Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

¿Creo que no hay nada anunciado para Enero Febrero no?

Sequia hasta Marzo me temo.
Occidentales no lo sé.

Japoneses sí.
tiku escribió:Occidentales no lo sé.

Japoneses sí.


Me refiero occidentales naturalmente.
Os dejo con un anuncio interesante.

Energy Hook anunciado para PS4 y PS Vita escribió:Nuevo proyecto gestado gracias a la financiación de Kickstarter, hablamos de Energy Hook, un juego de Happion Labs que llegará tanto a PlayStation 4 como a PS Vita. Es obra del director del videojuego Spiderman 2 y guarda muchas similitudes con este, ya que pertenece al mismo género que el del hombre-araña, permitiendo a los jugadores desplazarse de pared en pared y saltar de edificio en edificio.

Jamie Fristrom ha declarado que ya ha firmado con Sony y además a compartido a través de Reddit, la primera captura de Energy Hook, la cual podéis ver a continuación. El juego también será lanzad en PC, Mac y Linux a principios de 2014.

Imagen


URL: http://psneo.com/multiplataforma-80/ene ... ita-35173/
Destruktor escribió:Os dejo con un anuncio interesante.

Energy Hook anunciado para PS4 y PS Vita escribió:Nuevo proyecto gestado gracias a la financiación de Kickstarter, hablamos de Energy Hook, un juego de Happion Labs que llegará tanto a PlayStation 4 como a PS Vita. Es obra del director del videojuego Spiderman 2 y guarda muchas similitudes con este, ya que pertenece al mismo género que el del hombre-araña, permitiendo a los jugadores desplazarse de pared en pared y saltar de edificio en edificio.

Jamie Fristrom ha declarado que ya ha firmado con Sony y además a compartido a través de Reddit, la primera captura de Energy Hook, la cual podéis ver a continuación. El juego también será lanzad en PC, Mac y Linux a principios de 2014.

Imagen


URL: http://psneo.com/multiplataforma-80/ene ... ita-35173/

Gracias por la info , ojalá le pusieran crossbuy [sonrisa]

^^
valencia7 escribió:Gracias por la info , ojalá le pusieran crossbuy [sonrisa]

^^

Como sea Crossbuy es compra segura.

De nada!
naxeras escribió:¿Creo que no hay nada anunciado para Enero Febrero no?

Sequia hasta Marzo me temo.


Pues que yo sepa tenemos:
ENERO
Dragon Ball Battle Of Z
DustForce (PSN)
FEBRERO
Toukiden
YS Memories Of Celeta
MARZO
Soul Sacrifice Delta
tiku escribió:Occidentales no lo sé.

Japoneses sí.


Complementando el comentario del gran tiku:

Diciembre:
- Amnesia: V Edition
- Diabolik Lovers V Edition
- Madoka Magika
- Hakuoki: Kyouka Roku
- Kudo Wafuta: Converted Edition
- Un par de juegos de Mahjong
- Shin Gundam Musou
- Damascus Gear: Tokyo Shisen
- Sora no Mukou de Saki Masuyou ni
- Final Fantasy X HD
- Final Fantasy X-2 HD

Enero:
- Dragon Ball Z Battle of Z
- Tokyo Shinseiroku: Operation Abyss
- Uta Kumi 575
- Amagami Ebikore+
- Disgaea 4 Return
- Rozen Maiden: Wechseln Sie Welt ab

Febrero:
- Puyo Puyo Tetris
- Super Heroine Chronicles
- Doki Doki Universe
- Natural Doctrine
- Chou no Doku: Hana no Kusari
- Infinite Stratos 2: Ignition Hearts
- Kagero: Darkside Princess
- Valhalla Knights 3 Gold

Marzo:
- J-Stars Victory VS.
- Hatsune Miku Project Diva 2nd
- Soul Sacrifice Delta
- Oretachi ni Tsubasa wa Nai
- Chou Tsugitsugimono Game Neptune Re:Birth2: Sisters Generation
- Sengoku Musou 4


Y no pongo más que me da palo.
Tu que sabes japonés pero el resto de los mortales...

Vita en occidente está bastante muerta.
Y de ese listado, siendo realistas, que nos llegaría a europa?
Mistyc escribió:
naxeras escribió:¿Creo que no hay nada anunciado para Enero Febrero no?

Sequia hasta Marzo me temo.


Pues que yo sepa tenemos:
ENERO
Dragon Ball Battle Of Z
DustForce (PSN)
FEBRERO
Toukiden
YS Memories Of Celeta
MARZO
Soul Sacrifice Delta


Estos que he puesto son los lanzamientos europeos
Drakonita escribió:Y de ese listado, siendo realistas, que nos llegaría a europa?


Pues yo creo que llegaría a Europa:
- FFX y FFX-2
- Dragon Ball Z
- Disgaea 4 Return
- Natural Doctrine
- Kagero
- Valhalla Knights 3 Gold
- Soul Sacrifice Delta
- Neptunia Re:birth 2

Esto es lo que yo creo que llegará seguro, y lo que está en interrogante pero tiene posibilidades es Shin Gundam Musou, Sengoku Musou 4 y Hatsune Miku Project Diva 2nd.
Drakonita escribió:Y de ese listado, siendo realistas, que nos llegaría a europa?


Seguros 5
Posibles 8

- Hakuoki: Kyouka Roku
- Shin Gundam Musou
- Final Fantasy X HD + Final Fantasy X-2 HD
- Dragon Ball Z Battle of Z
- Disgaea 4 Return
- Natural Doctrine
- Kagero: Darkside Princess
- Valhalla Knights 3 Gold
- J-Stars Victory VS.
- Hatsune Miku Project Diva 2nd
- Soul Sacrifice Delta
- Chou Tsugitsugimono Game Neptune Re:Birth2: Sisters Generation
- Sengoku Musou 4


los subrayados son los seguros (ya que estan incluso confirmados).
Pues no esta nada mal, yo pensaba que serian menos, la verdad.
El J-Stars no lo vemos aquí ni hartos de vino xDDD mismo oscuro destino que los Jump de DS, vamos. Los planetas se tendrían que alinear.
El de miku seguro que llega, pero claro, en formato digital.
Destruktor escribió:Os dejo con un anuncio interesante.

Energy Hook anunciado para PS4 y PS Vita escribió:Nuevo proyecto gestado gracias a la financiación de Kickstarter, hablamos de Energy Hook, un juego de Happion Labs que llegará tanto a PlayStation 4 como a PS Vita. Es obra del director del videojuego Spiderman 2 y guarda muchas similitudes con este, ya que pertenece al mismo género que el del hombre-araña, permitiendo a los jugadores desplazarse de pared en pared y saltar de edificio en edificio.

Jamie Fristrom ha declarado que ya ha firmado con Sony y además a compartido a través de Reddit, la primera captura de Energy Hook, la cual podéis ver a continuación. El juego también será lanzad en PC, Mac y Linux a principios de 2014.

Imagen


URL: http://psneo.com/multiplataforma-80/ene ... ita-35173/

Pero, en la web oficial no pone nada de PS Vita
Energy Hook

Grappling, swinging, and running-on-walls, a la Spider-Man 2, but with a jetpack! It's the extreme sport of the future - earn points and energy for style and tricks. For Windows, Mac, and Linux. Oculus Rift support too!


http://www.happionlabs.com/
BSTCloud escribió:El J-Stars no lo vemos aquí ni hartos de vino xDDD mismo oscuro destino que los Jump de DS, vamos. Los planetas se tendrían que alinear.
El de miku seguro que llega, pero claro, en formato digital.


Si van a traer el Jojo y trajeron el Project x Zone (que tambien se decia que nunca podria salir de Japon).... una minima posibilidad de que le den un aire y le den por traerlo en algun futuro, la tiene.


Aunque claro, es un "Posible" pero sin plataforma... ya que de traerlo, puede ser unicamente la de PS3 y no la de PSVita (como el One Piece PW2). Lo mismo para el "Shin Gundam Musou" y "Samurai Warriors 4".
Pero al fin y al cabo JoJo únicamente es una serie, y Project X Zone mezcla juegos de 3 compañías que se pueden poner de acuerdo, estamos en las mismas que con los Jumps de DS, que en japón todo estaba en la Jump y en occidente cada personaje en una editorial distinta y eso es completamente inviable.

Pero vamos, que como llegue CAE SEGURO. A no ser que lo peten a DLC's, claro.
Difícil veo el J-Stars, teniendo en cuenta que juegos Japoneses los justos por aquí para Vita...
No jodais que el Enegry Hook tiene buena pinta como no salga... xD
LuffyOPFan escribió:Difícil veo el J-Stars, teniendo en cuenta que juegos Japoneses los justos por aquí para Vita...


No diría yo eso viendo que hasta cosas como el DanGanRonpa o el Virtue: Last Reward están llegando a Occidente. Aunque algunos llegue en digital, no andamos precisamente cortos de juegos de allá xD
Yo veo con mas posibilidades de que acabe llegando a Occidente el GE2 o el J-Stars que el Gundam.

No veo yo el genero mecha muy del gusto occidental. Salvo el ZOE (y ya sabemos como ha terminado éste último) no ha habido interés en otros que yo sepa.
¿Pero alguien duda que God Eater 2 llegue a Occidente? xD
CR7joss escribió:Yo veo con mas posibilidades de que acabe llegando a Occidente el GE2 o el J-Stars que el Gundam.

No veo yo el genero mecha muy del gusto occidental. Salvo el ZOE (y ya sabemos como ha terminado éste último) no ha habido interés en otros que yo sepa.



La posibilidad está, ya que han llegado todos los "Dynasty Warriors: Gundam" (Gundam Musou), incluso la 3a entrega salió en Español y el nuevo siendo la 4a entrega tiene posibilidades.

La cosa es que de llegar, habria que ver si solo PS3 o PS3+PSV.
Yo es que creo que el J-Stars no va a salir en Europa ni para PS3 ni para VITA, no es un Project X Zone donde son licencias de videojuegos que tienen 3 compañías y del cual quitaron un puñado de canciones en Occidente respecto a la versión Japo.
Ni tampoco es un JoJo que a parte de que en casi ningún país está licenciado (cosa buena para el juego), es sólo 1 manga.
J-Stars Victory Vs. son más de una veintena de series con miles de licencias repartidas entre todos los países no japoneses, es que lo veo prácticamente imposible de que salga en Europa.

Y el Gundam Musou, estoy seguro que el Shin saldrá en Occidente, al menos el de PS3 ya que es un "Dinasty Warriors", si no se llamara "Dinasty Warriors" no saldría ni de blas, las posibilidades serían 0, pero es eso, un DW en Occidente lo que se resume en una fanbase bastante fija que compra si o si la mayoría de Musous que lanza Tecmo-Koei, sea cual sea la serie.
Yo también creo que el J-Stars aquí no va a llegar [+risas] , en cambio el God Eater estoy super convencida de que llegará , tardará más o menos pero llegará [carcajad]

^^
El dangaroppa tambien salia en febrero en europa, no?
peller escribió:El dangaroppa tambien salia en febrero en europa, no?


Sí, y el Demon Gaze.
peller escribió:El dangaroppa tambien salia en febrero en europa, no?


Así es. ;)

SaluDOS.
tiku escribió:
LuffyOPFan escribió:Difícil veo el J-Stars, teniendo en cuenta que juegos Japoneses los justos por aquí para Vita...


No diría yo eso viendo que hasta cosas como el DanGanRonpa o el Virtue: Last Reward están llegando a Occidente. Aunque algunos llegue en digital, no andamos precisamente cortos de juegos de allá xD


El problema es que con el J-Stars se dejarian una buena cifra con unos cuantos 0... xD
Tampoco hace falta que llegue J-Star, tiene bastante mala pinta, sobretodo en el tema de diseños. Creo que se la va a pegar hasta en Japón.

No parece que se necesite saber Japones para jugar a este. Se debería poder importar sin problemas para el que le tenga muchas ganas.
¿Se conoce si Teslagrad saldrá para Vita?
Imagen
vhm74 escribió:Digimon Story para Vita, previsto para el 2015

http://www.vandal.net/noticia/135064583 ... a-ps-vita/


2015... Muy lejos lo veo.

Me encantaría un port de Digimon Adventure o el último Digimon World para Vita (para cualquier consola en realidad, siempre que nos llegue a Europa coño X-D )
vhm74 escribió:Digimon Story para Vita, previsto para el 2015

http://www.vandal.net/noticia/135064583 ... a-ps-vita/


Muy buena noticia, sobretodo de cara a las ventas, los juegos de Digimon seguro que venden bien
Habra que ver si hay suerte y para cuando salga el juego salga en 2015 para Japon la PSVita ha dado un subidon grande en ventas... y Namcobandai le da por traerlo pero lo dudo.

Si ha sido con el Re:Digitilize de 3DS y Namcobandai ha dicho que no, porque no hay suficiente publico fan de Digimon en occidente para traerlo.


Pero si, lo "2015" me creia que era un error de Vandal pero al ver tambien una web Japonesa y ver que tambien dicen "2015"... se va muy lejos, que lo hayan anunciando tan pronto, con trailer en la Jump Festa (21-22) y vaya a salir en 2015.
Jodo, cómo molaría tener a los Digimon en PSV!
Gran noticia lo de Digimón , ese será compra de salida lo más seguro [carcajad]
Ahora sólo falta que anuncien que un juego de Naruto para la Vita ein? [+risas] y entonces hoy sería un gran día ...

^^
Joder, a ver si les da por ponerse con un Yu-Gi-Oh! De una vez, que los Digimon ya aburren xD
UN EXCLUSIVO QUE POSIBLEMENTE LO PETE EN JAPON!!!!

DIGIMON STORY(lo malo es que es para 2015) [+risas]
Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode One sale manyana en la Store a 12,99.
teje3 escribió:Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode One sale manyana en la Store a 12,99.


Te completo el mensaje con el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=wkuvdKNV ... 9pHfzDJf0A
Ostia de puta madre, es un juegazo y el precio no es nada malo... Ya podian aprender otras compañias a sacar juegos digitales a precios asequibles...
peller escribió:Ostia de puta madre, es un juegazo y el precio no es nada malo... Ya podian aprender otras compañias a sacar juegos digitales a precios asequibles...


Solo es un episodio. En el primer trimestre del 2014 dicen que sacaran el segundo episodio y se podran comprar los dos juntos con descuento.
teje3 escribió:
peller escribió:Ostia de puta madre, es un juegazo y el precio no es nada malo... Ya podian aprender otras compañias a sacar juegos digitales a precios asequibles...


Solo es un episodio. En el primer trimestre del 2014 dicen que sacaran el segundo episodio y se podran comprar los dos juntos con descuento.


No jodas? mi gozo en un pozo.... Yo pensaba q era como cuando comprabas el the walking dead y te iban regalando el resto de episodios.... Vaya cagada entonces.
Se sabe cuanto dura el episodio y si viene traducido?. Por que si son 2 horas desde luego por ese precio no merece la pena
Los Digimon no son vendeconsolas, pero tampoco son juegos que vendan mal (100k~150k diría yo), yo me alegro, pero antes tengo que jugar al ReDigitize de 3DS y al Adventure de PSP.
Espero que Tri-Cescendo sea la desarrolladora de este Digimon Story.
LuffyOPFan escribió:Joder, a ver si les da por ponerse con un Yu-Gi-Oh! De una vez, que los Digimon ya aburren xD

Lo que deberían sacar es el OP 2 de Vita aquí en Occidente.
Bandai no va a lanzar nada para VITA en al menos 2 años hasta que la consola levante un poco en Occidente, pero si no han lanzado One Piece, no van a lanzar nada, eso tenedlo claro.
19754 respuestas