[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Me vais a perdonar mi ignorancia pero, ¿que ventajas tiene pasar las backups a iso?

Gracias.
jamonazo2000 escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia pero, ¿que ventajas tiene pasar las backups a iso?

Gracias.


pues que es solo un fichero y es mas rapido de leer y de copiar y la consola va mejor de esta forma lo unico es que si tienes 446 y el juego es mayor tendras que parchearlo primero y despues hacer la imagen o si hay una actualizacion mas facil
jamonazo2000 escribió:Me vais a perdonar mi ignorancia pero, ¿que ventajas tiene pasar las backups a iso?

Gracias.


La más importante: NO tener que lidiar con archivos sueltos, por poner un ejemplo: Resident Evil 6, pesa aproximadamente 10GB, pero en su interior hay más de 11.000 archivos. Al momento de pasar al disco interno te demoras al rededor de 3 horas.

Otra cosa importante es la de trabajar con NTFS por las comodidades y la optimización que tiene, ya lo explicó Estwald en un post anterior.

Saludos
Buenas, disculpen mi humilde ignorancia, es que estoy probando las herramientas para las ISO de Estwald, y me gustaria que me dijeran o dieran algunos ejemplos escritos para cada una de las opciones que tiene las utilidades...

y digo esto, ya que al usar las opciones (por ejemplo) split files y carpetas de destino, el programa me arroja un error de sintaxis o que no encuentra la ruta especificada... y kisiera una ayudita con algunos ejemplos para ver como se usan... xq estoy seguro que estoy escribiendo algo mal en la Consola CMD de windows y poes no me funcan las herramientas correctamente!

saludos!

Grande Estwald... siempre tus aportes son la gloria para la scene!
Muchas gracias a probarlo se ha dicho
nitthos escribió:Buenas, disculpen mi humilde ignorancia, es que estoy probando las herramientas para las ISO de Estwald, y me gustaria que me dijeran o dieran algunos ejemplos escritos para cada una de las opciones que tiene las utilidades...

y digo esto, ya que al usar las opciones (por ejemplo) split files y carpetas de destino, el programa me arroja un error de sintaxis o que no encuentra la ruta especificada... y kisiera una ayudita con algunos ejemplos para ver como se usan... xq estoy seguro que estoy escribiendo algo mal en la Consola CMD de windows y poes no me funcan las herramientas correctamente!

saludos!

Grande Estwald... siempre tus aportes son la gloria para la scene!


Ejecutas la herramienta y arrastra la carpeta con el juego BLUSxxxx, BLESxxxx,etc a la terminal de windows CMD que abre directamente o al ps3iso converter y automatico te pondra el destino donde se encuentra la misma. Solo llena lo que se pide como nombre de iso, si la deceas con split files,etc y espera que termine el proceso. La verdad el proceso es bastante sencillo e intuitivo. Una vez acabado en el directorio de las herramientas estara la iso generada, ahora solo falta arrastrala o lanzar, pero esta vez la iso generada a ps3patchiso creo y se llama y te parchea automatico la iso. Si tienes "split files" solo lanza el primer archivo y de una te lo parchea igual. El resto es pasar tu iso al disco duro de destino interno o externo en el directorio PS3ISO y a disfrutar.Sin ningun problema yo he convertido varios juegos con estas herramientas y funcionan de lujo. Gracias Estwald por estas herramientas de PC para convertir nuestras copias de seguridad de nuestros juegos. Son una joya. [looco] [beer]
No sabia que ya funcionaban isos.!!!!! Trabajazo de Eastwald. Ahora bien, yo estoy en MLT 4.40, ¿necesito algo mas aparte de IRIS 2.65 para jugar a las isos?


_saludos
fulgury escribió:No sabia que ya funcionaban isos.!!!!! Trabajazo de Eastwald. Ahora bien, yo estoy en MLT 4.40, ¿necesito algo mas aparte de IRIS 2.65 para jugar a las isos?


_saludos


Necesitas actualizar a un CFW 4.46 con funciones COBRA. Hay varios CFW de este tipo:
MLT/Cobra, Rogero/Cobra y Habib/Cobra.
plasticos201193 escribió:Necesitas actualizar a un CFW 4.46 con funciones COBRA. Hay varios CFW de este tipo:
MLT/Cobra, Rogero/Cobra y Habib/Cobra.


Y supongo que puedo hacerlo directamente, me equivoco?


_Saludos
fulgury escribió:
plasticos201193 escribió:Necesitas actualizar a un CFW 4.46 con funciones COBRA. Hay varios CFW de este tipo:
MLT/Cobra, Rogero/Cobra y Habib/Cobra.


Y supongo que puedo hacerlo directamente, me equivoco?


_Saludos


Claro, solo siguiendo las recomendaciones de siempre a la hora de actualizar.
*Ningun disco en lector
*Preferible desde Recovery
*Checar el MD5 del archivo PUP antes de instalar
*Evitar tener Spoofs

Volviendo al tema, pues he probado las nuevas funciones y todo va excelente.
Para las ISO arme una desde la PC y otra desde Iris ambas necesitaban un CFW mayor a 4.46 y funcionaron sin problema {Need 4 Speed Rivals y GT6}.

Como bien dices la funcion de PS2 se peto [mad], en general todo funcionando al 100.
Buenas,

solo quería dejar dicho, que el proyecto "Mamba" va por buen camino y he conseguido activar las funciones Cobra para Rogero 4.46 normal (he conseguido ejecutar un plugin y que me monte ISO desde él y lanzar el juego ;) ).

Antes de nada, me gustaría decir que estoy usando LOS MISMOS compiladores que cuando compilé el stage2.bin y brickee la consola XD. Para lograr que funcione, he tenido que variar ligeramente varias cosas, pues Cobra necesita el proceso VSH y en el punto donde cargo el payload, no puedo obtener ese proceso... aparte de otros problemillas de código que petaba.

Pero no pasa nada, pues basta con cargar un simple self para que entren procesos hijos de VSH y lo atrapo por ahí [poraki] . Además, el propio Iris Manager, desde hace tiempo, tiene un EBOOT.BIN cargador que podría usarse para este menester, aunque yo me inclino más por relanzar el self de Iris Manager.

Sea como sea, el caso es que he conseguido compilar y ejecutar con éxito, el payload Cobra, sin que requiera un CFW y eso es un GRAN paso, pues abre la puerta un soporte mucho más amplio y "sencillo" (desde luego, siempre será más flexible y con menos riesgos hacerlo desde Iris Manager, que crear un CFW, eso si duda). Eso si, queda mucho trabajo por hacer para que esto pueda estar operativo en otros firmwares (Cobra usa macros y no puedo usar 500 versiones del mismo programa... y al mismo tiempo, para usar un CFW superior, habrá que encontrar sus anclajes... y tiene muchisimos!)

Saludos
QUE RÁPIDO QUE VAS XD

Saludos
Joer Estwald! cada vez q vengo por aquí te superas!! felicidades!! eres un crack
Esos avances suenan muy prometedores. Si funcionara sobre 4.46 ya estaría fenomenal, mientras los spoof funcionen nadie va a echar en falta las funciones que Sony está incorporando en los nuevos OFW.

Sobre la generación de ISOs y tema de PS3UPDAT, al final me estoy apuntando a estas utilidades JB>ISO y dejando de lado las ISO 1:1. Esto tiene una ventaja; se pueden incorporar las actualizaciones .PKG de los juegos dentro de la ISO, lo que las hace más "autocontenidas". :)
Se me queda trabado si lo ejecuto con la "sin controladora bluray" dentro del iris manager en su última versión v.265. Si lo ejecuto con "controladora" perfecto. Es al momento de volver entrar "sin controladora" me sale en el cartel de agradecimientos y de ahi no pasa. Comentar que mi consola es una ps3 retrocompatible CFW 4.46 Habbib cobra.
Gracias Por las herramientas estwald!! las probare ahora que tengo algo de tiempo, un saludo ;)

Edito: Acabo de crear una iso de 3gb y 10.000 archivos con makeps3iso y funciona perfecto, pero al inicio me sale que esta activado el split los juego de mas de 4 gb se splitean automaticos? yo esq uso ntfs y prefiero tenerlos en una sola iso
nabunocosor escribió:Se me queda trabado si lo ejecuto con la "sin controladora bluray" dentro del iris manager en su última versión v.265. Si lo ejecuto con "controladora" perfecto. Es al momento de volver entrar "sin controladora" me sale en el cartel de agradecimientos y de ahi no pasa. Comentar que mi consola es una ps3 retrocompatible CFW 4.46 Habbib cobra.


Desactiva los plugins incluyendo el webMAN y veras como sube y no se te queda trabado en la pantalla de agradecimiento :)

Saludos !
Nueva versión del Showtime incorporando soporte NTFS en PS3. :-)

El porte de la librería NTFS de Estwald sigue dando frutos!
Rasterian escribió:Nueva versión del Showtime incorporando soporte NTFS en PS3. :-)

El porte de la librería NTFS de Estwald sigue dando frutos!


Genial! ;)

Me alegro mucho de que Showtime tenga ya soporte directo de NTFS (y supongo que EXTx, aunque ahora mismo no tengo nada para probarlo XD).

Por otro lado, yo sigo con Mamba y bueno, ya puedo decir que no tendrá soporte para los emuladores pues, aparte de que no puedo abarcarlo todo desde mi posición, el código de Cobra ya tiene un buen problema con los puñeteros offsets y otras lindezas y ya bastante mareo es el portaje

Tampoco hará parches en los módulos o al menos en principio (alguno ya no puede hacerlo desde ahí): hay uno para la región de DVD que podría ser útil, pero de eso se puede ocupar otro o tal vez, yo lo pueda hacer de otra manera rulando como ISO...

Por cierto, una cosa muy graciosa, es que he prohibido Multiman [+risas] . Lo hago, para evitaros problemas principalmente, pues Multiman en modo cobra, trabaja solo con cobra y aquí faltan funciones que se suplen con la syscall 8 en parte . Por lo tanto, es preferible que os de un errorcillo 0x80010009 que avise que si queréis usar Multiman, hace falta reiniciar.

Mamba no pretende reemplazar a Cobra: es decir, si sale un CFW con Cobra y todas sus funciones, Iris Manager lo detectará y trabajará como hasta ahora. El problema, es que es complejo crear un CFW Cobra y no exento de riesgos (bricks) y mientras podamos usar la ISOS de PS3, DVD y Bluray como hasta ahora, yo creo que no nos podemos quejar. Y mas, si se consigue hacerlo en un CFW que no tiene soporte (ya digo que no será fácil: aquí hay que buscar muchísimas cosas) y desde luego, a mi me queda todavía mucho trabajo para tenerlo en fase de poder hacer el código portable (tengo que portar muchas cosas hacia una tabla, que luego será la que parchee para poder soportar el payload en diferentes CFW)

Saludos
Yo creo que los unicos que logren portar las funciones Cobra a una versión mas reciente de CFW serán los del Team Cobra, ellos deben saber mas que nadie como funciona todo.

El proyecto mamba que mencionas me parece interesante ya que como dices no lograra remplazar las funciones del CFW Cobra, pero al menos las mas "Importantes" y poderlas gozar en el CFW que tengamos.

Al menos en mi caso, con la herramientas de parcheo de ISOs que liberaste yo puedo estarme en CFW 4.46 por Muuuucho tiempo. [tadoramo]
plasticos201193 escribió:Yo creo que los unicos que logren portar las funciones Cobra a una versión mas reciente de CFW serán los del Team Cobra, ellos deben saber mas que nadie como funciona todo.

El proyecto mamba que mencionas me parece interesante ya que como dices no lograra remplazar las funciones del CFW Cobra, pero al menos las mas "Importantes" y poderlas gozar en el CFW que tengamos.

Al menos en mi caso, con la herramientas de parcheo de ISOs que liberaste yo puedo estarme en CFW 4.46 por Muuuucho tiempo. [tadoramo]


Si, obviamente, los autores de esto, no solo tienen muuucha más idea de como funciona todo en general, si no que además, tendrán herramientas para seguir (printf, por ejemplo) los procesos, pueden flashear fácilmente (cosa que yo no XD) tienen medio para probarlo mediante red y tendrán herramientas automatizadas para buscar parches... por que coño, esto tiene 5 kilos de parches! XD

El 4.46 está bien y soy el primero que lo valora muy mucho y de momento, no hay prisas por cambiar, pero... es lógico que alguien tenga que dar un paso más allá y ahora mismo, quitando lo de los plugins el resto no parece interesar o es demasiado complicado (yo ya estoy medio loco viendo el código: al final, voy a tener que renunciar a mi pretensión de hacer un payload único: es imposible!!! [+risas])
Los avances van por buen camino, felicitaciones Estwald, por lo pronto con todo lo que liberaste me doy por servido para mantener 4.46.

Saludos y gracias nuevamente
Estwald escribió:Si, obviamente, los autores de esto, no solo tienen muuucha más idea de como funciona todo en general, si no que además, tendrán herramientas para seguir (printf, por ejemplo) los procesos, pueden flashear fácilmente (cosa que yo no XD) tienen medio para probarlo mediante red y tendrán herramientas automatizadas para buscar parches... por que coño, esto tiene 5 kilos de parches! XD

El 4.46 está bien y soy el primero que lo valora muy mucho y de momento, no hay prisas por cambiar, pero... es lógico que alguien tenga que dar un paso más allá y ahora mismo, quitando lo de los plugins el resto no parece interesar o es demasiado complicado (yo ya estoy medio loco viendo el código: al final, voy a tener que renunciar a mi pretensión de hacer un payload único: es imposible!!! [+risas])

La consola de MiralaTijera con la interfaz TTY y Flasher estuviese dando frutos en ese proyecto ''Mamba'', pero los de aduana se adueñaron. cawento

Por otro lado, leí que Habib ha conseguido arreglar algunos de los fallos que tenía y al parecer su CFW 4.53 + COBRA va viento en popa. También dijo que Iris monta los juegos muy bien [plas] , pero mM no [+risas] [qmparto]

Saludos [bye]
Ya tengo "Mamba" rulando en CFW 4.53 Habib: faltan algunos parches al vuelo en VSH para poder hacer spoof y cosas relacionadas con la region de BR/DVD, pero esto acaba de rular una ISO tirando de rawseciso de PM XD

Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho ;)

PD: Iris Manager monta los juegos bien con Cobra, por que he intentado que Cobra sea una parte más y no una parte diferente y además ya veis que divido por modos de funcionamiento el tema, lo cual implica que no tengo que preocuparme, por ejemplo de si hay disco en el lector y lo que pretendo es lanzarlo y tampoco me he preocupado de otras cosas, lo cual me permite centrarme en lo que me tengo que centrar.

PD2: habrá release en cuanto pueda que todavía me quedan cosas por hacer.

Saludos
Estwald escribió:Ya tengo "Mamba" rulando en CFW 4.53 Habib: faltan algunos parches al vuelo en VSH para poder hacer spoof y cosas relacionadas con la region de BR/DVD, pero esto acaba de rular una ISO tirando de rawseciso de PM XD

Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho ;)

PD: Iris Manager monta los juegos bien con Cobra, por que he intentado que Cobra sea una parte más y no una parte diferente y además ya veis que divido por modos de funcionamiento el tema, lo cual implica que no tengo que preocuparme, por ejemplo de si hay disco en el lector y lo que pretendo es lanzarlo y tampoco me he preocupado de otras cosas, lo cual me permite centrarme en lo que me tengo que centrar.

PD2: habrá release en cuanto pueda que todavía me quedan cosas por hacer.

Saludos


Pedazo de notición [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] vas a conseguir que pase a 4.53, sigue así que nos tienes a los eolianos locos con tus avances
Estwald escribió:Ya tengo "Mamba" rulando en CFW 4.53 Habib: faltan algunos parches al vuelo en VSH para poder hacer spoof y cosas relacionadas con la region de BR/DVD, pero esto acaba de rular una ISO tirando de rawseciso de PM XD

Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho ;)

PD: Iris Manager monta los juegos bien con Cobra, por que he intentado que Cobra sea una parte más y no una parte diferente y además ya veis que divido por modos de funcionamiento el tema, lo cual implica que no tengo que preocuparme, por ejemplo de si hay disco en el lector y lo que pretendo es lanzarlo y tampoco me he preocupado de otras cosas, lo cual me permite centrarme en lo que me tengo que centrar.

PD2: habrá release en cuanto pueda que todavía me quedan cosas por hacer.

Saludos


Es alucinante :p

Cada dia me impresiona mas tu magia y tu manera de que todo este relacionado y funcionando a la perfección. De nuevo muchas gracias por tu trabajo desinteresado.

Un saludo!!!
Poco a poco campeón, tampoco te vuelvas loco....
La verdad es q me estimulas leer todos los dias este hilo para enterarme lo q traes al mundo!!!
Y me estimulas a pensar en coger un libro y aprender hacer las cosas q haces!
xurxo1975 escribió:Poco a poco campeón, tampoco te vuelvas loco....
La verdad es q me estimulas leer todos los dias este hilo para enterarme lo q traes al mundo!!!
Y me estimulas a pensar en coger un libro y aprender hacer las cosas q haces!


He,he,he,he yo estoy en lo mismo me la paso por algunas paginas aprendiendo ahora autodidacta C, C++ y JavaScript pues con esto de la scene me he motivado hace un tiempo a ver si algun dia llego por lo menos a la mitad de lo que hace este hombre. Te recomiendo si deceas aprender como se programa en PS3 ver el hilo de blipi y la ps3devwiki para que tengas una idea por donde anda la cosa. Con la idea clara del asunto refuerzas luego aprendiendo desde paginas gratuitas que ofrecen informacion de como aprender a programar. De hecho puedes usar hasta YouTube para eso. El hilo de blipi lo encuentras aqui mismo en el foro de scene de ps3. Yo no comence de cero pues sabia un poco, pero estas cosas si no se siguen practicando se olvidan y eso que yo esto lo practico como pasatiempo pues no estudie nada de programacion e informatica, lo mio va por caminos totalmente diferentes soy medico de profesion y un intento de programador [carcajad]

Saludos !
Estwald, cada día te superas más y more xDDD.

Tengo una preguntita un poco offtopic pero no se donde más ponerla. Es sobre el Habib 4.53: habéis visto que puso una especie de "firma" para que no se lo roben y tal. Pues bien, se rumorea que esa firma es como un faro para Sony para que detecten más fácilmente que estamos en CFW. ¿Hasta qué punto es cierto esto? A lo mejor son solo paranoias de la gente xDDD ¿qué opináis vosotros?

Perdón por el offtopic y de paso: ¡Feliz navidad, Estwald! Aunque te felicitaré de nuevo el 25 en este mismo hilo xDDD
SONY puede detectar CFW cuando le salga de las pelotas... es más, cualquier desarrollador puede... pero no lo hace XD

Es muy sencillo:

-Un desarrollador puede hacer algo inocuo tanto para los que estamos en CFW como los que no lo están y obrar en consecuencia.

- Un desarrollador puede hacer algo inocuo para OFW y sin embargo, letal para los que estamos en CFW

- Un desarrollador puede hacer nada

Pues bien, por alguna razón, estamos en la tercera, por que tiene las tres posibilidades para elegir a su antojo :p

Y mientras, la gente con tonterías de que si me detectan o no me detectan... [qmparto]

De hecho, en su momento yo quise proteger todas las syscalls, de forma que solo con introduciendo una key, las habilitaramos, para poner la cosilla más difícil.

De hecho, también estuve pensando en una manera para invertir el proceso, de forma que si un desarrollador, hiciera una llamada en OFW, la consola petara, pero en CFW funcionaría, cosa que ahora mismo, puede pasar al revés y encima, no siempre (con lo que te pueden detectar y tu no lo sabes... [jaja] )

PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release [rtfm]
Estwald escribió:PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release [rtfm]

¿Ya tan rápido?
Que genio, si lo de implementar la carga de ISOs sin tener Cobra se te ocurrió hace nada XD

Salu2 y muchas gracias por tus grandiosos aportes como siempre :)
Estar en 3.55 CFW y tener las posiblidades de cobra en mi PS3 Retro es mi sueño....:)
Estwald escribió:PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release [rtfm]

[flipa] [tadoramo]
Hace apenas 4 días dije que la era del CFW + Cobra duraría poco si tu idea del proyecto Mamba funcionaba, pero no me imaginé que sería tan pronto [plas] . Ese nuevo monitor está haciendo su magia y esos ojos lo agradecen.
Estwald con su antiguo monitor= [looco] Estwald con su nuevo monitor= [sati]

Saludos [bye]
Eso de los baneos por deteccion de CFW siempre habia pensado lo mismo por que yo tengo CFW desde hace poco mas de 1 año y la PS3 la utilizo como si en OFW estuviera, me conecto a PSN, uso los MP, Juego en Linea, uso Netflix, etc y ni siquiera me ha llegado el Email del primer aviso que te da SONY cuando te detecta el CFW.
Pero conozco gente que utiliza varios programas para hacerse "invisible" a los radares de SONY y de todos modos termina baneado a los 7 dias [mad]

Yo pienso que SONY debe de tener implementado una especie de programa que toma unas 10 ID's de consolas al azar cada hora, y de ahí realiza la detección y BAN! Suerte a los que no nos ha tocado [beer] [fumeta]
Buenos dias esres un crack !!! que mas decir que no se haya dicho ya de ti, y quizas algun dia tengamos un.

" CFW Miralamamba "

Saludos y esperando la release !!!
Estwald, comentas que lo estás haciendo rular en CFW 3.53 Habbit, pero como dijiste anteriormente, podría funcionar en otro CFW cualquiera? De ser así entonces te busco para darte la enhorabuena personalmente en tu casa [beer]
Estwald escribió:Particularmente, lo que no me gusta de Cobra es que deja el fichero en la flash y lo pilla en todos los modos... esa ha sido una razón de peso para hacer esto, tal y como lo he hecho ;)


Estwald, ¿podrías aclarar eso? ¿te refieres a que no es fácil actualizar/modificar los componentes de Cobra si forman parte del CFW?

Estwald escribió:SONY puede detectar CFW cuando le salga de las pelotas... es más, cualquier desarrollador puede... pero no lo hace XD


Sospecho que la decisión última de esto es de Sony. Al fin y al cabo Sony publica todo el software de la PS3 (actua de "publisher") y por lo tanto es responsable de sus efectos. Si Sony publicara un juego que dañara las consolas con CFW, podría enfrentarse a reclamaciones de compensación de los usuarios (al fin y al cabo el software está "diseñado para PS3"). En EEUU, por ejemplo, los usuarios de CFW podrían plantarle a Sony una "class action suite" y reclamar indemnizaciones por daños intencionados a sus consolas, bastaría con que un usuario diera un paso al frente para iniciar el proceso.

Sony anticipa esto (igual que los demás fabricantes de consolas siempre han hecho) y concluye que no le compensa. Dificilmente convertirá a los usuarios de CFW en compradores, no los puede "rentabilizar", y por otro lado no le interesa atraer atención a la piratería sobre sus plataformas, que podría afectar a su base actual de usuarios rentabilizados.

R.
ERMaCDR escribió:
Estwald escribió:PD: Estoy probandolo todo: hoy es muy tarde, asi que dejo para mañana la release [rtfm]

[flipa] [tadoramo]
Hace apenas 4 días dije que la era del CFW + Cobra duraría poco si tu idea del proyecto Mamba funcionaba, pero no me imaginé que sería tan pronto [plas] . Ese nuevo monitor está haciendo su magia y esos ojos lo agradecen.
Estwald con su antiguo monitor= [looco] Estwald con su nuevo monitor= [sati]

Saludos [bye]



jajaja, en ese monitor puede tener todo a la vista ratataaaa

que bueno ver el avance rápido del programa y con buenas características funcionales.
El monitor que tengo, gracias a vosotros, es una maravilla: 23 pulgadas, IPS, full HD (lo tengo trabajando a 1920 x 1080, pues mi PC será viejo, pero la gráfica puede con ello y más para estos menesteres).

Bueno, ya he subido la versión 2.70 con soporte para 4.46 (lógico) y 4.53 de Habib de 'Mamba'.

He subido las herramientas y fuentes (tenéis el compilador minimizado, para MinGW, que he utilizado XD ), por si alguien se anima a meterle mano a otras versiones.

Yo no he compilado para versiones inferiores, pues, aparte de que el código está adaptado para 4.46 y se que hay algunas inconsistencias (cosas nuevas, al menos), no voy a estar bajando y subiendo para probar algo que ya es viejo, como el 3.55 [poraki]. Pero si alguien se anima, 'Mamba' es un estupendo laboratorio de pruebas: lo mas que puede pasar, es que se cuelgue [burla2]).

PD: Puede que luego abra un hilo aparte, por si a los cracks del foro les apetece trabajar y compartir cosas [ginyo]

PD2: Por cierto el CFW 4.50 de MiralaTijera me lo he saltado, por lógica: si vas a estar por debajo de los mas nuevo, con el Core funcionando, usa 4.46 y si quieres el mas actual, ese es el 4.53.... Portar a un CFW nuevo requiere 1 kilo de parches incluso con lo mínimo que le he dejado y algunos, no son fáciles de encontrar, precisamente, aparte de que es un huevo de trabajo [+risas]
entonces 4.53 solo isos y tambien funciona el showtime si es a si doy el paso yo paso de ps2 y psp gracias por todo [360º]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] asi me has dejado, me gusta que esto vaya así de rápido, este finde subo a 4.53 y pruebo. Muchas gracias maestro
Ahora mismo subo a 4.53, y lo intento aunque se cuelgue

Muchas Gracias Estwald
Muchas gracias Estwald cuando llega a casa lo pruebo, eso si el unico 4.53 que hay es Habib, sera todo igual que cn MLT 4.46. Menos el control fan, supongo no ?. A ver si miralatijera se pone las pilas cuando pueda.

Saludos y gracias.
Que genial Estwald, gracias a ti la scene de PS3 avanza....
Gracias etswald por los avances....

Seria muy dificil adaptar este iris a iso, ya que lo pase a iso y me tira un error al lanzarlo, tambien ensaye el itamanager para ode pero no me detecta los juegos en cfw....

Saludos....
En dos palabras, im-presionante.

Grande Estwald
Estwald, eres el puto amo! Mil veces gracias por las curradas que te pegas.
Esta tarde lo pruebo en MLT 4.46 + Cobra. ¿Ha vuelto en esta versión la carga de ISOS de PS2?
HKJ escribió: ¿Ha vuelto en esta versión la carga de ISOS de PS2?


Si y no: si estas en Cobra 4.46, si. Pero si tiras de Mamba, no XD
¿Se podría implementar la carga de trucos en los juegos de ps2? Tal y como ocurre en cargar un juego de ps1 qué te lo pregunta si quieres habilitar trucos si existe una iso de action replay o similar. O estoy pidiendo demasidao.
5434 respuestas