Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy jugando ahora al Naruto Powerful Shippuden de 3DS y es un juegazo con todas las letras, por mucho cabezón que sea.
Josezno escribió:Yo estoy jugando ahora al Naruto Powerful Shippuden de 3DS y es un juegazo con todas las letras, por mucho cabezón que sea.



Pero no sale en Vita, así que basura....
sanray escribió:Pues si, hay dos pero madre mía que 2 [+risas] , a donde se fue la idea de "Naruto Impact" :-? .

Hail Hydra!!!


Si te refieres a la entrega de PSP, es más musou que otra cosa (aunque la ost y muchas de las escenas era soberbias). En el Storm 3 habia unos minijuegos parecido, aunque mucho más corto y fácil

en portatil salvo este, los rpg de NDS que era chulísimos y los Narutimate Hero de PSP, los demás son bastante malos y prescindibles. Me encantaria jugar a un Narutimate Storm exclusivo o Accel 4 en Vita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Yo estoy jugando ahora al Naruto Powerful Shippuden de 3DS y es un juegazo con todas las letras, por mucho cabezón que sea.


Pero no sale en Vita, así que basura....


Pues es tremendamente divertido, adictivo y se llevó bastantes buenas críticas.

http://www.destructoid.com/review-naruto-powerful-shippuden-247894.phtml
Josezno escribió:Pues es tremendamente divertido, adictivo y se llevó bastantes buenas críticas.

http://www.destructoid.com/review-naruto-powerful-shippuden-247894.phtml

Parece un Mugen pero si dices que esta bueno te creeré pero no se ve diferentes a esos que salieron en ds en su momento (me refiero al gameplay).
Y AQUI LLEGAN EL MEGATON DEL SIGLO.

SaGa 2015 PARA VITA
HOSTIA PUTA



ESTO SI QUE ES UN AAA Y LO DEMÁS SON TONTERIAS.
ESPEREMOS QUE NO LA CAGUEN.



Madre de dios bendito
Esperemos que no sea un F2P o alguna mierda similar. Y ahora a ver si llega a occidente
Eriksharp escribió:Y AQUI LLEGAN EL MEGATON DEL SIGLO.

SaGa 2015 PARA VITA
HOSTIA PUTA



ESTO SI QUE ES UN AAA Y LO DEMÁS SON TONTERIAS.
ESPEREMOS QUE NO LA CAGUEN.



Madre de dios bendito

Para celebrar el 25 aniversario que mejor que para vita [amor] [amor]

Posiblemente a poco que hagan bien será de los mejores juegos de la consola [tadoramo]

^^
Imagen
Imagen

Estoy tan cachondo que me voy a jugar al Romancing SaGa 1 xD
Un juego de Square Enix en camino para Vita? "Holy Crap! Vita's alive!" [+risas]

Muy buena noticia esta y la del Revelations 2, a ver si siguen dando este soporte a la Vita, pero vamos, vamos viendo el 2015 un poquito mas claro.
Qué alegría ver un anuncio exclusivo por parte de S-E. El juego no me interesa a priori, pero da alegría ver que en Japón siguen anunciando cosas.
Square-Enix anunciado para Vita un juego que no es un port ni un F2P? Tiene que ser un error [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Square anunciando un SaGa, Capcom anunciando Revelations 2... qué será lo siguiente? Konami anunciando un nuevo Castlevania para Vita? (porque MGS no, que Kojima nunca hace 2 al mismo tiempo).
jnanaki escribió:Square anunciando un SaGa, Capcom anunciando Revelations 2... qué será lo siguiente? Konami anunciando un nuevo Castlevania para Vita? (porque MGS no, que Kojima nunca hace 2 al mismo tiempo).


Un Castlevania en Vita y [buuuaaaa]

De momento no se ha dicho que no sea f2p, no?
Hay varios motivos que me hacen creer que no será F2P.

1. Akitoshi Kawazu e Itou Kenji están en el proyecto (aunque Kawazu y Tomomi también estaban en el proyecto de GREE...)
2. Ya tienen un F2P para Gree llamado Emperors SaGa
3. Han anunciado un F2P para PC/Navegadores en el propio evento, se llama Imperial SaGa
4. Como sea F2P los fans se los comen vivos. En el streaming la opción de "queremos nuevo juego para consolas" era del 70%.
Yo de square quiero los remakes en hd vamos los que ha sacado en ps3 xD
¿Erik, puedes pasarme algún vídeo de Youtube de los originales?

Gracias.
A ver si alguien abre un hilo para el disney infinity 2.0 :D
Tengo que estar soñando...¿Square-Enix sacando un exclusivo para Vita? :O

Al final va a ser que no estamos tan mal. [+risas]

Por cierto, éste llegara a occidente casi seguro ¿no?
PharaunMizzrym escribió:¿Erik, puedes pasarme algún vídeo de Youtube de los originales?

Gracias.


¿Cual de todos? Para mi (y para la mayoría) los mejores son Romancing SaGa 2 y Romancing SaGa 3.
Un día el compañero Park Chu Young me pasó un articulo sobre RPGs que decía "¿Que es un RPG?" y era bastante bueno:
Romancing SaGa 1991

Esta fraquicia cuenta con unos 10 juegos, el último no hace mucho que salió para PSP, pero voy a quedarme con el 3 (1995) que salió para snes, pues con él pude disfrutar el rol de noble hijo de puta, que igual parece una tontería pero en el 99 % de los casos te meten de prota un aventurero o mercenario/currante seur ya si el juego es potente.

Mucho jugador de consola descubrió la pólvora con Oblivion I en la 360, al ser el primer sandbox de rol que se pasaba por sus consolas, misteriósamente el Morrowind que salió para la Xbox y vendió 2 millones de copias ni dios lo nombra, pero en fin a lo que vamos. Esa no linealidad de soltarte en un descampao con decenas de kilómetros para explorar, maravilló tanto a la nueva generación de jugadores de rol occidentales(entre los que incluyo a la prensa especializada), que ya a partir de ese momento los j-rpgs les parecían productos de 2ª por no poder robar almohadas mientras pasas por completo de una quest principal chorras.

Pues va a ser que no, y me jode ser el que de la noticia, pero por el 91 (Oblivion 2006) ya en snes se gozaban de sandbox con su quest principal totalmente sobrepasada por la cantidad de quests secundarias totalmente opcionales. ” ¡¡¡Pero eso es imposible, como coño un j-rpg va a ser no lineal, en que mundo estoy viviendo pues!!!!” replicará el jugador de PC/consola promedio, pues sí, se ve que algunos miembros de Square veían más interesante lo del descampao que directamente copiar a FF y vender menos por no llamarse FF.

En Romancing Saga 3, y empiezo ahora con la pseudoreview, contaba contaba con 8 protagonistas( 4 hombres y 4 mujeres) cada uno con su origen ( que aunque parezca raro eso no lo inventó Dragon Age Origins) y su propia quest personal, aparte de la principal la cual es común para todos los personajes. En mi caso, en el rol del marques, cual fué mi sorpresa, cuando nada más empezar tengo que atacar en plan RTS una ciudad, para así poder llegar a la fortaleza y echar a los macarras del trono.

Tras el owned de la situación, compruebo que al sentarme en el trono que me acabo de agenciar, aparece un modo de juego de gestión del país, pudiendo decidir desde que impuestos cobrar a mis vasayos, contratar mercenarios, cuantos recursos dedico a diplomacia enviando mensajeros con el fin de evitar ataques de otros países o simplemente ordenar a mis herreros fabricar equipo… esto último lo menciono, porque el resto de protas si quieren una buena armadura/arma sale de su dinero o buscando “ingredientes” para los herreros, yo por contra de los fondos del estado, que pa eso están, bueno para eso, y para pagar las maniobras de entrenamiento de mi ejército, lo cual le permiten aprender nuebas tácticas de combate.

Tras hablar con mi doble, para que ocupe el trono y así yo poder marchar de aventuras por el mundo, descubro un sin fín de quests secundarias que se alejan del clásico pero efectivo “Entra en la dungeon y mata a todo lo que se te acerce en un radio de un metro”.

Empezaré comentando la del trasporte del objeto X desde el punto A al B… en principio puede parecer con poca chicha, pero una vez yendo de camino me asaltaron Ladrones, que tras cascar a 2 el resto ya no venía tan claro lo de pegarme y directamente se alejaban de mí. En ese momento como un servidor era el que tenía ganas de bronca, al engachar a uno, el pobre hombre me pidió que no le matara que como recompensa me daría algo que realmente merece la pena. Empieza el abanico de opciones, le puedes cortar el cuello ahí mismo, partirle la cara y quedarte con su dinero o perdonarle la vida, de manera que te dará la localización de su base.

Al llegar a la Base y encontrar su Final Boss, al verte opta por la diplomatic Way: me ofrece 2000 monedas de oro para que le deje en paz, yo lógicamente insisto en que suba la oferta, así varias veces hasta 5000, donde ya acaba hasta los huevos y se enfrenta a mi en un combate a muerte … para él lógicamente. Pensar que todo empezó llevando un paquete…

Pero si hay una quest que me gustaría destacar de entre todas, es la relacionada con joderle la vida a villanos , pero no partíéndoles la boca de una patada sino al estilo siglo XXI, es decir hundiéndoles en la miseria. A lo largo del juego nos encontramos con una secta de gran poder adquisitivo , que para mantenerla en el anonimato la llamaré Opus Dei, formanda por varios villanos del juego propieparios/apoyados por empresas de alto standing. Pese a lo que podía esperar, una vez nos enfrentemos al “lider” de dicha asociación y lo venzamos, no habremos cambiado nada porque nos daremos cuenta que el que manda no es una persona, sino el dinero de la organización. Y ahí es donde entra en sistema de compra venta de empresas, en la cual nos veremos inmersos para destruir en plan cooperativa a esos perros capitalistas/megalómanos. Año 2010 y sigo esperando a ver algo que se le acerque en un rpg .

http://www.gamesajare.com/%C2%BFque-es- ... nda-parte/


Y de video, pues



CR7joss escribió:Tengo que estar soñando...¿Square-Enix sacando un exclusivo para Vita? :O

Al final va a ser que no estamos tan mal. [+risas]

Por cierto, éste llegara a occidente casi seguro ¿no?


De los últimos SaGa llegaron los de PS2 y bueno, Last Remnant que es una especie de SaGa spin-off, los de DS no salieron de Japón.
Qué ALEGRÓN ver que, aparte de que retoman la IP, lo hacen para Vita en exclusiva :)

Tengo mono de un SaGa desde hace demasiados años, joder.
No hay gif suficiente como para mostar mis pensamientos.

SaGa, en Vita, y en exclusiva. Es un sueño, y no quiero despertarme. En serio, me acaban de salir las lagrimas
Yo hasta que no salga anunciado en occidente, no me pondré contenta, aunque soy consciente de que es una gran noticia, y para los que sabéis japo más
Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Erik, puedes pasarme algún vídeo de Youtube de los originales?

Gracias.


¿Cual de todos? Para mi (y para la mayoría) los mejores son Romancing SaGa 2 y Romancing SaGa 3.
Un día el compañero Park Chu Young me pasó un articulo sobre RPGs que decía "¿Que es un RPG?" y era bastante bueno:
Romancing SaGa 1991

Esta fraquicia cuenta con unos 10 juegos, el último no hace mucho que salió para PSP, pero voy a quedarme con el 3 (1995) que salió para snes, pues con él pude disfrutar el rol de noble hijo de puta, que igual parece una tontería pero en el 99 % de los casos te meten de prota un aventurero o mercenario/currante seur ya si el juego es potente.

Mucho jugador de consola descubrió la pólvora con Oblivion I en la 360, al ser el primer sandbox de rol que se pasaba por sus consolas, misteriósamente el Morrowind que salió para la Xbox y vendió 2 millones de copias ni dios lo nombra, pero en fin a lo que vamos. Esa no linealidad de soltarte en un descampao con decenas de kilómetros para explorar, maravilló tanto a la nueva generación de jugadores de rol occidentales(entre los que incluyo a la prensa especializada), que ya a partir de ese momento los j-rpgs les parecían productos de 2ª por no poder robar almohadas mientras pasas por completo de una quest principal chorras.

Pues va a ser que no, y me jode ser el que de la noticia, pero por el 91 (Oblivion 2006) ya en snes se gozaban de sandbox con su quest principal totalmente sobrepasada por la cantidad de quests secundarias totalmente opcionales. ” ¡¡¡Pero eso es imposible, como coño un j-rpg va a ser no lineal, en que mundo estoy viviendo pues!!!!” replicará el jugador de PC/consola promedio, pues sí, se ve que algunos miembros de Square veían más interesante lo del descampao que directamente copiar a FF y vender menos por no llamarse FF.

En Romancing Saga 3, y empiezo ahora con la pseudoreview, contaba contaba con 8 protagonistas( 4 hombres y 4 mujeres) cada uno con su origen ( que aunque parezca raro eso no lo inventó Dragon Age Origins) y su propia quest personal, aparte de la principal la cual es común para todos los personajes. En mi caso, en el rol del marques, cual fué mi sorpresa, cuando nada más empezar tengo que atacar en plan RTS una ciudad, para así poder llegar a la fortaleza y echar a los macarras del trono.

Tras el owned de la situación, compruebo que al sentarme en el trono que me acabo de agenciar, aparece un modo de juego de gestión del país, pudiendo decidir desde que impuestos cobrar a mis vasayos, contratar mercenarios, cuantos recursos dedico a diplomacia enviando mensajeros con el fin de evitar ataques de otros países o simplemente ordenar a mis herreros fabricar equipo… esto último lo menciono, porque el resto de protas si quieren una buena armadura/arma sale de su dinero o buscando “ingredientes” para los herreros, yo por contra de los fondos del estado, que pa eso están, bueno para eso, y para pagar las maniobras de entrenamiento de mi ejército, lo cual le permiten aprender nuebas tácticas de combate.

Tras hablar con mi doble, para que ocupe el trono y así yo poder marchar de aventuras por el mundo, descubro un sin fín de quests secundarias que se alejan del clásico pero efectivo “Entra en la dungeon y mata a todo lo que se te acerce en un radio de un metro”.

Empezaré comentando la del trasporte del objeto X desde el punto A al B… en principio puede parecer con poca chicha, pero una vez yendo de camino me asaltaron Ladrones, que tras cascar a 2 el resto ya no venía tan claro lo de pegarme y directamente se alejaban de mí. En ese momento como un servidor era el que tenía ganas de bronca, al engachar a uno, el pobre hombre me pidió que no le matara que como recompensa me daría algo que realmente merece la pena. Empieza el abanico de opciones, le puedes cortar el cuello ahí mismo, partirle la cara y quedarte con su dinero o perdonarle la vida, de manera que te dará la localización de su base.

Al llegar a la Base y encontrar su Final Boss, al verte opta por la diplomatic Way: me ofrece 2000 monedas de oro para que le deje en paz, yo lógicamente insisto en que suba la oferta, así varias veces hasta 5000, donde ya acaba hasta los huevos y se enfrenta a mi en un combate a muerte … para él lógicamente. Pensar que todo empezó llevando un paquete…

Pero si hay una quest que me gustaría destacar de entre todas, es la relacionada con joderle la vida a villanos , pero no partíéndoles la boca de una patada sino al estilo siglo XXI, es decir hundiéndoles en la miseria. A lo largo del juego nos encontramos con una secta de gran poder adquisitivo , que para mantenerla en el anonimato la llamaré Opus Dei, formanda por varios villanos del juego propieparios/apoyados por empresas de alto standing. Pese a lo que podía esperar, una vez nos enfrentemos al “lider” de dicha asociación y lo venzamos, no habremos cambiado nada porque nos daremos cuenta que el que manda no es una persona, sino el dinero de la organización. Y ahí es donde entra en sistema de compra venta de empresas, en la cual nos veremos inmersos para destruir en plan cooperativa a esos perros capitalistas/megalómanos. Año 2010 y sigo esperando a ver algo que se le acerque en un rpg .

http://www.gamesajare.com/%C2%BFque-es- ... nda-parte/


Y de video, pues



CR7joss escribió:Tengo que estar soñando...¿Square-Enix sacando un exclusivo para Vita? :O

Al final va a ser que no estamos tan mal. [+risas]

Por cierto, éste llegara a occidente casi seguro ¿no?


De los últimos SaGa llegaron los de PS2 y bueno, Last Remnant que es una especie de SaGa spin-off, los de DS no salieron de Japón.

Pues espero que llegue a occidente.

Sería una p... que pasase lo mismo que con el Type-0 de PSP.
jnanaki escribió:Square anunciando un SaGa, Capcom anunciando Revelations 2... qué será lo siguiente? Konami anunciando un nuevo Castlevania para Vita? (porque MGS no, que Kojima nunca hace 2 al mismo tiempo).


+ 1000 a lo del castlevania. Uno como los de ds o como el que salio en psp pero del súper castlevania IV o uno totalmente nuevo, pero un castlevania joder.
que es ese SaGa del que todos se alegran? por favor no me digan que es otro tipico juego a lo "final fantasy" de rpg y cosas asi.
lo que de verdad espero para vita seria un gta, aunque por el momento al menos es algo imposible.
fabricio1996 escribió:que es ese SaGa del que todos se alegran? por favor no me digan que es otro tipico juego a lo "final fantasy" de rpg y cosas asi.
lo que de verdad espero para vita seria un gta, aunque por el momento al menos es algo imposible.


Es un GTA japonés con Jackie Chan de protagonista.
Eriksharp escribió:
fabricio1996 escribió:que es ese SaGa del que todos se alegran? por favor no me digan que es otro tipico juego a lo "final fantasy" de rpg y cosas asi.
lo que de verdad espero para vita seria un gta, aunque por el momento al menos es algo imposible.


Es un GTA japonés con Jackie Chan de protagonista.

ah, entonces paso XD
fabricio1996 escribió:que es ese SaGa del que todos se alegran? por favor no me digan que es otro tipico juego a lo "final fantasy" de rpg y cosas asi.
lo que de verdad espero para vita seria un gta, aunque por el momento al menos es algo imposible.

Pero si tienes GTA 5 en vita :-? ,con remote play todo es posible, solo si realmente lo deseas de corazón (y tienes una ps4 con gta)
sanray escribió:
fabricio1996 escribió:que es ese SaGa del que todos se alegran? por favor no me digan que es otro tipico juego a lo "final fantasy" de rpg y cosas asi.
lo que de verdad espero para vita seria un gta, aunque por el momento al menos es algo imposible.

Pero si tienes GTA 5 en vita :-? ,con remote play todo es posible, solo si realmente lo deseas de corazón (y tienes una ps4 con gta)

tienes razon XD lo que me falta es la ps4 XD
fabricio1996 escribió:
sanray escribió:
fabricio1996 escribió:que es ese SaGa del que todos se alegran? por favor no me digan que es otro tipico juego a lo "final fantasy" de rpg y cosas asi.
lo que de verdad espero para vita seria un gta, aunque por el momento al menos es algo imposible.

Pero si tienes GTA 5 en vita :-? ,con remote play todo es posible, solo si realmente lo deseas de corazón (y tienes una ps4 con gta)

tienes razon XD lo que me falta es la ps4 XD

Y gta, dios deja de ser tan hater XD .
lo tengo en ps3 XD ahora soy hater porque no me gusta este rpg wow XD
Me alegro de que llegue una exclusiva importante de Square Enix a Vita, pero realmente es un AAA? Porque hasta ahora no hay imágenes ni un video del proyecto. Ojalá y sea un gran juego y sobre todo que llegue aquí, porque si se va a quedar en Japón como los Phantasy Star, mal vamos.
Si Square lo trae a occidente con el Chaos Ring Trilogy y anuncia el FFXII en Vita les perdono la marranada del Type 0 XD
En principio... "tendria" posibilidades de llegar ya que parte de las entregas anteriores han llegado (excepto Romacing Saga 2-3 de SNES y SaGa 2-3 Remake de NDS)

Pero de la actual SE no se puede saber que hará y de primeras las posibilidades son bajas... si ya de por si, SE no trajo los remakes para NDS, ni trajó ciertos juegos de NDS, ni hay posibilidades de que llegen ciertos de 3DS (DQ7) y teniendo en cuenta el panorama de PSVita (y hubo que darles por culo para que llegase Drakengard 3)... las posibilidades no es que sean altas.

y en PSVita aun estamos esperando para ver que hacen con "Chaos Rings Prequel Trilogy"... si llega, no llega, llega solo el 3, llegan todos, llega fisico (poco probable) o digital, etc.

Aunque bueno... poco se puede hablar del juego ya que aun no se conoce nada sobre que tienen un "SaGa" para PSVita.



30 minutos gameplay Pre-Alpha de Cosmic Star Heroine https://www.youtube.com/watch?v=2xwRduJKJwc

Es un RPG Indie 2D que toma referencias de Chrono Trigger y Phantasy Star (los primeros, no la rama Online). Al ser "Pre-Alpha" comunican que como es una version aun en desarrollo no tiene sonidos en batalla, ciertas mecanicas jugables no han sido incluidas aun y que le falta pulir mas el apartado grafico, dialogos, etc.
saga a vita? no tengo diea que es eso, mejor se traen un cod o gta ya que es lo que quiere el publico.



no en serio, aun queda gente que tiene vita y no le gustan las japonesadas? creo que ni siquiera es necesario hacérselos saber, esta consola es de juegos nicho, nunca van a tener su juego gringo de accion y matanzas :-|
jogdan escribió:saga a vita? no tengo diea que es eso, mejor se traen un cod o gta ya que es lo que quiere el publico.



no en serio, aun queda gente que tiene vita y no le gustan las japonesadas? creo que ni siquiera es necesario hacérselos saber, esta consola es de juegos nicho, nunca van a tener su juego gringo de accion y matanzas :-|


Totalmente de acuerdo , pero esque encima SaGa no es un nicho nicho ... [+risas]

Gracias por el vídeo hibiki [beer]

^^
Hablar de SaGa, no es de hablar de cualquier "juego", es parte de la historia de Square Enix y de los videojuegos

Pero claro, no lleva un "Final Fantasy" como subtitulo, y la gente ya incluso lo tilda de nicho....


Y por cierto, pintaza del Comic Star Heroine, aunque no lo pillaré por ser digital....me recuerda mucho al Chrono Trigger
Hibiki-naruto escribió:30 minutos gameplay Pre-Alpha de Cosmic Star Heroine https://www.youtube.com/watch?v=2xwRduJKJwc

Es un RPG Indie 2D que toma referencias de Chrono Trigger y Phantasy Star (los primeros, no la rama Online). Al ser "Pre-Alpha" comunican que como es una version aun en desarrollo no tiene sonidos en batalla, ciertas mecanicas jugables no han sido incluidas aun y que le falta pulir mas el apartado grafico, dialogos, etc.

Madre mia, el "Active Time Battle" (o por lo menos algo bastante parecido) , hace tiempo que no lo veo y es increíble que SE pasara de ese sistema de juego con lo bueno que era.

Ganas a este indie, y sigo esperando que todos los indies que me gustan todavia no salen [+risas] .
decis que no te gusta un juego y hay siempre uno que se ofende XD hay varios juegos japos que me gustan pero en especial los rpg hay unos cuantos que parecen que no innovan y siempre es lo mismo, nunca escuche hablar de este saga ni se como es.

todavia dice "de accion y matanzas" como si los rpg no fueran de de accion y matanzas.
SaGa, nicho, SaGa, SaGa, nicho.
Nicho...
Nicho...
Ummmmmm.
Nicho.
Ajam.
quien dijo que Saga era un juego nicho? porque yo leo en mi comentario claramente que la VITA es una consola nicho y que solo esperaran japonesadas, la palabra nicho los tiene traumados xD

por cierto, todos los Saga son en 2D?
jogdan escribió:quien dijo que Saga era un juego nicho? porque yo leo en mi comentario claramente que la VITA es una consola nicho y que solo esperaran japonesadas, la palabra nicho los tiene traumados xD

por cierto, todos los Saga son en 2D?


Los primeros y PSX (SaGa Frontier) si... los de PS2 (Romancing Saga Remake y Unlimited Saga) y los Remake NDS no, son en 3D.
Solo se ha anunciado para Japon no? alguna posibilidad de que llegue?
Sobre el "Cosmic Star Heroine" su desarrollador (Zeboyd) dice que espera poder lanzarlo en la 1ª mitad 2015, tendrá crossbuy PS4-PSV y quizas tenga cross-save (es algo en lo que trabajará)


bueno, algo interesante... Kagari de Neogaf, conocida por ser insider de Square-Enix ha dicho esto en Neogaf en el hilo de SaGa 2015
SE is finally getting around to supporting Vita with original content.
No si al final va a ser verdad lo que dijeron que tenían mucha afinidad con Vita. xDD

Yo por si las moscas no me fío. Tienen que hacer mucho mas que traer un exclusivo después de todas las cagadas y puñaladas que han metido a los fans.
Ojalá y los de Square Enix se comprometan en serio con Vita y nos saquen un Kingdom Hearts, yo con el 1 & 2 en HD me conformo. Siempre eh pensado que los tres juegos que más necesita Vita son Kingdom Hearts, GTA y Resident Evil... Por lo menos el último ya lo tendremos pronto.
Fler escribió:Ojalá y los de Square Enix se comprometan en serio con Vita y nos saquen un Kingdom Hearts, yo con el 1 & 2 en HD me conformo. Siempre eh pensado que los tres juegos que más necesita Vita son Kingdom Hearts, GTA y Resident Evil... Por lo menos el último ya lo tendremos pronto.

A mi lo que me fastidia es que el resident llega solo en digital cuando al resto de plataformas saldra en físico ...
Es que ff x vendió estupendamente, porcentualmente mejor que en ps3.

En vita hay mercado. Ahora un kh exclusivo o un ff exclusivo. Konami un metal gear y un metroidvania....bueno ya me tomo la medicación.
Nos saca SE un juego exclusivo en Vita y ya empezamos a soñar con FF exclusivos, KH... XD
19754 respuestas