Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

xTAZORx escribió:
pakillo_ds escribió:Joder lo del FF 7 ha sido bvrutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.



Pues a mí me parece alucinante que sólo hayan anunciado eso...


A mí no, por desgracia.

El apoyo de Sony a Vita es nimio y aun así el anuncio viene de parte de Square Enix... Vita vive de otras desarrolladoras por suerte.
la ps vita muerta y abandonada en el e3, definitivamente ahora si pienso vender la vita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pakillo_ds escribió:Joder lo del FF 7 ha sido brutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.


Pero si no se ha visto ni una imagen ingame.

Y yo apostaría a que saldrá también en 3DS.
lo que se me hace gracioso
es cuando Adam Boyes presenta world of final fantasy, el iba a decir only on ps4. pero observa la imagen y al final el tambien se sorprende que vaya a salir para vita [carcajad]
jorge99 escribió:la ps vita muerta y abandonada en el e3, definitivamente ahora si pienso vender la vita



Yo no la vendo porque me van a dar una miseria por ella, iré tirando con juegos nicho...
Si alguien de por aca pensaba que sony iba a revivir magicamente a Vita durante este E3 no debe haber prestado mucha atencion los ultimos 2 años...

Aqui el trailer de World of Final Fantasy:

https://www.youtube.com/watch?v=-951kOGn-Ag
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Joder lo del FF 7 ha sido brutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.


Pero si no se ha visto ni una imagen ingame.

Y yo apostaría a que saldrá también en 3DS.


No, sino no hubiesen dicho console exclusive vita and ps4
jmontero escribió:
Josezno escribió:
pakillo_ds escribió:Joder lo del FF 7 ha sido brutísimo.

Sin embargo, el anuncio de Vita del FF World ese me ha molado mucho. Será mi lado nintendero, pero me parece precioso xDD

Caerá.


Pero si no se ha visto ni una imagen ingame.

Y yo apostaría a que saldrá también en 3DS.


No, sino no hubiesen dicho console exclusive vita and ps4

A mi el "play it first on" me suena a exclusiva temporal.

Imagen
Aah pues si, eso es exclusiva temporal fijo! De hecho yo cuando vi el trailer pense: mmmm un final fantasy de 3ds con ese estilo no podia ser para otra consola...
Pero ¿Alguien esperaba que Sony dijerá algo de PSVita? No lo ha hecho desde hace tiempo, lo va a hacer ahora...
Si solo dijeron lo del World of Final Fantasy y casi se les olvida y todo... Y cuando salia el vídeo de juegos en general y de repente sale la vita y durante 4 SEGUNDOS imágenes de indies y ya esta jajajajajaja.

A ver si lo que son las third anuncian algo más, Sony 0, no me explico como se puede llegar a abandonar tanto un producto y más con ese potencial...
Lo que ha quedado claro es que para Sony Vita está muerta. Para las thirds aun está viva.

Por otra parte a mi el World of FF me mola y lo que he visto en el video tiene muy buena pinta.

Por cierto, os recuerdo que en "General" hay un hilo muy majo del E3 para comentar todo. [sonrisa]

Saludos !!!
mayoscuro escribió:Pero ¿Alguien esperaba que Sony dijerá algo de PSVita? No lo ha hecho desde hace tiempo, lo va a hacer ahora...
Si solo dijeron lo del World of Final Fantasy y casi se les olvida y todo... Y cuando salia el vídeo de juegos en general y de repente sale la vita y durante 4 SEGUNDOS imágenes de indies y ya esta jajajajajaja.

A ver si lo que son las third anuncian algo más, Sony 0, no me explico como se puede llegar a abandonar tanto un producto y más con ese potencial...


Y por eso mismo Vita es mi última consola Sony que compro y por eso he pasado a XboxOne. Desde el primer día apoye al consolón que es Vita y desde el primer año Sony se rió de que quienes lo hicimos ignorándonos desde el primer E3. Por suerte, como bien dices, hay thirds que se acuerdan de Vita y aunque no me esperaba nada de Square-Enix, el World of FF me ha encantado y caerá. A ver si durante la feria anuncian la localización de algún juego más de Japón por estos lares :)
A mi me ha parecido una basura el world of final fantasy. Es más juego de móvil que otra cosa a mi parecer y encima feo. No es chibi, han creado un nuevo género chibi donde la cabeza es aún más grande todavía. Que horror.

No esperaba nada, me he ilusionado y me he decepcionado. Todo en uno.
Exsoul escribió:A mi me ha parecido una basura el world of final fantasy. Es más juego de móvil que otra cosa a mi parecer y encima feo. No es chibi, han creado un nuevo género chibi donde la cabeza es aún más grande todavía. Que horror.

No esperaba nada, me he ilusionado y me he decepcionado. Todo en uno.

Precisamente el rollo chibi ultracabezon es lo que no me gustó, incluso los de Atlus tuvieron más misericordia con Persona Q xD
Exsoul escribió:A mi me ha parecido una basura el world of final fantasy. Es más juego de móvil que otra cosa a mi parecer y encima feo. No es chibi, han creado un nuevo género chibi donde la cabeza es aún más grande todavía. Que horror.

No esperaba nada, me he ilusionado y me he decepcionado. Todo en uno.

Se le puede llamar chibi-chibi FF xDDDDD
Yo hasta que no vea nada concreto...

Esto que hace Square de mostrar CGIs es como enseñar un platano a un mono detrás de un cristal. Mucho video y poca chicha.
Ando buscando los juegos anunciados de vita y me encuentro vuestros comentarios,¿Cómo se puede abandonar una consola aún en el mercado?
gatito20 escribió:Ando buscando los juegos anunciados de vita y me encuentro vuestros comentarios,¿Cómo se puede abandonar una consola aún en el mercado?

Fácil, haz como Sony. Pasa de ella como la mierda.

Solo han anunciado uno en la conferencia de Sony que es World of Final Fantasy y más bien ha sido S-E quien lo anunció. No busques más porque no lo hay.
Tengo aún media docena de juegos por comprar que por equis motivos no he podido conseguir,pero vamos una gran consola con apenas una docena de juegos en el estante.
Noticia fresca de famitsu. Capcom venderá Revelations 2 para Vita en Japón. Según la noticia, el juego parece estar bastante cerca gráficamente de lo que se vio en sobremesa. Se mantiene la fecha genérica de "verano". Se podrá ver más en el número del día 18.

Para el que sepa japonés, la noticia:
http://www.famitsu.com/news/201506/16080830.html

Ponen una foto, pero es tan pequeña que no se aprecia mucho:
Imagen
joder podian haberle dedicado ayer aun que fuesen 15 segundos a ese Resident evil , luego se quejan de que no venden ....
Ya podía cederlos sony los derechos de ps vita a namco.. de square también hay algún jue guillotina como dragon quest heroes 2 el ff World y alguno más hay por hay a ver si dicen algo del agito
Si yo tambien flipe con la conferencia, pero en el mal sentido, lo de vita ayer fue como encontrar a Wally.

Pero me parecio ver el juego ese de los tambores, significa que puede salir de japon? :-?

Saludos!
Yo espero ya que al menos si SE hace el remaster de FF XII, que lo saque para Vita [ayay]
pakillo_ds escribió:Yo espero ya que al menos si SE hace el remaster de FF XII, que lo saque para Vita [ayay]

A ver si esta tarde a las 7 dicen algo, pero creo que los tiros irán a KH3, FFXV, Bravely Second, World of FF y FFVII remake. Aparte de Tomb Raider y Hitman.
Hay que pensar que iban a mostrar 6 juegos nuevos, de los cuáles 3 ya los sabemos (FFVII, Worlf of FF y Hitman).
jnanaki escribió:
pakillo_ds escribió:Yo espero ya que al menos si SE hace el remaster de FF XII, que lo saque para Vita [ayay]

A ver si esta tarde a las 7 dicen algo, pero creo que los tiros irán a KH3, FFXV, Bravely Second, World of FF y FFVII remake. Aparte de Tomb Raider y Hitman.
Hay que pensar que iban a mostrar 6 juegos nuevos, de los cuáles 3 ya los sabemos (FFVII, Worlf of FF y Hitman).


Exacto.

A ver, yo también espero algo así. Es que es la única manera de que veamos un juego en Vita, aunque sea un HD remaster, pero estamos hablando de un FF "grande".

Yo no llegué a jugar el XII, así que sería una muy buena noticia, crucemos dedos. Aunque si no dicen nada, yo creo que tarde o temprano es algo que acabará saliendo.
el agito fue cancelado no?
victor5324 escribió:el agito fue cancelado no?


No, que yo sepa.

Por cierto:

God Eater Resurrection and Atelier Sophia trademarked in Japan
No van a traer ni el 2, para preocuparse del Resurrection.

El FF World, en un par de meses lo ponen en standby y saldrá para iOs y Android xD
Ps vita es mucho mas de tokio game show o como el año pasado del ps experiencia que de e3 nunca han anunciado nada
Lo de RE 2 Revelations en Japón no me lo esperaba y me alegra mucho. Gracias Jnanaki.

Por otro lado...

"Bandai Namco registra la marca God Eater Resurrection en Japón"

Bandai Namco ha registrado en Japón el nombre God Eater Resurrection con una solicitud que se presentó ante la oficina de marcas y patentes del país el pasado 28 de mayo.

Aunque la compañía no ha hecho ningún anuncio, ni ha indicado que esté trabajando en una nueva entrega de la saga, el registro de un título podría indicar que próximamente van a realizarse anuncios referentes al futuro de la serie.

La última entrega publicada hasta el momento es God Eater 2: Rage Burst, que todavía no ha salido de Japón. Eso sí, la compañía asegura preparar anuncios impactantes que podrían producirse el 28 de junio, pues ese día celebrarán en Japón un festival centrado en la saga.
A ver si traen de una vez el 2, puñeteros.
jnanaki escribió:A ver si traen de una vez el 2, puñeteros.


Yo creo que lo anunciarán en el evento del 28, el 2 para occidente y ése para Japón (espero que no sean tanto idiotas no sacarlo en Vita...)
Esperemos, porque ya hemos visto muchas idioteces en general.
Drakonita escribió:Esperemos, porque ya hemos visto muchas idioteces en general.


No sacarlo en Vita sería absurdo, cuando el 2 en Japón ha vendido como ¿6 veces más? que en ps4...
PharaunMizzrym escribió:
Drakonita escribió:Esperemos, porque ya hemos visto muchas idioteces en general.


No sacarlo en Vita sería absurdo, cuando el 2 en Japón ha vendido como ¿6 veces más? que en ps4...

Es Namco, yo creo que si en alguien hay que confiar es en ella.

Otra cosa es la putadita de no traerlo. Espero, que como dices, veamos el anuncio del 2 el día 28.
Exsoul escribió:El FF World, en un par de meses lo ponen en standby y saldrá para iOs y Android xD

No lo creo, principalmente porque también sale para PS4 y no van a cancelar un juego para una consola exitosa y tampoco van a cancelar el de Vita cuando puede moverlo perfectamente y la PS4 ya ni que decir.

Otra cosa es que saliese solo en Vita.
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:El FF World, en un par de meses lo ponen en standby y saldrá para iOs y Android xD

No lo creo, principalmente porque también sale para PS4 y no van a cancelar un juego para una consola exitosa y tampoco van a cancelar el de Vita cuando puede moverlo perfectamente y la PS4 ya ni que decir.

Otra cosa es que saliese solo en Vita.



Además que dijeron que era exclusivo de plataformas PlayStation
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es exclusivo de Playstation. Dijeron "first" on Playstation.
(mensaje borrado)
Veremos a ver si en estos dias anuncian los de square algo mas porque en la conferencia solo ham dicho lo de world ff
Josezno escribió:No es exclusivo de Playstation. Dijeron "first" on Playstation.


El que es first on PlayStation es el remake de FFVII, el World of Final Fantasy si es exclusivo de PS4 y Vita
Pero si esa frase aparece en el World of Final Fantasy

Imagen
juampa92 escribió:
Josezno escribió:No es exclusivo de Playstation. Dijeron "first" on Playstation.


El que es first on PlayStation es el remake de FFVII, el World of Final Fantasy si es exclusivo de PS4 y Vita


Por lo que yo leo ahí , no será exclusivo como ya comenta Josezno y Drakonita , además ese juego le viene que ni pintado a otra consola ... :-|

^^
valencia7 escribió:
juampa92 escribió:
Josezno escribió:No es exclusivo de Playstation. Dijeron "first" on Playstation.


El que es first on PlayStation es el remake de FFVII, el World of Final Fantasy si es exclusivo de PS4 y Vita


Por lo que yo leo ahí , no será exclusivo como ya comenta Josezno y Drakonita , además ese juego le viene que ni pintado a otra consola ... :-|

^^


Pues en la conferencia lo pusieron como only on PS4 y PS Vita y en todas las páginas aparece como exclusivo de ellas :-?

EDITO: Teneis razón lo acabo de mirar y pone first on, lo había visto mal lo siento
valencia7 escribió:
juampa92 escribió:
Josezno escribió:No es exclusivo de Playstation. Dijeron "first" on Playstation.


El que es first on PlayStation es el remake de FFVII, el World of Final Fantasy si es exclusivo de PS4 y Vita


Por lo que yo leo ahí , no será exclusivo como ya comenta Josezno y Drakonita , además ese juego le viene que ni pintado a otra consola ... :-|

^^



3ds? Jaja
victor5324 escribió:
valencia7 escribió:
Por lo que yo leo ahí , no será exclusivo como ya comenta Josezno y Drakonita , además ese juego le viene que ni pintado a otra consola ... :-|

^^



3ds? Jaja

XD , de hecho es que es raro que salga un juego de este tipo en sony y no en nintendo , pero oye no voy a ser yo quien se queje xD

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la conferencia de S-E han dicho que es un juego para que los niños jueguen con los padres. Un juego sencillo de jugar sin la complejidad acumulada de la franquicia. Me extrañaría tanto que no saliera para 3DS...
Josezno escribió:En la conferencia de S-E han dicho que es un juego para que los niños jueguen con los padres. Un juego sencillo de jugar sin la complejidad acumulada de la franquicia. Me extrañaría tanto que no saliera para 3DS...


Pues vaya entonces ya no lo quiero estoy cansado de juegos faciles y tiene pinta de 100% digital xD
World of Final Fantasy esta hecho dedicado para fans como para nuevo jugadores, ademas parece que es "el Pokemon de Final Fantasy" ya que podremos capturar y usar en combate a los monstruos, que vienen del universo FF

Lastima del apartado grafico... si hubiese sido algo chibi estilo Bravely estaria bien, pero asi de Super-Deformed, no me gusta nada.

y parece que si podria salir en Fisico, en "Amazon USA" esta ya para reservar en PS4 (60$) y PSVita (40$)
Hibiki-naruto escribió:World of Final Fantasy esta hecho dedicado para fans como para nuevo jugadores, ademas parece que es "el Pokemon de Final Fantasy" ya que podremos capturar y usar en combate a los monstruos, que vienen del universo FF

Lastima del apartado grafico... si hubiese sido algo chibi estilo Bravely estaria bien, pero asi de Super-Deformed, no me gusta nada.

y parece que Si saldrá en Fisico, en "Amazon USA" esta ya para reservar en PS4 (60$) y PSVita (40$)


Saldran personajes como tidus yuna o leon? O solo los que aparecen en el video?
19754 respuestas