Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

CR7joss escribió:
LuffyOPFan escribió:Joder, a ver si les da por ponerse con un Yu-Gi-Oh! De una vez, que los Digimon ya aburren xD

Lo que deberían sacar es el OP 2 de Vita aquí en Occidente.


Cosa que tengo asumida que no pasara... :(
peller escribió:
teje3 escribió:
peller escribió:Ostia de puta madre, es un juegazo y el precio no es nada malo... Ya podian aprender otras compañias a sacar juegos digitales a precios asequibles...


Solo es un episodio. En el primer trimestre del 2014 dicen que sacaran el segundo episodio y se podran comprar los dos juntos con descuento.


No jodas? mi gozo en un pozo.... Yo pensaba q era como cuando comprabas el the walking dead y te iban regalando el resto de episodios.... Vaya cagada entonces.


no te preocupes que he leido que la segunda parte estara disponible gratis logicamente si has comprado la primera lo he leido en 3djuegos
aljoferapa escribió:
peller escribió:
No jodas? mi gozo en un pozo.... Yo pensaba q era como cuando comprabas el the walking dead y te iban regalando el resto de episodios.... Vaya cagada entonces.


no te preocupes que he leido que la segunda parte estara disponible gratis logicamente si has comprado la primera lo he leido en 3djuegos


Pues en la noticia original en ingles:
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode One will be followed by an exciting second game (Episode Two) in the first quarter of 2014. The two episodes can be purchased separately or together (with a cost savings on the bundle).


Pero en 3djuegos se lee:
Conviene destacar que esta nueva aventura gráfica ha sido fragmentada en dos partes distintas, aunque el juego se vende en un pack completo. ¿Qué significa esto? Que los jugadores podrán disfrutar a partir de mañana de la primera parte de Broken Sword 5, pero tendrán que esperar hasta principios de 2014 para descubrir el desenlace de su historia. Esta segunda parte, como decimos, no implicará un desembolso de dinero adicional.



Me fio mas de lo que han dicho en el Playstation blog.
3djuegos debe traducir con el traductor de google xD...

^^
En steam cuesta 23€ y si que incluirán el segundo episodio, pero por 13€ que cuesta el de vita lo dudo xD
teje3 escribió:
aljoferapa escribió:
peller escribió:
No jodas? mi gozo en un pozo.... Yo pensaba q era como cuando comprabas el the walking dead y te iban regalando el resto de episodios.... Vaya cagada entonces.


no te preocupes que he leido que la segunda parte estara disponible gratis logicamente si has comprado la primera lo he leido en 3djuegos


Pues en la noticia original en ingles:
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode One will be followed by an exciting second game (Episode Two) in the first quarter of 2014. The two episodes can be purchased separately or together (with a cost savings on the bundle).


Pero en 3djuegos se lee:
Conviene destacar que esta nueva aventura gráfica ha sido fragmentada en dos partes distintas, aunque el juego se vende en un pack completo. ¿Qué significa esto? Que los jugadores podrán disfrutar a partir de mañana de la primera parte de Broken Sword 5, pero tendrán que esperar hasta principios de 2014 para descubrir el desenlace de su historia. Esta segunda parte, como decimos, no implicará un desembolso de dinero adicional.



Me fio mas de lo que han dicho en el Playstation blog.

por desgracia tendras tu razon ya que dudo muchisimo qu un juego que sale para pc y ps vita valga mas en pc que en ps vita lo que a lo mejor quiere decir 3djuegos es que te descargas el juego completo solo con el capitulo uno desbloqueado y luego sin ocupar mas mas espacio pagas para desbloquear el otro
O pagas al principio por los dos. Y cuando salga el segundo te lo bajas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:Bandai no va a lanzar nada para VITA en al menos 2 años hasta que la consola levante un poco en Occidente, pero si no han lanzado One Piece, no van a lanzar nada, eso tenedlo claro.


Si el año que viene anuncian desarrollos gordos para la psvita con una fecha aproximada de un año más o sea 2015, apaga y vámonos. Una portátil perfecta que arranca a los 4 años, de puta madre.
he probado la demo de Dragon Ball
y aunque graficamente es muy parecido a sobremesa, :)
la jubabilidad es muy sosa y repetitiva (con tan solo machacar el boton triangulo ganas!)
ademas que las letras se ven muy pequeñas. }:/
en general otra decepsion como los 2 ultimos dragon ball. :(

unas caps.

http://imageshack.us/photo/my-images/401/8kai.jpg/

http://img163.imageshack.us/img163/503/6bgt.jpg

PD:por cierto no saben que paso con el Sly collection que listo la ESRB hace meses.
mias escribió:O pagas al principio por los dos. Y cuando salga el segundo te lo bajas.


Eso pense yo tambien, pero desde el Playstation blog han confirmado que ahora solo se podra comprar el primer episodio y el bundle sale cuando esten las dos partes. Asi que tampoco va a ser.

Tambien han anunciado el Backgammon Blitz para PS Vita y PS4. Saldria hoy en PSN a 6,19 EUR.
nipponjin23 escribió:
Eriksharp escribió:Bandai no va a lanzar nada para VITA en al menos 2 años hasta que la consola levante un poco en Occidente, pero si no han lanzado One Piece, no van a lanzar nada, eso tenedlo claro.


Si el año que viene anuncian desarrollos gordos para la psvita con una fecha aproximada de un año más o sea 2015, apaga y vámonos. Una portátil perfecta que arranca a los 4 años, de puta madre.


Que arranca a los 4 años? Eres así de pesimista? o un troll? Es que no hago más que leerte en todos los hilos de otras consolas quejándote. Vita tiene un catalogo muy bueno, salen pocos juegos pero todos de calidad contrastada quitando alguna excepción. Incluso los títulos indie que salen son buenos.

Saludos.
Salen más juegos interesantes que en muchas otras consolas, solo que la ignorancia que rodea a esta consola es digna de estudio.
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Yo es que ya paso del tema, encima estáis desviando el hilo de nuevo.
Pues si.

Vamos al ajo: Freedom Wars será jugable en la Jump Festa, por si alguien está por ahí XD

A ver si sale nuevo material y nueva info de lanzamiento, que el juego pinta más que bien xD

Siliconera: Freedom Wars Will Be Playable At Jump Festa

Jump Festa is a show for manga fans, but year after year more video games make their debuts at the event. Sony Computer Entertainment Japan Asia will bring Freedom Wars, a hotly anticipated hunting game for Vita to Jump Festa, and it will be playable.

Freedom Wars takes place in a prison where players fight to shave time off their sentences. Freedom Wars is slated for release in 2014.
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
A ver si anuncian un Tales of the Tempest R para VITA...
Esperando el Bioshock me hayo.

Y el borderlands 2...
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Eriksharp escribió:A ver si anuncian un Tales of the Tempest R para VITA...


Sería lo suyo, aunque ni lo oleremos por aquí... Cada día estoy más convencido de que tengo que aprender japonés X-D

Respecto a Borderlands 2, me da que al final se quedará en un caso BioShock, porque desde el anuncio ha habido un silencio absoluto.
.
Editado por schzylla. Razón: Off-topic
Por favor, centraros en el tema de cada hilo
aquí anuncios y rumores
el debate de futuro es en el otro hilo.

avisados quedais

Fin del Off-Topic
Back on topic, falcom anuncia para 2014 la secuela de Sen no Kiseki para PSVita/PS3, y prepara otro juego "importante" del que no hay información
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vhm74 escribió:Back on topic, falcom anuncia para 2014 la secuela de Sen no Kiseki para PSVita/PS3, y prepara otro juego "importante" del que no hay información
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Guau, luce muy, pero que muy bien. Sabiendo mi ignorancia, qué tipo de juego es?
vhm74 escribió:Back on topic, falcom anuncia para 2014 la secuela de Sen no Kiseki para PSVita/PS3, y prepara otro juego "importante" del que no hay información
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joder vaya pintaza, pena que no creo que salga de Japón, al final tendré que importarlos algún día tanto este como el anterior.
Por lo que sé es un RPG a la vieja usanza en 3d con cámara libre y combates con un party de hasta 4 personajes.
Estará complicado verlo por aquí, yo por mi parte compraré la continuación de Trails in the Sky para apoyar a la franquicia y ver si Falcom se anima a traer esta aunque sea en digital.
Creo que ya se habia comentado algo.

Four Door Lemon, responsables de Oddworld: Munch's Oddysee HD, llevarán las entregas de Joe Danger a PSVita

Las dos entregas de Joe Danger se lanzarán en el segundo trimestre 2014 en PlayStation Vita
Yo creo que deberían animarse a traer los Sen no Kiseki y los Tales a occidente, el JRPG en Vita es muy apreciado.
Sword Art Online - Hollow Fragment - Nuevo Trailer http://www.youtube.com/watch?v=zgA8tar_C9s
Wiz escribió:Yo creo que deberían animarse a traer los Sen no Kiseki y los Tales a occidente, el JRPG en Vita es muy apreciado.


Yo si fuera Sony pagaría de mi bolisillo traerlos y traducirlos.

Le da un impulso a occidente sin necesidad de pagar desarrollos caros.

Yo al menos me compraría TODOS
Se sabe algo de ese jrpg que anunciaba Sahid?
rendor escribió:Se sabe algo de ese jrpg que anunciaba Sahid?


Que nunca dijo que se anunciaria al dia siguiente de poner el Tweet, eso fue una respuesta a otro usuario... para verlo aun falta. Supongo que soltara si algo va por buen camino ya para inicios del proximo año.
naxeras escribió:
Wiz escribió:Yo creo que deberían animarse a traer los Sen no Kiseki y los Tales a occidente, el JRPG en Vita es muy apreciado.


Yo si fuera Sony pagaría de mi bolisillo traerlos y traducirlos.

Le da un impulso a occidente sin necesidad de pagar desarrollos caros.

Yo al menos me compraría TODOS


Siempre me he preguntado por qué no lo hacen, la verdad. Entiendo que este momento Sony no puede tener muchos de sus estudios trabajando en Vita (con los últimos juegos de PS3 y la necesidad de preparar un catálogo para PS4), pero al menos podrían demostrar que no se han olvidado de nosotros pagando para la distribución y localización de algunos juegos japoneses que se ve de largo que tienen calidad.

En fin, me han vendido ya el Digimon. Y lo de los Joe Danger es una buena noticia, jugué al 2 cuando lo regalaron por el plus y me pareció muy pero que muy divertido.
Imagen


Complete Edition = Dynasty Warriors 8 + Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends
naxeras escribió:
Wiz escribió:Yo creo que deberían animarse a traer los Sen no Kiseki y los Tales a occidente, el JRPG en Vita es muy apreciado.


Yo si fuera Sony pagaría de mi bolisillo traerlos y traducirlos.

Le da un impulso a occidente sin necesidad de pagar desarrollos caros.

Yo al menos me compraría TODOS

Eso lo ha hecho Nintendo en varias ocasiones, y le le funciona bien. Lo que no se es porque no "imita" lo que le funciona bien a los demás.
Hibiki-naruto escribió:
rendor escribió:Se sabe algo de ese jrpg que anunciaba Sahid?


Que nunca dijo que se anunciaria al dia siguiente de poner el Tweet, eso fue una respuesta a otro usuario... para verlo aun falta. Supongo que soltara si algo va por buen camino ya para inicios del proximo año.


Hace muy poco dijo que seguían trabajando en ello, que no se habían olvidado.
Joder, nuevo Eiyuu Densetsu, maquinoteee. Me esperaré a que haya más info para abrir el Hilo Oficial si no se me adelanta alguien xD
Pues siendo que he reventado el Tales of Hearts R, creo que voy a pillarme este Sen no Kiseki (1), que ganas.
Joder, cuanto anuncio en las ultimas dos páginas, espero poder catar alguno de lo que hay por aquí, aun que nos vamos a tener que poner a importar... xD

SONY directamente tendría que sacar los juegos en Japón con Inglés y Japonés, así si algún día los distribuyen por aquí, solo cambio de caratula y arreando.
LuffyOPFan escribió:Joder, cuanto anuncio en las ultimas dos páginas, espero poder catar alguno de lo que hay por aquí, aun que nos vamos a tener que poner a importar... xD

SONY directamente tendría que sacar los juegos en Japón con Inglés y Japonés, así si algún día los distribuyen por aquí, solo cambio de caratula y arreando.


Eso tendrian que hacer todos los RPGs, sacarlos con subtitulos en ingles y a importar todos como locos.
19754 respuestas
Archivado
Volver a Juegos