Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Klarth Ontarian escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Al final como quedó el rumor del FFXII HD?

¿Y ya nos olvidamos del Type-0 HD?


no se sabe nada, ni de XII HD ni Type-0 HD (veo un lanzamiento posterior de PS4/XONE a Vita/PC)


Yo no lo veo nada descabellado sobretodo por que lo haga el estudio Third Party que lleva a cabo la versión del Revelations 2 y que recordemos se había filtrado en el TGS 14 al igual que un supuesto Type-0 HD para Vita.

Sobre lo demás, me encanta lo del Chrono Phantasma porque soy muy de esperarme la versión Extend de cada saga. Y ver el Fighting Climax localizado da esperanzas de ver el PSNova en occidente.
OlliOlli 2...

Trailer: http://www.vandal.net/video/30342/olliolli-2-trailer-oficial

Badland: Game of the Year Edition anunciado para consolas y PC...

Frogmind ha anunciado una adaptación de Badland: Game of the Year Edition, una adaptación de su juego independiente de iOS para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux, Wii U, PS Vita y PS3, con fecha esta primavera.

En Badland controlamos a una criatura que vuela, Clony, a través de un bosque mientras descubrimos todo tipo de trampas, puzles y obstáculos.

Esta versión tiene control optimizado para botones y sticks, para lo cual algunos niveles se han modificado. Hay cuatro veces más contenido que en el original, más de 15 horas de juego, 100 niveles de historia, 100 de cooperativo y 27 de multijugador competitivo para cuatro personas en local y multijugador.

Trailer: http://www.vandal.net/video/30338/badland-game-of-the-year-edition-anuncio

SaluDOS.
Acabo de encontrarme esto en Twitter:

Imagen

No sé si es oficial.
largeroliker escribió:Acabo de encontrarme esto en Twitter:
No sé si es oficial.


No, no es oficial.

Es de una compañia japonesa, costará unos 3,000Y creo que era y es para que sea mas comodo los juegos de PSX y PS4 con el juego remoto.
Pero yo he visto muxas cosas de esas para convertir la vita en un mando de exo yo tengo uno asi que me hace jugar muxisimo mas comodo
victor5324 escribió:Pero yo he visto muxas cosas de esas para convertir la vita en un mando de exo yo tengo uno asi que me hace jugar muxisimo mas comodo


La impresión que me dan esas fotos es que el cacharro no es solo un grip, que es lo que tu comentas que tienes, sino que el cacharro cuenta con algo parecido a botones R2 y L2, haciendo algún tipo de contacto con el panel táctil trasero.

Saluders!
Yo lo compraría, no por el L2 y R2, sino por poder coger la Vita como dios manda. Dos años que la tengo y soy incapaz de sentirme cómodo con ella en las manos. Acabo con las manos doloridas siempre. Nunca me pasó con la PSP.
jnanaki escribió:Yo lo compraría, no por el L2 y R2, sino por poder coger la Vita como dios manda. Dos años que la tengo y soy incapaz de sentirme cómodo con ella en las manos. Acabo con las manos doloridas siempre. Nunca me pasó con la PSP.


Yo doloridas no, pero si juego sin el grip se me llegan a dormir los dedos, tengo las zarpas bastante grandes.
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...


En vandal pone esto

Destacar que Sega ha confirmado que nos llegará tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...


En vandal pone esto

Destacar que Sega ha confirmado que nos llegará tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store

El formato fisico es solo para America, tanto en el blog español como en el blog europeo ponen que sera solo digital.
jnanaki escribió:Yo lo compraría, no por el L2 y R2, sino por poder coger la Vita como dios manda. Dos años que la tengo y soy incapaz de sentirme cómodo con ella en las manos. Acabo con las manos doloridas siempre. Nunca me pasó con la PSP.


Me compre en ebay el dia que me compre la vita una cosa para meterla dentro que da la sensacion de que tienes un mando comodidad 10 y costo 10e con psp en su dia hice lo mismo
Dinoegg96 escribió:
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia para occidente el Dengeki Bunko Fighting Climax, para verano en PS3 y PSVita

· USA = Fisico y Digital
· EUR = Solo Digital

· Trailer USA http://youtu.be/qPIEC-x9eoA


tiene huevos que traigan este y no el PSO2 ni PSNova...


En vandal pone esto

Destacar que Sega ha confirmado que nos llegará tanto en formato físico como en digital a través de PlayStation Store

El formato fisico es solo para America, tanto en el blog español como en el blog europeo ponen que sera solo digital.


Pues se lo pueden meter donde les quepa, siempre lo mismo, la moralla digital para nosotros. [enfado1]
Lo que ha pasado con el "Dengeki Bunko Fighting Climax" y con otros tantos juegos (como "Muramasa" o "Senran Kagura") de llegar solo en digital a Europa y físico a EEUU es algo que nunca entenderé (ya se que es cosa de distribuidoras y tal) porque no entiendo como gastando en Europa más pasta en juegos nos menosprecian con respecto a un mercado donde no gastan tanto como en el viejo continente. Otra cosa hubiese sido que nos llegara a todos en formato digital como ha ocurrido con el "SAO", al menos así no daría tanto el cante. Por mi parte si algún dia llego ha pillarme el juego tengo claro en que región lo voy a comprar (lo único que me atrae del juego es poder darle la paliza que se merece a Kirino [carcajad])
Kira-kun escribió:Lo que ha pasado con el "Dengeki Bunko Fighting Climax" y con otros tantos juegos (como "Muramasa" o "Senran Kagura") de llegar solo en digital a Europa y físico a EEUU es algo que nunca entenderé (ya se que es cosa de distribuidoras y tal) porque no entiendo como gastando en Europa más pasta en juegos nos menosprecian con respecto a un mercado donde no gastan tanto como en el viejo continente. Otra cosa hubiese sido que nos llegara a todos en formato digital como ha ocurrido con el "SAO", al menos así no daría tanto el cante. Por mi parte si algún dia llego ha pillarme el juego tengo claro en que región lo voy a comprar (lo único que me atrae del juego es poder darle la paliza que se merece a Kirino [carcajad])


Oh, veo que tenemos el mismo objetivo para Kirino y el juego [carcajad]
Kira-kun escribió:Lo que ha pasado con el "Dengeki Bunko Fighting Climax" y con otros tantos juegos (como "Muramasa" o "Senran Kagura") de llegar solo en digital a Europa y físico a EEUU es algo que nunca entenderé (ya se que es cosa de distribuidoras y tal) porque no entiendo como gastando en Europa más pasta en juegos nos menosprecian con respecto a un mercado donde no gastan tanto como en el viejo continente. Otra cosa hubiese sido que nos llegara a todos en formato digital como ha ocurrido con el "SAO", al menos así no daría tanto el cante. Por mi parte si algún dia llego ha pillarme el juego tengo claro en que región lo voy a comprar (lo único que me atrae del juego es poder darle la paliza que se merece a Kirino [carcajad])

Tanto Aksys (Muramasa) como XSEED (Senran Kagura, cuya version fisica fue limitada incluso en US) son compañias norteamericanas que supongo solo tendran sede alli (no estoy seguro). Cambia mucho la cosa cuando hablamos de compañias como Sega y Bandai Namco, ahi supongo que sera cosa de si les entran ganas o no, por poner un ejemplo, Namco no saco la version de Vita de DBZ:BoZ en fisico aca en America y los casos de One Piece Unlimited World Red y Tales of Hearts R (ambos tuvieron version fisica exclusiva de gamestop).
Dinoegg96 escribió:Tanto Aksys (Muramasa) como XSEED (Senran Kagura, cuya version fisica fue limitada incluso en US) son compañias norteamericanas que supongo solo tendran sede alli (no estoy seguro). Cambia mucho la cosa cuando hablamos de compañias como Sega y Bandai Namco, ahi supongo que sera cosa de si les entran ganas o no, por poner un ejemplo, Namco no saco la version de Vita de DBZ:BoZ en fisico aca en America y los casos de One Piece Unlimited World Red y Tales of Hearts R (ambos tuvieron version fisica exclusiva de gamestop).


Entiendo lo que comentas, de hecho soy consciente de que compañias como Xseed han usado distribuidoras como Ghostlight para traer juegos a Europa, pero lo que no entiendo es que, como comentas, Sega no sea capaz de distribuir un juego en físico aunque sea mediante terceros como Kochmedia por ejemplo.
Por lo pronto me contento con que al menos podemos importar los juegos sin muchos problemas.

PD: Perdón por el offtopic.
Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada, les pregunté a los de PlayStation en twitter y no dicen nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden.



Gracias.
juampa92 escribió:Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada, les pregunté a los de PlayStation en twitter y no dicen nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden.



Gracias.

De Helldivers no se ha dicho nada (por lo menos yo no he leido nada relacionado en los ultimos dias).

De FM supuestamente este mes enviarian el juego a Apple para que fuera revisado, una vez que se publique en iOS su lanzamiento en Vita estaria mas cerca. Por el momento los de AppSpy han sacado un hands-on con el juego en su estado actual:

https://www.youtube.com/watch?v=ye24Qehidkg
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada, les pregunté a los de PlayStation en twitter y no dicen nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden.



Gracias.

De Helldivers no se ha dicho nada (por lo menos yo no he leido nada relacionado en los ultimos dias).

De FM supuestamente este mes enviarian el juego a Apple para que fuera revisado, una vez que se publique en iOS su lanzamiento en Vita estaria mas cerca. Por el momento los de AppSpy han sacado un hands-on con el juego en su estado actual:

https://www.youtube.com/watch?v=ye24Qehidkg

Que pinta tiene el juego, espero que la versión de Vita se vea la mitad de bien que este.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añadid el Disney Infinity al triángulo de las Bermudas de Vita. A estas alturas ya no tiene ni pinta de que lo vayan a sacar.
Josezno escribió:Añadid el Disney Infinity al triángulo de las Bermudas de Vita. A estas alturas ya no tiene ni pinta de que lo vayan a sacar.


Sale en Mayo y este salir si va a salir, cuando tiene incluso un Pack anunciado con una figura de Spiderman negro inedita.

ahora, que posiblemente salga en plan fantasma con nula publicidad y si acaso un trailer el misma dia de lanzamiento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a buenas horas...
El disney fue retrasado a Julio
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada, les pregunté a los de PlayStation en twitter y no dicen nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden.



Gracias.

De Helldivers no se ha dicho nada (por lo menos yo no he leido nada relacionado en los ultimos dias).

De FM supuestamente este mes enviarian el juego a Apple para que fuera revisado, una vez que se publique en iOS su lanzamiento en Vita estaria mas cerca. Por el momento los de AppSpy han sacado un hands-on con el juego en su estado actual:

https://www.youtube.com/watch?v=ye24Qehidkg



Gracias por la info son 2 juegos que espero mucho para Vita, pero sus lanzamientos son 2 grandes enigmas para la ciencia. Espero que estén por lo menos para este 21015
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada, les pregunté a los de PlayStation en twitter y no dicen nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden.



Gracias.

De Helldivers no se ha dicho nada (por lo menos yo no he leido nada relacionado en los ultimos dias).

De FM supuestamente este mes enviarian el juego a Apple para que fuera revisado, una vez que se publique en iOS su lanzamiento en Vita estaria mas cerca. Por el momento los de AppSpy han sacado un hands-on con el juego en su estado actual:

https://www.youtube.com/watch?v=ye24Qehidkg

Vaya es bueno saber que el Forgotten Memories sigue existiendo, pensé que estaba ya cancelado. Ojalá no se tardé mucho en llegar a Vita, que ya le hace falta un buen juego de terror que no sea un indie pixeleado.
Tiene buena pinta ese Forgotten Memories, me ha recordado con los maniquís al Condemned que precisamente tiene cierta escena muy memorable con ellos ;)

Dentro de lo discutiblemente malo que pueda ser que a Vita le lleguen tantas versiones de juegos en IOS/Android al parecer por la facilidad de la adaptación, hay unos cuantos que tienen calidad. No lo digo tanto por este juego en concreto, que también tendrá versión para wiiU por lo que he visto...
Fler escribió:
Dinoegg96 escribió:
juampa92 escribió:Hay alguna novedad novedad de HellDivers? Se anunció que saldría en el 1° trimestre de 2015, estamos casi en febrero y no se sabe nada, les pregunté a los de PlayStation en twitter y no dicen nada

Otra cosa, hay algo del eternamente desaparecido Forgotten Memories?, les sigo en facebook, pero no dicen nada y les he preguntado y no responden.



Gracias.

De Helldivers no se ha dicho nada (por lo menos yo no he leido nada relacionado en los ultimos dias).

De FM supuestamente este mes enviarian el juego a Apple para que fuera revisado, una vez que se publique en iOS su lanzamiento en Vita estaria mas cerca. Por el momento los de AppSpy han sacado un hands-on con el juego en su estado actual:

https://www.youtube.com/watch?v=ye24Qehidkg

Vaya es bueno saber que el Forgotten Memories sigue existiendo, pensé que estaba ya cancelado. Ojalá no se tardé mucho en llegar a Vita, que ya le hace falta un buen juego de terror que no sea un indie pixeleado.


No olvides el Project Scissors ese.
5pb anuncia Lovely x Cation 1&2 para PSVita el 21 Mayo.

Imagen

Port para PSVita de las 2 VN de PC con novedades inteditas como; Fotografiar con la camara AR, Las chicas diran tu nombre, etc..


System Soft anuncia una nueva entrega de Daisenryaku Exceed 2 para PS3-PSVita.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:5pb anuncia Lovely x Cation 1&2 para PSVita el 21 Mayo.

Imagen

Port para PSVita de las 2 VN de PC con novedades inteditas como; Fotografiar con la camara AR, Las chicas diran tu nombre, etc..
]

Perfecto sólo pude jugar a la 1 y no me disgustó , ahora que están los 2 juntos para la vita caerán XD

Gracias como siempre Hibiki [ginyo]

^^
Molaria que el Daisenryaku saliera por aqui, pero creo que ningun juego de la saga ha salido :(...

O si?

Saludos.
Hotline Miami 2: Wrong Number se podría lanzar el 10 de marzo

Se publica un número de teléfono que apunta a ello.

La cuenta oficial de Hotline Miami 2: Wrong Number ha publicado un número de teléfono de Estados Unidos que podría apuntar a la fecha de lanzamiento.

Según las investigaciones realizadas en foros, el puzle señala el 10 de marzo. Por alguna razón otros jugadores que han intentado llamar dicen que no funciona, por lo que podría estar activo sólo en determinados estados.

La fecha parece tener algo de credibilidad ya que cae en martes, fecha de actualización de PlayStation Store en Norteamérica. Hotline Miami 2 se lanza en PC, PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

+1 (786) 519-3708 ext 10 Hotline Miami (@HotlineMiami) febrero 2, 2015

Fuente: Vandal

SaluDOS.
Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará a España en formato físico el 20 de marzo de 2015 XD
Primer trailer de Night Cry en su version para PC

· https://www.youtube.com/watch?v=AVrWn9CY91c
Debleth escribió:Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará a España en formato físico el 20 de marzo de 2015 XD



:) a ver si puedo pillarlo junto al Type-0, que ganas
Debleth escribió:Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará a España en formato físico el 20 de marzo de 2015 XD

Siiiiiiiiiiiii [360º] Uno que cae de salida XD
Tokyo Ghost Hunters, Hotline Miami 2 y Night Cry, 3 juegos que quiero. Menos mal que la PS Vita no tiene juegos.
Debleth escribió:Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará a España en formato físico el 20 de marzo de 2015 XD


si estaba anunciado para el 13 de marzo!
jmontero escribió:
Debleth escribió:Tokyo Twilight Ghost Hunters llegará a España en formato físico el 20 de marzo de 2015 XD


si estaba anunciado para el 13 de marzo!


En España los juegos que NISA trae para Europa suelen salir unos dias mas tarde por que los distribuye Namcobandai aqui.
Para el Night Cry me esperaré, pero me alegra conocer la fecha "definitiva" del Tokyo Twilight Ghost Hunters, me llamaba mucho este juego cuando lo descubrí así que [+risas]
DINERO VEN A MÍ Y LUEGO VETE CON EL JUEGO(?)
Noticion lo del Tokyo, meenos mal XD
Compile Heart ha abierto una web con una cuenta atrás que acaba el 12 de Febrero y en la imagen sólo pone Comencemos ,

Siendo de Compile heart es bastante probable que salga para Ps vita y ps3 o ps4 , o sólo vita :-|

Yo sinceramente creo que al poner comencemos que se trate de una nueva saga(¿?) , pero quizá sea algo de algún port de Agarest para vita ( dado que ya han traído los neptune ) , o quizá el nuevo juego de Blanc que iban a hacer , o los fairy fencer , quizá la continuación del genkai tokki moero chronicles .... las posibilidades son ilimitadas [+risas]

http://www.compileheart.com/countdown/20150204/

^^
Suikoden I y II llegan hoy a PSN
Dos clásicos JRPG de Konami que podremos volver a jugar en PS3 y PS Vita
Sino recuerdo mal el 1 estaba en ingles y el 2 en español
:D:D
victor5324 escribió:Suikoden I y II llegan hoy a PSN
Dos clásicos JRPG de Konami que podremos volver a jugar en PS3 y PS Vita
Sino recuerdo mal el 1 estaba en ingles y el 2 en español
:D:D


en la store inglés los dos, lo siento :(



valencia7 escribió:Compile Heart ha abierto una web con una cuenta atrás que acaba el 12 de Febrero y en la imagen sólo pone Comencemos ,

Siendo de Compile heart es bastante probable que salga para Ps vita y ps3 o ps4 , o sólo vita :-|

Yo sinceramente creo que al poner comencemos que se trate de una nueva saga(¿?) , pero quizá sea algo de algún port de Agarest para vita ( dado que ya han traído los neptune ) , o quizá el nuevo juego de Blanc que iban a hacer , o los fairy fencer , quizá la continuación del genkai tokki moero chronicles .... las posibilidades son ilimitadas [+risas]

http://www.compileheart.com/countdown/20150204/

^^


sdfasdfj a ver si es una nueva ip y es para Vita [ayay]
Ojo, que he comprado vía Store web el Suikoden 2 y no se puede descargar desde Vita.

En la descripción pone que si pero al intentarlo bajar desde Vita dice que no es compatible.
Los que habeis comprado el "Suikoden 2", ojo, que lo han dejado en "Ingles".
A mi lo que me toca las pelotas muchísimo es que juegos que han salido en Español en su día, los añadan ahora a la Store con el idioma que ellos quieren solamente. Entiendo que los que venían en inglés no se dignen en traducirlos, pero es que los que están en Español...
Y lo peor no es eso, lo peor es que te vas a la descripción del juego y no te sale que está en Inglés. Y si no lo pusieran en ningún juego diría bueno, no los ponen tengo que buscarme la vida yo, pero es que a los juegos que a ellos les da la gana si que les ponen abajo: Compatible solo en Inglés.
Odio críticar, de hecho será de las primeras veces que crítico a Sony pero es que acabas cansado ya. Tengo Ps4 y PS Vita. Solo les pido que por lo menos en la Store de MI PAIS me informen si un juego de los que quiero comprar viene en mi idioma o no. Que no tiene justificación que no lo pongan, salvo colocarnos el juego a traición.

Todo esto suponiendo que finalmente sea compatiible con Vita porque nadie puede hacer funcionar el Suikoden 2... enfin...

PD: y no vengo resentido por acabarlo de comprar, que he mirado en mil sitios para saber el idioma antes de hacerlo, pero ya me ha pasado anteriormente con otros juegos.
davilopez10 escribió:A mi lo que me toca las pelotas muchísimo es que juegos que han salido en Español en su día, los añadan ahora a la Store con el idioma que ellos quieren solamente. Entiendo que los que venían en inglés no se dignen en traducirlos, pero es que los que están en Español...
Y lo peor no es eso, lo peor es que te vas a la descripción del juego y no te sale que está en Inglés. Y si no lo pusieran en ningún juego diría bueno, no los ponen tengo que buscarme la vida yo, pero es que a los juegos que a ellos les da la gana si que les ponen abajo: Compatible solo en Inglés.
Odio críticar, de hecho será de las primeras veces que crítico a Sony pero es que acabas cansado ya. Tengo Ps4 y PS Vita. Solo les pido que por lo menos en la Store de MI PAIS me informen si un juego de los que quiero comprar viene en mi idioma o no. Que no tiene justificación que no lo pongan, salvo colocarnos el juego a traición.

Todo esto suponiendo que finalmente sea compatiible con Vita porque nadie puede hacer funcionar el Suikoden 2... enfin...

PD: y no vengo resentido por acabarlo de comprar, que he mirado en mil sitios para saber el idioma antes de hacerlo, pero ya me ha pasado anteriormente con otros juegos.


Eso pense yo cuando vi la trilogia del spyro de psx tirado de precio.. en su dia salido en total castellano y va y lo sacan en ingles solo no lo entiendo la verdad tanto les cuesta poner el juego en su version pal?
victor5324 escribió:Eso pense yo cuando vi la trilogia del spyro de psx tirado de precio.. en su dia salido en total castellano y va y lo sacan en ingles solo no lo entiendo la verdad tanto les cuesta poner el juego en su version pal?

Da problemas en la emulación.
largeroliker escribió:
victor5324 escribió:Eso pense yo cuando vi la trilogia del spyro de psx tirado de precio.. en su dia salido en total castellano y va y lo sacan en ingles solo no lo entiendo la verdad tanto les cuesta poner el juego en su version pal?

Da problemas en la emulación.


Pues yo me he pasado en PSP las dos primeras entregas en español convertidas por mi mismo y hasta el Spyro 3 funciona con el parche de PARADOX solo que tiene los bugs por la protección antipirateria, por lo que pienso que se deberían de esforzar mas en hacer funcionar bien los juegos en cada región como el Metal Gear Solid que tenia problemas de audio y ellos mismos lo corrigieron, en cambio los Spyro, Klonoa, Resident Evil se han ido por el camino fácil y lanzan la versión americana.
Snowbro escribió:Pues yo me he pasado en PSP las dos primeras entregas en español convertidas por mi mismo y hasta el Spyro 3 funciona con el parche de PARADOX solo que tiene los bugs por la protección antipirateria, por lo que pienso que se deberían de esforzar mas en hacer funcionar bien los juegos en cada región como el Metal Gear Solid que tenia problemas de audio y ellos mismos lo corrigieron, en cambio los Spyro, Klonoa, Resident Evil se han ido por el camino fácil y lanzan la versión americana.

Spyro 3 era una fuente de problemas, más que nada por las protecciones antipiratería: Yo también convertí el mío mismo con el parche de paradox (que en Sony no van a usar, evidentemente XD) y seguía con el problema del cambio de idioma automático mientras juegas :/
19754 respuestas