Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

Nuevos títulos de Sonic en 2013:

Hablando con la revista Toys ‘n’ Playthings, la responsable de marcas en Sega Europa, Sissel Henno, ha confirmado el desarrollo de juguetes relacionados con el personaje de Sega para el próximo año. Pero además, y más interesante, afirma que la empresa prepara nuevos títulos digitales y "un nuevo juego en caja" del erizo azul:

Durante el próximo año nos centraremos en gran medida en su expansión [la marca Sonic] distribuyendo juguetes en toda Europa.

Tendremos diversos títulos digitales nuevos, así como el lanzamiento de un nuevo juego en caja, por lo que habrá un montón de oportunidades para vincular las campañas de marketing por medio de juegos y mercancías. - Sissel Henno

Fuente: blogocio
Noticia original: sonicstadium
esperemos que no sea otro juego "teledirigido" de sonic
Ubisoft "interesada" en una posible adquisición de las IP de THQ

Ubisoft has admitted interest in some of THQ’s IPs, according to comments made by CEO Yves Guillemot to GI International.

Speaking in a wide-ranging interview on the site, Guillemot lamented the situation THQ was facing, but said such matters are the nature of the game industry beast.

“What happened to [THQ] is something that happens regularly when we have transition,” he said. “Some can make it, some decide to go in different direction. It happened with Atari and Midway and also Acclaim last generation. … It’s something that happens in this industry and that’s the way the industry consolidates.”

Guillemot said Ubisoft is open for discussions on acquiring some of THQ’s IPs, but he declined to say which franchises the firm was most interested in acquiring.

“They have good things,” he said. “We are always interested in good brands. For sure, it’s something we can consider, but I can’t tell you more.”

Last week, THQ reported a net loss of $21 million and the delay of titles South Park: The Stick of Truth, Company of Heroes 2, and Metro: Last Light. The following day, the company’s stock dropped 46%, and the firm has hired an accountancy company to seek “strategic and financing alternatives.”

It was reported over the weekend that THQ was in default on $50 million line of revolving credit with Wells Fargo.

Fuente: vg247
Podria ser intereante la verdad. Seria una pena que THQ desapareciera pero prefiero que sus franquicias y marcas fueran absorvidas por Ubisoft que a no poder volver a jugar un Darksiders o un Saint Row otra vez por ejemplo. Ademas depues de todo, Ubisoft es una buena compañia y seria algo bastante positivo a menos que la liaran muy parda [Ooooo]
Votaciones para los VGA 2012:
http://www.spike.com/events/video-game- ... f-the-year

El 7 de diciembre a las 9.00 PM EST.
fenix_supremo escribió:XD Grande :P

Imagen


[plas] Excelente noticia!!!!·
fenix_supremo escribió:XD Grande :P

Imagen

Siiii!!!!! Es de largo el juego que mas me ha llegado de toda la gen. Espero que no hagan nada que pueda estropear su esencia, pero pensar en un sandbox en primera persona con las posibilidades de la franquicia, ambientado en la misma y onírica ciudad y que no sólo cuente la historia de Faith para mi sería la releche. Dice confiamos en ti!!
Espero que sea verdad y que lo podamos disfrutar en esta generación de consolas.
Resident Evil Revelations para X360 y PS3

Imagen
fenix_supremo escribió:Resident Evil Revelations para X360 y PS3

Imagen



se esta hablado de un simple port, es decir un juego del store, sin cambio alguno... al menos algo es algo pero podrian haber hecho un remake y dejarlo como el re1 de la game cube.... eso si son remakes y lo demas es tonterias
Pues aunque sea en el bazar/store ¡bienvenido sea! Es uno de los pocos juegos que me atraen de 3DS así que si sale para descargar eso que me ahorro [+risas] Y al menos tendríamos un buen Resident (sin contar el HD de Code Veronica) en xbox.

Un saludo
Es una buena noticia para el que no haya podido disfrutar de él, yo lo tengo en 3DS y es un muy buen juego.
Joer si sale este juego en ps3 y xbox ya puedo jubilar la N3DS ya que la consola sólo la tengo por este juego y el mario land 3D. Eso sí sería en formato digital?? No físico?

DEW!!
WHAT!? :O Aunque sea un port del RE Revelations para XBLA/PSN bienvenido sea!!! [Ooooo] Ojalá sea cierto y no una errata... [tomaaa]
No se sabe fecha del Revelations? Un saludo.
Game Cube escribió:No se sabe fecha del Revelations? Un saludo.

Aun ni se ha confirmado que esa informacion sea veridica xD
De confirmarse seria un notición, juegazo, a ver si ajustan el precio y sale en físico y ya perfecto.
Me acabo de quedar a cuadros..si es verdad va a ser un pelotazo y si lo han mejorado ya...madre..
Concept Arts del nuevo Hitman desarrollado por Square Enix Montreal:
Imagen
Imagen
Joer ya están con otro hitman??? OMG!
litos001 escribió:Joer ya están con otro hitman??? OMG!


Es normal, si lo hace otro equipo diferente...
Hitman Absolution -> Io Interactive
Hitman Nuevo -> Square Enix Montreal

Ahora IO esta desarrollando un nuevo juego a ver cual es, y también como queda este Hitman.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Syberia III' anunciado oficialmente

Anuman Interactive confirma en Facebook el regreso de Kate Walker

Anuman Interactive, la editora francesa que se hizo con los derechos de todas las licencias pertenecientes a la extinta Microids, ha confirmado oficialmente en su cuenta de Facebook el desarrollo del esperado 'Syberia III'.

La trama de esta nueva aventura de la abogada Kate Walker correrá a cargo una vez más de Benoit Sokal, guionista original de la serie, quien se ha mostrado plenamente satisfecho de poder dar vida una vez más a un personaje que cautivó a millones de jugadores durante la pasada década.

Al igual que sus predecesores, 'Syberia III' será una aventura gráfica de vieja escuela, llena de puzles, diálogos y desafíos, y por el momento se ha dado a conocer que esta tercera entrega será lanzada como título multiplataforma en un momento indeterminado de 2014 o 2015.


http://blogocio.net/syberia-iii-anunciado-oficialmente-no-60199/


Darkstalkers Resurrection se va a marzo

El juego recopilatorio se retrasa ligeramente.

Capcom ha anunciado que Darkstalkers Resurrection, el juego recopilatorio de la saga para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, se retrasará ligeramente del 7 de febrero de 2013 al 14 de marzo del mismo año.

La razón es que necesitan tiempo para reproducir fielmente los juegos originales de recreativa incluidos, además de conseguir asegurarse de que el juego a través de internet satisface a los poseedores del título.

Siguiendo el estilo de Marvel vs. Capcom Origins, el juego recogerá Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstalkers 3. Los dos juegos tendrán filtros disponibles para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.


http://www.vandal.net/noticia/1350631592/darkstalkers-resurrection-se-va-a-marzo/
Primera imagen de lo nuevo que tiene entre manos Bungie.

Imagen
Lo nuevo de Bungie me recuerda a Killzone y no entiendo el porque jajaja x [+risas]
Roberdivx escribió:Lo nuevo de Bungie me recuerda a Killzone y no entiendo el porque jajaja x [+risas]

Porque el logo del hombro que lleva el personaje que se ve más cerca se parece un cojón al logo Helghast xDDDD

Imagen
Rumores rumores, podría ser este la sorpresa que nos deparan los VGA 2012?

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-25th-Anniversary-Edition/21001887/


Imagen

Al parecer ahora podría ser cierto, ya que ese retailer según lo que entiendo a filtrado varias salidas de juegos, por otro lado podría ser un gran error por parte de los de la pagina :p
Si se confirma lo del MGS4 en Xbox 360, ya puede correr kojima porque más de uno le va a zurrar por hacerle esperar tantos años jajajaja xD. Pero puede ser verdad, ya que mg1,mg2, metal gear solid 2, 3, peace walker y rising han salido o van a salir en 360, solo faltaria el 4 y el primero xD
xXtiburonXx escribió:Primera imagen de lo nuevo que tiene entre manos Bungie.

Imagen


http://www.3djuegos.com/noticia/129831/0/destiny/juego-social/mas-accesible/

"Jason Jones, co-fundador de Bungie, ha corroborado al portal norteamericano IGN la veracidad de un documento aparentemente filtrado a la web de videojuegos de Estados Unidos en el que se han corroborado algunos aspectos interesantes sobre Destiny. Lo nuevo de los creadores de Halo.

Destiny está diseñado para el niño de 7 años que llevas dentro. Queremos que el juego se perciba como una aventura mítica", declaró Jones, sobre el documento aparentemente creado por una agencia de publicidad, que ha revelado que la perspectiva en tercera persona está será la escogida.

"Nuestra historia comienza dentro de 700 años, en la Última Ciudad sobre la Tierra, en un Sistema Solar repleto las ruinas de la Edad Dorada del hombre. Una enorme y misteriosa nave alienígena, conocida como el Viajero, orbita como una segunda Luna", puede leerse en el documento. "Nadie sabe de dónde vino o para qué está aquí, solamente que se trata de nuestro protector. Mientras tanto, extraños monstruos alienígenas llegan arrastrándose desde lo más ignoto del universo, con la determinación de conquistar la Tierra y la Última Ciudad. Somos jóvenes `caballeros´ obligados a defender los restos de la humanidad, descubrir la fuente de estos monstruos y, eventualmente, vencerlos".

El texto, además, describe el juego como un título social, algo que ya adelantábamos hace unas semanas, y revelan también que estará "ambientado en un mundo que exploraremos con amigos, tanto viejos como nuevos".

El título tiene como fecha el año próximo, así que si no hay ningún cambio de planes el hecho de que forme parte de las grandes sorpresas de los premios VGA próximamente no parece nada descabellada.



LO NUEVO DE BUNGIE, PA MÍ!!!!

Imagen

XD XD XD

1saludo [poraki]
A ver que sale de ese "Dark", gráficamente parece muy normalito pero me llama la atención y toda nueva Ip es bienvenida.

Lo de MGS 4 en X360, bueno... si sale mejor que mejor, pero quizás me parece ya algo tarde y con un problema con el tema del espacio y los videos. De ser cierto, será más "carnaza" para que los fanboys se recreen más que otra cosa al estilo Mass Effect 1 en Ps3 en el que parece que el "Owned ha sido apoteósico". Les dan "las gracias" a Ms por "financiarles" los juegos... [+risas]
Lord-Nicon escribió:Rumores rumores, podría ser este la sorpresa que nos deparan los VGA 2012?

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-25th-Anniversary-Edition/21001887/


Imagen

Al parecer ahora podría ser cierto, ya que ese retailer según lo que entiendo a filtrado varias salidas de juegos, por otro lado podría ser un gran error por parte de los de la pagina :p

Iba a comentar esto, y quisiera saber cuanto de cierto puede tener pese a ser un rumor. Porque asi vendo el de ps3 y me pillo este XD

Por cierto lo nuevo de bungie a mi me ha recordado tambien a killzone, pero tiene una pinta chula.
Bueno,era un error de la pagina solamente, Konami confirmo que el juego era exclusivo de PS3 .Aunque insisto que este juego dejando de lado los excesivos cinemas que tiene, es totalmente posible en 360, de hecho, si las veces que lo he jugado ahora lo he encontrado bastante antiguo en cuanto a despliegue gráfico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lord-Nicon escribió:Rumores rumores, podría ser este la sorpresa que nos deparan los VGA 2012?

http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox-360/Metal-Gear-Solid-4-Guns-of-the-Patriots-25th-Anniversary-Edition/21001887/


Imagen

Al parecer ahora podría ser cierto, ya que ese retailer según lo que entiendo a filtrado varias salidas de juegos, por otro lado podría ser un gran error por parte de los de la pagina :p


Pues le pueden dar por culete, yo me compré la PS3 por ese juego XD

Parece que es fake:

http://blogocio.net/konami-confirma-que-metal-gear-solid-4-25th-anniversary-edition-sera-exclusivo-para-ps3-no-60254/
Lord-Nicon escribió:Aunque insisto que este juego dejando de lado los excesivos cinemas que tiene, es totalmente posible en 360,


No lo es, aprovecha la arquitectura del CELL hasta las últimas consecuencias.

En cualquier caso, la noticia era falsa.

A ver si os entra en la mollera, SONY FINANCIÓ ESTA ENTREGA DE LA SAGA, junto con Koñami.

Esto no es como lo de ME1.

Esperad a la 720 para ver una reedición 1080p HD. [poraki]
Jack Grensleaves escribió:
Lord-Nicon escribió:Aunque insisto que este juego dejando de lado los excesivos cinemas que tiene, es totalmente posible en 360,


No lo es, aprovecha la arquitectura del CELL hasta las últimas consecuencias.

En cualquier caso, la noticia era falsa.

A ver si os entra en la mollera, SONY FINANCIÓ ESTA ENTREGA DE LA SAGA, junto con Koñami.

Esto no es como lo de ME1.

Esperad a la 720 para ver una reedición 1080p HD. [poraki]



Ni potenci cell ni nada, yo que me lo he pasado no he visto ninguna referencia a alguna financiacion de sony en el juego. Lo que ha echo sony es $$$$ la exclusiva del juego ni mas ni menos.

y menos humos eh.. relajate anda
Jack Grensleaves escribió:
Lord-Nicon escribió:Aunque insisto que este juego dejando de lado los excesivos cinemas que tiene, es totalmente posible en 360,


No lo es, aprovecha la arquitectura del CELL hasta las últimas consecuencias.

En cualquier caso, la noticia era falsa.

A ver si os entra en la mollera, SONY FINANCIÓ ESTA ENTREGA DE LA SAGA, junto con Koñami.

Esto no es como lo de ME1.

Esperad a la 720 para ver una reedición 1080p HD. [poraki]


Si, uf, hasta las ultimas consecuencias. Jajaja, lo que hay que leer.... si fuese asi, no seria un juego graficamente notable y poco mas. Si lo aprovechase hasta las ultimas consecuencias, como tu dices, no habria titulos en PS3 muchisimo mas superiores, que los hay y varios.

A mi MGS4 me parece graficamente bueno, y punto. Totalmente posible en 360. Que salga o no, me la suda. Yo ya me lo he pasado y la historia del juego me parece la mas floja de todas, asi que no creo que nadie se pierda nada del otro mundo... con verlo en youtube suficiente.
xXtiburonXx escribió:MOAR Destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AIMAI!!! En Activimierda se deben estar frotando las garras... [sati] Ganas de ver algo que sea in engine.

Por cierto... otra "esfera"?? [reojillo]
ermesrasta escribió:
xXtiburonXx escribió:MOAR Destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AIMAI!!! En Activimierda se deben estar frotando las garras... [sati] Ganas de ver algo que sea in engine.

Por cierto... otra "esfera"?? [reojillo]

Debe haber una actividad enorme en la división de DLCs en Activision deben de estar ya todos gritando "MOAR MAPAS" "MOAR ARMAS" "MOAR VESTIDITOS PA LOS SOLDAOS" y así.
xXtiburonXx escribió:
ermesrasta escribió:
xXtiburonXx escribió:MOAR Destiny

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AIMAI!!! En Activimierda se deben estar frotando las garras... [sati] Ganas de ver algo que sea in engine.

Por cierto... otra "esfera"?? [reojillo]

Debe haber una actividad enorme en la división de DLCs en Activision deben de estar ya todos gritando "MOAR MAPAS" "MOAR ARMAS" "MOAR VESTIDITOS PA LOS SOLDAOS" y así.


esperemos que Bungie se ponga un poco farruca por la cuenta que les y nos trae [carcajad]
No se donde poner esto porque el foro de la Wiki está muerto y como por aquí andamos hablando de Destiny hago una pregunta express, es la primera vez que hago una entrada en la Wiki ¿está bien? wiki/Destiny si me decís que si hago el hilo oficial.
xXtiburonXx escribió:No se donde poner esto porque el foro de la Wiki está muerto y como por aquí andamos hablando de Destiny hago una pregunta express, es la primera vez que hago una entrada en la Wiki ¿está bien? wiki/Destiny si me decís que si hago el hilo oficial.


Te ha quedado muy bien, le faltaría el logo para encabezar. Puedes abrir ya mismo ;)
goldenaxeband escribió:
xXtiburonXx escribió:No se donde poner esto porque el foro de la Wiki está muerto y como por aquí andamos hablando de Destiny hago una pregunta express, es la primera vez que hago una entrada en la Wiki ¿está bien? wiki/Destiny si me decís que si hago el hilo oficial.


Te ha quedado muy bien, le faltaría el logo para encabezar. Puedes abrir ya mismo ;)

¿No se ve el logo? está puesto arriba del todo.
Tienes toda la razón, me confundí porque estaba un poquito más abajo de la introducción. MP si tienes problemas y/o dudas ;)
"sorpresas increíbles" en el décimo aniversario de la gala de los VGA 2012"

- Así lo ha hecho saber Geoff Keighley a la prensa. Durante el show se presentará un tráiler para The Last of Us que mostrará a un nuevo personaje. También se verá al Gears of War: Judgment de People Can Fly, que además de enseñarnos "escenarios de la serie nunca antes vistos" también ofrecerán los primeros minutos de la campaña para un jugador. También estarán presentes otros títulos como South Park: Stick of Truth, Tomb Raider, BioShock Infinite y Castlevania: Lords of Shadow 2. Pero la cosa no acaba ahí ya que podremos ver alguna presentación no anticipada de juegos que están por venir y de los que no tenemos aún ni un mísero scan XD... Resumiendo, que ya pueden empezar las apuestas
Alan Wake 2 [babas] [babas] [babas]


http://www.3djuegos.com/noticia/129939/0/video-game-awards-2012/prometen-sorpresas-increibles/
No suelo perderme los vga, asi que ahi estare para verlo xD

En España sera en la madrugada del 8 no?
Roberdivx escribió:No suelo perderme los vga, asi que ahi estare para verlo xD

En España sera en la madrugada del 8 no?



Efectivamente aunque no veo la hora exacta por ninguna parte de momento. Será cuestión de estar un poco al loro a los streamings y listos
776 respuestas