-Anuncios y Rumores-

Hollow58 escribió:
mante escribió:
Hollow58 escribió:Gente, que se sabe del Dementium para 3DS que lleva planeándose hace siglos?


Hace siglos te refieres a hace mes y medio? Porque hasta entonces renegade kid no tenia los derechos de la franquicia y no podian hacer nada....

Lo unico que se ha comentado es la posibilidad de portar o hacer un remake en 3d para la portatil. Pero de una nueva entrega.... deseos si, pero nada mas que eso


Des de que salió "la segunda parte" siempre se ha hablado del remake para 3DS, que tuvieran o no los derechos...eso ya ni idea [+risas]


que los medios se hagan eco de los deseos.de la comunidad jugona, o que en los foros se hable de lo que molaria que sacasen una nueva entrega, no quiere decir que el estudio encargado haya dicho nada al respecto.

Lo del remake para 3ds, lo dijo.por.primera vez jools watsham a principios de enero. y lo expreso como un deseo, no como una realidad. Por lo que no se.puede dar nada por hecho solo porque la comunidad interprete esas palabras como que el remake va para alante
victor5324 escribió:Quiero un golden sun


Imagen

Haber si nintendo nos trae un nuevo y gran golden sun.
alexdemeco escribió:El Hatsune Miku que saldra en Europa, es alguno de los japoneses o una mezcla?

Hola XD
alexdemeco escribió:
alexdemeco escribió:El Hatsune Miku que saldra en Europa, es alguno de los japoneses o una mezcla?

Hola XD


al parecer será una versión mejorada del 2 japonés, Hatsune Miku: Project Mirai 2
Renegade Kid abre la cuenta oficial de Twitter de Dementium 3DS
mante escribió:Renegade Kid abre la cuenta oficial de Twitter de Dementium 3DS


Amos no me j*das! [looco]

EDITO: "Bringing gore to Nintendo 3DS in 2015!" [looco] [looco] [looco]
El corpse party de 3DS tendrá un nuevo escenario, según siliconera
http://www.siliconera.com/2015/03/02/co ... tendo-3ds/
Buenas Nuevas, listado de títulos que llegarán a eshop Americana a lo largo del 2015:

5 de Marzo

OlliOlli
Proun+

2º Trimestre

Cube Creator 3D
Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails
Shutshimi
Dementium: The Ward
Muttant Muds Super Challenge


Primavera

BOXBOY (HAL Laboratory Inc.)
Dooors

Agosto

SteamWorld Heist

3er Trimestre

Antipode DX
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
mante escribió:Buenas Nuevas, listado de títulos que llegarán a eshop Americana a lo largo del 2015:

5 de Marzo

OlliOlli
Proun+

2º Trimestre

Cube Creator 3D
Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails
Shutshimi
Dementium: The Ward
Muttant Muds Super Challenge


Primavera

BOXBOY (HAL Laboratory Inc.)
Dooors

Agosto

SteamWorld Heist

3er Trimestre

Antipode DX
Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut




pocos no ?
Ya habra mas, hay muchisimos titulos que van a salir que no salen en esa lista. Eso solo es un listado de lo que ya esta confirmado por algunas compañias, pero habra muchos mas seguro. Empezando por todo lo que nos va a llegar desde la plataformas moviles, que ahi ni lo mentan
El dementium va a ser un remake o un simple port?
Senran Kagura 2: Deep Crimson se viene a América y Occidente

Pos vale.... [agggtt]
Más bubbies ( * )( * ) [qmparto]
Anunciada la salida de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight en América
Perfecto ese Senran Kagura, ya me estaba temiendo lo peor :)
mante escribió:Anunciada la salida de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight en América


Espero que salga en europa xD No quiero dejar huerfano al 1
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
fuertes rumores de un direct para la semana que viene
¿Habeis visto esto?

Imagen

Parece ser que se anuncian dos nuevos Yukai Watch para Japón (Youkai Watch 3 y Youkai Watch Busters)
Sacado de otro foro.
daimaoh escribió:¿Habeis visto esto?

Imagen

Parece ser que se anuncian dos nuevos Yukai Watch para Japón (Youkai Watch 3 y Youkai Watch Busters)
Sacado de otro foro.


Saldra el 3 antes alli que aqui el 1 jajajaj esto es increible XD
¿Que los Metroid Prime no valen nada? :-? Si el primero es una obra maestra. Ese juego es literalmente increíble. La segunda parte no llega a obra maestra pero es de 9 y la tercera para Wii es un juego de 7,5. Son muy buenos juegos aunque aún así prefiero mil veces el Metroid Other M.
Buba-ho-tep escribió:¿Que los Metroid Prime no valen nada? :-? Si el primero es una obra maestra. Ese juego es literalmente increíble. La segunda parte no llega a obra maestra pero es de 9 y la tercera para Wii es un juego de 7,5. Son muy buenos juegos aunque aún así prefiero mil veces el Metroid Other M.


Yo sinceramente de sacar un Metroid prefiero que sea tipo 2,5d y tire mas a los de Game Boy Advance que a los Prime
Mistyc escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Que los Metroid Prime no valen nada? :-? Si el primero es una obra maestra. Ese juego es literalmente increíble. La segunda parte no llega a obra maestra pero es de 9 y la tercera para Wii es un juego de 7,5. Son muy buenos juegos aunque aún así prefiero mil veces el Metroid Other M.


Yo sinceramente de sacar un Metroid prefiero que sea tipo 2,5d y tire mas a los de Game Boy Advance que a los Prime


Y yo también. Prefiero mil veces los Metroids de GBA o el Other M pero si me sacan un Prime no me voy a quejar tampoco. Los Prime están muy bien hechos y la música es sublime.
Una de cal y una de arena : cancelado Kaio King of Pirates y anunciado Fantasy Life 2, del que se darán mas datos en una conferencia de Level5 que dan la primera semana de abril.
Pues yo prefiero un Metroid en 3D. O de los dos tipos [360º]
Vaya tanda de RPG que salen para 3DS, acaban de anunciar Langrisser Re:Incarnation, que se suma a Mercenaries Saga 2 y Stella Glow, una buena noticia para los amantes de los RPG.
SUPER_ARU escribió:
Josezno escribió:El de DS fue un fracaso de ventas y los Prime vendieron por debajo de las otras franquicias de Nintendo.

También es la saga que más se aleja del estilo nintendero.

Pero vamos, yo encantado de que hagan más.


por que los prime no valen un pimiento, si sacaran un metroid como dios manda aquí estaría un servidor para comprarlo


Joder, lo que hay que leer...

Metroid Prime es el mejor metroid jamás hecho y el mejor juego de Gamecube y toda esa generación GC/ps2/Xbox

Me lo pasé 3 veces y ahora que lo nombrais me dan ganas de volvermelo a pasar.

Es una puta obra maestra en todos los sentidos.
Metal_Nazgul escribió:
SUPER_ARU escribió:
Josezno escribió:El de DS fue un fracaso de ventas y los Prime vendieron por debajo de las otras franquicias de Nintendo.

También es la saga que más se aleja del estilo nintendero.

Pero vamos, yo encantado de que hagan más.


por que los prime no valen un pimiento, si sacaran un metroid como dios manda aquí estaría un servidor para comprarlo


Joder, lo que hay que leer...

Metroid Prime es el mejor metroid jamás hecho y el mejor juego de Gamecube y toda esa generación GC/ps2/Xbox

Me lo pasé 3 veces y ahora que lo nombrais me dan ganas de volvermelo a pasar.

Es una puta obra maestra en todos los sentidos.


Es buen juego pero tampoco digas barbaridades, esa generación parió auténticos juegazos, tanto PS2 como GC como incluso la Xbox original sacaron juegos que harían sonrojarse a casi cualquier titulo de hoy dia
Metal_Nazgul escribió:
SUPER_ARU escribió:
Josezno escribió:El de DS fue un fracaso de ventas y los Prime vendieron por debajo de las otras franquicias de Nintendo.

También es la saga que más se aleja del estilo nintendero.

Pero vamos, yo encantado de que hagan más.


por que los prime no valen un pimiento, si sacaran un metroid como dios manda aquí estaría un servidor para comprarlo


Joder, lo que hay que leer...

Metroid Prime es el mejor metroid jamás hecho y el mejor juego de Gamecube y toda esa generación GC/ps2/Xbox

Me lo pasé 3 veces y ahora que lo nombrais me dan ganas de volvermelo a pasar.

Es una puta obra maestra en todos los sentidos.


no soporto los fps con un mando y los dos primeros prime no estaban mal pero con mando a mi se me hacia infumable, el prime de DS si es una puta mierda y de ahí no me muevo
en Corea hay un Nintendo Direct este jueves; quizás no tardemos en saber cuándo habrá uno en Europa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
justo ahora nintendo japon va a hacer un directo en youtube, ni idea de que puede ser https://www.youtube.com/watch?v=6sMJPEplO0Y

edito, segun el titulo traducido con google dice esto

Nintendo Co., Ltd. Dena alianza empresarial y el capital conferencia de prensa conjunta

alianza con quien?

es con "dena" algo de internet creo, a ver que pasa, menudo lio, espero que sea algo bueno para nosotros

pues no, hace tema aplicaciones moviles

juegos que van a llegar a 3ds, menos mal, gracias a iwata que no salen juego de ninti en moviles, me da mal rollo, el video tiene mas no me gusta que me gustan, ayayay

segun esto http://dena.com/intl/press/2015/03/nint ... iance.html
es para aplicaciones usando las IP de nintendo, ojala que no sean juegos [mad] [mad]
Tal y como he dicho en el subforo de wii u, Nintendo direct confirmado para corea el 19-marzo, a la espera de la confirmación para europa.

http://www.nintenderos.com/2015/03/nint ... -de-marzo/
Pues nada, al final SI hay juegos en moviles de la franquicia de Nintendo.
Me gusta -0.
Saludos.
Imagen
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jabgout escribió:Pues nada, al final SI hay juegos en moviles de la franquicia de Nintendo.
Me gusta -0.
Saludos.
Imagen
Imagen

no son juegos adaptados, son juegos solo para moviles, osea, juegos de mierda para sacarle el dinero a quien tiene los santos huevos de jugar en moviles, dentro de lo malo, es menos malo
oshawott escribió:Registrado pokemon rumble world en Australia.
Fuentehttp://www.nintenderos.com/2015/0 ... -la-vista/


No digo que los Rumble esten mal, precisamente es el mejor juego de Pokémon de Wii (El Battle Revolution deja bastante que desear comparado con Colosseum y X D...), pero teniendo el de Wii U y encima uno fisico en 3DS, pues como que sobra bastante, en cambio un nuevo Mundo Misterioso (Esta vez currado) o un Ranger no les diria que no...
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Registrado pokemon rumble world en Australia.
Fuentehttp://www.nintenderos.com/2015/0 ... -la-vista/


No digo que los Rumble esten mal, precisamente es el mejor juego de Pokémon de Wii (El Battle Revolution deja bastante que desear comparado con Colosseum y X D...), pero teniendo el de Wii U y encima uno fisico en 3DS, pues como que sobra bastante, en cambio un nuevo Mundo Misterioso (Esta vez currado) o un Ranger no les diria que no...

Hombre, la ficha dice tener elementos online, con un multiplayer estaría canelita
JavierEA escribió:
Feroz El Mejor escribió:
oshawott escribió:Registrado pokemon rumble world en Australia.
Fuentehttp://www.nintenderos.com/2015/0 ... -la-vista/


No digo que los Rumble esten mal, precisamente es el mejor juego de Pokémon de Wii (El Battle Revolution deja bastante que desear comparado con Colosseum y X D...), pero teniendo el de Wii U y encima uno fisico en 3DS, pues como que sobra bastante, en cambio un nuevo Mundo Misterioso (Esta vez currado) o un Ranger no les diria que no...

Hombre, la ficha dice tener elementos online, con un multiplayer estaría canelita


No se porque, ahora que lo pienso, son capaces de sacar aun mas figuras del estilo Pokémon Rumble U, solo que ahora haciendolas pasar por Amiibos y traerlas esta vez a España tambien...
Ten por seguro que en breve lanzarán un juego con amiibos de pokemon. Tienen más de 700 personajes que vender... supongo que harán amiibos de los más carismáticos.
A la espera de un castlevania, metroid, ff-autentico, Hack and Slash.....
oshawott escribió:Ten por seguro que en breve lanzarán un juego con amiibos de pokemon. Tienen más de 700 personajes que vender... supongo que harán amiibos de los más carismáticos.


Ya dijeron que iban a sacar amiibos mas pequeños y baratos .....
Ojalá anuncien un Metroid. Le haría una felación a Iwata.
La verdad esque un metroid estaría genial
Alguien sabe si saldrá Medabots 8 en europa? D: salio el agosto pasado en japón ...pero aquí ni saldrá no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
famitsu esta levantando mucho ansia viva, el tren del hype puede ser que aparezca, o puede ser que nos llevemos un zasca
Santejo escribió:Alguien sabe si saldrá Medabots 8 en europa? D: salio el agosto pasado en japón ...pero aquí ni saldrá no?

No tiene pinta de salir por aquí la verdad.
LonK escribió:
Santejo escribió:Alguien sabe si saldrá Medabots 8 en europa? D: salio el agosto pasado en japón ...pero aquí ni saldrá no?

No tiene pinta de salir por aquí la verdad.

que pena que no salgan juegos así aquí la verdad
4621 respuestas