esa manera si no te subirá el baseband.
¿Alguien me podria recomendar "1 pegatina",para proteger la pantalla de mi Iphone 4?esque nose cual comprarme,estube el otro dia en el fnac i ví una que tenia muy buena pinta,pero costaba 15€(aunque la verdad no me importa mucho lo que me cueste,mientras me protega la pantalla bien)lo que me preocupa,es que sea efectiva,asique si alguien tiene algo de idea que me diga porfavor y otra cosa.
Tengo una curiosidad con el tema de las baterias,si se te estropea o lo que sea,¿Como lo haces para cambiarla,por otra nueva?¿La puede cambiar uno mismo en casa?o se tiene que llevar el Iphone al SAT,esque me tiene un poco ... el tema de la bateria,porque le doy mucha traya a mi Iphone 4,de juegos,Internet 3G,APP,etc y me dá cosa que se me rompa y tener que tirarme un tiempo sín Iphone,por tener que enviarlo al SAT
tengo un problema bastante extraño. actualicé el otro día el whatsapp a la versión nueva y desde entonces no me va.... hace un intento de abrirse y nada más salir la pantalla principal se cierra :S

alguien sabe a qué se debe? :(
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias RojoVelasco! Pues tiraré de podcasts más que de radio...
Buenas, a ver si me podeis ayudar.

Estoy intentando compartir la conexion a internet, tanto por usb como por bluetooz y no hay manera... arriba del iphone me pone que la estoy compartiendo en azul, pero en el pc (w7) me pone todo el raro: identificando

Tengo contrato con telefonica.
CronT escribió:tengo un problema bastante extraño. actualicé el otro día el whatsapp a la versión nueva y desde entonces no me va.... hace un intento de abrirse y nada más salir la pantalla principal se cierra :S

alguien sabe a qué se debe? :(

vuelve a sincronizar con itunes y deberia irte bien
Gente a ver si podeis ayudarme con una situacion algo complicadilla.

La camara de mi iphone, asi como alguna que otra aplicacion mas, sufre ahora mismo de una lentitud acojonante, hasta tal punto que si quiero hacer una foto ya puedo ir pensandolo con mucha antelacion o nanai...

Tengo hecho un jailbreak, con limerain, y quizas deberia restaurar el aparatico.

Al restaurarlo pierdo el jailbreak? En verdad me da igual, bastaria con volver a hacerlo no?
Si lo pierdo, seria mejor probar con greenpoison?

La complicacion entra aqui, ahora mismo mi pc funciona bastante mal, y estaba pensando en formatear; perderia algo importante del itunes que me impidiese restaurar? Por favor arrojadme algo de luz sobre estos temas, ando perdidisimo.

Gracias de antemano.
Restaura, y yo te diría que no restauraras la copia de seguridad de antes de la restauración cuando lo hayas hecho. Puede que eso que hace que te vaya lento vuelvas a copiarlo, si restauras una copia. Eso sí, los SMS los perderías.

El jailbreak lo puedes hacer tranquilamente otra vez. Yo te recomendaría GreenPois0n, LimeRa1n te puede dar problemas con el FaceTime, por si lo usas. A efectos prácticos, ambos usan el mismo exploit, así que te daría igual uno u otro exceptuando el punto que te he dicho.

En cuanto a lo de iTunes, puedes restaurar desde cualquier iTunes. Si te interesa conservar las copias de seguridad que haya hecho cada X tiempo (si lo tienes configurado para que las haga, que por defecto lo está), busca en Google la ruta donde se guardan en tu SO y después de formatear el PC, colócalas en su sitio de nuevo.

Un saludo.
71916 respuestas