Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

Lo que creo que si pueden sacar en 360 es un Dead Rising 3: Prologue xD
No se yo. Sacar un DR3 en xbox 360 sin las posibilidades que ofrece el juego en One...
litos001 escribió:No se yo. Sacar un DR3 en xbox 360 sin las posibilidades que ofrece el juego en One...

Que posibilidades son??Lo digo por que despues de jugar a un juego como el Grand Theft Auto 5,mover ese mapeado ENORME con esos peazo graficos,con su gente,trafico y demas,la excusa de que en la 360 no podria no me vale.

R* con GTA a demostrado que muchas compañias han ido a lo facil y las a dejado con el culo al aire.Si el Dead Rising 3 no sale en la 360 es solo por tema de marketing y demas OK pero no por que la consola no pueda(no hablo de graficos)
Buste escribió:
litos001 escribió:No se yo. Sacar un DR3 en xbox 360 sin las posibilidades que ofrece el juego en One...

Que posibilidades son??Lo digo por que despues de jugar a un juego como el Grand Theft Auto 5,mover ese mapeado ENORME con esos peazo graficos,con su gente,trafico y demas,la excusa de que en la 360 no podria no me vale.

R* con GTA a demostrado que muchas compañias han ido a lo facil y las a dejado con el culo al aire.Si el Dead Rising 3 no sale en la 360 es solo por tema de marketing y demas OK pero no por que la consola no pueda(no hablo de graficos)


La 360 podria moverlo, pero peor. De hecho la 360 mueve el Crysis 3, aunque peor. Por poder la 360 puede con "cualquiera".

Pero vamos, Dead Rising 3 es bastante superior a GTA V.
Cyborg_Ninja escribió:
Buste escribió:
litos001 escribió:No se yo. Sacar un DR3 en xbox 360 sin las posibilidades que ofrece el juego en One...

Que posibilidades son??Lo digo por que despues de jugar a un juego como el Grand Theft Auto 5,mover ese mapeado ENORME con esos peazo graficos,con su gente,trafico y demas,la excusa de que en la 360 no podria no me vale.

R* con GTA a demostrado que muchas compañias han ido a lo facil y las a dejado con el culo al aire.Si el Dead Rising 3 no sale en la 360 es solo por tema de marketing y demas OK pero no por que la consola no pueda(no hablo de graficos)


La 360 podria moverlo, pero peor. De hecho la 360 mueve el Crysis 3, aunque peor. Por poder la 360 puede con "cualquiera".

Pero vamos, Dead Rising 3 es bastante superior a GTA V.

jajaja superior a gta V en que? en mapeado? en opciones jugables? venga ya, los ultimos videos e imágenes que he visto de dead rising 3 parece mas un juego de esta gen que otra cosa...despues de ver gta v el dead rising 3 es perfectamente posible en 360
Dead Rising 3 se ve mucho mejor que GTA V y seguramente corra a mas resolucion, en definitiva, no me parece un juego "next-gen" pero al GTA V le da por todas partes sencillamente.
Cyborg_Ninja escribió:Dead Rising 3 se ve mucho mejor que GTA V y seguramente corra a mas resolucion, en definitiva, no me parece un juego "next-gen" pero al GTA V le da por todas partes sencillamente.


No podéis opinar así sin haberlo jugado. Al gta v lo habéis jugado pero al de 3 no, así que no se porque hacéis el cuento de la lechera tan pronto y decir que uno es mejor que el otro sin haber jugado a 1 de ellos.
no lo digo para que os enfadéis ahora, lo digo de buen rollo e. Jeje.
Lo uniré al hilo de anuncios y rumores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen que confirmaria Far Cry 4.

Imagen

Ubisoft ha conseguido volver a reanimar una franquicia que parecía apagarse tras la segunda entrega. Tras ‘Far Cry 3’, el universo creado por Crytek nos devolvió a la selva para descubrir el verdadero significado de la demencia, y de ahí viene la información de nuestra noticia.

Muchos recordareis a Vaas Montenegro, uno de los villanos más populares de los videojuegos al convertirse en un tipo que no conoce limites haciéndonos la vida imposible durante gran parte del videojuego. Su impresionante carisma ha podido hacer pensar a Ubisoft en darle una entrega completa a este personaje.

Una imagen salida de internet nos muestra a Vaas Montenegro en un manicomio rodeado de las frases que más se le oye decir en ‘Far Cry 3’, pero lo curioso es que en la parte inferior derecha de la captura se puede leer ‘Far Cry 4’ junto con el subtitulo “La demencia ha vuelto”.

Parece tratarse de una ilustración creada por un fan de la franquicia, pero en el caso de ser una realidad, el videojuego podría tratar antes de lo ocurrido en ‘Far Cry 3’, contándonos más sobre la vida del personaje.

Hay que recordar que Ubisoft mencionó que muy pronto sabríamos algo sobre una nueva entrega, pero por parte de la editora no hay nada oficialmente confirmado hoy en día.


Blogocio
WooW!!!

Por cierto, se sabe algo del Warface?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
FABLE TRILOGY para febrero

El próximo 7 de febrero se pondrá a la venta Fable Trilogy, un pack que incluye Fable II, Fable III y el futuro remake del primer juego de la saga, Fable Anniversary.

Ese mismo día es en el que, recordemos, se pondrá a la venta el propio Fable Anniversary.

El listado ha aparecido en el bazar de Xbox Live, donde se indicaba que el pack "ofrece estos juegos juntos con un precio rebajado respecto al que tendrían las compras por separado". También añadía que ni Fable II ni Fable III tendrán mejoras y que "los juegos de este bundle están disponibles como descargas individuales en el bazar de Xbox Live, siendo exactamente iguales".

Más tarde un portavoz de Microsoft ha confirmado el lanzamiento con un comunicado remitido a Eurogamer. En él explicaba que "El bundle Fable Trilogy del bazar de Xbox Live es real y está en desarrollo. El bundle incluirá versiones completas para Xbox 360 de Fable Anniversary, Fable II y Fable III. Compartiremos más detalles oficiales acerca del lanzamiento dentro de poco, en Lionhead.com".


Eurogamer
Cyborg_Ninja escribió:Dead Rising 3 se ve mucho mejor que GTA V y seguramente corra a mas resolucion, en definitiva, no me parece un juego "next-gen" pero al GTA V le da por todas partes sencillamente.

En jugabilidad el GTA V le da por todas partes, en lo unico que gana DR3 es graficos
A ver, pregunta. Se supone que Halo 2 Anniversary está en ciernes según los rumores, pero va a ser una versión sólo para XOne o habrá tambien versión para X360!? Lo suyo sería que saliera para ambas, pero no sé que tendrá en mente Ms...
IridiumArkangel escribió:A ver, pregunta. Se supone que Halo 2 Anniversary está en ciernes según los rumores, pero va a ser una versión sólo para XOne o habrá tambien versión para X360!? Lo suyo sería que saliera para ambas, pero no sé que tendrá en mente Ms...


Aun no se sabe nada 100% cierto, ojalá me equivoco pero creo que solo saldrá para XOne
Si ms es lista lo sacara solo para one. Ms quiere vender la one, no juegos. Y si lo saca para 360 venderia juegos, no consolas
esilvan escribió:Si ms es lista lo sacara solo para one. Ms quiere vender la one, no juegos. Y si lo saca para 360 venderia juegos, no consolas


Si lo saca para las 2 venderían juegos y consolas, yo no lo veo tan mal...

Ya está pasando! :O Al menos en alguna One:

Imagen

Saludos
Hombre pero a ms le interesa, que tu, fiel seguidor de halo y deseoso de volver a jugar al mejor halo, vendas ya de una vez tu 360 y te compres la one.

Si lo saca en 360, te quedas en 360 y no compras la one porque aún no tiene chicha para que te cambies
esilvan escribió:Si lo saca en 360, te quedas en 360 y no compras la one porque aún no tiene chicha para que te cambies


Si lo saca tambien en X360 vende un juego, si lo hace exclusivo de XOne, no vende ni un juego ni una consola por mi parte. Si tiene que venderme la consola, lo hará Halo 5, no un remake. Ya tengo mi copia original de Halo 2, y compraría gustosamente este remake si me lo sacan en X360, sinó ellos sabrán. Un Halo 2 Anniversary que salga en XOne/X360 con online cruzado sería un Epic Win, pero llamadme loco...

Emho sería la mejor forma de sacar rendimiento a este remake.
IridiumArkangel escribió:
esilvan escribió:Si lo saca en 360, te quedas en 360 y no compras la one porque aún no tiene chicha para que te cambies


Si lo saca tambien en X360 vende un juego, si lo hace exclusivo de XOne, no vende ni un juego ni una consola por mi parte. Si tiene que venderme la consola, lo hará Halo 5, no un remake. Ya tengo mi copia original de Halo 2, y compraría gustosamente este remake si me lo sacan en X360, sinó ellos sabrán. Un Halo 2 Anniversary que salga en XOne/X360 con online cruzado sería un Epic Win, pero llamadme loco...

Emho sería la mejor forma de sacar rendimiento a este remake.

Tal cual lo cuentas, yo, por mucho k saken mis juegos favoritos version new gen, no compro por ello otra consola....y supongo k la mayoría idem.
buenas alguien sabe algo de lo de la beta del warface ?, yo hace tiempo ya que me registre y hace poco me mandaron el correo que estubiera atento, pero no dicen nada por ningun lado y no paran de poner imagenes en la 360 de publicidad y no dicen nada de cuando va estar disponible un saludo gracias
¡Piranha Bytes vuelve a sus raíces con RISEN 3: Titan Lords!

Risen 3 estará para PC, Xbox 360 y PS3 en Agosto.
mapashito_8 escribió:¡Piranha Bytes vuelve a sus raíces con RISEN 3: Titan Lords!

Risen 3 estará para PC, Xbox 360 y PS3 en Agosto.


si aunque a mi por lo menos el 2 con su temática pirata me gusto mucho con sus virtudes y también sus defectos, un juego de rol como los de antes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha desvelado esta imagen.

Imagen

La fuente de las letras es la misma del Downpour pero el color es como el de Shattered Memories.

Otra cosa es que casi todos los Silent Hill utilizan la misma tipografia.

Si tenemos en cuenta que los juegos de Silent Hill se saltan el estilo de ambientación en cada entrega, ahora tocaria un Silent hill como el original ya que hemos tenido SM y Downpour como "spin-offs". Por lo que es bastante probable que sea fake.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primera imagen del nuevo COD. No está confirmado que salga para 360, pero pondria la mano en el fuego a que si que sale.

Imagen
Gracias kite.
Tenemos nuevos juegos de Lego
hilo_anunciados-lego-jurassic-world-y-lego-marvel-s-avengers_2072280#p1738111659

A ver si profundizan más en la mecánica de juego mostrando cosas nuevas. El de Parque Jurásico puede ser un cachondeo XD
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16