Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Si se confirma un assassins creed, un castlevania y un gran turismo para la vita doy palmas con las orejas... ya queda menos para confirmarlo.
david530 escribió:
Dapomi escribió:
david530 escribió:Cuando diferencieis entre port y multiplataforma, viviréis mejor en el mundo de los videojuegos.

Si, te entiendo perfectamente, pero esto no creo que sea bueno para las ventas de VITA, la gente optara por adquirirlo en la plataforma que ya tiene y, aunque da grandisimos juegos al catalogo de VITA no creo que mejore las ventas que es en lo que deberian de centrarse

Las ventas mejorarán cuando salgan exclusivos. Tienes razón.

¿Pero la presencia de nombres como Assasins creed, Castlevania, Gran turismo o Rayman, no da más confianza a la portátil? Por ejemplo, un rayman o un GT en PSVita se juega mejor por mi parte.

Por otra parte, miles de adolescentes piden una portátil y no una sobremesa, para la comodidad de llevarla a todas partes. Cuando vean juegos como Assasins creed o rayman en una consola, verán que quizás es mas acorde a sus gustos.

Exclusivos también hay en camino: Gravity rush, LBP, persona 4, Ragnarok oddysey, Dokuro, Soul Sacrifice, etc...

Pero también hay que tener en cuenta, que si una consla tiene una potencia cercana a sobremesa, si le añades juegos de sobremesa, más catálogo, más presencia, y posiblemente, más ventas.

PD: Prefiero un assasins creed III que uno como el de PSP. Asi tenemos minimo la calidad confirmada.

Bueno, si, desde ese punto de vista estoy bastante de acuerdo, pero el problema que puede acarrear vita es que las empresas pasen de arriesgar en producto exclusivo, y también hay que tener en cuenta que posiblemente vengan "capados" mira el HD Collection del Metal Gear, donde se han cargado el Peace Walker entero
Dapomi escribió:Bueno, si, desde ese punto de vista estoy bastante de acuerdo, pero el problema que puede acarrear vita es que las empresas pasen de arriesgar en producto exclusivo, y también hay que tener en cuenta que posiblemente vengan "capados" mira el HD Collection del Metal Gear, donde se han cargado el Peace Walker entero

Se ha capado porque está en la store. Cuestión de marketing puro y duro.
Por lo que he leido, el Assassin's Creed que va a salir en PSVita, es exclusivo.

http://sonypsvita.es/cat/assassins-creed-ps-vita.html

No seais tremendistas, que no van a ser todos ports o juegos multiplataforma, que estan anunciadas buenas exclusividades. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por lo que he leido, el Assassin's Creed que va a salir en PSVita, es exclusivo.

http://sonypsvita.es/cat/assassins-creed-ps-vita.html

No seais tremendistas, que no van a ser todos ports o juegos multiplataforma, que estan anunciadas buenas exclusividades. ;)

SaluDOS.

Entonces seguramente sea uno de los anunciados en el e3 :)
PulzAR, un nuevo juego de realidad virtual saldrá el próximo mes.

Fuente.
Obelodálix escribió:Por lo que he leido, el que va a salir en PSVita, es exclusivo.

http://sonypsvita.es/cat/assassins-creed-ps-vita.html

No seais tremendistas, que no van a ser todos ports o juegos multiplataforma, que estan anunciadas buenas exclusividades. ;)

SaluDOS.

Esa noticia de Assassin's Creed es de enero :-?
Me da que de aquí al E3 nos van a inflar a rumores... vamos, como todos los años, a esperar toca
Dapomi escribió:Esa noticia de Assassin's Creed es de enero :-?
Me da que de aquí al E3 nos van a inflar a rumores... vamos, como todos los años, a esperar toca


¿Y que más da que sea de Enero?. Fue cuando Ubisoft anuncio en una conferencia de prensa que saldría un juego exclusivo de Assassin's Creed para PS Vita. Y si lees bien la noticia, veras que no es un rumor. Otra cosa es cuando vea la luz, como todo. Kid Icarus iba a salir el año pasado por estas fechas y mira a donde se fue. Tomb Raider también iba a salir este año y se va para el año que viene. GTA V más de lo mismo. La industria del videojuego esta montada asi.

Ahora bien, si estoy confundido, mostrarme una noticia donde ponga que el Assasin's Creed que va a salir para PSVita, es el mismo que vera la luz en las consolas de sobremesa. Ya que por más que miro, no encuentro nada. Que yo sepa, Assassin's Creed III no esta anunciado para PSVita, ni siquiera existe el rumor.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Dapomi escribió:Esa noticia de Assassin's Creed es de enero :-?
Me da que de aquí al E3 nos van a inflar a rumores... vamos, como todos los años, a esperar toca


¿Y que más da que sea de Enero?. Fue cuando Ubisoft anuncio en una conferencia de prensa que saldría un juego exclusivo de Assassin's Creed para PS Vita. Y si lees bien la noticia, veras que no es un rumor. Otra cosa es cuando vea la luz, como todo. Kid Icarus iba a salir el año pasado por estas fechas y mira a donde se fue. Tomb Raider también iba a salir este año y se va para el año que viene. GTA V más de lo mismo. La industria del videojuego esta montada asi.

Ahora bien, si estoy confundido, mostrarme una noticia donde ponga que el Assasin's Creed que va a salir para PSVita, es el mismo que vera la luz en las consolas de sobremesa. Ya que por más que miro, no encuentro nada. Que yo sepa, Assassin's Creed III no esta anunciado para PSVita, ni siquiera existe el rumor.

SaluDOS.

Ha salido el rumor, lo he puesto mas atras http://blogocio.net/rumor-assassins-creed-iii-y-rayman-legends-de-camino-a-playstation-vita-no-53473/
Y perdon si te ha parecido que he puesto en duda tu informacion, no era mi intención, yo tambien recuerdo el anuncio de un exclusivo, pero es extraño que no se haya dado a saber ningun dato por aparte de ubisoft
Dapomi escribió:Ha salido el rumor, lo he puesto mas atras http://blogocio.net/rumor-assassins-creed-iii-y-rayman-legends-de-camino-a-playstation-vita-no-53473/
Y perdon si te ha parecido que he puesto en duda tu informacion, no era mi intención, yo tambien recuerdo el anuncio de un exclusivo, pero es extraño que no se haya dado a saber ningun dato por aparte de ubisoft


No te preocupes, que no me ha molestado, para nada. Yo es lo que tenía entendido y por eso he buscado información al respecto, ya que me sonaba que fue la propia Ubisoft quien confirmo la noticia.

Desconocía el rumor que has comentado y ahora, la verdad es que no se que pensar, ya que me estraña que vayan a salir dos juegos de Assassin's Creed para PSVita. :-?

SaluDOS.
Lo que está calro es que la Vita es lo suficientemente potente para que puedan hacer ports directos con algún recorte gráfico.

Que queréis que os diga si la IA y la jugabilidad es la misma y el recorte gráfico es menor, según que juegos, prefiero jugarlos en Vita antes que en mi 360. Por ejemplo juegos de rol largos o juegos deportivos.

Pero bueno, a mí principalmetne me interesa que saquen ports de juegos exclusivos de PS3, que no la tengo. :D
Assasins Creed III, Castlevania: Lord of Shadows 2, Rayman Legends (que este ya me lo esperaba) y el Gran Turismo 6 para PS Vita? demasiados titulos buenos juntos no? [+risas]

A todo esto hay que sumar: Call of duty, Killzone, Soul Sacrifice, el posible GTA y el Street Fighter x Tekken que esta en creacion... Vamos, una lista de juegos la mar de interesante.

Quedan 2 semanas para el E3, asi que rezemos por que todo esto sea cierto.
Como habeis dicho, el lado bueno que yo le veo a estos juegos (si se confirman) es que demuestran el potencial tecnico de la consola, pero yo, como poseedor de una PS3 que es donde voy a jugar a esos juegos, preferiria que ese Castelvania , Assasins, GT, NFS, fueran versiones exclusivas, con nuevas historias y diseñados para Vita.
Lo que esta claro es que a medida de nos estamos acercando al E3 crecen los rumores.
Ojala este E3 cumplan nuestras espectativas....
Nuevo rumor:

Sine Mora, el matamarcianos de Suda51 en breve para ps3 y psvita... XD

Imagen

FUENTE
mas mas mas mas juegos, no me quiero imaginar este E3 si ademas de todo lo que se esta comentando estos días, sony y las thirds se lían a confirmar cosas ....... mi Vita va a echar humo !!! [+risas] [+risas]
El Sine Mora puede ser un pelotazo en portátil. Esto es lo que yo siempre he pensado que deberían de hacer todas las compañías. Poner lo que sale en la store de PS3 en vita, sinceramente, a quien no le gustaría llevar en su portátil por ejemplo Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, I am Legend, Mortal Kombat Arcade Collection, Dead Nation, Fat Princess.....Yo por lo menos pagaría gustoso por muchos de ellos.
Si sale el Sine Mora para mi sera compra segura
Mistyc escribió:El Sine Mora puede ser un pelotazo en portátil. Esto es lo que yo siempre he pensado que deberían de hacer todas las compañías. Poner lo que sale en la store de PS3 en vita, sinceramente, a quien no le gustaría llevar en su portátil por ejemplo Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, I am Legend, Mortal Kombat Arcade Collection, Dead Nation, Fat Princess.....Yo por lo menos pagaría gustoso por muchos de ellos.
Si sale el Sine Mora para mi sera compra segura


+1. Por aqui otro futuro comprador, ojala salga para PSV. [babas]

SaluDOS.
Pensad que los port no restan sino que suman.

Los ports habra gente que les guste y gente que no, pero en cualquier caso han de ser bien recibidos pues no hacen daño a nadie.

Yo por mi parte tambien me quedo un acreed bien hecho de sobremesa pasado a portatil quee un orto parecido al de psp.
Mistyc escribió:El Sine Mora puede ser un pelotazo en portátil. Esto es lo que yo siempre he pensado que deberían de hacer todas las compañías. Poner lo que sale en la store de PS3 en vita, sinceramente, a quien no le gustaría llevar en su portátil por ejemplo Marvel vs Capcom 2, Street Fighter III, I am Legend, Mortal Kombat Arcade Collection, Dead Nation, Fat Princess.....Yo por lo menos pagaría gustoso por muchos de ellos.
Si sale el Sine Mora para mi sera compra segura



yo sigo esperando el Malicious que dijeron saldria para vita tambien y seguro sera bestial , otros que estarian de coña son los episodios de sonic 4 y journey , aver si en el E· nos sorprenden
djacura escribió:Foosbaill 2012 cross-play

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wg2-ApUI1Y




Joder que pinta de machacabotones y jode sticks tiene este juego... [+risas]
Ya falta que anuncien el Torchlight 2 en PS Vita
Roberdivx escribió:Ya falta que anuncien el Torchlight 2 en PS Vita


ese tipo de juegos me encanta, ojala lo saquen seria la hostia!
Protek escribió:
djacura escribió:Foosbaill 2012 cross-play

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wg2-ApUI1Y




Joder que pinta de machacabotones y jode sticks tiene este juego... [+risas]


jajajaja por dios si que es ciert Protek [burla2] [burla2]
Protek escribió:
djacura escribió:Foosbaill 2012 cross-play

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wg2-ApUI1Y




Joder que pinta de machacabotones y jode sticks tiene este juego... [+risas]



espero que su precio sea simple igual que el juego...sino hay se va a quedar.
"Nippon Ichi 20th PlayStation Vita Project Teaser Site Opens"

Imagen
Viendo los juegos de psvita en Zavvi, he visto que se puede reservar ASSASSIN'S CREED III!!!! y que tiene de salida el 31/10/2012
jmontero escribió:Viendo los juegos de psvita en Zavvi, he visto que se puede reservar ASSASSIN'S CREED III!!!! y que tiene de salida el 31/10/2012

Zavvi y Xtralife no tienen credibilidad con las fichas de los juegos. Menos cridibilidad aun que Patchter o las fechas de GAME.
El 14 de Junio debuta, “Famitsu PS Vita”, una version de Famitsu centrada unicamente en Vita. El 1er numero regala un codigo DLC para Ragnarok Odyssey y un libreto sobre P4G.

La revista tambien tiene otras publicaciones especiales como; Famitsu 360, Famitsu DS/Wii y Famitsu Arcade.


Toma, toma y toma. ¡Juegazo!. [babas]

SaluDOS.
Jet Set Radioooooo

Konami ha confirmado en la presentación de ZOE HD Collection (sólo mostraron las ediciones normales y de lujo para PS3 y 360), la secuela de Zone of the Enders 2 y ya está en desarrollo con el motor gráfico nuevo, nombre interno "Enders Project".

Bocetos y figura de Enders Project, se ven unos mechs más orgánicos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

http://andriasang.com/con166/zoe_sequel/
Osea que el Proyect Ogre era el Zone of Enders 3? de hecho uno de los wallpapers que se mostraron del Project ogre se parece mucho a la primera imagen Del Enders Project.

Yo la verdad es que nunca he jugado a ningun Zone of enders y estoy a la espera del HD Collection, pero me alegro si se confirma el desarrollo de zone of enders 3.
snakes4ever escribió:Osea que el Proyect Ogre era el Zone of Enders 3? de hecho uno de los wallpapers que se mostraron del Project ogre se parece mucho a la primera imagen Del Enders Project.

Yo la verdad es que nunca he jugado a ningun Zone of enders y estoy a la espera del HD Collection, pero me alegro si se confirma el desarrollo de zone of enders 3.


Yo si he jugado a los dos el 1 me gustó pero el 2 es el MEJOR juego de robots que he jugado en mucho tiempo [amor]

Visto lo visto, si se parecen los diseños... Aunque también podría ser el Castlevania nuevo que se supone presentarán en el E3... Pero Project Ogre, es un mundo abierto en principio (una nueva IP como queria Kojima). Asi que no creo sea ninguno de eso dos, esto es lo último filtrado de Project Ogre en el twitter de Kojima:

Imagen

Imagen

Pero luego ves esta otra imagen de su twitter diciendo que es el protagonista...

Imagen

Y te quedas WTF pero si es un Jehuty mitad humano - máquina :-?

Otra imagen del Jehuty ese:

Imagen Imagen
talesia escribió:
Otra imagen del Jehuty ese:

Imagen Imagen


Parece un lider/antepasado de los covenant...
talesia escribió:esto es lo último filtrado de Project Ogre en el twitter de Kojima:
....
Imagen


¿Esa imagen no era sacada de una simple demo técnica de un motor gráfico para un futuro Metal Gear?
gynion escribió:
talesia escribió:esto es lo último filtrado de Project Ogre en el twitter de Kojima:
....
Imagen


¿Esa imagen no era sacada de una simple demo técnica de un motor gráfico para un futuro Metal Gear?


Si, son hechas con el foxengine, igual que la primera de las enfermeras esas, tienen ya bastante tiempo,

Ese seria la supuesta calidad de un MG5 creado con fox
En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

He preguntado a ver si lo pueden confirmar... aunque supongo q sera un error


http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... 0Vita.html
olaf escribió:En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

He preguntado a ver si lo pueden confirmar... aunque supongo q sera un error


http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... 0Vita.html


Pues aprovechar! Porque garantizan que el 6 de junio os llega y si no os dan 5£ en vuestra cuenta! Jajaja
olaf escribió:En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

He preguntado a ver si lo pueden confirmar... aunque supongo q sera un error


http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... 0Vita.html


Pues lo mismo quieren cagarnos en el E3 diciendo ya lo tenemos listo y os lo ponemos a la venta .-.

Me reiria bastante de esa fecha si no fuese por el E3 y porque podria irseles la cabeza,

aunque no se como de buena idea seria esa promocion al no haber reservas y esas cosas :S
Sylansek escribió:
olaf escribió:En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

He preguntado a ver si lo pueden confirmar... aunque supongo q sera un error


http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... 0Vita.html


Pues lo mismo quieren cagarnos en el E3 diciendo ya lo tenemos listo y os lo ponemos a la venta .-.

Me reiria bastante de esa fecha si no fuese por el E3 y porque podria irseles la cabeza,

aunque no se como de buena idea seria esa promocion al no haber reservas y esas cosas :S


Eso seria la peor estrategias del mundo yo creo! ten en cuenta que mucha de la promoción de un juego viene dada debido a lo que se habla del juego antes de que salga, la espera siempre hace que queramos algo mas! o eso pienso yo jejej



Coño...Un Balon Prisionero pero a lo megavestia!!! [+risas]


Tiene pinta de estar divertido, aunque también tiene pinta de aburrirte a la hora de estar jugando...



PD: al respecto del Twitter de lo del KillZone...Si calculamos esos 12 dias, justo coincido empezando la semana de después del E3, así que podría ser el megabombazo de Sony en este E3 para Vita...Un gameplay del modo historia y del Multiplayer y cuando vaya a finalizar la presentación un...One more thing chicos...La semana que viene podeis ir a comprarlo y se nos caen los huevos al suelo a todo el que esté viendo la conferencia, que no?? [carcajad]
Protek escribió:



Coño...Un Balon Prisionero pero a lo megavestia!!! [+risas]


Tiene pinta de estar divertido, aunque también tiene pinta de aburrirte a la hora de estar jugando...



PD: al respecto del Twitter de lo del KillZone...Si calculamos esos 12 dias, justo coincido empezando la semana de después del E3, así que podría ser el megabombazo de Sony en este E3 para Vita...Un gameplay del modo historia y del Multiplayer y cuando vaya a finalizar la presentación un...One more thing chicos...La semana que viene podeis ir a comprarlo y se nos caen los huevos al suelo a todo el que esté viendo la conferencia, que no?? [carcajad]


Hombre, eso seria innovacion y lo demas tonterias! [tadoramo] el decir: Bueno chavalotes, si os gusta el trailer preparaos, porque mañana lo tendreis en la tienda! [qmparto]

Ahora hablando en serio, no creo que hagan tal estrategia, aunque he de decir que no me disgustaria, ya que es un juego que ando esperando, pero coño... que lo lancen sin que nadie sepa de su existencia, no se si sera muy buena idea [tomaaa]

La pregunta correcta a todo esto es: ¿Shopto tiene fiabilidad o le gusta mas los rumores y la especulacion que a un jugador de la bolsa de WallStreet? esa seria la cuestion.

EDITO: esta tienda tambien confirma Need For Speed: Most Wanted 2 para Noviembre de este mismo año... cosa que es muy probable, pero lo de Killzone es jugarsela mucho, pero mucho mucho xD
jmontero escribió:
Sylansek escribió:
olaf escribió:En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

He preguntado a ver si lo pueden confirmar... aunque supongo q sera un error


http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... 0Vita.html


Pues lo mismo quieren cagarnos en el E3 diciendo ya lo tenemos listo y os lo ponemos a la venta .-.

Me reiria bastante de esa fecha si no fuese por el E3 y porque podria irseles la cabeza,

aunque no se como de buena idea seria esa promocion al no haber reservas y esas cosas :S


Eso seria la peor estrategias del mundo yo creo! ten en cuenta que mucha de la promoción de un juego viene dada debido a lo que se habla del juego antes de que salga, la espera siempre hace que queramos algo mas! o eso pienso yo jejej


Estais de coña??, esa seria la mejor estrategia de la haistoria, imaginaos, estamos todos la mar de felices viendo la conferencia de sony, sale el tipico notas con la VITA y muestran primero un trailer potente y despues el tipico gameplay de los E3 en el que tienen todo estudiado para mostrar algo espectacular... Y en el momento de más accion, la gente con los ojos como platos.... Plaf, fundido a negro en la pantalla y al cabo de unos segundos "09/06/2012"... La gente se levanta literalmente de la silla, no para aplaudir, sino para ir al game mas cercano a reservar el juego xDD

Seria como concentrar todo el hype de meses y meses en dos dias y sin más necesidad de mostrar un buen trailery algo de gameplay.
jondaime_sama escribió:Estais de coña??, esa seria la mejor estrategia de la haistoria, imaginaos, estamos todos la mar de felices viendo la conferencia de sony, sale el tipico notas con la VITA y muestran primero un trailer potente y despues el tipico gameplay de los E3 en el que tienen todo estudiado para mostrar algo espectacular... Y en el momento de más accion, la gente con los ojos como platos.... Plaf, fundido a negro en la pantalla y al cabo de unos segundos "09/06/2012"... La gente se levanta literalmente de la silla, no para aplaudir, sino para ir al game mas cercano a reservar el juego xDD

Seria como concentrar todo el hype de meses y meses en dos dias y sin más necesidad de mostrar un buen trailery algo de gameplay.


Lo dudo seriamente, gran parte de las ventas hoy en día se hace con las reservas. Además de que la distribución en las tiendas de los juegos se hace en base a eso.
Segun GameUK, Ubisoft prepara "Ghost Recon: Final Mission" para Vita.
19754 respuestas