Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:El Strengh of the Sword Ultimate, si quereis verlo en profundidad... buscad el "Strengh of the Sword 3" para PS3, ya que es el mismo juego [+risas]


Es un port entonces? Pinta muy bien
Goncatin escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Strengh of the Sword Ultimate, si quereis verlo en profundidad... buscad el "Strengh of the Sword 3" para PS3, ya que es el mismo juego [+risas]


Es un port entonces? Pinta muy bien


Esta version de Kickstarter es una version "completa/extendida"... nuevas armas, nuevas armaduras, nuevas misiones, nuevos enemigos, mejor jugabilidad, mejor IA, coop, etc.
Nunca entenderé porque no han sacado un "Souls" en VITA, habría vendido como churros, incluso un port de Demon´s Souls tal cual.
PHANTASIA escribió:Nunca entenderé porque no han sacado un "Souls" en VITA, habría vendido como churros, incluso un port de Demon´s Souls tal cual.

Sin duda habría aumentado las ventas de hardware...ya que los usuarios acabarían estrellando sus consolas [carcajad]
Amazon fecha "Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode" para Septiembre http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... 0-2530-20/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí. A mí me interesa pero lo pillaré con rebaja.
Nuevo trailer de Liege (Indie, RPG con combates Tacticos, PC-PS4-WiiU-PSVita-iOS-Android) y nuevo video sobre el sistema de combate.

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=1rKHVb2nqmI
· Actualizacion del sistema de combate https://www.youtube.com/watch?v=0ghv6d371oE
Hibiki-naruto escribió:Nuevo trailer de Liege (Indie, RPG con combates Tacticos, PC-PS4-WiiU-PSVita-iOS-Android) y nuevo video sobre el sistema de combate.

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=1rKHVb2nqmI
· Actualizacion del sistema de combate https://www.youtube.com/watch?v=0ghv6d371oE



Otro indie que me llama tela (la estética me gusta y la música mucho)

que asco que sea digital, una pena
Hibiki-naruto escribió:Nuevo trailer de Liege (Indie, RPG con combates Tacticos, PC-PS4-WiiU-PSVita-iOS-Android) y nuevo video sobre el sistema de combate.

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=1rKHVb2nqmI
· Actualizacion del sistema de combate https://www.youtube.com/watch?v=0ghv6d371oE


Pinta bien, la verdad, me quedo con la matrícula. ;)

SaluDOS.


Le tengo muchas ganas a este juego, pero a 18 euros, para que a los 3 meses lo acaben dando en el plus, ni de coña.

Lo pillaré solo cuando esté de oferta.

PD. He leído el link y pone que saldrá el 1 de abril para ps4/PC y más adelante ,sin concretar fecha, para vita.

Lo de siempre, vamos.

Con suerte lo podremos jugar antes del 2016.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ni me había dado cuenta. Pero al menos confirman ya que será cross-buy.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo trailer de Liege (Indie, RPG con combates Tacticos, PC-PS4-WiiU-PSVita-iOS-Android) y nuevo video sobre el sistema de combate.

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=1rKHVb2nqmI
· Actualizacion del sistema de combate https://www.youtube.com/watch?v=0ghv6d371oE


Cuando sale? Porque lleva desde 2013 dando vueltas
Klarth Ontarian escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nuevo trailer de Liege (Indie, RPG con combates Tacticos, PC-PS4-WiiU-PSVita-iOS-Android) y nuevo video sobre el sistema de combate.

· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=1rKHVb2nqmI
· Actualizacion del sistema de combate https://www.youtube.com/watch?v=0ghv6d371oE



Otro indie que me llama tela (la estética me gusta y la música mucho)

que asco que sea digital, una pena

Este tipo de juego no se puede pedir en formato físico, su kickstarted para que Vita fuese una de las consolas, si no recuerdo mal fue bajisimo. Estáis hablando de un Soul, y no veo ninguno por ahí, cual es el que comentáis?
Falcom es otra de las que cumple con la consola, a ver si tenemos suerte y nos lo traen por estos lares
Dinoegg96 escribió:Se confirma que Tokyo Xanadu sera un juego para Vita:

Imagen

http://www.siliconera.com/2015/02/23/tokyo-xanadu-will-playstation-vita/

Que buena noticia. Ahora veamos como será esta nueva IP, que Falcom dijo que quería hacer algo más "grande" con respecto a sus demás franquicias estrellas.

Hail Hydra!!
Compile Heart ha desvelado el juego que estaba detrás de la página abierta hace poco tiempo.

Se trata de MeiQ no Chika ni Shisu o Death Under the Labyrinth, según Dengeki PlayStation. Todavía no se conocen muchos más detalles, pero sí que pertenece al universo Makai Ichiban Kan, al que pertenece Makai Shin Trillion, por tanto podría ser de rol o rol estratégico.

Mañana se publica la revista y quizás las primeras imágenes.

fuente: vandal


Asi me gusta, que CH siga apostando por la pequeña (y yo que me alegro :) )

Y notición lo de Tokyo Xanadú, pinta ser un juego bastante más llamativo.


EDIT: y como no, Bandai Namco, anuncia un nuevo juego


Hace unos días Bandai Namco abrió una página relacionada con Ray Gigant, una marca que se había registrado recientemente. Hoy se ha confirmado que se trata de un juego de rol para PS Vita desarrollado por Experience.

Previsto para verano en Japón, el juego se ambienta en el futuro, cuando la Tierra está al borde de la destrucción por un monstruo gigante conocido precisamente como Gigant. Tres héroes deben intentar acabar con él. Su desarrollo se divide en capítulos, en tres ambientes diferentes.

La cámara es en tercera persona, a diferencia de anteriores juegos de rol y mazmorras de Experience. El sistema de combate se dice que será parecido al de Time and Eternity, que nos muestra a los enemigos frente a nosotros.

Fuente: Vandal
Joder, este 2015 comenzó a "llenarse" de cositas interesantes. [+risas]
Klarth Ontarian escribió:
Compile Heart ha desvelado el juego que estaba detrás de la página abierta hace poco tiempo.

Se trata de MeiQ no Chika ni Shisu o Death Under the Labyrinth, según Dengeki PlayStation. Todavía no se conocen muchos más detalles, pero sí que pertenece al universo Makai Ichiban Kan, al que pertenece Makai Shin Trillion, por tanto podría ser de rol o rol estratégico.

Mañana se publica la revista y quizás las primeras imágenes.

fuente: vandal


Asi me gusta, que CH siga apostando por la pequeña (y yo que me alegro :) )

Y notición lo de Tokyo Xanadú, pinta ser un juego bastante más llamativo.


EDIT: y como no, Bandai Namco, anuncia un nuevo juego


Hace unos días Bandai Namco abrió una página relacionada con Ray Gigant, una marca que se había registrado recientemente. Hoy se ha confirmado que se trata de un juego de rol para PS Vita desarrollado por Experience.

Previsto para verano en Japón, el juego se ambienta en el futuro, cuando la Tierra está al borde de la destrucción por un monstruo gigante conocido precisamente como Gigant. Tres héroes deben intentar acabar con él. Su desarrollo se divide en capítulos, en tres ambientes diferentes.

La cámara es en tercera persona, a diferencia de anteriores juegos de rol y mazmorras de Experience. El sistema de combate se dice que será parecido al de Time and Eternity, que nos muestra a los enemigos frente a nosotros.

Fuente: Vandal

Madre mía, sold los 3 , un dungeon rpg de experience= juegazo ( que por cierto me juego lo que sea a que sale en occidente XD )
Compile heart siguiendo con su buen hacer , ellos suman y siguen y todavía queda por saber para que plataforma saldrá el juego de Blanc ( normal que estén contratando a dios y su madre xD )
Tokyo Xanadu pinta a TripleAAA y para vita de falcom :-|

Gracias por los anuncios compis [ginyo]

^^
"Tokyo Xanadu" era lo esperado que cayera en PSVita... leo que va a tener la parte de mazmorras que será accion y luego la parte de la ciudad con eventos y tal. Ganazas de ver como pinta.


"Ray Giant"... Experience Inc estan que no paran XD Tokyo Abyss, Demon Gaze 2, este y seguro que tienen algo mas en desarrollo.

El sistema de combate se dice que será parecido al de Time and Eternity, que nos muestra a los enemigos frente a nosotros.

Interesante, con ganas de ver las primeras imagenes.


"Death Under the Labyrinth"... mmm por el nombre suena a DRPG o Roguelike.
Buenas, ¿Alguien sabe algo del juego de Gust, Chronos Materia?.

Estoy revisando mi wishlist de vita a ver que títulos habían salido ya o algo, y este lo tenia apuntado, pero veo que no hay noticias ni nada de desde 2013 que publicaron unas imágenes y parecía un dungeonRPG, parece que lo tienen un poco abandonado XD.
Shiima escribió:Buenas, ¿Alguien sabe algo del juego de Gust, Chronos Materia?.

Estoy revisando mi wishlist de vita a ver que títulos habían salido ya o algo, y este lo tenia apuntado, pero veo que no hay noticias ni nada de desde 2013 que publicaron unas imágenes y parecía un dungeonRPG, parece que lo tienen un poco abandonado XD.

No, no se ha comentado nada del juego desde el 2013 y como va Gust, es posible que halla sido cancelado. Pero no lo aseguro.

Hail Hydra!!!
Hibiki-naruto escribió:Tokyo Xanadu

Imagen

Poco se aprecia, pero se notan cosas guay [+risas]
Los creadores de Velocity 2X harán mañana un nuevo anuncio
1 Vandal / 3 hours ago
Han confirmado que no es un nuevo juego de la saga.

Futurlab, el estudio independiente que ha desarrollado Velocity 2X, están preparando un nuevo anuncio para mañana, a juzgar por las explícitas palabras de su director creativo, James Marsden, en Twitter.

Tal y como podéis ver en los 'tweets' que recogemos bajo estas líneas, lo único que podemos descartar es un nuevo Velocity, en el que no trabajan "todavía".

Os dejamos que especuléis sobre las posibilidades, aunque mañana saldremos de dudas.

SaluDOS.
Tiene muy buena pinta ese Tokyo Xanadu. Si consiguen hacer una buena historia puede ser uno de los mejores rpg de Vita. Dejo aquí detalles del juego, que recuerdan un poco a la saga Persona:

Falcom’s upcoming action RPG Tokyo Xanadu is a PS Vita title, the latest issue of Dengeki PlayStation reveals.

The game is set in the fictional “Morimiya City” located in the Tama district on the outskirts of Tokyo. The protagonists attend Morimiya Academy and get caught up in an otherworldly incident, and with it, a major conspiracy.

Dengeki PlayStation details the first two characters:

Kou Tokisaka (Protagonist) – A 17 year-old second year high school student. Though brusque in his mannerisms, he’s not unfriendly towards others and is an archetypal modern day student all around. He uses a sword whip and specializes in mid-range attacks.
Asuka Hiragi – Kou’s classmate. She has an attractive face and figure, quick reflexes, gets excellent grades, and is class president. Though on the outside, she looks like a typical heroine… She wields a one-handed sword and specializes in close combat.
During the game’s modern parts, players will explore areas like the school and shopping district to trigger events before heading to the spirit world to progress the story. During spirit world parts, players will explore labyrinth-like areas and fight against enemies using weapons known as “Soul Devices.”

On February 26, Falcom will release a Tokyo Xanadu custom theme for PS Vita users to download.

Tokyo Xanadu is due out in Japan later this year.

Thanks, Hachima Kikou.

Update 8:00 a.m.: New details have come in from Weekly Famitsu’s via Sokuho@Hokanko.

First, more character and world details:

When the protagonist sees a new transfer student getting into a fight with some delinquent students, he goes over to help them. But at that point, he’s met with a strange vision of a girl retrieving a shining sword.
Asuka is a returning student from overseas. She’s secretly investigating incidents related to the spirit world on orders from an organization that possess the Soul Devices.
The spirit world isn’t normally detectable to normal people. The protagonists are able to do so after a certain catalyst is triggered.
The game is set in a slightly different rendition of Tokyo from the real thing, thus the kanji for ‘kyo’ being different.
Next, tidbits from an interview with Falcom president Toshihiro Kondo:

We’ve acquired a lot of know-how in developing the Ys and Trails games, but we wanted to try out a different field.
So far there’s been Zwei!! and Nayuta no Kiseki, but we wanted to tackle a different title.
The younger staff are taking the initiative of project planning and development.
While the entire staff hasn’t changed, the young members are putting work into the costumes and setting.
The game is a modern era/other world RPG where players will go on an adventure to solve mysteries and incidents.
Action parts have a free-control camera.
We also have jump actions.
We’re considering things like targeting systems to make the game easier to play.
The foundation of the game is made up of modern day adventure parts and other world action parts.
They’re proactively designing the game such that players are better able to enjoy the story.
Falcom’s attention to detail on town NPCs (e.g.: their backstory, movement patterns, etc.) remains present.
We have a number of main characters, more so than the Ys series’ six characters.
We have a large number of modern day characters. People that enjoy the teenage character style will take kindly to them.
Tachikawa is the main setting in Morimiya City. It’s a town made up of a variety of spots in the Tama district on the outskirts of Tokyo.
The city of Tachikawa is coordinating with the development team on events and merchandise.
Launch is scheduled for after summer 2015. The main scenario is almost done and we’re currently toning up the action parts. I have no doubt we’ll release it by the end of the year.
The voice cast will be announced before long.
Production is progressing smoothly.
Señora pintaza ese Tokyo Xanadú, este y el Ys VIII son dos de los lanzamientos más gordos de Falcom. Y pinta muy bien, pero que muy bien
Tengo una lista de juegos más larga que el propio calendario de exámenes [+risas]
Tokyo Xanadu tiene pintaza no, lo siguiente~
Demasiados juegos estoy esperando yo para 0 dinero que tengo...

Gracias por toda la info y actualizaciones~
MisakeMei escribió:Tengo una lista de juegos más larga que el propio calendario de exámenes [+risas]
Tokyo Xanadu tiene pintaza no, lo siguiente~
Demasiados juegos estoy esperando yo para 0 dinero que tengo...

Gracias por toda la info y actualizaciones~

Somos dos. Solo en febrero me quedé vacio.
Mas detalles de Ray Gigant:

Bandai Namco’s teaser website launched last week is for a new, Experience-developed PS Vita “story dungeon RPG” called Ray Gigant, this week’s issue of Dengeki PlayStation reveals.

Due out this summer in Japan, the game takes place in June 20XX, during which the Earth is on the brink of destruction by a giant monster known as “Gigant,” and three heroes must rise to the occasion to defeat him. The game is broken up into chapters that take place across three different settings.

The three heroes are named:

  • Kazuya Tenpu (voiced by Atsushi Abe)
  • Kyle Griffin (voiced by Wataru Hatano)
  • Nil Phineas (voiced by Yoshino Nanjo)

Your party is fixed at three members, and the battle system camera is set behind the party, unlike any Experience-developed dungeon RPG before it. The battle screen is described as similar to this Time and Eternity screenshot.

First, details on the game’s three protagonists. The game is broken up into chapters, with one protagonist per chapter.

  • Protagonist: Kazuya Tenpu (voiced by Atsushi Abe) – A wholesome junior high school student. However, when Gigant attacks and destroys Tokyo, he has his awakening. His thee song is by T.M. Revolution.
  • Mana Isano (voiced by Rumi Okubo) – A junior high school girl and childhood friend of Kazuya.
  • Miwa Kazuomi (voiced by Takuya Eguchi) – A serious boy who’s hard on Kazuya, but is still his partner in arms.
  • Protagonist: Kyle Griffin (voiced by Wataru Hatano) – A British 17 year-old boy with a distorted personality and no love from his parents. His theme song is by Faylan.
  • Protagonist: Nil Phineas (voiced by Yoshino Nanjo) – A 16 year-old girl whose nationality is unknown. She protects the islands o the Caribbean from Gigant. Her theme song is by her voice actress.

The game’s main visual shows Kazuya and Kyle fighting, indicating the humans might not all be on the same side.

As far as gameplay goes, Ray Gigant is a dungeon crawling RPG, but story emphasis means that party is dictated by the plot. Dungeons will have gimmicks that force players to act strategically. Both enemies and allies are animated during battle, and the combat system may not be purely turn-based in the traditional sense. Though characters’ back-stories and voices are set, players are still able to decide manually how to raise them as they level up.

Tidbits from Dengeki PlayStation’s interview with Bandai Namco producer Ryo Mito and Experience president Hajime Chikami follow:

  • Mito first got in touch with Experience in April 2012 after playing and enjoying the Demon Gaze.
  • Since Experience was busy around that time, our next talk was pushed to August 2013.
  • Since it was our first time planning a project targeting junior high school students, planning and gameplay design has been difficult to tune.
  • Of course, the scenario is an important focus, and we’re aiming for something Students of the Round-like.
  • Our systems are unlike our usual ones.
  • There will be some hack a slash elements, but the game is closer to a regular RPG.
  • The number three is prominent throughout the game in things such as the settings, protagonists, etc.
  • The protagonists are rivals with one another at times.
  • Each area has different enemy designs.
  • Each protagonist not only has their own theme song, but their own BGMs, as well.
  • Different from your standard dungeon RPG, this is not a map filling game like other dungeon crawlers.
  • Things such as viewing size different between party and enemies will be in a third-person view for better perspective.
  • Battles are command-based, but there are also elements that are not.
  • Kazuya is a very archetypal protagonist, meaning his story has him awakening to and getting swept up in things.
  • Kyle is part of a civilian militia and Nil is part of an anti-Gigant team, making them most knowledgeable about its threat.
  • While we can’t go into detail yet, character customization will be considerably different.
  • You can only have three people in a party because it’s the simplest amount of people to enjoy a party battle.


Fuente: http://gematsu.com/2015/02/bandai-namco-experience-announce-ps-vita-dungeon-rpg-ray-gigant
El ESRB americano lista Shadow Tower para PlayStation 3, PSVita y PSP

http://www.3djuegos.com/noticia/150805/ ... -vita-psp/

JRPG de From Software (Demon's/Dark Souls). en caso de confirmarse y de que llegase a Europa, ya que sólo se publicó en Japón y EEUU, supongo que sería un simple port del original de PSX. menos es nada.

saludos!
Xeodrifter: Special Edition llegará a PS4, Xbox One y PS Vita

Renegade Kid ha anunciado que Xeodrifter: Special Edition, un juego original de Nintendo 3DS, ahora también está disponible en PC por 14,99 euros (aunque la versión normal también se estrenó en compatibles el pasado mes de diciembre).

Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D al estilo metroidvania, en la que tendremos que reconstruir nuestra nave espacial para regresar a nuestro planeta natal. Esta edición especial también incluye la banda sonora del juego, compuesta por Roth Sothy, Matthew Gambrell y Brian Altano.

Además, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que el título también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PS Vita esta primavera.

Fuente: Vandal

SaluDOS.
Orc_Barf escribió:El ESRB americano lista Shadow Tower para PlayStation 3, PSVita y PSP

http://www.3djuegos.com/noticia/150805/ ... -vita-psp/

JRPG de From Software (Demon's/Dark Souls). en caso de confirmarse y de que llegase a Europa, ya que sólo se publicó en Japón y EEUU, supongo que sería un simple port del original de PSX. menos es nada.

saludos!


viendo que tambien esta en psp yo diria que van a ponerlo en la store de playstation y a traves de ahi jugar en ps3 vita y psp no creo que sea un remake sino tambien saldria en ps4

Que ganas y que pintaza que tiene el liege
En Marzo sale la version ASIA de "Moero Chronicles" que tiene subtitulos en Chino e INGLES
· http://www.play-asia.com/genkai-totsuki ... 49-en.html

Quien no se acuerde de el, es un "DRPG" secuela de "Monster Monpiece".
ChuSingura 46+1 28 de Mayo en Japón

Imagen
Opt7mu5 escribió:ChuSingura 46+1 28 de Mayo en Japón


Te falta completar que es una VisualNovel, Port de PC.
Opt7mu5 escribió:ChuSingura 46+1 28 de Mayo en Japón

Imagen

Otra más y suma y sigue XD gracias por la info compi [beer]

Sobre el Moero chronicles está clarísimo que va a salir por aquí ya sea en digital o en físico... :-|

^^
Hibiki-naruto escribió:
Opt7mu5 escribió:ChuSingura 46+1 28 de Mayo en Japón


Te falta completar que es una VisualNovel, Port de PC.


Sí Hibiki, perdonad pero es que tenía que salir echando leches y sólo me ha dado tiempo a postrar con la foto :P
Que llegue físico Tokyo Xanadu.
Que llegue físico Tokyo Xanadu.
Que llegue físico Tokyo Xanadu.

[triston]
Hibiki-naruto escribió:En Marzo sale la version ASIA de "Moero Chronicles" que tiene subtitulos en Chino e INGLES
· http://www.play-asia.com/genkai-totsuki ... 49-en.html

Quien no se acuerde de el, es un "DRPG" secuela de "Monster Monpiece".


Muchas gracias por la información.

SaluDOS.
Se ha anunciado que OlliOlli 2 sale la próxima semana. Como ocurre últimamente con cada juego que se lanza la primera semana del mes, es posible que sea uno de los juegos del Plus, o en este caso que den el primer OlliOlli. Trailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=0DF1EGlcOnE

Y al final el anuncio de Futurlab de hoy no tenía nada que ver con ningún juego nuevo, sino que se han aliado con Sierra para que esta haga las funciones de distribución, que empezarán con el lanzamiento de Velocity 2x en PC y Xbox One.
Pues tenemos un mes cargadito: Helldivers, Olli Olli 2, y el 11 de marzo llega Hotline Miami 2 :D :D
Scans Dengeki

· Tokyo Xanadu (RPG | Nihon Falcom)
Imagen
Imagen
Imagen

*Pintaza... raro que no salga tambien en PS3 o PS4, porque se ve incluso mejor que YS Next (que sale en PS4) XD

· Ray Gigant (RPG | Namcobandai x Experience inc)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Despues de ver las imagenes de batalla... mmm, "DRPG" de Experience pero que al elegir accion se ve el PJ de espaldas.

Makai Shin Trillion (RPG | CompileHeart)

Imagen
Imagen

*Se puede ver que habra misiones en plan DungeonRPG/Roguelike

Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax
Imagen

*Hacia mucho que no se veia nada de el... vamos un Senran Kagura pero las chicas se viesten de personajes de Tatsunoko
Wowww esas imágenes del Tokyo Xanadu me han provocado mucho hype, en verdad se ve espectacular y me extraña que Sony no haya presionado para que saliera en PS3 o en la cansina PS4. Y me hypea más al saber que es un Action-RPG, muero por ver un gameplay de este juego. Una pregunta, que posibilidades hay de que llegue este juego a América y Europa? Y en físico XD?
Hibiki-naruto escribió:Scans Dengeki

· Tokyo Xanadu (RPG | Nihon Falcom)
Imagen
Imagen
Imagen

*Pintaza... raro que no salga tambien en PS3 o PS4, porque se ve incluso mejor que YS Next (que sale en PS4) XD

· Ray Gigant (RPG | Namcobandai x Experience inc)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Despues de ver las imagenes de batalla... mmm, "DRPG" de Experience pero que al elegir accion se ve el PJ de espaldas.

Makai Shin Trillion (RPG | CompileHeart)

Imagen
Imagen

*Se puede ver que habra misiones en plan DungeonRPG/Roguelike

Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax
Imagen

*Hacia mucho que no se veia nada de el... vamos un Senran Kagura pero las chicas se viesten de personajes de Tatsunoko

La verdad es que pintan muy bien , el tokuo xanadu sin duda el más" potente " pero a mi me ha interesado ver como se desmarca experience del ¿Drpg? ( es cierto que no del todo porque sigue teniendo ese toque , pero personalmente no me acaba de convencer lo poco visto xD )

El Makai no tengo palabras para transmitir mi gozo y mi hype despertado por esta nueva saga [amor]

El tatsunoko sinceramente ya podrían haberse decidido por otro estilo...pero bueno veremos como queda todo :-|

Fler escribió:Wowww esas imágenes del Tokyo Xanadu me han provocado mucho hype, en verdad se ve espectacular y me extraña que Sony no haya presionado para que saliera en PS3 o en la cansina PS4. Y me hypea más al saber que es un Action-RPG, muero por ver un gameplay de este juego. Una pregunta, que posibilidades hay de que llegue este juego a América y Europa? Y en físico XD?

Sinceramente no creo que haya problema en verlo por occidente , lo más seguro que en físico pero eso yo ya no me apostaría nada xD

Como siempre gracias Hibiki.

^^
Tokyo Xanadu para que llege en Ingles, depende de la cantidad de texto... si es poca cosa, posiblemente para 2016 lo tengamos como minimo en USA en fisico de la mano de "XSeed".

Como tenga una burrada de texto como los "LoH", nos olvidamos de que salga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sí que tiene buena pinta ese Tokyo Xanadu. Ojalá que llegue.

Y el Ray Gigant tampoco pinta mal. Me gusta que se vea al personaje y no sea el enésimo rpg barato de monstruos estáticos y efectos brilli-brilli.
Hibiki-naruto escribió:Scans Dengeki

· Tokyo Xanadu (RPG | Nihon Falcom)
Imagen
Imagen
Imagen

*Pintaza... raro que no salga tambien en PS3 o PS4, porque se ve incluso mejor que YS Next (que sale en PS4) XD

· Ray Gigant (RPG | Namcobandai x Experience inc)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* Despues de ver las imagenes de batalla... mmm, "DRPG" de Experience pero que al elegir accion se ve el PJ de espaldas.

Makai Shin Trillion (RPG | CompileHeart)

Imagen
Imagen

*Se puede ver que habra misiones en plan DungeonRPG/Roguelike

Bokosuka Girls: Tatsunoko Gakuen Climax
Imagen

*Hacia mucho que no se veia nada de el... vamos un Senran Kagura pero las chicas se viesten de personajes de Tatsunoko


El de Tatsunoko pensaba que iba a ser algo al estilo de Arc System Works. Lo añadiré a la lista. Y bueno, esa scan de Ray Gigant me ha dejado muy satisfecho, muy buena pinta.

Sobre Tokyo Xanadú y el Makai....dos títulos que voy a tener en cuenta, señora pintaza, van a ser sold si o si.
19754 respuestas