Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Mírate la lista de juegos que van a salir que hay unos cuantos entre mayo y junio

Street Fighter X Tekken
Mortal Kombat
Disgaea 3
Gravity Rush
Resistance Burning Skies
Silent Hill: Book Of Memories
Little Big Planet
Lego Batman 2: DC Superheroes
Persona 4 The Golden
Metal Gear HD Collection
Unrestricted Supremacy MMA
Doctor Who
New Little King History
Zippo escribió:vaaale y lo respeto, a mi me gusta el billar, corrijo, me ENCANTA el billar, pero lo juego en una mesa de billar, no en la VITA (que tiene uno) y con el pinball pues pienso lo mismo, o acaso no prefieres la magia de una maquina de pinball y el tener que menear el melon arriba-abajo para no perderla de vista?? En la vita no le veo sentido, a no ser que valga 6€ estilo motorstorm Rc o así, pero ahora en serio, un ¿¿pinball?? 4 nucleos para un pinball...

Pero bueno espero no ofenderte obviamente cuantos mas juegos mejor, pero ya podian anunciar algo con peso y que no vaya a salir dentro de 5 meses... (WRC)


No me compares la magia que se pierde jugando al billar, dardos ó bolos por ejemplo a la que se pierde con un juego de pinball. Por mi parte, no se me ocurre jugar a ninguno de los 3 primeros en consola (Aunque respeto a quien le guste), ni con move ni nada, pero de pinball he tenido en psp, ps3 y por supuesto tendré el de vita. El pinball consiste en dar a las petacas y como mucho dar golpes para que no se te cuele....Quizá deberías probar un juego de pinball en consola.
@Mistyc: Silent Hill, Little Big planet y Metal Gear caen si o si, haber si no se prolonga mucho la espera, gracias por la lista :)

@estragos: tienes razón, quizas el pinball sea el mas permisivo para jugar en una consola, si puedes jugar con ella en vertical y dandole a las 'petacas' con el tactil trasero... asi por lo menos la pantalla cubre toda la mesa.. pero bueno si que he jugado a juegos de pinball en PC, te acuerdas de la epoca CDMix?? Pues de aquella era lo que habia [carcajad]
djacura escribió:
Ai7oRocK escribió:No hay fecha todavia para Zen pinball verdad ?


En principio para mayo, y hoy sale el pinball arcade que tambien es uno de los buenos, los dos tienen soporte para tactil, y soporte para jugarlos en modo retrato

Trailer Pinball Arcade

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZugaEQC5ks


En america 10 pavos, a ver si hay suerte y aqui sale a 8. 4 por version sin platino, no esta mal.

Lo que no encuentro ni para atras es la lista de trofeos, ni que trae realmente, aunque solo son 4 mesas, 1 euro por mesa y version,y luego hay otras 4 DLC por 6 pavos diria, pero no estoy seguro llevo un pajareo impresionante.

No se, no esta mal, creo, pero vamos, juego ideal para una portatil si es.

Quizas lo mejor de este juego es que no son mesas "inventadas" si no mas bien "emuladas", vamos que son mesas "reales" dificiles de encontrar por ahi hoy en dia, puede estar bien y ser un aliciente "retro" para muchos.

Yo la que vi en su dia es esta:

Imagen


Y el resto, que yo no habia visto nunca:

Imagen

Imagen

Imagen


Viendo el precio de la "believe it or not" creo que merece la pena pagar 8-10 euros [+risas]

Las otras que estaban por mi zona, aparte de theatre of magic, eran la de indiana jones, los simpsons, y una de startrek... aunque no creo que las saquen nunca xD.

EDITO:

Vale, si ponen como siempre, logros/trofeos, son 3 trofeos por mesa, 1 de bronce y 2 de plata. En total 12 por version... 24 trofeos.

Teniendo en cuenta que el juego en el market cuesta 800 MSpoints, unos 10 euros, lo que tengamos la PS3 y la vita, nos sale a cuenta.
Zippo escribió:@Mistyc: Silent Hill, Little Big planet y Metal Gear caen si o si, haber si no se prolonga mucho la espera, gracias por la lista :)

@estragos: tienes razón, quizas el pinball sea el mas permisivo para jugar en una consola, si puedes jugar con ella en vertical y dandole a las 'petacas' con el tactil trasero... asi por lo menos la pantalla cubre toda la mesa.. pero bueno si que he jugado a juegos de pinball en PC, te acuerdas de la epoca CDMix?? Pues de aquella era lo que habia [carcajad]


Ufff, del CdMix a ZenPinball va un "pequeño" mundo, pruébalo que creo que tendrá demo. Yo en la epoca del CdMix me hacía los tableros con una tabla, clavos, alambres y gomas de los huevos... XD
estragos escribió:
Zippo escribió:@Mistyc: Silent Hill, Little Big planet y Metal Gear caen si o si, haber si no se prolonga mucho la espera, gracias por la lista :)

@estragos: tienes razón, quizas el pinball sea el mas permisivo para jugar en una consola, si puedes jugar con ella en vertical y dandole a las 'petacas' con el tactil trasero... asi por lo menos la pantalla cubre toda la mesa.. pero bueno si que he jugado a juegos de pinball en PC, te acuerdas de la epoca CDMix?? Pues de aquella era lo que habia [carcajad]


Ufff, del CdMix a ZenPinball va un "pequeño" mundo, pruébalo que creo que tendrá demo. Yo en la epoca del CdMix me hacía los tableros con una tabla, clavos, alambres y gomas de los huevos... XD


jajajajaj vale me convenciste, lo voy a probar que no se puede ser cerrado de mollera, gracias [sonrisa]
Pues va a ser que no.



Al parecer en europa ponen el Pure Chess.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado un nuevo "Hatsune Miku Project Diva" para Vita/PS3

La version de Vita saldra durante el Verano (JP) y la version para PS3 durante el 2013.

*Scans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La versión de VITA ya se había anunciado o mencionado hace unos meses...
dshadow21 escribió:La versión de VITA ya se había anunciado o mencionado hace unos meses...


Nop, fué un fallo de pcp the clown, y ya se comentó en este mismo hilo xD

hilo_anuncios-y-rumores-psvita-world-rally-champions-3-zen-pinball-2_1630836_s190?hilit=diva#p1726909195
djacura escribió:Mortal Kombat: Kitana Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6puqo_g8M#!

Nadie va a crear un hilo?


Yo en cuanto salga me lo pillo, que estuve esperando a la complete para comrparlo en 360, pero en cuanto vi que la sacaban para Vita no dudé y preferí esperar. :)
Rivroner escribió:
djacura escribió:Mortal Kombat: Kitana Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6puqo_g8M#!

Nadie va a crear un hilo?


Yo en cuanto salga me lo pillo, que estuve esperando a la complete para comrparlo en 360, pero en cuanto vi que la sacaban para Vita no dudé y preferí esperar. :)


Ya somos dos, disfrute del Mortal Kombat en XBOX por que me lo dejaron y me pareció una pasada y una muy buena vuelta a los orígenes y pensaba pillarme la Complete Edition, pero esta claro que si encima es portátil y con la maravilla de cruceta de la Vita mejor que mejor
Otro jueguecillo para vita Via PSN

'StarDrone Extreme' aterriza en PS Vita por 3,99 euros Una de las cosas que estoy agradeciendo de PS Vita desde su salida es que, aunque se apueste en algunos casos por la moda de “más de 10 euros” en los juegos descargables de nuevo cuño, también se opte en otras ocasiones por los de seis euros y algo, e incluso menos. Tenemos, por ejemplo, los ‘MotorStorm RC’ y ‘Tales from Space: Mutant Blobs Attack’ por casi 6 euros, y desde hoy mismo, el ‘StarDrone Extreme’, por 3,99 euros. Versión más pulida del original de PS3 del pasado 2011.

A pesar de que en ‘StarDrone Extreme’ manejaremos una nave, esto no será un shoot’em up al uso. En algunos casos, aparte de recoger items, podremos destruir enemigos, pero nuestro movimiento seguirá un patrón fijo, dependiendo de nuestra inercia entre tanto giro. En el segundo vídeo os quedará más claro. Es un juego que podremos manejar tanto con la pantalla táctil como con la trasera, ojo.

Aparte de ver renovados los niveles del ‘StarDrone’ original (PS3), tendremos otros exclusivos. Hay también una mejora visual y de interfaz del usuario, y en el futuro Beatshapers nos brindará una actualización para el primero para que podamos jugar interplataforma entre PS3 y PS Vita. En otras palabras, el ‘StarDrone’ original se convertirá en ‘StarDrone Extreme’, y sin coste adicional.


http://www.vidaextra.com/accion/stardro ... 3-99-euros
Parece ser que el dia 19 de este mes, sony revelara un nuevo juego, el cual se esta empezando a rumorear que podria ser God of war IV debido a una imagen en la que ponia "Cumple tu venganza" y la fecha de 19 de abril de 2012, a continuacion la imagen:

Imagen

Podria ser cualquier otra cosa a God of war e incluso un God of War para Vita o para ambas plataformas (PS3/Vita), por lo que dejemoslo por ahora metido como rumor en este post y veremos que sale de esto.

Por otro lado, Sony Computer Entertaiment America, ha registrado la marca de "From Ashes" (de las cenizas), marca vinculada con los videojuegos, por lo que podria tratarse tambien de otro nuevo videojuego el cual podria ver la luz en Vita, o ser inclusive, el juego que se revelara el dia 19.

EDITO: ¿GTA V en PSVITA?

Imagen

Fuente: http://pinoytutorial.com/techtorial/gta ... fulfilled/
¿Pero luego Kratos no cumplio su venganza ya en el GOW 3?

por que

Si matar a los dioses incluido a Zeus y destruir el Olimpo no es vengarse no se que lo es, claro a no ser que se alguien que se quiera vengar de Kratos o ¿me perdí de algo?
Snake eso fue una broma de aprils fool lo del gta
Aqui la noticia en 3DJuegos:

La revista británica PLAY asegura en su portada que Grand Theft Auto V no sólo se lanzará en consolas de sobremesa y, presumiblemente PC como estaba inicialmente previsto, sino que también va camino de PS Vita.

Según el magazín las fuentes de la noticia son varias y vienen de "dentro de la industria", y a pesar de que de momento no tenemos más detalles puesto que sólo contamos con la portada del magazín, lo cierto es que no sería un movimiento nada extraño teniendo en cuenta que PSP contó ya con varios Grand Theft Auto: aunque con la forma de los Stories.


fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... n-ps-vita/

djacura escribió:Snake eso fue una broma de aprils fool lo del gta


Pero la Aprils fool ya fue no? o se hace todo el mes? porque la verdad que de ser una broma, seria una putada... aunque estoy seguro que veremos tarde o temprano un GTA en la portatil de sony y sino al tiempo.
snakes4ever escribió:
djacura escribió:Snake eso fue una broma de aprils fool lo del gta


Pero la Aprils fool ya fue no? o se hace todo el mes? porque la verdad que de ser una broma, seria una putada... aunque estoy seguro que veremos tarde o temprano un GTA en la portatil de sony y sino al tiempo.


No tiene pinta de ser una noticia del April Fools, ya que eso es SOLO el día uno, y esto es de hoy día 12, asi que.
snakes4ever escribió:Parece ser que el dia 19 de este mes, sony revelara un nuevo juego, el cual se esta empezando a rumorear que podria ser God of war IV debido a una imagen en la que ponia "Cumple tu venganza" y la fecha de 19 de abril de 2012, a continuacion la imagen:

Imagen

Podria ser cualquier otra cosa a God of war e incluso un God of War para Vita o para ambas plataformas (PS3/Vita), por lo que dejemoslo por ahora metido como rumor en este post y veremos que sale de esto.

Por otro lado, Sony Computer Entertaiment America, ha registrado la marca de "From Ashes" (de las cenizas), marca vinculada con los videojuegos, por lo que podria tratarse tambien de otro nuevo videojuego el cual podria ver la luz en Vita, o ser inclusive, el juego que se revelara el dia 19.

EDITO: ¿GTA V en PSVITA?

Imagen

Fuente: http://pinoytutorial.com/techtorial/gta ... fulfilled/

Hype aumentando considerablemente [+risas]
manologod2 escribió:
snakes4ever escribió:
djacura escribió:Snake eso fue una broma de aprils fool lo del gta


Pero la Aprils fool ya fue no? o se hace todo el mes? porque la verdad que de ser una broma, seria una putada... aunque estoy seguro que veremos tarde o temprano un GTA en la portatil de sony y sino al tiempo.


No tiene pinta de ser una noticia del April Fools, ya que eso es SOLO el día uno, y esto es de hoy día 12, asi que.


Que va si esa portada no es de hoy, yo la vi por gaf hace mas de una semana, y la iba a poner aqui para hacer la broma pero al final no lo hice, si no te lo busco si hace falta y era eso una broma de aprils fools

Que saldra un gta tarde o temprano seguramente, pero habra que esperar por ahora y no creo que lo tengamos a corto plazo aunque ojala me equivoque
Lo mejor es que 3DJuegos cae 2 semanas despues, como está la prensa. [carcajad]

Solo teneis que ver la frase de Call of Duty: Black Ops 2 para saber que es un fake. xD
Aunque saliera GTA IV para vita yo lo compraria para ps3
djacura escribió:
Que va si esa portada no es de hoy, yo la vi por gaf hace mas de una semana, y la iba a poner aqui para hacer la broma pero al final no lo hice, si no te lo busco si hace falta y era eso una broma de aprils fools

Que saldra un gta tarde o temprano seguramente, pero habra que esperar por ahora y no creo que lo tengamos a corto plazo aunque ojala me equivoque


Desmentimos entonces el rumor, una putada, aunque por otra parte me alegro de que no sea GTA V y nos llege un posible nuevo GTA diseñado para Vita, mejor desde luego que un port, aunque ya digo que la idea no me hubiera disgustado [+risas]

Sobre el exclusivo de Sony, veremos que sale de eso y si nos llegara alguno de los titulos de sobremesa, tales como Crysis 3 o Medal of honor, que podrian tener su version capada en portatil... por soñar desde luego que no sea [tomaaa]
o.o No conocia ese juego y es una pasada...
djacura escribió:Que va si esa portada no es de hoy, yo la vi por gaf hace mas de una semana, y la iba a poner aqui para hacer la broma pero al final no lo hice, si no te lo busco si hace falta y era eso una broma de aprils fools

Que saldra un gta tarde o temprano seguramente, pero habra que esperar por ahora y no creo que lo tengamos a corto plazo aunque ojala me equivoque

Ehem, esa portada no es una broma o un fake eh, que ya se vende en la tienda online de la revista [carcajad]

https://www.imagineshop.co.uk/magazines ... e-217.html

Otra cosa es que lo de GTA sea un simple titular "gancho" para atraer a posibles compradores y que solo se basen en rumores.
manologod2 escribió:
djacura escribió:Que va si esa portada no es de hoy, yo la vi por gaf hace mas de una semana, y la iba a poner aqui para hacer la broma pero al final no lo hice, si no te lo busco si hace falta y era eso una broma de aprils fools

Que saldra un gta tarde o temprano seguramente, pero habra que esperar por ahora y no creo que lo tengamos a corto plazo aunque ojala me equivoque

Ehem, esa portada no es una broma o un fake eh, que ya se vende en la tienda online de la revista [carcajad]

https://www.imagineshop.co.uk/magazines ... e-217.html

Otra cosa es que lo de GTA sea un simple titular "gancho" para atraer a posibles compradores y que solo se basen en rumores.


No si la revista es real nadie dijo lo contrario, en gaf donde se hablaba del tema hace dias como dije que es cuando la vi y decian que era una broma de play en aprils fools, pero el supuesto "rumor" salio el jueves del hilo nuevo que pusieron en gaf(y del que los medios pusieron la noticia como rumor xdd y dio la vuelta a internet)
http://www.justpushstart.com/2012/04/ru ... o-ps-vita/

Un gancho? poner eso del gtaV y del ops2 xdd y donde despues no hablan de ningun rumor solo especulan sin más(estan puestos los extractos de lo que decian xdd), mas que gancho bastante mal les debe de ir para engañar asi a los lectores, pero esa portada dudo mucho que no la crearan con la doble intencion de aprils fool

como ves la noticia rumor es falso

Y por que no encuentro el hilo original de hace una semana o mas donde lo vi pero vamos aqui te lo resumen lo que a pasado, esto de internet...
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=3614
Y si te fijas bien, en la descripcion no pone "GTA en Vita", pone:

"Grand Theft Auto V Vita? - Analysts and retailers spill the industry gossip as we ask Rockstar: does Grand Theft Auto V on Vita exist?"

Pero en ningun momento dicen si ni nada parecido, lo dejan en el aire y preguntan sobre los rumores, dentro pondra que no y santas pascuas. Portada Marca Style.
No se si habreis visto esta imagen del juego que anunciaran el dia 19 de este mes:

Imagen

con esta creo que van tres imagenes, con los supuestos comentarios de "Will vengeance bring redemption?" "Cumple tu venganza" y ahora "Nothing will bring them back", yo personalmente no tengo tan claro lo de GOW IV porque con esas frases puede tratarse de cualquier cosa, inclusive me ha dado por pensar en un GOW Anthology para Vita, porque me parece rarisimo que anuncien GOW IV ahora y no esperen al E3 con el bombo que daria ese juego en dicha feria.

Enfin, veremos que anuncian el jueves, mientras tanto andaremos esta semana pendientes del nuevo modo de Resistance, que supuestamente lo muestran en nada y el Crysis 3 que tambien lo anunciaban esta misma semana.
snakes4ever escribió:inclusive me ha dado por pensar en un GOW Anthology para Vita


¿Donde tengo que firmar?. [babas]

SaluDOS.
Eso es del mismo cartel de cumple tu venganza, de quien mas se va vengar Kratos?, mas que el dios de la guerra parece el dios del rencor, toca pagarle un psicologo XD
nothing will bring them back

Nada les traerá de vuelta...

¡Dios! Me suena a remake, port, o algo de juegos de la saga para vita...
david530 escribió:nothing will bring them back

Nada les traerá de vuelta...

¡Dios! Me suena a remake, port, o algo de juegos de la saga para vita...


A mi es de lo primero que me ha venido a la cabeza, porque la verdad, con el final de God of War 3, me pareceria raro meterle una continuacion... y bueno, eso de "cumple tu venganza", como que no lo veo por la misma razon, los que os hayais pasado el GOW 3 ya me entendereis...

Veremos, por ahora habra que aguantarse el hype y esperar a que anuncien lo que sea el proximo jueves.
Quiero algun juegazo ya en mi vita. resident, final fantasy, metal gear, kingdom hearts, silent hill exclusivo para vita (estilo downpour), etc.
Si sale alguno de esos, reviento la portatil.
Quiero que le den caña a la consola, espero que no pase como psp, y si sacan juegos por mi, tienen comprador.
Saludos.
A partir de ya el numero 1 de mi lista, me encanta.
duckroll escribió:https://twitter.com/#!/sinobintage/status/192416746911711232

Announcement of an announcement, etc. Sinobi is a reliable Japanese retail blogger. He has posted on Twitter that there will be an announcement conference for a new Vita game called "Soul Sacrifice" on May 10 at the Tokyo International Forum venue.

The key themes of the game are "A story about magicians", "the concept of evolved co-op battles", and "high spec graphics for creating a realistic fantasy world". No word on the developer or publisher, or any other information so far.

Edit: More info.

Ah, apparently there's an illustration of the game in Famitsu. It shows 4 characters fighting against a huge monster. Definitely sounds like a Monhun clone of some sort. Apparently those who register their PSN IDs will be able to stream the conference in May. There's a website but it isn't active yet: http://pscom.jp/SOULSACRIFICE

Seems first party...


Y lo más interesante que está saliendo como rumor ahora mismo sobre esto es...

Rumor says it is linked to Demon's Souls with the involvement of From, but to what extent is unknown.


Aparte de que parece que tiene pinta de ser algo bastante tocho, es comenta que la Famitsu lleva 6 páginas de publi sobre este juego y del evento en el que será presentado.

Edit: Escaneo de una imagen promocional (publicidad de Famitsu, es legal ponerla) del juego:

Imagen
Tiene pinta de ser un must-have de los grandes no? asi a bote pronto los concept arts pinta muy muy bien, habra que esperar para ver que resulta ser, pero la verdad que me estoy empezando a hypear y eso que nisiquiera conozco la saga Daemons souls xD

P.D.: Desde luego es lo que necesitaba japon, un action RPG exclusivo de corte monster hunter.
Pues a ver el dia 10 con que nos sorprenden, pero si, parece que va a ser un titulo importante, esperemos que si porque le hacen falta este tipo de proyectos de nivel sobretodo en casa, los artworks tienen muy buena pinta
Vaya yo eso de que From estaba relacionado no lo sabía, aunque sea un rumor, ya me están hypeando a tope, el día 10 habrá que estar muy atentos.
Aqui os dejo la ultima imagen antes de anunciar mañana el "titulo misterioso" que se esconde tras los carteles con las miticas frases:

Imagen

Ya he dicho en el Hilo de anuncios y rumores de PS3, pero lo vuelvo a repetir aqui, que personalmente, a 1 mes y pico del E3 y siendo un AAA dudo que se trata de GOW IV... aunque puedo estar equivocado, porsupuesto.

La cosa es, que mañana saldremos de dudas, para bien o para mal [carcajad]
Puede que sea Kratos y su hermano! A ver...
Que genial seria un Skyrm o Fallowt.... :p
-Sobre el Soul Sacrifice en castellano:

Magos y batallas cooperativas para el nuevo título de PS Vita Soul Sacrifice.

Su debut se producirá en un evento Sony en Tokyo que se celebrará el 10 de Mayo.

Soul Sacrifice. Así es como se llamará un nuevo juego de acción para PS Vita que acaba de ser desvelado primero por el "bloggero" japonés Sinobi, y luego en un anuncio de nada menos que seis páginas en la revista japonesa Famitsu.

En la revista pueden verse varios personajes peleando contra una enorme bestia. Según el anuncio, Soul Sacrifice será "una historia sobre magos", haciendo alusión a que el título marcará "el concepto de las batallas cooperativas evolucionadas", junto a "gráficos de altas especificaciones para crear un mundo realista de fantasía".

Nada más se sabe del juego, ni tan siquiera estudio creador o editora. Soul Sacrifice, que ya cuenta con un site -aunque no está activo todavía-, será presentado de forma oficial el 10 de Mayo en un evento de Sony que se celebrará en Tokyo, y que al parecer podrá ser visto por streaming.


FUENTE:
Meristation.


¡Pintarraca! [beer]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
¿Cooperativo? Puff, pues nada, uno menos.
Hombre se podrá jugar tb en solitario si quieres supongo. :D
Ni lo han presentado aun y ya vamos al cuello xdd

No se donde he leido que es un juego de sony "encubierto" me da lo mismo de quien sea la verdad, pero por ahora parece que apunta alto
snakes4ever escribió:Aqui os dejo la ultima imagen antes de anunciar mañana el "titulo misterioso" que se esconde tras los carteles con las miticas frases:

Imagen

Ya he dicho en el Hilo de anuncios y rumores de PS3, pero lo vuelvo a repetir aqui, que personalmente, a 1 mes y pico del E3 y siendo un AAA dudo que se trata de GOW IV... aunque puedo estar equivocado, porsupuesto.

La cosa es, que mañana saldremos de dudas, para bien o para mal [carcajad]


Pues si parece que sera un god of war, pero la pena es que es para PS3

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O8btmDxB14
19754 respuestas