Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

15, 6, 7, 8, 9
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sephiroth02 escribió:Continuando con el mismo diseño del mando desde PSone [poraki]


no sé porque alguien habría de esperar que innovaran :-|

pero sí, feo e incomodo como siempre
Yo no sé porqué lo veis incómodo. Yo estoy jugando ahora mismo con él al sleeping dogs, y me parece comodísimo. supongo que cada uno tendrá sus gustos, pero de ahí a decir que es una mierda de mando... No sé, es como si porque no me gustar a mí, o me pareciera demasiado feo (que me lo parece) dijera que el mando de XBOX es una mierda, cuando no lo es porque tiene sus utilidades.

Saludos.
spectrumzx2 escribió:este parece más real que el otro, aunque no veo el botón share que se comentó en su día:

Imagen


Imagen

Nos podemos pegar así todo el día...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen

[+risas]
Bentley escribió:Los sticks parecen pezones.


No quiero imaginar como pueden ser las tetas que porten unos pezones tan tan raros.
:p
kai_dranzer20 escribió:Imagen

[+risas]



Muy bueno!!! jajaja [carcajad] [carcajad]

Digais lo que digáis, ya cansan con el mismo diseño de siempre, hay que innovar y aplicarlo a la comodidad y versatilidad, y el DualShock es cansino cuando llevas un rato jugando...
a mi me gusta el prototipo...desde ps1 siempre he jugado muy comodo con este tipo de mandos...¡¡

eso si,la pantallica tiene que chupar bateria que lo flipas.
gadesx escribió:y este?
Imagen


Nada nada, sigue teniendo la crucera arriba [+risas] [+risas]
Arel escribió:
gadesx escribió:y este?
Imagen


Nada nada, sigue teniendo la crucera arriba [+risas] [+risas]


Ese es para controlar cohetes de la NASA por lo menos xD
gadesx escribió:y este?
Imagen


ese es el que usa messi
Seguro que le pondran alguna pantallita tipo el mando de la wii u... tiempo al tiempo :D
No se yo, cuestión de costumbre quizá pero no me imagino jugando con otro joystick que no sea de la misma forma que el dual-shock, así que bien por mi que mantengan el formato
vergil escribió:
gadesx escribió:y este?
Imagen


ese es el que usa messi

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo quedandome con el de Xbox...
Madre mía. Lo que tienen que hacer es sacarlo parecido al de 360 y punto. Nadie va a decir que se han copiado porque el de 360 es el de dreamcast y este a la vez se copiaba del de n64 y snes.

No será el definitivo, pero tiene pinta de ser el que están usando desarrolladores.
Que cosa mas fea de mando.
Esperemos que el que salga finalmente sea mas ergonomico
No me gusta NADA la cruceta, ni su posición [enfado1]
[C] escribió:Imagen


Visto asi no parece tan feo ;). Eso si, lo del cable me tiene intrigado ¬_¬. Y lo del medio parece una pantalla si o si, nada de panel tactil, y los cuadraditos pequeños en los laterales de la pantallita parecen ser el select y el start.

Un saludo!
Si no tuviese cable, los desarrolladores no ganaban para pilas [+risas] [+risas]
No os parais a leer o que¿? Que es un prototipo de los dev kits, que no es fake que es REAL, y lo del cable es por eso mismo porque es un prototipo para los dev kits y al 100% que el mando final no tendra cable, Y QUE ES UN PANEL TACTIL, no una PANTALLA TACTIL... Un saludo.
Lo del cable es obvio que es por ser un prototipo que además se usa en un devkit, no tiene más misterio.

He hecho un mockup de uno que habéis puesto, de cómo me gustaría que fuera, con el stick izquierdo arriba y el panel tactil ya puestos que también sea pantalla :)

Imagen


Esto y unos gatillos decentes y el mando sería perfecto (para mi)
Natsu escribió:Lo del cable es obvio que es por ser un prototipo que además se usa en un devkit, no tiene más misterio.

He hecho un mockup de uno que habéis puesto, de cómo me gustaría que fuera, con el stick izquierdo arriba y el panel tactil ya puestos que también sea pantalla :)

Imagen


Esto y unos gatillos decentes y el mando sería perfecto (para mi)


[babas] MOLA COMPAÑERO [babas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En cinco días saldremos de dudas. Se acerca la cuarta generación. [flipa]
Sef1r0t escribió:En cinco días saldremos de dudas. Se acerca la cuarta generación. [flipa]


lo tuyo de las generaciones es para provocar compañero, siempre sueltas las mismas gansadas.
Pa que critican, yo cogí un mando de XBOX y uno de PS3, los dos son cómodos, que uno mejor que otro, dejen de trollear, les gusta sacarle la mierda a cualquiera con esos comentarios, si no les gusta, no lo compren y listo, o es que alguna vez le han mandado un diseño hecho por todos los que critican a ver como es que quieren el mando??? yo jamas lo he visto, que me ilustren, claro, con planos y todo yo insisto, si esa consola no tiene resolución 4K, sigo con la PS3, que pa ver lo mismo, mejor me quedo en PC...
Soy yo o veo el mando "aXboxado"
Siempre he sido sonyer, en esta gen me pasé a xbox 360, me encanta su mando, y ahora hace poco me compré también ps3..
Veo el mando como cogiendo la forma de el de xbox pero sin perder la esencia:
- Agarres más redondeados y hacia delante en vez de hacia abajo.
- Pero por el contrario sigue teniendo la cruceta y el analgócio en el sitio clásico del DS, pero más separado
El panel táctil para que pollas? xD no puedes pulsar botones y manejar el panel a la vez.... me parece una chorrada pero bueno, habrá que ver como lo usan.
CheWinki escribió:
[C] escribió:Imagen


Visto asi no parece tan feo ;). Eso si, lo del cable me tiene intrigado ¬_¬. Y lo del medio parece una pantalla si o si, nada de panel tactil, y los cuadraditos pequeños en los laterales de la pantallita parecen ser el select y el start.

Un saludo!


Es otro prototipo diferente, a mí me gusta más este, parece más largo y con mas agarre para poder colocar la mano más atras al usar el analógico.
jack-d escribió:Soy yo o veo el mando "aXboxado"
Siempre he sido sonyer, en esta gen me pasé a xbox 360, me encanta su mando, y ahora hace poco me compré también ps3..
Veo el mando como cogiendo la forma de el de xbox pero sin perder la esencia:
- Agarres más redondeados y hacia delante en vez de hacia abajo.
- Pero por el contrario sigue teniendo la cruceta y el analgócio en el sitio clásico del DS, pero más separado


axboxado también si, por eso me gusta mas supongo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Creo que este mando (el que pongo en el link)se acerca muy mucho a ser un mando definitivo(eso si el cable y la batería monstruosa o la vibracion , contrapesos y toda esa fulakase los pueden meter por el ojetemoreno),respecto a que el usuario entre "" se lo acomoda, esa es la linea en la que hay que trabajar creo yo, por supuesto todos los añadidos si no estorban son bien recibidos.

Con esto no me refiero ala forma del mando si es mas bonito o feo , la historia esta en que puedes modificar la disposición de el pad y los analógicos, que a lo mejor ahora me viene alguno diciendo que estoy dando a entender otra cosa.

http://www.xtralife.es/playstation-3/mando-mlg-pro-circuit2/11026

Un saludo [bye]
lo veo feo de cojones esperemos que no pese mucho y sea comodo.
A mi no acaba de convencerme.. La next gen tiene mucho que demostrar
gran_borja escribió:A mi no acaba de convencerme.. La next gen tiene mucho que demostrar

Demasiado…
mosotron, a mi tb me gusta por eso, de hecho el mando de la xbox me encanta, al principi0o me rayé pero luego todo son vengajas.
Ahora cojo el de ps3 y me parece pequeño. Me gusta que Sony siga en esa linea, y que sea compatible con mantener su cruceta en el sitio estratégico
El panel táctil no es muy pequeño? Siendo un prototipo, el diseño final mantendrá esas pulgadas. El de WiiU puede parecer aparatoso, pero para controlarlo todo es mucho más claro y limpio. No me puedo creer que mantengan esa pantallita para hacer de táctil, se parece a las vmus de Dreamcast que te dejaban ver una animación y poco más. Meter ahí un inventario de un juego no quedará un poco caótico por el espacio. Descartamos además la chupi-función esa de wiiu de jugar mientras otro vé la tele.
Newport escribió:El panel táctil no es muy pequeño? Siendo un prototipo, el diseño final mantendrá esas pulgadas. El de WiiU puede parecer aparatoso, pero para controlarlo todo es mucho más claro y limpio. No me puedo creer que mantengan esa pantallita para hacer de táctil, se parece a las vmus de Dreamcast que te dejaban ver una animación y poco más. Meter ahí un inventario de un juego no quedará un poco caótico por el espacio. Descartamos además la chupi-función esa de wiiu de jugar mientras otro vé la tele.

Igual el método de uso es más con iconos, deslizando con el dedo para pasar a otros grupos, como en un iPhone. El de WiiU creo que es un concepto un poco distinto.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Newport escribió:El panel táctil no es muy pequeño? Siendo un prototipo, el diseño final mantendrá esas pulgadas. El de WiiU puede parecer aparatoso, pero para controlarlo todo es mucho más claro y limpio. No me puedo creer que mantengan esa pantallita para hacer de táctil, se parece a las vmus de Dreamcast que te dejaban ver una animación y poco más. Meter ahí un inventario de un juego no quedará un poco caótico por el espacio. Descartamos además la chupi-función esa de wiiu de jugar mientras otro vé la tele.


Como.se ha reprtido no es una pantalla. Es un panel tactil como los que tienen un portatil para usar el.raton o tiene la psvita en la parte trasera.

No tiene mada que ver con la.wiiu y su pantalla.
No recuerda un poco el diseño a la consola esta de android ?
Vaya mierda, al menos para mi vamos, tenia esperanzas de que en la proxima generacion por fin hicieran un mando de verdad para manos mas alla de una talla 6 y parece que siguen igual.
Eso parece un osciloscopio o un beta por detrás XD
Nada más viendo la foto lo veo incomodo, no tiene pinta de que se vaya a amoldar bien las manos en él.
Que manera de criticar por criticar.
Que sea un mando tradicional a mi me dice mucho de la política de juegos de cara a Orbis, y con eso ya tienen todos mis respetos ganados.

El mando tiene muy buena pinta para mi gusto,mando tradicional con nuevas tecnologías incorporadas.Ya veremos como es la versión final y hasta que no lo cojamos no sabremos si es cómodo o no.
Yo juego perfectamente con mi ps2, y mi x360.
Para los que decís que el mando es feo, pues mas feos sois vosotros y nadie os dice nada [+risas]
Lo dicho, o que lo dejen como está o que cambien cruceta por analógico, no se les pide más... Yo no sé por qué se estan haciendo tantas cosas mal hoy en día... ¿Nadie nos escucha?
El mando perfecto es el de Xbox360 con una cruceta decente. Posición de elementos, calidad de analógicos y gatillos... Si tanto han copiado en SONY a Nintendo, no sé por qué no le copian el pad a los de M$.
PACIENCIA, EL DIÁ 20 SE SABRÁ TODO
Esto tiene pinta de fake, el 20 sabremos.. o no?
A mi me parece un buen rediseño, feo pero bueno, ya que por la distribución se reconoce que es un pad de una consola de sony, pero tiene mejoras, como que tiene pinta de ser mas ergonómico, los sticks, etc...

Cambiar mas hubiera sido una cagada y menos también lo hubiera sido.
¿En el fondo de la foto, es una PS4 prototipo?
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9