-Anuncios y Rumores-

Yo honestamente (y no digo esto en plan de troll o hater pues tengo la 3DS y me encanta) creo que Nintendo esta a punto de quitarle recursos a la 3DS para darle un poquito a WiiU y otro tanto a la Nintendo NX, que aunque todos digan que faltan algunos años para que salga al mercado, obviamente estarán empezando a hacer ahora los juegos que tendrá en su lanzamiento.

Yo tengo Vita y 3DS, y la verdad veo más muerta a la última que a la primera y el último Nintendo Direct reafirma esto. Prácticamente no espero nada para la portátil de Nintendo este año y para Vita por lo menos me llegan a la cabeza 8 juegos que planeo comprar los próximos meses. Espero que estén reservando grandes sorpresas para el E3 o podremos dar por finiquitada a la 3DS.
Fler escribió:Yo honestamente (y no digo esto en plan de troll o hater pues tengo la 3DS y me encanta) creo que Nintendo esta a punto de quitarle recursos a la 3DS para darle un poquito a WiiU y otro tanto a la Nintendo NX, que aunque todos digan que faltan algunos años para que salga al mercado, obviamente estarán empezando a hacer ahora los juegos que tendrá en su lanzamiento.

Yo tengo Vita y 3DS, y la verdad veo más muerta a la última que a la primera y el último Nintendo Direct reafirma esto. Prácticamente no espero nada para la portátil de Nintendo este año y para Vita por lo menos me llegan a la cabeza 8 juegos que planeo comprar los próximos meses. Espero que estén reservando grandes sorpresas para el E3 o podremos dar por finiquitada a la 3DS.


Incongruencias everywhere XD
rheed escribió:
Fler escribió:Yo honestamente (y no digo esto en plan de troll o hater pues tengo la 3DS y me encanta) creo que Nintendo esta a punto de quitarle recursos a la 3DS para darle un poquito a WiiU y otro tanto a la Nintendo NX, que aunque todos digan que faltan algunos años para que salga al mercado, obviamente estarán empezando a hacer ahora los juegos que tendrá en su lanzamiento.

Yo tengo Vita y 3DS, y la verdad veo más muerta a la última que a la primera y el último Nintendo Direct reafirma esto. Prácticamente no espero nada para la portátil de Nintendo este año y para Vita por lo menos me llegan a la cabeza 8 juegos que planeo comprar los próximos meses. Espero que estén reservando grandes sorpresas para el E3 o podremos dar por finiquitada a la 3DS.


Incongruencias everywhere XD


Yo no veo la incongruencia por ningún lado, claro, si eres de esos fanboys de Nintendo que cree que la 3DS es la mejor portátil de la historia con un catálogo casi infinito y la Vita un pisapapeles sin haberse tomado la molestia de jugar con ella, entonces ya entiendo XD.
Fler escribió:Yo honestamente (y no digo esto en plan de troll o hater pues tengo la 3DS y me encanta) creo que Nintendo esta a punto de quitarle recursos a la 3DS para darle un poquito a WiiU y otro tanto a la Nintendo NX, que aunque todos digan que faltan algunos años para que salga al mercado, obviamente estarán empezando a hacer ahora los juegos que tendrá en su lanzamiento.

Yo tengo Vita y 3DS, y la verdad veo más muerta a la última que a la primera y el último Nintendo Direct reafirma esto. Prácticamente no espero nada para la portátil de Nintendo este año y para Vita por lo menos me llegan a la cabeza 8 juegos que planeo comprar los próximos meses. Espero que estén reservando grandes sorpresas para el E3 o podremos dar por finiquitada a la 3DS.


Entiendo que te sientas asi por el ultimo nintendo direct que a dado mas verguenza que otra cosa.

Pero no pierdas la esperanza que aun quedan buenos juegos por salir para nuestra 3ds.

.La saga yokai watch que seguro que tarde o temprano llega

.EL nuevo Fire emblem

.bravely second es un tesoro por descubrir.

.Code name STEAM puede estar interesante.

.Attack on Titan: Humanity in Chains si eres seguidor del anime puede ser interesante.... aunque me da que es regulero como juego.

.El nuevo dragon ball tiene muy buena pinta

Seguramente nintendo anunciara mas novedades en el proximo E3

En lo que si te quito la razon es en lo de ps vita y te lo dice uno que vendio vita para comprarse una 3ds y mas feliz que una perdiz,independientemente de los juegos nuevos que se esperen de 3ds, ya con el catalogo que tiene humilla a ps vita,de la cual los buenos juegos se cuentan con los dedos de una mano.

uncharted,grabity,tales,terraway y poco mas que rascar.....eso si,jugar a la edicion especial con los metal gear 2 y 3 en la portatil es un placer de dioses.

En cambio,no se si as jugado todo el catalogo de 3ds,cosa que ve complicado,pero es que hay tantas joyas por disfrutar que aunque se tiren un año sin anunciar nada aun me faltaria tiempo para jugar todos sus tesoros.

-La saga layton

-Aun tengo esperanzas en que los fans traduzcan la saga acce attorney

-Tambien tarde o temprano traduciran kingdom heart.

-y por que no...tambien los tales of

-inazuma eleven saga,pokemon,monster hunter,bravely default,lugi mansion,los one piece,heroes of ruin,los zeldas,resident evil revelation,fantasy life,animal crosing,donkey kong,mario kart,smas brosh,tomodachi life,kid icarus,castlevania,mario y luigi dream team,devil survivor,persona 1,shin megami,la saga lego,yoshi,kirbi,shovel knight,etc...

Tambien depende de los gustos que tenga, pero a mi parecer,en juegos de calidad,3ds gana a vita por goleada.
riverwind 2 escribió:
Fler escribió:Yo honestamente (y no digo esto en plan de troll o hater pues tengo la 3DS y me encanta) creo que Nintendo esta a punto de quitarle recursos a la 3DS para darle un poquito a WiiU y otro tanto a la Nintendo NX, que aunque todos digan que faltan algunos años para que salga al mercado, obviamente estarán empezando a hacer ahora los juegos que tendrá en su lanzamiento.

Yo tengo Vita y 3DS, y la verdad veo más muerta a la última que a la primera y el último Nintendo Direct reafirma esto. Prácticamente no espero nada para la portátil de Nintendo este año y para Vita por lo menos me llegan a la cabeza 8 juegos que planeo comprar los próximos meses. Espero que estén reservando grandes sorpresas para el E3 o podremos dar por finiquitada a la 3DS.


Entiendo que te sientas asi por el ultimo nintendo direct que a dado mas verguenza que otra cosa.

Pero no pierdas la esperanza que aun quedan buenos juegos por salir para nuestra 3ds.

.La saga yokai watch que seguro que tarde o temprano llega

.EL nuevo Fire emblem

.bravely second es un tesoro por descubrir.

.Code name STEAM puede estar interesante.

.Attack on Titan: Humanity in Chains si eres seguidor del anime puede ser interesante.... aunque me da que es regulero como juego.

.El nuevo dragon ball tiene muy buena pinta

Seguramente nintendo anunciara mas novedades en el proximo E3

En lo que si te quito la razon es en lo de ps vita y te lo dice uno que vendio vita para comprarse una 3ds y mas feliz que una perdiz,independientemente de los juegos nuevos que se esperen de 3ds, ya con el catalogo que tiene humilla a ps vita,de la cual los buenos juegos se cuentan con los dedos de una mano.

uncharted,grabity,tales,terraway y poco mas que rascar.....eso si,jugar a la edicion especial con los metal gear 2 y 3 en la portatil es un placer de dioses.

En cambio,no se si as jugado todo el catalogo de 3ds,cosa que ve complicado,pero es que hay tantas joyas por disfrutar que aunque se tiren un año sin anunciar nada aun me faltaria tiempo para jugar todos sus tesoros.

-La saga layton

-Aun tengo esperanzas en que los fans traduzcan la saga acce attorney

-Tambien tarde o temprano traduciran kingdom heart.

-y por que no...tambien los tales of

-inazuma eleven saga,pokemon,monster hunter,bravely default,lugi mansion,los one piece,heroes of ruin,los zeldas,resident evil revelation,fantasy life,animal crosing,donkey kong,mario kart,smas brosh,tomodachi life,kid icarus,castlevania,mario y luigi dream team,devil survivor,persona 1,shin megami,la saga lego,yoshi,kirbi,shovel knight,etc...

Tambien depende de los gustos que tenga, pero a mi parecer,en juegos de calidad,3ds gana a vita por goleada.

Por supuesto que 3DS tiene un catálogo soberbio. Yo la tengo y aunque tengo pocos juegos, los considero joyas que amortizan la consola por mucho. Desgraciadamente del catálogo actual muy pocos juegos me entusiasman: pocos juegos de Nintendo me llaman, Monster Hunter nunca me ha gustado ni siquiera en PSP y los de Square Enix tampoco me llaman la atención.

No voy a meter más a Vita a tema porque no viene ya al caso. Sólo diré que me tiene muy muy satisfecho el catálogo actual y futuro.

Espero sinceramente que Nintendo no se olvide de 3DS en los próximos Direct's y en el E3, porque ya toca un Metroid tan genial como el de DS entre otras cosas, pienso que todavía se le puede sacar partido a esta genial portátil y que se dejen ya de experimentos Free to Play, que le den a 3DS un final digno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dar por finiquitada una consola con el ritmo de lanzamientos de 3DS (te gusten a ti o no) es de traca, pero hacerlo comparándola con una consola muerta comercialmente desde hace mucho es de fuegos artificiales.

Los Nintendo Direct pueden ser unos más potentes que otros, pero lo cierto es que Nintendo dedica a 3DS un espacio cada dos-tres meses para informar de sus lanzamientos. Sony mientras ignora a su portátil vilmente evento tras evento.

¿Alguien duda que en el E3 va a haber un chorro de anuncios para 3DS? ¿Alguien duda de que a Vita -una vez más- ni se la nombrará en el E3?

Acaban de salir Majora's Mask, MH 4, Xenoblade, Gunvolt o el último Inazuma; llegan Puzzle & Dragons y Codename STEAM en pocas semanas y hay anunciado un nuevo Fire Emblem, Bravely Second, Yokai Watch, Attack on Titan... A eso súmale juegos japoneses que podrían llegar como Final Fantasy Explorers, Dragon Ball Extreme Butoden...

¿Cuántos juegos tiene Sony anunciados para Vita?
No se ni porque os molestáis en responder semejantes troleadas XD
Independientemente de los gustos de cada persona, no hay debate sobre que consola portátil manda.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Josezno escribió:Dar por finiquitada una consola con el ritmo de lanzamientos de 3DS (te gusten a ti o no) es de traca, pero hacerlo comparándola con una consola muerta comercialmente desde hace mucho es de fuegos artificiales.

Los Nintendo Direct pueden ser unos más potentes que otros, pero lo cierto es que Nintendo dedica a 3DS un espacio cada dos-tres meses para informar de sus lanzamientos. Sony mientras ignora a su portátil vilmente evento tras evento.

¿Alguien duda que en el E3 va a haber un chorro de anuncios para 3DS? ¿Alguien duda de que a Vita -una vez más- ni se la nombrará en el E3?

Acaban de salir Majora's Mask, MH 4, Xenoblade, Gunvolt o el último Inazuma; llegan Puzzle & Dragons y Codename STEAM en pocas semanas y hay anunciado un nuevo Fire Emblem, Bravely Second, Yokai Watch, Attack on Titan... A eso súmale juegos japoneses que podrían llegar como Final Fantasy Explorers, Dragon Ball Extreme Butoden...

¿Cuántos juegos tiene Sony anunciados para Vita?

eso ultimo hace pupita a los que tuvimos vita, sony jopta.
Mizulead escribió:No se ni porque os molestáis en responder semejantes troleadas XD
Independientemente de los gustos de cada persona, no hay debate sobre que consola portátil manda.


Debate no. Gustos personales los hay, y muy diferentes ;) Pero eso no tiene cabida en este hilo xDDDDDDDD

Por cierto, sacado de Nintenderos:

En una entrevista bastante reciente a Akihiro Hino, el CEO de Level-5, pudimos escuchar declaraciones bastante interesantes sobre los planes de la compañía con respecto a su nueva y exitosa saga:

La apertura al mercado mundial es una cosa que aún tenemos pendiente. Ya estamos afinando la estrategia de Yo-Kai Watch para la expansión global. América del Norte es el mercado más grande y estamos empezando a crear un sistema que se requiere para realizar la misma estrategia cross media (juegos, anime, juguetes, etc.) como en Japón. Cuando el objetivo es el mercado extranjero para un gran título como Yo-Kai Watch, nos comprometemos a que el título llegue al 100% y a crear un poderoso sistema que gestione la marca y maximice las oportunidades de negocio.


Por supuesto, después de estas declaraciones se le preguntó a Hino si Norteamérica iba a ser el principal mercado en el que iban a centrar su expansión, a lo que respondió:

Estamos expandiendo tanto a América del Norte y a Europa, los dos territorios al mismo tiempo. Acerca de Asia, ya hemos comenzado la expansión en Corea. Los juguetes han vendido muy bien y el anime de televisión tiene calificaciones más altas que otros programas de anime. A medida que han sido un éxito, nos gustaría traer una película y otras cosas, también. También estamos avanzando de manera constante para llegar a otras partes de Asia.



Los huevazos que tiene level 5 xDDD,
Fler escribió:
Yo no veo la incongruencia por ningún lado, claro, si eres de esos fanboys de Nintendo que cree que la 3DS es la mejor portátil de la historia con un catálogo casi infinito y la Vita un pisapapeles sin haberse tomado la molestia de jugar con ella, entonces ya entiendo XD.


Claro hombre, meterle mas de 100h al dragons crown, Persona 4 y Soul sacrifice delta significa que no me he tomado la molestia de jugar con ella, claro :D
Hay que ser muy optimista para creer que la 3ds ya esta en el abismo,cuando le queda por salir todavia muchisimos juegos,los que estan anunciados,y los que no lo estan todavia.

Mas todo lo que van a sacar en esclusiva para la new3ds,que mas de uno se va a sorprender.

Lo de psvita es una pena,lo que pudo ser,y lo que va a ser,un mando de ps4.

Aunque,esto va por gustos,por supuesto.

Si no le vale a la gente con lo que hay en 3ds,que la venda......y lo mismo con psvita.

Lo mejor que pueden hacer con psvita,es lo mismo que ya paso con psp.....que venga alguien con otro''renacer del cementerio''
5600VIDEOGAMER escribió:Hay que ser muy optimista para creer que la 3ds ya esta en el abismo,cuando le queda por salir todavia muchisimos juegos,los que estan anunciados,y los que no lo estan todavia.

Mas todo lo que van a sacar en esclusiva para la new3ds,que mas de uno se va a sorprender.

Lo de psvita es una pena,lo que pudo ser,y lo que va a ser,un mando de ps4.

Aunque,esto va por gustos,por supuesto.

Si no le vale a la gente con lo que hay en 3ds,que la venda......y lo mismo con psvita.

Lo mejor que pueden hacer con psvita,es lo mismo que ya paso con psp.....que venga alguien con otro''renacer del cementerio''


Estoy de acuerdo contigo yo también veo a 3ds que tiene muchas guerras aun que librar, pero el problema es que hasta finales de año de momento hay mucha sequía y eso no puede ser. Es cierto que al menos para mi febrero o marzo han sido dos meses brutales ( monster hunter 4, mayora's, inazuma eleven, xenoblade etc) pero bueno, yo espero muchísimo para la 3ds y la new (algun que otro buen exclusivo) en este E3 y en lo que falta de año.
Desde luego en este foro, como alguien ya dijo, no tienen cabida los gustos personales. Sólo diré los juegos que espero para Vita: J-Stars Victory Versus, One Piece Pirate Warriors 3, Sword Art Online Lost Song, Resident Evil Revelations 2, Tokyo Xanadu, God Eater 2, Forgotten Memories, Teslagrad, Dragon Quest Heroes II, Hyperdimension Neptunia U, Digimon Story Cyber Sleuth...

Yo jamás mencione que estuviera esperando algo de Sony para Vita porque evidentemente ellos son los primeros en darla por muerta y después todos los que ni se informan que juegos saldrán para ella. Que las Thirds occidentales ni la miran (tampoco a 3DS) no es una sorpresa para nadie. Que en el E3 ni se le tomara en cuenta ni los mas entusiastas de Vita lo dudan, pero la buena salud que tiene la consola en Japón nos asegura muchos juegos que podrían ser localizados y si no, pues bendita Región Free.

En fin, que este hilo es de los anuncios y rumores de 3DS y como dije espero que los próximos Direct's y en el E3 la consola reciba todo el protagonismo que se merece y también espero no verme en la necesidad de hacerme con una New 3DS para jugar los títulos que anuncien, porque si anuncian el port de Twilight Princess o de Resident Evil 4 o un Metroid estaré en graves problemas por no tener una New.
Klarth Ontarian Esto va para rato, [mad] lo de level 5 es de traca, que gente mas lenta para traer cosas fueras de japón.

PD: Fler yo si espero que salga un twilight princes para new la verdad, ya que no hemos tenido un zelda de calidad al menos la trilogia de 3 grandes zeldas ( ocarina, mayora's y twilight)
hibaridelanube escribió:Klarth Ontarian Esto va para rato, [mad] lo de level 5 es de traca, que gente mas lenta para traer cosas fueras de japón.

PD: Fler yo si espero que salga un twilight princes para new la verdad, ya que no hemos tenido un zelda de calidad al menos la trilogia de 3 grandes zeldas ( ocarina, mayora's y twilight)

Joder es que sí sale Twilight Princess para la New tendría que ir al otro día a hacerme con una New 3DS. Sería una maravilla tener ese pedazo de Zelda en una portátil, ojalá y se hiciera realidad.
Fler escribió:
hibaridelanube escribió:Klarth Ontarian Esto va para rato, [mad] lo de level 5 es de traca, que gente mas lenta para traer cosas fueras de japón.

PD: Fler yo si espero que salga un twilight princes para new la verdad, ya que no hemos tenido un zelda de calidad al menos la trilogia de 3 grandes zeldas ( ocarina, mayora's y twilight)

Joder es que sí sale Twilight Princess para la New tendría que ir al otro día a hacerme con una New 3DS. Sería una maravilla tener ese pedazo de Zelda en una portátil, ojalá y se hiciera realidad.


Ojala yo me la compre por la mejora de la consola ( yo uso mas la portátil que la de sobremesa de aquí a china xd) y por los exclusivos, ya se que nuevas IP exclusivas solo para new esta difícil, pero al menos ports o remakes de grandes juegos de game cube o wii, si espero si no seria una guarrada brutal por parte de nintendo.
Ya que sacáis el tema de los posibles exclusivos de New, los cuales yo también creo y espero que sean remakes (de otra forma sería una guarrada para los demâs), Ha habido alguna novedad sobre algún exclusivo aparte de aquella lista que resultó ser fake? Yo que no tuve la Cube daría lo que fuera por un Twilight, Starfox adventures, Mario Sunshine... Y aunque los puedo jugar en Pc en sobremesa me gustaría tenerlos en formato portátil.
Fler escribió:Desde luego en este foro, como alguien ya dijo, no tienen cabida los gustos personales. Sólo diré los juegos que espero para Vita: J-Stars Victory Versus, One Piece Pirate Warriors 3, Sword Art Online Lost Song, Resident Evil Revelations 2, Tokyo Xanadu, God Eater 2, Forgotten Memories, Teslagrad, Dragon Quest Heroes II, Hyperdimension Neptunia U, Digimon Story Cyber Sleuth...



Eh que esta genial, pero estaria aun mas genial que fuesen exclusivos y no refritos/ports de juegos que ya hay en otras plataformas :)
Fler

Por supuesto que son gustos personales,faltaria mas.

Sin embargo,te contradices mucho cuando te haces el ofendido por un lado que si no se te respeta(dios me libre),y acto seguido dices que no te interesa nada de lo que ofrece la 3ds.

Y pones de carrerilla los juegos de psvita(hasta un digimon).

Yo no se,ni la cantidad de juegos que salen para 3ds,porque suele ser de todo.

Y que conste que psvita me parece una gran consola,pero se ha quedado muy corta....tiene un catalogo,un gran catalogo,que gusta a cuatro gatos,le faltan los gow,un gran turismo,un gta,un fifa con online,cosas asi,que son las que quiere la mayoria de la gente.
Simplemente un gran turimo 4 con online y lo partiria la psvita,pero bueno....esta,es otra historia

Aun asi,por supuesto,los gustos son de cada uno y seguro que disfrutas un monton de todo lo que esta por venir a psvita.

Y el Tp,de salir,yo creo que sale en wiiu,en 3ds ya han sacado dos remasterizaciones,la del oot y el majoras.

Para la new3ds saldran juegos como el resident evil 2,algun port tipo baten kaitos...cosas asi.

Ale,a disfrutar todo el mundo,cada uno,con su consola.
5600VIDEOGAMER escribió:Fler

Por supuesto que son gustos personales,faltaria mas.

Sin embargo,te contradices mucho cuando te haces el ofendido por un lado que si no se te respeta(dios me libre),y acto seguido dices que no te interesa nada de lo que ofrece la 3ds.

Y pones de carrerilla los juegos de psvita(hasta un digimon).

Yo no se,ni la cantidad de juegos que salen para 3ds,porque suele ser de todo.

Y que conste que psvita me parece una gran consola,pero se ha quedado muy corta....tiene un catalogo,un gran catalogo,que gusta a cuatro gatos,le faltan los gow,un gran turismo,un gta,un fifa con online,cosas asi,que son las que quiere la mayoria de la gente.
Simplemente un gran turimo 4 con online y lo partiria la psvita,pero bueno....esta,es otra historia

Aun asi,por supuesto,los gustos son de cada uno y seguro que disfrutas un monton de todo lo que esta por venir a psvita.

Y el Tp,de salir,yo creo que sale en wiiu,en 3ds ya han sacado dos remasterizaciones,la del oot y el majoras.

Para la new3ds saldran juegos como el resident evil 2,algun port tipo baten kaitos...cosas asi.

Ale,a disfrutar todo el mundo,cada uno,con su consola.



Uff un resident evil 2 y ya por soñar un final fantasy IX y me da algo. ( si, final fantasy IX, podria decir que es mi juego preferido).
Vamos a centrarnos en anuncios y rumores de 3DS, este no es un hilo para comparaciones entre ambas consolas, en el subforo de PS Vita hay un hilo similar para comentar los lanzamientos y rumores relacionados con dicha consola ;)
hibaridelanube escribió:
Uff un resident evil 2 y ya por soñar un final fantasy IX y me da algo. ( si, final fantasy IX, podria decir que es mi juego preferido).


El problema es que, con el anuncio de NX, no sabría ahora pensar "qué me gustaría" tener en new 3DS.

Si bien es cierto, remakes/ports de Starfox Adventures, Baten Kaitos (ya podrían sacar el 2 en Europa, sería paja. Mi juego favorito de Monolith muy por encima de todos sus proyectos), Remake de Final Fantasy V o VI (sería muy chulo, y habría polémica, que eso me gusta xDDD) y bueno, un Twilight Princess no le haría asco para nada.

Vamos, esos juegos no me importaría verlos xDDDD. Pero después del proyecto NX, pues me da a pensar bastante cosas negativas.

Y ya, si sumamos que no sabemos nada del lanzamiento de Yokai Watch, Stella Glow, Bravely Second....pues duele y mucho. Y más me duele saber las pocas probabilidades de ver una joya como Legend of Legacy en Europa.

Cada día me mosquea más de que tenga bloqueo regional.


PD: saber que tu juego favorito es el IX me alegra bastante :)
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
Uff un resident evil 2 y ya por soñar un final fantasy IX y me da algo. ( si, final fantasy IX, podria decir que es mi juego preferido).


El problema es que, con el anuncio de NX, no sabría ahora pensar "qué me gustaría" tener en new 3DS.

Si bien es cierto, remakes/ports de Starfox Adventures, Baten Kaitos (ya podrían sacar el 2 en Europa, sería paja. Mi juego favorito de Monolith muy por encima de todos sus proyectos), Remake de Final Fantasy V o VI (sería muy chulo, y habría polémica, que eso me gusta xDDD) y bueno, un Twilight Princess no le haría asco para nada.

Vamos, esos juegos no me importaría verlos xDDDD. Pero después del proyecto NX, pues me da a pensar bastante cosas negativas.

Y ya, si sumamos que no sabemos nada del lanzamiento de Yokai Watch, Stella Glow, Bravely Second....pues duele y mucho. Y más me duele saber las pocas probabilidades de ver una joya como Legend of Legacy en Europa.

Cada día me mosquea más de que tenga bloqueo regional.


PD: saber que tu juego favorito es el IX me alegra bastante :)


Bueno yo opino que para nada hay que enterrar a la 3ds todavia, y que aun veremos algunos juegazos mas hasta que salga la nx, que todavia no sabemos realmente si sera sobremesa, o sobremesa+portatil o que sera realmente, aunque expectativas tengo. En este E3 espero bastante cosas.

PD: He jugado a muchísimos final fantasy, pero como el IX ninguno, lo que me transmitió ese juego no hay palabras para expresarlo [buuuaaaa] . Yitan, steiner, daga, vivi, kuja en fin, épico.
Veo mucha gente que no va a poder jugar a nada hasta finales del 2017 porque como vamos con la histeria del NX y las preocupaciones cuando no hay ni el prototipo fabricado... Está clarísimo... Yo mientras tanto me río de la vida jugando en mi Aqua Blue...
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
Uff un resident evil 2 y ya por soñar un final fantasy IX y me da algo. ( si, final fantasy IX, podria decir que es mi juego preferido).


El problema es que, con el anuncio de NX, no sabría ahora pensar "qué me gustaría" tener en new 3DS.

Si bien es cierto, remakes/ports de Starfox Adventures, Baten Kaitos (ya podrían sacar el 2 en Europa, sería paja. Mi juego favorito de Monolith muy por encima de todos sus proyectos), Remake de Final Fantasy V o VI (sería muy chulo, y habría polémica, que eso me gusta xDDD) y bueno, un Twilight Princess no le haría asco para nada.

Vamos, esos juegos no me importaría verlos xDDDD. Pero después del proyecto NX, pues me da a pensar bastante cosas negativas.

Y ya, si sumamos que no sabemos nada del lanzamiento de Yokai Watch, Stella Glow, Bravely Second....pues duele y mucho. Y más me duele saber las pocas probabilidades de ver una joya como Legend of Legacy en Europa.

Cada día me mosquea más de que tenga bloqueo regional.


PD: saber que tu juego favorito es el IX me alegra bastante :)


Bueno yo opino que para nada hay que enterrar a la 3ds todavia, y que aun veremos algunos juegazos mas hasta que salga la nx, que todavia no sabemos realmente si sera sobremesa, o sobremesa+portatil o que sera realmente, aunque expectativas tengo. En este E3 espero bastante cosas.

PD: He jugado a muchísimos final fantasy, pero como el IX ninguno, lo que me transmitió ese juego no hay palabras para expresarlo [buuuaaaa] . Yitan, steiner, daga, vivi, kuja en fin, épico.



El mejor juego que se ha hecho jamás ese 9.

Sobre la NX yo apostaría por portátil, la Wii U es más "joven" no creo que se la ventilen. Quizá sea un híbrido superpotente, a saber.
rendor escribió:El mejor juego que se ha hecho jamás ese 9.

Sobre la NX yo apostaría por portátil, la Wii U es más "joven" no creo que se la ventilen. Quizá sea un híbrido superpotente, a saber.



Parece que somos varios los que admiramos la magia que transmitió y sigue transmitiendo final fantasy IX, ademas como opinión personal y fin del offtopic, por mi parte, ha envejecido perfectamente.

PD: Yo también creo que por lo poco que se ha escuchado sera algo híbrido entre sobremesa y portátil, de llevarlo bien, puede ser un pelotazo por parte de nintendo.
Biologist escribió:Veo mucha gente que no va a poder jugar a nada hasta finales del 2017 porque como vamos con la histeria del NX y las preocupaciones cuando no hay ni el prototipo fabricado... Está clarísimo... Yo mientras tanto me río de la vida jugando en mi Aqua Blue...

A mí me parece lo mismo, que a la gente se le ha ido la olla un poco con el tema de una nueva consola. Pero es que ese mismo anuncio lo podría hacer Sony y MS si quisiera, no tengo duda ninguna de que ya están pensando en las sucesoras de PS4 y Xbox One.
Yo-Kai Watch Busters, mencionado por primera vez en CoroCoro Comic, se lanzará en Nintendo 3DS en dos versiones, Akanekodan y Shiroinutai, el 11 de julio.

El juego se basa en el modo introducido en Yo-Kai Watch 2 e incluye juego online, la posibilidad de controlar todos sus yo-kai, un nuevo yo-kai, más de 25 jefes y una historia contada desde la perspectiva de estas criaturas en lugar de un humano. Tendrá algún tipo de conexión con Yo-Kai Watch 2.


Fuente: Vandal


Y por supuesto, anunciado una tercera entrega.
A mi the snack world me gusta, pero también veremos cuando podría salir en europa, con el tiempo que se estan tomando con yokai watch, es que tela eh...
Que les den por el culo ya a los lentorros de level 5, que burrada yokai watch para 2016, y este año de pura mierda y sequia?? asi no nintendo, así no vamos bien. Y encima dicen a lo largo de 2016, a saber en que momento en fin, profunda decepción.
Que le den por el culo al Yokai, ni se le espera... PERO LO DE FANTASY LIFE 2, me parece una de las mayores verguenzas que he visto.
Madre mía, qué desfachatez. Y esperate a ver que salgan noticias del Layton 7, que también era para móviles (aunque decían que también para 3DS). Pintaba a free-to-play cutrón.

En fin. No pensaba que el mercado móvil estuviese haciendo tanto daño.

EDITO: justo acabo de ver que Layton 7 para móviles sólo. Y también el nuevo juego.

Todo lo que han presentado, para móviles. Y encima el Layton es de todo menos Layton.
Risarovi escribió:Madre mía, qué desfachatez. Y esperate a ver que salgan noticias del Layton 7, que también era para móviles (aunque decían que también para 3DS). Pintaba a free-to-play cutrón.

En fin. No pensaba que el mercado móvil estuviese haciendo tanto daño.

EDITO: justo acabo de ver que Layton 7 para móviles sólo. Y también el nuevo juego.

Todo lo que han presentado, para móviles. Y encima el Layton es de todo menos Layton.


La cosa es clara, LEVEL5 pasa ya de portatiles. Los próximos Yokais pues para movil y listo.

(Ya veran la hostia cuando nadie juegue en movil pero bueno)
Presentando The snack world en la conferencia se les ha quedado colgado el juego en movil sony, que se le ha reiniciado y todo el aparato! Si es que...
Yo el móvil entiendo que es un mercado a tener muy en cuenta para juegos casual, pero ya llevar juegos concretos y exclusivos para móviles...WTF? eso si que ya no. Creo y espero que a la larga el fantasy life 2 salga en 3ds también, que sino no entiendo mucho la jugada.
jabgout escribió:Presentando The snack world en la conferencia se les ha quedado colgado el juego en movil sony, que se le ha reiniciado y todo el aparato! Si es que...
Yo el móvil entiendo que es un mercado a tener muy en cuenta para juegos casual, pero ya llevar juegos concretos y exclusivos para móviles...WTF? eso si que ya no. Creo y espero que a la larga el fantasy life 2 salga en 3ds también, que sino no entiendo mucho la jugada.

No es un fantasy life al uso, es cutroncete, y con elementos de p2w de móviles, que se lo metan por el culo, y hagan un fantasy life 2 de verdad (bajo mi punto de vista un error llamarlo así....)
pollasmon escribió:
jabgout escribió:Presentando The snack world en la conferencia se les ha quedado colgado el juego en movil sony, que se le ha reiniciado y todo el aparato! Si es que...
Yo el móvil entiendo que es un mercado a tener muy en cuenta para juegos casual, pero ya llevar juegos concretos y exclusivos para móviles...WTF? eso si que ya no. Creo y espero que a la larga el fantasy life 2 salga en 3ds también, que sino no entiendo mucho la jugada.

No es un fantasy life al uso, es cutroncete, y con elementos de p2w de móviles, que se lo metan por el culo, y hagan un fantasy life 2 de verdad (bajo mi punto de vista un error llamarlo así....)


Es igual que el Layton, tampoco es un Layton.

Por eso no entiendo nada. Coño, si os ha dado la vena de móviles, sacad juegos. Pero no saquéis un Fantasy Life 2 para móviles, después de que el primero lo petara en Japón y fuera, porque los seguidores (que insisto, han sido muchos para ser una nueva IP) se van a enfadar.

Y Level 5 está en la situación que está por sus trabajos en DS y 3DS, básicamente ¿no?

Gesto muy feo que veremos qué tal le sale.
Risarovi escribió:
pollasmon escribió:
jabgout escribió:Presentando The snack world en la conferencia se les ha quedado colgado el juego en movil sony, que se le ha reiniciado y todo el aparato! Si es que...
Yo el móvil entiendo que es un mercado a tener muy en cuenta para juegos casual, pero ya llevar juegos concretos y exclusivos para móviles...WTF? eso si que ya no. Creo y espero que a la larga el fantasy life 2 salga en 3ds también, que sino no entiendo mucho la jugada.

No es un fantasy life al uso, es cutroncete, y con elementos de p2w de móviles, que se lo metan por el culo, y hagan un fantasy life 2 de verdad (bajo mi punto de vista un error llamarlo así....)


Es igual que el Layton, tampoco es un Layton.

Por eso no entiendo nada. Coño, si os ha dado la vena de móviles, sacad juegos. Pero no saquéis un Fantasy Life 2 para móviles, después de que el primero lo petara en Japón y fuera, porque los seguidores (que insisto, han sido muchos para ser una nueva IP) se van a enfadar.

Y Level 5 está en la situación que está por sus trabajos en DS y 3DS, básicamente ¿no?

Gesto muy feo que veremos qué tal le sale.


Correcto, tenían que haberlo llamado tipo "Fantasy Life kingtown" o cualquier mierda, y sacar un 2 para la 3ds "pa cagarse" y luego hacer continuación de Layton con Luke o con lo que sea, pero es una verguenza lo que han hecho.

La gente que dice que el futuro son los teléfonos moviles...... es para [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tampoco os flipeis, hay que ver como son esos juegos, que se llame fantasy life 2 no significa que sea igual, puede ser un juego mierda tipico de movil donde pagas por todo o te mueres de pena para jugar y usen el nombre para llamar la atencion, tampoco sabemos si va a salir para 3ds o nx un fantasy life bueno.
no olvideis que tipo de mercado y de publico es el de movil
Una cosa, según he leído, el Layton no es el Profesor Layton 7, es Layton 7 a secas. Vamos, que en el caso del Layton sí es un spin-off, no es que se llame Layton 7 por ser la séptima entrega de la franquicia. Viendo la foto del logo, que se ven 7 personas a la mesa jugando a las cartas, creo que lo del 7 podría ir más bien por ahí. En su día ya se dijo que la saga layton como tal acababa en la sexta parte, así que, cómo dice el mensaje sobre el mío, la única posibilidad de secuela continuista sería con Luke como protagonista.
Pues menuda decepcion el Level-5 Vision. Todo para moviles y yokai watch a 2016.

Entre esto y el direct menuda depresion [buuuaaaa]
Que no cunda el pánico, en dos meses tenemos el E3 y seguro anunciarán cosas interesantes. Una gran lastima lo del Fantasy Life 2, como ya lo fué en su momento lo del Revelations 2 entre otras cosas... pero hay que mirar lo que vamos a tener y no lo que pudimos tener, si no puede llegar a ser muy deprimente :(
alexdemeco escribió:Pues menuda decepcion el Level-5 Vision. Todo para moviles y yokai watch a 2016.

Entre esto y el direct menuda depresion [buuuaaaa]


Habla con propiedad.

Amiibo Direct y LevelMobile.
Ya sacaron para móviles el Layton Brothers, así que igual éste "Layton 7" es un spin-off más.
Aunque sí que es verdad que el "7" escama un poco :S

Desde luego, por cómo han vendido sus juegos para DS y 3DS... no tiene sentido la jugada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Orthak escribió:Ya sacaron para móviles el Layton Brothers, así que igual éste "Layton 7" es un spin-off más.
Aunque sí que es verdad que el "7" escama un poco :S

Desde luego, por cómo han vendido sus juegos para DS y 3DS... no tiene sentido la jugada

es la misma jugada que nintendo con lo que sea que saque en moviles

sale el juego """"""""""""""""gratis"""""""""""""""""""" la gente lo baja, se gasta un dolar por el 5% del juego que ademas es una mierda normalmente, toca toca, alinea, corre sin fin etc. como todos, ganan unos miles de dolares, con esos dolares financian un juego de verdad para consolas.

es el ciclo de sacarle los cuartos a la gente que juega el movil, el ciclo sin fin, como el rey leon
ummmm no entiendo la verdad, si lo hacen será porque realmente sacan un pastizal en juegos de moviles? el otro dia me fije en la tienda de google y tienen una barbaridad de juegos rpg, todos de micropagos pero tambien alguno de pago, y los mejores se suponen que estan en ios de iphone. a lo mejor es eso, que es que les sale mas rentable, despues de todo no todo el mundo tiene una 3ds, pero si todo el mundo tiene un movil...no?

no se, yo por buscarle una explicacion logica xddd

pues esto y las cosas de que nintendo quiere hacer desde nds una consola con telefono movil....me da todo muy mala espina...
LaytonDex escribió:ummmm no entiendo la verdad, si lo hacen será porque realmente sacan un pastizal en juegos de moviles? el otro dia me fije en la tienda de google y tienen una barbaridad de juegos rpg, todos de micropagos pero tambien alguno de pago, y los mejores se suponen que estan en ios de iphone. a lo mejor es eso, que es que les sale mas rentable, despues de todo no todo el mundo tiene una 3ds, pero si todo el mundo tiene un movil...no?

no se, yo por buscarle una explicacion logica xddd

pues esto y las cosas de que nintendo quiere hacer desde nds una consola con telefono movil....me da todo muy mala espina...

No hay que complicarse tanto, simplemente el mercado móvil da mucho dinero, y sobretodo en japón, de ahí que últimamente muchas compañías niponas se centren cada vez más en ese sector...
Sólo hay que ver alguna recopilación de anuncios japos de esos que hacen cada un par de semanas y ves que casi siempre hay un par de anuncios de juegos para móviles y en cambio de juegos "tradicionales" da gracias si hay alguno de un mario o similar.
¿¿¿Alguien me puede decir algo de "Fossil Fighters Frontier"???
Acabo de ver que está para reservar en game y no tenía ni idea de que existia este juego
Sanel escribió:¿¿¿Alguien me puede decir algo de "Fossil Fighters Frontier"???
Acabo de ver que está para reservar en game y no tenía ni idea de que existia este juego


Dicen que es una mierdaca. (Ojea metacritic)
el de nds estaba bastante bien. :-?
pollasmon escribió:
Sanel escribió:¿¿¿Alguien me puede decir algo de "Fossil Fighters Frontier"???
Acabo de ver que está para reservar en game y no tenía ni idea de que existia este juego


Dicen que es una mierdaca. (Ojea metacritic)


vaya chasco, buscare información...
la verdad es que al haber leido "rpg" y "dinosaurios" en una misma frase se me había hecho la boca agua.. :( :(
4621 respuestas