Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Obelodálix escribió:¿Oddworld?. [babas]

¿Se sabe si se podra jugar en PSVita y PS3 indistintamente?. Sería un puntazo.

SaluDOS.


Son los 2 Oddworld que salieron en su día en la primera XBOX en exclusiva, pero ahora en HD y poco más. Eso sí se ven de escándalo en la pantalla de la Vita y sobretodo el Stranger´s Wrath vale mucho la pena.
como me molaria el borderland 2 en ps vita, eso es lo que le falta a la consola y empezara a despegar. En play 3 es uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que mas me ha enganchado esta generacion, si lo traen a vita sera compra segura.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacado de una entrevista al director del juego:

Any chance that we might see this on Vita? Maybe, Stay tuned...



http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... interview/
Es una gran noticia lo del all stars battle royale si se termina de confirmar, pero no os da la sensación de que la vita se esta llenando de juegos de lucha y de carreras? Pero cuantos mas juegos anuncien mejor!
Solid_Acruber83 escribió:Sacado de una entrevista al director del juego:

Any chance that we might see this on Vita? Maybe, Stay tuned...



http://www.digitaltrends.com/gaming/pla ... interview/


Yo lo doy por hecho, aunque ahora no quieran decir nada para que haga su debut en PS3 y Sony no compita consigo misma. Es más, seguro que la versión de Vita sale con más personajes y escenarios. Sí, lo veo en mi bola de cristal xD
Ostia pues un borderlands en Vita puede ser algo muy muy gordo, veremos si dan el paso definitivo y lo anuncian o lo tienen en desarrollo secretamente y lo terminan de anunciar pronto, le doy mi voto de confianza.

El oddworld tiene buena pinta y el All-star battle Royale en Vita yo lo doy por hecho encuanto se anuncio... es un juego mas destinado a portatil que a sobremesa y tiempo al tiempo que lo acabamos viendo en Vita fijo, lo mismo diria del LittleBigPLanet Karting, raro seria que no saliese en vita.
yo preveo que sony va a empezar a lanzar los parches para hacer comaptibles los juegos de PS3 con Vita y nos vamos a cagar !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] y el ASBR viene para Vita si o si pero no quieren decirlo muy alto para no joder a capcom y su SF VS Tekken ..... ;) ;)
Rivroner escribió:Son los 2 Oddworld que salieron en su día en la primera XBOX en exclusiva, pero ahora en HD y poco más. Eso sí se ven de escándalo en la pantalla de la Vita y sobretodo el Stranger´s Wrath vale mucho la pena.


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Buenas!

Es que Sony con LBPKarting y PlayStation All Stars BR no lo está haciendo bien, esta clase de juegos son los que tienen que salir en ambas plataformas, a la vez y que comprando uno te valga en la otra consola. Los Uncharted, GOW, COD y tal... si deben ser exclusivos, estos no.

Salu2!
robertesodicen escribió:Buenas!

Es que Sony con LBPKarting y PlayStation All Stars BR no lo está haciendo bien, esta clase de juegos son los que tienen que salir en ambas plataformas, a la vez y que comprando uno te valga en la otra consola. Los Uncharted, GOW, COD y tal... si deben ser exclusivos, estos no.

Salu2!


si pero que no nos pagar 2 veces por el mismo juego jejee.

Y eso depende de la compaññia y si la compañia piensa que asi pierde dinero, dificil veo que lo hagan. Yo espero que si, que ya que las cuentas estan vinculadas recibes los mensajes que te envian en ambas plataformas y el dinero lo gastas de la misma cuenta, que sean compatibles y que puedas comprarlo 1 vez e instalar el juego en vita y ps3.

En algunos casos para mi esta seria la diferencia entre comprarlo o no.
Sony ya dijo que se pagaria un juego, no los dos. Y ahora bien, un juego de novedad de ps3 es mas caro que en vita, ¿entonces igualaran los precios? y por supuesto no los van a dejar al precio de vita, sino ps3.
EA anuncio hoy que esta en desarrollo un nuevo NFS, ojala sea bueno y ojala tenga una versión en VITA al nivel de la potencia de la consola U_U
Rivroner escribió:
Obelodálix escribió:¿Oddworld?. [babas]

¿Se sabe si se podra jugar en PSVita y PS3 indistintamente?. Sería un puntazo.

SaluDOS.


Son los 2 Oddworld que salieron en su día en la primera XBOX en exclusiva, pero ahora en HD y poco más. Eso sí se ven de escándalo en la pantalla de la Vita y sobretodo el Stranger´s Wrath vale mucho la pena.


no contenia tambien los originales de psx? porque ya seria la muerte
dshadow21 escribió:EA anuncio hoy que esta en desarrollo un nuevo NFS, ojala sea bueno y ojala tenga una versión en VITA al nivel de la potencia de la consola U_U


+1.000 . me encanta esta saga, ojala te escuchen y saquen el nuevo juego tambien para la vita. a mi me va haciendo falta ya un juego de coches serio tipo need for speed!! saludos!!
Jum...


“It’s about time” Kingdom Hearts returned to consoles, says Nomura
Tetsuya Nomura has given the strongest hint yet the next Kingdom Hearts game could be a fully-fledged third game, saying it was “time” to bring it back to home consoles.




A console Kingdom Hearts last released, not including the PS2 port of Chain of Memories, was Kingdom Hearts II in 2004.

Now in an interview with Game Informer, Nomura has said the time has come for the hybrid Disney and Square RPG series to make a return on consoles.

“We have been invited to make games on different new platforms, and every time we have created titles making sure that they are highly compatible with the platform,” said Nomura, touching upon the launch of PlayStation Vita.

“The PS Vita is definitely a powerful device that is very interesting, but because of it’s high power, there isn’t much of a difference with a console. So even if we were to make a game, we would have to be very careful about how to create it for that device.

“I also feel that it’s about time that Kingdom Hearts should go back to being on a console.”

On future plans, Nomura stayed mum but said players should finish 3DS title Dream Drop Distance to the end.

“I’m not able to disclose any information on what’s coming next or any other future plans, but you may be able to find a hint if you play through Dream Drop Distance to the very end.”

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance launches on July 20 in Europe and July 31 in the US.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dshadow21 escribió:Jum...


“It’s about time” Kingdom Hearts returned to consoles, says Nomura
Tetsuya Nomura has given the strongest hint yet the next Kingdom Hearts game could be a fully-fledged third game, saying it was “time” to bring it back to home consoles.




A console Kingdom Hearts last released, not including the PS2 port of Chain of Memories, was Kingdom Hearts II in 2004.

Now in an interview with Game Informer, Nomura has said the time has come for the hybrid Disney and Square RPG series to make a return on consoles.

“We have been invited to make games on different new platforms, and every time we have created titles making sure that they are highly compatible with the platform,” said Nomura, touching upon the launch of PlayStation Vita.

“The PS Vita is definitely a powerful device that is very interesting, but because of it’s high power, there isn’t much of a difference with a console. So even if we were to make a game, we would have to be very careful about how to create it for that device.

“I also feel that it’s about time that Kingdom Hearts should go back to being on a console.”

On future plans, Nomura stayed mum but said players should finish 3DS title Dream Drop Distance to the end.

“I’m not able to disclose any information on what’s coming next or any other future plans, but you may be able to find a hint if you play through Dream Drop Distance to the very end.”

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance launches on July 20 in Europe and July 31 in the US.


que alguien traduzca que el google es una mierda xDD
Básicamente dice que ya va siendo hora de que KH vuelva a consolas, que el ultimo juego que se lanzo en consolas (de sobremesa) es del 2004..

En cuanto a Vita dice que tiene que es interesante y que tiene mucha potencia, lo que hace que se puedan hacer juegos para ella sin mucha diferencia respecto a consola (supongo que se refiere a sobremesa) y que en base a esto si desarrollan un juego para ella deben ser muy cuidadosos en como lo desarrollan...
Si se parece a sobremesa, podriamos ver un KH multiplataforma con sobremesa y Vita.

Por soñar que no quede
Lo pongo tambien aquí ya que no está confirmado de manera oficial:
Zavvi ha listado el bioshock de vita para el 7 de septiembre.

¿Será cierto y lo veremos en el E3?

http://www.zavvi.com/10480763.html
thorgrim escribió:Lo pongo tambien aquí ya que no está confirmado de manera oficial:
Zavvi ha listado el bioshock de vita para el 7 de septiembre.

¿Será cierto y lo veremos en el E3?

http://www.zavvi.com/10480763.html

Hace poco hubo una entrevista creo que era a kevin levine donde decia que una vez terminasen el bioshock infinite se pondrian con el de vita asi que me imagino que hasta el año que viene no tendremos este juegazo....
thorgrim escribió:Lo pongo tambien aquí ya que no está confirmado de manera oficial:
Zavvi ha listado el bioshock de vita para el 7 de septiembre.

¿Será cierto y lo veremos en el E3?

http://www.zavvi.com/10480763.html


Teniendo en cuenta que el equipo de desarrollo declaró hace cosa de un mes que la versión de PS Vita la tenían "congelada" hasta que el Infinite entrara en sus últimas fases, yo no apostaría mucho por ello.
Si, había visto esa entrevista, pero tampoco sería la primera vez que un desarrollador se hace el sueco o da largas para centrarse en otro juego. Tampoco sería la primera vez que zavvi se equivoca.
Así que queda como eso, como un rumor :p
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
No será ni una revisión de un juego anterior ni un port de Infinite.

http://www.meristation.com/es/playstati ... re/1776047

El Infinite se retrasa, ¿ entonces sera veridica la fecha de septiembre ?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 13/1776100
En el Tales of Festival de este año se anunciará un nuevo Tales of.

Seguramente será un spin-off para portátiles o móviles, dudo que anuncien algún bombazo la verdad.

Edit: Pro Baseball Spirits 2012 saldrá también para PlayStation Vita, aparte de para PS3 y PSP.
pcp the clown escribió:En el Tales of Festival de este año se anunciará un nuevo Tales of.

Seguramente será un spin-off para portátiles o móviles, dudo que anuncien algún bombazo la verdad.

Edit: Pro Baseball Spirits 2012 saldrá también para PlayStation Vita, aparte de para PS3 y PSP.

¿Cuando es el Tales of Festival? Pues deben de anunciar un juego principal, ya llevamos mucho tiempo sin saber noticias de un nuevo Tales Of.
cuervoxx escribió:
pcp the clown escribió:En el Tales of Festival de este año se anunciará un nuevo Tales of.

Seguramente será un spin-off para portátiles o móviles, dudo que anuncien algún bombazo la verdad.

Edit: Pro Baseball Spirits 2012 saldrá también para PlayStation Vita, aparte de para PS3 y PSP.

¿Cuando es el Tales of Festival? Pues deben de anunciar un juego principal, ya llevamos mucho tiempo sin saber noticias de un nuevo Tales Of.
2 de junio.
Solid_Acruber83 escribió:No será ni una revisión de un juego anterior ni un port de Infinite.

http://www.meristation.com/es/playstati ... re/1776047

El Infinite se retrasa, ¿ entonces sera veridica la fecha de septiembre ?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 13/1776100


Pues es posible, dicen que se ha retrasado por añadir un online al Infinite pero igual es por darle caña al de Vita y sacarlo antes de fin de año, a saber, ya veremos. :p
Obelodálix escribió:Soul Sacrifice para Playstation Vita tendrá como ambientación un libro demoniaco:

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/soul-sacrifice-para-playstation-vita-tendra-como-ambientacion-un-libro-demoniaco/1776360

SaluDOS.
Si el juego del rumor o noticia posee un hilo oficial se comenta allí, en este caso es así. :D
pcp the clown escribió:Si el juego del rumor o noticia posee un hilo oficial se comenta allí, en este caso es así. :D


No lo sabía, gracias por la info, asi lo hare la proxima vez. ;)

SaluDOS.
Rivroner escribió:
Solid_Acruber83 escribió:No será ni una revisión de un juego anterior ni un port de Infinite.

http://www.meristation.com/es/playstati ... re/1776047

El Infinite se retrasa, ¿ entonces sera veridica la fecha de septiembre ?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 13/1776100


Pues es posible, dicen que se ha retrasado por añadir un online al Infinite pero igual es por darle caña al de Vita y sacarlo antes de fin de año, a saber, ya veremos. :p

Afirmaron que no sacarian el de vita sin antes sacar el infinite.
david530 escribió:
Rivroner escribió:
Solid_Acruber83 escribió:No será ni una revisión de un juego anterior ni un port de Infinite.

http://www.meristation.com/es/playstati ... re/1776047

El Infinite se retrasa, ¿ entonces sera veridica la fecha de septiembre ?

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 13/1776100


Pues es posible, dicen que se ha retrasado por añadir un online al Infinite pero igual es por darle caña al de Vita y sacarlo antes de fin de año, a saber, ya veremos. :p

Afirmaron que no sacarian el de vita sin antes sacar el infinite.


Es que como saquen el de Vita antes que el Infinite, la comunidad se les va a echar encima.

Además de que sería un estrategia un poco tonta, lo suyo sería esperar más tiempo a sacar la version de Vita para que pueda vender más.
djacura, ¿pero ese juego no sale de Japón ni de coña no? :p


tolkir escribió:
david530 escribió:
Rivroner escribió:
Pues es posible, dicen que se ha retrasado por añadir un online al Infinite pero igual es por darle caña al de Vita y sacarlo antes de fin de año, a saber, ya veremos. :p

Afirmaron que no sacarian el de vita sin antes sacar el infinite.


Es que como saquen el de Vita antes que el Infinite, la comunidad se les va a echar encima.

Además de que sería un estrategia un poco tonta, lo suyo sería esperar más tiempo a sacar la version de Vita para que pueda vender más.


Pues mejor, así el de Vita no sale con prisas, sale acabado como debe ser. :)
Pues ni idea dificil supongo, pero eso hibiki y compañia igual saben algo que toca mas el genero que yo
¿Y si nos dan un sorpreson?
¿Y si lo tienen bajo la manga con el mismo equipo que desarrollo el 2? Porque el 2 creo que lo hizo otro equipo y me gusto tanto como el 1, y no creo que hagan un bioshock cutre, eso no va con ellos (como se de el caso dejo los videojuegos [fumando] ).
Time Travelers no lo tiene tan dificil para salir...

Es un juego de level 5, y al ser multiplataforma portátil, traducen uno, pasan la traducción a los demás, y sacan los 3. Más beneficios.

Y no tiene una estética tan japonesa como otras aventuras gráficas (o el genero que sea XD)
El tema es que de momento level5 no ha dicho nada de si piensa traerlo a europa o no, lo unico que en japon sale el 12 de julio, traducirlo solo lo tienen que hacer una vez aunque no es solo a un idioma

yo creo que saliendo en 3ds tiene posibilidades de llegar es lo que le da motivos en este momento como para que sea rentable, en vita puede que tuviera ventas aceptables acorde al numero de vitas actual pero ya es mas dificil de asegurar su relativo exito

Personalmente me gustaria que level5 anunciase algo potente para vita en el E3
bonome escribió:y el getaway 3 ???


¿Los que hicieron lso anteriores Getaway no son los del L.A Noire? _Lo diogo porque s ehan disuelto hac eunos meses, yano existen como tal.

Ahora si Sony tiene los derechos sobre el juego, que no lo sé (aunque supongo que sí), deberán de buscar a otros desarrolladores me parece.

De todas formas saliendo un GTA en el futuro casi seguro, los Getaway eran peores de largo creo yo.
Doctor Who llegara pronto al PSN:

El nuevo juego basado en la popular serie de ciencia ficción Doctor Who, The Eternity Clock, se estrenará en la PlayStation Store de PlayStation 3 el próximo 23 de mayo y, algo más adelante, el 13 de junio, en la tienda virtual de PS Vita.

De momento no se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta esta aventura que nos pondrá a los mandos del enigmático Doctor Who y la profesora River Son.

link:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125191/doctor-who-the-eternity-clock-se-estrenara-en-psn-el-23-de/
El nuevo RPG del 20 aniversario de Nippon Ichi, es para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:El nuevo RPG del 20 aniversario de Nippon Ichi, es para PSVita.


Eso anuncia hoy la revista Dengeki.

Imagen
Imagen

Nipon Ichi, conocidos entre otros por la franquicia Disgaea que ya disponemos en Vita, ha anunciado que uno de sus juegos para conmemorar su 20 aniversario irá para nuestra querida PSVita (el otro si no me equivoco es para PS3).

Se trataría de un RPG con estilo manga del que no se sabe nada aparte de la ilustración que acompaña el post.

Esperaremos más noticias.

Un saludo!
El juego de las ilustraciones de Noizi Ito (las de arriba) no son las del juego para Vita, son del primero que se anunció.
(mensaje borrado)
otro PS Vita Game Heaven... habra que ver si cumplen y mejoran, que el pasado fue desastroso y solo se salvo el anuncio del PSO2 para 2013.
Se ha cancelado el juego que desarrollaba Cave para Vita.
pcp the clown escribió:Se ha cancelado el juego que desarrollaba Cave para Vita.


Han sido 2, uno conocido y otro desconocido. Pues es una pena porque los arcades de esta gente son perfectos para una portátil.
De los 10 juegos que aparecen listados en vgchartz, 9 son de xbox 360.

Lo digo para que no vengais diciendo que es a causa de las ventas, porque xbox en japon va mil veces peor que psvita, y es una empresa japonesa dedicada a microsoft.

PD: El otro es de ds.
19754 respuestas