Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

roberto28live escribió:Pero si el Rayman no ha salido a la venta ni en Wii U, que salía el mes que viene y lo han retrasado a septiembre para sacarlo en las tres...

Ni puto caso entonces xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las Tortugas Ninja preparan su regreso con una trilogía de juegos desarrollados por Activision.

El primero llegará en verano, pero no se ha confirmado las plataformas en las que lo hará.

Activision ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva trilogía de juegos basados en la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles, de la que se encarga la productora de televisión Nickelodeon desde el año pasado.

El primer juego de esta nueva serie se estrenará en verano de 2013, pero de momento se desconoce las plataformas en las que se estrenará. Lo que sí parece claro es que estos títulos apostarán por la acción, a tenor de lo dicho por los responsables de la franquicia.

“Activision es un líder en la industria del videojuego y somos muy afortunados de tenerlos como socios en el desarrollo de los juegos basados en nuestra nueva serie Teenage Mutant Ninja Turtles”, ha declarado uno de los ejecutivos de Nickelodeon, Sherice Torres.

“Estamos seguros de que estos nuevos juegos transportarán a los jugadores a través de entornos interactivos en aventuras cargadas de acción que capture la esencia, el tono y los elementos más emocionantes de la serie de televisión”, concluye.


http://www.3djuegos.com/noticia/131370/ ... ctivision/
El dominio registrado es "war of nosgoth" fuente: 3djuegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:
Las Tortugas Ninja preparan su regreso con una trilogía de juegos desarrollados por Activision.

El primero llegará en verano, pero no se ha confirmado las plataformas en las que lo hará.

Activision ha confirmado que se encuentra trabajando en una nueva trilogía de juegos basados en la popular serie Teenage Mutant Ninja Turtles, de la que se encarga la productora de televisión Nickelodeon desde el año pasado.

El primer juego de esta nueva serie se estrenará en verano de 2013, pero de momento se desconoce las plataformas en las que se estrenará. Lo que sí parece claro es que estos títulos apostarán por la acción, a tenor de lo dicho por los responsables de la franquicia.

“Activision es un líder en la industria del videojuego y somos muy afortunados de tenerlos como socios en el desarrollo de los juegos basados en nuestra nueva serie Teenage Mutant Ninja Turtles”, ha declarado uno de los ejecutivos de Nickelodeon, Sherice Torres.

“Estamos seguros de que estos nuevos juegos transportarán a los jugadores a través de entornos interactivos en aventuras cargadas de acción que capture la esencia, el tono y los elementos más emocionantes de la serie de televisión”, concluye.


http://www.3djuegos.com/noticia/131370/ ... ctivision/



Mis dibujos favoritos cuando era un crio, que ganas de poder jugar a las Tortugas Ninja, ojala la trilogia merezca la pena y no se queden en simples juegos que en cualquier revista puntuarian con un 50 y gracias. Un saludo.
Un nuevo Legacy of Kain currado estaria muy bien!
Un reboot de Shenmue, y como si no sacan nada mas XD
Adama escribió:Un reboot de Shenmue, y como si no sacan nada mas XD


+INFINITO, y eso que llevan un par de años dando la murga con que Shenmue I & II HD para bazares está hecho y más que hecho... para calmar las ansias no estaría mal, pero antes que un reboot de la saga a medias, preferiría el final de la misma y un HD de los primeros para la gente que no pueda disfrutarlos o no haya podido hacerlo en su consola original.
Nuevo Batman este año

No estaría en manos de Rocksteady... :(

New Batman Arkham game due in 2013, Warner financials confirm
Batman: Arkham City is getting a follow up later this year, as confirmed by license holder Time Warner’s investor call last week. Seems it went under the radar.




The full transcript of the investor call can be found via Yahoo! Finance.

During the call, Time Warner’s CFO and chief administrative officer John K. Martin stated, “And we also have a strong games release this year, which will include the next release in the Batman Arkham franchise. So all in all, we expect Warners to post another very strong year in 2013. And with a little luck, the year should be as good or maybe even a little bit better than 2012.”

VG247 own sources confirm that Rocksteady Studios is not developing this particular game. This could nod to the rumoured ‘Silver Age’ Batman prequel that was touted last year.

This could mean a new game in the ‘Batman: Arkham’ franchise is due before the end of the year, or as part of the next financial year. We’ve contacted Warner Bros. to confirm.

Fuente: vg247.com

Paul Dini no se encargará del guión de la tercera parte
http://kingofbreakfast.livejournal.com/106617.html
Joder como la pueden cagar con ese nuevo Batman, yo hay decisiones que no las llego a entender, tienes a un estudio lleno de genios que te han desarrollado dos superventas y sacas otro juego de su franquicia SIN ELLOS? a ver como avanza la cosa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy bueno el Arkham Asylum y tremendo el Arkham City. Espero que el próximo sea como minimo como el último, sea en Gotham City y puedas conducir el Batmóvil, la Batmoto y el Batavión XD
yoyo1one escribió:Muy bueno el Arkham Asylum y tremendo el Arkham City. Espero que el próximo sea como minimo como el último, sea en Ghotam City y puedas conducir el Batmóvil, la Batmoto y el Batavión XD

El próximo yo lo cogería con pinzas, la noticia de que Rocksteady no estará encargado del desarrollo no me gusta nada, no digo que los nuevos desarrolladores no puedan hacer algo potable, pero es difícil estar al nivel de estos chicos.
Yo me acabo de terminar el Arkham City y me parece otra obra maestra como el Asylum.... como dice el compañero eso de que lo haga otra compañia......pero bueno como Fan de Batman seguro que caera , pero la verdad es que esta muy complicado que llegue a la altura de los 2 primeros.... para mi de lo mejor que he jugado en esta generacion.
El punto a favor es que saldra para las nuevas consolas.... otra compra asegurada por mi parte solo por eso XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Se rumorea la presentación de 720 para el 26 de abril y yo solo digo una cosa http://www.vg247.com/2013/02/25/project ... k-renewed/

Se puede armar una buena.

Filtrado AC IV http://www.allgamesbeta.com/2013/02/rum ... -flag.html
Bueno de IV va a tener mis cojones xD porque será otro "La Hermandad" y después vendrá otro "Revelations" hasta tener el cuarto juego numerado, porque eso de Black Flag suena a continuación del III muy loca.

Edito: Vale, no me di cuenta de que en la imagen pone "IV" xDDD
Nuevo juego basado en la saga Alien!? Parece que si, pero esta vez parece que no será un shooter... [Ooooo]

VG24/7 escribió:
You never know when a game might get accidentally teased.

Creative Assembly (the British developers best known for their Total War series of games) is the latest in a long line of videogame makers to discover that the best detectives in the world are the combined eagle-eyes of gamers on the internet.

The first image had appeared on the studio's website. While the image is now-redacted, it was spotted on an employee's PC monitor. In the image you can see a crash test dummy with a Nostromo (the ship from the original Alien movie) logo on its t-shirt. That combined with the environment the dummy is walking through has all signs pointing to a licensed Alien tie-in game.

Imagen
Do you see it? Look closely, closely.

With GDC, E3, and the next-generation consoles all right around the corner, we could be getting a reveal soon.

If the backlash from Colonial Marines hasn't buried anything connected with the license that is.


Lo curioso, es que me he puesto a navegar por la web del estudio (donde ya no aparece la imágen de donde han obtenido la del dummy), y me he encontrado con esto:

Imagen
Jobs (mirad el enlace de la imagen tambien)


Y si entro, en la misma descripción de la oferta nos encontramos con...

Console Team

Games Tester - Alien IP: Critical Mission Path
Senior Engine/Graphics Programmer
Associate Producer/Producer
3D Environment Artist - Additional Game Content
Gameplay Programmers


Vamos, blanco y en botella. Parece que despues de la cancelación del proyecto de Obsidian, este fue pasado a Creative Assembly.

http://www.creative-assembly.com/games/

Un saludo
Nuevas cosas interesantes...

Vandal escribió:Nuevos detalles sobre Star Wars: First Assault

El pasado mes de octubre os informamos que se había descubierto un juego de Star Wars para Xbox Live Arcade todavía sin anunciar.

El nombre de dicho título era Star Wars: First Assault y ahora Kotaku ha desvelado que se trata de un juego de acción en primera persona descargable que originalmente estaba previsto para esta primavera. El juego permitiría partidas de hasta 16 jugadores y los mapas estarían ambientados en diversos planetas como Bespin y Tatooine.

Según una fuente cercana al proyecto, First Assault iba a ser una especie de campo de pruebas de cara a desarrollar el largamente esperado Star Wars: Battlefront III. Si finalmente llega a Xbox Live Arcade y funciona bien, la tercera entrega de Battlefront podría ser posible. Por desgracia, el estado del proyecto es desconocido.

Imagen

Imagen


Un saludo

P.D A ver si sale tanto este como el Battlefront III, que menuda forma de marear la perdiz tienen!!! }:/
Hace meses se habló por aquí de una nueva entrega de Earth Defense Force, pero no había vuelto a oir nada acerca de su lanzamiento...

http://www.youtube.com/watch?v=QcTs8JXP7Wo

El juego se llamará Earth Defense Force 2025, se ha anunciado para Junio en Japón y por lo que se ve en los videos puede gustar mucho a los que disfrutamos con el 2017. Aunque he de decir que al Insect Armageddon no jugué.

Un saludo
Más imágenes de First Assault:

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta muy bien lo que veo, ojalá que no se haya cancelado... [triston]
Según una fuente cercana al proyecto, First Assault iba a ser una especie de campo de pruebas de cara a desarrollar el largamente esperado Star Wars: Battlefront III. Si finalmente llega a Xbox Live Arcade y funciona bien, la tercera entrega de Battlefront podría ser posible. Por desgracia, el estado del proyecto es desconocido.


Odio estas cosas, ¿qué tiene que ver uno con otro?, FA por ser un FPS a mi no me interesa para nada, ¿y tengo que esperar que funcione para poder ver el juego que me interesa?, eso de campo de pruebas no me gusta nada, o es o no es, a parte que uno es arcade y Battlefront no debería. Es como decir, por ejemplo, si funciona Mario Kart hacemos Mario Tenis.... que se lo queden.
roberto28live escribió:Gameplay filtrado:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... TFG4F1kAjM


¡Autobaneate!...de gameplay sólo hay cinco segundos XD
Demasiado pronto para crear hilo oficial así que simplemente dejo la noticias. Anunciado Saints Row 4 (trailer incluido):

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25095/

Personalmente no me ha gustado demasiado lo que veo en el trailer. Parece mas un dlc/expansión del 3 que un juego nuevo, exactamente mismo motor gráfico, he visto varias cosas futuristas que no se yo como pueden quedar y por último me esperaba que el nuevo Saints Row saliera en las próximas consolas.

Salu2.
Nota de prensa:

- De la Casa del Crack a la Casa Blanca –

Deep Silver ha anunciado hoy que Saints Row IV™, el siguiente y rompedor capítulo de la franquicia Saints Row, se dispone a revolucionar el cotarro este otoño.

En la nueva entrega de Saints Row, la exitosa franquicia de mundo abierto, Volition continúa la historia de los Santos de la tercera calle elevando su estatus al máximo nivel: el de líderes del mundo libre. En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alienígena en la que los extraterrestres transportan a los Santos a una extraña simulación de la ciudad de Steelport. Utiliza superpoderes titánicos y lucha para liberar a la humanidad del control mental de Zinyak, el abuelo de los alienígenas. Escapa del mundo simulado en el que la tripulación de los Santos está atrapada o muere en el intento.

Saints Row IV permite a los jugadores experimentar con el arsenal de armamento y tecnología alienígenas que transformará a cada Santo en una auténtica máquina de matar. Utiliza superpoderes de otro mundo para abrirte paso luchando hasta lo más alto. Gracias a la acción intensificada y a la mejora de la personalización, los jugadores pueden usar sus nuevos superpoderes y saltar por encima de edificios, dejar atrás a los coches deportivos más rápidos o enviar al enemigo por los aires mediante la telequinesis en la entrega más espectacular y alocada de Saints Row hasta la fecha.

Salva el mundo al estilo de los Santos.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV estará disponible para las consolas de la generación actual y PC el 20 de agosto de 2013 en América del Norte y el 23 de agosto de 2013 en el resto del mundo.


Ya dijo volition que el DLC grande que iban a sacar se les escapo de las manos y parecia mas un juego nuevo que un DLC. Yo encantado, con que me de 30 horas de juego locos [boing]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xxDeadlockxx escribió:Demasiado pronto para crear hilo oficial así que simplemente dejo la noticias. Anunciado Saints Row 4 (trailer incluido):

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25095/

Personalmente no me ha gustado demasiado lo que veo en el trailer. Parece mas un dlc/expansión del 3 que un juego nuevo, exactamente mismo motor gráfico, he visto varias cosas futuristas que no se yo como pueden quedar y por último me esperaba que el nuevo Saints Row saliera en las próximas consolas.

Salu2.

Hombre, teniendo en cuenta que este juego iba a ser una expansion, Enter de Dominatrix, normal que tenga el mismo motor grafico, y normal que sea tan futurista ya que se supone que estaremos en un matrix
Pues si ahora buscando info le encuentro toda la lógica a esa ambientación y también a que vaya a salir en esta generación. Lo que no entiendo muy bien es ese cambio de querer sacarlo como expansión a sacarlo ya como la cuarta parte.

Salu2.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xxDeadlockxx escribió:Pues si ahora buscando info le encuentro toda la lógica a esa ambientación y también a que vaya a salir en esta generación. Lo que no entiendo muy bien es ese cambio de querer sacarlo como expansión a sacarlo ya como la cuarta parte.

Salu2.

Expansion, 2400 msp, juegos nuevo 70 eurazos, ahi tienes la explicacion
Que pasote lo del saints row IV!! que ganas le tengo, si os fijáis en el video hasta sale por un momento lo que parece el edificio central de la poli del crackdown... jajaja incluso cuando parece que sube de nivel o adquiere poderes lo hace igualito.....

No es muy innovador lo de los super poderes rollo crackdown/prototype pero creo que le sentará como un guante a este juego solo le faltaba ésto para ser lo mas loco del género, esta saga no para de evolucionar.... que poco me recuerda al gran theft auto XD XD XD

Será de lo poco que compro de salida [360º]
Pues tengo unas ganas de que salga que no veas, anda que no me diverti ni nada con el 3, y la verdad prefiero que salga para las consolas de ahora no las nuevas, que no todo el mundo estamos para comprarnos consola nueva, dicen que para agosto estara el juego aver si es verdad, espero que sea algo mas largo lo que es la historia de este pq el 3 se me hizo corta, aunque aun asi le meti horas al juego, me diverti un monton.

Un saludo.
Para mi gusto el mejor SandBox de la generación es Just Cause 2, espero el 3 con ganas.
Muy bueno el trailer jajaja, aunque se les ha ido un poco la pinza. xD
Tiene que estar mortal XD ahora me ha entrado ganas de seguir jugando al 3 jajaja
Yakerton está baneado por "Troll"
No me llama nada el saints row, mismos coches, mismas texturas, parece lo que he leido x ahi, la expansion esa que no salio pero hecha un poco mejor para añadir mas horas.

Que salga ya el gta por dios, un sandbox como tiene que ser.
Yakerton escribió:No me llama nada el saints row, mismos coches, mismas texturas, parece lo que he leido x ahi, la expansion esa que no salio pero hecha un poco mejor para añadir mas horas.

Que salga ya el gta por dios, un sandbox como tiene que ser.


Yo de verdad que al GTA IV no se que le ha visto la gente, encima en consola que no va nada suave..... la ciudad muy grande y los gráficos para un sand box están muy bien (a costa de frameskip }:/ ) pero es que el juego no tienen nada de nada.. no es mas que un replay de misiones..... ha sido el único juego que tenía que dejar de un día para otro por aburrimiento... le hacen falta tantas cosas que saints row tiene...... espero que el V no sea mas de lo mismo... mucha ciudad y mucha leche y hasta la poca ropa que puedes comprar le sienta como el culo al prota XD XD XD
Vamos que nos vamos, Square Enix ha registrado el nombre Tomb Raider Reflections: http://www.oxm.co.uk/51370/square-enix- ... layer-dlc/

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
tomb raider of colosus?
Diossss... Que puto miedo
Rumores vía blogocio:

'Batman Arkham Origins' podría presentarse en el E3

El medio francés Gameblog informa hoy en su página de que varias de sus fuentes les han comunicado que durante la próxima edición de la feria angelina Warner Bros. y (sorprendentemente) Rocksteady presentarán el tercer capítulo de la franquicia Batman, aprovechando así que está atraviesa ahora un momento muy dulce.

El juego se llamaría 'Batman Arkham Origins' y llegaría a plataformas tanto de la presente generación como de la próxima. Se ambientaría en los años 50-60 y en él aparecerían personajes de la Liga de la Justicia. Concretamente, Gameblog confirma la presencia de superhéroes como Superman y Green Lantern.

Este rumor vendría a sumarse a los muchos habidos hasta la fecha, en los que se mencionaba que a la obra le queda muy poco para ser presentada y que utilizará una vez más el Unreal Engine 3.

Habrá estar atentos a la nueva información que pueda desligarse de éste y, por supuesto, al E3 de dentro de unos meses.

Capcom ya trabaja en un nuevo 'Resident Evil' para la next-gen

Los compañeros de Geimaku, con fuentes muy cercanas a Capcom, han abierto hoy con la noticia de que la gigante nipona ya está trabajando en el próximo juego de 'Resident Evil'.

En Geimaku se asegura que se las ha confirmado que Capcom está trabajando en un spin off para consolas de nueva generación, lo que ha hecho surgir como posibilidad la llegada de un 'Resident Evil: Operation Raccoon City 2'.

Si bien la primera entrega de la subsaga recogió una nota media pésimas de la crítica, vendió más de dos millones de unidades, lo que podría garantizar su continuidad.

No se dan datos sobre el posible motor gráfico o sobre la desarrolladora de la obra, así que habrá que esperar como siempre más rumores, filtraciones y comunicados varios.
mas batman....... me aburre ya :(
Joder anda que no tiene que mejorar el ORC de los cojones, porque el primero es una basura bastante tocha, para mi gusto claro.
roberto28live escribió:Rumores vía blogocio:

'Batman Arkham Origins' podría presentarse en el E3

El medio francés Gameblog informa hoy en su página de que varias de sus fuentes les han comunicado que durante la próxima edición de la feria angelina Warner Bros. y (sorprendentemente) Rocksteady presentarán el tercer capítulo de la franquicia Batman, aprovechando así que está atraviesa ahora un momento muy dulce.

El juego se llamaría 'Batman Arkham Origins' y llegaría a plataformas tanto de la presente generación como de la próxima. Se ambientaría en los años 50-60 y en él aparecerían personajes de la Liga de la Justicia. Concretamente, Gameblog confirma la presencia de superhéroes como Superman y Green Lantern.

Este rumor vendría a sumarse a los muchos habidos hasta la fecha, en los que se mencionaba que a la obra le queda muy poco para ser presentada y que utilizará una vez más el Unreal Engine 3.

Habrá estar atentos a la nueva información que pueda desligarse de éste y, por supuesto, al E3 de dentro de unos meses.

Capcom ya trabaja en un nuevo 'Resident Evil' para la next-gen

Los compañeros de Geimaku, con fuentes muy cercanas a Capcom, han abierto hoy con la noticia de que la gigante nipona ya está trabajando en el próximo juego de 'Resident Evil'.

En Geimaku se asegura que se las ha confirmado que Capcom está trabajando en un spin off para consolas de nueva generación, lo que ha hecho surgir como posibilidad la llegada de un 'Resident Evil: Operation Raccoon City 2'.

Si bien la primera entrega de la subsaga recogió una nota media pésimas de la crítica, vendió más de dos millones de unidades, lo que podría garantizar su continuidad.

No se dan datos sobre el posible motor gráfico o sobre la desarrolladora de la obra, así que habrá que esperar como siempre más rumores, filtraciones y comunicados varios.


Buenos anuncios :)
Imagen

imagen puesta por infinity en su portada de facebook, nuevo modern warfare 4......??
Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

enlace a la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/132548/0/half-life-3/valve-gdc/posible-lanzamiento/

easter egg de Half Life 3 en Portal 2 : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2557K2YNeI#!

Ahora la duda es ¿Saldrá en ps4 & xbox new teniendo en cuenta que Valve quiere promocionar su plataforma Steambox de cara a la nueva gen? Esperemos que no lo aten, porque sinceramente llevo desde 2004 esperando este juego XD XD

1saludo
ermesrasta escribió:Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

enlace a la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/132548/0/half-life-3/valve-gdc/posible-lanzamiento/

easter egg de Half Life 3 en Portal 2 : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2557K2YNeI#!

Ahora la duda es ¿Saldrá en ps4 & xbox new teniendo en cuenta que Valve quiere promocionar su plataforma Steambox de cara a la nueva gen? Esperemos que no lo aten, porque sinceramente llevo desde 2004 esperando este juego XD XD

1saludo


Si fuese exclusivo lo sería de PC, no creo que fuese "only SteamBox", ¿no?

De todas formas la SteamBox (SB) no tiene un "target" muy claro, a los jugadores de PC les gusta cacharrear con sus componentes, les gusta que todo sea actualizable y demás; y a los jugadores de consola ya los tiene ganados Sony y MS con sus exclusivos. No digo que los exclusivos de PC no sean buenos, simplemente no son las sagas que los "consoleros" suelen jugar.
pers46 escribió:
ermesrasta escribió:Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

enlace a la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/132548/0/half-life-3/valve-gdc/posible-lanzamiento/

easter egg de Half Life 3 en Portal 2 : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2557K2YNeI#!

Ahora la duda es ¿Saldrá en ps4 & xbox new teniendo en cuenta que Valve quiere promocionar su plataforma Steambox de cara a la nueva gen? Esperemos que no lo aten, porque sinceramente llevo desde 2004 esperando este juego XD XD

1saludo


Si fuese exclusivo lo sería de PC, no creo que fuese "only SteamBox", ¿no?

De todas formas la SteamBox (SB) no tiene un "target" muy claro, a los jugadores de PC les gusta cacharrear con sus componentes, les gusta que todo sea actualizable y demás; y a los jugadores de consola ya los tiene ganados Sony y MS con sus exclusivos. No digo que los exclusivos de PC no sean buenos, simplemente no son las sagas que los "consoleros" suelen jugar.


Sí bueno, se me ha olvidado mentar el PC, pero más que nada porque es obvio que será para PC de entrada, pero espero verlo en las consolas next gen también :)
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16