Apple iPhone

Majinga Zetto escribió:Sí la golden master si la ví, pero no me constaba que hubiera salido la "oficial", de hecho tengo entendido que sale el dia 26 de este mes.

Gracias teren!

Un saludo!


No, si no ha salido ninguna oficial ;). Habrá revuelo por twitter, páginas de iPhone, y aquí cuando salga, así que te enterarás XD.

Esta semana que viene saldrá la oficial, seguramente. Aunque, la verdad, no merece la pena actualizar iPhone/iPod Touch por las pocas novedades que trae. Yo me quedaré en 4.1. El iPad sí que lo actualizaré, eso sí XD.

Un saludo ;).
Teren escribió:
Majinga Zetto escribió:Sí la golden master si la ví, pero no me constaba que hubiera salido la "oficial", de hecho tengo entendido que sale el dia 26 de este mes.

Gracias teren!

Un saludo!


No, si no ha salido ninguna oficial ;). Habrá revuelo por twitter, páginas de iPhone, y aquí cuando salga, así que te enterarás XD.

Esta semana que viene saldrá la oficial, seguramente. Aunque, la verdad, no merece la pena actualizar iPhone/iPod Touch por las pocas novedades que trae. Yo me quedaré en 4.1. El iPad sí que lo actualizaré, eso sí XD.

Un saludo ;).


Asique la actualización 4.2,saldrá en esta semana,pues yo la verdad que actualizaré el Iphone 4,porque trae alguna cosita que me interesa como lo de Game Center y lo de Youtube.Mi hermano también se la bajará,para su Itouch 2a generación(Iphone 3G)ya que he leido que mejora la fluidez y el rendimiento.¿Alguien sabe si trae algo referente a la bateria?¿que gaste menos o algo así?
a alguien le peta el whatsapp messenger al abrirlo despues de la actualización? es decir se abre y se cierra, nose me parece raro a ver si a alguien mas le ha pasado
airen escribió:a alguien le peta el whatsapp messenger al abrirlo despues de la actualización? es decir se abre y se cierra, nose me parece raro a ver si a alguien mas le ha pasado


Sincroniza otra vez en itunes.
Hazard escribió:
airen escribió:a alguien le peta el whatsapp messenger al abrirlo despues de la actualización? es decir se abre y se cierra, nose me parece raro a ver si a alguien mas le ha pasado


Sincroniza otra vez en itunes.


Mmmm es verdad nos e me habia ocurrido muchas gracias^^
a mi cydia me esta dando mensajes de error constantemente.
tengo que estar editando a mano casi todos los dias cydia.list, porque cuando no es una repo es otra la que da problemas.
MSX2001 escribió:Sabeis cuanto tiempo tarda en servir los IPHONE 4 vodafone? lo tengo pedido desde el dia 20 y nada...

Gracias.

Un saludo.


Yo lo saqué por amagos y me tardó 3 días hábiles. Me llegó exactamente el 19 de Octubre (martes si no me equivoco), y había cerrado el amago el jueves por la tarde a las seis y media.
Últimamente me llegan mensajes de llamadas perdidas en sitios donde a priori hay cobertura perfectamente para que me entre la llamada sin más. Es cosa del terminal?? :o

Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Últimamente me llegan mensajes de llamadas perdidas en sitios donde a priori hay cobertura perfectamente para que me entre la llamada sin más. Es cosa del terminal?? :o

Un saludo.


¿Vodafone?
Alguien con el iPhone y la tarifa de Datos de Orange me dice que tal le va el servicio?
A mi me va perfecto, de hecho tengo mas cobertura que con movistar en sitios donde antes apenas tenia
¿Alguien sabe si van a sacar algo para poder ver silverlight para el iphone?
Teren escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Últimamente me llegan mensajes de llamadas perdidas en sitios donde a priori hay cobertura perfectamente para que me entre la llamada sin más. Es cosa del terminal?? :o

Un saludo.


¿Vodafone?


Movistar.

Pero de todas formas viene siendo desde hace unas 2 semanas para aca.

En fin... Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:
Teren escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Últimamente me llegan mensajes de llamadas perdidas en sitios donde a priori hay cobertura perfectamente para que me entre la llamada sin más. Es cosa del terminal?? :o

Un saludo.


¿Vodafone?


Movistar.

Pero de todas formas viene siendo desde hace unas 2 semanas para aca.

En fin... Un saludo.


Yo soy Vodafone y asta hace 2 semanas los mensajes que enviaba,solian llegar a la mitad,la parte que faltaba a los mensajes que enviaba ponia message broke o algo así,pero llevo 2 semanas que llegan los mensajes perfectos,me imagino que devia ser problema de Vodafone(soy de Vodafone empresa)
Alguien sabe porque no me va la conexion a internet en un iphone 2G ? antes me iba pero a los dos dias ya no me va :S
he conseguido cambiar el tono de alarma y de llamada con un programa q los convierte a su formato ¿sabeis comohacerlo tb con los mensajes de texto?

Gracias!!!
mi_novia_PS2 escribió:Movistar.

Pero de todas formas viene siendo desde hace unas 2 semanas para aca.

En fin... Un saludo.


Yo soy Vodafone, y tengo ese problema. He descubierto, en mi caso, que se da cuando el móvil está enviando/recibiendo datos con GPRS (navegando con Safari, por ejemplo) y una llamada intenta entrar en ese momento. Con 3G no hay ese problema.

El caso es que no sólo me pasa a mí con el iPhone 4; al padre de mi novia con una HTC Desire también le pasa (Vodafone, igualmente).

Un saludo ;).
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
MoJoStYk escribió:he conseguido cambiar el tono de alarma y de llamada con un programa q los convierte a su formato ¿sabeis comohacerlo tb con los mensajes de texto?

Gracias!!!


Yo seguí esta guía y substituí el cuarto tono con el que quería poner yo y funciona perfectamente :)

http://iphoneate.com/tutorial-crear-tonos-sms-con-el-itunes/

Por otro lado yo tengo una duda: de donde podría bajarme esta aplicación?

Se llama SHORTCUT TOOL

http://www.youtube.com/watch?v=jQnIYz29MKg

Me iría genial para poder activar y desactivar el wifi o el 3G sin dar tantas vueltas...
MoJoStYk escribió:he conseguido cambiar el tono de alarma y de llamada con un programa q los convierte a su formato ¿sabeis comohacerlo tb con los mensajes de texto?

Gracias!!!


¿Como lo has hecho?.

saludos.
KisukeUrahara está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente:
En una semana me llegara mi primer iphone (el 4)
Querria saber si me aconsejais ponerlo una lamina protectora en la pantalla.
Que marcas van bien? Se la pongo o no?
He leido q las mas famosas son las Invisible shield de Zagg, pero hay gente q dice que para las pantallas capacitivas no van bien y q si la tectura es muy "gomosa" =es cierto?)....enfin nose..
Aver q me podeis deicr, un saludo y gracias
El jailbreak para 4.2 esta disponible?! Digo yo que si porque el ultimo ( limerain y greenpoison) son a nivel de bootrom pero tampoco quiero actualizar sin saber si es 100% seguro
KisukeUrahara escribió:[[...]Me iría genial para poder activar y desactivar el wifi o el 3G sin dar tantas vueltas...


porque no le instalas el sbsetings ?
todo a mano pasando el dedo por la parte superior de la pantalla.


dkmixel escribió:Alguien sabe porque no me va la conexion a internet en un iphone 2G ? antes me iba pero a los dos dias ya no me va :S


ese lo he tenido yo y me guardo la impresion que tengo sobre él en general.
pero te puedo decir que entre otras cosas, el internet aparecia y desaparecia cuando le daba la gana.
¿Se sabe algo del bug en la alarma?. No me atrevo a hacer una siesta ahora mismo por si no me despierto. ¡joer!
Hazard escribió:¿Se sabe algo del bug en la alarma?. No me atrevo a hacer una siesta ahora mismo por si no me despierto. ¡joer!


Creo que solo afecta a alarmas programadas para varios dias, si pone una puntualmente no creo que pase nada. Yo tengo la 4.0.1 y la pongo todos los dias porque cada vez la necesito a una hora distinta y de momento nunca me ha fallado
El bug de la alarma se arregló solo y no es coña, aunque tienes que crearla de nuevo (esta vez si funciona xD).
Pues hace nada me llego un iphone nuevo del sat, el viejo lo teia con jailbreak gracias a spirit, pero no se si es posible hacerle el jailbreak a este, que me viene con la version 4.0.2, es un 3gs. Es posible hacer el jailbreak? Gracias!
Daicon escribió:Hola gente:
En una semana me llegara mi primer iphone (el 4)
Querria saber si me aconsejais ponerlo una lamina protectora en la pantalla.
Que marcas van bien? Se la pongo o no?
He leido q las mas famosas son las Invisible shield de Zagg, pero hay gente q dice que para las pantallas capacitivas no van bien y q si la tectura es muy "gomosa" =es cierto?)....enfin nose..
Aver q me podeis deicr, un saludo y gracias

Alguien sabe algo plezz?
jordi46 escribió:Pues hace nada me llego un iphone nuevo del sat, el viejo lo teia con jailbreak gracias a spirit, pero no se si es posible hacerle el jailbreak a este, que me viene con la version 4.0.2, es un 3gs. Es posible hacer el jailbreak? Gracias!


Subelo a 4.1 y dale cera con limera1n. De todas formas os recuerdo que existe ESTO
Daicon escribió:
Daicon escribió:Hola gente:
En una semana me llegara mi primer iphone (el 4)
Querria saber si me aconsejais ponerlo una lamina protectora en la pantalla.
Que marcas van bien? Se la pongo o no?
He leido q las mas famosas son las Invisible shield de Zagg, pero hay gente q dice que para las pantallas capacitivas no van bien y q si la tectura es muy "gomosa" =es cierto?)....enfin nose..
Aver q me podeis deicr, un saludo y gracias

Alguien sabe algo plezz?


Pues si, es gomosa. Mas que gomosa, diferente, pero no se quedan tanto las marcas de los dedos, va un poco a gustos. Yo personalmente no tengo puesto ningun protector de pantalla, solo lleva bumper, suelo tener el iphone en el bolsillo sin otros objetos que lo pueda rallar y de momento sin problemas.
KisukeUrahara escribió:Por otro lado yo tengo una duda: de donde podría bajarme esta aplicación?

Se llama SHORTCUT TOOL

http://www.youtube.com/watch?v=jQnIYz29MKg

Me iría genial para poder activar y desactivar el wifi o el 3G sin dar tantas vueltas...


Esa aplicación es sbsetings, es casi lo primero que instala todo el mundo después de hacer JB, lo encontrarás en Cydia.
aguriga escribió:El jailbreak para 4.2 esta disponible?! Digo yo que si porque el ultimo ( limerain y greenpoison) son a nivel de bootrom pero tampoco quiero actualizar sin saber si es 100% seguro


Pues que yo sepa,aún no ha salido la actualización oficial de Apple 4.2,asique dudo mucho que halla salido el jailbreak de la 4.2,yo estoy pendiente a la actualización haber cuando sale,para descargarmela y instalararla en mi Iphone cuanto antes
aguriga escribió:El jailbreak para 4.2 esta disponible?! Digo yo que si porque el ultimo ( limerain y greenpoison) son a nivel de bootrom pero tampoco quiero actualizar sin saber si es 100% seguro


Pues que yo sepa,aún no ha salido la actualización oficial de Apple 4.2,asique dudo mucho que halla salido el jailbreak de la 4.2,yo estoy pendiente a la actualización haber cuando sale,para descargarmela y instalararla en mi Iphone cuanto antes
sonyfallon escribió:
aguriga escribió:El jailbreak para 4.2 esta disponible?! Digo yo que si porque el ultimo ( limerain y greenpoison) son a nivel de bootrom pero tampoco quiero actualizar sin saber si es 100% seguro


Pues que yo sepa,aún no ha salido la actualización oficial de Apple 4.2,asique dudo mucho que halla salido el jailbreak de la 4.2,yo estoy pendiente a la actualización haber cuando sale,para descargarmela y instalararla en mi Iphone cuanto antes


Creia que ya habia salido la 4.2... Se ,e ha piurado entonces!
aguriga escribió:
sonyfallon escribió:
aguriga escribió:El jailbreak para 4.2 esta disponible?! Digo yo que si porque el ultimo ( limerain y greenpoison) son a nivel de bootrom pero tampoco quiero actualizar sin saber si es 100% seguro


Pues que yo sepa,aún no ha salido la actualización oficial de Apple 4.2,asique dudo mucho que halla salido el jailbreak de la 4.2,yo estoy pendiente a la actualización haber cuando sale,para descargarmela y instalararla en mi Iphone cuanto antes


Creia que ya habia salido la 4.2... Se ,e ha piurado entonces!


Creo que sale esta semana,casi seguro,asique a lo largo de la semana,la gente irá poniendo cosas,de la 4.2,no te preocupes
Si se puede hacer JB a la 4.2, aunque Cydia aun no rula en el, asique te quedas un poco igual :P
Sale el 24 de noviembre el os 4.2, tenía que haber salido ya pero hubo un retraso.

Rojo Velasco gracias por indicarme como hacer el jailbreak, lo acabo de hacer tal como has dicho y todo perfecto. Habiendo hecho el jailbreak de esta manera hay alguna forma de liberarlo?

Gracias.
En los foros se rumorea que puede salir mañana, hay anunciado un comunicado de Apple para mañana a las 4PM hora española, que será?

Más info mañana aqui: http://www.apple.com/es/
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Toledano escribió:En los foros se rumorea que puede salir mañana, hay anunciado un comunicado de Apple para mañana a las 4PM hora española, que será?

Más info mañana aqui: http://www.apple.com/es/


Nada que sea gratis, eso seguro.
Toledano escribió:En los foros se rumorea que puede salir mañana, hay anunciado un comunicado de Apple para mañana a las 4PM hora española, que será?

Más info mañana aqui: http://www.apple.com/es/


iTunes en la nube, por favor :D.
Teren escribió:
Toledano escribió:En los foros se rumorea que puede salir mañana, hay anunciado un comunicado de Apple para mañana a las 4PM hora española, que será?

Más info mañana aqui: http://www.apple.com/es/


iTunes en la nube, por favor :D.


¿Va a ser la 4.2?porque otra cosa nose que podria ser
Buenas, hago un poco de offtopic.

El caso es que tengo un iphone 3g y he llamado a movistar para que me lo liberaran. El primer tio que me habló me pidió el IMEI. Le digo que llamaré otra vez cuando lo sepa.
Al segundo intento me sale una chica y me pide el dni, modelo y número de teléfono pero no el IMEI. Al cabo de un rato me dice que conectandolo a itunes o metiendole una tarjeta de otro operador y poniendo el pin se liberaba.

Quería saber si esto es así o es necesario el IMEI. Es que me ha extrañado de que no me lo pidiera.

pd: he puesto una tarjeta de yoigo pero hasta mañana a las 6 no me activan la linea pero el pin me lo ha aceptado.

un saludo
sonyfallon escribió:
Teren escribió:
Toledano escribió:En los foros se rumorea que puede salir mañana, hay anunciado un comunicado de Apple para mañana a las 4PM hora española, que será?

Más info mañana aqui: http://www.apple.com/es/


iTunes en la nube, por favor :D.


¿Va a ser la 4.2?porque otra cosa nose que podria ser


Probablemente salga (varios rumores apuntan a mañana), pero creo que va a haber algo más. También hay varios rumores de que podrían presentar iTunes en la nube, de una vez por todas :).
Teren escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Movistar.

Pero de todas formas viene siendo desde hace unas 2 semanas para aca.

En fin... Un saludo.


Yo soy Vodafone, y tengo ese problema. He descubierto, en mi caso, que se da cuando el móvil está enviando/recibiendo datos con GPRS (navegando con Safari, por ejemplo) y una llamada intenta entrar en ese momento. Con 3G no hay ese problema.

El caso es que no sólo me pasa a mí con el iPhone 4; al padre de mi novia con una HTC Desire también le pasa (Vodafone, igualmente).

Un saludo ;).


En GPRS no puedes recibir/enviar datos y recibir/hacer llamadas a la vez sólo una de las dos. En cambio con 3G sí
sn00b escribió:
Teren escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Movistar.

Pero de todas formas viene siendo desde hace unas 2 semanas para aca.

En fin... Un saludo.


Yo soy Vodafone, y tengo ese problema. He descubierto, en mi caso, que se da cuando el móvil está enviando/recibiendo datos con GPRS (navegando con Safari, por ejemplo) y una llamada intenta entrar en ese momento. Con 3G no hay ese problema.

El caso es que no sólo me pasa a mí con el iPhone 4; al padre de mi novia con una HTC Desire también le pasa (Vodafone, igualmente).

Un saludo ;).


En GPRS no puedes recibir/enviar datos y recibir/hacer llamadas a la vez sólo una de las dos. En cambio con 3G sí


No he dicho lo contrario, he dicho que el problema de lo de las llamadas perdidas en ni caso es simplemente porque se esta usando la red GPRS para datos en el momento de la llamada entrante ;).
Pero eso de iTunes en la nube,¿Que es?me acabo de enterar ahora mismo,pero no tengo ni idea de lo que es,si alguien me podria comentar
se puede ya liberar el 4.1 ?? baseband 5.14.02?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pupila1992 escribió:se puede ya liberar el 4.1 ?? baseband 5.14.02?


No
sonyfallon escribió:Pero eso de iTunes en la nube,¿Que es?me acabo de enterar ahora mismo,pero no tengo ni idea de lo que es,si alguien me podria comentar

Todo rumores, mañana a las 16:00 saldremos de dudas.
Baek escribió:
sonyfallon escribió:Pero eso de iTunes en la nube,¿Que es?me acabo de enterar ahora mismo,pero no tengo ni idea de lo que es,si alguien me podria comentar

Todo rumores, mañana a las 16:00 saldremos de dudas.


Pues valla marrón que me tenga que esperar asta las 16:00,porque no estaré en mi casa,bueno me conectaré sobre esa hora a EOL,por mi Iphone y veré que comenta la gente de la sopresa que nos tiene preparados Apple
mañana pedire el iphone 4 en la web de vodafone, sabeis el plazo aproximado de llegada?
y la tarjeta microsim hay k pedirla en una tienda d vodafone, no?
gracias de antemano
71897 respuestas