Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Y si no es nada de Vita? Jajaaj que estamos todos deseosos pero... Aunque siempre suelen anunciar algo de vita
jmontero escribió:Y si no es nada de Vita? Jajaaj que estamos todos deseosos pero... Aunque siempre suelen anunciar algo de vita

Pues por los menos nos echaremos unas risas (?)...
Nah siendo de Nisa lo más seguro es que sea para vita , y lo suyo sería ( y seguramente sea ) el danganronpa , el lost dimensión ( FuRyu = only japon ) , el que a mi no me extrañaría ver por occidente es el bullet girl porque ya hemos visto con otros juegos que estos venden mejor en occidente. .... [+risas]

Lo mejor es esperarse a que lo hagan público :-|

^^
Como minimo 1 juego deben anunciar... ya se el "Danganronpa AE" (el que mas se espera) o le den por el "Great Oedo Blacksmith".

ya que es la compañia que mas le apoya... es mas los 4 primeros lanzamientos del 2015 de NISA, 3 son de PSVita [+risas] aunque lo que mas me desconcierta ha sido que "New tokyo legacy" estaba anunciado para salir en los primeros meses del 2015 y ahora sale en Junio.

ademas no solo PSVita, tambien tendran que anunciar algo para 3DS que se espera que sea el "Legend of Legacy", los Animes que suelen anunciar y quizas algo para PS3 y/o PS4... tambien quizas anuncien algun juego de otra compañia pero que ellos distribuiran en USA como hacen por ejemplo con el Atelier Shallie de TK.


Por cierto, esta cuenta Twitter que asistira al evento hará Live-Tweet para cubrir el evento https://twitter.com/tononet
PHANTASIA escribió:¿Alguna posibilidad de que porteen Disgaea D2 o The Witch and the hundred Knight a VITA?

Me da que con el Disgaea D2 nos vamos a comer un colín :(


Pero bueno, si traen el spinoff de DR significa que la franquicia ha cuajado (más o menos) y van a seguir localizándola lo que me pondría muy contento.
Giorno escribió:Cualquier cosa que no sea lo del Another Episode sería una sorpresa. Aunque no sería nada descabellado también, una localización para alguno de estos:
-Lost Dimension
-Ukiyo no Shishi
-Stranger of Sword City.

Pero al que más le tengo ganas es al Shin Hayarigami.

Yo tambien estoy deseoso de que anuncien el Shin Hayrigami, aunque dudo que lo hagan xD
Compile heart ha abierto otra web teaser con una cuenta atrás ( están que lo regalan oye [carcajad] ) que finaliza en 7 días y por ahora sólo se ve una " Q " .

http://www.compileheart.com/countdown/20150219/

A mi por los tonos utilizados me da en la nariz que se va a tratar de algo relacionado con hyperdimension ( no creo que un juego porque su evento está a la vuelta de la esquina y lo normal sería anunciarlo allí, pero ya el año pasado también pasó algo parecido cuando anunciaron el U y el V-II ...) , no obstante puede ser cualquier cosa ( excepto makai trillon pues la otra web ya fue de el xD ) ojalá que fuera un Agarest para vita [amor] o un nuevo genkai tokki ...

^^
valencia7 escribió:Compile heart ha abierto otra web teaser con una cuenta atrás ( están que lo regalan oye [carcajad] ) que finaliza en 7 días y por ahora sólo se ve una " Q " .

http://www.compileheart.com/countdown/20150219/

A mi por los tonos utilizados me da en la nariz que se va a tratar de algo relacionado con hyperdimension ( no creo que un juego porque su evento está a la vuelta de la esquina y lo normal sería anunciarlo allí, pero ya el año pasado también pasó algo parecido cuando anunciaron el U y el V-II ...) , no obstante puede ser cualquier cosa ( excepto makai trillon pues la otra web ya fue de el xD ) ojalá que fuera un Agarest para vita [amor] o un nuevo genkai tokki ...

^^


Pues, con esa "Q" solo caigo en Omega Quintet....o secuela, o ¿port para Vita? demasiado bonito diria yo :(
Klarth Ontarian escribió:
valencia7 escribió:Compile heart ha abierto otra web teaser con una cuenta atrás ( están que lo regalan oye [carcajad] ) que finaliza en 7 días y por ahora sólo se ve una " Q " .

http://www.compileheart.com/countdown/20150219/

A mi por los tonos utilizados me da en la nariz que se va a tratar de algo relacionado con hyperdimension ( no creo que un juego porque su evento está a la vuelta de la esquina y lo normal sería anunciarlo allí, pero ya el año pasado también pasó algo parecido cuando anunciaron el U y el V-II ...) , no obstante puede ser cualquier cosa ( excepto makai trillon pues la otra web ya fue de el xD ) ojalá que fuera un Agarest para vita [amor] o un nuevo genkai tokki ...

^^


Pues, con esa "Q" solo caigo en Omega Quintet....o secuela, o ¿port para Vita? demasiado bonito diria yo :(

Leñe es verdad , pues yo pagaría por un port para vita ( es un juegazo en ps4 ) no obstante es muy probable que sea una secuela pues el juego vendió bastante bien , de todas maneras en un par de días saldremos de dudas ( otra vez [carcajad] )

^^
@valencia7 el hype que tengo con Omega Quintet es inmenso, asi que si es port para Vita, caerá si o si. Si es secuela....caerá si o si también xDDDDD :)
valencia7 escribió:Infinite Stratos 2: Love and Purge se lanzará el 30 de julio en las PSVita japonesas

La Famitsu de esta semana anuncia que Infinite Stratos 2: Love and Purge, el juego de 5pb. para PSVita y que será secuela de Infinite Stratos 2: Ignition Hearts, se lanzará el 30 de julio en Japón.

La historia del juego se desarrollará varios días después del capítulo de la “Purga Mundial”. Será un juego de aventuras en el que las relaciones del protagonista con las chicas del juego irán variando según las decisiones tomadas. Además de las siete chicas protagonistas del primer juego, se unirán la hermana mayor de Houki Shinonono y Tabane Shinonono, aunque no serán objetivos amorosos disponibles.

Durante las partes de aventura los jugadores tomarán el rol de Ichika Orimura y disfrutarán de la vida escolar junto a las chicas. Escogiendo entre las varias opciones que aparecerán durante las conversaciones, la barra de “virilidad” de Ichika irá fluctuando. Dependiendo de su valor final, el final del juego cambiará.

En el modo comunicación será posible dar masajes a las chicas para mejorar las relaciones con ellas. Si se tiene éxito, la barra de virilidad (Braveheart Points) aumentará. Si se fracasa, los puntos bajarán. Entre las técnicas de masaje disponible estarán el aplicar presión con el dedo en partes del cuerpo, dar golpecitos, o frotar, aunque siempre se podrá preguntar dónde prefieren el masaje para evitar situaciones embarazosas.


http://www.blogiswar.net/2015/02/16/inf ... japonesas/

Por mi perfecto , no sé cuando lo cogeré pero caerá a la larga seguro XD



^^

¿Ese juego solo está en japonés, verdad? (Me refiero a la precuela del que anuncias)
Pensaba que era esta madrugada el evento de NISA... pero la diferencia horaria es mayor, de 1 dia [+risas] asi que aun faltan unas cuantas horas para ello, unas 13 horas X-D
BSTCloud escribió:
PHANTASIA escribió:¿Alguna posibilidad de que porteen Disgaea D2 o The Witch and the hundred Knight a VITA?

Me da que con el Disgaea D2 nos vamos a comer un colín :(


Pero bueno, si traen el spinoff de DR significa que la franquicia ha cuajado (más o menos) y van a seguir localizándola lo que me pondría muy contento.


Pues seria una pena, para mi la saga Disgaea gana muchos enteros en portatil.
Reakl escribió:
valencia7 escribió:Infinite Stratos 2: Love and Purge se lanzará el 30 de julio en las PSVita japonesas

La Famitsu de esta semana anuncia que Infinite Stratos 2: Love and Purge, el juego de 5pb. para PSVita y que será secuela de Infinite Stratos 2: Ignition Hearts, se lanzará el 30 de julio en Japón.

La historia del juego se desarrollará varios días después del capítulo de la “Purga Mundial”. Será un juego de aventuras en el que las relaciones del protagonista con las chicas del juego irán variando según las decisiones tomadas. Además de las siete chicas protagonistas del primer juego, se unirán la hermana mayor de Houki Shinonono y Tabane Shinonono, aunque no serán objetivos amorosos disponibles.

Durante las partes de aventura los jugadores tomarán el rol de Ichika Orimura y disfrutarán de la vida escolar junto a las chicas. Escogiendo entre las varias opciones que aparecerán durante las conversaciones, la barra de “virilidad” de Ichika irá fluctuando. Dependiendo de su valor final, el final del juego cambiará.

En el modo comunicación será posible dar masajes a las chicas para mejorar las relaciones con ellas. Si se tiene éxito, la barra de virilidad (Braveheart Points) aumentará. Si se fracasa, los puntos bajarán. Entre las técnicas de masaje disponible estarán el aplicar presión con el dedo en partes del cuerpo, dar golpecitos, o frotar, aunque siempre se podrá preguntar dónde prefieren el masaje para evitar situaciones embarazosas.


http://www.blogiswar.net/2015/02/16/inf ... japonesas/

Por mi perfecto , no sé cuando lo cogeré pero caerá a la larga seguro XD



^^

¿Ese juego solo está en japonés, verdad? (Me refiero a la precuela del que anuncias)

Si sólo japonés ( aunque al ser de IF no me extrañaría que algún día saliese por occidente )

@Hibiki-naruto ¿ a qué hora empieza exactamente compi ? Gracias de antemano [ginyo]

^^
1er Trailer de "To Heart 2 - Dungeon Travelers", remake del titulo de PSP para PSVita http://www.nicovideo.jp/watch/1424327828

Segun leo, las novedades son;
· Todos los personajes y monstruos han sido redibujados.
· Las mazmorras son ahora en 3D
· La interfaz tambien se ha rediseñado y mejorado.

30 Abril, Japon.


valencia7 escribió: @Hibiki-naruto ¿ a qué hora empieza exactamente compi ? Gracias de antemano [ginyo]
^^


Aqui han puesto el reloj-web que se actualiza la hora cada vez que actualices la pagina http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=370 no me deja poner la url aqui, ta que al abrirlo sale que no funciona.

Segun eso, quedan 12 horas.
Parece que los del Twitter de playstation se les adelantaron a los de NISA xD

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls


El juego se situa entre Danganronpa y Danganronpa 2, podremos elegir entre audio ingles y japones. Saldra este Otoño. Parece ser que nos llegara en fisico (incluso pusieron una imagen con la portada):
Imagen


https://twitter.com/PlayStation/status/568602274404159488/photo/1

(posibles spoilers de Danganronpa 1)
https://www.youtube.com/watch?v=_c8ZEN35yOU

Y eso fue todo, solo anunciaron "Disgaea 5" (ps4), Danganronpa Another Episode (Vita) y Rodea: The sky soldier (Wii U/3DS).
Dinoegg96 escribió:Parece que los del Twitter de playstation se les adelantaron a los de NISA xD

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls


El juego se situa entre Danganronpa y Danganronpa 2, podremos elegir entre audio ingles y japones. Saldra este Otoño. Parece ser que nos llegara en fisico (incluso pusieron una imagen con la portada):
Imagen


https://twitter.com/PlayStation/status/568602274404159488/photo/1

(posibles spoilers de Danganronpa 1)
https://www.youtube.com/watch?v=_c8ZEN35yOU

Y eso fue todo, solo anunciaron "Disgaea 5" (ps4), Danganronpa Another Episode (Vita) y Rodea: The sky soldier (Wii U/3DS).


Con eso me conformaba jeje
NISA suelen anunciar 2-3 juegos en sus eventos... esta vez ha tocado solo para 1 para PSV, que era el que se esperaba.

La cosa que han sido anunciado todos para "otoño"`... ya me lo olia cuando retrasaron hasta Junio el "New Tokyo Legacy", vamos parece que no habra titulos para "verano" de NISA.
Hibiki-naruto escribió:NISA suelen anunciar 2-3 juegos en sus eventos... esta vez ha tocado solo para 1 para PSV, que era el que se esperaba.

La cosa que han sido anunciado todos para "otoño"`... ya me lo olia cuando retrasaron hasta Junio el "New Tokyo Legacy", vamos parece que no habra titulos para "verano" de NISA.

Bueno en verano tenemos los de namco bandai y idea factory :-|

Buena noticia lo del danganronpa ( era lo normal y esperado )

^^
Bien, se confirmó el Another Episode :)



PD y Operation Abyss saldrá en físico por si alguien lo dudaba
Bueno, pues ya tienen comprador de Danganronpa. El primer día, como se merecen. La mejor noticia que podían dar, la franquicia ha encajado en occidente :D
¿Nada del edo blacksmith, no? Mira que busco una aventurilla relajada, pero nada.
DarK-LaMoS escribió:Creo que se os ha pasado esto...

Oreshika tainted bloodlines a la venta el 4 de marzo, "digital only"


Joder, no veas como los ponen a parir... la gente está encantada de que salga en digital y solo inglés [qmparto] la verdad que les entiendo, SONY se presuponía como un último bastión de que los juegos que llegasen estuviesen en español. Si no querian pringarse, tenian que haber dejado el marrón de distribuirlo en manos de otro como hicieron con Bleach Soul Resurrección (irónico que el nombre original tenga esa palabra en español por tema de los arrancar), que lo trajo NISA aún siendo creado por Sony Japan.

Por lo pronto algún español ¿es eolero? ha abierto una petición para que lo traigan en físico al estilo de la que se hizo (y con éxito) con Freedom Wars,
https://www.change.org/p/sony-united-ki ... o-the-west

yo ya he firmado [pos eso]
Ekir escribió:Por lo pronto algún español ¿es eolero? ha abierto una petición para que lo traigan en físico al estilo de la que se hizo (y con éxito) con Freedom Wars,
https://www.change.org/p/sony-united-ki ... o-the-west

yo ya he firmado [pos eso]

¿Una petición para traerlo en físico a dos semanas de su lanzamiento? Es imposible a estas alturas por logística.
Y una vez haya salido ya no se van a echar atrás.

Por cierto, si en el blog español lo ponen a caldo, en el europeo igual. Es raro ver en los comentarios alguno que vaya en positivo.
Si es la campaña que creo que es se abrió hace meses, pero no ha habido muchas firmas y a estas alturas no creo que sirva de mucho.


P.D. Yo firmé hace tiempo.
No se si se ha dicho, pero:

- HTOL#NiQ sale el 4 de marzo.
- Operation Abyss: New Tokyo Legacy el 5 de junio.
DarK-LaMoS escribió:Creo que se os ha pasado esto...

Oreshika tainted bloodlines a la venta el 4 de marzo, "digital only"


Se ha comentado ya y está puesto en su hilo. Para mi muy buena noticia, me da igual que sea digital e inglés.
Irisita escribió:Si es la campaña que creo que es se abrió hace meses, pero no ha habido muchas firmas y a estas alturas no creo que sirva de mucho.


P.D. Yo firmé hace tiempo.



Una pena, se ha acercado a las 1000 pero como habéis dicho ya se ha hecho tarde...
en el nuevo numero de la revista dengeki playstation se van a dar noticias del tokyo xanadu
bueno,siendo en esa revista se da por hecho para que plataforma va [risita]
kazuma kuvaru escribió:en el nuevo numero de la revista dengeki playstation se van a dar noticias del tokyo xanadu
bueno,siendo en esa revista se da por hecho para que plataforma va [risita]

Si, posiblemente una Ps. Yo creo que puede caer o en Ps4 o Ps4/Vita.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
kazuma kuvaru escribió:en el nuevo numero de la revista dengeki playstation se van a dar noticias del tokyo xanadu
bueno,siendo en esa revista se da por hecho para que plataforma va [risita]

Si, posiblemente una Ps. Yo creo que puede caer o en Ps4 o Ps4/Vita.

Hail Hydra!!

puedes darlo por hecho para vita porque dijeron que el ys nuevo iba a ser el primer juego desarrollado para ps4 por su parte
aunque bueno,ya sony se adelanto a mandarle un kit de desarrollo asi que quizas sea multi con ps4
pero no cabe la opcion de quedarse sin el ;)
No se si se ha dicho ya pero, Operation Abyss: New Tokyo Legacy se nos retrasa para el 5 de Junio, 9 de Junio en Norte América
Han publicado el trailer de Not a Hero, el juego de los desarrolladores de Olli Olli: https://www.youtube.com/watch?v=s3R3yVxMYaE
Sheenmue escribió:Han publicado el trailer de Not a Hero, el juego de los desarrolladores de Olli Olli: https://www.youtube.com/watch?v=s3R3yVxMYaE

Tiene buena pinta y el gore de hotline miami
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, otro de pixelitos, que no da la cabeza para más.
Josezno escribió:Pues nada, otro de pixelitos, que no da la cabeza para más.


Hay juegos con estilo pixel realmente buenos. Y ese tiene muy buena pinta. Eso si, a mi desde luego prefiero que me saquen estos juegos con estilo cell antes que estilo pixel. No soy partidario de esta nueva moda respecto al apartado técnico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rendor escribió:
Josezno escribió:Pues nada, otro de pixelitos, que no da la cabeza para más.


Hay juegos con estilo pixel realmente buenos.


Sí que los hay, pero cuando no sacan otra cosa, al 187º retropíxel que anuncian se te empiezan a estomagar.
Sheenmue escribió:Han publicado el trailer de Not a Hero, el juego de los desarrolladores de Olli Olli: https://www.youtube.com/watch?v=s3R3yVxMYaE


Gracias por la info, le seguiré la pista.

SaluDOS.
Josezno escribió:Pues nada, otro de pixelitos, que no da la cabeza para más.


Se ve que no......para estilo retro me conecto la panera y arreando.
Josezno escribió:
rendor escribió:
Josezno escribió:Pues nada, otro de pixelitos, que no da la cabeza para más.


Hay juegos con estilo pixel realmente buenos.


Sí que los hay, pero cuando no sacan otra cosa, al 187º retropíxel que anuncian se te empiezan a estomagar.

Bueno pero eso es problema del catálogo de la consola, no de que a los desarrolladores les dé poco o mucho su cabeza (en el caso de Roll7, es el estilo que les gusta y se les da bien ya han hecho un buen juego así, el Olli Olli).
Me gusta mucho como pinta ese Not a Hero.

Parece muy del estilo de Broforce o Super Time Force Ultra.

Ese tipo de jueguecillos arcade son puro vicio y más en portátil. XD
este indie me ha dado buenas sensaciones y saldrá para Vita entre otras:
YIIK: A Postmodern RPG
Exsoul escribió:este indie me ha dado buenas sensaciones y saldrá para Vita entre otras:
YIIK: A Postmodern RPG


A mi también me ha transmitido buenas sensaciones, gracias por la info.

SaluDOS.
Exsoul escribió:este indie me ha dado buenas sensaciones y saldrá para Vita entre otras:
YIIK: A Postmodern RPG


La marihuana con receta o sin receta?

En cualquier caso un barbas que lucha lanzando vinilos, un oso panda, y unís efectos de luces tipo años 80 son buen reclamo. A ver de qué va el asunto, y lo más importante, qué tal se juega.

Gracias por compartir.
Ese Yiik desde luego pinta... original... [+risas]

El Not a Hero me divide: por una parte parece que la acción molará, pero empiezan a atragantárseme los pixelazos de algunos indies. En fin a ver si cumple en lo jugable :o


EDIT habéis visto este kickstarter? pinta muy chulo y uno de sus objetivos es salir para vita. El juego parece ser un juego con combates a lo blade/saga souls, en plan escudo alzado y espadazos a cara de perro con enemigos jodidillos.

Nótese al principio precisamente como se chotean de los indies de pixelazos [fumeta]


EDIT: Han pasado de 40k, lo que confirma que el juego sale en Vita



Imagen

voy a poner el resto del material en destripe o los moderadores me echan por SPAM [+risas]

Ekir escribió:Ese Yiik desde luego pinta... original... [+risas]

El Not a Hero me divide: por una parte parece que la acción molará, pero empiezan a atragantárseme los pixelazos de algunos indies. En fin a ver si cumple en lo jugable :o


EDIT habéis visto este kickstarter? pinta muy chulo y uno de sus objetivos es salir para vita. El juego parece ser un juego con combates a lo blade/saga souls, en plan escudo alzado y espadazos a cara de perro con enemigos jodidillos.

Nótese al principio precisamente como se chotean de los indies de pixelazos [fumeta]


EDIT: Han pasado de 40k, lo que confirma que el juego sale en Vita



Imagen

voy a poner el resto del material en destripe o los moderadores me echan por SPAM [+risas]



Que buena pinta!!
La verdad es que es un puntazo que un juego indie como ese tenga unos gráficos tan buenos. Que aprendan los de los pixelacos XD
Ekir escribió:Ese Yiik desde luego pinta... original... [+risas]

El Not a Hero me divide: por una parte parece que la acción molará, pero empiezan a atragantárseme los pixelazos de algunos indies. En fin a ver si cumple en lo jugable :o


EDIT habéis visto este kickstarter? pinta muy chulo y uno de sus objetivos es salir para vita. El juego parece ser un juego con combates a lo blade/saga souls, en plan escudo alzado y espadazos a cara de perro con enemigos jodidillos.

Nótese al principio precisamente como se chotean de los indies de pixelazos [fumeta]


EDIT: Han pasado de 40k, lo que confirma que el juego sale en Vita



Imagen

voy a poner el resto del material en destripe o los moderadores me echan por SPAM [+risas]




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FINNNN ALGO TIPO SOULS PARA LA VITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Se sabe algo acerca de fechas?
Pinta muy bien, para ser un indie tiene muy buenos gráficos y si por lo visto es rollo Souls con su dificultad y es un buen RPG puede tener ventas, si es así seguramente que cuenten con la mía, le seguiré de cerca
Goncatin escribió:¿Se sabe algo acerca de fechas?



Por lo que dicen en el kickstarter, parece que por noviembre esperan tener la versión de vita
El Strengh of the Sword Ultimate, si quereis verlo en profundidad... buscad el "Strengh of the Sword 3" para PS3, ya que es el mismo juego [+risas]
19754 respuestas