josemurcia escribió:¿Cómo? Que yo sepa la batería solo durará 1 hora más que los modelos anteriores.
Porque no bastaba con reducir el consumo, había que reducir el tamaño lo máximo posible hasta el punto de que la batería durara lo mismo.
Con esto es con lo único que te quedas de mi respuesta? Puedes desviar la atención, pero 10/11 horas de trabajo para mí es "todo el día".
El tamaño es importante porque aumenta la portabilidad, yo voy a ver a los clientes con una funda para tablet, allí llevo el surface, un ordenador con Windows 8 completo.
Si quieres el portátil para jugar, cómprate un alienware (que también son caros) o un pepino con una nvidia de las nuevas. Para lo que lo quiero yo no necesito un i7 y una 970m. Necesito que sea ligero, pequeño, ágil y que le dure mucho la batería.
anotherworld850 escribió:Ahora si nos vamos a algo fuera de marcas, encuentras portatiles que hacen lo mismo por 550 euros.
Ponme uno con 10 horas de batería, 900 gramos de peso y con ventilación pasiva. Y si lo encuentras hablaremos de la resolución de la pantalla y del grosor.
No me entendáis mal, eso no quita que el precio me parezca una salvajada, pero en el sector al que se dirige los precios son muy altos.