Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

15, 6, 7, 8, 9
raul_sanchez1 escribió:Con respecto al de PS3 debería:

- Ser un poco mas grande.
- Tener gatillos de verdad.
- El stick en su sitio, a la altura de los botones para que las dos manos estén en la misma postura continuamente.

Con eso es suficiente. Ya veremos a ver que sale...


Totalmente de acuerdo, especialmente en el stick izquierdo, que debería estar encima o debajo de la cruceta (para mi gusto, preferentemente encima, tener los sticks a dos alturas diferentes me parece un acierto)
Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)
Pantalla en el mando??

Copia de Dreamcast. Al final va a ser que si que era una consola extremadamente innovadora (online, pantalla en el mando, selector de Hz...)
Os recuerdo que no es el final, si no un prototipo, y para más detalles este era el prototipo del Dual Shock 3...

Imagen
Estoy con los que prefieren el stick izquierdo arriba como el de la Xbox, de hecho prefiero jugar los sooters en la Xbox por ese motivo, me resulta mas comodo.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:
hervi78 escribió:
Atjantis escribió:Lo que funciona bien... no lo toques. Es una máxima a respetar en teconología....



Completamente de acuerdo con tu comentario,habra gente que lo ponga a parir y a gente que le encante
eso va por cuestiones de gustos igual que los que prefieren el mando de la xbox al de Sony o viceversa



Pero es que esa frase es totalmente falsa. Precisamente en la tecnología nada permanece igual durante mucho tiempo... es todo lo contrario... la tecnología equivale a mejora e innovación continua...




Me refiero al diseño del mando en si,no a que continuen con la misma tecnologia que en el DS de la PSone
Sobre que en la tecnologia nada permanece igual mucho tiempo,te parecen pocos los 19 años que lleva Sony utilizando el DS en sus consolas
Yo sólo deseo que sea falso. De hecho, ningún diseñador profesional haría algo parecido a esa monstruosidad (espero).
Nunca he tenido ningún problema con la posición de los sticks, ni dolores de muñeca o dedos dormidos.

Por tanto, por mi que mejoren los gatillos, la cruceta (En según que juegos, ampollas sí que he tenido por la dureza de la cruceta) y que añadan la pantalla o el panel táctil si quieren, pero la disposición de los botones la pueden dejar igual, porque para mi el DS siempre ha sido un mando excelente para la mayoría de los juegos.

Tampoco creo que se necesite ese cambio viendo las buenas ventas que está teniendo PS3.
Guybrush escribió:Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)


Muy bueno el video xDDD Totalmente de acuerdo con todo.
parece ser el mando del kit de desarrollo
Para mi los mandos de sony (dualshock) son los mandos mas ergonomicos que se han hecho, con esto no quiero decir que los de xbox, nintendo, etc... séan malos, además dependerá de cada persona pero para mi me sientan como un guante y prefiero la sensibilidad de los sticks también a los de xbox que son un poquito mas duros, supongo que eso será también cuestión de costumbre.

Menos mal que no han abandonado el modelo DS, creo que el mando será un éxito.
Muchos no mirais los titulos de los hilos ehh???

Aparece una foto del prototipo del mando de Orbis

Yo personalmente prefiero un mando grande como el de xbox y que pese no como el sixaxis que con una rafaga de viento se te iba
xtroder escribió:Os recuerdo que no es el final, si no un prototipo, y para más detalles este era el prototipo del Dual Shock 3...

Imagen

No...
Cuando presentaron la PS3 lo presentaron como el mando de esta, luego sacaron el otro de repente, pero vamos ese mando no es que fuera prototipo [+risas]
la seta izquierda y la cruceta estan mal deberian aprender de nintendo, microsoft y sega y ponerla en su sitio.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ese fue unos de los motivos por los que vendi la ps3, odio su mando, desde que probe el de xbox no hay color, si siguen asi, la ps4 la va a comprar sanpeter
2013, control principal, una cruceta.

gg

es como con la psp, madre mia cuando algun juego te pide usar el joystick, es para pegarse un tiro.
Los sticks parecen pezones.
Pues a mi me encantan los sticks como están. Nunca me han gustado asimétricos. Y al que no le guste, pues como dicen, para gustos los colores
[C] escribió:
Guybrush escribió:Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)


Muy bueno el video xDDD Totalmente de acuerdo con todo.


Para mí este gif define a todos los que os estáis quejando de que el stick debería estar donde está el d-pad, que los joysticks deberían ser cóncavos, etc etc etc...

Imagen
MUY MUY MUY parecido al mando de la PS2 , ¿No?
anda que se han calentado mucho los cascos para diseñar el nuevo mando.
HeLL64 escribió:Criticas en 3...2..1..


eeeefectivamente. Que cosa mas fea, por dios. las manos han ido evolucionando con el paso de las edades...pero parece ser que los mando de sony, pos como que no. :-?
AlexTemina escribió:
[C] escribió:
Guybrush escribió:Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)


Muy bueno el video xDDD Totalmente de acuerdo con todo.


Para mí este gif define a todos los que os estáis quejando de que el stick debería estar donde está el d-pad, que los joysticks deberían ser cóncavos, etc etc etc...

Imagen


Jaja, yo vi el video y no hay por donde cogerlo, vale que dice algunas cosas ciertas como los gatillos pero lo del eje asimetrico para que el cerebro distinga [+risas] , se ve de que lado cojea, sobre todo con lo que dice que "el mando de ps3 es para nenazas" y el de xbox es para hombres de verdad...ahí la credibilidad se le fué a la mierda.

El sixaxis me parece buén invento pero mal aprovechado, la cruceta y disposición de los sticks en DS es buena y responde bién, la cruceta de xbox es un cagarro, las diagonales van F-A-T-A-L y los sticks son duros y mas pequeños, y aunque están concavo (que debería en ps3) son mas pequeños para el pulgar y se joden mas.

El peso me da igual y seré de manos pequeñas pero el mando de ps3 me va como un guante.
Luego en lo de la batería también gana el DS

Al del video solo le faltaba decir que otro error del DS es que es de color negro....
como el de 360...no habrá ninguno
AlexTemina escribió:
[C] escribió:
Guybrush escribió:Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)


Muy bueno el video xDDD Totalmente de acuerdo con todo.


Para mí este gif define a todos los que os estáis quejando de que el stick debería estar donde está el d-pad, que los joysticks deberían ser cóncavos, etc etc etc...

Imagen



Menuda exageración, en serio eso le pasa a alquien, venga hombre....
Natsu escribió:
AlexTemina escribió:
[C] escribió:
Muy bueno el video xDDD Totalmente de acuerdo con todo.


Para mí este gif define a todos los que os estáis quejando de que el stick debería estar donde está el d-pad, que los joysticks deberían ser cóncavos, etc etc etc...

Imagen



Menuda exageración, en serio eso le pasa a alquien, venga hombre....


Al parecer no lo has entendido...
Todo es cuestión de gustos.. yo por ejemplo prefiero el mando del ps3 antes que el de xbox.
Pero vamos, que respecto al tema en cuestión, me extrañaría que sony cambiase el mando a estas alturas, si algo no esta roto para que romperlo?
Yo tengo ps3 y xbox 360 y es mas comodo el de la xbox. Eso si, el mando de la ps3 esta muy bien tambien, no tengo queja.

Por cierto, ya se que no lo es pero la foto parece un fake como un castillo
AlexTemina escribió:
Para mí este gif define a todos los que os estáis quejando de que el stick debería estar donde está el d-pad, que los joysticks deberían ser cóncavos, etc etc etc...

Imagen


+1, vaya sarta de tonterías se leen en este tipo de noticias.
me parece perfecto, yo del DS3 solo cambiaria el R2 y L2, que cada vez que apoyo el mando se pulsan solos, y tambien los cambiaria de posicion a justo detras de los joysticks para mejorar la ergonomia.
El de xbox 360, a mi me parece incomodo, sobre todo para tocar la cruceta mientras manejas el joystick.
P.D. No hay boton de start ni select?
Está claro que si se parece míniamente al mostrado, será un mando muy continuista con los anteriores.
Lo que me extraña es que la pantalla es bastante pequeña. No se yo que información pretenderán mostrar en esas pulgadas.

Salu2.
ami me parece una chorrada eso de ponerle una pantalla al mando en fin
Jalan escribió:Está claro que si se parece míniamente al mostrado, será un mando muy continuista con los anteriores.
Lo que me extraña es que la pantalla es bastante pequeña. No se yo que información pretenderán mostrar en esas pulgadas.

Salu2.


En el caso de que sea táctil y lleve el move integrado, además de información se puede usar para otras muchas cosas:

- Botones personalizados (juegos tipo Buzz, por ejemplo)
- Resolver puzzles (teclado virtual táctil con números para introducir una clave de acceso, engranajes que ordenar, etc..)
- Mirilla de Sniper
- Visión nocturna o térmica
- Escaner de objetos
- Visor de cámara de fotos (Project Zero)
- Radar de enemigos
Guybrush escribió:Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)


Te recuerdo del subforo de Dreamcast. Sólo por el respeto que le tengo a la gente que lleva la perilla como yo me voy a suscribir a tu canal hombre :p
En el caso de que sea táctil y lleve el move integrado, además de información se puede usar para otras muchas cosas:

- Botones personalizados (juegos tipo Buzz, por ejemplo)
- Resolver puzzles (teclado virtual táctil con números para introducir una clave de acceso, engranajes que ordenar, etc..)
- Mirilla de Sniper
- Visión nocturna o térmica
- Escaner de objetos
- Visor de cámara de fotos (Project Zero)
- Radar de enemigos[/quote]


Tambien sirve para: aboslutamente nada , distraer, tocar los webs y encarecer el produzto


P.D. esperemos que no se convierta en otra
Imagen

La ps3 me derretia el plastico de los dvd de detras...
Que no es una pantalla!!!!, seria un panel tactil en todo caso...
Hombre, feo es, pero si le ponen la cruceta donde el stick izquierdo y viceversa tendríamos un buen mando, parecido en dimensiones y colocación al de la 360, el mejor mando que ha habido hasta el momento. Eso sí, los gatillos no los aprecio bien, como sean igual que los del anterior apaga y vámonos. Muy mejorable.
no se si al final sera una pantalla tactil o solo un panel, pero si es una pantalla con ese tamaño obviamente no sera para nada relacionado con jugabilidad, sera mas bien para notificaciones de mensajes de PSNetwork o lo que sea que hagan para ps4, que tiene sentido, asi no es necesario mostrar cada dos por tres los mensajes sobre comunidad en pantalla mientras estas jugando y para ese proposito si vale con una pantallita pequeña. En cuanto al panel tactil no se me ocurre ningun uso ahora mismo. Tambien dicen los de OUYA que su mando lleva panel tacticl y tampoco se para que se podra usar.
Guybrush escribió:Mas dual shock o similares no por favor, que hagan un puto mando en condiciones de una vez!!

Este vídeo resume en esencia mi opinión sobre el dual shock ;)

Ostia, no me había dado cuenta de que el del vídeo eres tú! pensaba que simplemente te sentías igual que el del vídeo, qué gracioso! jaja
Por lo menos parece que van en la dirección adecuada, un poco mas grande y analógicos que resbalen menos.

Solo falta que pongan los dos analógicos arriba como ha hecho Nintendo con su mando pro. Por que la verdad es que para un control digital no es tan crítico la postura de la mano como para el control analógico.

A ver como salen los gatillos esta vez.
El chaval del video solo se centra en las pistolitas.... pistolitas son para noobs. A ese le han vendido un cod cada año y 20 dlc´s cada uno xD.

Los gatillos del dual shock 3 no resvalan porque tienen un tope y el mando es casi perfecto. Pero lo de convexar los sticks si es necesario xD.

Y yo tengo las manos gigantes.
Parece los mandos que vende Logitech.
Avtom escribió:Parece los mandos que vende Logitech.


LOL
Pues a mi no me gusta ni el dualshock de playstation ni el de xbox 360, con el de 360 me duelen las manos de jugar mas de 2 horas seguidas y el de ps3 es demasiado pequeño y los sticks se me escapan de los pulgares, al menos con el dualshock no me duelen las manos, el de wii u, el pro, esta de lujo, lo malo es la posicion de los sticks, estan mal... muy mal...

a mi el mando banana o boomerang que iba a ser el de ps3, me parece un mando muy comodo, que te deja las manos separadas y no tan juntas.

Tendriamos que hincharlos a criticas y que se curren un mando decente de una vez... twitter, facebook, etc sirven para algo mas que poner fotos de tus perros.
parece un poquitin feillo, pero me huele a fake.
este parece más real que el otro, aunque no veo el botón share que se comentó en su día:

Imagen
415 respuestas
15, 6, 7, 8, 9