Anuncios y Rumores - Warface, Bound by Flame

A mi me gusta, esta bien a la par que elegante.

Otra nueva:

Mafia II
Imagen
Pues a mi no me gusta. Quiero que todas mis carátulas sean iguales :( :( :(
Coincide bastante con la imagen que empezó a dar a partir del último E3. Esa logo más gris de lo normal, esos tonos verdes... solo le faltan las "burbujitas" xD. A mí no me gusta mucho. Tampoco es que se note tanto con el actual... el de PS3 sí que fue un rebranding de verdad.
a mi las nuevas del classic me encantan, las antiguas eran odiosas joer xD. Ahora cambian las normales por un tono verdoso para ir a la par con las clasic por lo que veo, bueno... a ver que tal estan por el lateral y la oarte de atras
me parecen feas asta la muerte
- Anunciado: Dugeon Siege 3 (SquareEnix/ Obsidian - Colabora: Gas Powered Games) -
Imagen

Es el proyecto X que llevan hablando varias semanas.
SQUARE ENIX ANNONCE SA COLLABORATION AVEC OBSIDIAN ENTERTAINMENT POUR DUNGEON SIEGE 3

Le flambeau a été passé pour cette nouvelle incarnation du RPG d'action classique

Levallois-Perret, le 7 juin 2010 – Square Enix, Inc., éditeur des loisirs interactifs SQUARE ENIX® en Amérique du Nord, a dévoilé aujourd'hui son partenariat avec Obsidian Entertainment sur DUNGEON SIEGE 3. Sous la supervision de Gas Powered Games, créateur des premiers opus de la série, Obsidian Entertainment va développer le nouvel épisode de la franchise DUNGEON SIEGE, Square Enix tenant le rôle d'éditeur. Disponible pour la première fois sur une console de salon HD, DUNGEON SIEGE 3 sortira sur le système PlayStation®3, la console Xbox 360® de Microsoft et sur PC (Windows).

DUNGEON SIEGE 3 est représentatif de la stratégie de partenariat mise en place récemment par Square Enix auprès des développeurs occidentaux et de ses efforts pour augmenter sa présence sur le marché nord-américain. Le jeu associera les meilleurs caractéristiques de la franchise DUNGEON SIEGE à l'expertise d'Obsidian Entertainment, afin de faire évoluer l'expérience de ce RPG d'action. Outre sa première apparition sur les consoles HD, le jeu proposera également un tout nouveau mode coopération permettant à quatre joueurs de rejoindre la partie.

“C'est un honneur et un plaisir de faire partie de la légende de DUNGEON SIEGE, a déclaré Feargus Urquhart, PDG et co-fondateur d'Obsidian Entertainment. Ce partenariat avec Square Enix est une étape importante pour Obsidian et la franchise, et les qualités des deux sociétés en matière de scénario seront visibles tout au long du jeu.”

Créé à l'origine par Chris Taylor et son studio acclamé par la critique Gas Powered Games®, le jeu sera développé sous la supervision de Taylor. Alliant un gameplay intuitif de jeu d'action à un système de jeu de rôle qui a fait ses preuves, DUNGEON SIEGE 3 se déroulera dans un monde immersif où chaque décision du joueur aura des conséquences.

“Nous sommes honorés de travailler avec des développeurs aussi talentueux qu'Obsidian Entertainment, qui peuvent compter à leur actif des jeux parmi les plus exaltants et accrocheurs de ces dernières années, affirme John Yamamoto, président et PDG de Square Enix, Inc. Square Enix s'est engagé à étoffer son catalogue de jeux en proposant une large gamme de genres et nous sommes certains de pouvoir fournir l'expérience ultime de DUNGEON SIEGE que les fans attendent.”


À propos de DUNGEON SIEGE 3

Histoire

L'équilibre fragile entre les puissantes factions du royaume d'Ehb a été rompu avec l'éclatement de ces dernières. Vous incarnez l'un des derniers membres des protecteurs du royaume tombés en disgrâce, la Dixième Légion, et vous êtes le seul à pouvoir unifier les terres et empêcher Ehb de plonger dans les ténèbres. Rejoint par un groupe de compagnons uniques, vous voyagerez à travers les terres magnifiques d'Ehb pour combattre toutes sortes de monstres et de malfrats en combinant votre maîtrise des armes, votre magie et votre ruse.
DUNGEON SIEGE 3 allie un gameplay intuitif de jeu d'action, un système de jeu de rôle bien rôdé offrant un large choix de compétences, un mode multijoueur approfondi et un scénario intense digne des plus grands titres Square Enix et Obsidian Entertainment.
Caractéristiques
• Pour la première fois, jouez à DUNGEON SIEGE sur une console HD
• Les joueurs pourront partir à l'aventure sans quitter leur canapé, avec des amis ou en ligne pour une expérience totalement multijoueur.
• Découvrez un scénario intense digne des plus grandes productions Square Enix et Obsidian Entertainment
• Choisissez un personnage original et personnalisable disposant d'une gamme variée de capacités parmi plusieurs classes disponibles
• Recrutez des compagnons à la personnalité unique qui réagissent aux alliances et aux inimitiés
• Les joueurs verront leur environnement évoluer en fonction des choix qu'ils feront
¡Ostras! Vaya bombazo...Uno de las mejores sagas arpg que hay tendrá 3 parte...
Aunque no me gusta mucho que Square-Enix meta la zarpa, que el Supreme Commander 2 quizá no quedó tan bien como el primero por culpa de sus tejemanejes...Serán buenos en materia de rol, pero en el resto de los géneros...
Vaya notición Dungeon Siege 3!!!!!!! Todavía me acuerdo la cantidad de tardes jugando al primero, más de un año y jugando casi todos los días XD
A que juego se parece mas o menos este? puede ser al Baldurs Gate? Me encanto este juego y su 2 parte las Sombras de Amn creo recordar, de lo mejor que he jguado en PC junto con el Oblivion la verdad, a ver si este es parecido

Salu2
Por dios!! como podéis decir que la 2º parte era buena. Si era bazofia pura y dura!

Esperemos que esta 3º parte vuelva a sus comienzos, aunque viendo Square-Enix de por medio no espero nada.

Un saludo
A mí me da más miedo Obsidian...
Drian-kun escribió:A mí me da más miedo Obsidian...


Bueno, está bastante claro que con el Alpha Protocol les ha salido un producto irregular; con ciertas taras a nivel jugable que empañan bastante el argumento que tiene...
Pero, en el caso de simplemente continuar una Ip ya creada con anterioridad por parte de otra compañía, son bastante competentes...
Tanto el Neverwinter Nights 2 como el Caballeros de la Antigua República 2 son buenas muestras de ello...
Aparte, están desarrollando el Fallout: New Vegas, y por lo que se ve de momento, no tienen visos de estar haciendo un mal trabajo...
- Nuevo Star Wars: Starfighter anunciado en el E3¿? -
LucasArts is busy creating a next-gen Star Wars: Starfighter game - and could even reveal it at E3.

That's according to a US publishing source close to the Californian company, who today told CVG that a title is being readied for Xbox 360 and PS3.

The air combat/action Starfighter series was released in two iterations on PC, PS2 and Xbox.

The original game saw players protect Naboo from an invasion. Official PlayStation Magazine awarded the title 9/10.
Hola!

Acabo de ver una cosilla y creo que puede ir bien en este hilo.

ilomilo New Trailer ~ XBLA

Video: http://www.youtube.com/watch?v=aMWjBmA4 ... r_embedded

Fuente: http://www.allgamesbeta.info/2010/06/il ... -xbla.html

Un saludo!
Selphie_Epojé escribió:
Drian-kun escribió:A mí me da más miedo Obsidian...


Bueno, está bastante claro que con el Alpha Protocol les ha salido un producto irregular; con ciertas taras a nivel jugable que empañan bastante el argumento que tiene...
Pero, en el caso de simplemente continuar una Ip ya creada con anterioridad por parte de otra compañía, son bastante competentes...
Tanto el Neverwinter Nights 2 como el Caballeros de la Antigua República 2 son buenas muestras de ello...
Aparte, están desarrollando el Fallout: New Vegas, y por lo que se ve de momento, no tienen visos de estar haciendo un mal trabajo...


Obsidian está de capa caida. Tanto Neverwinter 2, como Kotor 2 son muy inferiores a sus precuelas creadas por Bioware, además de ser rpg's mediocres. El New Vegas, a ver como les queda (pero tiene visos de lo mismo) y ahora con el anuncio de DS3. ¿Han estado trabajando en 3 proyectos en paralelo?
Ya dice el refranero español que quién mucho abarca poco aprieta y Obsidian es buena muestra de ello.
- Respanw Entertaiment tiene un anuncio para el E3 -

El nuevo equipo desarrollador fundado por los ex-infinity ward, tiene un anuncio para el E3.

Respawn teasing “big time announcement” for E3

Respawn Entertainment, Call of Duty creators Jason West and Vince Zampella’s new studio after leaving Infinity Ward, is readying a big announcement for E3 next week.
The teaser comes via a Facebook update on West and Zampella’s wall, reading: “big time announcement at E3 next week. stay tuned, kiddies!”

As for what news the announcement will bring, color me clueless. I doubt they have a game ready to show, considering the studio formed only two months ago. Looks like we’ll have to wait and see.
fenix_supremo escribió:- Respanw Entertaiment tiene un anuncio para el E3 -

El nuevo equipo desarrollador fundado por los ex-infinity ward, tiene un anuncio para el E3.

Respawn teasing “big time announcement” for E3

Respawn Entertainment, Call of Duty creators Jason West and Vince Zampella’s new studio after leaving Infinity Ward, is readying a big announcement for E3 next week.
The teaser comes via a Facebook update on West and Zampella’s wall, reading: “big time announcement at E3 next week. stay tuned, kiddies!”

As for what news the announcement will bring, color me clueless. I doubt they have a game ready to show, considering the studio formed only two months ago. Looks like we’ll have to wait and see.


Un juego que no sea un shooter? No creo.
Y volvemos con otro rumor de Valve...

Rumor: Valve’s E3 surprise is Source Engine 2

A VG247 source has claimed that Valve’s “surprise” at E3 will be the unveiling of Source Engine 2.

The source, who wished to remain anonymous, said it’s possible Valve will be showing Half-Life 3 running on it – which would fit with the firm’s M.O. of showing Half-Life games on new versions of the code.

Half-Life was shown running on GoldSource, while Source debuted in June 2004 with Counter-Strike and Half-Life 2 shown on it.

Rumors surrounding Valve’s plans for E3 have been swirling about since it canceled its Portal 2 event for the conference, stating that a “surprise” would instead be in store for attendees.

Last week, a suspicious looking image taken of the E3 pamphlet that supposedly showed a date of June 14 with the name “Freeman” on it when converted to negative format surfaced.

While very dodgy looking, it still got folks to talking, enough to have Valve head Gabe Newell confirm that it was indeed a “fake”.

We have been told by Valve PR that Gabe himself will not be attending E3, so take all this with a giant pinch of salt.

It’s worth noting, however, that we’ve also been told that whatever Valve plans to reveal at E3 will not happen before either the Microsoft or Sony press conferences on June 14 and 15, respectively. So it’s quite possible that whatever surprise it has in store could happen at one or both of those pressers.

Rest assured, we will be liveblogging both events, so be sure and check in with us so you won’t miss anything.

In the meantime, we’ve mailed Valve for comment, so if we hear anything back we’ll update this post accordingly.


Mmm... pues tampoco es descabellado, y habiendo descartado Portal 2 y HL:E3... [idea]
Drian-kun escribió:A mí me da más miedo Obsidian...


Tampoco son lo mejor, pero al menos son occidentales. Pero Square-Enix de por medio, no me mola ni un pelo. Supongo que meterá mano "Square-Enix Eidos" pero no me mola nada que pretendan orientalizar la saga...

Es como el anuncio del anime de Dragon Age... inconcebible.

Un saludo
-Crazy Taxy y Sonic Adventure este Otoño en PSN/XBLA-

Hi everyone, we’re pleased to announce today plans to bring classic titles from its popular Dreamcast™ console to Xbox LIVE Arcade for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, and PlayStation®Network later this year. Sonic Adventure™ and Crazy Taxi™ will be the first two classics made available, with Sonic leading the pack in Autumn 2010 for the 11th anniversary of the launch of the Dreamcast in Europe.

Each game is based on the original Dreamcast incarnation, featuring all of the gameplay that older players fell in love with, whilst allowing a new audience to discover it for the very first time. The games incorporate all-new enhancements and features such as high resolution visuals and surround sound. Online leader boards are now implemented, allowing players to compare their skills with friends across the world! In addition to this, all-new Achievement and Trophy integration will be available for each game released.

20608Crazy Taxi (1)Launched in Europe on October 14, 1999, the SEGA Dreamcast is one of the most beloved and critically acclaimed consoles of all time. Featuring a software library of over 650 titles, the system was widely hailed as being ahead of its time, and was the first to introduce online console gaming, with Internet support for games through an inbuilt modem.

“The Dreamcast is fondly remembered by a large community of dedicated fans as a console that was ahead of its time in terms of graphics, quality and online gaming” commented Haruki Satomi, VP of Digital Business at SEGA of America and SEGA Europe. “There are few things that are more requested from us than making Dreamcast classics available for download in today’s digital market place. We’re very excited to begin offering gamers our beloved Dreamcast titles again on the current console systems.”

Sonic Adventure will be available for download in Autumn 2010. Both Sonic Adventure and Crazy Taxi will be on display at SEGA’s booth (#2023) at this year’s Electronic Entertainment Expo.


- El Shaddai anunciado para America and Europe -

Imagen
UTV Ignition Entertainment has been very pleased to see the global support and interest in our upcoming title El Shaddai: Ascension of the Metatron following its recent Japanese debut. We are now proud to announce the game for both the North America and Europe gaming markets.






- Famitsu: Anunciado Moon Diver para XBLA -

Juego de accion en Scroll lateral, desarrollado por Feel Plus y publicado por Square-Enix

Imagen
Remedy working on a new Xbox 360 AAA-Exclusive

A recent job listing has revealed that Alan Wake developer Remedy Entertainment is currently working on a new, AAA, Xbox 360 exclusive title.

The Finnish developers only released Wake last month, but it seems they're already looking to the future with a job listing in search of a senior designer.

It reads: "Remedy Entertainment, the creator of Max Payne and Alan Wake, and one of the leading independent game studios in the world is now looking for a Senior Producer for a key position in a AAA console project."

So no word of a platform there, but if you scroll down the page, you'll see:

Categories: Producer / Director / Project Manager
Platforms: Xbox 360
Work Site: On site

Interesting. The game is likely to be in the planning stages, with a good heap of DLC still promised for Alan Wake, starting with "The Signal" which has been announced to be releasing on July 27.


http://jobs.gamasutra.com/jobseekerx/vi ... ntno=90892

http://connectedconsoles.com/xbox-Remed ... lusive.cfm

http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=4447

Edit: Remedy lo ha desmentido, solamente quieren ampliar su plantilla.
guay, nuevo juego en el 2015
Lars_ur escribió:guay, nuevo juego en el 2015


No tiene porque, ya tienen el motor gráfico y cuentan con 50 miembros, al empezar eran 31 y no tendrían tanto apoyo de Microsoft.
Lars_ur escribió:guay, nuevo juego en el 2015

Qué cabrito [qmparto]

Wghos7 escribió:No tiene porque, ya tienen el motor gráfico y cuentan con 50 miembros, al empezar eran 31 y no tendrían tanto apoyo de Microsoft.

¿Alan Wake 2?

¿Algo pensado para Kinect?
Lars_ur escribió:guay, nuevo juego en el 2015


xDDDDDD
lo triste es que es muy posible Imagen
Caña y mas caña; quiero más rumores y noticias, que este hilo me encanta.

Un saludo y muchas gracias por toda la info y rumores que poneis aquí!
Wghos7 escribió:
Lars_ur escribió:guay, nuevo juego en el 2015


No tiene porque, ya tienen el motor gráfico y cuentan con 50 miembros, al empezar eran 31 y no tendrían tanto apoyo de Microsoft.


Pufff...Pues sigue siendo un estudio muy pequeño como para llevar dos proyectos a la vez (el AAA anunciado y el AW 2) dentro de la presente generación. Eso sí, podría darse el caso de que continúen reclutando gente, con 30 personas más igual si podrían lanzar ambos en esta generación...
En realidad son 43 [+risas] yo creo que será Alan Wake 2...

Y RARE nos manda un mensaje:

For the long-term fans, rest assured we're not turning our back on the entire glorious sprawl of Rare history - especially with 2010 being the year of our 25th anniversary. For now, though, we're taking the opportunity to capitalise on our work with Avatars and the once-in-a-lifetime opportunities offered by Microsoft's latest system, and we have our hands pretty full with making Kinect Sports as good as we can possibly get it. We'll keep you apprised of its progress in the months ahead.


Último parrafo:

http://www.rareware.com/news/sports-day-has-arrived

Tradución: No van a dar la espalda a su pasado y menos en 2010, año de su 25 aniversario. Volverán.

A cada segundo que pasa odio más el Kinetic.
Llevan diciendo eso años [qmparto]
a rare ke le den por culo yo ya no espero nada de ellos, ni killer instinct ni mierdas, ke les den, ke hagan minijuegos para kinect ke es para eso para lo ke han kedado.
De remedy pues ke saken el alan wake 2 el año ke viene imagino ke eso sera en lo ke trabajan, si es otra cosa exclusiva bienvenida pero espero ke saken alan wake 2 tambien.
agur! [bad]
trunk5 escribió:a rare ke le den por culo yo ya no espero nada de ellos, ni killer instinct ni mierdas, ke les den, ke hagan minijuegos para kinect ke es para eso para lo ke han kedado.
De remedy pues ke saken el alan wake 2 el año ke viene imagino ke eso sera en lo ke trabajan, si es otra cosa exclusiva bienvenida pero espero ke saken alan wake 2 tambien.
agur! [bad]


Ya te digo, desde su "bombazo" en el E3 ya no espero NADA de Rare...

En serio, si lo que pensaban hacer es una mierdecilla para Natal tendrían que haberlo dicho en lugar de crear hype como si fuera el Killer 2 o un nuevo Banjo...

Antes de Natal, cuando leia "nueva exclusividad" me emocionaba, ahora tengo miedo de que la exclusividad de marras sea un "Kinetic X: Haga el capullo...".
Es muy posible que sea Alan Wake 2... aunque creo que se han comido un pequeño palo en ventas con el primero. Si llega a million seller, ya será todo un milagro.
IridiumArkangel escribió:Es muy posible que sea Alan Wake 2... aunque creo que se han comido un pequeño palo en ventas con el primero. Si llega a million seller, ya será todo un milagro.

Todo a su tiempo,para ser su primer trabajo no es lo esperado en ventas pero tampoco andan tal mal,eso si ,a la proxima ms da un poco mas de publicidad al juego,por que a sido nula
Será su cuarto trabajo en todo caso XD sobre las ventas, pues están cerca del medio millón en 4 semanas... es un juego que vende lentamente pero vende y el RDR lo ha eclipsado mucho.
jose juan escribió:
IridiumArkangel escribió:Es muy posible que sea Alan Wake 2... aunque creo que se han comido un pequeño palo en ventas con el primero. Si llega a million seller, ya será todo un milagro.

Todo a su tiempo,para ser su primer trabajo no es lo esperado en ventas pero tampoco andan tal mal,eso si ,a la proxima ms da un poco mas de publicidad al juego,por que a sido nula


Nula? hablamos de España no?

Pues mira el juego ha tenido anuncios en revistas del sector. Ha tenido un sitio privilegiado en Game con publicidad directa para el mismo, poniendo posters, decorando las tiendas con cosas del juego y forrando las barras anti-robo con imágenes del juego.
Microsoft ha montado vía facebook concursos y ha movido el juego. En la radio se ha publicitado a través de los 40 principales. Durante mas de un mes era uno de los juegos que se regalaba en los concursos de la lista. Entre otras cosas.

Fuera de España ademas de campañas similares ha tenido promocion en television y se ha magnificado el anuncio por parte de Microsoft y de la Fox de la edicion de la miniserie en television. Ha tenido mas que muchos otros, esto no es lo que entiendo yo por nula. Sinceramente. No ha funcionado y ya esta. Ira poco a poco, ademas lanzarlo con Red Dead ha sido un movimiento como minimo absurdo.
Algún rumor post e3? Alguna declaración off the record?
Bueno como dije anteriormente, antes del E3, este hilo (que se creo para rumores del e3) se chaparé el domingo por la noche para que los rumores y noticias vayan en hilos sueltos.

newdreamer
newdreamer escribió:Bueno como dije anteriormente, antes del E3, este hilo (que se creo para rumores del e3) se chaparé el domingo por la noche para que los rumores y noticias vayan en hilos sueltos.

newdreamer


No podría utilizarse como el hilo que hay de rumores en el foro de ps3? Ese hilo es muy bueno porque centralizan info, rumores y demás de forma concentrada. Era una cosa que envidiaba del foro de ps3 por no haber algo similar en el foro de 360.

Un saludo!
m7712 escribió:
newdreamer escribió:Bueno como dije anteriormente, antes del E3, este hilo (que se creo para rumores del e3) se chaparé el domingo por la noche para que los rumores y noticias vayan en hilos sueltos.

newdreamer


No podría utilizarse como el hilo que hay de rumores en el foro de ps3? Ese hilo es muy bueno porque centralizan info, rumores y demás de forma concentrada. Era una cosa que envidiaba del foro de ps3 por no haber algo similar en el foro de 360.

Un saludo!


A mi tambien me parece una buena idea,como una especie de Hilo Oficial de rumores.
no sera porque el alan wake haya vendido mucho xD
Retomamos la actividad de este hilo. Un lugar donde recoger rumores sobre juegos en este foro, bajo la batuta de fenix_supremo [tadoramo]
Bienvenidos todos [beer]
wiiii ya era hora [+risas] pensaba que los rumores y anuncios solo eran de sony, a ms le aparecen los juegos en el catalogo por si solos [mad]
Comencemos

- Juego de LucasArts para el E3 2012 -

E3 is a great time for surprises, and wouldn’t it be great if LucasArts finally revealed Battlefront 3? Now I’m not saying they will, but when you get an invitation to come see an “unannounced game in development,” you can’t help but be optimistic. So, being the curious lad that I am, asked whether or not this unannounced title would have lightsabers in it. The answer wasn’t confirmed, but it wasn’t denied either. There has been numerous posts about Battlefront 3 being in the works, then being canceled, so anything is possible.

LucasArts did confirm they were using the Unreal 3 engine for a couple of games; an aerial combat game being one of them. Maybe an X Wing vs Tie Fighter title is in the works? What do you guys think? How about a new Jedi Knight game?


- MMO de Ubisoft para la NextGen -

Ubisoft Massive (the multiplayer developers of Assassins's Creed: Revelations and Far Cry 3) are working on a next generation MMO.

There's a job posting up at their site here.

Also, the EGMDaily article posted on the AC2 facebook page here which for some reason is speculating that it's Assassin's Creed, though that speculation seems like it's based off of nothing.

I did a search, didn't see this thread posted but if it was plz lock.


- Teaser Trailer de Dark -
http://www.youtube.com/watch?v=hztbNpwt ... r_embedded

- Konami : The Dragon Returns 31/05/2012 ---> ¿Lords Of Shadow 2?-

Imagen

http://www.thedragonreturns.com/
http://www.facebook.com/konami
Y lo de "Dragon returns" encaja en un LoS 2!? Es que aún no me he pasado el primero... [+risas]
A ver si es verdad que es Lord Of Shadows 2, estaria de lujo xD. Tendria una alegria al menos jajaj
Roberdivx escribió:A ver si es verdad que es Lord Of Shadows 2, estaria de lujo xD. Tendria una alegria al menos jajaj



Dioooooooossssss ,ojala.Sobre todo por ese pedazo de final que tiene el LOS...........

SPOILER,NO LEER SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO.

Supuestamente esta entrega estara ambientado en la actualidad NO?,si no tendria sentido el final del 1


salu2
Había rumores de una segunda e incluso tercera parte del Lord Of Shadows. Esperemos que si al final este "Dragon Returns" es la segunda parte del LoS arreglen el tema de la cámara y la hagan "libre" ya que en fases del juego se hacía insufrible [toctoc]

EDIT: Sacado del código fuente de la web http://www.thedragonreturns.com/

<meta property="og:site_name" content="CLOS Teaser Page" /> <-- Blanco y en botella

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Había rumores de una segunda e incluso tercera parte del Lord Of Shadows. Esperemos que si al final este "Dragon Returns" es la segunda parte del LoS arreglen el tema de la cámara y la hagan "libre" ya que en fases del juego se hacía insufrible [toctoc]

EDIT: Sacado del código fuente de la web http://www.thedragonreturns.com/

<meta property="og:site_name" content="CLOS Teaser Page" /> <-- Blanco y en botella

1 saludo [bye]



[flipa] [flipa]

Solo pensar en el final del 1...... puffffffffff [buuuaaaa]

salu2
Excelente Fenix!! Gracias por retomarlo!!
- Anunciado Enders Project ¿Zone Of Enders 3 ?-

- Enders Project is a sequel to Anubis.
- It is not a futuristic setting, but instead set in an ancient civilization.
- The screen shown was a rendering in the Fox Engine.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Zone Of Enders HD Collection 25 de Octubre japon -

Imagen
776 respuestas
15, 6, 7, 8, 916