Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:
Debleth escribió:
Hibiki-naruto escribió:Silueta Abajo-Izquierda = ????


Corpse Party.


Esta silueta Imagen ,no es Corpse Party. Rumorean que podria ser el "YS vs Sora no Kiseki (PSP)".


Hubiera sido genial que fuera este pero fijándome bien dentro del juego no hay ningún personaje que se le acerque a la silueta :( :( , lastima este es uno de los juegos que mas disfrute del PSP y hubiera sido bueno tenerlo original(aunque aun creo que pueda comprarlo importado xD) y en un idioma comprensible.
El Senran Kagura que se anunciará en el evento, parece que será Senran Kagura II -Shinku- y parece que es para 3DS
Hibiki-naruto escribió:El Senran Kagura que se anunciará en el evento, parece que será Senran Kagura II -Shinku- y parece que es para 3DS

Gracias por la información , menudo chasco xD , pero aún así no pierdo la esperanza del día 8 de Enero de que se venga para la Vita [carcajad] [+risas]

^^
Hibiki-naruto escribió:El Senran Kagura que se anunciará en el evento, parece que será Senran Kagura II -Shinku- y parece que es para 3DS


Prefiero que sea para Vita así se puede optar a importación directa, si no, si es para 3DS lo traen a Europa o la cagan, aun que si para Vita ponen pase online... No se...

Saludos.
Golden Time llegará a la PS Vita la próxima primavera 2014
nuevo tráiler para el juego “Golden Time: Vivid Memories” desarrollado por Kadokawa Games para la portátil PS Vita.
Algo interesante es que en la novela aparecerá un nuevo personaje llamado “VJ” el cual es descrito como la “Wiafu de 2D-kun”, que tendrá la voz de Rie Kugimiya conocida por su rol de Taiga en Toradora!, serie que podría ser considerada la “hermana menor” de Golden Time dado que también fue escrita por Yuyuko Takemiya.

El juego nos presentará un gameplay similar al de una visual novela, pero además también incluirá mini-juegos. Su estreno está programado para el 27 de marzo 2014 en territorio nippon.


http://www.youtube.com/watch?v=KT1p325Q5b0

^^
valencia7 escribió:Golden Time llegará a la PS Vita la próxima primavera 2014
nuevo tráiler para el juego “Golden Time: Vivid Memories” desarrollado por Kadokawa Games para la portátil PS Vita.
Algo interesante es que en la novela aparecerá un nuevo personaje llamado “VJ” el cual es descrito como la “Wiafu de 2D-kun”, que tendrá la voz de Rie Kugimiya conocida por su rol de Taiga en Toradora!, serie que podría ser considerada la “hermana menor” de Golden Time dado que también fue escrita por Yuyuko Takemiya.

El juego nos presentará un gameplay similar al de una visual novela, pero además también incluirá mini-juegos. Su estreno está programado para el 27 de marzo 2014 en territorio nippon.


http://www.youtube.com/watch?v=KT1p325Q5b0

^^

Lo puse unas páginas mas atrás solo que en aquella ocasión no había video. [carcajad]
¿Que tal está el anime de Golden Time?
Eriksharp escribió:¿Que tal está el anime de Golden Time?


Bien, la empecé por añadir algo mas y no esta mal.

Sobre esa VN, solo la compraría por una razón, Rie Kugimiya xD
CR7joss escribió:
valencia7 escribió:Golden Time llegará a la PS Vita la próxima primavera 2014
nuevo tráiler para el juego “Golden Time: Vivid Memories” desarrollado por Kadokawa Games para la portátil PS Vita.
Algo interesante es que en la novela aparecerá un nuevo personaje llamado “VJ” el cual es descrito como la “Wiafu de 2D-kun”, que tendrá la voz de Rie Kugimiya conocida por su rol de Taiga en Toradora!, serie que podría ser considerada la “hermana menor” de Golden Time dado que también fue escrita por Yuyuko Takemiya.

El juego nos presentará un gameplay similar al de una visual novela, pero además también incluirá mini-juegos. Su estreno está programado para el 27 de marzo 2014 en territorio nippon.


http://www.youtube.com/watch?v=KT1p325Q5b0

^^

Lo puse unas páginas mas atrás solo que en aquella ocasión no había video. [carcajad]


Cierto se me paso el mensaje , sólo lo vi en una página y lo he puesto , lo siento [ayay] [+risas]

^^
Magica Wars, será solo para la PSN y costará 3000Y.

Imagen
Eriksharp escribió:¿Que tal está el anime de Golden Time?

Una mezcla de comedia con romance con drama. Bastante entretenido para mi gusto aunque hay algún personaje que le coges tirria, vaya lo típico en un anime. xD

valencia7 escribió:Cierto se me paso el mensaje , sólo lo vi en una página y lo he puesto , lo siento [ayay] [+risas]

^^

Nahh, no te preocupes, se agradece el aporte del video. [oki]
CR7joss escribió:
Eriksharp escribió:¿Que tal está el anime de Golden Time?

Una mezcla de comedia con romance con drama. Bastante entretenido para mi gusto aunque hay algún personaje que le coges tirria, vaya lo típico en un anime. xD

valencia7 escribió:Cierto se me paso el mensaje , sólo lo vi en una página y lo he puesto , lo siento [ayay] [+risas]

^^

Nahh, no te preocupes, se agradece el aporte del video. [oki]


Pues yo he visto muy muy pocos animes en el que algún personaje me de tirria.
Gracias por la info, ya la veré.
Yo el 70% de los anime que he visto siempre hay un personaje que no lo puedo ni ver. xD
Rumor: Borderlands 2 para PS Vita el 18 de Marzo.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... by-newegg/

A ver si se confirma.
La consola puede estar medio muerta, pero hasta marzo tengo ya demasiados must-have para jugar! :-)
teje3 escribió:Rumor: Borderlands 2 para PS Vita el 18 de Marzo.

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... by-newegg/

A ver si se confirma.
La consola puede estar medio muerta, pero hasta marzo tengo ya demasiados must-have para jugar! :-)


De acabar siendo cierto, ya pueden ir poniendo vídeos y imágenes, además de mas información del port, si no, mal vamos...

Saludos.
Eso significaría que tendría que comprar el Borderlands 2 y el FF X-X-2 en un intervalo de una semana D.
Un poco rapido me parece 18 de marzo teniendo en cuenta que nisiquiera tenemos videos ni imagenes de dicha version.

Lo mas importante del juego es que venga bien y que sea un calco al ser posible del de PS3, que la verdad, serie increible un port exacto moviendose en Vita.
Tan pronto y sin nada de información sobre el juego? Esto me recuerda al COD, espero que no sea el mismo caso..
Miguiman escribió:Tan pronto y sin nada de información sobre el juego? Esto me recuerda al COD, espero que no sea el mismo caso..


No, el Cod se hizo en 5 meses y eso es lo que hay de aqui a su dia de salida ademas que el Cod era un juego a partir de 0 y este es un Port por lo que solo tienen que adaptar el motor grafico, aunque haya que hacer despues más cosas para que no te salga un Jak XD
Solo le pido una cosa a la version del borderlands para vita, que incluya los dlcs.
Solo eso.
Sii que vayan soltando algo de información del borderlands 2, por fin [360º] [360º] [360º] [360º]
La verdad es que si les salgue algo bueno, podríamos estar ante un juego imprescindible para la Vita, con un multi divertido como dios manda
Me hubiera gustado que el rumor también hablara del GOW Collection, que es el que me interesa [+risas]
jnanaki escribió:Me hubiera gustado que el rumor también hablara del GOW Collection, que es el que me interesa [+risas]


A este también le tengo yo ganas y eso que los tengo para la PS3, pero me gustaría disfrutarlos de nuevo en la PSVita.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
jnanaki escribió:Me hubiera gustado que el rumor también hablara del GOW Collection, que es el que me interesa [+risas]


A este también le tengo yo ganas y eso que los tengo para la PS3, pero me gustaría disfrutarlos de nuevo en la PSVita.

SaluDOS.


Yo los tengo en la PS2, me los iba a comprar para la PS3 pero cuando me enteré de que iban a sacarlos para la Vita preferí esperar. No veo el dia en el que vuelva a jugarme esos juegazos y encima en una portatil [babas].
Nuevo trailer de Sword art online distribuido por Namco Bandai

http://www.youtube.com/watch?v=GK1tqaFGu94

Tiene una pintaza [amor] [amor]

Feliz año nuevo a todos y todas [Ooooo]

^^
La verdad es que tiene buena pinta.

Feliz año, que quedan 7 minutos y estoy aquí agobiado esperando...
valencia7 escribió:Nuevo trailer de Sword art online distribuido por Namco Bandai

http://www.youtube.com/watch?v=GK1tqaFGu94

Tiene una pintaza [amor] [amor]

Feliz año nuevo a todos y todas [Ooooo]

^^

Que ganas que le tengo [babas], para mi es compra asegurada.
Feliz año nuevo a todos y que tengamos juegazos en nuestras vita [beer]
Eso es chavales, feliz año! Este año va a ser un año cojonudo para la vita, lo presiento jajaja
¡Feliz año a todos! Presiento un año de juegazos [sonrisa]
Tiene pintaza pero no sale ni un puñetero trozo de gameplay xD por cierto cabría la posibilidad de que llegara siendo de Namco?

Feliz Año a todos!!! Esperemos que este año lleguen muchos juegos y que tengamos dinero para comprarlos :D
Drakonita escribió:Tiene pintaza pero no sale ni un puñetero trozo de gameplay xD por cierto cabría la posibilidad de que llegara siendo de Namco?

Feliz Año a todos!!! Esperemos que este año lleguen muchos juegos y que tengamos dinero para comprarlos :D


Prácticamente 0 posibilidades.
Yo no lo voy a jugar en ps3 a pesar de que lo han dado este mes en el plus (el borderlands 2), así que más les vale que hagan un port tipo MGS HD, que es simplemente bestial [amor]
Drakonita escribió:Tiene pintaza pero no sale ni un puñetero trozo de gameplay xD por cierto cabría la posibilidad de que llegara siendo de Namco?

Feliz Año a todos!!! Esperemos que este año lleguen muchos juegos y que tengamos dinero para comprarlos :D

Es que ese trailer es una versión reducida del anterior, en ese si se ve gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=zgA8tar_C9s
Drakonita escribió:Tiene pintaza pero no sale ni un puñetero trozo de gameplay xD por cierto cabría la posibilidad de que llegara siendo de Namco?

Feliz Año a todos!!! Esperemos que este año lleguen muchos juegos y que tengamos dinero para comprarlos :D


No creo, hay juegos mas importantes/famosos que ni siquiera han dado luz verde en Occidente.
Yo creo que antes nos llega el Digimon al Sword Art Online... Aunque espero que lleguen los dos... Eso si, si los Tales ni los hemos olido...
david530 escribió:Yo creo que antes nos llega el Digimon al Sword Art Online... Aunque espero que lleguen los dos... Eso si, si los Tales ni los hemos olido...


No, ni el Digimon ni el SAO. Y los Tales, el Innocence ya no, el Hearts solo tiene una posibilidad, y si no lo anuncian como muchísimo por primavera, nada.

Saludos.
Es una verdaderas lástima que Sony no saque la chequera a relucir para traer todos estos juegos japos que allí disfrutan... Cada vez me da más rabia, y no tiene pinta de cambiar. Al menos los juegos de su estudio 'Japan Studio' sí llegan y en castellano. Pero se hace corto.
Naufri escribió:Es una verdaderas lástima que Sony no saque la chequera a relucir para traer todos estos juegos japos que allí disfrutan... Cada vez me da más rabia, y no tiene pinta de cambiar. Al menos los juegos de su estudio 'Japan Studio' sí llegan y en castellano. Pero se hace corto.


Dudo que salga rentable. Si sacara la chequera creo que debería ser para verdaderos vendeconsolas
Pues volvemos a entrar en el mismo debate, soy un ignorante en estos temas, pero no entiendo como multitud de indies incluyen el castellano, con lo ajustado de su presupuesto y luego juegos de una gran empresa no lo hacen. Y no me refiero a juegos con poco dialogo, hay cantidad de aventuras gráficas con el idioma español que proceden de otros lugares.

Siendo free region la Vita, me valdría que saliesen en Japón y exportarlo...o directamente en digital.
yo tampoco entendere que juegos como dokuro y orgarithmic que en su version japonesa estan en 7 idiomas entre ellos el español (dokuro) y en ingles (orgaritmic) y que aqui no los saquen en fisico, que solamente tienen que hacer una caratula en nuestro idioma porque el cartucho es el mismo. Luego se quejan de que los juegos no vendan en un determinado mercado
pers46 escribió:Pues volvemos a entrar en el mismo debate, soy un ignorante en estos temas, pero no entiendo como multitud de indies incluyen el castellano, con lo ajustado de su presupuesto y luego juegos de una gran empresa no lo hacen. Y no me refiero a juegos con poco dialogo, hay cantidad de aventuras gráficas con el idioma español que proceden de otros lugares.

Siendo free region la Vita, me valdría que saliesen en Japón y exportarlo...o directamente en digital.


Porqué no es lo mismo traducir al castellano un juego plataformas indie que un RPG con 500 páginas de guión sin contar las subquest, ni NPCs, ni carteles, ni objetos y descripciones, ni menús...
gouki00 escribió:yo tampoco entendere que juegos como dokuro y orgarithmic que en su version japonesa estan en 7 idiomas entre ellos el español (dokuro) y en ingles (orgaritmic) y que aqui no los saquen en fisico, que solamente tienen que hacer una caratula en nuestro idioma porque el cartucho es el mismo. Luego se quejan de que los juegos no vendan en un determinado mercado


El problema es que esos dos juegos no vendería mucho por aquí, y aun que sea una caratula, en algunos juegos puede no ser rentable. Tendrían directamente que hacer las caratulas con Inglés (no se si lo llevan esos dos juegos en sus versiones Jap) y importarlos tal cual, así se ahorraría el papel y poco mas.

Saludos.
Eriksharp escribió:
pers46 escribió:Pues volvemos a entrar en el mismo debate, soy un ignorante en estos temas, pero no entiendo como multitud de indies incluyen el castellano, con lo ajustado de su presupuesto y luego juegos de una gran empresa no lo hacen. Y no me refiero a juegos con poco dialogo, hay cantidad de aventuras gráficas con el idioma español que proceden de otros lugares.

Siendo free region la Vita, me valdría que saliesen en Japón y exportarlo...o directamente en digital.


Porqué no es lo mismo traducir al castellano un juego plataformas indie que un RPG con 500 páginas de guión sin contar las subquest, ni NPCs, ni carteles, ni objetos y descripciones, ni menús...


Si tendrás razón, pero también hay juegos con bastante dialogo en español y son indie, ¿no?
Sus razones tendrán, no se.
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:yo tampoco entendere que juegos como dokuro y orgarithmic que en su version japonesa estan en 7 idiomas entre ellos el español (dokuro) y en ingles (orgaritmic) y que aqui no los saquen en fisico, que solamente tienen que hacer una caratula en nuestro idioma porque el cartucho es el mismo. Luego se quejan de que los juegos no vendan en un determinado mercado


El problema es que esos dos juegos no vendería mucho por aquí, y aun que sea una caratula, en algunos juegos puede no ser rentable. Tendrían directamente que hacer las caratulas con Inglés (no se si lo llevan esos dos juegos en sus versiones Jap) y importarlos tal cual, así se ahorraría el papel y poco mas.

Saludos.


Lo que cuesta pasta no es solo hacer la carátula y duplicarla, sino la distribución en si.
No sé si estará puesto pero en el buscador no sale nada así que yo lo pongo por aquí xD
el opening del juego 575 [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=UWo5jH89IoE

^^
Iota escribió:
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:yo tampoco entendere que juegos como dokuro y orgarithmic que en su version japonesa estan en 7 idiomas entre ellos el español (dokuro) y en ingles (orgaritmic) y que aqui no los saquen en fisico, que solamente tienen que hacer una caratula en nuestro idioma porque el cartucho es el mismo. Luego se quejan de que los juegos no vendan en un determinado mercado


El problema es que esos dos juegos no vendería mucho por aquí, y aun que sea una caratula, en algunos juegos puede no ser rentable. Tendrían directamente que hacer las caratulas con Inglés (no se si lo llevan esos dos juegos en sus versiones Jap) y importarlos tal cual, así se ahorraría el papel y poco mas.

Saludos.


Lo que cuesta pasta no es solo hacer la carátula y duplicarla, sino la distribución en si.


Hay muchos factores, el problema es que de ninguna forma, creo que les diera para pensarselo xD
pers46 escribió:
Eriksharp escribió:
pers46 escribió:Pues volvemos a entrar en el mismo debate, soy un ignorante en estos temas, pero no entiendo como multitud de indies incluyen el castellano, con lo ajustado de su presupuesto y luego juegos de una gran empresa no lo hacen. Y no me refiero a juegos con poco dialogo, hay cantidad de aventuras gráficas con el idioma español que proceden de otros lugares.

Siendo free region la Vita, me valdría que saliesen en Japón y exportarlo...o directamente en digital.


Porqué no es lo mismo traducir al castellano un juego plataformas indie que un RPG con 500 páginas de guión sin contar las subquest, ni NPCs, ni carteles, ni objetos y descripciones, ni menús...


Si tendrás razón, pero también hay juegos con bastante dialogo en español y son indie, ¿no?
Sus razones tendrán, no se.


Juegos indies con texto habrá pero yo al menos conozco ninguno, normalmente suelen ser juegos enfocados 100% o bien al diseño artístico o bien a juegos directos y basados 100% en jugabilidad, vamos, no conozco ningún juego indie en el que te pegues horas y horas y horas leyendo como puede ser un Eiyuu Densetsu o Tales of por decir 2 RPGs que nunca pisarán occidente en VITA.
si fuera por temas de distribucion no traerian demon gaze o sorcery saga, que en europa venderan entre menos y nada ya que solo estan destinados a un cierto tipo de usuario, asi que si no los traen es porque no quieren
Otra cosa es la distribuidora ya xD
19754 respuestas