Aparece un supuesto prototipo de la Super Nintendo PlayStation

1, 2, 3, 4, 58
NewDump escribió:Ese es el de nintendo
A mi nunca me han reclamado ningún proto


No, pero a nivel de hard si que pueden hacerlo, es mas creo recordar que habia pocos de estos y lo que menos les interesa es que salga a la luz

Rodri19 escribió:Tiene un boton arriba que pone EJECT y otro en la esquina de el frontal que tambien es de EJECT, venga claro [qmparto] [qmparto] a no espera que a lo mejor es el eject de la carcasa y salta a modo de propulsion [qmparto] [qmparto].


tu eres muy joven verdad?
remyeol escribió:
m4x1m0 escribió:
Rodri19 escribió:Tiene un boton arriba que pone EJECT y otro en la esquina de el frontal que tambien es de EJECT, venga claro [qmparto] [qmparto] a no espera que a lo mejor es el eject de la carcasa y salta a modo de propulsion [qmparto] [qmparto].


Uno pal cartucho...otro pal cd...amos....logica tiene...el cartucho en SNES no era como megadrive que se quitaba a pelo


Pone reset :P


Pone EJECT y en el video el quita el cartucho con la mano, no he visto ninguna consola que tenga ese boton para sacar el cartucho.

Imagen
Si es fake o no... Elotrolado haciendo noticia de esto.... Creía que esta web estaba a otro nivel pero cada día lo veo mas x.... Paso de hacer publicidad. Esto no es para hacer noticias hombreeee [mad]
kadoknet escribió:Si es fake o no... Elotrolado haciendo noticia de esto.... Creía que esta web estaba a otro nivel pero cada día lo veo mas x.... Paso de hacer publicidad. Esto no es para hacer noticias hombreeee [mad]


Es que no se descubren Nintendo Playstations todos los dias oiga [+risas]
RaInmundo escribió:
gran_borja escribió:no se si será fake, pero la asociacion entre sony y nintendo fue real

Y ambas dijeron que no se llegó ni al prototipo por falta de acuerdo desde el principio por la exigencia de nintendo en royalties a sony.


Y también por las clausulas del contrato en los que nintendo tenia que ceder el derecho de la distribución de sus juegos a sony.
Rodri19 escribió:Pone EJECT y en el video el quita el cartucho con la mano, no he visto ninguna consola que tenga ese boton para sacar el cartucho.


De verdad estás diciendo que nunca has visto una consola con EJECT para quitar cartuchos?
Rodri19 escribió:Tiene un boton arriba que pone EJECT y otro en la esquina de el frontal que tambien es de EJECT, venga claro [qmparto] [qmparto] a no espera que a lo mejor es el eject de la carcasa y salta a modo de propulsion [qmparto] [qmparto].


tu eres muy joven verdad?

Hombre joven soy, pero he tenido la atari 2600 y alguna mas antiguas y en mi vida he sacado un cartucho con un boton, pero vamos que a lo mejor estoy equivocado y hay alguna.
Ojalá hubiese salido a la venta, estas dos compañías juntas serían la caña.
Rodri19 escribió:Pone EJECT y en el video el quita el cartucho con la mano, no he visto ninguna consola que tenga ese boton para sacar el cartucho.

Imagen


Que sea un garulo y lo saque a machete es su problema. Soy el unico que ve que el mando es d una snes? pone super famicon, y las consolas tienen nombres raros antes de salir y que el departamento d marketing la lie, pero super famicos = snes de siempre.
Rodri19 escribió:
Rodri19 escribió:Tiene un boton arriba que pone EJECT y otro en la esquina de el frontal que tambien es de EJECT, venga claro [qmparto] [qmparto] a no espera que a lo mejor es el eject de la carcasa y salta a modo de propulsion [qmparto] [qmparto].


tu eres muy joven verdad?

Hombre joven soy, pero he tenido la atary 2600 y alguna mas antiguas y en mi vida he sacado un cartucho con un boton, pero vamos que a lo mejor estoy equivocado y hay alguna.

La misma super nintendo sin ir más lejos.
Rodri19 escribió:
Rodri19 escribió:Tiene un boton arriba que pone EJECT y otro en la esquina de el frontal que tambien es de EJECT, venga claro [qmparto] [qmparto] a no espera que a lo mejor es el eject de la carcasa y salta a modo de propulsion [qmparto] [qmparto].


tu eres muy joven verdad?

Hombre joven soy, pero he tenido la atary 2600 y alguna mas antiguas y en mi vida he sacado un cartucho con un boton, pero vamos que a lo mejor estoy equivocado y hay alguna.

Imagen
Es cierto que Sony estuvo a punto de asociarse con Nintendo, por lo que quien sabe si este supuesto prototipo hubiera sido real como habría afectado al mundo de los videojuegos.
Imagen

Pues mira ni me acordaba :-|
Interesante todo esto,a saber cuanto vale el bicho.
Muchos habláis sin saber , es un " prototipo ", puede ser lo mas raro del mundo, yo tengo una gamecube que funciona con cartuchos ¿ como te quedas ?, o la consola de capcom que funciona con mandos de SNES? :), incluso tengo una WII que es una CUBE, vitaminada, es normal que pasen estas cosas, es mas de la SNES CD hay 3 prototipos , el de Sony, el de Nintendo, y el que se presento la prensa NO FUNCIONAL
Aqui la otra version para snes ( desarrollado el lector por sony), en aquella epoca iban a salir dos SNES CD, el modelo playstation y el modelo ad on para snes

Imagen


ademas: https://docs.google.com/file/d/0B4cc2TZ ... view?pli=1
Mirandolo mas detenidamente veo que la carcasa es de metal por eso no tendra oxidacion, pero ¿y el cartucho? esta impoluto, decis que busca un adaptador y parece ser que es como el de la psone.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la playtendo XD
Apesta a FAKE por todos lados. Esa diferencia de colores en el plastico, nunca salen enfocadas las parte "comprometedoras".... Seguro que tiene suerte de que algun pringaillo pague algo indecente.
Si es verdadera el menda es rico
Tiene una pinta de fake que da pena verlo.
Pues parece real.

Se dice que hay unos cuantos prototipos en manos de Sony. A saber si alguno se les ha escapado...


Sin duda, Nintendo la cagó al no asociarse con Sony en el mundo de las consolas.
Sony le debe de estar dando las gracias aún a Nintendo, por haber creado el imperio Playstation.

¿qué hubiera pasado con una hipotética unión en las consolas entre ambas, si Sony se dedicara a fabricar sólo consolas y Nintendo pusiera el software?
nunca lo sabremos.

este modelo en negro hubiera sido precioso
Imagen

este también es bonito
Imagen

Imagen
Imagen

Sin duda, la Playstation para mi, fue lo que tuvo que ser la Super Nintendo 2. O lo que tendría que haber sido.


specs del Super NES CD-Rom
Imagen
Yo estoy convencido que es verdad. Por muchas cosas, pero sobre todo por que el prototipo de las PSX es el mismo, pero sin lector de cartuchos. Es decir, Sony reutilizo los prototipos que tenia de la alianza con Nintendo anulandoles el lector de cartucho, de echo hasta el 2º o 3º prototipo de PSX eran casi idénticas y siguieron usando los mandos de Snes. Si tiráis de hemeroteca, vereis que hace un par de años Sony libero muchas fotos y bocetos del proceso de diseño de las PSX.
Imagen

Por no hablar de que se sabia como eran los 3 prototipos del Nintendo SNES-CD, pero nunca se había encontrado ningundo. (eran este, una con el CD en debajo de la Snes y otro que se daba un cierto aire a una Saturn)
Quien diga que es mentira esta apañado y no debe de tener mas de 15/20 años, esto es conocido desde hace muchisimo y cualquiera que le guste el mundillo de los videojuegos y este metido en el lo sabe, esto ocurrio en los 90 antes de N64 cuando Sega lanzó el MegaCD
Solo un examen minucioso podría determinar su autenticidad. Si no hay documento que lo acredite, aquí no hay absolutamente nada que ver :o

Imagen
herzio escribió:Apesta a FAKE por todos lados. Esa diferencia de colores en el plastico, nunca salen enfocadas las parte "comprometedoras".... Seguro que tiene suerte de que algun pringaillo pague algo indecente.


Tienes toda la razón...¿desde cuando hay tanta diferencia en los colores aunque pase el tiempo?...eso es rarísimo...especialmente en el material que utilizaba nintendo para la super...la parte inferior no se amarilleaba respecto a la superior ...FAKE TOTAL!! cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aparte de la ironía...te dejo fotos de una de mis SNES "FAKE" según parte de tus argumentos. Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene una pinta de fake brutal, si fuera cierto como tardó tanto tiempo en aparecer, no me creo nada.
Pues yo si me lo creo, esos plásticos están igual que mi snes. Y muy currado toda la parte de hardware.
Al parecer, se fabricaron unos doscientos de estos prototipos de Nintendo Playstation...

A mi no me parece raro que después de tantos años, aparezca algún prototipo de estos...

hace poco apareció un prototipo raro de Sega Saturn, "Pluto"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
GrimFregando escribió:Quien diga que es mentira esta apañado y no debe de tener mas de 15/20 años, esto es conocido desde hace muchisimo y cualquiera que le guste el mundillo de los videojuegos y este metido en el lo sabe, esto ocurrio en los 90 antes de N64 cuando Sega lanzó el MegaCD


No dudo de la union Sony/Nintendo. Dudo de ese aparato en concreto.

m4x1m0 escribió:Tienes toda la razón...¿desde cuando hay tanta diferencia en los colores aunque pase el tiempo?...eso es rarísimo...especialmente en el material que utilizaba nintendo para la super...la parte inferior no se amarilleaba respecto a la superior ...FAKE TOTAL!! cawento cawento cawento cawento [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Aparte de la ironía...te dejo fotos de una de mis SNES "FAKE" según parte de tus argumentos. Saludos.


Hasta ahi llego, compañero. De hecho yo tengo un mando de la super igualito que tu consola. Amarillo por abajo, "normal" por arriba. Pero es que lo que enseña este tipo tiene el frontal de abajo de un amarillo, el plastico donde se conectan los mandos de otro, la tapita del cartucho de otro, el mando de otro. Y la parte de arriba y de abajo como recien salido de fabrica y ¿¿¿sin un arañazo???? Igual es verdad (y me alegraria) pero a mi personalmente me parece un bonito "Frankestein"
herzio escribió:Hasta ahi llego, compañero. De hecho yo tengo un mando de la super igualito que tu consola. Amarillo por abajo, "normal" por arriba. Pero es que lo que enseña este tipo tiene el frontal de abajo de un amarillo, el plastico donde se conectan los mandos de otro, la tapita del cartucho de otro, el mando de otro.


algo asi?

Imagen
oscx7 escribió:Aqui la otra version para snes ( desarrollado el lector por sony), en aquella epoca iban a salir dos SNES CD, el modelo playstation y el modelo ad on para snes

Imagen


ademas: https://docs.google.com/file/d/0B4cc2TZ ... view?pli=1


Eso es un fake como una casa. Tengo un grabador de CD para PC igualito a ese. Si te fijas en el frontal del lector del CD se ven las velocidades de lectura, grabación y regrabación, eso si, difuminadas para disimular... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la cuestion seria que los desmintieran sony o nintendo , pero ambos estan ocupados contando billetes (nintongo con lo amiibos y chony con su griton de consolas vendidas.) y gastandolo en putas y barcos.
La de la noticia la verdad es que parece bastante real y similar a la imagen que todos conocemos, pero hasta que no la desmonte y la pruebe... no podrá demostrar qué es realmente.
bluedark escribió:Eso es un fake como una casa. Tengo un grabador de CD para PC igualito a ese. Si te fijas en el frontal del lector del CD se ven las velocidades de lectura, grabación y regrabación, eso si, difuminadas para disimular... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


segun tengo entendido le faltaba el lector original y se le puso una grabadora de 24x, si quisieran que eso se quitase no hacia falta difuminar nada, se quitaba con un programa de retoque fotografico y listo
oscx7 escribió:
bluedark escribió:Eso es un fake como una casa. Tengo un grabador de CD para PC igualito a ese. Si te fijas en el frontal del lector del CD se ven las velocidades de lectura, grabación y regrabación, eso si, difuminadas para disimular... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


segun tengo entendido le faltaba el lector original y se le puso una grabadora de 24x, si quisieran que eso se quitase no hacia falta difuminar nada, se quitaba con un programa de retoque fotografico y listo


Sinceramente, dudo mucho que un grabador de CD 15 años más moderno que ese prototipo encaje perfectamente con el frontal y todo en ese prototipo de Playstation, y mucho menos que funcione. Y qué raro que sólo se difumine el logo de Compact Disc Rewritable y las velocidades de grabación... además, el blog que aparece escrito en la imagen es una página de modders de consolas... vamos, que es dificil dificil de creer.
Otra cosa, se supone que la Play Station fué diseñada para usar CDs que iban cubiertos, como los discos de PSP, o como un disquete de 3,5" de PC, por ejemplo.
bluedark escribió: Sinceramente, dudo mucho que un grabador de CD 15 años más antiguo que ese prototipo encaje perfectamente con el frontal y todo en ese prototipo de Playstation


He dicho yo que encaja perfectamente?, no obstante sabes que las bahias 5,25 ya vienen de mucho mas atras verdad?, como tambien sabes que es un prototipo?

bluedark escribió: y mucho menos que funcione.


he dicho yo o alguien que funcione?

bluedark escribió: Y qué raro que sólo se difumine el logo de Compact Disc Rewritable y las velocidades de grabación...


eso si se quisiera quitar se hubiese podido quitar todo, no obstante no te parece que al difuminarlo intentaron hacerlo mas fiel al lector original sin tapar que el lector era un sustituto, el engaño seria utilizar el retoque fotografico para borrar todo lo que no gustase

bluedark escribió: además, el blog que aparece escrito en la imagen es una página de modders de consolas... vamos, que es dificil dificil de creer.


bueno, tambien puede llevar el logo que sea, cualquiera puede hacerlo

bluedark escribió: Otra cosa, se supone que la Play Station fué diseñada para usar CDs que iban cubiertos, como los discos de PSP, o como un disquete de 3,5" de PC, por ejemplo.


No, esas son las fotos de las unidades ram, pero las unidades ram ( como el dvd-ram) son regrabables y magneto opticas, lo que pasa es que son prototipos y es normal que lleven esas cosas
Claro que sé que las bahias de 5,25" vienen de lejos... pero dudo que un prototipo de PSX utilice una donde encaje un lector diseñado para PC en 2003-2004, y el frontal queda perfecto, sin modificarlo.
Sinceramente creo que es simplemente un mod hecho para ver cómo sería el diseño que circula desde la época en la que salió en las revistas. Lo siento, si no hay más imágenes, videos o algo más tangible no cuela.

Sin embargo el prototipo de la noticia sí me lo creo. Es lo más creible que he visto nunca, pero hasta que no lo pruebe o al menos lo desmonte, tampoco se podrá saber si es real.

Ahi tienes la imagen de mi lector, con su botón de expulsar y todo, que encaja perfectamente en el proto de PSX

lector.jpg (96.66 KB)

Foto Lector Sony
[img][/img]
bluedark escribió:Claro que sé que las bahias de 5,25" vienen de lejos... pero dudo que un prototipo de PSX utilice una donde encaje un lector diseñado para PC en 2003-2004, y el frontal queda perfecto, sin modificarlo.
Sinceramente creo que es simplemente un mod hecho para ver cómo sería el diseño que circula desde la época en la que salió en las revistas. Lo siento, si no hay más imágenes, videos o algo más tangible no cuela.

Sin embargo el prototipo de la noticia sí me lo creo. Es lo más creible que he visto nunca, pero hasta que no lo pruebe o al menos lo desmonte, tampoco se podrá saber si es real.


ni probándolo me lo creería...capaces son de hacerse una bios falsa si quieren colarla bien...la única manera sería que esa consola se vendiese a alguien experimentado y la abriese (cosa que dudo se haga nunca).

EDIT: Ni qué decir tiene que si sony sale a la palestra confirmando que el prototipo es real se solucionaría todo de un plumazo a la par que el dueño podrá bañarse los huevos en oro con lo que gane por ella.
bluedark escribió: dudo que un prototipo de PSX utilice una donde encaje un lector diseñado para PC en 2003-2004, y el frontal queda perfecto, sin modificarlo.


Hoy en dia, esto de la imagen que te pongo a continuacion encaja perfecto en cualquier torre

Imagen

Imagen


ademas no es el prototipo de la psx, eso es posterior
Soy informático... pero gracias por la foto, me resulta nostálgica... con sus discos flexibles como el papel... aunque eso no explica nada de lo que estamos hablando.
Va ser dificil que confirmen que es un "prototipo" real :o
Una consola de Nintendo, donde no aparece por ningún lado su marca...Claaaaaro. Por muy Sony que fuese, en tema videojuegos en consola, en aquel momento, Nintendo era lo máximo (lo dice un Seguero que añora aquellos tiempos XD )
eltondario escribió:Una consola de Nintendo, donde no aparece por ningún lado su marca...Claaaaaro. Por muy Sony que fuese, en tema videojuegos en consola, en aquel momento, Nintendo era lo máximo (lo dice un Seguero que añora aquellos tiempos XD )


Lo que hasta ahora era la única imagen del prototipo y que se entiende es verídica, tampoco tenía los logos de Nintendo.
bluedark escribió:Soy informático..


Yo tambien, y?, mira paso de discutir, no tiene sentido, si quieres cazar brujas conmigo no cuentes


charly_corr escribió:Va ser dificil que confirmen que es un "prototipo" real :o


No creo que el propietario acabe abriendola o mostrando un video en donde aparezca encendida, si lo hace perdera una parte de su valor si piensa venderla. Mas importante que este prototipo es el misterio que encierra y eso genera espectacion
oscx7 escribió:
No creo que el propietario acabe abriendola o mostrando un video en donde aparezca encendida, si lo hace perdera una parte de su valor si piensa venderla. Mas importante que este prototipo es el misterio que encierra y eso genera espectacion


Precisamente todo lo contrario...si ese prototipo se demuestra que es real y encima funciona le puede poner el precio que le de la gana que se vende...de otra manera siempre quedará la sombra de la duda y sólo el rico excéntrico que compra por comprar aunque no lo valore ni tenga ni puta idea se haría con ella.

eltondario escribió:Una consola de Nintendo, donde no aparece por ningún lado su marca...Claaaaaro. Por muy Sony que fuese, en tema videojuegos en consola, en aquel momento, Nintendo era lo máximo (lo dice un Seguero que añora aquellos tiempos XD )


El logo de la snes del mando no cuenta? Piensa que era una fusión de ambas...no obligadamente tendría por qué llamarse Nintendo Playstation

EDIT: Nintendo era lo máximo y sony no era nadie...solo eran conocidos por hacer walkmans
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eR_pOty escribió:un poco de info que no viene mal:

http://pressthepsbutton.com/2011/06/29/ ... aystation/


Qué tiene que ver el prototipo de PSX con el hibrido Nintendo Sony???

A diferencia de lo que pones en el enlace, aquí no se habla de un prototipo de PSX...sino la consola que iba a salir como resultado de la unión de Sony y Nintendo...que se supone o se entiende que esta es un prototipo el alguna de las fases de desarrollo de esa consola que nunca vio la luz.
Benzo escribió:
retroviciado escribió:Lo primero que le diría a ese tipo es friega los platos y luego conecta la consola a ver si funciona por que tiene cierto tufillo a FAKE.


Coincido en lo de los platos. Sobre encenderla, no puede. Le falta la fuente adecuada.

No se que morbo le encuentran los yankis en grabar vídeos en la cocina, joder y encima con la platarada por fregar, que hace de un guarro hediondo que te cagas.
Sobre la consola, vete tu a saber.

m4x1m0 escribió:EDIT: Nintendo era lo máximo y sony no era nadie...solo eran conocidos por hacer walkmans

Se te olvido el pequeño detalle de los televisores con tubo Trinitron. A nivel consolero Sony no era nadie, pero a nivel tecnológico le pasaba 100 veces por encima a Nintendo, qué era tan solo un fabricante de consolas, también llamados juguetes en aquella época.
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58