Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA lanzara "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" (DungeonRPG de ExperienceInc; Demon Gaze) el 17 Abril en Europa

Se lanzara tanto en digital como en fisico

Pues habrá que apoyarles que después de lo que costó que saliese el juego en Japón y tenemos la suerte de que nos llega en físico..., gracias por la info como siempre hibiki XD

^^


Por mi parte, Sold-azo. Abril es un buen mes de Jrpg's y muy contento estoy :)
Otro JRPG Wizardry style? :O :O esto es un no parar. Para la lista de futuribles que se viene.


PD me estoy empezando a volver majara poniendo al dia mi listado de juegos compatibles con PSTV [+risas]
reservada la coleccionista de la Nisa Store americana de Operation Abyss, y como tenia un vale de 15$ de descuento lo he utilizado y me sale al cambio por 35 euretes! =)
¿Tenemos hilo? a mi me llama bastante, pero solo pillaré la normal xD
jmontero escribió:reservada la coleccionista de la Nisa Store americana de Operation Abyss, y como tenia un vale de 15$ de descuento lo he utilizado y me sale al cambio por 35 euretes! =)


Y te han dejado pedirla por la americana?
Drakonita escribió:
jmontero escribió:reservada la coleccionista de la Nisa Store americana de Operation Abyss, y como tenia un vale de 15$ de descuento lo he utilizado y me sale al cambio por 35 euretes! =)


Y te han dejado pedirla por la americana?


La mando a casa de mis padres que viven alli y ya pasaré a recogerla =)
Ahhhh, vivan los contactos ;)
Hibiki-naruto escribió:NISA lanzara "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" (DungeonRPG de ExperienceInc; Demon Gaze) el 17 Abril en Europa

Se lanzara tanto en digital como en fisico



ademas salromano (jefe de Gematsu) ha dicho que para mediados de febrero, NISA tiene su evento de prensa donde anunciara sus nuevos lanzamientos

Esperemos ver unos cuantos juegos de Vita, seguramente anuncian Danganronpa Another Episode. Realizarian mi sueño si anunciaran Shin Hayarigami, pero se que eso nunca va a pasar xD

A mi ya me tienen vendido el Operation Abyss, solo falta ver si tengo suerte y lo encuentro xD
Sabéis algo de este night cry¿?? Me llama el género pero por mas que busco no veo nada acerca del juego. Os dejo el link donde se han publicado captura s nuevas http://www.vandal.net/noticia/1350659983/primeras-imagenes-de-night-cry-el-sucesor-espiritual-de-clock-tower
marckivar escribió:Sabéis algo de este night cry¿?? Me llama el género pero por mas que busco no veo nada acerca del juego. Os dejo el link donde se han publicado captura s nuevas http://www.vandal.net/noticia/1350659983/primeras-imagenes-de-night-cry-el-sucesor-espiritual-de-clock-tower

No hay más hacerla de ese juego. Por lo menos, no que yo sepa.

Hail Hydra!!
El "Night Cry" es una aventura grafica survival para iOS/Android y PSVita del creador de la franquicia ClockTower.

Que la "novedad" del proyecto, es que han abierto un Kickstarter para sacarlo tambien para PC y en otras posibles plataformas... el juego se inicio con el nombre de "Project Scissors" y "Night Cry" es su nombre final.

No hay mucho mas del juego ya que todavia esta en una etapa muy temprana de su desarrollo
Dinoegg96 escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA lanzara "Operation Abyss: New Tokyo Legacy" (DungeonRPG de ExperienceInc; Demon Gaze) el 17 Abril en Europa

Se lanzara tanto en digital como en fisico



ademas salromano (jefe de Gematsu) ha dicho que para mediados de febrero, NISA tiene su evento de prensa donde anunciara sus nuevos lanzamientos

Esperemos ver unos cuantos juegos de Vita, seguramente anuncian Danganronpa Another Episode. Realizarian mi sueño si anunciaran Shin Hayarigami, pero se que eso nunca va a pasar xD

A mi ya me tienen vendido el Operation Abyss, solo falta ver si tengo suerte y lo encuentro xD



Disculpad la ignorancia, los juegos que publica NISA se pueden comprar en otras tiendas tipo Amazon, o sólo se pueden conseguir a través de su tienda??
vhm74 escribió:Disculpad la ignorancia, los juegos que publica NISA se pueden comprar en otras tiendas tipo Amazon, o sólo se pueden conseguir a través de su tienda??


Claro que se pueden comprar en cualquier tienda. Eso si, ellos en su tienda suelen tener ediciones especiales que solo se pueden comprar ahi.
Por cierto, parece ser que un miembro de "NISA" ha dicho en los foros que el "Operation Abyss New Tokyo Legacy" llegaria unicamente en completo Ingles... es decir un Dual Audio, solo Audio Ingles.

Esta persona ha hablado con el equipo responsable del juego y dice que por como esta el juego programado, no es posible añadir el Audio Dual
teje3 escribió:
vhm74 escribió:Disculpad la ignorancia, los juegos que publica NISA se pueden comprar en otras tiendas tipo Amazon, o sólo se pueden conseguir a través de su tienda??


Claro que se pueden comprar en cualquier tienda. Eso si, ellos en su tienda suelen tener ediciones especiales que solo se pueden comprar ahi.


Gracias, entonces las "exclusivas" son sólo con ediciones especiales. Pues nada, a esperar que los lentorros de Amazon.es lo pongan en pre-order y a apoyarlos, así quizás luego se animen con el Stranger of Sword City
teje3 escribió:
vhm74 escribió:Disculpad la ignorancia, los juegos que publica NISA se pueden comprar en otras tiendas tipo Amazon, o sólo se pueden conseguir a través de su tienda??


Claro que se pueden comprar en cualquier tienda. Eso si, ellos en su tienda suelen tener ediciones especiales que solo se pueden comprar ahi.



Tengo entendido que hotaru no nikki es exclusivo de ellos y me interesaría pillarlo en otro lado que ahí no puedo,infórmame si estoy confundido.
Hibiki-naruto escribió:El "Night Cry" es una aventura grafica survival para iOS/Android y PSVita del creador de la franquicia ClockTower.

Que la "novedad" del proyecto, es que han abierto un Kickstarter para sacarlo tambien para PC y en otras posibles plataformas... el juego se inicio con el nombre de "Project Scissors" y "Night Cry" es su nombre final.

No hay mucho mas del juego ya que todavia esta en una etapa muy temprana de su desarrollo


Pues la intención según una entrevista echa a principios de este mismo mes, es tenerlo terminado antes del próximo Halloween, es decir, que saldría este año. Además, ya esta confirmado que saldrá en occidente.

Ahora, no se que puede pasar si el Kickstarter que lancen termina siendo un éxito, si afectaría a las versiones de Vita, e iOS/Android.

En cuanto a lo de survival, yo no lo catalogaría como survival, los survival tienen disparos aunque sean escasos. Este juego va a ser más una aventura gráfica de terror, point&click, es decir, el control será a lo Broken Sword 5, pulsas en la parte de la pantalla y el personaje automáticamente va andando ahi. Solo va a usar controles táctiles a priori.

Saludos.
Bandai Namco ha registrado hoy "Rage Burst" como marca en Europa. Muchos os habréis dado cuenta que este nombre es el subtítulo de la versión extendida de God Eater 2, por lo que existen muchas probabilidades de que este registro esté relacionado con dicho juego.

God Eater 2: Rage Burst todavía no ha sido anunciado de forma oficial en Occidente, por lo que esto abre la posibilidad de que el proceso de localización ya haya comenzado, aunque todavía nos queda esperar un poco más antes de poder celebrarlo, al menos hasta que Bandai Namco lo confirme o lo desmienta.

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.


Fuente: Vandal


Ya tenía ganas de escuchar algo sobre su salida en occidente :) a ver si mejora mucho respecto al original
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estupenda noticia. El GE2: Rage Burst es el juego de Vita al que más ganas le tengo después de haber disfrutado con el Freedom Wars.
un ex-desarrollador de "Bend Studios" ha hablado sobre el panorama de PSVita con ellos en estos ultimos años, antes de pasarse a desarrollar para PS4.

Dice que el y la compañia querian trabajar mas en PSVita, tenian en desarrollo un nuevo "Uncharted" para PSVita pero Naughty Dog se lo cancelo por que decian que tanto titulos de la franquicia juntos acabarian por quemar la saga, aunque Sony les intento convencer no hubo manera... tambien habla de que intentaron hacer un "Infamous" para PSVita, el cual no llego a buen puerto.

y que hubo otras ideas para diferentes juegos como uno "Steampunk" pero tampoco cuajaron... y sobre la saga "Syphon Filter" dice que estaba quemado de que la gente le preguntase por un nuevo SF que no abra, ya que...
Gabe Logan, protagonista de la franquicia muere tras la ultima entrega de la saga Logans Shadows


Actualmente Bend Studio, compañia de 50 personas estan desarrollando un juego para PS4 bajo el UE4, que se habla de ser un juego OpenWorld de terror.
Hibiki-naruto escribió:un ex-desarrollador de "Bend Studios" ha hablado sobre el panorama de PSVita con ellos en estos ultimos años, antes de pasarse a desarrollar para PS4.

Dice que el y la compañia querian trabajar mas en PSVita, tenian en desarrollo un nuevo "Uncharted" para PSVita pero Naughty Dog se lo cancelo por que decian que tanto titulos de la franquicia juntos acabarian por quemar la saga, aunque Sony les intento convencer no hubo manera... tambien habla de que intentaron hacer un "Infamous" para PSVita, el cual no llego a buen puerto.

y que hubo otras ideas para diferentes juegos como uno "Steampunk" pero tampoco cuajaron... y sobre la saga "Syphon Filter" dice que estaba quemado de que la gente le preguntase por un nuevo SF que no abra, ya que...
Gabe Logan, protagonista de la franquicia muere tras la ultima entrega de la saga Logans Shadows


Actualmente Bend Studio, compañia de 50 personas estan desarrollando un juego para PS4 bajo el UE4, que se habla de ser un juego OpenWorld de terror.

No puedo creer que hayan cancelado dichos proyectos, el InFamous y el otro proyecto steampunk que menciono se leen interesantes.

Una lastima que dieran el salto a ps4 solo para que le dieran luz verde a uno de sus proyectos.
Bueno, no sabemos que le deparará el futuro a la consola. Algo acabarán sacando seguro.
El God Eater 2 Burst aparte de ese registro que habéis mencionado en europa seguramente nos llegue por el hecho de que saldrá también en ps4. Igual antes les echaba atrás sacarlo para vita en occidente porque ya habian 3 monhun y todavía aquí no es un subgénero demasiado querido, pero siendo ps4 con más público les hará más tilin.

Por cierto que en la comparativa de toukiden kiwami de las versiones ps4 y vita, aunque la ps4 luce bien la vita sale bastante decente al menos en las fotos. Otra cosa será el framerrate y resolución finales claro.
Imagen

Se ha anunciado oficialmente el WRC 5 y finalmente parece que el juego si llegará a Vita después de que en las primeras noticias sobre el juego no se incluyera entre las consolas en las que saldría. La licencia, como ya se sabía, cambia de desarrollador al estudio francés Kylotonn Games que lanzaron el año pasado el juego del mundial de rallyes exclusivamente en 3DS y dispositivos móviles.

En el juego trabajará como asesor el piloto francés Sébastien Chardonnet y el lanzamiento está previsto para otoño.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Sfb_j0mcrPo
Fuente: http://www.bigben-interactive.co.uk/article?id=528

Yo probé el juego que lanzaron hace poco en 3DS y la verdad es que era muy malo, nada que ver con los últimos juegos del mundial de rallyes de Milestone, de hecho creo que este estudio no ha hecho ni un juego decente todavía ( http://www.kylotonngames.com/pages/games.php ). Esperemos que esta vez que el juego también sale en consolas de sobremesa y sin duda va a ser el proyecto más ambicioso en el que hayan trabajado hasta la fecha, mejore lo que hicieron el año pasado, porque falta les va a hacer.
Yo mismo puse aquí que wrc no aparecía listado para Vita, así que una grata sorpresa y una buena noticia para los aficionados a la velocidad
Sheenmue escribió:Imagen

Se ha anunciado oficialmente el WRC 5 y finalmente parece que el juego si llegará a Vita después de que en las primeras noticias sobre el juego no se incluyera entre las consolas en las que saldría. La licencia, como ya se sabía, cambia de desarrollador al estudio francés Kylotonn Games que lanzaron el año pasado el juego del mundial de rallyes exclusivamente en 3DS y dispositivos móviles.

En el juego trabajará como asesor el piloto francés Sébastien Chardonnet y el lanzamiento está previsto para otoño.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Sfb_j0mcrPo
Fuente: http://www.bigben-interactive.co.uk/article?id=528

Yo probé el juego que lanzaron hace poco en 3DS y la verdad es que era muy malo, nada que ver con los últimos juegos del mundial de rallyes de Milestone, de hecho creo que este estudio no ha hecho ni un juego decente todavía ( http://www.kylotonngames.com/pages/games.php ). Esperemos que esta vez que el juego también sale en consolas de sobremesa y sin duda va a ser el proyecto más ambicioso en el que hayan trabajado hasta la fecha, mejore lo que hicieron el año pasado, porque falta les va a hacer.


Pues si es el mismo estudio que saco la bazofia esa de 3ds esperemos que pongan demo primero, no vayamos a llevarnos una sorpresa desagradable.
Bruce_Campbel escribió:
Sheenmue escribió:Imagen

Se ha anunciado oficialmente el WRC 5 y finalmente parece que el juego si llegará a Vita después de que en las primeras noticias sobre el juego no se incluyera entre las consolas en las que saldría. La licencia, como ya se sabía, cambia de desarrollador al estudio francés Kylotonn Games que lanzaron el año pasado el juego del mundial de rallyes exclusivamente en 3DS y dispositivos móviles.

En el juego trabajará como asesor el piloto francés Sébastien Chardonnet y el lanzamiento está previsto para otoño.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Sfb_j0mcrPo
Fuente: http://www.bigben-interactive.co.uk/article?id=528

Yo probé el juego que lanzaron hace poco en 3DS y la verdad es que era muy malo, nada que ver con los últimos juegos del mundial de rallyes de Milestone, de hecho creo que este estudio no ha hecho ni un juego decente todavía ( http://www.kylotonngames.com/pages/games.php ). Esperemos que esta vez que el juego también sale en consolas de sobremesa y sin duda va a ser el proyecto más ambicioso en el que hayan trabajado hasta la fecha, mejore lo que hicieron el año pasado, porque falta les va a hacer.


Pues si es el mismo estudio que saco la bazofia esa de 3ds esperemos que pongan demo primero, no vayamos a llevarnos una sorpresa desagradable.


El mismito. Para 3DS han sacado demo, así que supongo que para este cuando salga harán lo mismo.

Yo esperanzas la verdad es que tengo pocas con este juego, y encima va a salir en las mismas fechas que el Sebastien Loeb Rally Evo de Milestone (aunque este solo está anunciado para PS4 y XBO), así que o espabilan mucho o se pueden dar una buena.

Edito: tengo que corregir lo que dije. Tenía entendido que el juego de 3DS lo habían hecho los mismos pero después de buscar más información, al parecer el juego de 3DS y móviles lo hizo otro estudio, Firebrand, creadores de otra gran obra de arte como Fast & Furious: Showdown ( http://www.meristation.com/playstation- ... go/1854166 es increible que a esta gente todavía les den trabajo). Bueno, al menos es una buena noticia saber que semejante basura la hicieron otros.
Bueno, pero un nuevo WRC es buena noticia. Tengo muchas ganas de comprar el WRC3...
Yo ya tengo WRC4, hubiera preferido que Milestone sacara Ride para vita... :(
Imagenes comparativas de la version para Moviles (y deberia tambien PSVita) con la WIP de PC en Night Cry

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No creo que se vea mal en Psvita, pero tampoco son imagenes definitivas del juego. Por ende a esperar. Ahora, hablando de lo que uno ve en las imagenes, parece que va hacer rollo "pelicula de miedo" con una mujer de turno (ya que parece que los hombres dejaron de tener miedo a lo sobrenatural [+risas] ) y muchas "cosas raras" pasando. Me gusta XD

Hail Hydra!!

P.D:
El que compre la versión de Mobil tendra miedo hasta del botones (da miedo en su versión de cell [+risas] )
creeis que Farenheit si se anuncia saldra tambien en vita? o solo en pc
Alex Cao escribió:creeis que Farenheit si se anuncia saldra tambien en vita? o solo en pc

Te refieres al juego viejo o uno nuevo que sacaran?? :-?
El 4 de febrero se celebrará un streaming con novedades sobre la franquicia Persona



http://www.blogiswar.net/2015/01/24/el- ... a-persona/


Por la parte que nos toca enseñarán algo a lo mejor del nuevo spin off ( el rítimico ) de la saga persona ... y quizá anuncien P5 para vita ...( soñar es gratis y tampoco está de más XD )

^^
sanray escribió:
Alex Cao escribió:creeis que Farenheit si se anuncia saldra tambien en vita? o solo en pc

Te refieres al juego viejo o uno nuevo que sacaran?? :-?

Han anunciado un remaster para PC, no creo que saliera en Vita pero ojalá [+risas]
valencia7 escribió:http://www.blogiswar.net/2015/01/24/el-4-de-febrero-se-celebrara-un-streaming-con-novedades-sobre-la-franquicia-persona/


Por la parte que nos toca enseñarán algo a lo mejor del nuevo spin off ( el rítimico ) de la saga persona ... y quizá anuncien P5 para vita ...( soñar es gratis y tampoco está de más XD )

^^

El P4 Dancing All Night yo lo doy casi por seguro que lo enseñarán, considerando que el streaming se hace un día antes de un concierto de la franquicia (música x música) y porque ya no debe quedar mucho para que lo terminen.
Si habrá algo más... espero que sí.
sanray escribió:
Alex Cao escribió:creeis que Farenheit si se anuncia saldra tambien en vita? o solo en pc

Te refieres al juego viejo o uno nuevo que sacaran?? :-?


creo que el viejo, son rumores
Lo de Fahrenheit, es el mismo juego pero remasterizado para PC (29 enero en Steam) y moviles... hay imagenes y poca diferencia hay con el original asi que...
sanray escribió:No creo que se vea mal en Psvita, pero tampoco son imagenes definitivas del juego. Por ende a esperar. Ahora, hablando de lo que uno ve en las imagenes, parece que va hacer rollo "pelicula de miedo" con una mujer de turno (ya que parece que los hombres dejaron de tener miedo a lo sobrenatural [+risas] ) y muchas "cosas raras" pasando. Me gusta XD

Hail Hydra!!

P.D:
El que compre la versión de Mobil tendra miedo hasta del botones (da miedo en su versión de cell [+risas] )


El juego no va a usar los botones de Vita, es totalmente táctil, este juego es un point & click, como Broken Sword, Monkey Island, etc. Además, los móviles Android e iOS de ahora son mas bastante mas potentes que Vita, así que no esperes que se vea mucho mejor en Vita, de hecho, es bastante probable que se vea igual pero con peor framerate en Vita.

Por cierto, he mirado su pagina de Kickstarter y me da la impresión de que si termina siendo financiado en Kickstarter, solo saldrá en PC y se dejará de lado la versión de Vita y móviles.
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:No creo que se vea mal en Psvita, pero tampoco son imagenes definitivas del juego. Por ende a esperar. Ahora, hablando de lo que uno ve en las imagenes, parece que va hacer rollo "pelicula de miedo" con una mujer de turno (ya que parece que los hombres dejaron de tener miedo a lo sobrenatural [+risas] ) y muchas "cosas raras" pasando. Me gusta XD

Hail Hydra!!

P.D:
El que compre la versión de Mobil tendra miedo hasta del botones (da miedo en su versión de cell [+risas] )


El juego no va a usar los botones de Vita, es totalmente táctil, este juego es un point & click, como Broken Sword, Monkey Island, etc. Además, los móviles Android e iOS de ahora son mas bastante mas potentes que Vita, así que no esperes que se vea mucho mejor en Vita, de hecho, es bastante probable que se vea igual pero con peor framerate en Vita.

Por cierto, he mirado su pagina de Kickstarter y me da la impresión de que si termina siendo financiado en Kickstarter, solo saldrá en PC y se dejará de lado la versión de Vita y móviles.

Cuando hablaba de "botones" me refería al portero :-|

Tampoco dije que esperaba más de una versión o de otras, hablo a partir de las imágenes y su comparativa con Psvita, y como dije esta no es la versión definitiva, por ende a esperar. Lo que comentas del frame, no entiendo porque tendría que ser malo en vit, tendremos que esperar antes de sacar conclusiones.

Y para terminar, se confirmó que el juego estaba asegurado en Psvita y en Android/IOS. No entiendo como llegaste a la conclusión que si sale para pc se cae lo de salir en otras plataformas.

Hail Hydra!!
Jum, veremos el sistema ese de point&click, esperemos que al menos se deje manejar el personaje con el stick xD
largeroliker escribió:Jum, veremos el sistema ese de point&click, esperemos que al menos se deje manejar el personaje con el stick xD

Sino queda bien implementado puede como una basura. Espero a ver que resulta de todo esto. Yo desearía que mínimo fuera como The walking dead
sanray escribió:Y para terminar, se confirmó que el juego estaba asegurado en Psvita y en Android/IOS. No entiendo como llegaste a la conclusión que si sale para pc se cae lo de salir en otras plataformas.


Lo que confirmó, es que si este Kickstarter falla, seguirían con las versiones de Vita, Android e iOS.

Mis sospechas vienen del propio Kickstarter y estos 2 párrafos que se pueden interpretar de varias formas:

Originally planned & announced for iOS, Android, and Vita, the overwhelming fan support and feedback we have received has convinced us to bring the project to Kickstarter so that we can bring the game to PC - and possibly other additional platforms!

We want you to know that we haven't come to Kickstarter just to ask for your support in simply porting the game from mobile to PC. We want to make NightCry the PC game you deserve and asked for, and we need your help to do that.
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Y para terminar, se confirmó que el juego estaba asegurado en Psvita y en Android/IOS. No entiendo como llegaste a la conclusión que si sale para pc se cae lo de salir en otras plataformas.


Lo que confirmó, es que si este Kickstarter falla, seguirían con las versiones de Vita, Android e iOS.

Mis sospechas vienen del propio Kickstarter y estos 2 párrafos que se pueden interpretar de varias formas:

Originally planned & announced for iOS, Android, and Vita, the overwhelming fan support and feedback we have received has convinced us to bring the project to Kickstarter so that we can bring the game to PC - and possibly other additional platforms!

We want you to know that we haven't come to Kickstarter just to ask for your support in simply porting the game from mobile to PC. We want to make NightCry the PC game you deserve and asked for, and we need your help to do that.


Yo sólo lo interpreto de una XD
Juan_Garcia escribió:
sanray escribió:Y para terminar, se confirmó que el juego estaba asegurado en Psvita y en Android/IOS. No entiendo como llegaste a la conclusión que si sale para pc se cae lo de salir en otras plataformas.


Lo que confirmó, es que si este Kickstarter falla, seguirían con las versiones de Vita, Android e iOS.

Mis sospechas vienen del propio Kickstarter y estos 2 párrafos que se pueden interpretar de varias formas:

Originally planned & announced for iOS, Android, and Vita, the overwhelming fan support and feedback we have received has convinced us to bring the project to Kickstarter so that we can bring the game to PC - and possibly other additional platforms!

We want you to know that we haven't come to Kickstarter just to ask for your support in simply porting the game from mobile to PC. We want to make NightCry the PC game you deserve and asked for, and we need your help to do that.

Todavía sigo pensado que has sacado conclusiones apresuradas. El juego saldrá para ios/android, Ps vita y si todo sale bien, lo tendremos en Pc y otras plataformas.
El jueves se va a anunciar algo importante en Famitsu. De primeras se dijo que era algo de Capcom, pero parece que va a ser algo de Sony Japan en colaboración con otra compañía. ¿Será para Vita o PS4?
Hombre, si es colaboracion de Capcom, MH5 para Vita+PS4 o Vita a secas

Si es de Sony Japan, Gravity Daze/Rush 2, creo. Mojaria los pantalones por un Soul Sacrifice 2, pero mejor a esperar toca...
Klarth Ontarian escribió:Hombre, si es colaboracion de Capcom, MH5 para Vita+PS4 o Vita a secas

Si es de Sony Japan, Gravity Daze/Rush 2, creo. Mojaria los pantalones por un Soul Sacrifice 2, pero mejor a esperar toca...


Dudo lo de mh5 porque todavia ni ha salido en 4 en 3ds europeas
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Hombre, si es colaboracion de Capcom, MH5 para Vita+PS4 o Vita a secas

Si es de Sony Japan, Gravity Daze/Rush 2, creo. Mojaria los pantalones por un Soul Sacrifice 2, pero mejor a esperar toca...


Dudo lo de mh5 porque todavia ni ha salido en 4 en 3ds europeas


Habla de Famitsu, revista de Japón, no Europa.
19754 respuestas