Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Joer el Zodiaz es un soldazo que no veas, que buena pinta tiene.
Drakonita escribió:Joer el Zodiaz es un soldazo que no veas, que buena pinta tiene.

No podrás comprarlo, es f2p xD
xDDD vale.... sera un downloazo (si eso existe)
jnanaki escribió:Venga, más videos de juegos mostrados en el E3.

Zodiac (menuda pinta):
https://www.youtube.com/watch?v=7-k2SKqsnnE

Salt & Sanctuary live coverage (aunque el live coverage creo que es de PS4):
https://www.youtube.com/watch?v=TWMryEROTTQ

Y aparte, unos screenshots de Neptunia Zombie:
http://gematsu.com/2015/06/extreme-dime ... creenshots

Y un video de Ar Nosurge Plus, que no es del E3, pero fue liberado ayer:
https://www.youtube.com/watch?v=46MzlPsriLg


¿Por fin Salt n Sanctuary en PSV? [looco]
Voto a favor por ese Zodiac en fisico [oki]
Por cierto, se sabe algo de YS?

Me pareció leer hace tiempo que habría entrega para PS4 y Vita, pero no habrá salido ni en japón, ¿cierto? Es que estoy jugando al Celceta y vaya maravilla, me está encantado porque no es tan farragoso como otros jrpg y es más directo a la acción, me apetecía algo de eso.
pakillo_ds escribió:Por cierto, se sabe algo de YS?

Me pareció leer hace tiempo que habría entrega para PS4 y Vita, pero no habrá salido ni en japón, ¿cierto? Es que estoy jugando al Celceta y vaya maravilla, me está encantado porque no es tan farragoso como otros jrpg y es más directo a la acción, me apetecía algo de eso.


Esta en desarrollo y desde que se anunció (con Trailer) no han vuelto a decir nada, solo que saldrá despues de "Tokyo Xanadu"

Asi que probablemente en Japon se vaya a ir para 2016
Hibiki-naruto escribió:
pakillo_ds escribió:Por cierto, se sabe algo de YS?

Me pareció leer hace tiempo que habría entrega para PS4 y Vita, pero no habrá salido ni en japón, ¿cierto? Es que estoy jugando al Celceta y vaya maravilla, me está encantado porque no es tan farragoso como otros jrpg y es más directo a la acción, me apetecía algo de eso.


Esta en desarrollo y desde que se anunció (con Trailer) no han vuelto a decir nada, solo que saldrá despues de "Tokyo Xanadu"

Asi que probablemente en Japon se vaya a ir para 2016


Gracias Hibiki Naruto! [beer]

Tanto Tokyo Xanadu como el YS me interesan, aunque del primero se va sabiendo más.

Por cierto, nuevo vídeo de Yoru no nai kuni

https://www.youtube.com/watch?v=8GP8Q5J5NxM

LA BSO... bestial xDDD
Veis posible un Persona5 en vita?
peller escribió:Veis posible un Persona5 en vita?

Yo personalmente si el persona 4 dancing vende bien , sí que lo veo factible , de aquí a finales del año que viene un persona 5 golden .

^^
valencia7 escribió:
peller escribió:Veis posible un Persona5 en vita?

Yo personalmente si el persona 4 dancing vende bien , sí que lo veo factible , de aquí a finales del año que viene un persona 5 golden .

^^

De salir seria por 2017.
Yo creo que más bien colarán por vita un derivado con los personajes. ¿Persona 5 dancing?

De todas maneras para mí este equipo (el team persona) es una incógnita, quien iba a pensar que tras cerca de 10 SMTs en ps2 con hasta 3 o 4 sagas spinoff, en sobremesa se saltasen casi una generación entera.. aún suerte que P5 es crossplatform o no salía ninguno para ps3.

A ver como encaran el futuro, ojalá P5 y este p4 dancing vendan bien y puedan despuntar más los años que vienen.
Ojalá, un Persona 5 en Vita sería DIOS jajajaja

Pero de hacerlo sería pasado un tiempo y si Vita sigue potente en japón. De momento tenemos un Persona 4 golden que es genial y nos va a llegar el P4 DAN que tiene una pinta estupenda.

También tiene pinta de que Persona 5 será un juego MUY tocho, lo cual es bueno y puede que se animen a portearlo a Vita algún día, pero como se retrase mucho el anuncio... no creo que se haga (o que no nos llegue).
valencia7 escribió:
peller escribió:Veis posible un Persona5 en vita?

Yo personalmente si el persona 4 dancing vende bien , sí que lo veo factible , de aquí a finales del año que viene un persona 5 golden .

^^


Esq teniendo en cuenta que en japon vita vende mucho mejor que play4, y siendo un juego que tambien sale en ps3... Estaria genial.

Habra que comprar el persona4 dancing si o si.
Yo el P4 DAN lo compraré sí o sí y no soy de juegos musicales, pero todo lo explicado y visto se me cae la baba.

Y si sale un P5 sería en un par de años, para dar un tiempecillo. O quizás harían un P5 alternativo o algo así. Ojalá saliera, la pinta que tiene es tremenda.
fjn1 escribió:
valencia7 escribió:
peller escribió:Veis posible un Persona5 en vita?

Yo personalmente si el persona 4 dancing vende bien , sí que lo veo factible , de aquí a finales del año que viene un persona 5 golden .

^^

De salir seria por 2017.

Sip , me refería al anuncio del juego , el lanzamiento se iría para más adelante XD .

^^
Persona 5 sale en japón en 2015 pero llegará aquí sobre 2016 bien entrado, ¿no? (a occidente). ¿Lo sacarán en ps3, ps4 o ambas?

A ver si cuando vayan a traerlo a occidente ya hay anunciada una versión para Vita en japón. Así con suerte nos traen ya directamente el persona 5 simultáneo para las de sobremesa y Vita. Aunque puede que cuando salga aquí no llegue para ps3.
pakillo_ds escribió:Persona 5 sale en japón en 2015 pero llegará aquí sobre 2016 bien entrado, ¿no? (a occidente). ¿Lo sacarán en ps3, ps4 o ambas?

A ver si cuando vayan a traerlo a occidente ya hay anunciada una versión para Vita en japón. Así con suerte nos traen ya directamente el persona 5 simultáneo para las de sobremesa y Vita. Aunque puede que cuando salga aquí no llegue para ps3.


En Invierno 2015 sale en Japon y USA, en Europa se va para 2016 (seguramente para el Q1) y saldrá en ambas (PS3 y PS4)
peller escribió:
valencia7 escribió:
peller escribió:Veis posible un Persona5 en vita?

Yo personalmente si el persona 4 dancing vende bien , sí que lo veo factible , de aquí a finales del año que viene un persona 5 golden .

^^


Esq teniendo en cuenta que en japon vita vende mucho mejor que play4, y siendo un juego que tambien sale en ps3... Estaria genial.

Habra que comprar el persona4 dancing si o si.


En Japón ya vende mejor PS4 que Vita. Este 2015 ha vendido más unidades. En Sony ya estarán satisfechos....eso sí, vita tiene ya 4 millones de consolas allí y persona seguro que vendería más.
pakillo_ds escribió:Por cierto, nuevo vídeo de Yoru no nai kuni

https://www.youtube.com/watch?v=8GP8Q5J5NxM

LA BSO... bestial xDDD

Que buena pinta tiene el juego y si, la BSO está bastante buena.

HH!!!
- Nuclear Throne por fin anunciado oficialmente para PS3,Vita y PS4. Llegará pronto.

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... e-e3-2015/
¿Se sabe algo del Digimon en occidente? El otro día leí que saldría para PS4 ¿es cierto? ¿Nos llegará aquí como el Sword Art Online?
robertesodicen escribió:¿Se sabe algo del Digimon en occidente? El otro día leí que saldría para PS4 ¿es cierto? ¿Nos llegará aquí como el Sword Art Online?


Era un bulo asíque nada
Trailer largo de "Tokyo Ghoul Jail"

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=DgBebE5pNXI

El juego es una historia original con un protagonista original llamado "Rio", diseñado por Sui Ishida. Es una VisualNovel con elementos RPG y combates al estilo DRPG.
victor5324 escribió:
robertesodicen escribió:¿Se sabe algo del Digimon en occidente? El otro día leí que saldría para PS4 ¿es cierto? ¿Nos llegará aquí como el Sword Art Online?


Era un bulo asíque nada

Ya, como lo fue SAO y sus apariciones en Amazon para Ps4 [360º]

@robertesodicen es como dice Victor, no hay información ahora mismo sobre una posible salida a occidente, pero mantén la fe XD
sanray escribió:
victor5324 escribió:
robertesodicen escribió:¿Se sabe algo del Digimon en occidente? El otro día leí que saldría para PS4 ¿es cierto? ¿Nos llegará aquí como el Sword Art Online?


Era un bulo asíque nada

Ya, como lo fue SAO y sus apariciones en Amazon para Ps4 [360º]

@robertesodicen es como dice Victor, no hay información ahora mismo sobre una posible salida a occidente, pero mantén la fe XD


Ojalá llegue aquí y a poder ser en Castellano como el SAO, porque tiene PINTAZA.
Gust anuncia Atelier Sophie para PS3, PS4 y PSVita

· Septiembre 2015 (Japon)
Imagen
Imagen
Imagen



Nippon Ichi Software anuncia un juego de horror para PSVita, Yomawari

· 29 Octubre 2015 (Japon)
· Jugamos como una niña chica, que debe de explorar una ciudad en la noche con ayuda de su linterna en busca de su perro y su hermana perdida.
· Teaser https://www.youtube.com/watch?v=NncbsnwC-4M


Si nos ceñimos al Teaser, parece que sera como esta nueva oleada de nuevos titulos de Horror Indie de explorar un escenario en oscuro con una linterna... veremos si acaba asi y no es una VisualNovel [+risas]



Uchikose (Ever, Zero Escape) anuncia su nuevo juego para PS4 y PSVita... "Punchline", basado en el anime del mismo nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Qué cantidad de Ateliers hay ya, ¿no? xDD

No llegará físico ni de coña (para ps3 o ps4 puede). Me gustaría que nos llegara algún Atelier físico para Vita, pero es que no salen en físico ni en EEUU, y 40 pavazos por uno digital... aunque hace un tiempo los bajaron a 20€, el Totori y demás.

A ver si recopilan en físico el de ps3, que hicieron un "collector" de Rorona, Totori y Meruru si no me equivoco.
pakillo_ds escribió:Qué cantidad de Ateliers hay ya, ¿no? xDD

No llegará físico ni de coña (para ps3 o ps4 puede). Me gustaría que nos llegara algún Atelier físico para Vita, pero es que no salen en físico ni en EEUU, y 40 pavazos por uno digital... aunque hace un tiempo los bajaron a 20€, el Totori y demás.

A ver si recopilan en físico el de ps3, que hicieron un "collector" de Rorona, Totori y Meruru si no me equivoco.


con este que sale ahora 6 para psvita. A ver si baja pronto la edicion coleccionista y asi tengo los 6 japoneses en edicion coleccionista.
Paso de pagar los 40 o 20 cuando los rebajan por el juego en digital cuando pueden sacarlo fisico perfectamente
Marchando otra de lolis....
Ese de la loli agachada mola. XD
4º Anuncio de Famitsu/Dengeki de la semana; God Eater Resurrection

· PS4 y PSVita
· Remake de God Eater Burst de PSP
· Graficos y escenas mejoradas para el Hardware nuevo
· Incluirá una nueva historia inedita, que se situa tras God Eater 2
· Nueva habilidad "Predator" para combatir en el aire


Mas datos mas adelante cuando salga mas info de las revistas.
Ahora a rezar porque salga en Occidente [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Gust anuncia Atelier Sophie para PS3, PS4 y PSVita

· Septiembre 2015 (Japon)
Imagen
Imagen
Imagen



Nippon Ichi Software anuncia un juego de horror para PSVita, Yomawari

· 29 Octubre 2015 (Japon)
· Jugamos como una niña chica, que debe de explorar una ciudad en la noche con ayuda de su linterna en busca de su perro y su hermana perdida.
· Teaser https://www.youtube.com/watch?v=NncbsnwC-4M


Si nos ceñimos al Teaser, parece que sera como esta nueva oleada de nuevos titulos de Horror Indie de explorar un escenario en oscuro con una linterna... veremos si acaba asi y no es una VisualNovel [+risas]



Uchikose (Ever, Zero Escape) anuncia su nuevo juego para PS4 y PSVita... "Punchline", basado en el anime del mismo nombre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

Gracias por la info , lo de nippon ichi sea lo que sea , si siguen ese camino será muy bueno, también es buena noticia lo de Atelier sobre el punchline habrá que mirar a ver que hacen .

Hibiki-naruto escribió:4º Anuncio de Famitsu/Dengeki de la semana; God Eater Resurrection

· PS4 y PSVita
· Remake de God Eater Burst de PSP
· Graficos y escenas mejoradas para el Hardware nuevo
· Incluirá una nueva historia inedita, que se situa tras God Eater 2
· Nueva habilidad "Predator" para combatir en el aire


Mas datos mas adelante cuando salga mas info de las revistas.

Ya tenemos una de las "sorpresas" que querían dar por el aniversario en su evento , por cierto ¿veis posible un spinn-off que fuera un cross entre la saga hyperdimension ( recordemos que ya han creado un personaje de GE para sus juegos ) y God eater para vita ? , yo no lo veo descabellado y como ambas dijeron que iba a haber sorpresas por sus aniversarios ( las dos sagas 5 años ) .

^^
valencia7 escribió:Ya tenemos una de las "sorpresas" que querían dar por el aniversario en su evento , por cierto ¿veis posible un spinn-off que fuera un cross entre la saga hyperdimension ( recordemos que ya han creado un personaje de GE para sus juegos ) y God eater para vita ? , yo no lo veo descabellado y como ambas dijeron que iba a haber sorpresas por sus aniversarios ( las dos sagas 5 años ) .

^^

Sería guay un juego de caza del Neptunia, donde creas a tu personaje perteneciente a una de las ciudades del juego y demás xD. En lo personal, no veo descabellado un GExNEP pero sería algo raro [+risas]

Hail Hydra!!!
sanray escribió:
valencia7 escribió:Ya tenemos una de las "sorpresas" que querían dar por el aniversario en su evento , por cierto ¿veis posible un spinn-off que fuera un cross entre la saga hyperdimension ( recordemos que ya han creado un personaje de GE para sus juegos ) y God eater para vita ? , yo no lo veo descabellado y como ambas dijeron que iba a haber sorpresas por sus aniversarios ( las dos sagas 5 años ) .

^^

Sería guay un juego de caza del Neptunia, donde creas a tu personaje perteneciente a una de las ciudades del juego y demás xD. En lo personal, no veo descabellado un GExNEP pero sería algo raro [+risas]

Hail Hydra!!!

Exacto , yo lo veo viable , además conseguirían muy buenas ventas en Japón (GE) y en occidente (Hyperdimension ) , pero bueno ya se verá , porque también tienen anunciado el cross entre las chicas de sega e hyperdimension... xD

^^
Bragas de niñas...

... Siguiente
valencia7 escribió:
sanray escribió:
valencia7 escribió:Ya tenemos una de las "sorpresas" que querían dar por el aniversario en su evento , por cierto ¿veis posible un spinn-off que fuera un cross entre la saga hyperdimension ( recordemos que ya han creado un personaje de GE para sus juegos ) y God eater para vita ? , yo no lo veo descabellado y como ambas dijeron que iba a haber sorpresas por sus aniversarios ( las dos sagas 5 años ) .

^^

Sería guay un juego de caza del Neptunia, donde creas a tu personaje perteneciente a una de las ciudades del juego y demás xD. En lo personal, no veo descabellado un GExNEP pero sería algo raro [+risas]

Hail Hydra!!!

Exacto , yo lo veo viable , además conseguirían muy buenas ventas en Japón (GE) y en occidente (Hyperdimension ) , pero bueno ya se verá , porque también tienen anunciado el cross entre las chicas de sega e hyperdimension... xD

^^

Cierto, el cross de las chicas de Sega. Todavía no han enseñado nada del juego??
sanray escribió:Cierto, el cross de las chicas de Sega. Todavía no han enseñado nada del juego??

Nop , de ese todavía no han enseñado nada , salvo alguna que otra característica del juego y ya .

Por cierto en la Dengeki han dado la fecha de salida para Japón de MeiQ no Chika ni Shisu ( Compile heart/Idea Factory ) saldrá 8 de octubre en Japón .

^^
He visto listado en Game el Football Manager 2015
PharaunMizzrym escribió:He visto listado en Game el Football Manager 2015

No haría mucho caso de Game, la verdad xDDD
Uno de los ausentes durante el pasado E3 fue Gravity Rush 2 (Nombre Temporal), la secuela de uno de los títulos más aclamados de PS Vita en sus inicios. Anunciado durante el TGS 2013, la aventura no ha dejado apenas detalles desde entonces. ¿Cuándo lo enseñarán? "Ese es otro proyecto en el que estamos esperando el momento adecuado para darlo a conocer. Lo estuve jugando hace un tiempo", expuso Shuhei Yoshida, de Sony Worldwide Studios, en una charla con el medio norteamericano GameSpot.

Desde su anuncio en el citado evento asiático, el desarrollo apenas ha producido noticias más allá de los rumores sobre si repetirán plataformas de lanzamiento, si llegará a PS4 con una remasterización o abandonará PS Vita de forma definitiva.


Fuente: 3djuegos
Tiene pinta de que no lo vamos a oler en Vita... :(
pakillo_ds escribió:Tiene pinta de que no lo vamos a oler en Vita... :(

No veo indicio en la noticia que implique su no salida en la Psv :-?

Es lo mismo de siempre, veamos al final donde sale y listo, las especulaciones solo llevan a muchos a mal entendidos.

HH!!
PharaunMizzrym escribió:Marchando otra de lolis....

Y las que quedan. [carcajad]
sanray escribió:
pakillo_ds escribió:Tiene pinta de que no lo vamos a oler en Vita... :(

No veo indicio en la noticia que implique su no salida en la Psv :-?

Es lo mismo de siempre, veamos al final donde sale y listo, las especulaciones solo llevan a muchos a mal entendidos.

HH!!


Leí la noticia en otro foro un rato antes y allí comentaban que Sony ya había dicho que no sacaría más títulos AAA para Vita y cosas por el estilo. La mayoría dan por hecho de que se ha retrasado tanto porque lo están haciendo "a lo grand" para PS4 exclusivamente.

Espero que se equivoquen, pero la verdad es que a mí me huele mal. Sobre todo por las declaraciones de Sony cuando digo que no sacaría más títulos importantes en Vita:

http://latam.ign.com/vita/13422/news/e3 ... -grandes-p

:(
pakillo_ds escribió:Leí la noticia en otro foro un rato antes y allí comentaban que Sony ya había dicho que no sacaría más títulos AAA para Vita y cosas por el estilo. La mayoría dan por hecho de que se ha retrasado tanto porque lo están haciendo "a lo grand" para PS4 exclusivamente.

Espero que se equivoquen, pero la verdad es que a mí me huele mal. Sobre todo por las declaraciones de Sony cuando digo que no sacaría más títulos importantes en Vita:

http://latam.ign.com/vita/13422/news/e3 ... -grandes-p

:(

Lo dicho, esperemos noticias al respecto sobre el juego y su salida.

HH!!!
Yo francamente, sigo pensando que será multi. Si fuera para PS4 no tendría sentido no haberlo dicho ya. No ganarían nada retrasando el anuncio para PS4 a santo de qué.

Probablemente no dijeran nada porque lo comenzaron haciendo para Vita y luego, a mitad de desarrollo, decidieron también hacerlo para PS4, incluyendo probablemente el 1 remasterizado. De ahí el retraso y la falta total de información al respecto.
PharaunMizzrym escribió:He visto listado en Game el Football Manager 2015


Lleva varios meses listado ya dijeron que no saldría porque no vendió una mierda pero claro un juego que sale el septiembre aquí salio en abril
jnanaki escribió:Yo francamente, sigo pensando que será multi. Si fuera para PS4 no tendría sentido no haberlo dicho ya. No ganarían nada retrasando el anuncio para PS4 a santo de qué.

Probablemente no dijeran nada porque lo comenzaron haciendo para Vita y luego, a mitad de desarrollo, decidieron también hacerlo para PS4, incluyendo probablemente el 1 remasterizado. De ahí el retraso y la falta total de información al respecto.

Yo también creo y espero que sea como dices.
19754 respuestas