Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

FFvsXIII en 360 ???

http://www.vg247.com/2010/05/18/wada-sq ... i-for-360/


---

por cierto fenix, la cuenta atras de sega ya a llegado al 5...
Uh espero que el Versus se haga multi,asi todos lo podran disfrutar
Era de esperar lo del FFvsXIII, no van a dejar escapar beneficios.
empiezo a pensar porque me compre la ps3 y no hice caso a litos xD
Mientras no le bajen el nivel grafico ni kiten cosas para ke las 2 versiones sean igual no me importa ke lo saben multi asi los usuarios de xbox lo podran disfrutar.
yo preferiria realmente el tan esperado FF VII HD que lo sacaran tambien para xbox :D
La cuenta atras de SEGA se ha anunciado en la Famitsu de esta semana, es el "VirtualON Force" un juego de lucha de Robots por equipos 2vs2, para el XBLA.

Imagen
ernesvk escribió:yo preferiria realmente el tan esperado FF VII HD que lo sacaran tambien para xbox :D


Para más inri, SOLO para 360. XD XD XD

Ná, ahora fuera bromas, ojalá sea cierto lo del VS. Era el anuncio que yo estuve esperando en la conferencia de MS en el E3 del año pasado (y que por desgracia, nunca llegó). Espero que esta vez sea la buena y lo anuncien, ya que el VS tiene muy buena pinta (me recuerda más al estilo clásico de la saga)

Un saludo!

PD: Joder, este E3 va a ser apasionante!
Mas juegos anunciados no?

Knights Contract (PS3/Xbox 360)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pintaca los scans, jrpg o machacabotones?
AdventChild escribió:Que pintaca los scans, jrpg o machacabotones?


parece machaca
Hibiki-naruto escribió:La cuenta atras de SEGA se ha anunciado en la Famitsu de esta semana, es el "VirtualON Force" un juego de lucha de Robots por equipos 2vs2, para el XBLA.

...


pues menuda mierda...


fenix_supremo escribió:Mas juegos anunciados no?

Knights Contract (PS3/Xbox 360)

...


este ya me gusta mas... le seguire la pista...
AdventChild escribió:Que pintaca los scans, jrpg o machacabotones?


Machacabotones, tipo DMC, etc...
Por lo que veo, ese Knights Contracts lo distribuye Namco/Bandai, sabeis quien lo desarrolla? Por que no tiene mala pinta nop...
Se sabe si llegara a Occidente?
Por lo que veo, ese Knights Contracts lo distribuye Namco/Bandai, sabeis quien lo desarrolla? Por que no tiene mala pinta nop...


Pues parece ser que es la misma Namco/Bandai.

El juego tiene una pinta muy guapa, me encantan este tipo de juegos.
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:La cuenta atras de SEGA se ha anunciado en la Famitsu de esta semana, es el "VirtualON Force" un juego de lucha de Robots por equipos 2vs2, para el XBLA.

...


pues menuda mierda...



Ya te vale macho. No te digo trigo por no llamarte Rodrigo. La saga Virtual On es una de las mejores sagas de SEGA, y me hace gracia que hayas seguido el Senko Ronde DUO, cuando son bastante parecidos. Pero en fin....
Espero que con este juego Hori vuelva a hacer una nueva remesa de Twin Sticks y no se me va a escapar como la primera, eso seguro.
Un Virtual On siempre es bien recibido, por cierto saldrá en formato físico, nada de xbla.
Phellan_Wolf escribió:...

Ya te vale macho. No te digo trigo por no llamarte Rodrigo. La saga Virtual On es una de las mejores sagas de SEGA, y me hace gracia que hayas seguido el Senko Ronde DUO, cuando son bastante parecidos. Pero en fin....
...


he seguido senko ronde duo... en parte, tampoco me emociona y nunca he dicho que tenga intencion de jugarlo. lo que si he hecho es postear informacion sobre el en el hilo correspondiente, por que no me cuesta nada el subir dicha informacion.

en cuanto a este mantengo mi comentario, me esperaba algo distinto...

ahora al que le alegre la noticia pues mira que bien, mejor para el y que disfrute del juego.


por cierto: http://vo-force360.sega.jp/
Marto escribió:Un Virtual On siempre es bien recibido, por cierto saldrá en formato físico, nada de xbla.


De donde te sacas lo del formato físico????? Porque como sea tangible pago lo que sea, y es más hori se puede marcar un puñetero bundle con el Twin STick [babas]
Marto escribió:
That's 360 and not XLA. Unlike VOOT, Force is being readied as a package release.


http://uk.xbox360.ign.com/articles/109/1091008p1.html


Más info:

http://www.segashiro.com/2010/05/19/fir ... ce-emerge/


Me acabas de hacer un hombre feliz. Esto no hace más que confirmar que para finales de año habrá un pack con el twin stick y será mío por fin [babas]
Apuntad:

Nuevo Soul Reaver.
Remake de Street for Rage para Xbox Live.

Cuando? no se ni si saldrán a la venta algún día, solo se que GRIN estuvo haciendo prototipos de estos juegos para ver si se encargarían ellos del desarrollo o no.
(mensaje borrado)
Iwon escribió:Apuntad:

Nuevo Soul Reaver.
Remake de Street for Rage para Xbox Live.

Cuando? no se ni si saldrán a la venta algún día, solo se que GRIN estuvo haciendo prototipos de estos juegos para ver si se encargarían ellos del desarrollo o no.


No se que hay que apuntar. Te refieres a GRIN la de Bionic Commando? (creo que no hay otra [+risas] ) Teniendo en cuenta que GRIN esta mas que muerta tras pasar con mas pena que gloria, no creo que ninguno de esos juegos vayan a salir jamas (si ya de por si eran mas que dificil que salieran alguna vez)

Ademas, ambas franquicias estan muy relacionadas con sus creadoras, x lo que donde quiera que hayas visto esa noticia o rumor, no tiene practicamente nada de veracidad.

Por cierto pon un link o algo no? [Ooooo]
En mi facultad han dado una charla sobre desarrollo de juegos AAA y ha venido darla un game designer de la extinta GRIN.

Nos ha contado que los "publishers" van a los estudios de desarrollo y les proponen una idea o licencia de juego, el estudio les presenta un prototipo de gameplay adaptado a esa licencia o idea. Si gusta, se quedan con el desarrollo y si no, a llamar a otro equipo.

Nos han enseñado un video donde se veia un "prototipo" que habían hecho ellos de un Street of Rage en 3D, bastante curiosete. Se
lo propusieron y ellos hicieron esa "demo".

En otro video han mostrado un gameplay de un juego que permitia pasar de "un mundo a otro", al presionar un boton, el escenario cambiaba. Uno ha comentado, como el Soul Reaver.... y el tío ha dicho, sí, en realidad de ahí viene el tema, nos propusieron hacer un Soul Reaver.

Está claro que GRIN no se encargará de estos proyectos, pero puede que sean otras las compañias que ahora mismo estén trabajando en ellos.

P.D: Tambien nos ha enseñado el Final Fantasy que pretendian hacer y que ahora está en manos de Eidos.
Umm... pues es una info muy jugosa. Un puto nuevo SoulReaver NextGen puede ser muy bueno [Ooooo]
Iwon escribió:En mi facultad han dado una charla sobre desarrollo de juegos AAA y ha venido darla un game designer de la extinta GRIN.

Nos ha contado que los "publishers" van a los estudios de desarrollo y les proponen una idea o licencia de juego, el estudio les presenta un prototipo de gameplay adaptado a esa licencia o idea. Si gusta, se quedan con el desarrollo y si no, a llamar a otro equipo.

Nos han enseñado un video donde se veia un "prototipo" que habían hecho ellos de un Street of Rage en 3D, bastante curiosete. Se
lo propusieron y ellos hicieron esa "demo".

En otro video han mostrado un gameplay de un juego que permitia pasar de "un mundo a otro", al presionar un boton, el escenario cambiaba. Uno ha comentado, como el Soul Reaver.... y el tío ha dicho, sí, en realidad de ahí viene el tema, nos propusieron hacer un Soul Reaver.

Está claro que GRIN no se encargará de estos proyectos, pero puede que sean otras las compañias que ahora mismo estén trabajando en ellos.

P.D: Tambien nos ha enseñado el Final Fantasy que pretendian hacer y que ahora está en manos de Eidos.


Es muy interesante la verdad. Me hubiera gustado verlo si te soy sincero [360º] Pero insisto que ver estos juegos a dia es practicamente imposible (el Soul Reaver, pichi pacha, pero el SOR, casi ni de coña vamos [+risas] ) Precisamente, como tu has comentado, uno de los proyectos "secretos" que ellos estaban haciendo era el FF, pero a Square-Enix no le molo la idea y se esfumo.

Puede otra desarrolladora aprovechar ese material? Pues si y no. Depende de quien guardara el derecho de trabajo, pero a nivel general, no creo que ninguna otra desarrolladora aprovechara el trabajo de GRIN (si fue desechado, menos aun) vamos que pensar en estos juegos actualmente es una utopia.

De todas formas, si se supiera algo se habria filtrado o rumoreado, y con toda seguridad seria de otra compañia no de GRIN (especialmente en el caso de Soul Reaver, que casi con toda seguridad lo harian sus antiguos equipos) Despues de todo este tiempo saldria algo, pero vamos, sino siempre tendremos el E3 [Ooooo]
El trabajo que habían realizado para SoR y SR ya te digo yo que no ha sido re aprovechado, solo eran simples demos técnicas para ver que eran capazes de hacer. Pero el Final Fatansy si que estaba más avanzaete y puede que Eidos esté reaprovechando lo que tenían hecho. El dijo, "estabamos con ese proyecto pero GRIN cerró y ahora está en manos de los creadores de Tomb Raider".

En fin, con el tiempo se verá si acaban saliendo esos juego. De todas formas me parece muy fuerte que un Soul Reaver sea propuesto así a la torera a estudios externos.
- Ninja Theory habla sobre los rumores de Devil May Cry -

Ninja Theory boss Tameem Antoniades has told VG247 the studio isn’t saying anything about its secret project that was revealed a couple of months ago.Speaking in an interview published earlier this evening, he, however, didn’t quite rule out the project in question could possibly be a collaboration with Capcom on Devil May Cry 5.“I can say it is an unannounced game for an unannounced publisher,” Antoniades told us in Barcelona a couple of weeks ago during a Namco press event to promote Ninja Theory’s latest title Enslaved.When pushed if it was DMC5, he added: “Well, there’s no way I’m gonna confirm or deny if we’ve got anything to do with it”Not quite confirmation, but not a quite denial either. We’ll bite… for now.It comes as Capcom announced recently that any new IPs from the company would be made in-house in Japan, with any western studios being brought in to do sequels. This would help strengthen the DMC rumour from the Heavenly Sword devs.The last Devil May Cry released was Devil May Cry 4 for PS3 and Xbox 360 in March 2008.


No lo desmienten Ni lo descartan, dicen que ha sido un proyecto inesperado.

-- Insoniac se junta con EA --
INSOMNIAC GAMES SELECTS EA PARTNERS FOR NEW PUBLISHING
AGREEMENT

New Franchise Marks the Independent Studio’s First Multiplatform Release

Redwood Shores, Calif. – May 25, 2010 – Today, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) announced a publishing agreement with independent developer Insomniac Games that will bring the studio’s upcoming, all-new franchise to the PlayStation®3 computer entertainment system and the Xbox 360® videogame and entertainment system. This will be the first multiplatform release in Insomniac’s storied 16-year history. Published through the distinguished EA Partners program, the new title will mark the introduction
of a brand new universe from Insomniac, creators of the universally-acclaimed Spyro the Dragon, Ratchet & Clank and Resistance franchises that have combined to sell more than 35 million copies worldwide. The still unnamed title is in production at the company’s Burbank studio. Terms of the agreement were not disclosed.

“Working with EA Partners allows us to extend the reach of our games to a multiplatform audience while retaining ownership of the intellectual property,” said Ted Price, founder and CEO of Insomniac Games. “We are excited and eager to introduce Insomniac to a new group of gamers while reinforcing to our loyal fans what makes our games special.”

“This is an exciting day for all of us at EA Partners and for gamers everywhere,” said David DeMartini, Senior Vice President and General Manager of EA Partners. “Insomniac is renowned for their commitment to quality and their ability to create unique, exciting worlds for gamers to explore. We look forward to help them bring their next blockbuster franchise to the millions of diehard Insomniac fans on PlayStation and the soon to be millions of diehard Insomniac fans on Xbox 360.”

Ship timing for the game was not announced.

For more information on Insomniac Games, please visit www.insomniacgames.com.
Rumores OXM

- Perfect Dark 2 para 2011.

- Xbox360 Slim no estara en el E3.
Hibiki-naruto escribió:Rumores OXM

- Perfect Dark 2 para 2011.

- Xbox360 Slim no estara en el E3.

espero que hagan un buen perfect dark. el zero fue una mierda.
Hibiki-naruto escribió:Rumores OXM

- Perfect Dark 2 para 2011.

- Xbox360 Slim no estara en el E3.


- Nuedo Dashboard con para la salida de Natal
Lo del DMC 5 con Ninja Theory a lo mejor me equivoco pero tengo mis reservas, porque Capcom después de las cagadas de Bionic Commando y Dark Void no quiere arriesgarse a externalizar desarrollos.
Un nuevo Perfect Dark estaría bien pero eso lo veo más posible para la sucesora de Xbox 360 que para la actual. Y si la 360 slim no la presentan en el e3 va a ser una cagada por parte de M$ de cara a la campaña Navideña aunque claro siempre pueden presentarla en el Xtival.
Phellan_Wolf escribió:Lo del DMC 5 con Ninja Theory a lo mejor me equivoco pero tengo mis reservas, porque Capcom después de las cagadas de Bionic Commando y Dark Void no quiere arriesgarse a externalizar desarrollos.
Un nuevo Perfect Dark estaría bien pero eso lo veo más posible para la sucesora de Xbox 360 que para la actual. Y si la 360 slim no la presentan en el e3 va a ser una cagada por parte de M$ de cara a la campaña Navideña aunque claro siempre pueden presentarla en el Xtival.


la slim yo pienso que si la mostraran...mas que nada porque sino ya no creo ni que salga...alomejro stan diciendo que no, para que seea una sorpresa porque al paso que vamos tendremos muy poquitas sorpresas.
.

Shadowrun 2 en desarrollo ???
onyvla escribió:.

Shadowrun 2 en desarrollo ???


Hecho por quien?
Se me hace raro que no lo hayan puesto por aca aun

Namco bandai anuncio TEKKEN 7 NO SE DONDE ES LA FUENTE ORIGINAL PERO YO LO LEI ACA

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111263/tekken-7-anunciado-por-katsuhiro-harada/
- Criterion Games deja palabras para Natal en Twitter -

Imagen
Imagen
Phellan_Wolf escribió:Lo del DMC 5 con Ninja Theory a lo mejor me equivoco pero tengo mis reservas, porque Capcom después de las cagadas de Bionic Commando y Dark Void no quiere arriesgarse a externalizar desarrollos.
Un nuevo Perfect Dark estaría bien pero eso lo veo más posible para la sucesora de Xbox 360 que para la actual. Y si la 360 slim no la presentan en el e3 va a ser una cagada por parte de M$ de cara a la campaña Navideña aunque claro siempre pueden presentarla en el Xtival.


Lo de la slim no tiene sentido. Mira como la presento Sony y el exito que ha tenido. No hace falta una feria para presentar una re-edicion. Que la presentan pues bien, pero vamos que donde van a dejarse la pasta y los cojones es en Natal.
- ¿GTA V: Vice en el E3? -


Imagen
fenix_supremo escribió:
- ¿GTA V: Vice en el E3? -


Imagen


Es cosa mia o despues de Vice pone 2020 o 2023??
DJCaRLoS escribió:
fenix_supremo escribió:
- ¿GTA V: Vice en el E3? -


http://img52.imageshack.us/img52/4390/gtar.jpg


Es cosa mia o despues de Vice pone 2020 o 2023??


Yo veo 2823 o 2825, el punto es que solo se debe referir a un numero que manejan en el e3, quizas numero de estante, o numero de registro yo que se, pero no creas que se refiere a un año.
espero que sea un miami actual,no me gustaria volver a los 70/80
Y pq no futurista? [+risas]
UN GTA futurista... hemos tenido gta en la actualidad, en los 80... ahora gta en el oeste. xDDD falta un gta en el futuro. [amor]
¿Y un GTA de la prehistoria?

¿Atacando un bisonte con unas lanzas y tirándole piedras?
DJCaRLoS escribió:
fenix_supremo escribió:
- ¿GTA V: Vice en el E3? -


Imagen


Es cosa mia o despues de Vice pone 2020 o 2023??


Es 2823, y ese número se refiere al la ubicación del stand de Take2 en el E3 de este año. Adjunto foto para que lo veais

Imagen

PD: Ojala saquen otro Vice City [amor]

1 saludo [bye]
si lo sacan creo yo que ya sera como mínimo para 2012 o 2013..
pues yo otro GTA no sé yo si me lo compraria...deberia ser una evolucion x1000 del GTAIV por que si no ni de coña

yo quiero ya un red dead 2 xD
776 respuestas
13, 4, 5, 6, 716