¿Tiene algo que ver protestar contra la SGAE con apoyar a una web terrorista?
Me encantaría saber si JiXo, que tantas burradas ha dicho sobre determinadas personas en la portada de esta web, está de acuerdo en que por ejemplo Ramoncín o Teddy Bautista emprendan movilizaciones pacíficas contra él que degeneren en la quema de su coche o en la ocupación de su casa como defiende la gentuza de A las barricadas, que es un portal dedicado al anarquismo y que tiene más de una causa pendiente con la justicia.
Ya ni siquiera entro en si está bien o mal promover la piratería, sino en hasta qué punto el propietario de esta web se solidariza con las personas que defienden el terrorismo y la coacción violenta como método para conseguir sus objetivos.
No está tampoco de más recordar que en el foro miscelanea está prohibido explícitamente usar palabras como NaZionalista o zETAp, mientras se sigue permitiendo que un usuario como zibergatze se ponga un avatar de un ertxaina frenando a un mierda de los de Harrai (ETA) debajo de un status que pone stop tortura sin que pase nada.
Francamente, esta página ha rozado el límite de lo dudosamente legal para entrar en la simple apología del terrorismo, delito tipificado en el código penal, y que creo que JiXo está impulsando de una forma disimulada en noticias o hechos como los que anteriormente he expuesto.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)