-Anuncios y Rumores-

Tanto revuelo para esta "shit"? toda para ellos. [bye]
De todas formas ya tardan en anunciar la tercera edición. Con respecto a BnW pasó año y medio. Y por ahora el año y medio desde la salida de XY ya ha pasado y no hay anuncio. Aunque ahí no hubo remake de por medio.

Con perla y diamante pasó también año y medio / dos años, aunque no metieron el remake entre ediciones, los cuales se anunciaron 1 año más tarde.
pablomoros escribió:
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:La noticia de famitsu es el titulo del nuevo episodio del anime... Menuda troleada...


Eso venia a comentar yo, "anuncio importante", anda que ya les vale, meter un misero capitulo del anime como importante, mira que lo hubiera entendido si fuera algo como "Pokémon Origins 2: Gold & Silver" o un nuevo anime distinto y mejor o incluso un juego Ranger o Mundo Misterioso, pero lo del capitulo ha sido en plan [facepalm]

Pues ya tienes el mundo misterioso que querias, recien anunciado.


Ahora solo espero que no sea un juego a medias como el Portales al Infinito, ya no por el numero de Pokémon, si no por todos esos DLC que sacaron a patadas. Lo peor es que les pueda dar por hacer un F2P, ya lo han hecho con las sagas Link y Rumble, no me extrañaria que se cargaran la Mundo Misterioso de alguna forma tambien [facepalm]

Ojala haya suerte y sea al estilo MM1 o MM2.

Edito 26/5/15:
Ya hay caratula del Dai Gyakuten Saiban, es realmente hermosa [amor]
Imagen

Y pensar que aqui si nos llega sera en digital [facepalm]
Nintendo Direct el Dia 31 de mayo en Japón a las 12:00 hora española

Hagan sus apuestas jeje
Mostrarán otro trailer de Super Robot Taisen BX, o eso espero, paja incoming.
Anunciados para Japón:

-Doctor Mario 3DS

https://youtu.be/3Ndmqed_xOQ

-Monster Hunter Airou DX for 3DS

https://youtu.be/qKceMOnTj20

-Monster Hunter X for 3DS

https://youtu.be/vz7Ge7SJOX8

-Pokemon Mistery Dungeon Nuevo (no recuerdo el nombre exacto de esta nueva entrega)

https://youtu.be/NQNNXJky5CE

-Fire Emblem If Trailer

https://youtu.be/Jbt9QKnsFvU
Pues han anunciado para américa un juego de robots muy majete y personalizable en el Nintendo Direct Micro a partir del minuto 11:35 ¿que opina de esto el patio? ¿llegara a Europa?
LSRubenS escribió:Pues han anunciado para américa un juego de robots muy majete y personalizable en el Nintendo Direct Micro a partir del minuto 11:35 ¿que opina de esto el patio? ¿llegara a Europa?

Hostia, es el Danball Senki! Siempre me quede con las ganas de jugar a esa saga en PSP pero ninguna de sus tres entregas salio de japon.
Es una especie de Gunpla Builders/Custom Robo Arena de level5, ojala llegue a Europa, sino tocara jugarlo con con otros metodos.

pd: imagino que el juego vendra acompañado del anime como suele hacer level5.
Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015

Imagen

Según nintendo en noviembre concretamente, al parecer lo distribuye nintendo por lo que imagino que como es habitual llegara en castellano y en físico.

Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/153289/0/little-battlers-experience/3ds/lanzamiento/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buena pinta. [plas]
hibaridelanube escribió:Little Battlers eXperience para 3DS se estrenará en Europa en el tercer trimestre de 2015

Imagen

Según nintendo en noviembre concretamente, al parecer lo distribuye nintendo por lo que imagino que como es habitual llegara en castellano y en físico.

Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/153289/0/little-battlers-experience/3ds/lanzamiento/


Tiene una señora pintaza, mira que ya empezaba a ser pesimista con este 2015 xD
¿No se sabe nada del Zelda Twilight Princess para la New?

:(
Guarismo escribió:¿No se sabe nada del Zelda Twilight Princess para la New?

:(


Que solo fue un rumor
La verdad es que estos Nintendo Direct sorpresa han sido un buen aperitivo de cara al E3, ahora soy más optimista respecto al 2015 de 3DS. Espero que en el E3 anuncien un título estrella (Metroid?) y un port para New3DS
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ese juego de robores tan cuco, de donde sale? ayer me quede muy sorprendido con el
Scharlach escribió:La verdad es que estos Nintendo Direct sorpresa han sido un buen aperitivo de cara al E3, ahora soy más optimista respecto al 2015 de 3DS. Espero que en el E3 anuncien un título estrella (Metroid?) y un port para New3DS



No se que le veías de malo al 2015 de 3DS, yo de hecho es el año que más juegos de 3DS he comprado. Y han salido juegos importantes como Zelda MM, MH4U, Azure Striker Gunvolt o para quienes tengan N3DS el Xenoblade...

Aparte ya estaban anunciados para final de año Etrian Odyssey Untold 2 y Devil Survivor 2. El año ya estaba bastante bien.

Un Metroid o Castlevania siempre apetece que anuncien pero parece que nos vamos a quedar con las ganas.
Reap3r escribió:
Scharlach escribió:La verdad es que estos Nintendo Direct sorpresa han sido un buen aperitivo de cara al E3, ahora soy más optimista respecto al 2015 de 3DS. Espero que en el E3 anuncien un título estrella (Metroid?) y un port para New3DS



No se que le veías de malo al 2015 de 3DS, yo de hecho es el año que más juegos de 3DS he comprado. Y han salido juegos importantes como Zelda MM, MH4U, Azure Striker Gunvolt o para quienes tengan N3DS el Xenoblade...

Aparte ya estaban anunciados para final de año Etrian Odyssey Untold 2 y Devil Survivor 2. El año ya estaba bastante bien.

Un Metroid o Castlevania siempre apetece que anuncien pero parece que nos vamos a quedar con las ganas.


Me refería a lo que quedaba de 2015, para lo que había poca cosa anunciada en Occidente. Para los primeros meses coincido contigo en que el catálogo de lanzamientos ha sido muy bueno.
Yo para mi gusto si lo veo un año muy desertico quitando febrero y marzo que han sido brutales.

Yokai watch, bravely second, dragon quest VIII si sale, monster hunter X y stories, se van todos al 2016, y si sale algun port de wii o cube para la new, tambien se ira casi seguro para 2016. Así de renombre devil survivor 2 y este little batlle de los robots de level 5 que tiene buena pinta. Mirando gameplay de la versión de psp, pinta fino el modo historia.Espero que en el E3 se anuncien algún que otro juegazo para lo que falta de año.
Hay que ver que segunda mitad más japonesa tiene 3ds, son titulos pocos comunes aqui y no hay ningún superventas por el momento. En cambio 2016 ya si que esta repletito.

2015:
Chibi Robo
Little Battlers
Proyect x zone 2
Rodea
Mario y Sonic
Devil Survivor 2
Etrian Mistery Dungeon

2016:
2 Fire Emblems
Pokemon Mundo Misterioso
Bravely Second
Yokai Watch
deryck escribió:Hay que ver que segunda mitad más japonesa tiene 3ds, son titulos pocos comunes aqui y no hay ningún superventas por el momento. En cambio 2016 ya si que esta repletito.

2015:
Chibi Robo
Little Battlers
Proyect x zone 2
Rodea
Mario y Sonic
Devil Survivor 2
Etrian Mistery Dungeon

2016:
2 Fire Emblems
Pokemon Mundo Misterioso
Bravely Second
Yokai Watch


Todos esos me llaman la atencion, sobre todo el Yokai Watch y el Pokémon Mundo MegaMisterioso, luego el Chibi Robo puede ser interesante, pero lo dejare para un futuro por los €, luego el Project X Zone 2 seguramente lo pille de segunda mano baratito o algo por el estilo (Solo porque aparecen Phoenix y Maya como ayudantes xD).

Aunque parezca poco es bastante, teniendo en cuenta que esta el E3 para soltar las grandes exclusivas y seguramente algun que otro Nintendo Direct.
hibaridelanube escribió:Yo para mi gusto si lo veo un año muy desertico quitando febrero y marzo que han sido brutales.

Yokai watch, bravely second, dragon quest VIII si sale, monster hunter X y stories, se van todos al 2016, y si sale algun port de wii o cube para la new, tambien se ira casi seguro para 2016. Así de renombre devil survivor 2 y este little batlle de los robots de level 5 que tiene buena pinta. Mirando gameplay de la versión de psp, pinta fino el modo historia.Espero que en el E3 se anuncien algún que otro juegazo para lo que falta de año.


Quitando el Xenoblade (que no me arrepiento de comprarlo), yo no he pillado nada más, y este año me esperaba Bravely Second. Ya con el PXZ2 y el Danball Senki creo que más o menos puedo alegrarme. Con tal de que en el E3 veamos el Dragon quest VII (imposible lo se), pues me alegraré tela. La verdad es que es de momento, es el peor año que he tenido con una consola, pero bah, seguro que en el E3 vemos algún jrpg interesante para 2015
Y el mes de mayo que? No valoráis el Code Name Steam....

Falta el E3 para ver que más nos depara. Y eso sin contar todos los Monster Hunter que van a salir y los demás jeugos de la saga Yokai Watch. Pero a saber cuando estarán por aquí xD
deryck escribió:Y el mes de mayo que? No valoráis el Code Name Steam....

Falta el E3 para ver que más nos depara. Y eso sin contar todos los Monster Hunter que van a salir y los demás jeugos de la saga Yokai Watch. Pero a saber cuando estarán por aquí xD


Ese es el problema, que pinta que nos lo encasquetan para la siguiente portátil, eso es algo que odio de japón, tardan la vidaaaaaa son muy lentooooooos en traer algo a europa, que luego venden como churros.
Y personalmente y a nivel personal, me parece un truñazo el code name, al que le parezca el juego del año y que salva este año desértico, pues lo respeto que conste.
Devil Survivor 2 es un juegazo como la copa de un pino. De lo mejor que he jugado nunca en lo que a SRPG respecta [oki]
Se me habia olvidado, este año sale el Dai Gyakuten Saiban en Japon, el 9 de Julio o algo asi, espero que acabe llegando, fisico/digital y/o castellano/inglés.

Lo necesito, espero que con todo su ambiente del Reino Unido y tal, acabe llegando en inglés minimo, ojala fuera japones, estaria haciendo cola 24 horas si hace falta por tener una copia en mi idioma y fisico [looco]
Feroz El Mejor escribió:Se me habia olvidado, este año sale el Dai Gyakuten Saiban en Japon, el 9 de Julio o algo asi, espero que acabe llegando, fisico/digital y/o castellano/inglés.

Lo necesito, espero que con todo su ambiente del Reino Unido y tal, acabe llegando en inglés minimo, ojala fuera japones, estaria haciendo cola 24 horas si hace falta por tener una copia en mi idioma y fisico [looco]


No sé que tal vende Ace attorney por el mundo adelante, pero hasta el momento han salido todos en occidente no?
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se me habia olvidado, este año sale el Dai Gyakuten Saiban en Japon, el 9 de Julio o algo asi, espero que acabe llegando, fisico/digital y/o castellano/inglés.

Lo necesito, espero que con todo su ambiente del Reino Unido y tal, acabe llegando en inglés minimo, ojala fuera japones, estaria haciendo cola 24 horas si hace falta por tener una copia en mi idioma y fisico [looco]


No sé que tal vende Ace attorney por el mundo adelante, pero hasta el momento han salido todos en occidente no?


Gyakuten Kenji 2 no, el 5 en digital y en inglés y el 123 en inglés y en digital.

Este, ni llegará, o saldrá en digital. Es una gran pena que esta saga le pase estas cosas
Klarth Ontarian escribió:
mante escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se me habia olvidado, este año sale el Dai Gyakuten Saiban en Japon, el 9 de Julio o algo asi, espero que acabe llegando, fisico/digital y/o castellano/inglés.

Lo necesito, espero que con todo su ambiente del Reino Unido y tal, acabe llegando en inglés minimo, ojala fuera japones, estaria haciendo cola 24 horas si hace falta por tener una copia en mi idioma y fisico [looco]


No sé que tal vende Ace attorney por el mundo adelante, pero hasta el momento han salido todos en occidente no?


Gyakuten Kenji 2 no, el 5 en digital y en inglés y el 123 en inglés y en digital.

Este, ni llegará, o saldrá en digital. Es una gran pena que esta saga le pase estas cosas


Exacto, ya podría capcom vender el juego en físico directamente, así saben cuantas unidades han de hacer, yo por el Dual Destinies lo hubiera pagado encantado, aunque fueran 60€. Una pena como nos tratan en Occidente ojala Nintendo compre CAPCOM
Feroz El Mejor escribió: Exacto, ya podría capcom vender el juego en físico directamente, así saben cuantas unidades han de hacer, yo por el Dual Destinies lo hubiera pagado encantado, aunque fueran 60€. Una pena como nos tratan en Occidente ojala Nintendo compre CAPCOM


Lo único que espero nintendo lo lleve a Europa. Si lo lleva Capcom (que de momento, lo dudo al 100%) me espero el solo digital, y no podré pillarlo
Nintendo le abrió camino a la saga de capcom, fue la estúpida crapcom la que se tocó los huevos y no hizo nada por su saga aquí. Ahora somos nosotros los que perdemos. Te odio capcom.
Que opciones reales hay que nos llegue este ace attorney nuevo a España de la mano de nintendo en castellano y fisico? 0 o 1 %?
hibaridelanube escribió:Que opciones reales hay que nos llegue este ace attorney nuevo a España de la mano de nintendo en castellano y fisico? 0 o 1 %?


depende del que lo lleve a occidente. Rezo para que sea Nintendo (y que venda, cojones xDD)
Oye, pues ha estado bastante bien el Direct Micro, yo diria que mejor que el ultimo Direct xD. Muy buena pinta el de robots, aunque el bravely second, otro que se nos va a 2016. [buuuaaaa]

Como en el E3 no anuncien un Metroid (espero que en 3DS, que no tengo WiiU) me decepcionara a no ser que anuncien muchos juegazos xD
No he viajado al futuro por lo que no se que pasara en el E3 o el direct que hará nintendo durante la conferencia, pero por lo que se ha visto en los últimos años no espero gran cosa para 3DS y de anunciarse algo se va para 2016. Todo lo que sea anunciar un juegazo para 2015 seria un megaton.
Sanel escribió:
pollasmon escribió:
Sanel escribió:¿¿¿Alguien me puede decir algo de "Fossil Fighters Frontier"???
Acabo de ver que está para reservar en game y no tenía ni idea de que existia este juego


Dicen que es una mierdaca. (Ojea metacritic)


vaya chasco, buscare información...
la verdad es que al haber leido "rpg" y "dinosaurios" en una misma frase se me había hecho la boca agua.. :( :(



Es increíble que a esta altura ningún medio español se digne a analizar este juego, y el poco interés que se está mostrando, si este juego hubiese sido marca nintendo ya sería otra cosa... y luego nos quejamos ... se nota quien paga ...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el lego minecraft sale en 3ds? puede pillar un pedazo gordo de la tarta que los de minecraft por alguna razon, seguramente alguien le unto dinerito, no han querido
arriquitaum escribió:el lego minecraft sale en 3ds? puede pillar un pedazo gordo de la tarta que los de minecraft por alguna razon, seguramente alguien le unto dinerito, no han querido


He tratado de buscarlo pero parece ser que por ahora sólo está disponible para PC :X
Opening del port/remake (lo que sea) del Corpse Party para 3DS
https://www.youtube.com/watch?v=tqfm0D5Z_-s
Jugueton escribió:
Sanel escribió:¿¿¿Alguien me puede decir algo de "Fossil Fighters Frontier"???
Acabo de ver que está para reservar en game y no tenía ni idea de que existia este juego

Dicen que es una mierdaca. (Ojea metacritic)

vaya chasco, buscare información...
la verdad es que al haber leido "rpg" y "dinosaurios" en una misma frase se me había hecho la boca agua.. :( :

Es increíble que a esta altura ningún medio español se digne a analizar este juego, y el poco interés que se está mostrando, si este juego hubiese sido marca nintendo ya sería otra cosa... y luego nos quejamos ... se nota quien paga ...



No se como estará este, a mi por lo menos el de DS me gustó bastante, una especie de pokemon light con dinosaurios.
A mi me gustó eso de ir encontrando fosiles e ir puliendo, limpiando sin que se te rompan..etc...
Sanel escribió:
pollasmon escribió:
Sanel escribió:
¿¿¿Alguien me puede decir algo de "Fossil Fighters Frontier"???
Acabo de ver que está para reservar en game y no tenía ni idea de que existia este juego

Dicen que es una mierdaca. (Ojea metacritic)

vaya chasco, buscare información...
la verdad es que al haber leido "rpg" y "dinosaurios" en una misma frase se me había hecho la boca agua.. :( :(



Es increíble que a esta altura ningún medio español se digne a analizar este juego, y el poco interés que se está mostrando, si este juego hubiese sido marca nintendo ya sería otra cosa... y luego nos quejamos ... se nota quien paga ...


En la revista oficial de Nintendo hay un avance, así que en el próximo número habrá un análisis ... lo que pasa es que es una revista física y que no se si es muy objetiva ....
Yo he probado el fossil fighter frontier y menuda basura me ha parecido.
Suerte que ya sacaron la traduccion del ni no kuni de DS y ese no decepciona seguro.
argentona26 escribió:Yo he probado el fossil fighter frontier y menuda basura me ha parecido.
Suerte que ya sacaron la traduccion del ni no kuni de DS y ese no decepciona seguro.


Dónde sacaron la traducción del Ni no Kuni para ds?
Alteón escribió:
argentona26 escribió:Yo he probado el fossil fighter frontier y menuda basura me ha parecido.
Suerte que ya sacaron la traduccion del ni no kuni de DS y ese no decepciona seguro.


Dónde sacaron la traducción del Ni no Kuni para ds?

hilo_ninokuni-ds-en-espanol-parche-disponible_1680584
Estoy bastante desconectado, ¿se sabe algo más sobre el presunto remake de Twilight Princess o quedó en un rumor?
argentona26 escribió:Yo he probado el fossil fighter frontier y menuda basura me ha parecido.
Suerte que ya sacaron la traduccion del ni no kuni de DS y ese no decepciona seguro.


Joder tan malo es el fossil? Yo me pase en ingles completamente el de ds y me gusto muchisimo y lo de escavar para sacar partes de diferentes dinosaurios era un vicio, espero que todo siga asi lo unico nuevo que vi en los videos era que ahora habia vehiculos para ir a escavar.
Qamaris escribió:Estoy bastante desconectado, ¿se sabe algo más sobre el presunto remake de Twilight Princess o quedó en un rumor?



Era un rumor, pero no está descartado que pueda ser real. Quizás durante el E3 sepamos algo xD
xTAZORx escribió:
Qamaris escribió:Estoy bastante desconectado, ¿se sabe algo más sobre el presunto remake de Twilight Princess o quedó en un rumor?



Era un rumor, pero no está descartado que pueda ser real. Quizás durante el E3 sepamos algo xD

Gracias, pues estaré atento. Sospecho que no es el más esperado, pero ese Zelda fue mi preferido junto con Wind Waker y lo gozaría rejugando en 3DS.
Nadie dice nada del Megaman Legacy Collection?.

Joder, a mi me ha parecido una muy buena noticia (hubiera sido mejor si hubiera incluido toda la saga clásica, incluyendo 7, 8, 9, 10 y forte), pero se ve que tiene mucho material extra (artworks y bocetos) así como un modo de juego con gráficos remozados.

Lo que no sé es si sale físico y si incluirán efecto 3D.

Ojalá...
*//Melkaia\\* escribió:Nadie dice nada del Megaman Legacy Collection?.

Joder, a mi me ha parecido una muy buena noticia (hubiera sido mejor si hubiera incluido toda la saga clásica, incluyendo 7, 8, 9, 10 y forte), pero se ve que tiene mucho material extra (artworks y bocetos) así como un modo de juego con gráficos remozados.

Lo que no sé es si sale físico y si incluirán efecto 3D.

Ojalá...

Según parece, solo saldrá en digital y a 15€. Una lástima, la verdad [triston]
4621 respuestas