Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:"Legend of Heroes Trails of Cold Steel" (Sen no Kiseki) va a llegar unicamente doblado al Ingles.

Tom de XSeed ha dicho que no va a ser posible hacer un "Dual Audio" en este titulo, ¿Motivo? El doblaje de Sen pertenece a Chara-Ani y Kadokawa... no les permiten tener los derechos de las voces Japonesas.


Ya es un milagro que les haya dado por traerlo así que tampoco les voy a poner pegas en ello [+risas] [carcajad]

salu2
jnanaki escribió:
Juan_Garcia escribió:Claro que lo van a distribuir, si fuera solo para kickstarter no les saldría rentable.

Más bien es al revés. Poco de lo que se ha hecho por kickstarter sale en físico porque no sale precisamente rentable. La compañía no puede distribuirlo a todo el mundo y la única posibilidad es que alguna distribuidora se hiciera cargo. Pero hacerse cargo de la distribución de un juego a todo el mundo en 5 plataformas diferentes, difícil no, lo siguiente.

Quizás por ser quién es, exista la posibilidad, pero vamos, yo veo entre un 0 y un 5% de posibilidades de que salga en tiendas, al menos en Vita.


Estáis un poco perdidos no? Este juego venía con distribuidor,que es koch media. No es un juego totalmente financiado por kickstarter, desde el principio dijeron que si se llegaba a 500k, koch media pondría mínimo otros 3 millones. Lo único que no se sabía al principio era quien era el publisher.

Sony no les va a crear cartuchos de vita para 500 unidades que vendan en kickstarter, y digo 500 cuando serán probablemente muchas menos.
Juan_Garcia escribió:Estáis un poco perdidos no? Este juego venía con distribuidor,que es koch media. No es un juego totalmente financiado por kickstarter, desde el principio dijeron que si se llegaba a 500k, koch media pondría mínimo otros 3 millones. Lo único que no se sabía al principio era quien era el publisher.

Sony no les va a crear cartuchos de vita para 500 unidades que vendan en kickstarter, y digo 500 cuando serán probablemente muchas menos.

Dudo que Koch pensara en Vita cuando llegó a un acuerdo. Repito, si llega en físico, será a sobremesa. Vita tiene de pocas a nulas posibilidades de que llegue en físico.
Recuerdo que Koch también era distribuidora de FFX-2 y oh... no llegó en físico en Vita, pero sí en el resto.
Hibiki-naruto escribió:"Legend of Heroes Trails of Cold Steel" (Sen no Kiseki) va a llegar unicamente doblado al Ingles.

Tom de XSeed ha dicho que no va a ser posible hacer un "Dual Audio" en este titulo, ¿Motivo? El doblaje de Sen pertenece a Chara-Ani y Kadokawa... no les permiten tener los derechos de las voces Japonesas.

Disculpen mi ignorancia, pero que tiene que ver que sea de esos??? Les sale absurdamente caro???
Dinoegg96 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que tiene que ver que sea de esos??? Les sale absurdamente caro???


Como indican, no les han permitido el uso de las voces Japonesas...

salu2
Kite escribió:
Dinoegg96 escribió:Disculpen mi ignorancia, pero que tiene que ver que sea de esos??? Les sale absurdamente caro???


Como indican, no les han permitido el uso de las voces Japonesas...

salu2

Simplemente asi??? Que pedazos de hijos de sus madres xD
Dinoegg96 escribió:Simplemente asi??? Que pedazos de hijos de sus madres xD


Supongo que habran intentado negociarlo, pero si se han negado, poco pueden hacer....

salu2
jnanaki escribió:Dudo que Koch pensara en Vita cuando llegó a un acuerdo. Repito, si llega en físico, será a sobremesa. Vita tiene de pocas a nulas posibilidades de que llegue en físico.
Recuerdo que Koch también era distribuidora de FFX-2 y oh... no llegó en físico en Vita, pero sí en el resto.


Pero vamos a ver, que Sony no les va a crear y licenciar tarjetas para 100-200 personas de kickstarter. Que a lo mejor no lo sacan en España en físico? Tal vez, pero al menos en Usa o algun país de europa, sale fijo.
Con la cantidad de broza que hay en Vita, este Bloodstained debería vender bien. Del creador de Symphony of the Night, con el que todavía mucha gente se casca gayolas. No veo por qué no iban a sacarlo en físico por tiendas si le da por ahí a Koch o la distribuidora que acabe siendo.

Además de que menos que Retro City en físico, dudo que venda.

Imagen
Super Meat Boy llegará a PS4 y PS Vita este año
Será gratuito para los miembros de PS Plus.
Saldrá a finales de año
Juegazo el Super Meat Boy, lastima que saldrá en digital, si no caía para VITA.
victor5324 escribió:Super Meat Boy llegará a PS4 y PS Vita este año
Será gratuito para los miembros de PS Plus.
Saldrá a finales de año


Joder, éste sí que es un notición.

Me has alegrado el día. Juego perfecto para Ps Vita.
pues notición bueno el super meat hoy ya lo daba por perdido. En PC solo acabe la historia principal, con vITA seguramente me motive a platinarlo xD
No veas como han tardado, en PC y quizá menos 360 este juego es mitiquísimo, uno de los pocos indies que han aparcado a jugadores de AAAs para viciarse con él y superar pantalla tras pantalla.
Ekir escribió:Con la cantidad de broza que hay en Vita, este Bloodstained debería vender bien. Del creador de Symphony of the Night, con el que todavía mucha gente se casca gayolas. No veo por qué no iban a sacarlo en físico por tiendas si le da por ahí a Koch o la distribuidora que acabe siendo.

Además de que menos que Retro City en físico, dudo que venda.

Imagen


Porque si con mighty no.9 se los estan pensando seriamente, con el bloodstained que sale en marzo de 2017 (previsto) a saber que es de la vita para entonces...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el Mighty Nº 9 se puede reservar en físico para 3DS desde hace unos días en Amazon.

Imagen

[url]
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... ighty+no.9[/url]
Josezno escribió:Pues el Mighty Nº 9 se puede reservar en físico para 3DS desde hace unos días en Amazon.

Imagen

[url]
http://www.amazon.es/Deep-Silver-Mighty ... ighty+no.9[/url]


En Vita también, está páginas atras
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cierto. No lo había visto. [tomaaa]
El sucesor espiritual de DJMax, Superbeat: Xonic llegará a Norteamérica este otoño.

Superbeat: Xonic, desarrollado por la compañia coreana Nurijoy (fundada por los creadores de DJMax), llegara a Norteamérica este otoño gracias a una colaboracion entre PM Studios (quienes habian publicado anteriormente los juegos de DJMax en US) y Acttil.

El juego contará con mas de 45 pistas de audio y multiples niveles de dificultad.

"Estoy muy emocionado de trabajar con mis antiguos colegas y traer lo que siento es nuestro sucesor espiritual de DJMax", dijo el CEO de PM Studios Michael Yum. "Hemos escuchado a los fans y decidimos que Vita era la mejor plataforma para nuestros jugadores.

"Tambien estoy muy honrado de trabajar con gente con talento, tanto Nurijoy y Acttil en este nuevo proyecto. Con los antiguos desarrolladores DJMax en PM Studios y Nurijoy en el desarrollo y permitiendo a Acttil ayudarnos a llevar este juego para el mercado, siento que podemos darle a los jugadores algo que realmente puedan disfrutar ".

El juego estara en exhibicion en forma de trailer en el stand de sony durante el E3. Tendremos mas informacion del juego a través de la pagina oficial del juego.
7 Mins de gameplay de Ray Gigant, por fin un dungeon crawler con animaciones de personajes.

https://youtu.be/O8IB4qbsN4U
Bloodstained muestra ya su desarrollo. Video del juego en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=TU-NF6SJxps
jnanaki escribió:Bloodstained muestra ya su desarrollo. Video del juego en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=TU-NF6SJxps

Desde la distancia se ve guay, pero tampoco puedo hablar demasiado xD
sanray escribió:
jnanaki escribió:Bloodstained muestra ya su desarrollo. Video del juego en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=TU-NF6SJxps

Desde la distancia se ve guay, pero tampoco puedo hablar demasiado xD

En el video comentan que la animación del personaje y el movimiento parecen algo lentos y el que juega dice "hay que cambiarlo y hacerlo más rápido".
Litchih escribió:7 Mins de gameplay de Ray Gigant, por fin un dungeon crawler con animaciones de personajes.

https://youtu.be/O8IB4qbsN4U

A la mona le botan las tetas :P

Espero que NISA o Bamco se animen a sacarlo por acá, se ve interesante.
SpikeChunsoft anuncia "Grand Kingdom" para PS4-PSVita

Desarrollado por MonoChro (Deguchi’s company)
RPG Tactico con batallas por turnos del creador de "Grand Knight History" (Vanillaware)
Tendra modo Online para enfrentarnos a otros jugadores
Será Full-Voice y tendra eventos animados.
Hay 4 grandes fuerzas que estan luchando por el continente, el jugador debe elegir a quien unirse

Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:SpikeChunsoft anuncia "Grand Kingdom" para PS4-PSVita

Desarrollado por MonoChro (Deguchi’s company)
RPG Tactico con batallas por turnos del creador de "Grand Knight History" (Vanillaware)
Tendra modo Online para enfrentarnos a otros jugadores
Será Full-Voice y tendra eventos animados.
Hay 4 grandes fuerzas que estan luchando por el continente, el jugador debe elegir a quien unirse

Imagen
Imagen


Tiene buena pinta, ¿Es del estilo Fire Emblem?
Hibiki-naruto escribió:SpikeChunsoft anuncia "Grand Kingdom" para PS4-PSVita

Desarrollado por MonoChro (Deguchi’s company)
RPG Tactico con batallas por turnos del creador de "Grand Knight History" (Vanillaware)
Tendra modo Online para enfrentarnos a otros jugadores
Será Full-Voice y tendra eventos animados.
Hay 4 grandes fuerzas que estan luchando por el continente, el jugador debe elegir a quien unirse

Imagen
Imagen

Muy buena noticia. Espero que nos acabe llegando sí o sí a occidente.

¿Tendremos por fin algo más parecido a un Fire Emblem?

Por cierto lo dejo por aquí, he creado un hilo de E3 en ''General'' para ir comentando rumores y anuncios que puedan darse en el E3 o que tengan que ver con esa feria por si alguien le interesa ya que en éste hilo no se puede comentar en exceso.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-e3-2015-rumores-anuncios-y-opiniones-solo-referente-al-e3_2101395


Saludos !!!
Pedazo de decepción con el Bloodstained: Ritual of the Night lento y el mismo movimiento de espada todo el rato.. con más de 3.5 millones ya lo pueden mejorar y mucho
Hibiki-naruto escribió:SpikeChunsoft anuncia "Grand Kingdom" para PS4-PSVita

Desarrollado por MonoChro (Deguchi’s company)
RPG Tactico con batallas por turnos del creador de "Grand Knight History" (Vanillaware)
Tendra modo Online para enfrentarnos a otros jugadores
Será Full-Voice y tendra eventos animados.
Hay 4 grandes fuerzas que estan luchando por el continente, el jugador debe elegir a quien unirse

Imagen
Imagen

Muy buena noticia por el creador del juego sobre todo , gracias por la info compi .

Dinoegg96 escribió:El sucesor espiritual de DJMax, Superbeat: Xonic llegará a Norteamérica este otoño.


Perfecto , otro rítmico , espero que salga físico , y que sea como los de psp que fueron grandiosos XD

^^
victor5324 escribió:Pedazo de decepción con el Bloodstained: Ritual of the Night lento y el mismo movimiento de espada todo el rato.. con más de 3.5 millones ya lo pueden mejorar y mucho


Hey, hey, que es una ultra alpha lo que han enseñado xDDD
tiku escribió:
victor5324 escribió:Pedazo de decepción con el Bloodstained: Ritual of the Night lento y el mismo movimiento de espada todo el rato.. con más de 3.5 millones ya lo pueden mejorar y mucho


Hey, hey, que es una ultra alpha lo que han enseñado xDDD


Ni eso, seguramente es un escenario de prueba con el personaje para comprobar físicas, si las animaciones están bien conectadas, si los enemigos aparecen y tal, vamos, lo que viene siendo el típico debug para comprobar si funciona únicamente y a partir de ahí ir evolucionando.
Eriksharp escribió:Ni eso, seguramente es un escenario de prueba con el personaje para comprobar físicas, si las animaciones están bien conectadas, si los enemigos aparecen y tal, vamos, lo que viene siendo el típico debug para comprobar si funciona únicamente y a partir de ahí ir evolucionando.

Exacto. De hecho, sólo se ve un trocito muy pequeño de escenario y los mismos enemigos repetidos. Es sólo una prueba. Considerando que no se ha acabado el KS, sería una locura sacar alguna conclusión de ese video, más allá que ya se están haciendo pruebas y punto. Que el juego saldrá en marzo del 2017. Cualquier cosa que se enseñe ahora no tendrá nada que ver con el desarrollo final, más allá del "concepto".

Aparte y como han dicho en el propio video, el movimiento es lento porque es una prueba inicial y dicen claramente eso de "hay que cambiar esto y aquéllo" y "el movimiento tiene que ser más rápido". Está bien ver el video, pero también leer lo que pone debajo, que es muy explicativo de lo que quieren hacer.
jnanaki escribió:
sanray escribió:
jnanaki escribió:Bloodstained muestra ya su desarrollo. Video del juego en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=TU-NF6SJxps

Desde la distancia se ve guay, pero tampoco puedo hablar demasiado xD

En el video comentan que la animación del personaje y el movimiento parecen algo lentos y el que juega dice "hay que cambiarlo y hacerlo más rápido".

Seeh, eso leí xD

HH!!
Anunciado Ore ni Hatarakette Iwaretemo Otsu para PS Vita.

La publicación japonesa ha anunciado Hatarakette Iwaretemo Tori para PS Vita. Este juego de rol, secuela de Ore ni Hatarakette Iwaretemo Otsu, ve como su protagonista, un hikkikomori -aislado socialmente- comienza una aventura para ganar dinero.

Aunque los personajes y ambiente son nuevos, el sistema básico de su predecesor es el mismo. Se podrá formar un grupo de cinco aventureros más tres de apoyo.

El lanzamiento no ha sido anunciado para Japón. Igual que el anterior título de la saga, se podrá conseguir únicamente en descarga digital.
Hibiki-naruto escribió:Anunciado "Kenka Bancho Shoujo" para PSVita

A la espera de mas detalles, salvo que es una nueva entrega de la saga "Kenka Bancho" que ha salido en PS2 (1-2), PSP (1-3-4-5-Tokyo) y 3DS (6); La unica entrega de la franquicia que ha llegado, ha sido el 3 de PSP con el nombre de Kenka Bancho Badass Rumble por AtlusUSA.

Al tener el Titulo de "Shoujo" da pensar que esta entrega estaria protagonizada por una Chica o situado en un instituto de Bandas de Chicas.

Uff muy buen anuncio éste, los de psp son muy buenos juegos, y para vita no hay mucho parecido , además que el título lo dice todo ( o quizá no y sea sólo para despistar ) , y además no sé porque , pero creo que este sí que puede llegar , pues viendo que los juegos de vita que traen a occidente seguramente se animen , muchas ganas de ver cualquier cosa del juego .

Gracias hibiki .

^^
El nuevo Kenka Bancho no es "Shoujo"... es "Otome"... se llama "Kenka Bancho Otome" para PSVita

Desarrollado por Red Entertainment y Publidado por SpikeChunsoft
Imagen
¿Alguna noticia del Great Edo Blacksmith? ¿Nada ni si quiera en una versión de play asia al inglés?


Diciendo que el proximo juego suyo va a ser de "PS4"... es esperar que sea para PS4.

Ahora, como no concreta... faltaria saber si la saga se vuelve exclusiva PS4 o harán un PS4-PSVita.
Hibiki-naruto escribió:


Diciendo que el proximo juego suyo va a ser de "PS4"... es esperar que sea para PS4.

Ahora, como no concreta... faltaria saber si la saga se vuelve exclusiva PS4 o harán un PS4-PSVita.

es cierto,pero vamos que supongo que lo hace multi como el resto
creo que el LS triplico las ventas de vita a las de ps3,y si allo sacan la version ps4 sacamos conclusiones :)
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:SpikeChunsoft anuncia "Grand Kingdom" para PS4-PSVita

Desarrollado por MonoChro (Deguchi’s company)
RPG Tactico con batallas por turnos del creador de "Grand Knight History" (Vanillaware)
Tendra modo Online para enfrentarnos a otros jugadores
Será Full-Voice y tendra eventos animados.
Hay 4 grandes fuerzas que estan luchando por el continente, el jugador debe elegir a quien unirse

Imagen
Imagen

Muy buena noticia por el creador del juego sobre todo , gracias por la info compi .

Dinoegg96 escribió:El sucesor espiritual de DJMax, Superbeat: Xonic llegará a Norteamérica este otoño.


Perfecto , otro rítmico , espero que salga físico , y que sea como los de psp que fueron grandiosos XD

^^

Se confirma que sale en formato fisico y digital ;)

http://superbeatxonic.com/pdf/SUPERBEAT_XONiC_20150609_PMStudios_acttil_web_.pdf
Kenka Bancho Otome....

...pero esa saga no iba de dar hostias con un delincuente juvenil en calles e institutos? ¿Será que ahora llevas unA delincuente que ha de proteger a todos esos niños monos, reventando a quienes les quieran hacer bullying? :-?
Ekir escribió:Kenka Bancho Otome....

...pero esa saga no iba de dar hostias con un delincuente juvenil en calles e institutos? ¿Será que ahora llevas unA delincuente que ha de proteger a todos esos niños monos, reventando a quienes les quieran hacer bullying? :-?


Será más bien que te ponen los delincuentes y tú eres una pequeña mujer indefensa, lo estoy viendo.
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:Kenka Bancho Otome....

...pero esa saga no iba de dar hostias con un delincuente juvenil en calles e institutos? ¿Será que ahora llevas unA delincuente que ha de proteger a todos esos niños monos, reventando a quienes les quieran hacer bullying? :-?


Será más bien que te ponen los delincuentes y tú eres una pequeña mujer indefensa, lo estoy viendo.


Pues como los delincuentes sean esos... dentro de lo malo prefiero mi teoría de la chica tsundere buscajaleos [qmparto]

aunque me da que será lo que dices tú y nos colarán una VN, lo estoy viendo.
Ekir escribió:
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:Kenka Bancho Otome....

...pero esa saga no iba de dar hostias con un delincuente juvenil en calles e institutos? ¿Será que ahora llevas unA delincuente que ha de proteger a todos esos niños monos, reventando a quienes les quieran hacer bullying? :-?


Será más bien que te ponen los delincuentes y tú eres una pequeña mujer indefensa, lo estoy viendo.


Pues como los delincuentes sean esos... dentro de lo malo prefiero mi teoría de la chica tsundere buscajaleos [qmparto]

aunque me da que será lo que dices tú y nos colarán una VN, lo estoy viendo.


Es que una prota tsunderona para un otome... no lo veo ahora mismo, además con lo que les encanta a las japonesas que el tio se les eche contra la pared... kabedon lo llaman XD
El Kenka Bancho Otome es una VisualNovel Otome... no va a ser un Beat em'up como las entregas "reales".



El Rayman Legends+Origins en Game ya lo tiene en Web y lo ha comunicado via Twitter http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

25€ cuesta (precio web)
Hibiki-naruto escribió:El Kenka Bancho Otome es una VisualNovel Otome... no va a ser un Beat em'up como las entregas "reales".



El Rayman Legends+Origins en Game ya lo tiene en Web y lo ha comunicado via Twitter http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

25€ cuesta (precio web)


Lo vi en fnac la semana pasada, pero a 30.
AkrosRockBell escribió:
Ekir escribió:Kenka Bancho Otome blabla tsundere repartiendo leña?

Es que una prota tsunderona para un otome... no lo veo ahora mismo, además con lo que les encanta a las japonesas que el tio se les eche contra la pared... kabedon lo llaman XD



Curioso palabro, con la de veces que lo habré visto en anime esa situación. Me gusta ver como para algunas cosas que en español o inglés hacen falta varias palabras, ellos a menudo la definen con una. No es exclusivo del japonés, todos los lenguajes tienen palabras curiosas, eso sí.

Chicas, aquí hay una guia para impedir el kabedon:
Imagen

Me quedo con la inferior derecha, si el acosador después de eso yace tumbado varios segundos es buena señal.



El de SnK me ha encantado [qmparto]
Imagen



EDIT: madre mia es buscar kabedon por google images y me estoy descojonando de la originalidad y gracia de algunas imágenes, tiene categoría de meme. Esto me ha alegrado la mañana, gracias por el dato cultural akros [beer]


Hibiki-naruto escribió:El Kenka Bancho Otome es una VisualNovel Otome... no va a ser un Beat em'up como las entregas "reales".


Me lo temía... una pena con lo que me encantan los yocontraelbarrio, parece un yakuza descafeinado (sin las burradas de sus finishers) pero aún así me atraería mucho un juego así.
El de snk está mal, el que estaría contra la pared es Eren, no Mikasa xDDDDD
19754 respuestas