-Anuncios y Rumores-

Eriksharp escribió:
xehan escribió:Imagen


A ver si es verdad porque Nintendo vive, no en la pre-historia, porque en la pre-historia ya tenían Free Region con la GameBoy, si no en un mundo paralelo de piruletas y fuentes de chocolate.


Sería el siguiente paso lógico, ya que Nintendo está respondiendo a las incontables propuestas de sus Fans y la comunidad gamer en general con esta nueva revisión, no sería descabellado que culminaran con el Free Region y un reajuste importante de la política de precios de la Eshop. ya que son dos peticiones también muy arraigadas ya en la comunidad nintendera...
Ojalá sea region-free, aunque hubiesen dicho algo al presentarla, ¿no?
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
mante escribió:ya que Nintendo está respondiendo a las incontables propuestas de sus Fans


Incontanbles protestas diras despues del palo que se han llevado sus fans sabiendo que no van a poder catar algunas joyas como Xenoblade a menos que vuelvan a pasar por caja
Seria la mejor noticia con diferencia y me "obligaria" a hacerme con una en su momento pero en principio lo doy como improbable.
Ese paso y el de contenido digital asociado a cuentas y no a consolas son el paso lógico, el que debería llegar tarde o temprano. Además a ellos les beneficia, se harían más renovaciones de consolas (y por tanto más ventas para ellos) si no fuese obligatorio tener las dos al mismo tiempo para poder hacer la transferencia.
Eriksharp escribió:Nuevo RPG, Popolocrois Bokujou Monogatari:

http://blog.esuteru.com/archives/7836938.html

EDIT: Noticia en inglés: http://www.siliconera.com/2014/09/02/ha ... w-3ds-rpg/





Imagen
Imagen
Kemyi escribió:Ese paso y el de contenido digital asociado a cuentas y no a consolas son el paso lógico, el que debería llegar tarde o temprano. Además a ellos les beneficia, se harían más renovaciones de consolas (y por tanto más ventas para ellos) si no fuese obligatorio tener las dos al mismo tiempo para poder hacer la transferencia.


Tienes mucha razón con lo de las cuentas. Pero vamos, que al menos en game (y dudo que sea la única) te dejan pasar tus datos de consola a consola en la propia tienda. Por lo que no es necesario tener la dos si no quieres.

cuajinaiss escribió:
mante escribió:ya que Nintendo está respondiendo a las incontables propuestas de sus Fans


Incontanbles protestas diras despues del palo que se han llevado sus fans sabiendo que no van a poder catar algunas joyas como Xenoblade a menos que vuelvan a pasar por caja


Cada uno ve lo que quiere. Yo veo todo lo contrario, veo a muchísima más gente contenta con este paso que a gente que no le guste.

Y por desgracia los que rechazan tajantemente este cambio, suelen ser los que menos informados están, ya bien sea porque no les interesa, porque ignoran la información proporcionada por los usuarios o porque no entienden o no quieren entender dicha información

Ojo, no estoy hablando de ti eh, que te veo venir. Tu un poquillo trollcete si que eres jeje, pero siempre desde el respeto y eso es más que suficiente.

Y en cuanto a lo del Xenoblade, seamos cautos, en el próximo direct, o en la TGS lo que llegue primero, sabremos más y podremos discutir con un poco más de sentido [+risas]
Lo de Region Free seria un puntazo, no hay que olvidar que, aunque la 3ds es Region Block, la DS era Region Free.

Ya podian volver a esos tiempos y si revisaran los precios de la eShop ya se coronan (por pedir...)

Al final ni una cosa ni otra ya veras [+risas]
AfoInvnt escribió:Como sea region free [amor] [amor]


nintendo dijo que no podía hacer la consola region free debido a que las normas de calificación de edades eran distintas en cada región.
Yalm escribió:
AfoInvnt escribió:Como sea region free [amor] [amor]


nintendo dijo que no podía hacer la consola region free debido a que las normas de calificación de edades eran distintas en cada región.


:-?

Y entonces las consolas de Sony ? Eso es una excusa barata.
Vaya excusa más mala la veo xD
CJ 321994 escribió:
Yalm escribió:
AfoInvnt escribió:Como sea region free [amor] [amor]


nintendo dijo que no podía hacer la consola region free debido a que las normas de calificación de edades eran distintas en cada región.


:-?

Y entonces las consolas de Sony ? Eso es una excusa barata.

Más que mala es cutre. El motivo real ya lo dijeron de tapadillo, y era los conflictos entre las diferentes sedes porque las importaciones les quitan ventas.
Region free = epic win de nintendo por mi parte
Esto sí que puede doler, y mucho... sobre todo a la competencia... :p

http://www.nextn.es/2014/09/rumor-filtr ... el-debate/

Leyend of zelda TP 3D
Mario Sunshine 3D
Jugueton escribió:Esto sí que puede doler, y mucho... sobre todo a la competencia... :p

http://www.nextn.es/2014/09/rumor-filtr ... el-debate/

Leyend of zelda TP 3D
Mario Sunshine 3D


Pero tu has visto eso ? Watch Cats o Fideo Kojima, es fake [+risas]
CJ 321994 escribió:
Jugueton escribió:Esto sí que puede doler, y mucho... sobre todo a la competencia... :p

http://www.nextn.es/2014/09/rumor-filtr ... el-debate/

Leyend of zelda TP 3D
Mario Sunshine 3D


Pero tu has visto eso ? Watch Cats o Fideo Kojima, es fake [+risas]

Hyrule Warros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es evidente que es un rumor, esperemos que sea cierto, y no os fijéis en la imagen inferior que ya se sabe ...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=887165
Pues va a ser que el rumor del anuncio del nuevo direct era cierto [+risas]

4 de septiembre a las 15 h. Centrado en Bayoneta 2

Imagen

Igual se les escapa algo de 3DS, aunque lo dudo
mante escribió:Igual se les escapa algo de 3DS, aunque lo dudo

Yo voto a que lo unico que meterán de 3DS es que incluiran a la de bayoneta en el smash. XD
[ fj ] escribió:
mante escribió:Igual se les escapa algo de 3DS, aunque lo dudo

Yo voto a que lo unico que meterán de 3DS es que incluiran a la de bayoneta en el smash. XD


Muy buen apunte, la posibilidad está ahí, y sin duda la brujita encajaría perfectamente en el plantel.
SE considerando localizar Dragon Quest VII de 3DS...

Todavia con estas, yo con que saliera en inglés sería feliz, lo jugué americano en PSX y es un auténtico juegazo, ponen la excusa de la rentabilidad ya que es un juego realmente largo y con mucha traducción, ojalá termine saliendo, es una obra maestra...

PD: El Hilo oficial está archivado :(

http://www.nintenderos.com/2014/09/quie ... uare-enix/

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... ntendo-3ds
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la semana que viene van a rebajar juegos como el bit trip saga. a estar atentos porque me parece que puede ser interesante
http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 14224.html
Que buena pinta el popolocrois!!
BeImont escribió:SE considerando localizar Dragon Quest VII de 3DS...

Todavia con estas, yo con que saliera en inglés sería feliz, lo jugué americano en PSX y es un auténtico juegazo, ponen la excusa de la rentabilidad ya que es un juego realmente largo y con mucha traducción, ojalá termine saliendo, es una obra maestra...

PD: El Hilo oficial está archivado :(

http://www.nintenderos.com/2014/09/quie ... uare-enix/

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... ntendo-3ds


Creo que Dragon Quest VII es el videojuego con más texto de la historia de los videojuegos, normal que no quieran traerla cuando los remakes de DS vendieron mierda y ninguna compañía quiere hacerse cargo de distribuir la saga en Occidente.
No estamos hablando de un juego de Falcom que tiene "mucho texto":

Imagen

Estamos hablando de que Dragon Quest VII tiene 70 libros y más de 70.000 páginas que traducir:

Imagen

El juego en PS1 necesitó de 20 traductores y 5 editores y se ve que la traducción fue una mierda sin sentido ya que cada uno traducia a su manera y las cosas no estaban bien así que lo de usar la traducción existente no vale, también es un remake y tiene cambios y añadidos nuevos.

Mira que a mi me da asco Square-Enix pero creo que esta es una de las pocas veces que poca culpa se le puede echar encima.
Famitsu revelará un gran proyecto de Capcom en un especial de 32 páginas

El martes que viene, quizá el miércoles, sabremos más acerca de este nuevo proyecto.

32 páginas son muchas páginas, dudo que le dediquen tanto al nuevo Street Fighter /Fighting Game que se supone está en marcha....

crucemos dedos porque sea algo para la portátil

;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eriksharp escribió:
BeImont escribió:SE considerando localizar Dragon Quest VII de 3DS...

Todavia con estas, yo con que saliera en inglés sería feliz, lo jugué americano en PSX y es un auténtico juegazo, ponen la excusa de la rentabilidad ya que es un juego realmente largo y con mucha traducción, ojalá termine saliendo, es una obra maestra...

PD: El Hilo oficial está archivado :(

http://www.nintenderos.com/2014/09/quie ... uare-enix/

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... ntendo-3ds


Creo que Dragon Quest VII es el videojuego con más texto de la historia de los videojuegos, normal que no quieran traerla cuando los remakes de DS vendieron mierda y ninguna compañía quiere hacerse cargo de distribuir la saga en Occidente.
No estamos hablando de un juego de Falcom que tiene "mucho texto":

Imagen

Estamos hablando de que Dragon Quest VII tiene 70 libros y más de 70.000 páginas que traducir:

Imagen

El juego en PS1 necesitó de 20 traductores y 5 editores y se ve que la traducción fue una mierda sin sentido ya que cada uno traducia a su manera y las cosas no estaban bien así que lo de usar la traducción existente no vale, también es un remake y tiene cambios y añadidos nuevos.

Mira que a mi me da asco Square-Enix pero creo que esta es una de las pocas veces que poca culpa se le puede echar encima.


Tan mierdas no se venderian cuando salieron 3 DQ mas 2 DQJoker y seguro que se me olvidan mas.
Exceptuando el Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies, que fue el DQ con más ventas en total, y más ventas en Europa y América. El resto no superaron el medio millón de copias entre europa y américa juntas.

Y estamos hablando de NDS, que tiene 150 millones de consolas repartidas por el mundo...

En negrita todos los que salieron de Japón: Están ordenados por ventas totales
1.Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies DS 2009
2.Dragon Quest Monsters: Joker DS 2006
3.Dragon Quest VI: Realms of Revelation DS 2010
4.Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen DS 2007
5.Dragon Quest V: Hand of the Heavenly Bride DS 2008
6.Dragon Quest Monsters: Joker 2 DS

7.Dragon Quest Monsters: Joker 2 Professional DS 2011
8.Dragon Quest Heroes: Rocket Slime DS 2005
9.Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory - Senyou Color Code Scanner DS 2010
10.Dragon Quest Wars DS 2009
molnar escribió:
Eriksharp escribió:
BeImont escribió:SE considerando localizar Dragon Quest VII de 3DS...

Todavia con estas, yo con que saliera en inglés sería feliz, lo jugué americano en PSX y es un auténtico juegazo, ponen la excusa de la rentabilidad ya que es un juego realmente largo y con mucha traducción, ojalá termine saliendo, es una obra maestra...

PD: El Hilo oficial está archivado :(

http://www.nintenderos.com/2014/09/quie ... uare-enix/

http://www.ign.com/articles/2014/09/02/ ... ntendo-3ds


Creo que Dragon Quest VII es el videojuego con más texto de la historia de los videojuegos, normal que no quieran traerla cuando los remakes de DS vendieron mierda y ninguna compañía quiere hacerse cargo de distribuir la saga en Occidente.
No estamos hablando de un juego de Falcom que tiene "mucho texto":

Imagen

Estamos hablando de que Dragon Quest VII tiene 70 libros y más de 70.000 páginas que traducir:

Imagen

El juego en PS1 necesitó de 20 traductores y 5 editores y se ve que la traducción fue una mierda sin sentido ya que cada uno traducia a su manera y las cosas no estaban bien así que lo de usar la traducción existente no vale, también es un remake y tiene cambios y añadidos nuevos.

Mira que a mi me da asco Square-Enix pero creo que esta es una de las pocas veces que poca culpa se le puede echar encima.


Tan mierdas no se venderian cuando salieron 3 DQ mas 2 DQJoker y seguro que se me olvidan mas.


¿Y cuantos de 3DS han salido? Pues eso.
SHIN MEGAMI TENSEI IV SE RETRASA, COMO MÍNIMO, HASTA OCTUBRE EN LA ESHOP EUROPEA

El ND anunciado ayer para américa, también tendrá su homólogo en Europa. Será durante la media noche del día 5 ( 00:00h del 4 al 5 para los depistadetes jeje)

https://twitter.com/NintendoES/status/5 ... 56/photo/1
mante escribió:Famitsu revelará un gran proyecto de Capcom en un especial de 32 páginas

El martes que viene, quizá el miércoles, sabremos más acerca de este nuevo proyecto.

32 páginas son muchas páginas, dudo que le dediquen tanto al nuevo Street Fighter /Fighting Game que se supone está en marcha....

crucemos dedos porque sea algo para la portátil

;)


Creo que traducir el juego al inglés por mucho texto que tenga, para USA y Europa no sería un esfuerzo tan grande para una compañia como SE como muestra de respeto a los fans, al fin y al cabo es su saga más importante en Japón, no creo que desde luego se hagan de oro pero estoy seguro que no oles produciría pérdidas y darían coherencia a la saga ya que el 7 nunca ha salido en Europa y tenemos 4,5,6,8,9.
BeImont escribió:
mante escribió:Famitsu revelará un gran proyecto de Capcom en un especial de 32 páginas

El martes que viene, quizá el miércoles, sabremos más acerca de este nuevo proyecto.

32 páginas son muchas páginas, dudo que le dediquen tanto al nuevo Street Fighter /Fighting Game que se supone está en marcha....

crucemos dedos porque sea algo para la portátil

;)


Creo que traducir el juego al inglés por mucho texto que tenga, para USA y Europa no sería un esfuerzo tan grande para una compañia como SE como muestra de respeto a los fans, al fin y al cabo es su saga más importante en Japón, no creo que desde luego se hagan de oro pero estoy seguro que no oles produciría pérdidas y darían coherencia a la saga ya que el 7 nunca ha salido en Europa y tenemos 4,5,6,8,9.




Belmont, diría que te has confundido al citarme jeje, creo que era otro post mío al que hacías referencia. Al de DQ obviamente jeje

Las ventas de DQ en cualquier sitio que no sea japón son un chiste por normal general. Para muestra un botón:

http://www.vgchartz.com/gamedb/?page=1& ... e=&sort=EU

Como ves, exceptuando el Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies al que hacía referencia antes (de NDS), y el Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (PS2), son los únicos que han tenido unas ventas aceptables fuera de japón... es triste, pero es lo que hay


No sé si le pasa a alguien más, pero no se me ven los nuevos posts de este hilo, ni siquiera los mios ¬_¬

What's going on??????????????


EDIT: Vale, ya está, no sé que ha pasado, pero hasta que he vuelto a postear no me han aparecido los último 4 posts (el mío incluído) mu raro no?


EDIT 2: 1.5 más batería en XL con un nuevo accesorio. Only Japan de momento

https://www.youtube.com/watch?v=7nmfRUNPhFI
BeImont escribió:
mante escribió:Famitsu revelará un gran proyecto de Capcom en un especial de 32 páginas

El martes que viene, quizá el miércoles, sabremos más acerca de este nuevo proyecto.

32 páginas son muchas páginas, dudo que le dediquen tanto al nuevo Street Fighter /Fighting Game que se supone está en marcha....

crucemos dedos porque sea algo para la portátil

;)


Creo que traducir el juego al inglés por mucho texto que tenga, para USA y Europa no sería un esfuerzo tan grande para una compañia como SE como muestra de respeto a los fans, al fin y al cabo es su saga más importante en Japón, no creo que desde luego se hagan de oro pero estoy seguro que no oles produciría pérdidas y darían coherencia a la saga ya que el 7 nunca ha salido en Europa y tenemos 4,5,6,8,9.


El problema no es que no de beneficios suficientes, la cosa es que pueden invertir ese dinero de traducir un mastodonte como DQVII en producir nuevos juegos y localizar otros con menos texto y que tendrán unas ventas similares o superiores, es cuestión de prioridad, digamos que traducir DQVII cuesta 4 y vende 5 y tienen la posibilidad de traducir 4 juegos que les cuesta 1 y venderán 5 con cada uno, pues ya tienes las prioridades.

Igualmente, S-E es una puta mierda y ni aunque tuviera sentido, no, diera beneficios o no, nunca harán las cosas bien, la mayor productora de RPGs que ha existido está muerta y es una realidad.
Arontar escribió:Nuestro gozo en un pozo, la New 3DS si tiene region lock

Fuente http://www.gamespot.com/articles/new-nintendo-3ds-will-be-region-locked/1100-6422079/


Nintendo esta on fire, por favor...
Quién tenía esperanzas de que la new 3DS fuera region free? XD
Nuevo trailer de Pokemon ORAS:

https://www.youtube.com/watch?v=_6blt8m8-3Y

Supongo que lo habrán colgado también en su HO, pero bueno a ver si así dejamos de ladrar sobre las nuevas revisiones XD
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
[ fj ] escribió:Quién tenía esperanzas de que la new 3DS fuera region free? XD


Nintendo es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

No se que daño hace que la gente de España compre un Dragon quest de alli para jugarlo ya que no lo han sacado aqui. cawento
cuajinaiss escribió:
[ fj ] escribió:Quién tenía esperanzas de que la new 3DS fuera region free? XD


Nintendo es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

No se que daño hace que la gente de España compre un Dragon quest de alli para jugarlo ya que no lo han sacado aqui. cawento



Hay algunas cosas que la gente no entiende y es las denuncias que recibe Nintendo.

Hay algunas aplicaciones que han tenido que ser eliminadas porque la gente se dedicaba a enviar "archivos no respetuosos" por el correo Nintendo.

Por otro lado en el tema de juegos esta los pegi 7 12 etc. Sin ir mas lejos el bravely default tiene algún de vestido distinto respecto a su versión japonesa. Es ligeramente más largo en España que en Japón.

¿Alguien recuerda los capítulos de los Simpsons de Halloween? Antes de empezar el capítulo aparece un personaje advirtiendo de que da miedito y que en vez de quejarse los padres, ese día no dejasen ver la tv a sus hijos. Nintendo simplemente corta por lo sano.
Curioso que le lleguen denuncias a Nintendo pero no a Sony, a Microsoft o a Nintendo.
Si, Nintendo desde los 80 hasta ahora ha tenido Free Region en sus consolas portátiles, sólo 3DS es región bloqueada.
Curiosamente Microsoft nunca ha tenido Free Region hasta One que si tiene, supongo que habrán pensado "las denuncias nos las comemos con patatas, ñam ñam", y Sony debe estar cerca de la ruina por las billones de denuncias que ha recibido por PSP, PS3, PS4 y PSVITA :(

Autoconvencimiento.
Nuevo "Attack on Titan" en Diciembre en Japón ¿¿¿Nos llegará este a Europa???

Un Scan:

Imagen


Será una actualización o revisión del primero. Digamos que es como la versión "G" del juego para que os hagáis una idea [+risas]

-Multijugador Online
-Nuevas Misiones
-Nuevas Arenas de Batalla
-Nuevos comportamientos de los Titanes
-20 Voces de personajes añadidas
¿Se ha roto el foro o me lo parece a mi? Porque los mensajes no aparecen xD

EDIT: Ahora si...

mante escribió:Nuevo "Attack on Titan" en Diciembre en Japón ¿¿¿Nos llegará este a Europa???

Un Scan:

Imagen


Será una actualización o revisión del primero. Digamos que es como la versión "G" del juego para que os hagáis una idea [+risas]

-Multijugador Online
-Nuevas Misiones
-Nuevas Arenas de Batalla
-Nuevos comportamientos de los Titanes
-20 Voces de personajes añadidas


Interesante, será está la versión que pillaré, espero que lleve incluido los DLCs que salieron.
Eriksharp escribió:¿Se ha roto el foro o me lo parece a mi? Porque los mensajes no aparecen xD

EDIT: Ahora si...


A mi también me lleva pasando unos días... a ver si los moderadores se enteran y lo solucionan. Pensaba que sólo me pasaba a mi [+risas]
Se conoce la fecha para el shovel knight?
roberto28live escribió:TOMARLO COMO RUMOR:

Imagen

Imagen

Imagen


he estado leyendo en vandal creo que era un proyecto y que estaban entre un metroid nuevo o luigi mansion 2 y al final se eligió luigi's mansion 2, yo creo que solo sera concept arts y poco mas.
Treehouse dedicado a Smash Bros. 3DS. Viernes 12 (horario por confirmar)

Imagen

Será un streaming de 8 horas en el que se enseñará la versión final del juego. También habrá tiempo para próximos lanzamientos de 3DS y WiiU.

http://www.twitch.tv/nintendo
roberto28live escribió:TOMARLO COMO RUMOR:

Imagen

Imagen

Imagen

Los enemigos molan, pero Samus parece sacada de un juego Flash.
El supuesto «enemigo» de esos bocetos me recuerda a Gyarados.

En fin, a lo que iba, una duda existencial que me ha surgido hoy y que no sé muy bien en que post preguntar: ¿en portátiles Nintendo suele hacer algo equivalente a la gama Selects de sobremesa? (Juegos con ya varios años de antigüedad a precio reducido). Algunos de los primeros que salieron (como OoT) están descatalogados en muchas tiendas, y me sorprende que Nintendo no mueva ficha.
4621 respuestas