Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

1, 2, 3, 4, 516
Roberdivx escribió:
IridiumArkangel escribió:
ZipiZape escribió:ya tendran tambien algo para el e3....


Saludos


Mmm... teaser de RE 6 !? XD



eso eso, que dijeron que volverian a sus inicios xD


Pues yo preferiria un viewtiful joe3 o un god hand 2.... como me gustaria que volviera clover....


Saludos
ZipiZape escribió:como me gustaria que volviera clover....


Clover ahora se llama Platinum Games (los que han hecho bayonetta)
kikex-box escribió:
ZipiZape escribió:como me gustaria que volviera clover....


Clover ahora se llama Platinum Games (los que han hecho bayonetta)


Lo se lo se, pero aunque sus juegos me gustan, para mi gusto no han alcazado el nivel de excelencia de sus juegos en clover


Saludos
ZipiZape escribió:...

Pues yo preferiria un viewtiful joe3 o un god hand 2.... como me gustaria que volviera clover....


ya somos dos... un nuevo joe... [tadoramo]
esperemos que por lo menos este en Mvs.C3...
- Xbox Live Podria recibir television -

Imagen
Microsoft Corp. and former News Corp. President Peter Chernin have held talks about a potential Xbox TV Channel, according to recent reports.

Two sources have been in touch with Bloomberg, who revealed that if the discussions materialise, the channel will be available exclusively to Xbox Live members. The meeting was apparently held on April 12, where raising the price of the service - by $1 or $2 - was also discussed.

Why would everyone have to pay the extra $2, we don't know. However, the talk of a XBL TV Channel or show has come and gone over the last few years, so we wouldn't be surprised if we hear more whispers in the weeks ahead of E3.



Por ahora no se ha hablado a donde llegara.. pero es posible que llegue con precio adicional que no llegaria a los 2€, podria ser una de las muchas sorpresas del E3
- Anunciado RavenSlade para Xbox 360/PS3 y PC -

Spellbound announced new multiplatform project

Project“Ravensdale” set to be a new milestone in the fantasy action genre

Today, the German development studio Spellbound Entertainment AG officially announced its new project“Ravensdale”. The highly ambitious action game is set in a striking fantasy world offering a fresh and unique approach to the genre. The game will be developed for Xbox360, Playstation 3 and PC and is targeting for a release in 2012.

Project“Ravensdale” is a fast paced fantasy action game in a very unique“steam powered” setting featuring cool and outrageously over-powered gadgetry. The player will seek out high pressure steam outlets, to supercharge his equipment, allowing him to pulverize his adversaries and overcome the obstacles on his path.

“We are proud to announce our new project. Spellbound has been creating successful brands and projects for over 15 years. Our products have always been and continue to be exemplary in the domain of creativity, aesthetic quality and art style. Our“steam powered” approach brings a completely refreshing and surprising value to the fantasy action genre. We are very excited about our new project and delighted by the strong interest that it is attracting.” Andreas Speer, CEO at Spellbound Entertainment AG comments.


- Ubisoft registra nuevos dominios de Assassin's Creed y Driver -

Imagen

http://whois.domaintools.com/assassinsc ... erhood.com
http://whois.domaintools.com/driversanfranciscogame.com
A ver ese Driver next-gen que tal les queda... [Ooooo]
- Battlefront online podria seguir en desarrollo -
There have been whispers over the past few months revolving around a possible Star Wars Battlefront Online title from SOCOM: Confrontation developer Slant Six, along with the help of LucasArts. On the other hand, we've since seen reports that the game may have been canned due to staff layoffs.

Now though, we've noticed a new job listing from the studio which could hint at project development continuing. Searching for a new lead designer - which also points to development being started again from scratch - the listing states:

"Slant Six Games is seeking a Lead Designer to be the creative drive behind the making of one of the most exciting AAA franchise console action titles in the industry."

Of course, this isn't solid proof that the game is in-fact Battlefront Online, so take it lightly. However, it is a AAA title, so we're happy.

Source: Slant Six job listing - Lead Designer
onyvla escribió:Jet Set Radio ???

Imagen


Dios... entre el Sonic Adventure y el Jet Set Radio... estos cabrones me van a obligar a comprar puntos [+risas]
Dios, ese Star Wars Battlefront 3 dá más vueltas que paque! Espero que no se cancele, y sea tan bueno o mejor de lo que se mostró en su día del video leaked que la gente de la extinta Radical...
Jet Set Radio?! Ojalá ojalá ojalá ojalaaaaá..!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo un recuerdo buenísimo de DC, la BSO era genial... ainsss...
Al final voy a tener que pillar puntos madre mia....
Ójala sea verdad lo del Jet Set Radio.
- Record of Agarest War Zero listado para Xbox 360 -

Imagen
Imagen
Que hagan el Chu Chu Rocket de una vez.
-Rumor: Slim se desvelara en el E3, sorpresa con Nata -

MS will reveal a slim 360 natal bundle at one of their two (yes, two) press conferences at this year's e3.

What's more the 360 will be getting a subtle rebrand, with a new logo and black as the new primary colour of the console. They feel that the new system needs to be black because a white Natal wouldn't sit well next to the typical gloss black tv.

The new system design is pretty neat.

And Natal? Let's just say you'll probably be both very surprised and very pleased by one of the games revealed... what is it?

Might Get Shot if I were to tell.

You'll see.


MS revelará Slim, diseño muy limpio, consola y logo negro, y Natal? Quedaremos muy sorprendidos con un juego que se revelará?
Ay diosss vaya E3 que nos espera madre mia...

Estaba claro que iba a salir una versión slim, a ver como les ha quedado y a ver si por fin se soluciona de una vez por todas el tema de las luces rojas, prque de ser así me compro una de cabeza.

Gracias por la info fenix_supremo.
Amok escribió:
onyvla escribió:Jet Set Radio ???

Imagen


Dios... entre el Sonic Adventure y el Jet Set Radio... estos cabrones me van a obligar a comprar puntos [+risas]


Y eso de Quake Arena?? es el tan esperado (al menos para mi) Quake3 ??
litos001 escribió:Ay diosss vaya E3 que nos espera madre mia...

Estaba claro que iba a salir una versión slim, a ver como les ha quedado y a ver si por fin se soluciona de una vez por todas el tema de las luces rojas, prque de ser así me compro una de cabeza.

Gracias por la info fenix_supremo.



Las 3LR ya son historia en las Jasper.
Uh espero que lo de la slim sea verdad, xq si tengo q cambiar de consola en un futuro me vendria muy bien
un E3 de infarto... ¿o sera un hype de infarto? [+risas]

en junio se sabra....
lo de que nos sorprendan con natal no es noticia yo creo que quedaremos todos alucinados.
veremos lo de la slim...

pero sobretodo veremos, si es verdad, cuando sale al mercado pq la mia se está jodiendo y me huelo que se joderá del todo cuando salga el Red Dead y no me aguantaré los dolores y me tocará comprar una nueva y me quedaré sin la slim

este E3 promete lo suyo
Si sacan Headhunter, chu chu rocket y shenmue 1, estaré saciado de recuerdos de DC...
trane escribió:
litos001 escribió:Ay diosss vaya E3 que nos espera madre mia...

Estaba claro que iba a salir una versión slim, a ver como les ha quedado y a ver si por fin se soluciona de una vez por todas el tema de las luces rojas, prque de ser así me compro una de cabeza.

Gracias por la info fenix_supremo.



Las 3LR ya son historia en las Jasper.


Eso de que son historia.... las consolas siguen fallando aun siendo jasper, en menor medida que antes pero siguen fallando, y si no son por 3lr son por el E74 que pal caso viene a ser lo mismo...
litos001 escribió:
Eso de que son historia.... las consolas siguen fallando aun siendo jasper, en menor medida que antes pero siguen fallando, y si no son por 3lr son por el E74 que pal caso viene a ser lo mismo...


Lógico, como cualquier aparato eléctrico (o las PS3 no fallan? por nombrar otro aparato), pero el porcentaje es muuuy inferior, ya es un numero de fallos "normal".
la sorpresa para natal:

.

Metal Gear Solid to support Natal

-------

Imagen
Rising? o nos hypeamos más?
onyvla escribió:la sorpresa para natal:

.

Metal Gear Solid to support Natal


¿Pero cual?

Surfer Girl pone MGS no dice Rising no?
Veo tambien que habra un segundo DLC para Trials HD no es asi?

Que ganas de que empieze el tinglado del E3, es casi lo mismo que la finale de una serie como Lost o asi xD Cuando menos te lo esperas, pum, bombazo y a reencajar las mandibulas xD
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:la sorpresa para natal:

.

Metal Gear Solid to support Natal


¿Pero cual?

Surfer Girl pone MGS no dice Rising no?


evidentemente rising, no existe otro metal gera para 360...

y he editado mi ultimo mensaje... shenmue en xbla ???


PD: esto son solo rumores... como bien dice el titulo del hilo...
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:
onyvla escribió:la sorpresa para natal:

.

Metal Gear Solid to support Natal


¿Pero cual?

Surfer Girl pone MGS no dice Rising no?


evidentemente rising, no existe otro metal gera para 360...

y he editado mi ultimo mensaje... shenmue en xbla ???


PD: esto son solo rumores... como bien dice el titulo del hilo...


Ya ya, rumores XD la imagen es rara, sobretodo por la imagen del propio shenmue XD tan raraXD
fenix_supremo escribió:...

Ya ya, rumores XD la imagen es rara, sobretodo por la imagen del propio shenmue XD tan raraXD


pues por eso lo digo fenix... XD
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:...

Ya ya, rumores XD la imagen es rara, sobretodo por la imagen del propio shenmue XD tan raraXD


pues por eso lo digo fenix... XD


Detodas formas he ido al canal de youtube que indica la imagen y tiene varios videos interesantes de juegos que aun no han salido XD
MGS natal? vamoooooooooos ya la ostia jajaja
ufff, no me imagino el MGS con natal...
jajaja la verda esque no eh jajaja pero vamos para nada...aunque eso si si les sale bien...triunfan eso esta claro..yo intento imaginarmelo pero me descojono... imaginaos el sigilo... agachandote cuand el otro se gire...o tirandote al suelo y pillandole del pescuezo para partirle el cuello... no lo termino de ver... jajaja XD la forma de los disparos se podria mejorar muchisimo la de la wii vendiendo pistolas especiales de plasticazo pero que se cojan igual y que no aga falta ningun mando simplemente la escaneees... y listo! a jugar y que escanee la mirilla y puedas ajustar tu propia arma... veis? intento imaginarmelo pero me entra la risa y todo que raro seria un mgs en natal dios!
natal para metal gear , pero que le estan haciendo a metal gear dejenlo vivir solo quiere vivir [+risas] [+risas]
Surfer girl también se pregunta esto:

I wonder...


...how Metal Gear Touch would work with no touch screen?

Por lo que no me extrañaría un MGS para XBLA compatible con Natal [Alaa!]

Fuente: http://newsoftrockhallelujah.blogspot.com/
Metal Gear Touch es un FAIL de juego. No lo quiero ver en Xbox Live!

Yo si que me imagino un Metal Gear clásico con Natal. Pensad que MGS siempre ha aprovechado Dual Shock al máximo, para cualquier tipo de acción.

Ejemplo: cuando estás dentro de una taquilla y te has de acercar poco a poco a la rejilla para no hacer ruido.

Acciónes como golpear una pared para hacer ruido o abrir una puerta poco a poco se podrían implementar facilmente con Natal y quedarían muy curiosas.
Another image from “XboxLeaker” today has dropped a potential fan-heavy bombshell, showing a listing for “Project Berkeley II”.

The shot apparently comes from PartnerNet, and obviously suggests that Shenmue II may be heading Xboxward as a download.

This is the same source that seemingly outed a downloadable version of Jet Set Radio yesterday.


[Ooooo]
Por cierto, se comenta que la "surfergirl" que ha posteado lo de la Xbox360 slim no es la "verdadera".

http://www.anaitgames.com/surfer-girl-h ... m-y-natal/

Lo de Shenmue II ya es demasiado...
joder espero que antes que el II pongan el uno... y ya por pedir que no quede y los subtitulen al castellano...
¿Se sabe si EA mostrara el nuevo Need For Speed de Criterion? Estoy deseoso de saber ya algo del juego y por estas fechas no se sabe nada.... cuando ya se tendria que saber almenos su titulo.
¿Que día es exactamente el E3?
Ya podia Platinum Games hacer un God Hand 2 y presentarlo en el E3 xDDDD

Valla pedazo de juego se marcaron en Ps2,el unico fallo que le vi y que me daba igual ya que no me molestaba,era la desaparicion de las paredes cuando te pegabas a las esquinas xDDDDDDDDDDDDDDDD
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516