Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Klarth Ontarian escribió:No os pongais alegres, porque seguramente sea una cagada de doble de XP de Shadowfall, un port de mercenary para PS4 o Mercenary 2 para PS4, y luego de verlo saldrá chorrocientos mensajes de que Vita muerta, Vita mierda, Vita blabla....


Esperaros al Viernes, sin ninguna motivación que luego vienen los llantos


A mi no me gustan estos juegos, disfruto más las japonesadas, pero me gusta que salgan porque a muchos si les gustan y pueden aumentar algo las ventas.

Lo que si tengo que decir es que tengo el Mercenary por comprobar hasta dónde ha llegado gráficamente la Vita, y la verdad es que es un espectáculo visual.
Kamui_S escribió:
Klarth Ontarian escribió:No os pongais alegres, porque seguramente sea una cagada de doble de XP de Shadowfall, un port de mercenary para PS4 o Mercenary 2 para PS4, y luego de verlo saldrá chorrocientos mensajes de que Vita muerta, Vita mierda, Vita blabla....


Esperaros al Viernes, sin ninguna motivación que luego vienen los llantos


A mi no me gustan estos juegos, disfruto más las japonesadas, pero me gusta que salgan porque a muchos si les gustan y pueden aumentar algo las ventas.

Lo que si tengo que decir es que tengo el Mercenary por comprobar hasta dónde ha llegado gráficamente la Vita, y la verdad es que es un espectáculo visual.


Visualmente es una delicia, es otros de los pocos shooters que he jugado hasta el final sin vomitar. Y a mi me encantaría que saliera un hipotético Mercenary 2, incluso esta vez lo compraría de salida xDD

¿No vamos a poder "cotillear" el evento de este Viernes 13?
Ojalá recibamos un Killzone Mercenary 2, aunque sea para ps4 y Psvita pero igual lo que van a anunciar es un port del Mercenary de Vita a Ps4 para conseguir que sea rentable....
Lo que sale en los ojos es el símbolo de la moneda, que es más propio de Killzone Mercenary.

Veremos.
jbauer3000 escribió:Lo que sale en los ojos es el símbolo de la moneda, que es más propio de Killzone Mercenary.

Veremos.


Por eso imaginamos todos que es algo que tenga que ver con Killzone Mercenary, de todas formas pensaba que el equipo de killzone estaba trabajando en una nueva franquicia!
Por poder ser, puede que anuncien que dan el Mercenary para el plus de marzo xD así que cautela.
Port o secuela para ps4. Ojalá fuese una secuela en Vita pero mejor no hacerse ilusiones...
kazuma kuvaru escribió:street figtter v podria tener version portatil :)
http://www.maxlevel.es/street-fighter-5-podria-dar-el-salto-a-ps-vita/


Chungo lo veo y más cuando fueron los periodistas los que le sacaron el tema, él simplemente ha soltado un nose/nocontesto que pone además dependiendo de su agenda. Y Ono siempre está embarcado en montón de proyectos.

Lo digo porque tras el batacazo que se pegaron con SFxT (una pena porque tiene un crossplay con ps3 fantástico) me da que esta gente se ha puesto totalmente a la defensiva a nivel de juegos de lucha, por lo pronto ya han abandonado el proyecto de sacar un nuevo darkstalkers cuando también se la pegaron con el HD del viejo (no sé que se esperaban ahí tampoco, la verdad...) me da que este SFV lo están sacando en parte antes de que el género se desmorone en el resto de plataformas, no me extrañaría si el juego lo estuviesen haciendo sobre parte de la base que le iban a poner al darkstalkers.


Klarth Ontarian escribió:No os pongais alegres, porque seguramente sea una cagada de doble de XP de Shadowfall, un port de mercenary para PS4 o Mercenary 2 para PS4, y luego de verlo saldrá chorrocientos mensajes de que Vita muerta, Vita mierda, Vita blabla....

Esperaros al Viernes, sin ninguna motivación que luego vienen los llantos


+1 [+risas] [fumando]
Me temo que no es nada relacionado con Mercenary 2 sino con un evento de doble experiencia para el Shadow Fall este fin de semana:

https://twitter.com/killzone/status/565266733397585920

No se porque pensaria la gente que se trataba de Mercenary 2 si el primero vendio poco, vamos, que para nuestra desgracia fue un pequeño fiasco comercial y personalmente, tras ver algo asi, dudo que Sony decida sacar una secuela, mas aun cuando Uncharted Golden Abyss 2 fue cancelado, siendo el primero el juego mas vendido del sistema con mas de un millon de copias vendidas.

En fin, hubiera estado genial una secuela de Mercenary o de Golden Abyss, pero como decia, la cosa pinta chunga.
jbauer3000 escribió:Lo que sale en los ojos es el símbolo de la moneda, que es más propio de Killzone Mercenary.

Veremos.


This weekend you will be receiving Double Valor when playing Killzone online.


https://twitter.com/killzone/status/565266733397585920

No sé qué hizo creer a la gente que era algo para Vita, si la moneda esa sale en KZ:S también.
Ah OK es que yo no tengo ni twitter ni Shadow Fall [+risas]
Exsoul escribió:
jbauer3000 escribió:Lo que sale en los ojos es el símbolo de la moneda, que es más propio de Killzone Mercenary.

Veremos.


This weekend you will be receiving Double Valor when playing Killzone online.


https://twitter.com/killzone/status/565266733397585920

No sé qué hizo creer a la gente que era algo para Vita, si la moneda esa sale en KZ:S también.


Las ganas de que Sony anuncie algo para su portátil
no me sorprende que no sea un nuevo killzona para vita
no dicen ni que paso con el oreshika en occidente asi que raro seria que anunciasen algo nuevo
put.. naughty dog que fue la que cancelo el abismo de oro 2.. me hubiera gustado tanto la segunda parte pero bueno esperaremos al 4
Al final lo del killzone es que este fin de semana dan mas valor a los puntos del on line del de ps4...

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ble-109862
Pajarito87 escribió:Al final lo del killzone es que este fin de semana dan mas valor a los puntos del on line del de ps4...

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/k ... ble-109862


Sí, los posts anteriores al tuyo precisamente hablan de eso :)
El anuncio de Killzone era un fin de semana con el doble de experiencia
Guerrilla ha aclarado la 'sorpresa' en Twitter.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio no leéis ni el post anterior al vuestro?

Hay que ser flojo... [tomaaa]
Lo pego aquí también :
Alguien sabe si va a salir el Space hulk en Vita? Los de la fnac lo tenian en el sistema para reservar en vita y no sale ni en la web, lo he visto con mis propios ojos y no se si será error o que...
jmontero escribió:Lo pego aquí también :
Alguien sabe si va a salir el Space hulk en Vita? Los de la fnac lo tenian en el sistema para reservar en vita y no sale ni en la web, lo he visto con mis propios ojos y no se si será error o que...

Se supone que este año tiene que salir en digital para Vita, PS3 y Wii U.
Hace 1 mes salio un gameplay alpha de "Project Phoenix"... aquel JRPG Indie AAA desarrollado por gente que habia estado involucrado en importantes titulos y con musica de Nobou Uematsu que salia para PC, moviles, PS4 y PSVita.

· https://www.youtube.com/watch?v=JixGwJ4YiLw

Su estado actual, es bastante malo para lo que vendian y el Hype que monto esos pedazo artworks...
Ekir escribió:
kazuma kuvaru escribió:street figtter v podria tener version portatil :)
http://www.maxlevel.es/street-fighter-5-podria-dar-el-salto-a-ps-vita/


Chungo lo veo y más cuando fueron los periodistas los que le sacaron el tema, él simplemente ha soltado un nose/nocontesto que pone además dependiendo de su agenda. Y Ono siempre está embarcado en montón de proyectos.

Lo digo porque tras el batacazo que se pegaron con SFxT (una pena porque tiene un crossplay con ps3 fantástico) me da que esta gente se ha puesto totalmente a la defensiva a nivel de juegos de lucha, por lo pronto ya han abandonado el proyecto de sacar un nuevo darkstalkers cuando también se la pegaron con el HD del viejo (no sé que se esperaban ahí tampoco, la verdad...) me da que este SFV lo están sacando en parte antes de que el género se desmorone en el resto de plataformas, no me extrañaría si el juego lo estuviesen haciendo sobre parte de la base que le iban a poner al darkstalkers.


Leí la noticia pero lo veo poco probable.
Por un lado porque SFV se esta desarrollando con el unreal engine 4 cosa que no sé si podrá soportar ps vita. Sino soporta ese motor ya directamente hay que olvidarse del port porque no creo que lo hagan sobre otro motor, ya no sería tan simple.

Por otro lado Ono ya dijo lo mismo cuando le preguntaron por el USFIV y aun no hay noticias. Dijo algo de que le encantaría hacerlo para vita pero que dependía de Capcom.

Igualmente veo más probable un port de USFIV que SFV. De hecho no logro comprender porque no lo hicieron hasta ahora. SFXTK usa el mismo motor, funciona excelente, se juega y ve muy bien en vita y por si fuera poco ya tienen 25 de los 44 personajes del ultra listos.

USFIV es mi juego preferido y es una verdadera pena que no lo hagan para vita, sería excelente.

Saludos!
Juer con el Project Phoenix :O , se ve mu raro, las ilustraciones son de una calidad muy alta, en cambio el juego de una calidad bastante baja....

Espero que cambie mucho, ademas era por kickstarter, si yo hubiera participado me sentiria timado.
Hibiki-naruto escribió:Hace 1 mes salio un gameplay alpha de "Project Phoenix"... aquel JRPG Indie AAA desarrollado por gente que habia estado involucrado en importantes titulos y con musica de Nobou Uematsu que salia para PC, moviles, PS4 y PSVita.

· https://www.youtube.com/watch?v=JixGwJ4YiLw

Su estado actual, es bastante malo para lo que vendian y el Hype que monto esos pedazo artworks...


Bueno, siendo una alpha es todavía pronto para juzgarlo. La interfaz tiene que cambiar, no creo que se les ocurra dejarla así, falta la música y yo también cambiaría la paleta de colores y el renderizado para darle un toque más cartoon. No sé cuanto tiempo les quedará de desarrollo pero yo todavía no me preocuparía, el juego final va a ser mejor seguro.
SCEA lanza un trailer sobre los lanzamientos para Primavera 2015

· https://www.youtube.com/watch?v=N9stIvtJ_zg

En ellos salen;
· Oreshika Tainted Bloodlines

· Jungle Rumble
· Hotline Miami 2
· Hell Divers
· Shovel Knights
· Toukiden Kiwami
· OlliOlli 2
· Titan Souls
· Bob Esponja HeroPants
· Grim Fandango Remastered

y el resto del video son titulos de PS3 para el "PSNow" y titulos de PS4 para el RemotePlay
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que metan ya el remote play como catálogo propio es de traquita.
Grata noticia lo del Oreshika

Esperemos que tenga una tirada física
Lo que me mosquea es que el Resident Evil Revelations 2 estaba anunciado para Primavera y en el vídeo no sale
Y el grim fandango ya salio no?
victor5324 escribió:Y el grim fandango ya salio no?


Si, ya esta disponible en la Store
Makai Ichiban Trillion - 1er Trailer http://youtu.be/LnBuPhdz3k0?t=2m10s

No se ve mucho; Dialogos, menus, Gameplay es una mezcla de SRPG y Roguelike.
Hibiki-naruto escribió:Makai Ichiban Trillion - 1er Trailer http://youtu.be/LnBuPhdz3k0?t=2m10s

No se ve mucho; Dialogos, menus, Gameplay es una mezcla de SRPG y Roguelike.

¿Por qué habré puesto el video desde el principio?

En fin, poquita cosa pero lo que se ve me ha gustado.
Hibiki-naruto escribió:Makai Ichiban Trillion - 1er Trailer http://youtu.be/LnBuPhdz3k0?t=2m10s

No se ve mucho; Dialogos, menus, Gameplay es una mezcla de SRPG y Roguelike.


No pinta mal, habrá que ver cuando lo localizan, y esperemos que en físico :)
Hibiki-naruto escribió:Makai Ichiban Trillion - 1er Trailer http://youtu.be/LnBuPhdz3k0?t=2m10s

No se ve mucho; Dialogos, menus, Gameplay es una mezcla de SRPG y Roguelike.

Gracias por el vídeo compi XD , es cierto que se poco pero está bastante bien , a parte la gente que está trabajando en el juego tienen una calidad indiscutible por lo que el resultado final será como mínimo bueno xD.

¿Por cierto creéis que veremos algún juego de Idolmaster para vita ? , yo pienso que sí y más ahora que no hay ninguno anunciado y estando la temporada en emisión... :-|

^^
Makai Ichiban Trillion tendrá en Japon tambien una campaña de "DLCs por Reserva" segun las reservas que tenga el juego, algo como lo que ha hecho Namcobandai con Digimon CyberSleuth.

Segun las reservas que tenga entre el 12 Febrero y 28 Abril, estos son los DLCs por reserva que pueden haber;
Rango D - 3 objetos + 1 pieza de equipo
Rango C - Rango D + 2 objetos + 2 piezas de equipo + 3 present item + 1 sello demonio
Rango B - Rango D + Rango C + 1 potenciador demoniaco + 1 habilidad especial cameo (Tiara de FFF)
Rango A - D+C+B + 5 objetos + 2 piezas de equipo + 2 Present Item + 1 sello demonio + 3 potenciadores demoniaco + 1 habilidad especial cameo (Neptune de Hyperdimension Neptunia)
Rango S - D+C+B+A + 2 objetos + 3 pieza de equipo + 2 Present Item + 2 sello demonio + 3 potenciadores + 1 habilidad especial cameo (Otton de Monster Monpiece)

y como otros bonus por reserva que no sean DLCs son;
Rango B - Tema personalizado para PSVita
Rango A - Pieza de arte de Kei Nanameda
Rango S - 1 figura de Trillion + Un personaje de CompileHeart saldrá en el juego + Dakimakura con Fauts y los señores demonios
Hibiki-naruto escribió:Makai Ichiban Trillion tendrá en Japon tambien una campaña de "DLCs por Reserva" segun las reservas que tenga el juego, algo como lo que ha hecho Namcobandai con Digimon CyberSleuth.

Segun las reservas que tenga entre el 12 Febrero y 28 Abril, estos son los DLCs por reserva que pueden haber;
Rango D - 3 objetos + 1 pieza de equipo
Rango C - Rango D + 2 objetos + 2 piezas de equipo + 3 present item + 1 sello demonio
Rango B - Rango D + Rango C + 1 potenciador demoniaco + 1 habilidad especial cameo (Tiara de FFF)
Rango A - D+C+B + 5 objetos + 2 piezas de equipo + 2 Present Item + 1 sello demonio + 3 potenciadores demoniaco + 1 habilidad especial cameo (Neptune de Hyperdimension Neptunia)
Rango S - D+C+B+A + 2 objetos + 3 pieza de equipo + 2 Present Item + 2 sello demonio + 3 potenciadores + 1 habilidad especial cameo (Otton de Monster Monpiece)

y como otros bonus por reserva que no sean DLCs son;
Rango B - Tema personalizado para PSVita
Rango A - Pieza de arte de Kei Nanameda
Rango S - 1 figura de Trillion + Un personaje de CompileHeart saldrá en el juego + Dakimakura con Fauts y los señores demonios

Guarrada al canto por parte de CH ( pudiéndolo meter en el cartucho claro está) por lo menos darán más cosas con las reservas ( un aliciente pero dlcs antes de que siquiera saquen el juego .. [enfado1] )

Gracias por la info hibiki XD

^^
Ale, un juego menos, siguiente.
SCEA publica un listado de los lanzamientos 2015 para PS3, PS4 y PSVita... esto es la lista de los que aparecen señalados para PSVita

· htoL#Niq: The Firefly Diary | 24 Febrero
· Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart | 24 Febrero
· Tokyo Twilight Ghost Hunters | 10 Marzo
· LEGO Ninjago: Shadow of Ronin | 24 Marzo
· Toukiden: Kiwami | 31 Marzo
· MLB 15: The Show | 31 Marzo

· Alone With You
· Ascension: Chronicle of the Godslayer
· Assault Android Cactus
· Axiom Verge
· Baboon!
· Badland: Game of the Year Edition
· Bastion
· Bigfest
· Blast ‘Em Bunnies
· Bodycheck
· Broforce
· Broken Age: The Complete Adventure
· Chroma Squad
· Color Guardians
· Cosmic Star Heroine
· Darkest Dungeon
· Day of the Tentacle Remastered
· Death Ray Manta
· Death Tales
· Dengeki Bunko Fighting Climax
· Desert Ashes
· Dragon Fin Soup
· EarthNight
· Energy Hook
· Fenix Rage
· Flame Over
· Four.8
· Foul Play
· GALAK-Z: The Dimensional
· Gunship X
· Hatoful Boyfriend
· Heroes of Loot
· HTR+ Slot Car Simulation
· Hyper Light Drifter
· Imagination is the Only Escape
· J-Stars Victory VS+
· Klaus
· Kodoku
· Krinkle Krusher
· Kyn
· Legend of Raven
· LEGO Jurassic World
· LEGO Marvel’s Avengers
· MechRunner
· Metal Slug 3
· Mighty No. 9
· MilitAnt
· Monster Bag
· Moon Hunters
· Murasaki Mist
· Ninjin: Clash of Carrots
· Not a Hero
· Nova-111: A Cosmic Voyage
· Nuclear Throne
· Octodad: Dadliest Catch
· Oddworld New ‘N’ Tasty
· OlliOlli 2
· One Piece: Pirate Warriors 3
· One Way Trip
· Operation Abyss: New Tokyo Legacy
· Oreshika Tainted Bloodlines
· Persona 4 Dancing All Night
· Pier Solar and the Grand Architects
· Project Root
· Ray’s The Dead
· Resident Evil: Revelations 2
· Salt & Sanctuary
· Scram Kitty
· Severed
· Shantae: Half-Genie Hero
· Shovel Knight
· Shu
· Sketchcross
· Skullgirls Encore
· Soft Body
· Söldner-X 2: Final Prototype
· Son of Scoregasm
· Squares
· Starbound
· Starwhal
· SteamWorld Heist
· Steins:Gate
· Super Exploding Zoo
· Super Time Force Ultra
· Supermagical
· The Banner Saga
· Titan Souls
· To Leave
· Tower of Guns
· TowerFall: Ascension
· Ultraton
· Volume



Claro está que esto no son todos los juegos del "2015"... faltan juegos como "Neptunia U" que esta confirmado para Primavera 2015 y no aparece en lista.
Los de arriba son lo que tienen fecha y los de abajo no? O solo son los de arriba?
(mensaje borrado)
Drakonita escribió:Los de arriba son lo que tienen fecha y los de abajo no? O solo son los de arriba?

Los de arriba con fecha, abajo sin fecha de lanzamiento.
Y hurra por el resident que al menos esta en la lista, aunque no sepamos cuando sale.
evilsonci escribió:No creen que deben cerrar este tema, al no existir triple AAA en vita pues ya no hay motivos de usar este tema, para los indies y los ports de juegos nicho de ps3 estan los demas foros


10 mensajes, y soltar eso....lo siento macho, no cuela ;) la prox. currate el troleo
Hibiki-naruto escribió:Claro está que esto no son todos los juegos del "2015"... faltan juegos como "Neptunia U" que esta confirmado para Primavera 2015 y no aparece en lista.

Así es pues sale a finales de Mayo con fecha confirmada y ni lo ponen xD , luego otros como Grisaia trilogy ni lo mencionan ( que vergüenza de Sony con estás cositas la verdad xD ) a parte saldrán más juegos ( los de ch entre otros el genkai tokki moero chronicles que está anunciado en inglés para asia por lo que sería de locos que ni tan siquiera saliese por aquí en digital ) más todos los juegos de nisa ( que se supone que iban a decir cuales iban a traer ) ...en fin una lista maja maja XD , gracias por ella Hibiki [beer]

^^
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Claro está que esto no son todos los juegos del "2015"... faltan juegos como "Neptunia U" que esta confirmado para Primavera 2015 y no aparece en lista.

Así es pues sale a finales de Mayo con fecha confirmada y ni lo ponen xD , luego otros como Grisaia trilogy ni lo mencionan ( que vergüenza de Sony con estás cositas la verdad xD ) a parte saldrán más juegos ( los de ch entre otros el genkai tokki moero chronicles que está anunciado en inglés para asia por lo que sería de locos que ni tan siquiera saliese por aquí en digital ) más todos los juegos de nisa ( que se supone que iban a decir cuales iban a traer ) ...en fin una lista maja maja XD , gracias por ella Hibiki [beer]

^^


Tambirn dijeron disney infinity 2.0 para mayo y creo q un juego de los looney tunes
En el blog dicen que la lista es de los que estan 100% confirmados. Que la lista es incompleta a peticion de algunas thirds, que quieren anunciarlo por su cuenta y que hay mas, pero no los pueden poner.
Hyperdimension Neptunia ReBirth 3 V Century para Verano en USA y Europa

· http://ideafintl.com/rebirth3/

· El juego solo tiene las voces Ingles, pero se podran descargar de manera gratuita en la Store el Pack de Voces Japonesas.
Apenas estamos comenzando el año y nos falta ver que nos traera NISA, Aksys, XSEED y otros. Recordemos que este mes es el evento de NISA.
Hibiki-naruto escribió:Hyperdimension Neptunia ReBirth 3 V Century para Verano en USA y Europa

· http://ideafintl.com/rebirth3/

· El juego solo tiene las voces Ingles, pero se podran descargar de manera gratuita en la Store el Pack de Voces Japonesas.


Perfecto, con tal de que sea gratuito. Que ganas, y aún voy por el 1 xDD
Hibiki-naruto escribió:Hyperdimension Neptunia ReBirth 3 V Century para Verano en USA y Europa

· http://ideafintl.com/rebirth3/

· El juego solo tiene las voces Ingles, pero se podran descargar de manera gratuita en la Store el Pack de Voces Japonesas.


Nos hinchamos a Hyperdimensions este año!!! GRAN AÑO!!! si señor!
19754 respuestas